[38] Ruégame

CONTENIDO NSFW(?

Guan Ze podía sentir que los labios de Lin Yao temblaban levemente y su respiración no era suave. Rodeó a Lin Yao y acarició su suave espalda un par de veces. 

Guan Ze quería preguntarle por qué estaba tan nervioso, pero supuso que si lo hacía, Lin Yao solo se pondría más nervioso y podría hacer algo impredecible, así que no se movió más, solo cerró los ojos y le devolvió el beso a Lin Yao.

La mano de Lin Yao estaba un poco fría y no era muy cómodo sostenerlo sobre él, pero sus burlas nerviosas e inexpertas, junto con su deseo incontenible hicieron que se sintiera emocionado. La respiración de Guan Ze comenzó a acelerarse y sus manos se deslizaron por la espalda de Lin Yao hasta su cintura, y luego lentamente se deslizaron dentro de sus pantalones. 

Aunque a Guan Ze no le importaba una relación de un hombre con otro hombre, también admitiendo que Lin Yao le atraía cada vez más, nunca había tenido tal contacto con un hombre. El fresco aliento de Lin Yao y el tacto de su piel era completamente diferentes a las de las mujeres.  Todas estas eran experiencias nuevas para Guan Ze. 

Lin Yao no podía describir cómo se sentía ahora. Guan Ze lentamente se endureció bajo sus movimientos, y el calor abrasador de su palma hizo que su corazón latiera salvajemente.

Sintió que realmente no era una persona que pudiera hacer dos cosas, especialmente cuando su pasión era tan alta que estaba a punto de explotar. Cuando se concentró en sentir los cambios en Guan Ze bajo sus manos. No podía importarle menos el enredo con la lengua de Guan Ze, y ahora tenía que trabajar duro para despertarse. Necesitaba una parte cuerda de su cerebro para pensar qué hacer a continuación.

¿Así de simple se estaba masturbando con Guan Ze? ¡Esto es demasiado insatisfactorio! 

Pero...Guan Ze metió su mano dentro de sus pantalones. Aunque fue por detrás, este toque burlón le hizo incapaz de pensar en absoluto. 

—Nosotros... —Lin Yao finalmente tuvo que detenerse y soltar los labios de Guan Ze: —Vamos a la cama. 

—Como quieras, pero, ¿acaso el sofá es demasiado incómodo? —Guan Ze sonrió y rascó con los dedos su trasero. 

—No es muy grande, las actividades...no se pueden hacer... —Lin Yao era tan quisquilloso que ni siquiera podía terminar sus palabras, así que simplemente se recostó encima de él para calmarse: —Tengo miedo de caerme a mitad de camino. 

—¿Caerte? —Guan Ze se divirtió y retuvo su brazo: —¿Por qué te caerías? ¿Qué quieres hacer?

—¡Por qué crees! —Lin Yao apoyó su cuerpo y lo miró fijamente durante unos segundos, saltó del sofá, se levantó los pantalones y volvió a patear las piernas: —Levántate rápido y entra al dormitorio. 

—A la orden —Guan Ze se puso de pie obedientemente. 

La camisa de su cuerpo estaba abierta y un poco desordenada. Lin Yao tragó, le quitó la camisa y la tiró a un lado. Luego lo abrazó por detrás y lo empujó hacia el dormitorio: —Eres tan bueno. 

La espalda de Guan Ze era muy fuerte y tenía una hermosa curva en su cintura. Lin Yao no pudo evitar frotarse la espalda varias veces mientras lo empujaba. La sensación de estar tan cerca del trasero de Guan Ze fue genial. Empujó sus caderas hacia arriba nuevamente y chocó contra el trasero de Guan Ze: —tu trasero es tan elástico. 

—¿Y qué pasa con el tuyo? —Guan Ze extendió sus manos hacia atrás y agarró un puñado de su trasero: —No está mal. 

Lin Yao se sintió mareado por un tiempo. Después de empujar a Guan Ze al dormitorio, ya no pudo controlarse y empujó con fuerza a Guan Ze, tropezó y cayó sobre la cama.

Pero justamente cuando Lin Yao lo siguió como un tigre hambriento y trató de subirse a la espalda de Guan Ze, Guan Ze ya se había dado la vuelta, y Lin Yao no tuvo más remedio que arrojarse a los brazos de Guan Ze como si se estuviera divirtiendo, casi enterrando su cabeza en su pecho. 

¡¿Por qué reaccionaba tan rápido?!

—¿No puedes simplemente recostarte? —Lin Yao apoyó la cama con los brazos, bajó la cabeza y besó el tatuaje en el pecho de Guan Ze. 

—¿Por qué? —Guan Ze entrecerró los ojos y pellizcó su cintura: —¿Se terminaron los juegos previos?

Lin Yao se atragantó con la saliva y rápidamente giró la cabeza y tosió durante mucho tiempo, para disimular su depresión de ser despreciado. Después de toser, volvió a girar la cabeza y dijo con voz ronca: —Quítate los pantalones. 

Guan Ze ya no lo presionó, lo empujó a un lado, se puso de pie, se quitó los pantalones cuidadosamente, dejando solo un par de ropa interior, y se paró junto a la cama de manera grandiosa.

Esta fue la primera vez que Lin Yao veía el cuerpo de Guan Ze con tanta claridad. Aunque lo había imaginado innumerables veces, todavía tuvo un fuerte impacto cuando lo tuvo así de frente. Incluso si se pellizcaba la nariz ahora, es posible que salga a montón sangre de su nariz. 

Lo que más le atrae de Guan Ze es su postura erguida, que lo hace aún más atractivo cuando está desnudo. Lin Yao lo miró de arriba abajo varias veces. Guan Ze tiene un buen cuerpo, no sabía si era por el ejercicio o por las peleas.

Lin Yao dudó por unos segundos y decidió ahora realizar el sueño que había querido realizar desde hace mucho tiempo.

Saltó de la cama, caminó por detrás de Guan Ze, se inclinó y le mordió la cintura. 

—Hiss... —Guan Ze intentó con todas sus fuerzas controlarse, para no golpear el rostro de Lin Yao con su revés: —¿Qué estás haciendo?

—Oye, he estado pensando en darte un mordisco en la cintura desde hace mucho tiempo —Lin Yao presionó su rostro contra su espalda y se deslizó hacia su hombro: —Se siente tan bien. Tu carne es tan elástica y me hace sentir bien, que siento mis piernas débiles.

—Lin Yao —Guan Ze se mostró pensativo, se acercó a él para besar suavemente sus orejas y cuello. Acarició su cuerpo y lentamente le quitó los pantalones: —quiero decirte algo. 

—Ah —Lin Yao no podía moverse. Cuando lo tocaba así, solo pudo responder eso. 

—Quiero hacerlo yo —le susurró Guan Ze al oído. 

—...¿Por qué? —Aunque Lin Yao estaba un poco aturdido, todavía luchaba por protestar. 

—Si sigues jugando así un par de veces más, voy a perder los estribos —Guan Ze le lamió la oreja, el cuerpo de Lin Yao tembló levemente y sus manos abrazaron su cintura. 

Guan Ze sintió que estaba diciendo la verdad. Originalmente, parecía que Lin Yao iba a morir si no podía hacerlo, y quería pasar un buen rato, pero se estaba comportando tan desordenado que lo mordió y lo mordió con fuerza. ¿Y si vuelve a ponerse loco y lo ataca dos veces más?...Guan Ze realmente sintió que no podría aguantar mucho más y el que perdería la cabeza sería él. 

Lin Yao todavía estaba un poco confundido cuando Guan Ze lo empujó sobre la cama, pero cuando Guan Ze puso una mano sobre la cama y estaba a punto de presionarlo, de repente recobró el sentido. ¡Espera un minuto!

¡Invertido! ¡Invertido! 

¿Había querido inmovilizar a Guan Ze durante tanto tiempo y ahora ha sido derrotado de manera tan inexplicable?

—Espera un minuto —Lin Yao saltó: —No intentes engañarme. 

—Acuéstate —Guan Ze no se movió, todavía sosteniéndose en la cama. 

—¿Qué pasa? —Lin Yao lo miró. 

Guan Ze no dijo nada. Lo agarró de la muñeca y la torció con fuerza. Un entumecimiento y un dolor surgieron rápidamente y Lin Yao no pudo soportarlo, por lo que solo el brazo de Guan Ze pudo empujarlo hacia la cama.

Todavía quería luchar, pero las manos de Guan Ze lo sujetaron por los hombros y se sentó a horcajadas: —Me obligaste a hacer esto. 

—¡Usando tanta fuerza! —Lin Yao estaba sujeto por los hombros y las piernas. Era difícil ejercer fuerza cuando estaba acostado, pero ahora no tenía posibilidad de moverse.

—Tienes menos posibilidades para morderme —La otra mano de Guan Ze tocó debajo del cuerpo de Lin Yao y lo acarició suavemente a través de su ropa interior.

—Ah... —Lin Yao no pudo evitar reaccionar y enderezar la cintura, esta clase de estimulación fue un poco insoportable para él. Había una gran diferencia entre las manos de otras personas y las propias, especialmente ahora que esta mano le pertenecía a Guan Ze. 

Guan Ze se excitó por su reacción y sintió un poco de calor. Alejó su mano sobre el hombro de Lin Yao y le bajó la ropa interior. 

Lin Yao lo bloqueó de forma inconsciente. Tan pronto como se quitara la ropa interior, quedaría completamente expuesto ante Guan Ze. De repente se sintió un poco avergonzado, aunque era un poco inapropiado que una persona que siempre pensó en ser un hooligan, se avergonzara en un momento así.

—No te muevas —Guan Ze agarró su mano y después de bajarle la ropa interior, volvió a ocuparse con su mano, no habiendo obstrucción alguna. 

Lin Yao reprimió su voz y gimió de nuevo. La mano de Guan Ze estaba muy cálida y sus suaves movimientos le brindaron un placer sin precedentes.

—Eres muy sensible —Guan Ze se inclinó y le susurró al oído. 

—Tonterías —Lin Yao jadeó, abriendo un poco los ojos y mirando a Guan Ze: —Nunca había hecho esto antes. 

Guan Ze sonrió, lo besó en la frente y lentamente lo besó hacia abajo, hasta los ojos, la punta de la nariz y la boca.

Cuando los labios de Guan Ze pasaron por la boca de Lin Yao, Lin Yao levantó la barbilla y quiso besarlo, pero Guan Ze lo evitó y lo besó en la barbilla y luego en el cuello.

Aquella sensación de entumecimiento de encamino, hizo que la respiración de Lin Yao se arruinara por completo. Cada movimiento bajo las manos de Guan Ze, le daban ganas de gritar, su abdomen estaba tenso y quería seguir los movimientos de Guan Ze, pero no podía escuchar sonido alguno en sus oídos. Solo sentía un zumbido, como un enjambre de abejitas que lo mareaban. 

Guan Ze lo besó hasta abajo, su lengua se deslizaba sobre su piel de vez en cuando. 

—Mierda... —Lin Yao apretó los dientes. 

—¿Qué? —Guan Ze se detuvo en la parte inferior de su abdomen e hizo círculos con la punta de su lengua. 

El deseo de Lin Yao estaba tan despertado que no podía soportarlo y agarró el hombro de Guan Ze: —Eres un viejo gángster. Si continúas así, me rendiré en un minuto como máximo. 

Guan Ze sonrió, soltó su mano y se apoyó en la cama, acariciándolo de arriba abajo con suavidad: —¿Quieres continuar?

—...quiero —Lin Yao jadeó y extendió la mano para tocar el cuerpo de Guan Ze. La sensación de firmeza y un ligero golpe en su palma, le hizo querer taparse la nariz.

Las caricias poco hábiles de Lin Yao hicieron que la respiración de Guan Ze se detuviera, y el deseo que no había sido liberado desde hace mucho tiempo, surgió repentinamente y pellizcó la barbilla de Lin Yao: —¿Estará bien la loción corporal?

—¿Qué? —Preguntó Lin Yao se manera inconsciente. Toda su atención se centró en sus manos, pero solo le tomó un momento darse cuenta de lo que quería decir Guan Ze. Las películas pornográficas pasaron delante de sus ojos nuevamente, y sintiendo como una bolsa explosiva encendida finalmente quemó la mecha y explotó. Tenía la garganta seca, pero aún así respondió con una cara grande: —Está bien, no haré daño. 

—No te has rendido todavía —Guan Ze apartó suavemente su mano, se levantó de la cama y entró al baño. 

Lin Yao yacía en la cama sin moverse. Todavía había un gran espectáculo dentro de su mente, y estaba tan confundido que no sabía lo que estaba pensando. Incluso estaba más mareado que cuando estaba borracho. 

Siempre ha pensado en la oportunidad de tener un contacto intimo con Guan Ze, y ahora, esta oportunidad llegó de repente. No esperaba que lo dejara en tan mal estado, era como si lo hubieran dejado inconsciente después de haber sido golpeado tan violentamente que tuvo que preguntarse si después de esta noche, cuando se despierte por la mañana, iba a perder la memoria debido a la alta velocidad de su cerebro. 

Guan Ze regresó a la cama con una botella de loción corporal y se quedó mirándolo con condescendencia.

—No me mires así —Lin Yao finalmente recobró el sentido cuando vio la botella en la mano de Guan Ze. Se sentó con los brazos levantados y aunque estaba mareado, todavía veía lo que quería decir Guan Ze. De hecho, ya había visto que Guan Ze se negaba a ser el de abajo. Por su actitud de ser responsable de reprimir los pensamientos de Guan Ze, agregó otra oración: —Dame la botella. 

Guan Ze lo ignoró, desenroscó el tapón de la loción y comenzó a verterla en su mano: —Acuéstate o de un movimiento hago que te acuestes, elige. 

—¡Mierda! —Maldijo Lin Yao en voz baja. El tono de Guan Ze era muy duro, sin dejar lugar a la negociación. Persistió durante dos segundos y luego se dejó caer en la cama de manera honesta, sintiendo que Guan Ze realmente podría vencerlo si se ponía demasiado ansioso. ¿Cómo podía explicar este asunto, después de haber sido golpeado y acto seguido follado?. 

—Aquí vamos —Guan Ze sonrió y le acarició la pierna. 

—Vete a la mierda. 

Guan Ze levantó sus piernas y cuando la yema de sus dedos lo tocaron junto con ese toque de frialdad por la loción, Lin Yao sintió que su respiración finalmente había completado su peak histórico y su alma, había regresado a su ciudad natal. 

Había olvidado su acción de respirar y dependía enteramente de su deseo de sobrevivir. 

Las yemas de los dedos de Guan Ze se insertaron lentamente. Este movimiento fue muy ligero, pero la fuerte sensación de ser invadido por un objeto extraño, que hizo que Lin Yao esquivara de repente. Guan Ze dejó de moverse y le preguntó en voz baja: —¿Duele?

—No duele, es solo que... —Lin Yao luchó por decir algo y antes de que pudiera decir "me siento un poco incómodo", Guan Ze volvió a asomarse. Por reflejo intentó evitarlo de nuevo, pero esta vez la mano de Guan Ze sujetó su pierna y no pudo evitarlo. Los dedos de Guan Ze entraron en cuerpo nuevamente, pero sin detenerse. 

—Relájate —La voz de Guan Ze era suave y entrecortada. 

—¡No lo estoy! —Lin Yao golpeó la cama y se escuchó a sí mismo jadear. 

¿Relajarse? ¡Cómo alguien se puede relajar en un momento como este!

La mano de Guan Ze, que presionaba su pierna se alejó, sosteniendo la humedad de la loción. Lin Yao apretó los dientes para evitar gritar de nuevo. Esta sensación húmeda y resbaladiza lo excitó al extremo, así que agarró la mano de Guan Ze y lo ayudó a colocarla debajo de él dos veces.

Pero Guan Ze apartó su mano después de colocarlo un par de veces, se hizo cargo por sí mismo y presionando su cuerpo, besó sus labios. 

A Lin Yao no le importaba nada más, dejó que lo hiciera, así que abrazó sus hombros. Los besos de Guan Ze lo embriagaban cada vez más, y casi ignoró la incomodidad causada por los suaves empujones y giros del dedo de Guan Ze. 

Lin Yao no podía recordar exactamente cuándo Guan Ze insertó el segundo dedo. Solo sabía que bajo las pacientes burlas de Guan Ze, se había adaptado lentamente y emergió débilmente un tipo de placer completamente diferente. 

—¿Todavía te siente incómodo? —Le preguntó Guan Ze suavemente al oído. 

Lin Yao no habló, solo negó con la cabeza.

Guan Ze abrió sus piernas y empujó lentamente hacia adentro.

—¡Ah...! —Lin Yao frunció el ceño y gritó en voz baja. Esto era diferente a los dedos y esa sensación de ser abierto no se podía describir. Su corazón latía como un loco, la emoción y el placer se mezclaron con esa pizca de dolor. Agarró el hombro de Guan Ze y lo pellizcó con fuerza con la yema de sus dedos. 

Guan Ze hizo una pausa, apartó su mano y tomó el cinturón que estaba al lado de la cama, le ató las manos y las sujetó por encima de su cabeza. 

—¿Qué estás haciendo? —Lin Yao torció su brazo y no logró zafarse. 

—Usas de más tus manos —Guan Ze presionó sus manos atadas con una de sus manos y su pierna con la otra. Antes de que pudiera decir algo más, enderezó la cintura hacia adelante. 

Lin Yao de repente arqueó su cintura hacia arriba y ni siquiera fue capaz de gritar. A pesar que ya había calentado antes, pero cuando Guan Ze entró a su cuerpo sin dudarlo, todavía había una sensación de ardor allí abajo. Esta sensación lo hizo jadear y no pudo emitir ningún otro sonido.

Guan Ze se detuvo nuevamente y miró a Lin Yao debajo de él. Cuando le preguntó a Lin Yao antes si podía hacerlo, solo quería burlarse de Lin Yao, pero de hecho nunca había esto ni siquiera con una mujer, por lo que ahora tenía mucho cuidado. Pero para ser honesto, no quería detenerse. No importaba si normalmente piensa que Lin Yao es un ingenuo o no, Lin Yao es un hombre, un hombre apuesto. Tener un hombre así bajo su cuerpo, le dio un sentimiento de conquista, sin mencionar que si tenía que retenerlo durante toda su vida después de entrar, no era un sentimiento realmente muy bueno.  

—¿Te duele? —Acarició las piernas de Lin Yao. La piel de Lin Yao se sentía muy bien, tensa y fuerte. 

—No lo sé —Lin Yao respiró pesadamente, sus cejas casi se fruncieron al recordar: — De todos modos...no sé nada, así que hace lo que creas conveniente... Si me hace sentir incómodo, puedes olvidarte de que las cosas sigan como están ahora, por el resto de tu vida...

Guan Ze no le dejó terminar sus palabras. Presionó sus piernas con fuerza y ​​retrocedió un poco. Cuando volvió a empujar, ya no dudó como antes y entró directamente.

Lin Yao apretó los dientes y gimió en voz baja. Las manos atadas por el cinturón se retorcieron con fuerza y esta reacción hizo "clic" en el corazón de Guan Ze y deseo que había estado controlando, estalló. Acarició fuertemente el cuerpo de Lin Yao varias veces y comenzó a temblar. 

Incluso si Lin Yao decía que ahora le dolía mucho, no se iba a detener. 

Las manos de Lin Yao estaban atadas sobre su cabeza y Guan Ze presionó sus piernas. Cuando Guan Ze entró y salió de su cuerpo de manera dominante, su respiración se volvió intermitente. Luchó por detener el ataque de Guan Ze, pero quedó inmovilizado y no fue capaz de moverse, y su mente estaba sumida en el caos. 

A medida que llegó la sensación de calor por debajo, hubo un placer cada vez más intenso y diferente. Quería abrazar a Guan Ze, pero no podía moverse: —Suelta...mis manos...

—No —Guan Ze se negó rotundamente y lo presionó. Con una mano todavía sostenía firmemente sus manos, con la otra lo sostenía y comenzó a follarlo: —Me gusta verte así. 

—Eres un pervertido... —La voz de Lin Yao temblaba. La estimulación provocada por el doble placer interrumpió su pensamiento. Frunció el ceño, queriendo abrazar a Guan Ze, y el placer de sentir el ritmo de su cuerpo se volvió cada vez más intenso, así que solo podía rodear la cintura de Guan Ze con sus piernas y de esa forma podía sentirlo, sus músculos tensándose y relajándose. 

Los movimientos de Guan Ze se detenían de vez en cuando, lo que hacía que Lin Yao dejara de moverse repentinamente, cuando quería que continuara. 

—Vete a la mierda, jódete... —Lin Yao apretó los dientes. El placer que le brindaban los constantes golpes de Guan Ze le hizo querer más: —No te detengas. 

—Ruégame —Guan Ze enderezó su cintura y rascó ligeramente el punto más sensible de Lin Yao con la punta de sus dedos. 

El cuerpo de Lin Yao se tensó de repente y la voz de Guan Ze era baja y magnética. Esta palabra la dijo cuando su pasión estaba en el punto más alto y la estimulación que le provocaba, era como una droga. 

—...Por favor —Lin Yao jadeó y habló. 

—¿Qué estás rogando? —Guan Ze continuó empujando sobre su cuerpo, luego se detuvo: —Dime. 

—Maldito —Lin Yao apretó los dientes y maldijo, pero la lujuria le hizo añadir: —Por favor...no te detengas.