Capítulo 40: "No se agregarán como amigos"


Xu Sheng estaba lleno de tonterías, y no sabía que había estado diciendo durante unos minutos, y no podía detenerse y preguntar las siguientes oraciones:

"¿Puedo ya tener suficiente?"

"Mierda, ¿unos minutos más?

"Mierda, ¿Por qué esto no ha terminado?"

Si dices todas estas palabras, todos se volverán locos.

El discurso de Xu Sheng fue similar al manual de admisiones de la sexta escuela secundaria Linjiang. Después de halagar a la escuela, ya no le quedaban más palabras. Solo podía dar dos pasos en el escenario al azar, crear un vínculo propio y llevar a los estudiantes a los estudiantes de la sexta escuela secundaria a gritar el lema: "¡Estudiantes de la sexta escuela secundaria síganme!"

Xu Sheng giró el micrófono: —¡Sexta escuela secundaria, invencible!

El sentido de honor colectivo de los compañeros de la sexta escuela secundaria estalló, y lo siguieron para tontear: —¡Invencible!

"........"

Oh, vamos

Los demás se sorprendieron.

¿Esta escuela aún no acaba?

Aunque Meng Guowei estaba sorprendido, ¿Pero a quien no le gusta escuchar a la gente halagarse a sí mismo?. Miró felizmente a su chico genio, y de repente se proyectó una sombra frente a él: —¿Xu Sheng?

Shao Zhan salió de última fila de la séptima clase y caminó directamente hacia Meng Guowei

No podía dejar solo a Xu Sheng en esto. 

Caminó hasta la primera fila para acercarse a Xu Sheng. Pero antes de salir, se quitó el sombrero y se la dejó en manos de Hou Jun sin decir nada, para luego crear una excusa.

—Maestro, ¿tiene un sombrero extra?

Meng Guowei miró el cabello desordenado de Xu Sheng y luego miró a su estudiante sobresaliente en el escenario, y se dijo que había una brecha de comparación.

Dijo en un estado complicado: —¿Hace cuánto tiempo perdiste tu sombrero después de haberlo recibido? ¡y qué pasa con esas mangas! ¡Bájatela de una vez!

Meng Guowei suspiró, se inclinó y sacó un sombrero de la caja de cartón del costado.

—Aprende de tu compañero de mesa, es un excelente compañero de clases que está a tu lado y no aprendes nada bueno en todo el día...

Cuando Shao Zhan tomó el sombrero, le hizo un gesto de pausa a la persona que estaba en el podio antes de decir: —Gracias maestro Meng. 

Xu Sheng miró a Shao Zhan con su sombrero en la mano. De pie y sobre su mano derecha extendió un dedo contra su palma, señalando: Es hora de detenerse.

Dio un suspiro de alivio y planeó concluir.

Sus nervios de pronto se relajaron y casi dijo una línea clásica "No prometo que no lo volveré a hacer la próxima vez"

Xu Sheng solo se inclinó levemente y dijo: —Yo...mi discurso ha terminado, gracias a todos.

Cuando Xu Sheng renunció a esto, Gu Yanwang de pronto recordó: —No, ¿Por qué estas líneas suenan como la revisión de Xu Sheng?

Aunque los estudiantes de otras escuelas, se vieron obligados a escuchar los discursos de Linjiang durante tanto tiempo, aplaudieron con cortesía.

Hubo una ronda de aplausos en la audiencia.

Los líderes de las otras escuelas emitieron un aviso urgente.

—¡Nuestra escuela no puede admitir la derrota! Notifique a nuestros representantes estudiantiles, cuando hablen más tarde la presentación de nuestra escuela no deben perder, ¡No deben perder!

Como resultado, la ceremonia de apertura de la educación sobre la defensa nacional, dirigida por Xu Sheng, se convirtió en una de introducción de cada escuela.

Los lemas surgen sin cesar, y el entrenamiento militar comenzó con una extraordinaria perspectiva mental.

—Nuestra escuela secundaria Honghai tiene una tasa de inscripción estable del 14% establecido desde agosto de 2007. Actualmente hay 6 grados y 42 clases. ¡Honghai alcanzará los sueños y liderará el futuro!

"....."

El 14% no tiene que usarse como halago.

Xu Sheng no tenía tiempo para pensar en esto. Después de dar un paso atrás, se retiró directamente a la fila de atrás, se apoyó en los hombros de Shao Zhan, se inclinó y preguntó en voz baja: —¿Qué pasó?.

—¿Tú me lo preguntas a mí?.

Xu Sheng se estaba volviendo loco.

—¿Escuchaste un trueno en el escenario? Al parecer no fue suficiente con lo de la última vez al parecer y ¿cambiamos de nuevo?

Hubo otra acción icónica la última vez: Saltar el muro. 

Apenas se podía explicar esto como un destrozo al cerebro, pero esta vez ambos están bien, no se golpearon, ni se tocaron y cambiaron.

—Esta vez no hay mareos y no hay señales —analizó con calma Shao Zhan— La última que estuve desmayado en la sala de examen fueron solo unos minutos. El día que saltaste sobre el muro, y según las palabras de Lao Meng debimos estar inconscientes durante media hora, por lo que se puede explicar que la adaptabilidad de nuestros cuerpos va aumentando gradualmente. 

Xu Sheng: "?"

—Quizás la próxima vez que entre a tu cuerpo, será más suave que esta vez. 

—...No sigas entrando y ¿puedes cambiar la palabra?

¿Por qué cada vez que discutimos sobre este tema siempre suena que la gente quiera ser corrupta?

Y qué.

¿Sintió que el progreso fue fluido esta vez?

Xu Sheng estaba agitado por sus propios pensamientos.

Ninguna cantidad de análisis es útil.

Xu Sheng tuvo que aceptar que se había convertido en Shao Zhan nuevamente, y no sabía cuánto duraría esta vez, así que solo podía esperar que el próximo trueno llegara antes.

Solo era entrenamiento militar...

Xu Sheng categorizó el discurso de ahora como un accidente y le dijo a su corazón si no hay necesidad de tomar un examen, ¿Qué más se puede hacer aquí?

—Hola a todos, soy su instructor, mi apellido es Wang —El instructor de la clase 7 es muy llamativo entre los instructores. Es alto y delgado, se ve bien, su cintura es recta y su voz en un poco tonta cuando habla— Llámenme instructor Wang, con eso será suficiente.

El instructor de su clase no es como los demás instructores, que desprenderá poder tan pronto como llegue.

En pocas palabras, fue capaz de tener una conversación agradable con los compañeros de la clase 7.

—¿Ese estudiante que fue representante es parte de nosotros? Fue un buen discurso y creó un buen ambiente

—Es más, —dijo un compañero de clase— no debería preguntar a ciegas quién es nuestro Zhan-ge. 

—Zhan-ge, estuviste realmente increíble en ese momento. 

Después de la ceremonia de apertura, todos los estudiantes fueron a comer a la cafetería, y la primera actividad de la tarde era organizar el dormitorio. El instructor Wang venia y los llevaba a doblar el edredón. Hou Jun esperó a que la persona de enfrente avanzara y dijo: —Actuar en el acto, ni yo mismo me mostraría seguro de hablar tan bien, ¿estabas nervioso en ese momento?

—¿Qué es eso de nervios? No hay necesidad de pensar en ese tipo de cosas —dijo Xu Sheng. 

Shao Zhan: "..."

Fuerte y hasta el extremo es arrogante.

Xu Sheng estaba fingiendo hablar, y afortunadamente, fue en el cuerpo de Shao Zhan en el que pudo resistir esta arrogancia.

El comedor de la base de Luzhou tiene dos pisos, y los estudiantes de la sexta escuela secundaria y la escuela cuarta secundaria Honghai usan un solo piso. El diseño del comedor es simple, con seis ventanas de comedor a cada lado.

Se alinearon en unos minutos. 

Hou Jun fue el primero en recibir su comida y no estaba siendo capaz de sostener el tazón de sopa en su mano. Y mientras caminaba de regreso, no pudo evitar sostenerlo más y vio que "Xu Sheng" estaba cerca de él, así que lo puso directamente en las manos de "Xu Sheng".

—Sheng-ge, hazme un favor, esta sopa estuve a punto de derramarla y casi causo una tragedia, y mi asiento está a un lado, ¿puedes llevarlo por mí?

Shao Zhan sostuvo el plato de sopa de Hou Jun en su mano y no se negó.

—Si la fila se vuelve rápida después, tomaré el plato por ti —dijo Xu Sheng. 

Hay alrededor de una docena de personas al frente.

Después de que Shao Zhan se fue, la fila mantuvo la velocidad de flujo anterior y avanzó lentamente.

El equipo se movió al costado de una columna utilizada para soportar el peso. Xu Sheng se inclinó contra él con aburrimiento, tratando de bajar la cabeza y ver su teléfono por un momento, pero cuando se tocó el bolsillo, recordó que este no era su propio uniforme militar. Suspiró con pesar, se quitó el sombrero y lo repitió nuevamente, desato los puños abotonados y los empujó hacia arriba.

Al igual que el travestismo, cambia en solo unos minutos de "Dios del estudio frio" a "Tirano de la escuela"

La energía que Shao Zhan suele presionar se derramó como si fuera dinero.

Sin embargo, Xu Sheng y Shao Zhan no son lo mismo. Él siempre le da una sensación de pereza casual, y siempre sonríe con una sonrisa de tres puntas cuando mira a las personas.

Después de que Xu Sheng terminó de acomodar sus mangas, la fila aún no se ha movido.

La última fila seguía susurrando, tú me empujaste, yo te empujé, y las chicas de rostro rojo se movieron y una de las chicas sin el pelo recogido fue empujada hacia afuera. El mechón de cabello de la mujer estaba recogido detrás de las orejas, y su gorra de entrenamiento se usaba en la cabeza como un adorno. Tenía la piel blanca y las mejillas rojizas. Caminó frente a Xu Sheng y dijo en voz muy baja —Compañero...

Xu Sheng levantó los ojos.

—Hola, soy de la secundaria Honghai número cuatro... —le dijo la niña y al mirar los par de ojos de Xu Sheng, se detuvo tímidamente durante dos segundos. No pudo decir más, y solo pasó la nota que sostenía en su mano.

Obviamente, en la nota hay una información de contacto.

Aunque ahora está en el cuerpo de Shao Zhan, Xu Sheng siempre ha recibido estas señales desde que era un niño, ¿Cómo es posible que no lo entienda?

El nombre de "amigo calificado de las mujeres" de Xu Sheng no es en vano. Siempre ha sido amable con las chicas, su inteligencia emocional no es baja, e incluso si se niega, es bastante bueno rechazándolas. La persona suele tener la ilusión de ser misericordioso en todas partes al decir un "hola".

Xu Sheng simplemente se apoyó en la barandilla, la sonrisa en sus ojos no disminuyó cuando la miró: —¿Es para mí?. 

Después de todo, no es el propio cuerpo de Xu Sheng. La apariencia fría de Shao Zhan hace que esta expresión sea mucho más impactante.

La niña estaba tan nerviosa que no pudo decir nada bajo su vigilancia.

Xu Sheng tiene la intención de negarse con tacto, como "Eres muy hermosa, ¿estas jugando una gran aventura?" en un tono de broma. Pero dio un paso hacia atrás, ya que en un abrir y cerrar los ojos ahora era Shao Zhan, pero...¿Quizás a Shao Zhan le guste?

Xu Sheng volvió a mirar a la niña, era guapa, hermosa y parecía educada.

Maldita sea, ¿Cómo podría haber una persona tan considerada como él en el mundo?

....

Aunque esta suposición siempre le incómoda.

Pero Xu Sheng no profundizó en eso y continúo reflexionando.

Si tan solo cortara con facilidad las buenas relaciones que atraía Shao Zhan...

Xu Sheng dudó si aceptar la nota que tenía delante. Solo un segundo antes de que las yemas de los dedos tocaran la nota, la mano de Xu Sheng fue detenida por otra mano que se extendió desde un costado, que para ser preciso, fue suprimido.

La mano de Shao Zhan estaba en el dorso de su mano.

—Discúlpenme —Además de la cálida palma en el dorso de su mano, Xu Sheng pareció escuchar una voz poco sentimental y ligeramente fría: —no se agregarán como amigos. 

Xu Sheng: "..."

La chica que se mostraba algo lenta: "..."

Después de que Shao Zhan terminó de hablar, preguntó: —¿Hay algo más?.

—No...no más —La niña retiró la mano y se llevó la nota a la espalda. Era extraño que no haya vergüenza de ser rechazada, principalmente porque fue otro chico guapo que le vino a bloquear el mensaje. 

Este tipo de escena es difícil no avergonzar a las personas.

No era vergonzoso, de hecho, era un poco emocionante.

La niña y varios otros espectadores al mismo tiempo estallaron en un "Maldita sea" en sus corazones.

¡Esto se desarrolla!

El más sorprendido era Xu Sheng, que estaba apoyado en la barandilla.

Sin embargo, Shao Zhan no le dio tiempo para reaccionar, movió su mano hacia arriba, tomo la muñeca de Xu Sheng directamente y lo arrastró de regreso a la fila, manteniéndolo alejado de las chicas de atrás.

Shao Zhan lo soltó, cuando retrocedió y se alejó, vio a Xu Sheng sonriéndole a la niña contra su rostro y dijo con frialdad: —Explica.

Xu Sheng sacudió su muñeca: —¿Explicar qué?.

Xu Sheng pensó que la explicación podría ser algo al haberse originado en "¿Por qué quieres destruir mi imagen?". Sin embargo, Shao Zhan lo miró y dijo: —¿Sueles hablar con las chicas así?

"..." Xu Sheng pensó que este tipo de dialogo suena como una cuestión de culpa: —¿Y de qué forma hablé? ¿No es solo hablar de manera normal?

Shao Zhan no quiso comentar.

Está bien.

Xu Sheng explicó: —Estaba a punto de negarme, ¿acaso si no era del tipo que te gusta, me darías la vuelta y me golpearías?

Después de que Xu Sheng terminó de hablar, Shao Zhan se quedó en silencio durante de dos segundos, y dijo: —No. 

—¿No qué? —dijo Xu Sheng. 

—No del tipo que me gusta. 

Xu Sheng quedó aturdido.

Incluso cuando la persona frente a él recibió su comida, no le prestó atención al hecho de que era su próximo turno. Por lo que la tía en la cafetería golpeó con una cuchara de hierro y preguntó en voz alta: —...Chico, ¿Qué vas a comer?

Después de que la chica de la última fila se retirara, su amiga observó a los dos frente a ella durante mucho tiempo y finalmente le susurró al oído: —Olvídalo, olvídalo, en estos días los chicos guapos están junto a los chicos guapos.

Después de la comida. 

Por la tarde, las actividades se organizaron en el dormitorio.

El dormitorio está dividido en literas superior e inferior, con un total de ocho camas y solo hay seis personas en su grupo, por lo que no hay necesidad de luchar por las camas.

El jefe del dormitorio es Hou Jun.

El instructor Wang designó en los dormitorio masculino y femenino la explicación de la limpieza. Después de hablar en el dormitorio de mujeres, Hou Jun tomó la iniciativa y aplaudió al entrar en el dormitorio: —¡Bienvenido instructor Wang!

Xu Sheng no se apretó la primera fila, junto con una docena de personas en la clase, estaba sentando en la cama vacía fuera del círculo, con sus piernas largas en el suelo, y no se molestó en escuchar al instructor explicar el conjunto de reglas.

Cinco minutos después, no podía quedarse quieto: —Informe....

El instructor Wang se detuvo: —Diga

—Solicito ir al baño.

El instructor Wang no fue severo, por lo que continuó moviendo las manos y dijo: —Ve

Xu Sheng caminó hacia la puerta y recordó que ahora era Shao Zhan. De hecho, esta vez el intercambio de cuerpos es naturalmente mucho más competente que la última vez, y no hay ningún sentimiento en particular de incomodidad. Como resultado, su estilo de comportamiento es demasiado "Xu Sheng", y preocupado de que Shao Zhan crea que realmente quiere retirarse, Xu Sheng se detuvo a la mitad de su camino. 

Hizo en secreto un "cinco" con su mano a Shao Zhan en la puerta.

Significa que saldré cinco minutos y respiraré.

Shao Zhan abrió los ojos y luego las cerro en modo de asentimiento, dejándolo solo.

Xu Sheng salió directamente del edificio de los dormitorios y caminó por la carretera verde, en el área B donde se encontraba la cuarta escuela secundaria Honghai, que no estaba muy lejos.

Hay senderos ocultos entre los edificios departamentales, y más allá había un muro alto, después del cual el sendero se convierte en callejón.

Xu Sheng caminó hacia adelante nuevamente, y estaba a punto de regresar, cuando accidentalmente vio algunos estudiantes en ese carril en forma de callejón. 

El uso de uniformes militares verdes debe pertenecer a la escuela secundaria Honghai número cuatro. 

El encapuchado se había teñido algunos mechones de cabello amarillo, usaba aretes y estaba en cuclillas en el "Callejón", fumando un cigarrillo.

Varias personas no sabían de que estaban hablando, pero pudo captar vagamente algunas palabrotas entre las risas.

Xu Sheng había oído hablar antes del nombre de la escuela secundaria Honghai. Es famosa por su disciplina y espíritu escolar ligeramente caótico. El maestro no se preocupa mucho por los estudiantes, y se dice que un grupo de "jefes de escuela" tiene conexiones con personas de la sociedad y "enseñan" a personas cerca de la escuela.

Xu Sheng no se tardó y estaba a punto de irse, el fumador apagó el cigarrillo y miró fuera del callejón con alerta.

No sabía si era la ilusión de Xu Sheng, pero cuando el fumador lo vio, su mirada no se apartó de inmediato, sino que posó en él, y entonces el hombre pareció sonreír y dio dos pasos hacia adelante, con un tono poco claro: —... ¿Shao Zhan?

Xu Sheng: "?"