Capítulo 78: "Si realmente quieres descansar bien esta noche"


La música en la sala privada era muy ruidosa, Xu Sheng solo pudo ver cómo Shao Zhan movía la boca y reconoció vagamente las tres palabras "no pude contenerme". 

Cuando Shao Zhan era valiente, su energía despreocupada de su cuerpo es más despiadada que él, y Xu Sheng a menudo se confunde con su apariencia de "Dios del estudio", olvidando la presión única de los jóvenes.

Xu Sheng se congeló antes de lamerse el labio inferior. 

Dulce. 

En este ambiente ensordecedor, querer sentarse y conversar es obviamente algo poco realista. 

Xu Sheng colocó la caja de bocadillos abiertos sobre la mesa, sacó su teléfono y le envió un mensaje a Shao Zhan, quien luego de enviarlo, lo agitó en dirección de Shao Zhan. 

Shao Zhan bajó la cabeza, deslizó su teléfono y vio un nuevo mensaje. 

« Gege, eres un desvergonzado »

Antes de que Shao Zhan pudiera responder, la persona al otro lado envió otro mensaje.

« ¿Estaba bueno el dulce? »

Obviamente era un mensaje recto, pero Xu Sheng de alguna manera sintió que estaba haciendo pequeños movimientos inexplicables con Shao Zhan, como si estuviera pasando notas en medio de la clase y con el temor de ser descubiertos. 

Su teléfono vibró ligeramente dos veces en la palma de su mano. 

« Sí »

« Estaba muy delicioso »

Era algo bueno que la sala privada no tuviese mucha claridad, Xu Sheng sospechaba que ahora que sus orejas estaban rojas. Giró su teléfono, se levantó y abrió una botella que parecía ser jugo; esta pequeña caja de bebidas se entregó en la recepción el día de hoy y se dejaron en la sala privada. No sabía qué marca era, pero no se molestó en tomar esto con una pajita y tomó un sorbo directamente con la cabeza levantada. 

Cuando Hou Jun se aburrió de discutir con estas chicas locas perseguidoras de estrellas durante mucho tiempo, giró la cabeza y quiso gritar "Sheng-ge...¡ordena una canción!", pero solo vio a Xu Sheng y Shao Zhan tambalearse juntos, pero fue empujado por alguien a su lado y no volvió a llamar a Xu Sheng. Pero cuando volvió a mirar hacia atrás, su Shen-ge todavía estaba sentado en el sofá en la misma postura, pero el dulce que tenía en su boca había desaparecido y Shao Zhan se había sentado a su lado. 

Tan Kai gritó: —¡Los dos hermanos mayores que no han pedido una canción! ¿Quieren pedir una? 

Xu Sheng también gritó: —¡Pide primero tú! 

Hou Jun no pudo escucharlo con claridad, pensando de que se trataba del título de la canción, pregunto: —¿Qué canción es esta? 

"....."

Xu Sheng no había planeado cantar, la voz de Hou Jun podía desafiar a un tigre, por lo que tuvo que sostener con una mano la botella de vidrio y escribir con la otra para preguntarle a Shao Zhan que quería escuchar. 

S: « ¿Qué quieres escuchar? »

Shao Zhan ocasionalmente escuchaba canciones en inglés, principalmente para ampliar su vocabulario, así que respondió con varias canciones en inglés. 

Esta cadena de nombres en ingles fue algo realmente vergonzoso para Xu Sheng, y Xu Sheng había perdido por completo el ánimo de cantarle a su novio ordenando una canción. 

S: « ... »

S: « No puedo entender y no puedo cantarlas, solo deja que me encargue »

Xu Sheng hizo clic sobre una canción que estaba muy de moda recientemente y que era lo más nuevo y su nombre era "Confession". Qiu Qiu y algunas chicas cantaron y bailaron frente a ellos antes de que cantara su canción llamada "Call" de su estrella favorita. Después de que la canción terminó, la atmósfera se quedó en silencio por un momento y luego sonó el suave toque de una guitarra. 

El ritmo de esta canción es muy lenta y la voz original del cantante masculino es muy suave. Xu Sheng tomó en cuenta al cantante original, con una botella de bebida sin terminar en la mano se levantó, caminó hacia adelante y tomó el micrófono de la mano de Qiu Qiu. 

Esperó que el sonido de la guitarra pasara, Xu Sheng contó el tiempo para cantar la primera línea de la canción. 

Las palabras "chico guapo" y "canción de amor" siempre estaban conectadas a la imaginación, especialmente cuando eres estudiante, y era más fácil de entender. 

Nadie notó que sus ojos estaban fijos en la persona que estaba sentada en la esquina. 

Estaba sentado en una silla frente a la pantalla, y Xu Sheng cantó con una pierna en el suelo.  Cantaba de una manera informal, con los dedos sobre la botella de vidrio, con su voz completamente diferente al del cantante original, con una voz clara y abierta.

La apariencia de Xu Sheng cantando canciones de amor encajaba bien con su rostro y es muy bueno cantando, con una voz agradable y tono preciso. Empujó leventemente a las personas que estaban a su alrededor, cantó en el medio mientras levantaba los ojos y sonreía mientras junto al acompañamiento, estimulando el ambiente. 

Tan pronto como bajó la voz, los demás aplaudieron en cooperación. 

Xu Sheng: —Un aplauso más fuerte. 

Los otros inmediatamente: — Woooo----

Qiu Qiu sostenía su teléfono mientras grababa, era extraño tener un cumpleaños en la escuela y tenía que conmemorarlo. La cámara se balanceó sobre Xu Sheng: —...Mi corazón late tan rápido. 

Hou Jun: —Mi corazón también, ¿Cómo puede Sheng-ge ser tan guapo? 

Tan Kai: —Olvídalo flor de la clase, y Hou contrólate, no podemos dejar que lata tan rápido. 

La cámara se balanceó accidentalmente hacia otro lado, como si estuviera tomando una captura especial de Shao Zhan, deslizándose entre la escena cortas y oscura, y uniendo a las dos tomas. 

Xu Sheng recordó que cuando se confesó a Shao Zhan, se colocó en cuclillas sobre el muro y donde solo ellos dos lo sabían. Pero ahora cuando terminó de cantar frente a todos estos compañeros y entre los aplausos, parecía que se había vuelto a confesar de otra manera y todavía seguía siendo algo que solo ellos sabían. 

Todavía hay una alegría secreta e incontrolable. 

Xu Sheng impulsó el ambiente, y luego los participantes que subieron se volvieron más descarados que el anterior, no solo pidiendo aplausos, sino que también comenzaron a pedir tonterías absurdas: —Bien, antes de mostrarles mi increíble canto, les daré tres minutos para elogiarme, porque temo que el acompañamiento será demasiado fuerte y no los recibiré más adelante. 

Xu Sheng dijo sin rodeos con temor a que lo arruine: —Ziqiang, mejor no cantes. 

Yuan Ziqiang estaba llorando: —¡Sheng-ge cooperé contigo! ¡¿Y ahora por qué no lo haces conmigo?!

—¿En qué nivel crees que está Sheng-ge? —se burlo Hou Jun— ¿y cuál es el tuyo? él es un rey, tú un bronce. 

"....."

Yuan Ziqiang gritó: —¡No me importa! ¡Primero elógienme! 

Al final, Hou Jun se devanó los sesos para pensar en una frase: —Tienes que obligarnos de esta manera, ¿verdad? ¡Bien! ¡Eres increíble! ¡Eres el Jay Chou [1] de Linjiang! 

Qiu Qiu se divirtió con ellos y la mano con la que sostenía la cámara tembló locamente. 

Para los estudiantes de la escuela secundaria Linjiang, el aprendizaje ocupa demasiado tiempo dentro de su vida. Además, de hacer preguntas todos los días, era raro irse a casa una vez al mes y apresurarse a hacer los deberes. Lavarse incluso el cabello cuando estaban apresurado tomaba mucho de su tiempo y no quedaba demasiado de ese tiempo para otras cosas poco comunes. 

Después de que Xu Sheng bebió la botella de bebida de su mano, se sintió extraño de que estuviera deliciosa, entonces abrió otra botella, dos o tres más se dejaron en el suelo después. No sabía si el aire dentro de la sala privada estaba demasiado cargado o qué, pero sintió como si flotara. 

—¿No te sientes extraño? —Su voz se debilitó y Xu Sheng se inclinó contra Shao Zhan— ¿Por qué siento como si estuviera flotando? 

Los ojos de Xu Sheng estaban un poco rojos y su estado de ánimo no era el adecuado al hablar, e incluso, estaba algo familiarizado con esta situación. 

Shao Zhan pensó rápidamente en la apariencia borracha de Xu Sheng en la cena de celebración de la última vez.

Shao Zhan tomó la botella de "bebida" que tenía en su mano y uso la luz de su teléfono para leer las palabras: Vino de frutas, contenido de alcohol 15%. 

Shao Zhan se quedó en silencio por un momento y luego preguntó: —¿Cuántas botellas bebiste?

Xu Sheng lo miró fijamente, estiro tres dedos y dijo: —Bebí...una botella. 

"....."

Parece que está muy borracho.

El grado de vino de frutas no es alto, pero Xu Sheng bebió mucho y no lo sintió cuando bebió. Solo esperó que el vino subiera y se diera cuenta que su resistencia al alcohol era demasiado buena. 

Xu Sheng dijo "piao" todavía queriendo alcanzar la botella, Shao Zhan solo pudo tomar su mano y decir: —Ya no bebas. 

La mano de Xu Sheng fue aprisionada y como ya no pudo tomar la botella, subconscientemente respondió: —Oh. 

Se quedó callado por un rato, y luego simplemente comenzó a jugar con los dedos de Shao Zhan, bajando los ojos, como si hubiera encontrado un juguete divertido. Las yemas de sus dedos estaban frías producto de la botella de vino, y toco suavemente las articulaciones del joven, la luz de la sala privada no era buena y esos pequeños movimientos no se notaban. 

La sala privada estaba reservada por cuatro horas y ya estaba oscuro afuera después de que cantaron. Aunque no cenaron, comieron mucho durante el almuerzo y también bocadillos y frutas en la sala privada y con esto, el paso de la cena se puede omitir directamente. 

Xu Sheng no podía recordar cuando se acurrucó en el sofá y se durmió, su resistencia al alcohol era demasiado mala. Después de tres botellas de vino, ni siquiera podía reconocer a la persona que estaba sentada frente a él y solo abrió los ojos cuando escuchó la voz de Shao Zhan. 

—Levántate y vámonos. 

"...."

Los demás fueron ruidosos, salieron y dejaron a los dos en la sala privada. La voz de Hou Jun vino fuera de la habitación privada: —Zhan-ge, ambos dense prisa. 

Después de que Xu Sheng durmió, su conciencia volvió un poco, pero la velocidad de sus pensamientos aún era extremadamente lenta. Las palabras de Shao Zhan dieron vueltas en su mente varias veces y estaba a punto de reaccionar, hasta que escuchó nuevamente la voz de Shao Zhan: —¿Quieres que te sostenga? 

Xu Sheng probablemente todavía recordaba lo que hizo cuando estuvo borracho la última vez. 

No esperó que Shao Zhan terminara de hablar, tomó la iniciativa de enganchar el cuello de Shao Zhan y susurrar: —Abrazo. 

Shao Zhan realmente quiere abrazar a esta persona. 

Pero los otros estudiantes de la clase siete todavía estaban esperando afuera de la puerta. 

En esta posición, Shao Zhan levantó directamente a la persona del sofá y esperó que se mantuviera firme: —¿Puedes caminar? 

Xu Sheng apenas podía caminar, siempre y cuando Shao Zhan tirara de él. El grupo de la clase siete cuando salieron del ascensor y regresaron, y Xu Sheng todavía estaba mareado. Oyó vagamente a Hou Jun preguntar "¿Qué le pasa a Sheng-ge" y luego escuchó a Shao Zhan responder "Bebió demasiado".

Hou Jun había notado como sus manos estaban sostenidas y después de escuchar las dos palabras "bebió demasiado", no pensó mucho en ello y después de que algunas personas caminaron hacia la puerta se separaron: —¿Fue de esa caja de vino que estaba en la mesa? bebí solo un poco, el grado es demasiado alto y según la cantidad de alcohol que puede aceptar Sheng-ge no es definitivamente bueno...entonces, eres responsable de llevar a Sheng-ge de regreso, mientras que Tan Kai y yo regresaremos al salón de clases para hacer la tarea [2]

Después de hablar, el grupo se separó. 

Xu Sheng siguió a Shao Zhan al piso de arriba y su capacidad de pensamiento mejoró mucho después de que salió y tomo aire todo el camino. Shao Zhan primero abrió la puerta de su dormitorio para buscar si tenía algo para resaca, y luego llevar a Xu Sheng a su habitación, sin embargo, luego de querer hurgar su escritorio, se dio la vuelta y fue abrazado por Xu Sheng sobre la puerta. 

Xu Sheng bajó su cabeza, apoyando su barbilla sobre el hombro de Shao Zhan. Después de algún tiempo habló con su voz un poco tonta: —Espera un poco, no te abracé lo suficiente. 

Los cinco dedos de Shao Zhan se insertaron superficialmente sobre el cabello de Xu Sheng. Luego con un poco de fuerza lo obligó a levantar la cabeza y preguntó con una voz fría: —¿Es solo un abrazo? 

No se sabía quién se acercó a quién primero y gradualmente no se podía distinguir el aliento del otro, tal vez sea porque Xu Sheng bebió vino, todo el beso sabía a vino fuerte. Xu Sheng fue apuñalado sobre su labio inferior, e inconscientemente estiró la lengua para lamerla, pero tocó la de Shao Zhan. El beso con sabor a vino fue mucho más cruel que los dos anteriores y casi quemando la cordura restante. 

Shao Zhan pellizcó la cintura de Xu Sheng, y deteniendo la mano que intentaba seguir bajando: —Bien, si realmente quieres descansar bien esta noche, ya no me provoques. 

Xu Sheng no respondió. Por un tiempo miró fijamente la nuez de adán juvenil con una visión poco clara en su estado borracho, entonces su cuerpo reaccionó más rápido que su cerebro y ni siquiera esperando una reacción, abrió la boca y mordió. 

Esta boca era como una especie de permiso y sugerencia. 

Después de que Xu Sheng terminó de morder, en lugar de detenerse, mordió el dedo de Shao Zhan que intentó alejarlo. Hoy llevaba un par de jeans de color negro de talle bajo. 

Debajo del dobladillo ocultado por la ropa, se vislumbran líneas de sirena y músculos abdominales. 

.......

Este sentimiento debería ser familiar, pero lleno de una extrañeza creciente. La sensación de ser controlados por otros era completamente diferente, todo su cuerpo parecía estar en llamas y no había palabra alguna en su cabeza. Shao Zhan se inclinó hacia su oído y le pidió que lo llamara "Gege" con una voz baja y reaccionó con una voz ronca y tonta. 

Cuando ya no tenía energía en absoluto, Shao Zhan le susurró en su oído "Ayúdame". 

La noche era profunda y la imagen del vino fue como un fuego continuo y fuerte, desesperado para quemar a las personas hasta la muerte, pero al final, solo bolas de papel de limpieza se esparcieron por el suelo. 

........

[1] Jay Chou es un músico, cantante, productor, actor y director de Taiwán. 

[2] No olvidar que esta historia la secundaria Linjiang tiene autoaprendizaje por la noche incluso los fines de semana ( ¡ u ¡ )