Capítulo 53: "Desnudándome"


La temperatura cálida de la palma del niño se entrelazó gradualmente con su respiración.

Xu Sheng está demasiado familiarizado con este estudio. Había estado sentado aquí innumerables noches antes del primer año de secundaria, frente al caballete y sosteniendo un pincel en la mano.

Cuando dibuja, le gusta escuchar canciones. Escucha todas las canciones. El cable de sus auriculares sobresale del bolsillo de la ropa, las canciones se colocaron casualmente en el auricular de un lado y el sonido de la punta del bolígrafo y el papel de dibujo son recibidos con el otro oído.

Cuando el sol brillaba por la tarde, en los escalones fuera de las ventanas francesas de su lado, a menudo pasaban algunos gatos que se paseaban perezosamente.

De vez en cuando, exponían su barriga y se tumbaban al sol.

Todas las exhibiciones en el estudio siguen siendo las mismas, ni siquiera las pocas pinturas de demostración que cuelgan en la pared no han sido cambiadas, y es precisamente por esta familiaridad es que Xu Sheng se siente aún más incómodo.

Al principio, para sujetar el pincel con firmeza, primero lo agarró con los dedos con fuerza, pero luego, como si la temperatura de la mano del oponente lo quemara, lo soltó incontrolablemente.

Hasta que Shao Zhan le preguntó: —¿No pintarás?

"..."

Xu Sheng dijo, ¿no crees que esta postura es extraña?

El tono de Shao Zhan era tranquilo, incluso con tentaciones imperceptibles en sus palabras.

—Tu amigo salió hace casi cinco minutos y debería volver pronto. 

—Voy a pintar —Xu Sheng volvió a aplicarlo y apretó los nudillos de Shao Zhan con los dedos: —no te muevas. 

No es que Xu Sheng no haya cambiado las pinturas de otros antes, pero fue la primera vez que cambio la pintura de esta manera.

Guió la mano de Shao Zhan para mojar la pintura sobre la paleta y puso su otra mano en el respaldo de la silla detrás de Shao Zhan. Los dos estaban muy cerca, especialmente cuando Xu Sheng se inclinó para acercarse. Cuando la punta del pincel estuvo manchada con pintura, volvió al papel de dibujo, la punta del pincel colgó frente al papel de dibujo y luego lo barrió. 

El llamado color ambiental, es el color reflejado por la luz ambiental en un objeto especifico.

Después de que Xu Sheng terminó de pintar ese trazo, lo soltó.

Kang Kai regresó justo después de comprar la medicina, y se apresuró a entrar por la puerta:—¿Qué le pasa a tu estómago? ¿aún sufres de dolor de estómago?... recuerdo que solías resfriarte con mucha facilidad antes, ¿estás mejor ahora?

Shao Zhan: —¿Resfrío?

—Si, cada vez que tienes un resfriado tienes un muy mal genio, por lo que procuro no molestarte demasiado, así que solo opto por decirte algunas palabras cuando solo sea necesario. 

Xu Sheng no tuvo muy buena resistencia cuando era joven, y cada vez que la estaciones cambiaban, era propenso a contraer un resfriado. Originalmente a este maestro a menudo encontraba un lugar para dormir boca abajo, pero cuando se resfriaba, se levantaba naturalmente y actuaba con más arrogancia.

Kang Kai no podía mirarlo por mucho tiempo.

—¿Dejaste de escribir tu tarea? ¿no te dijo tu maestra con dureza que no si entregabas tu tarea no te molestaras en ir a la próxima clase?

—No te preocupes, ahora estoy enfermo, ¿así que, qué tarea debo terminar? —dijo Xu Sheng con una voz ronca: — Largo.

Kang Kai tiene muchas razones y continuó quejándose.

Xu Sheng ya no quiso escuchar y señaló a Shao Zhan: —¿Debería tomar medicamentos?

Shao Zhan: "..."

—Oh si, iré a buscar agua caliente —cuando dijo esto, se dio cuenta que la pintura había sido cambiada.

—¡Maldición! —Kang Kai puede reconocer la forma de pintar de Xu Sheng de un solo vistazo y dijo: —¿Lo cambiaste?

Luego, la tía Kang regresó después de comprar vegetales y los invitó calurosamente a quedarse a cenar. Era raro ver a los amigos de "Xu Sheng", pero los dos consideraron el tiempo y tenían que regresar antes de que cerraran la escuela.

El cielo se oscureció, el autobús sale cada media hora y el último acababa de salir cuando los dos llegaron a la estación.

Shao Zhan preguntó: —¿Cuándo empezaste a tomar lecciones de pintura?

—En la escuela secundaria —Xu Sheng se sentó en cuclillas a un lado del macizo de flores y cuando habló, tenía un tono de voz de no tomárselo en serio: —fueron...cuatro años de estudio.

—¿Por qué no seguiste aprendiendo?.

—¿Cuál razón? No hay tiempo. 

La clase de pasatiempo de Xu Sheng no es fácil de despertar sospechas. Las personas que no entienden la pintura no pensaran en ninguna prueba de arte como primera reacción, en especial, los estudiantes de las escuelas puramente culturales como Linjiang, que tienen una compresión casi nula de los "estudiantes de arte".

Es justo cuando de pronto descubres que tus amigos alrededor, pueden tocar un instrumento musical determinado.

Interesante.

Aunque no puede hacer nada como una escoria, ¿alguien como él puede tener algunos talentos especiales?

Si Shao Zhan no hubiera visto uno de ellos en la pila de papeles de deseos en la oficina de Meng Guowei, él también lo habría pensando. 

Pero no estaba seguro de que, si aquellas cuatro palabras del papel significaba lo que estaba pensando. 

Solo después de que los dos se vincularon, hubo una leve sospecha que apareció frente a él como una niebla.

Xu Sheng no tenía la intención de continuar, por lo que Shao Zhan no preguntó nada más sobre eso.

Durante la conversación, llegó el autobús.

No había muchas personas en el autobús en este momento, Xu Sheng caminó hacia atrás después de colocar una moneda: —¿Nos sentamos aquí?

Shao Zhan no tuvo objeciones. 

Después de que los dos se sentaron, Xu Sheng sacó el teléfono de su bolsillo y luego se lo entregó a Shao Zhan, indicándole que cambiaran sus teléfonos.

Antes de que Shao Zhan le entregara el teléfono, vio un mensaje no leído en la pantalla de bloqueo.

[Mamá]: ....

El contenido detrás está oculto.

Xu Sheng lo tomó, su expresión permaneció igual después de ver el mensaje, apoyó el codo en el borde la ventana del autobús y el viento entró por la ventana abierta.

[Mamá]: « Ya es festivo »

[Mamá]: « Debes comer bien los fines de semana, no te levantes demasiado tarde por la mañana y no salgas a comer fuera. ¿Las cosas de la cafetería a comparación las de afuera son mejores?, de todos modos, es más saludable »

Xu Sheng: « Entiendo »

En este momento, el estado de ánimo tenso de los últimos días se aflojó y Shao Zhan recibió accidentalmente los mensajes de Kang Kai y entró en el estudio, pero aun así fueron capaces de salir de esto. Xu Sheng se quedó mirando la palabra "Mamá" por un buen momento en su teléfono y luego cerró los ojos.

El autobús entró lentamente en el túnel y el gran agujero negro parecía una gran boca que podía tragarlo todo.

Después de un rato, el vano halo blanco a través de los parpados frente a él también se atenúo, y sus ojos estaban completamente oscuros. 

El tiempo y el espacio parecen seguir este túnel hasta la noche que llovía hace más de un año.

Había truenos continuos fuera de la ventana y la lluvia golpeaba el suelo.

Xu Yaping no le dejó estudiar pintura. Xu Sheng, como todos los adolescentes desobedientes de su edad, su carácter solo será un poco más problemática que ellos y evocaba todo con una sonrisa: —Mamá, ¿estás pensando en mí? o ¿estás pensando en ti?

Xu Yaping dijo con severidad: —¿Por qué crees que no pienso en ti? El maestro dijo que tus calificaciones han mejorado muy rápidamente. De acuerdo con los resultados de tu último examen simulado, tus primeras opciones en escuela pueden ser muchas. Pero si te presentas en la escuela secundaria Liyang, ¡Deberías pensar en dejar de ir a la escuela secundaria!

Xu Sheng miró el papel de dibujo esparcido en el suelo. En el escritorio junto a él, había un libro de "preguntas de examen para el examen de ingreso a la secundaria", que estaba densamente escrito con notas. Sus calificaciones son realmente malas y tiene que copiar una pregunta incorrecta dos veces.

La pelea no tuvo resultados, y solo se repetía.

Eventualmente se intensificó, usando la aguja más afilada de espiarse el uno al otro.

Durante ese tiempo, la relación entre Xu Sheng y Xu Yaping cayó a un punto de congelación, y finalmente estalló hasta que Xu Yaping mencionó que quería mudarse.

Xu Yaping estaba muy enojada, se había hecho cargo sola del niño durante muchos años y tenía un fuerte deseo de controlarlo, y por esa misma razón estaba tratando de planificar el futuro de Xu Sheng.

—No me gustan las clases culturales, en absoluto, ¿pero sabes por qué mejoraron mis calificaciones?, y además de que duermo cuatro o cinco horas todos los días, ¿para que crees que es? —Xu Sheng no retrocedió, su voz no era aguda pero no era sencillo refutarlo— a la escuela que quiero ir, esa es mi elección.  

—No voy a discutir contigo ahora. Pero de todos modos, no te presentarás a Liyang, simplemente no lo harás. 

—Si solo vas a decirme eso, entonces no hay nada más. 

Xu Sheng finalmente sostuvo su arrogancia. Sin embargo, fue solo después de escuchar a Xu Yaping en el balcón en medio de una llamada telefónica, y darse cuenta que le habían anunciado la lista de despedidos en la empresa. 

—Me vi en la lista de despidos —dijo Xu Sheng apretó su teléfono con fuerza y dijo de manera débil: — ¿Qué debo hacer? y además con Xiao Sheng...no he podido dormir bien en todas estas noches, ¿y qué debería hacer si no puedo encontrar un trabajo adecuado y con él? solo tengo la opción de no rendirme, no debo caer. 

Cuando Xu Yaping y una amiga cercana hablaron de esto, Xu Sheng jamás había escuchado ese tono de voz en su madre.

Desde la impresión de Xu Sheng, Xu Yaping es alguien fuerte y siempre parece omnipotente.

Esa fue la primera vez que Xu Sheng se topó con ella llorando, solo para darse cuenta de que ella era solo una persona común y corriente. A veces, ella también tenía sus momentos en que se encontraba indecisa, y no sabía que hacer o se sentía perdida, y eso, era algo que él jamás ha podido ver. 

Xu Yaping susurró: —Solo espero que él no se arriesgue, espero que viva bien en el futuro y tome un camino seguro. 

Xu Sheng se apoyó contra la pared y estuvo de pie en la puerta. 

El autobús finalmente salió del túnel.

Xu Sheng puede estar dormido o tal vez no.

Sus sentidos estaba separados de la imagen de su mente, y luego sintió vagamente que algo se escondió frente a sus ojos.

Xu Sheng abrió los ojos y descubrió que era Shao Zhan...su propia mano.

Shao Zhan levantó la mano, recogió el cabello que había frente a sus ojos y lo arrojo a un lado, y luego puso la palma de su mano contra la parte posterior de su cabeza, dejándolo apoyarse en su hombro.

Xu Sheng encontró una posición cómoda para dormir, y con el rostro ligeramente hacia a un lado, finalmente se durmió apoyado en el hombro de Shao Zhan.

Más de media hora de viaje paso en un santiamén. Cuando llegaron a la estación, Shao Zhan presionó tranquilamente su frente y lo obligó a levantar la cabeza, aunque sus palabras eran frías, sus movimientos no eran pesados: —Hemos llegado. 

Es extraño decir que después de que los dos se familiarizaron con sus cuerpos, y a pesar de que Shao Zhan estaba en su cuerpo, ya no tenía una sensación extraña. Por el contrario, Xu Sheng claramente se dio cuenta de que no importaba de quién era el cuerpo, sabía que él era Shao Zhan.

Hace algo de frio, de hecho...

Xu Sheng en realidad pasó mucho tiempo en su corazón, frente a él tenía la espalda de Shao Zhan y agregó una oración.

De hecho, hace bastante frio.

Xu Sheng miró hacia abajo y vio las distintas articulaciones en la mano del menor, pero la temperatura de la mano parecía completamente opuesta.

Después de que Xu Sheng regresó al dormitorio, recordó que había una pila de papel A4 doblado en cuadrados en el bolsillo de su pantalón. Esta era la tarea de Zhou Yuan para Shao Zhan.

S: « Tu tarea todavía está conmigo, olvide dártela, ¿vienes a buscarlo o yo la te llevo? »

Shao Zhan respondió después de un tiempo: « Iré a buscarlo más tarde »

S: « ¿Cuánto tiempo te tomará? »

S: « Jugare un juego más tarde, y de acuerdo con el espíritu de los deportes eléctricos, la puerta no se abrirá en medio del juego »

Shao Zhan: « Espera hasta que termine de bañarme »

S: « ... »

Mierda.

S: « ¿Te estás bañando? »

Shao Zhan: « Para ser preciso, desnudándome »

Era inevitable quedarse sin hablar este día.

Xu Sheng pensó por un momento y no pudo evitar responder.

S: « Báñate rápido »

S: « Cierra los ojos y báñate »

Unos segundos más tarde, junto con un sonido de "ding" la pantalla se iluminó.

Shao Zhan: « Lo he visto desde hace mucho tiempo, y creo que ahora ya es demasiado tarde como para cerrar los ojos »

Shao Zhan estaba desnudo, y la cuerda negra todavía colgaba en su cuello. Antes de entrar al cubículo, observó a la persona del otro lado escribir repetidamente, y finalmente detuvo las palabras "escribiendo" y el cuadro de chat volvió a calmarse.

Solo entonces Shao Zhan colgó el teléfono.

Antes de hoy, pensaba que el estudio era solo un simple "pasatiempo"

Pero inesperadamente, parecía ser más que eso.

Parece haber muchos rastros de la vida de Xu Sheng en ese lugar. Ya sea la apariencia de un joven sosteniendo un pincel que nunca había visto, o escuchar las cosas triviales que se decían entre líneas, y que parecía haberlo acercado de manera invisible a Xu Sheng.

Y Xu Sheng se dio cuenta solo después de que Shao Zhan había invadido su reino privado sin saberlo.

No.

Xu Sheng, pensó en el adolescente sentado en el alféizar de la ventana. en el oscuro pasillo de la base de Luzhou.

O se debería decir.

El uno con el otro, se habían involucrado.

..........

Lao Meng y Gu Yanwang: "¿¿Por qué no usas uniforme escolar??"

Xu Sheng: "Porque quería ir a la escuela secundaria Liyang"

Viviendo en Linjiang, pero su corazón en Liyang.