Capítulo 71

"¡General!" Ding Ji palmeó felizmente la almohada. 

Aunque la atmósfera del juego fue completamente destruida, incluso actuando como un "personaje no jugador" en la que rescataban a alguien, fueron obligados a regresar hacia atrás. Lin Wuyu y Ding Ji continuaron buscando pistas para abrir la puerta mientras se divertían. 

La habitación no era grande, las pistas eran fáciles de encontrar y el contenido de razonamiento no era demasiado complicado. Después de resolver diferentes problemas, como por ejemplo, responder, ¿cómo las personas bajo diferentes velocidades podrían cruzar el río parejamente en 30 segundos?, encontrar diferentes pistas en el esqueleto falso, para poder determinar qué cajón se puede abrir y después de descubrir de que se trataba de productos químicos, llegaron a un punto muerto...y solo después de un rato, encontraron a dos personas que se escondian detrás de los gabinetes y escritorios. Los cuales, les arrojaron algunas bolas de papel dentro de un momento no tan preciso, pero al final, Ding Ji y Lin Wuyu por fin pudieron obtener la llave para rescatar a Diao Zhen. 

De hecho, la llave estaba pegada en la parte trasera de la puerta y la habían visto cuando estaban buscando pistas.  

—¿No es esta la llave? —Lin Wuyu escondió la llave. 

—Regrésalo —dijo Ding Ji— no lo vimos. 

—Mm —Lin Wuyu volvió a pegar la llave— Al parecer me equivoqué, parecía una llave...

Luego, la persona que se escondía detrás de la viga vertical, que estaba junto a la puerta, quedó expuesta debido a que se rió. 

Al final, Ding Ji tomó la llave que encontró a través de las pistas y abrió la puerta en la que estaba encerrada el personaje Diao Zhen. 

Diao Zhen estaba de pie en la puerta, sosteniendo un espejo con una pequeña luz LED para retocar su maquillaje, y cuando se abrió la puerta, rápidamente volvió a guardar el espejo en su bolso. Colocando una mano en su cintura y la otra sobre la pared, y dijo en voz alta con una sonrisa: —¡Ding dong! Ding Ji, Lin Wuyu, les doy la bienvenida oficialmente al club de razonamiento de la universidad H. 

Se escucharon aplausos detrás de ella. 

Ding Ji vio que esta habitación era realmente grande, y la parte del cuarto de servicio formaba parte también del salón de clases. Este edificio al parecer era algo inservible, por lo que la mitad era cuarto de servicio y el resto...

—Esta es la sede de nuestro club —Diao Zhen señalo detrás de él: —La actividades no se hacen normalmente aquí, pero usualmente las planificaciones se hacen ahí. 

—¿No es esta una bienvenida? —Ding Ji miró, había una docena de personas más, varias de las cuales vio cuando estaban en el sitio de admisión del club ese día, y otros, que no parecían ser de primer año: —¿Solo somos nosotros dos? 

—Son muchos, así que plantamos diferentes puntos. —Diao Zhen los llevó al interior de la sala, y los que estaban alrededor, le acercaron dos sillas. Diao Zhen miró su teléfono y dijo: —Los demás aún no han terminado, ustedes fueron realmente rápidos. 

—Las pistas eran un poco simples —dijo Ding Ji. 

—También habían algunas difíciles, ¿no ustedes se vieron obligados a usar la fuerza? —dijo Diao Zhen: —Fue demasiado problemático, ¿pero qué haría yo si ustedes dos se van?  

—...Oh —Ding Ji asintió. 

—Tenemos sed de talento —dijo otro chico. 

Lin Wuyu recordó los ojos sinceros de Diao Zhen ese día y su frase "necesitamos chicos guapos", y quería reírse un poco. Así que tuvo que apartar la cara. 

—La actividades oficiales comenzarán la próxima semana —dijo Diao Zhen— veremos películas, hablamos sobre algunas novelas, resolvemos algunos crímenes en grupo...

Diao Zhen se detuvo hasta ese punto. Los señaló a los dos, giró su cabeza y le dijo al chico que estaba a su lado: —Si los dos están agrupados, no lo permitas. Los dos tienen que estar separados, no pueden estar juntos en un grupo. 

—¿Por qué? —preguntó Lin Wuyu. 

—Les tengo miedo —dijo Diao Zhen— Esta vez la idea fue solo buscar algunas pistas e incluso usé a todo el personal que me quedaba...¿En qué punto me quede? ah, si, resolveremos algunos casos juntos, incluso juntaremos dinero para poder salir y divertirnos, tenemos muchas actividades programadas, y si tienen alguna idea interesante, pueden hablar, los escucharemos y veremos qué hacer.  

—Zhen-ah —dijo una chica, sentada en la esquina— presenta a los recién llegados, debemos saber quiénes son. 

—Oh, lo olvidé —Diao Zhen aplaudió: —Todos conozcan a los recién llegados, Lin Wuyu y Ding Ji. Ellos son unos completos Xuebas y creo que todos ustedes escucharon de ellos, antes de unirse. 

Después de terminar de hablar, nos le dio la oportunidad de ser educados y humildes, solo informó los nombres de cada uno, los cargos de cada uno de los miembros del club presentes uno a uno. Fue una presentación bastante completa, se parecía mucho a una propaganda financiera en el área de logística.  

Ding Ji no escuchó con atención, sabía que Lin Wuyu podría recordarlo todo después de haber escuchado una vez, por lo que no necesitaba usar su cerebro. 

—Estas son todas las personas, en el futuro los conocerán poco a poco, así que recuerden bien sus nombres —dijo Diao Zhen: —Llevarse bien es sencillo y no es algo bueno llevarse bien e irse después.

Ding Ji se rió. Esta era una forma de bloquear su posible deseo de querer salirse. 

—Ya es muy tarde, así que no diré nada más. Mañana tenemos clases, así que vayan a descansar tempranamente y la próxima vez que nos veamos, será en el primer evento oficial, junto a los demás grupos —Diao Zhen aplaudió: —Le daremos a ambos una insignia. 

—¿Insignia? —preguntó Lin Wuyu. 

—Sí —asintió Diao Zhen—La insignia de nuestro club...los hice cuando recaude el último dinero que quedó en el trimestre, lo hice hace poco. Así que úsenlo durante las actividades o iré detrás de ustedes. 

Tomando la insignia del cuarto de servicio...no, después de salir del centro de planificación del club, Ding Ji se rió durante mucho tiempo: —Este club es demasiado divertido, ¿Qué clase de talentos tiene Diao Zhen? 

Lin Wuyu no dijo nada, solo lo miró. 

—¿Qué pasa? —preguntó Ding Ji. 

—Diao Zhen es bastante bonita —Lin Wuyu miró hacia adelante. 

—¡¿Qué quieres decir?! —La voz de Ding Ji se elevó, y después de dos segundos reaccionó: —¡Maldita sea! ¿hablas de mi? 

—La primera oración que salió de tu boca fue Diao Zhen —Lin Wuyu negó con la cabeza— No quiero oírte. 

—¿No crees que es normal ya que acabamos de salir del club de razonamiento, después de muchas pistas y además de que ella es la presidenta? —dijo Ding Ji— ¡La primera oración no fue ella! ¡Es normal! pero hablando de ti, ¡Por qué dijiste eso! 

Lin Wuyu levantó la insignia en su mano, para verla con la luz de la luna: —Esta insignia...está bien hecha. 

—Esta insignia fue diseñada por Diao Zhen —dijo Ding Ji con frialdad. 

Lin Wuyu no cambió postura, sostuvo aún la insignia y siguió así. 

—¡Te dejé sin palabras! —Ding Ji se burló. 

—¿Incluso sabes que la insignia fue diseñado por ella? —Lin Wuyu retrajo su brazo, movió ligeramente su dedo y la insignia saltó al aire dando varias vueltas en el aire, antes de caer en su mano. 

—Terminemos —Ding Ji se dio media vuelta y se fue. 

—oye, oye, oye, mi pollito....—Lin Wuyu se dio la vuelta con una sonrisa y lo rodeó con un brazo, y lo arrastró hacia atrás. 

—¿Tú qué? —Ding Ji se rió y preguntó mientras se dejaba arrastrar. 

—¡Mi pollito! —Lin Wuyu levantó la voz. 

—¿No suena algo desagradable? —dijo Ding Ji. 

—Cuando me llamas "Wuyu-gege", piensa por ti mismo —dijo Lin Wuyu. 

—Suéltame —Ding Ji tiró de su brazo:— dentro de un rato, alguien nos puede ver. 

—¿Quién nos puede ver? —Lin Wuyu miró a su alrededor. A esta hora, ni siquiera se podía ver a las personas que comen tarde por la noche, era el día 11 después del día nacional y los que aún no se han dormido a esta hora, suelen tener algunas conversaciones nocturnas por la noche en el dormitorio, y prefieren no salir. 

Ding Ji rápidamente bajó la cabeza y le dio un beso en el brazo. 

Lin Wuyu no lo dudó un segundo, e inmediatamente lo siguió, dándole un beso en su nuca. 

Después de todo, seguían caminando por la calle principal de la escuela. Sus acciones eran algo desvergonzadas hasta este punto, y si alguien los veía, aunque no les importaba, parecía muy poco elegante. 

Lin Wuyu aflojó los brazos y Ding Ji tiró de su ropa: —Cuando regresemos al dormitorio más tarde, procura ser honesto. 

—Soy una persona honesta —dijo Lin Wuyu. 

—¡Oh! —Ding Ji no pudo evitar alzar la voz: —Es verdad, sinceramente, no sé por qué lo dije. 

—¿Tienes hambre? —preguntó Lin Wuyu. 

—No tengo hambre —dijo Ding Ji: —Te haré compañía si quieres comer. 

—Olvídalo —Lin Wuyu pensó por un momento: —Comenzaré a correr por la noche antes de la cena, he estado comiendo demasiado estos días. 

—Mi abuela dijo que subió de peso —dijo Ding Ji: —Ella solo engorda mediamente después del año nuevo. 

—¿Tan preciso? —Lin Wuyu se rió. 

—Si no vas a casa durante el Año Nuevo, —Ding Ji giró su cabeza: —tus padres no te molestarán, ¿verdad? 

—¿Cómo no podrían molestarme? —dijo Lin Wuyu— lo han estado haciendo durante todos estos días. 

—¿Qué sucedió? —preguntó Ding Ji de inmediato. 

—La última vez que mi papá buscó a Lao Lin, fue porque no me había puesto en contacto con ellos. Hasta ahora, creo que acabo de meterme en problemas. —Lin Wuyu no dijo nada sobre que Lin Zhan fue atrapado por la tía Yu, temía que esto preocupara a Ding Ji, y por otro lado, Lin Zhan le pidió que pretendiera que eso jamás sucedió, por lo que planeó no decir nada. 

—Estamos casi en la misma situación, no he tenido mucho contacto con mis padres —dijo Ding Ji: —Solo les envié algunos mensajes y me hicieron preguntas muy profesionalmente todos los días, pero no quiero decirles nada. Ha pasado un tiempo desde que las clases comenzaron y ha habido ocasiones en que no quiero tomar una clase tan seriamente. El otro día, de repente, llegaron a mi con el "principio de Bernoulli"...no aprenderé sobre eso hasta el próximo año, ¿Cómo son capaces de hablarme de cosas así?

—¿Te dijeron que no estabas estudiante lo suficiente? —preguntó Lin Wuyu. 

—Mm, no había terminado de escuchar bien la lección debido a eso —Ding Ji estaba un poco deprimido— De todos modos, ya ingresé a la universidad y siguen pensando que nada me interesa y que me la paso jugando. 

—¿Con quién has estado jugando? —preguntó Lin Wuyu casualmente. 

Ding Ji lo miró, pero no dijo nada. 

Lin Wuyu se congeló por un momento antes de reaccionar y dijo con una sonrisa: —Realmente no me esperaba esto, no quieras culparme a mi. 

Ding Ji chasqueó la lengua y estaba feliz: —Realmente he estado contigo por bastante tiempo, y no he aprendido nada bueno. 

—La próxima vez que me llames desvergonzado, nos batiremos en un duelo jugando —Lin Wuyu apretó suavemente la parte posterior de su cuellos, dos veces. 

Habían un montón de personas, que aún no habían ido a dormir en la sala de estar del dormitorio. Lu Le y He Jiabao estaban todavía comiendo fideos instantáneos, Li Ruichen estaba sentado a un lado con un rostro de disgusto y dolor, mientras que el Gran Oso, todavía estaba practicando flexiones en el suelo. 

—Impresionante —Elogió Ding Ji mientras pasaba junto a él. 

Hay tanto lugares para practicar en el dormitorio, pero la sala de estar no era un lugar tan apto y debido a este elogio, su rostro no se desvaneció debido a Ding Ji. 

—Fideos picantes con carne —Lin Wuyu se detuvo junto a Lu Le: —¿tienes más? 

Ding Ji quería reírse un poco. 

Pero las palabras de Lu Le, provocaron que ya no quisiera reír. 

—¿Tienes más? —Lu Le se giró hacia Li Ruichen. 

Ding Ji se estaba asfixiando debido al ácido, por lo que rápidamente se frotó las cejas. Ya que si no se las frotaba, iba a tener algunas arrugas dolorosas. 

—Aún me quedan dos más —dijo Liu Ruichen— Todos están sobre mi escritorio, toma los que quieras, todos son fideos picantes con carne. 

Ding Ji pudo ver a Lin Wuyu vacilar por un momento. Obviamente, no esperaba que el dueño de los fideos instantáneas fueran Li Ruichen...no digas nada, puedes destruir la paz del dormitorio. 

Pero Ding Ji sintió, que una vez que una persona como Lin Wuyu se volvía arrogante, es posible que realmente no le importe demasiado si la relación del dormitorio era armoniosa o no. Pero antes de que Lin Wuyu pudiera hablar, dijo: —Entonces también comeré uno. 

—Oh —Respondió Lin Wuyu, yendo a la habitación contigua a tomar dos fideos instantáneos del escritorio de Li Ruichen: —iré a remojarlos juntos. 

—Mm —Ding Ji asintió. 

—Que gran noche —Li Ruichen todavía parecía disgustado: —¿Qué pasa contigo? ¿Es agradable disfrutar así el día 11 después del día nacional? 

—¿Qué pasa con la grasa de otoño? [1] —dijo el Gran oso. 

Ding Ji quería entrar a la habitación, pero cuando llegó a la puerta de la habitación, Lu Le le preguntó: —Ding Ji, ¿Fuiste a las actividades del club el día de hoy? 

—Sí —Ding Ji se dio la vuelta y se apoyó contra el marco de la puerta. 

—¿Qué club? —preguntó He Jiabao mientras comía: —¿Tuvieron un gran evento por la noche? 

—El club de razonamiento —dijo Ding Ji: —Hoy nos dieron la bienvenida y después de varias vueltas, llegamos a una habitación secreta. 

—Eso es bastante interesante —dijo Lu Le— Otros clubes parecen comenzar sus actividades oficialmente la próxima semana. 

—Estuvo bien, hay personas divertidas —dijo Ding Ji. 

—¿Hay alguien más que conozcamos? —preguntó Li Ruichen. 

—Es un grupo —dijo Ding Ji— En ese grupo solo somos yo...y Lin Wuyu. De nuestra clase también asiste Yang Miao, pero hoy no estuvo con nosotros. 

—Oh —asintió Li Ruichen mirando a Lu Le: —Si es interesante, la próxima vez vamos a inscribirnos, ¿de acuerdo? 

—Yo también quiero ir —dijo He Jiabao. 

Ding Ji no sabía a qué se refería Li Ruichen, pero era demasiado perezoso como para pensar en ello, realmente no le importaba si se unía Lu Le y Xiao Bao. 

—¿Por qué no pregunto en la próxima actividad? —dijo Ding Ji. 

—De acuerdo —He Jiabao asintió. 

—Oye —Li Ruichen rápidamente agitó su mano, cuando lo escuchó: —Solo lo dije casualmente, no tengo el cerebro como para eso...

Ding Ji sonrió y no dijo nada. 

Lin Wuyu regresó con dos tazones de fideos instantáneos y Lu Le quería hacerle espacio, pero ya había entrado a la habitación.  

Ding Ji lo siguió a la habitación y preguntó en voz baja: —¿Te escondes en la habitación a comer? 

—Si no me escondo en la habitación a comer, ¿comenzarás a patear a las tres personas que están en el sofá? —dijo Lin Wuyu—Además, Li Ruichen esta ahí, es obvio que te ibas a sentir incómodo. 

—Yo no... —dijo Ding Ji. 

—Aquí tienes —Lin Wuyu colocó los fideos instantáneos en el escritorio. 

—Yo no... —dijo Ding Ji. 

—Aquí tienes —Lin Wuyu se sentó frente a su escritorio. 

Ding Ji sonrió, pensó por un momento y luego susurró: —No reacciones así debido a Li Ruichen, él no está haciendo nada en este momento, no te enojes. 

—Lo sé —Lin Wuyu no continuó discutiendo el interés que Li Ruichen tenía sobre él y comenzó a comer fideos: —Si no eres capaz de comer dos bocados de tus fideos, dámelos. 

—Me lo comeré —dijo Ding Ji. 

—No eres capaz —dijo Lin Wuyu. 

—¿Qué es lo que te pasa? —Ding Ji sonrió y colocó los fideos instantáneos sobre su mesa, tomó el teléfono y se apoyó en su cama, acomodándose lentamente. 

El círculo de amigos estaba muy animado, después de estas vacaciones comenzaron todos a organizar las fotos. Las publicaciones de todos son todos collage, desde diferente ángulos e incluso, desde una especie de rompecabezas, todo eran imágenes de collage al deslizar. Ding Ji miró con mucho entusiasmo. 

De repente, un hombre medio desnudo saltó repentinamente a la pantalla. 

Ding Ji levantó las cejas, este círculo le pertenecía a Li Ruichen. 

Este hombre medio desnudo estaba en buena forma, es solo que su cintura era un poco gruesa. Ding Ji miró a Lin Wuyu con los ojos entrecerrados, la cintura de Lin Wuyu estaba muy...bloqueada por la ropa. 

Miró hacia la puerta, las personas en la sala de estar se habían dispersado. La mayoría estaba ocupado yéndose a duchar y preparándose para ir a dormir. 

—¿Por qué me estás mirando? —Preguntó Lin Wuyu mientras comía. 

Ding Ji no habló, saltó y corrió rápidamente, para ir a cerrar la puerta. Luego caminó hacia el lado de Lin Wuyu y levantó su camiseta. 

Lin Wuyu dejó de comer fideos y se giró para mirarlo.  

—Quiero ver tu cintura —susurró Ding Ji. 

—¿No quieres ver más abajo de la cintura? —Lin Wuyu agarró el dobladillo de su camiseta con una de sus manos, lo levantó para quitárselo, y continuar comiendo fideos. 

—... veámoslo más tarde —dijo Ding Ji. 

Originalmente, no tenía planes de hacer algo el día de hoy. Después de todo, era un dormitorio lleno de personas. Pero la cintura de Lin Wuyu era muy atractiva, y cada vez que la veía, pensará en muchas cosas. 

Aquellos años de vandalismo recogiendo hongos en un dormitorio vacío...

Lin Wuyu se bebió la sopa de los fideos, se limpió la boca con una pañuelo, se dio la vuelta y lo miró: —Pollo-ah. 

—Presta atención a tus palabras. —dijo Ding Ji. 

—Ding Xiao Ji —Lin Wuyu agarró la cintura de su pantalón y tiró de él, introduciendo la mano en su ropa. Y usando sus dedos, para acariciar suavemente su cintura: —La insonorización de esta habitación no es muy buena. 

—...Maldita sea —Ding Ji se congeló: —¡Pensé que ibas a decir algo más! 

—¿Qué crees que debería decir? —Lin Wuyu sonrió— Tan pronto como esa puerta se cierra, realmente no tengo nada más que decir. 

—¿No crees que somos demasiados...? —Ding Ji usó sus manos, para sostener su rostro. 

—Somos jóvenes —dijo Lin Wuyu— así que eso no es nada, ¿no te preocupa de que algo ande mal con tu cuerpo? 

Ding Ji se rió. 

—Iré a tomar una ducha. —Lin Wuyu se colocó de pie. Ding Ji bajó la cabeza y antes de que tuviera tiempo de alejarse de él, dio un fuerte sorbo del rostro de Ding Ji. 

—¡¿Te limpiaste la boca después de comer fideos instantáneos? —Ding Ji se frotó la cara con fuerza. 

—No lo sé —dijo Lin Wuyu con una sonrisa— de todas formas, ya está limpio. 

—¡Ve a ducharte! —Ding Ji le lanzó una mirada severa. 

. . .

Cuando Lin Wuyu regresó después de haber tomado una ducha, Ding Ji estaba apoyado en la cama, mirando su teléfono y con una expresión poco indigna en su rostro. Al empujar la puerta y entrar, Ding Ji obviamente se sobresaltó y apagó directamente la pantalla de su teléfono. 

—¿Estabas viendo una película? —Lin Wuyu cerró la puerta, se secó el cabello y caminó hacia la cabecera de la cama. 

—No —dijo Ding Ji— Solo miraba casualmente. 

Lin Wuyu se inclinó, colocó sus manos sobre la cama y se acercó a su rostro: —¿De verdad? 

Ding Ji lo miró fijamente durante unos segundos y luego chasqueó la lengua: —No realmente. 

—¿Qué película estabas viendo? —Lin Wuyu enganchó la comisura de su boca. 

—¿Nunca has visto una película? —dijo Ding Ji. 

Lin Wuyu pensó por un momento, pero no habló. 

—¡General! —Ding Ji palmeó felizmente la almohada. 

—Lo veré ahora —Lin Wuyu se acercó y tomó el teléfono de su mano. 

—No puedes verlo sin mi —Ding Ji se echó hacia atrás, se apoyó en el brazo y dijo con orgullo. 

Lin Wuyu no dijo nada, solo sacudió el teléfono frente a su cara y el teléfono se desbloqueó. 

—¡Maldita sea! —Ding Ji saltó, tratando de recuperar su teléfono. 

Lin Wuyu inmediatamente retrocedió dos pasos y miró la pantalla del teléfono. 

Esto es realmente...¡Insoportable! tsk tsk tsk. 

Pero cuando Ding Ji volvió a saltar, no volvió a retroceder y le devolvió el teléfono a Ding Ji. 

Esta cosa no se puede usar como para burlarse de Ding Ji. Incluso si Ding Ji ve esto y más ahora, cuando tienen una relación realmente cercana, es algo vergonzoso de ver. 

Ding Ji tomó el teléfono y quitó el video, luego dio un suspiro de alivio y se recostó en la cama. 

Lin Wuyu se acercó, se sentó a su lado, se echó hacia atrás y se acostó. 

—¿De verdad no lo has visto antes? —Ding Ji se giró para mirarlo. 

—Lo he visto ahora —dijo Lin Wuyu. 

—...Oh —Ding Ji tiró a un lado su teléfono y se acostó también. 

—¿Por qué de repente estás viendo esto? —preguntó Lin Wuyu. 

—Alguna vez...de repente, ¿has pensando en esto...? —preguntó Ding Ji. 

—Lo he pensado —dijo Lin Wuyu— No de repente, pero pienso en ello cada vez que recojo hongos. 

Ding Ji no habló, pero después de rato, se echó a reír. Provocando que la tabla de la cama temblara. 

—¿Qué pasa? —Lin Wuyu giró la cabeza: —¿Es tan gracioso? 

—No —dijo Ding Ji felizmente— Te recuerdo cantando. 

—Niño recogiendo hongos...—Lin Wuyu se dio la vuelta, lo abrazó y lo besó. 


...............

[1] Una vez que comienza el otoño, la gente usa el método de comer carne guisada para compensar la "grasa" perdida en el verano, lo que se llama "grasa antes del otoño".