Capítulo 103

"Ven y múdate, no tengo muchas cosas, pero todo es tuyo"

Qiu Yi dijo antes que la ex novia de Shen Tao era una chica alta, blanca, delgada y de mal genio. Bian Nan ya tenía una idea general en su mente, que debería ser similar a Miao Yuan, y si no fuera por el estilo de vida despreocupado de Miao Yuan y Gu Wei, sería confiable presentarle Miao Yun a Shen Tao. 

Pero cuando vio a la chica que los estaba esperando al costado de la calle, Bian Nan se sorprendió un poco. 

El gusto de Shen Tao es bastante errático. 

La chica parecía unos años mayor que ellos, vestía jeans y una camiseta, junto con un cabello corto. 

Era bonita, pero no era alta, delgada ni tampoco tan blanca. 

—Lamento los inconvenientes, ha sido un día agotador y les pedí que vinieran a ayudarme con mis cosas —La chica se colocó de pie a un lado de la camioneta y dijo con una sonrisa. 

—No te preocupes —Qiu Yi abrió la puerta del auto, salió y saludó con una sonrisa: —¿Liang Yue? 

—Mm. ¿Eres Qiu Yi?, eres el que me llamaste. Te reconocí por tu voz —Liang Yue sonrió: —Solo llámame Yue-jie. 

—Es mejor encontrar a personas por su cuenta cuando te mudas, así es más conveniente de llevar —Bian Nan lo siguió y salió de la camioneta: —Yue...

Antes de que dijera "Yue-jie", Qiu Yi tocó su brazo y lo interrumpió: —Cuando conversaba con Shen Tao, acostumbraba a llamarte Xiao Yue. 

—Ya veo, entonces si es Xiao Yue, será Xiao Yue —Liang Yue se rió y señaló el pasillo: —Ustedes están familiarizados, así que pueden hacer lo que quieran, todavía tengo un escritorio para computadora en mi habitación, un armario simple y dos cajas de libros. 

—Mm, subamos primero estas cosas arriba de la camioneta. Después puedes quedarte aquí y vigilar, nosotros subiremos y bajaremos las demás cosas —dijo Qiu Yi. 

Después de poner todas las cosas que Liang Yue había subido arriba de la camioneta, Qiu Yi tomó la llave de Liang Yue y subió las escaleras con Bian Nan.  

—¿Por qué no me dejaste llamarla "jie"? ella dijo que la llamáramos así —Bien Nan entró al ascensor y preguntó. 

—¿Eres estúpido? —Qiu Yi chasqueó la lengua: —Esta es la persona que le gusta a Shen Tao, nosotros somos amigos de Shen Tao, y no sabemos si tiene algún interés particular por el tema de la edad, ¿y de forma simple la llamamos "jie"? 

—Ah —Bian Nan se rascó el cabello: —No pensé tanto, ¿realmente la está persiguiendo?

—Quién sabe. Si quiere perseguir a alguien no importa quién sea —Qiu Yi estiró la cintura: —Solo lo ayudaré si es posible, y que haga cualquier cosa que quiera. 

—Al principio, —Bian Nan se inclinó hacia él y le preguntó en voz baja: —¿Qué clase de actitud tomó Shen Tao hacia nuestra relación? 

—Ninguna clase de actitud, solo me llamó la atención un par de veces —Qiu Yi sonrió: —Shen Tao no puede aceptar algo como esto, y debido a que ha sido mi amigo durante muchos años, es difícil para él expresar su opinión. 

—Entonces, ¿tiene una buena opinión de mi? —Bian Nan se limó los dientes. 

—¿Y si no es así?. Mejor date prisa y busca pelear con él en la fiesta del fin de semana —dijo Qiu Yi con una sonrisa: —¿No has estado querido pelear conmigo en estos dos días? 

—Ha pasado mucho tiempo desde que he estado activo —Bian Nan tenía una mirada feroz, sacudió su cabeza e hizo crujir su cuello. 

—Oye —Qiu Yi frunció el ceño: —no hagas ese ruido. 

—¿Qué pasa? —Bian Nan cambió de lado y torció el cuello nuevamente, haciendo otro crujido: —Casi todos en la escuela deportiva saben cómo hacerlo. 

—Me creas o no, te abofetearé —Qiu Yi lo miró con los ojos entrecerrados: —No soporto ese ruido, siempre he sentido que en el próximo segundo tu cabeza se romperá y caerá en mis pies. 

—¡Piérdete! —Bian Nan quedó atónito y se rió: —¿Qué sucede contigo? ¿Tú no te haces crujir los dedos? ¿y entonces por qué no te preocupa de que tus dedos se caigan dentro de sus bolsillos? 

—De todas formas, deja de jugar con tu cuello —Qiu Yi levantó la mano y pellizcó la parte posterior de su cuello. 

No quedaba mucho en la casa de Ling Yue, y todo estaba empacado en cajas.

Inicialmente, Qiu Yi consideró la "lesión" en el trasero de Bian Nan y planeó llevar una caja él mismo. Pero simplemente tomó una caja y la arrojó sobre el suelo inmediatamente: —Gran tigre. 

—¿Está pesado? —Bian Nan se divirtió y se acercó para cargarlo: —Vamos, carguémoslo juntos. 

—¿Está bien tu trasero? —Preguntó Qiu Yi. 

—¡No necesito mi trasero para mover una caja! —Bian Nan chasqueó la lengua. 

—¿En serio? —Qiu Yi sonrió, le dio la vuelta al escritorio de la computadora, y ambos colocaron la caja sobre él, para llevarlo juntos. 

Después de hacer dos viajes y cargar todas las cosas en la camioneta, Liang Yue se sentó en el asiento del copiloto y les agradeció a ambos: —Muchas gracias, no parecen muchas cosas. Pero todo es bastante pesado, así que se lo agradezco a ambos. 

—Agradece cuando hayamos terminado —Bian Nan sonrió: —Pareciera que la mudanza por completo se acabó, y que deberíamos salir de la camioneta e irnos después de un rato. Y que luego muevas todo esto por ti misma. 

—Este no será el gracias —Liang Yue también sonrió: —Ustedes dos aún no han comido, ¿verdad? les invitaré a ambos algo más tarde. 

—Ya hemos comido —dijo Qiu Yi: —Por temor a no tener la suficiente fuerza debido a no comer. 

—¿En serio? No sean tan cortés conmigo —Liang Yue los miró a ambos. 

—De verdad, hemos comido y si fuéramos otras personas, definitivamente colocaríamos algo más en nuestros estómagos, pero los amigos de Shen Tao son diferentes —Bian Nan se rió dos veces: —No es necesario tener tanta iniciativa. 

—Entonces cuando Shen Tao esté de regreso, le invitaré algo —Liang Yue agitó la mano alegremente: —Ya no insistiré demasiado con ustedes dos. 

—Así es, Shen Tao puede invitarnos a ambos. De todos modos, lo estamos ayudando —dijo Qiu Yi con una sonrisa. 

Cuando llegaron al lugar y movieron las cosas hacia la casa, Bian Nan descubrió que Liang Yue era bastante fuerte. El hombre que la seguía, estaba arrastrando una caja hacia la casa. 

—Eres bastante enérgica —Bian Nan no pudo evitarla felicitarla. 

—He estado vivienda sola todo el tiempo, así que tengo que mover las cosas por mi cuenta —Liang Yue le dio unas palmaditas a la caja: —Pero necesitaba a algunos para una mudanza tan grande, ¿no es algo complicado mover una mesa y llevar todas estas cosas tú solo? 

—Vamos a guardar todo por ti, solo dinos dónde poner todo —dijo Qiu Yi. 

—No te preocupes, déjalo así, me lo tomaré con calma y aún no me he decidido cómo dejar todo —Liang Yue abrió el mini refrigerador que acababa de traer, tomando dos latas de Coca-Cola y entregándosela: —Están sudorosos, gracias por su arduo trabajo. 

Después de que los dos se bebieron sus latas de Coca-Cola, y al ver que no había mucho más que hacer en la casa, conversaron con Liang Yue unas pocas palabras más y se retiraron. 

Regresar a la casa de Qiu Yi desde aquí era bastante difícil, Qiu Yi estaba parado a un costado de la carretera, pensando en cómo subirse a un autobús. Bian Nan esperó por un rato, pero luego agitó su mano con impaciencia para detener un taxi: —Tomemos un taxi, Erbao sigue solo en casa.  

—¿Tienes prisa por volver y acompañarlo a la fábrica de fósforos? —Qiu Yi se subió al taxi. 

—¡Largo! Si quieres ir, ve solo, no me arrastres a mi y a Erbao —Bian Nan se quedó sin palabras cuando escuchó sobre la fábrica de fósforos. 

—A Erbao también le gusta ir —Qiu Yi sonrió, pensó por un momento y luego giró la cabeza para mirarlo: —Probablemente no tengas muchas cosas cuando te mudes. 

—¿A dónde me mudaré? —Bian Nan recordó lo que dijo Qiu Yi antes. Que después de dejarle en claro a Qiu Yan sobre este asunto, dejaría el dormitorio de Zhanfei.

—¿Cuántas cosas tienes? —Preguntó Qiu Yi con una sonrisa. 

—No mucho, solo un poco de ropa —Bian Nan contó sus cosas en su mente, y de repente se dio cuenta de que no tenía muchas cosas. Incluso cuando se quedaba en casa, las cosas que le pertenecían parecían ser las pocas cosas de su habitación, solo que la computadora y el teléfono se han ido. 

Qiu Yi rodeó sus hombros con sus brazos y dijo en voz baja: —Ven y múdate, no tengo muchas cosas, pero todo es tuyo. 

—Joder —Bian Nan sonrió y de pronto quiso llorar. Probablemente muy conmovido. 

—Y mi carta de amor, no lo olvides, ha pasado un día desde la fecha límite y todavía aún no te has movido, ¿tenemos que pelear para que me lo entregues? —Qiu Yi volvió a hablar en voz baja. 

—¿No tienes otro cumpleaños este fin de semana? —Bian Nan no olvidó la carta de amor, lo ha estado guardando en su bolso todo el tiempo. Es solo que este tipo de diario escrito como Erbao y arrojarlo como una carta de amor, es realmente vergonzoso de mostrarlo: —¿Qué pasa si no tengo nada que darte ese día? 

—¿Por qué eres tan particular, sobre el hecho de darme algo? —dijo Qiu Yi con una sonrisa. 

—Así soy yo. Me gusta celebrar los cumpleaños y darle regalo a las personas, este paso es indispensable para mi —dijo Bian Nan. 

—De acuerdo, entonces esperaré —Qiu Yi le apretó el hombro. 

Cuando regresaron a la casa de Qiu Yi, las luces del patio estaban encendidas y había un niño recostado sobre la mesa, debajo de la pérgola de uvas. 

Cuando Bia Nan vio a ese niño flaco parecido a un mono, inmediatamente lo reconoció: —¡Fang Xiaojun! 

—¡Gran tigre! —Al escuchar su voz, Qiu Yan salió corriendo de la casa y con dos cajas de helado en la mano. Qiu Yi se las había comprado y las puso en el refrigerador para que comiera a diario.  

—¿Qué están haciendo ustedes dos? —Bian Nan no pudo evitar aumentar su vigilancia, tan pronto como vio a Fang Xiaojun. 

—Él está copiando mi tarea —Qiu Yan colocó una caja de helado frente a Fang Xiaojun: —Date prisa y copia, o mi hermano te ahuyentará en un rato. 

—Estoy terminando la página, casi —Fang Xiaojun tomó un gran bocado de helado y se lo llevó a la boca, para luego seguir copiando. 

—¿Te gustaría algo para comer? —Qiu Yi entró a la cocina y mirando alrededor de la cocina: —¿Por qué siento algo de hambre? 

—¡Si, comeré! —Gritó Fang Xiaojun mientras estaba recostado sobre la mesa. 

—¿Qué pasa contigo? ¡No comeremos hasta que te vayas! —dijo Bian Nan, mirándolo fijamente. 

—Que tacaño —Fang Xiaojun hizo un puchero. 

—¡Quién es tacaño! —Bian Nan se acercó y tomó el helado de la mesa: —¡Tampoco comerás esto! 

—¡Qiu Yan me lo dio! —Fang Xiaojun saltó del taburete para luchar contra él: —¡Dámelo! 

—No lo haré —Bian Nan no sabía por qué no le agradaba demasiado Fang Xiaojun, ya que de todos modos también es un niño. Pero no estaba dispuesto a malcriar a Fang Xiaojun. 

—Puedes llevarte el cuaderno y copiarlo —Qiu Yan se sentó en la silla y los miró alegremente: —Solo tráemelo mañana por la mañana. 

—¡Date prisa! —Bian Nan le devolvió el helado a Fang Xiaojun. 

—¡Cuánto crees que quiero verte! —Fang Xiaojun tomó la tarea de Qiu Yan, se dio la vuelta y salió corriendo. 

—¿No es algo molesto? con lo de Fang Xiaojun es realmente algo interminable —Qiu Yi suspiró en la cocina. 

—¡No es molesto! ¡No es molesto en absoluto! —Bian Nan entró a la cocina: —Este niño tiene demasiado ojos, si Erbao se queda con él durante mucho tiempo, definitivamente sufrirá perdidas. 

—Si come un poco, sufrirá una perdida y es una gran perdida si incluso no come —A Qiu Yi no le importaba mucho esto, se dio la vuelta y gritó hacia el patio: —¡Qiu Xiao Yan!, ¿Por qué lo dejaste copiar tu tarea? ¿También copió tu diario? 

—Mm, lo copió —Qiu Yan asintió mientras comía helado en el patio y se acercó a la puerta de la cocina: —también lo copió una vez. De todos modos, el maestro en aquella ocasión lo notó de un vistazo y no lo regañó. 

—Lo dejaste copiar, ¿solo por qué no te regañó? —Bian Nan lo miró. 

—¿Ah? —Qiu Yan levantó la cabeza y parpadeó junto con una expresión en blanco en su rostro: —No lo sé. 

—¡Maldita sea, realmente sabes cómo fingir! —Bian Nan estaba tan divertido que lo levantó y le frotó la cara. 

—La casa de Fang Xiaojun es un caos, su madre y su padre se pelean todo el día —Qiu Yan tomó un bocado de helado con su cuchara y lo llevó hacía la boca de Bian Nan: —No podía hacer su tarea en casa, su madre incluso rompió su tarea durante las vacaciones de invierno y le tomó un día pegarla. 

—Entonces está bien que venga y haga por sí solo su tarea. Pero, ¿por qué está copiando tu tarea? —Bian Nan se comió el helado. 

—Oye, no lo entiendes, ¿Cómo puede escribirla? ni siquiera se molesta en hacer su tarea, y su familia no es buena en absoluto —Qiu Yan suspiró: —No es tan buena como mi familia. 

—Eso es cierto —Bian Nan lo abrazó: — ¿y yo? 

—Sí —Qiu Yan asintió: —Tú eres el mejor. 

—Gran tigre se mudará aquí, ¿estás de acuerdo? —preguntó Qiu Yi desde un lado. 

—Estoy de acuerdo —Los ojos de Qiu Yan se iluminaron, mirando a Qiu Yi: —¿Es en serio? ¿Gran tigre se mudará a nuestra casa? 

—Mm —Qiu Yi sonrió: —Hay algo de arroz, ¿Quieres comer arroz frito? 

—Comamos, comamos, comamos —dijo Bian Nan inmediatamente en sucesión: —¡Comamos! 

Era fácil para Bian Nan moverse, desde el dormitorio de Zhanfei hasta la casa de Qiu Yi, todo el tamaño fue de un solo bolso. Cuando salió del trabajo por la tarde, volvió al dormitorio para empacarlo y llevárselo. 

Estaba un poco avergonzado por dejar el dormitorio. Shi Jiang debió haber aprobado especialmente esta solicitud, y ahora que no ha vivido más de dos meses, tenía que retirarse. Cuando vio a Shi Jiang, no supo qué decir. 

—¿Vas a mudarte? —le preguntó Shi Jiang. 

—Mm, Shi-ge, te estoy causando problemas —Bian Nan se rascó el cabello: —Yo solo...

—¿Te vas a casa? —preguntó Shi Jiang nuevamente. 

—Sí —respondió Bian Nan, de todos modos, va a casa los fines de semana cuando tiene tiempo. 

—Eso es bastante bueno, irte a casa o quedarte en casa, de esa forma no preocuparás a tu familia —Shi Jiang sonrió: —No hay necesidad de avergonzarse, solo puedo asignar el dormitorio para otra persona. 

Qiu Yi ya había ordenado la habitación de papá Qiu, para dejar que Qiu Yan durmiera en esa habitación. 

Qiu Yan rodó sobre la cama, luciendo muy emocionado: —¡Puedo dormir solo en una enorme cama!, mi papá solía bromear diciendo que iba a dormir con mi hermano incluso después de comenzar la secundaria. 

—¿Debería darte una cama nueva? —Qiu Yi le dio unas palmaditas sobre su frente. 

—No es necesario —Qiu Yan abrazó la almohada: —Solo dormiré en la cama de mi papá, ¿papá no dijo que él mismo la hizo?. Es bastante fuerte. 

—Mm, no solo hablemos de esta cama —Qiu Yi palmeó el armario que estaba a su lado: —Este armario fue hecho también por papá, lo mismo para todos los muebles de esta habitación cuando se casó con mamá. 

—Quiero usar el armario —Qiu Yan saltó de la cama y abrió el armario: —Hermano, ayúdame a ordenar la mitad, colocaré mi ropa aquí. 

—Está bien —Qiu Yi asintió. 

Todavía había algunas prendas de papá Qiu colgadas dentro del armario, y mirando las prendas familiares, Bian Nan de repente se sintió un poco incómodo. Por lo que se dio media vuelta y fue a sentarse bajo la pérgola de uvas, perdiéndose en sus pensamientos. 

—Dejé la mitad de mi armario para ti —Qiu Yi lo siguió, se sentó a su lado, apagó su cigarrillo y colocó el pequeño cenicero hecho por Qiu Yan sobre la mesa: —¿Sería bueno comprar otra mesa y colocarla dentro de la habitación? 

—Mm —Bian Nan pensó por un momento, luego de repente se volvió para mirar a Qiu Yi: —No la compres, ¿por qué no hacemos una mesa nosotros mismos? 

Qiu Yi estaba a punto de encender otro cigarrillo, pero se quedó atónito cuando escuchó sus palabras: —¿Hacerlo nosotros mismos? ¿Qué tal fácil crees que es?

—Pero tu papá  aún así fue capaz de hacer todos esos muebles en la habitación, y él no era carpintero —Bian Nan no sabía por qué, pero pensó que sería genial si él y Qiu Yi pudieran hacer un mesa hecho por ellos mismos y usarla juntos: —¿No eres muy hábil con las manos? eres muy capaz haciendo figuras de arcilla, y es algo hereditario. Intestémoslo juntos. 

—Tú decides —Qiu Yi encendió el cigarrillo y dijo con una sonrisa: —Entonces intestémoslo, pero primero tenemos que encontrar las herramientas de mi papá, están todas en el cuarto de servicio.

—Primero escojamos un modelo y veamos cual nos conviene —Bian Nan inmediatamente sacó su teléfono. 

—¿Elegir un modelo? —Qiu Yi se rió durante mucho tiempo: —Solo basta una tabla con cuatro patas, las mismas que hay en la entrada del callejón, las de la tienda de bocadillos, y sería bueno poder hacer uno igual. 

Bian Nan agitó la mano: —Eres realmente aburrido, no te preocupes por eso, elegiré un buen modelo, compraré los materiales y luego...

—Y luego lo haré yo, ¿verdad? —Preguntó Qiu Yi. 

—Así es —dijo Bian Nan felizmente: —pero te ayudaré, te ayudaré. 

—Pero no lo hagas este fin de semana, ¿no llamamos a muchas personas aquí?. El patio estará hecho un desastre y no habrá lugar para quedarse —Qiu Yi le acarició la oreja. 

—Mm —Bian Nan giró la cabeza y le mordió el dedo: —Nos divertiremos el sábado e iré a comprar la madera el domingo. 

—¿A quién llamaremos? tengo que calcular cuanto debo comprar —Qiu Yi sacó su teléfono y abrió el bloc de notas de su teléfono, donde ya había anotado el nombre de varias platillos. 

—¿Por qué eres tan considerado? —Bian Nan se inclinó, para rodear con sus brazos su cintura y besarlo en la mejilla: —¿La estrella de cumpleaños cocinará? déjame hacerlo. 

—El resultado final de tu cocina solo nos hará terminar pidiendo todo a un restaurante y que luego nos entreguen la comida. Lo dices como si no te conociera —Qiu Yi de repente miró detrás de él: —¿Quiénes vendrán? 

—Wan Fei, Shen Tao... —Bian Nan lo siguió y miró hacia atrás, descubriendo de pronto que Qiu Yan estaba de pie en la puerta. Se asustó tanto que casi se cae al suelo, realmente no sabía si Qiu Yan los vio o no. 

Aunque ya le habían contando a Qiu Yan sobre su relación, pero si Qiu Yan realmente lo vio besar a Qiu Yi, aún sería bastante vergonzoso. 

—Yo también quiero —Qiu Yan corrió hacia él y se detuvo. 

—¿Qué quieres? —Bian Nan lo miró. 

—Beso —Qiu Yan inclinó la cara. 

—Oye, ¿Solo eso quieres? —Bian Nan estaba seguro de que Qiu Yan lo vio besando a Qiu Yi, pero esta reacción lo hizo suspirar de alivio. Bajó la cabeza y besó con fuerza la frente de Qiu Yan: —Pídele también uno a tu hermano. 

—A mi hermano no le gusta besarme —Qiu Yan suspiró. 

—¿En serio? —Bian Nan reprimió una sonrisa y suspiró: —A él tampoco le gusta besarme. 

Qiu Yi sonrió y besó la frente de Qiu Yan, para luego girar la cabeza y besar la punta de la nariz de Bian Nan: —Así está bien. 

—Hermano —Qiu Yan se tocó la frente: —Quiero una computadora. 

—¿Para que necesitas una computadora? —preguntó Qiu Yi. 

—Estudiar —respondió muy pulcramente Qiu Yan. 

—Oh —respondió Qiu Yi, sin decir nada más, usando su teléfono con un cigarrillo en la boca. 

Bian Nan originalmente quería decir, "¿Qué tal si yo te la compro?". Pero como Qiu Yi no dijo nada más, no sabía si decir esto o no. 

Qiu Yan esperó por un rato, y al ver que Qiu Yi no tenía la intención de hablar más, por lo que se frotó al costado de Qiu Yi: —Hermano, a veces lo usaré para jugar. 

—¿Qué más? —Qiu Yi lo miró. 

—Hacer videos grupales con mis compañeros de clases —dijo Qiu Yan en voz baja: —También para ver anime. 

—Una hora al día, ver televisión o jugar con tu computadora están dentro de esa hora —Qiu Yi pellizcó su cigarrillo: —Eso lo decides tu mismo, y te desconectaré la línea directamente si se te ocurre tener horas extras. 

—¡Sí! —Qiu Yan asintió vigorosamente. 

—Que Gran tigre te lleve a comprarlo la semana que viene —dijo Qiu Yi: —Tu hermano no tiene dinero, todo mi dinero lo tiene él. 

Qiu Yan inmediatamente giró la cabeza para mirar a Bian Nan, Bian Nan sonrió y palmeó su bolsillo: —Iré de compras el domingo, pero te aclararé algo primero, a Fang Xiaojun no se le permite venir a la casa a jugar juegos en la computadora. 

—¡Oye! —Suspiró Qiu Yi con impotencia: —Realmente quiero ver si tú y Fang Xiaojun siguen así después de diez años...

—Por supuesto que no —Bian Nan chasqueó la lengua: —Después de diez años, Erbao definitivamente no volverá a jugar con él.  

—Entonces, ¿Qué pasaría si todavía juego con él? —preguntó Qiu Yan. 

—¡Entonces si quiero golpearlo, no se llamará maltrato infantil! —Dijo Bian Nan con una expresión feroz. 

El sábado Bian Nan se levantó temprano, porque la fiesta de cumpleaños de hoy en realidad era solo una instancia para reunirse todos en el patio, así que tuvieron que arreglar todas las cajas desordenadas y las macetas viejas que estaban apiladas en el patio con anticipación, dejando el espacio para las actividades. 

Incluyendo a los amigos de Qiu Yi y Shen Tao cuando estaban en la escuela marítima, la joven pareja de Wan Fei, Luo Yiyang, serían diez personas, y todos ellos eran capaces de armar un escándalo. Bian Nan fue a saludar al anciano y a la anciana de al lado, advirtiendo de que no tengan miedo por la noche. 

Qiu Yi sacó todas las cosas necesarias para la barbacoa en el patio y las acomodó: —¿Hay suficientes asientos bajo la pérgola de uvas? pero de todos modos, no es necesario sentarse para una barbacoa. 

—Mm —Bian Nan se sentó al borde de la mesa y enganchó los dedos de Qiu Yi: —Ven aquí, tengo un regalo para ti, no pienso dártelo frente a tantas personas. 

Qiu Yi se acercó a él con una sonrisa: —¿Qué regalo? 

Bian Nan sacó un sobre rojo de su bolsillo y se lo entregó: —Tómalo, escribiré algo como esto solamente una vez en mi vida, y es para ti. 

—¿Puedo leerlo ahora? —Qiu Yi tomó el sobre rojo, lo abrió y vio la carta adentro. 

—Solo míralo —Bian Nan le mostró los dientes y sonrió: —Después de que lo leas, recuerda enmarcarlo y cuélgalo.

Qiu Yi se quedó en silencio y sacó el papel dentro de la carta. 

La comisura de su boca se curvó hacia arriba, justamente después de mirarlo.  

—Oye, oye, oye —Bian Nan se sintió un poco avergonzado y se acercó en puntillas: —¿Por qué no te lo tomas con calma dentro de la casa? 

Qiu Yi no se movió y lo miró con una sonrisa en la comisura de su boca: —Solo quiero mirarlo de esta forma.