Capítulo 57: "¿Quieres que nos abracemos?"


Después de que se cerró la puerta automáticamente, Xu Sheng y Shao Zhan notaron que una figura con una túnica apareció detrás de una mampara del vestíbulo. Estaba sentado sobre una silla, se acarició la barba y dijo: —Dame la fecha de nacimiento. 


Viendo ese aspecto, se veía bastante misterioso.

Hay dos sillas frente a la mampara y Xu Sheng se sentó.

Vio que Shao Zhan todavía estaba de pie: —Siéntate, ¿por qué estás ahí de pie? Este maestro realmente parece un dios. 

Shao Zhan ha vivido durante diecisiete años y la educación que ha recibido en los últimos diecisiete años se ha llevado a cabo en una frase. La superstición feudal es indeseable, por lo que siempre mantendrá una emoción extremadamente complicada, hacia el "maestro" que está frente a él.

Es solo que este sentimiento se disipó contra la Liga de la Cuatro Escuelas.

Después de un largo rato, se sentó al otro lado, con un rostro frío.

Xu Sheng: —¿Cómo te llamas?. 

—Mi apellido es Hu, pero las personas me llamada Hu Banxian.

Xu Sheng: —¿Realmente eres tan misterioso? Puedes descubrir lo que sucede con nosotros dos... ¿notas algo inusual?

El maestro no respondió de inmediato.

Porque las manos debajo de las mangas largas de este maestro Hu estaban sosteniendo un control remoto, y que con simpleza presionó un botón, para que la puerta se cerrara automáticamente.

—Que extraño —el maestro soltó el dedo de botón de cierre y presionó el botón de la mampara, para que se abriera. Parecía alguien de más de sesenta años, con una barba gris, y en secreto susurró: —¿Esto está roto? ¿Por qué es inútil presionar esto? ¡la mampara aún no se mueve!

Todo se acabó. 

Pero se podía dar una sensación de misterio el quedarse al otro de la mampara. 

Eso fue lo que el maestro pensó.

Xu Sheng no obtuvo respuesta: —¿Maestro Hu?

El maestro escondió el control remoto en su manga, tosió fuertemente y respondió: —Puedo entender la situación, como ver el por qué los dos están aquí y como dice el refrán, no hay secreto que no pueda ser revelado, por lo que no es necesario hablar demasiado con ustedes dos. 

¡Que profesional!

¡El silencio de hace unos segundos parecía misterioso!

Xu Sheng no se creyó la historia del primo pequeño cuando era joven.

Ahora él realmente cree que hay gente fuera la montaña y gente fuera de esas montañas.

De hecho, hay muchas cosas en este mundo que la ciencia no puede explicar.

Después de que el maestro terminó de hablar, se acarició la barba, abrió la tapa del té con la otra mano y levantando la taza de té como si fuera a beber, mostrándose como si fuera un experto en el mundo.

Es raro que Xu Sheng se siente de manera honesta, con la espalda recta y pregunte sin rodeos: —Maestro, ¿puedes realmente ver que mi alma está en su cuerpo?

El maestro casi no pudo evitar escupir un poco de su té. 

Gran maestro: "?"

Xu Sheng preguntó de nuevo: —Entonces...él y yo, ¿hay alguna ayuda para nuestra situación?

Shao Zhan: "..." Siempre sintiendo que algo andaba mal.

El maestro se sorprendió.

No solo se sorprendió, sino que también comenzó a entrar en un trance. Abrió un salón de adivinación durante décadas y se encontró con algo tan extraño por primera vez. Antes de ver entrar a estos dos estudiantes, no pensó mucho en ello. Solo eligió algunas oraciones de oración universal para ver si podía engañar a alguien y pensar en una solución al no poder engañarlo.

Incluso estaba dispuesto a esperar un rato y saber cómo tratar con ellos, averiguar sus apellidos y la cantidad de integrantes en su familia.

Como resultado, ¿Qué...dijo? ¿su alma está en el cuerpo de otra persona?

En este caso, ¿Qué estás haciendo con este adivino? Mejor ve al hospital a revisarte el cerebro.

Pero el maestro de calmo rápidamente. Una persona que flota en los ríos y lagos, y el dinero es entregado a sus manos no puede más que ganarse, y no puede simplemente entregar a los invitados al departamento de psiquiatría del hospital.

Xu Sheng finalmente solo tomó lo que le dio el maestro y empujó la puerta hacia afuera 

El hilo rojo en la mano de Xu Sheng eran dos collares, y solo costo ciento cincuenta y uno, y se le dio a un precio preferencial ya que costaba originalmente doscientos cinco. El hilo rojo era de un estilo muy ordinario, y lo único especial es que el colgante de este collar de hilo rojo es una piedra de cristal. Según el maestro, este es un cristal negro, que puede eliminar desastres y revertir la mala suerte.

El maestro Hu dijo misteriosamente al entregarle las dos cuerdas debajo de la mampara: —Tienes que llevarlo contigo. La posición del pecho es la más cercana al corazón y puede conectar la distancia entre las dos almas. Además, de esto, por supuesto, si quieres resolver el problema por completo debe haber una condición. 

Las tonterías de este gran maestro también están justificadas, y si el alma cambia, entonces, ¿no era un toque alguna clase de ritual?

Hu Banxian en ese momento se volvió a acariciar la barba: —Mañana, cuando el sol comience a ponerse, mírense durante 30 segundos y abrácense. 

"....."

La piedra se ve muy bonita.

Los afilados hilos de seda negra son como las líneas dibujadas con la tinta más espesa al pintar, son entre grueso y delgado, y están directamente atados al cristal, lo que le agrega una buena sensación de diseño. 

Pero pensando en las condiciones que dijo el maestro...

Xu Sheng se enfrentó al cristal de cuerda roja que yacía en la palma de su mano, y sus pensamientos cambiaron.

De verdad... ¿hay que abrazarse?

Al día siguiente.

Xu Sheng y Shao Zhan entraron a la clase uno detrás del otro. Hou Jun estaba de guardia y los saludó como de costumbre. Al primero que vio Hou Jun fue a "Shao Zhan": —Buenos días Zhan-ge, tú y Sheng-ge desaparecieron tan pronto como voltee la cabeza...Zhan-ge, ¿Qué es lo que cuelga en tu cuello?

La imagen del Dios del estudio, lunes a viernes está demasiado arraigada en el corazón de las personas, uniforme escolar impecable y no hay absolutamente nada sobre algún extra.

Incluso, rara vez se le veía sacar el teléfono.

Cuando Hou Jun preguntó, Xu Sheng bajó la cabeza, solo para darse cuenta de que el hilo rojo de su cuello se había extraído del cuello de su uniforme escolar. Su estilo de uniforme era muy diferente al de Shao Zhan. Siempre usa lo más cómodo que encuentra y ahora que el cuello es demasiado ancho no pudo evitar salirse: —Nada. 

Xu Sheng levantó la mano y metió el hilo rojo dentro de su ropa. La piel de Shao Zhan es blanca e incluso, les da a las personas una sensación de frío, pero el enrojecimiento demuestra un pequeño contraste.

Hou Jun dijo "Oh" y continuó escribiendo el horario de clases de hoy en la esquina inferior derecha de la pizarra. 

La tiza se deslizó sobre la pizarra y Hou Jun escribió "por la tarde" debajo de la línea horizontal, y luego miró hacia arriba y vio al tirano de la escuela que también llevaba un hilo rojo alrededor del cuello "..."

Xu Sheng suele vestir de negro y como su camiseta es mayoritariamente negra, no llama la atención.

Pero al cambiar a rojo, el efecto es diferente.

No es que Hou Jun esté pensando en eso, es que los hechos indiscutibles están frente a él.

Hou Jun sintió que sabía demasiado: —Sheng-ge buenos días y la cosa que cuelga en tu cuello me es muy familiar. 

Shao Zhan todavía no está acostumbrado a saludar a los demás con afecto tan pronto como entra en la puerta. En lugar de ignorarlo directamente como de costumbre, respondió: —Buenos días. 

No ocurrió ningún incidente en la clase de hoy.

Los maestros de varias materias probablemente sabían que Shao Zhan se estaba preparando para la liga, por lo que no se atrevieron a molestarlo, además la cantidad de veces que le pidieron que fuera a la oficina y le pidieran que fuera al escenario a resolver problemas habían disminuido, y Xu Sheng se relajó mucho.

Shao Zhan no estaba tan relajado como él. En promedio obtiene cinco o seis piezas de tiza por clase y los lanzamientos de tizas de Zhou Yuan eran realmente precisos.

—¡Xu Sheng, ponte de pie! 

Zhou Yuan terminó de hablar y dijo: —Olvídalo, Xu Sheng, solo sal y colócate de pie afuera. Si te pones de pie en el aula bloquearas la vista de tus compañeros de clases. 

Shao Zhan no entendía del todo el modo de pensar de Zhou Yuan: —...Maestro, estoy en la última fila. 

Toda la clase estallo en carcajadas.

Sin embargo, otro trozo de cabeza de tiza lo saludó, Zhou Yuan lo regañó ya enojado: —¡Por supuesto que lo se! Si quieres hablar más, solo debo encontrar una excusa para que salgas y te pongas de pie, ¿y acaso no cuenta que te interpones en el camino de mis ojos?, ¡Fuera!

El que se rió más en exceso fue el compañero de escritorio junto a él. Xu Sheng estaba acostado en el escritorio, encogiéndose de hombros con una risa ahogada.

Shao Zhan fue regañado por completo, porque Xu Sheng le recordó que iniciara sesión en el juego hace cinco minutos: —¿no te pesa la conciencia?

Xu Sheng sonrió y dijo: —No. 

Antes de que Shao Zhan tomara el teléfono y saliera, mientras otros no prestaban atención, le dio una amenaza en la parte posterior de su cabeza, pero la fuerza no fue pesada.

—Después de clases saldaré cuentas contigo. 

Xu Sheng está acostumbrado a ser el objetivo por maestros de diversas materias en momentos normales, pero es extraño ver sufrir a los dioses del aprendizaje.

Shao Zhan tuvo que irse solo al pasillo.

La clase de matemáticas de Zhou Yuan es la última y debido al rápido final de la escuela, logró que el ambiente del aula fuese más relajado.

Zhou Yuan volvió a encontrar un trozo de tiza, lo tomó y dijo: —Está bien, ya no se rían, quien se ría de nuevo, saldrá y le hará compañía a Xu Sheng. 

Zhou Yuan simplemente organizó la tarea y les dio a todos unos minutos para copiar las preguntas que quedaban. Xu Sheng miró por la ventana, apartó la mirada de la versión fría de sí mismo en la estación de penalización y aterrizó en el sol ardiente detrás de Shao Zhan. Luego busco bajo la mesa y con un mano tecleo sobre su teléfono.  

« El sol se pondrá pronto »

Xu Sheng continuó escribiendo de forma intermitente.

« ¿Dónde nos encontraremos en un rato? »

« Puede haber personas en lo alto de las escaleras, ¿volvemos al dormitorio o a la azotea? »

La versión muy fría de "Xu Sheng" fuera de la ventana se movió y bajó la cabeza

« Azotea »

El hilo rojo que les dio el maestro lo habían usado durante todo un día, y sinceramente, no hay un sentimiento especial.

Xu Sheng levantó la mano y tocó la cuerda, sin estar seguro de si tendría un efecto milagroso después de un tiempo.

Pero el único efecto hasta ahora puede ser que Hou Jun y los demás lo miren cada vez más mal.

Xu Sheng, quien no ha publicado nada durante mucho tiempo, no lo sabía. Pero se habían agregado nuevo material a la página que se había construido y que era cada vez más alto, incluso que la misma página de inicio de Linjiang. Después del entrenamiento militar, de varias escuelas en la base de Luzhou, Linjiang en cuanto a publicaciones, se abalanzaron sobre un grupo de personas de otras escuelas y el flujo se disparó.

El timbre sonó después de la clase.

—El representante de la clase viene a mi oficina —dijo Zhou Yuan— Cuando los demás terminen de copiar, pueden salir de la clase. 

La azotea del edificio de enseñanza es un famoso mirador de Linjiang, con vistas al río que no estaban muy lejano y conectado con el vasto cielo.

Sin embargo, el momento de visita de Xu Sheng y Shao Zhan obviamente no era el adecuado, debido a razones de seguridad, la puerta de la azotea estaba cerrada.

Xu Sheng giró la cerradura de la puerta de la azotea y descubrió que realmente no se podría abrir.

—Eso es todo —dijo Shao Zhan— No hay tiempo para cambiar de lugar. 

Además. 

Afortunadamente, no había nadie cerca del tramo de escaleras que conducía a la azotea.

Durante el horario escolar, la mayoría de las personas fluyen hacia las puertas de la escuela y muy pocas personas suben las escalera.

—Luego de esto, lo que dijo primero el maestro...

Xu Sheng soltó sus manos que estaban sobre la puerta, solo entonces descubrió cuan concurrido era el lugar entre la entrada del techo y las escaleras que estaban conectadas, lo suficiente para ver a dos personas de pie. Detrás, de espalda solo quedó la puerta de azotea que era de hierro, y además cuando se dio la vuelta, sorprendió a Shao Zhan con la guardia baja y atrapó sus ojos.

Se acercó demasiado.

Cuando Xu Sheng notó esa cercanía, hizo una pausa en la segunda mitad de la oración y olvidó lo que quería decir.

¿Cuál era el primer paso que mencionó el maestro?

En la planta baja, hay compañeros que estaban guardando sus cosas y cargaban sus mochilas escolares, hablaban y reían mientras caminaban afuera. La conversación se podía escuchar hasta las escaleras. 

¿El viento que llegaba a la azotea era demasiado fuerte?

Xu Sheng gradualmente no pudo escuchar los sonidos que estaban llegando a él, hasta que después de un breve silencio, escuchó a Shao Zhan decir: —Treinta segundos, ya es la hora. 

Obviamente era su propia voz, pero su tono es completamente diferente, frio y un poco bajo.

La siguiente oración es:

—¿Quieres que nos abracemos? 

......

Shao Zhan: "Gracias gran maestro"