Capítulo 6: Xu Sheng no es lo que usted cree que es



—Estudiante... ¿Puedes escucharme estudiante?.

—Es extraño, ¿Por qué no despiertas?

—¿No dijiste que no tenía nada de malo? Si es así, ¿Por qué no reacciona?

—Ya lo revisé, él está bien.

"........"

Estas voces parecían haber llegado a los oídos de Xu Sheng, el sonido parecía como si fuera de una película.

—No te preocupes director Gu.

—¿Qué no me preocupe? Los encontraron tirados en el suelo debajo de la pared como si fueran cadáveres. ¿No se te da alguna idea?, ¿realmente revisaste bien que no tuviera heridas de pelea?, ¿Xu Sheng lo golpeó?

Al escuchar su nombre, su conciencia comenzó a volverse más clara. Tenía un terrible dolor de cabeza y tenía una sensación inexplicable de mareo, estaba aturdido hasta el punto de no reaccionar al instante al mencionar algo incorrecto que iba junto a su nombre.

El apellido del director de la escuela era Gu y se llamaba Gu Yanwang de Jianghu. Era alguien de un gran prestigio en Linjiang y cree que no hay estudiante que no pueda llevar al camino correcto, hasta que en su carrera docente se encontró con Xu Sheng. 

Xu Sheng luchó contra Gu Yanwang en su primer año de secundaria. Mientras que el director le decía, ve al este, Xu Sheng iba hacia el oeste. Cuando subió al escenario a leer su primera revisión y escuchó la frase: "me equivoque, pero no prometo que no volveré a hacer" dijo: —Xu Sheng, maldita sea, ven aquí y no creas que no te mostrare algo de color [1] en tu rostro, por si no sabes porque las flores son tan rojas!

Sin embargo, en esta ocasión la voz del director Gu era suave, usando un tono que Xu Sheng jamás escucho y era fácil que se le pusiera la piel de gallina, y le dijo al oído:—Muchacho...

Xu Sheng estaba completamente despierto.

—¡Despertó, te dije que estaba bien!— exclamó sorprendido el médico.

Xu Sheng abrió los ojos y se encontró acostado en una habitación desconocida y con una versión ampliada del rostro de Gu Yanwang frente a él, y el rostro de aquel hombre de mediana edad estaba lleno de preocupación

—¿Acaso sabes cuánto me preocupé por ti?

Xu Sheng: "..."

¿Realmente no quiere golpearlo y decirle porque las rosas son rojas?, acaso, ¿él realmente estaba preocupado?

Acababa de despertar y toda su persona estaba demasiado confundida, su mente no dejaba de dar vueltas y luego se dio cuenta que el dolor se encontraba en la parte posterior de su cabeza, y luego pensó lentamente: La pared solo tiene una altura de dos metros, salir dañado solo sería salir de ahí con un pie como máximo, pero ¿desmayarse?

Los ojos de Gu Yanwang se volvieron extrañamente amables.

—Mueve tus brazos y piernas para saber si tienes alguna herida, ¿tienes dolor de cabeza?, ¿tienes sed?, ¿quieres que te sirva un vaso con agua?

—No...—Xu Sheng se sintió halagado, pero en cuanto pronunció estas palabras, se sorprendió por su propia voz.

—Muchacho, ¿Por qué estás siendo tan cortés?

Xu Sheng se apoyó en la cama y se sentó: —Realmente no...quiero beber agua y no te molestas en dármela.

Si era alguna clase de alucinación auditiva en este momento, entonces estaba seguro de que esta no era su voz.

Xu Sheng levantó la mano.

Sus manos eran más delgadas en comparación a la de otros chicos. Cuando era niño, su madre siempre le decía que era como las de una niña, por un tiempo tenía una mentalidad rebelde, sin embargo, las manos que estaban frente a él eran largos, rectos y su color de piel eran de un blanco como el mismo hielo.

Xu Sheng bajó la mirada y se encontró con el icónico uniforme gris azulado de la sexta escuela secundaria, que no había usado desde el primer día en que se inscribió en la escuela.

Gu Yanwang le iba a servir el agua de todas maneras. Saco un vaso desechable debajo del dispensador de agua, para mezclar el agua caliente con la fria

—Realmente me asusté cuando me llamaron cuando estaba saliendo del trabajo, y me dijeron que tú y...

Xu Sheng pasó de largo, y bajándose de la cama, encontró con la mirada un espejo en la pared y que estima fue dejado por el estudiante anterior de esa habitación. Corriendo al espejo, en el había un rostro muy familiar y tan frío, que podías ver escrita la palabra "aléjate de mí"

Gu Yanwang soltó el botón de agua caliente y terminó lo que estaba diciendo

—...Xu Sheng estaban en el suelo. Dime la verdad, ¿él acaso te golpeo?


.......


Meng Guowei ha estado en el dormitorio de Xu Sheng tres veces. Estaba ansioso con las manos detrás de la espalda, y cuando "Xu Sheng" se despertó, intentó calmarse y serenar sus emociones.

—¿Acaso te atreviste a golpear a alguien?

—¿Cuántas veces te dije que debemos ser disciplinados y respetados con las reglas? ¿De esa manera pretende ser amable con tus compañeros de clases...?

Meng Guowei habló con dificultad.

¿Golpear a alguien?

¿A quién le estaba diciendo?

Shao Zhan abrió los ojos y cargo su espalda junto a las palabras: Golpear a sus compañeros hasta dejarlos en el suelo e incumplir la disciplina y las reglas de la escuela

Shao Zhan no entendia de que estaba hablando Meng Guowei, y trato de recordar la última escena antes de quedar aturdido. Fue Xu Sheng quién lo golpeó contra el viento, y el puente de su nariz chocó contra su pecho y estado sin apoyo, ambos cayeron juntos al suelo.

Cuando Shao Zhan pensó en esto, se preguntó porque sintió un dolor agudo en el puente de la nariz. Solo unos segundos se dio cuenta que esto era real.

Meng Guowei continuó exponiendo las faltas.

—Por lo general duermes en clase y tus calificaciones son pésimas en los exámenes. ¡Y eso no es todo! ¡ahora utiliza la violencia contra tus compañeros de clases!

Shao Zhan: "..."

Meng Guowei no odiaba a este adolescente problemático. Excepto que en ocasiones Xu Sheng tenía esa mirada obstinada de "déjame en paz" y aun podía mantener una sonrisa en el rostro. No escuchaba objeciones sobre lo que le decía, pero después de todo, seguía siendo un alumno de su clase, así que se mostró imparcial.

—Esto incluso alarmó al director Gu y esta vez no podrá salvarte, así que deberías reflexionar sobre tus actos.

Shao Zhan comprendió el asunto en solo unos pocos segundos, estaba en el dormitorio, pero obviamente no estaba en el suyo. Él no pondría carteles de cómics en la pared de su dormitorio.

Y obviamente no había exámenes de prácticas en el escritorio.

Sin pasar por alto que la ropa que llevaba parecía ser de Xu Sheng.

El estilo de comportamiento revoltoso de Xu Sheng combina perfectamente en lo que respecta a su forma de vestir. Nunca usaba uniformes escolares y esta camiseta blanca era difícil que pasara desapercibida.

—¿Cuál es el lema de nuestra escuela secundaria Linjiang? ¿Cuál es? ¡Es orden y armonía...!

Shao Zhan lo interrumpió —¿Dónde estoy?

Tan pronto como dijo esto, notó una voz clara y pública proviniendo de él, y ni siquiera necesito una respuesta de Meng Guowei. Todas las preguntas señalaron una respuesta que parecían fantásticas e imposibles.

—¿Acaso no conoces tu propio dormitorio?— Meng Guowei se mantuvo quieto algunos segundos, pero luego estalló en enojo— ¡No finjas ser estúpido conmigo! Si cometes un error, debes reconocerlo. Si eres un verdadero hombre que es capaz de todo, entonces ponte de pie y ve con tu compañero de clases Shao Zhan a disculparte.


........


Por otro lado, Xu Sheng seguía luchando ante el rostro que reflejaba ese espejo. No podía aceptar el hecho de que tal vez saltara al cuerpo de otra persona después de caer del muro. 

—Gu Yan...director Gu, ¿Qué día es hoy?

—Miércoles.

—¿Hasta qué año se ha desarrollado la civilización humana?— Xu Sheng cerró los ojos y se mostraron varias películas de éxitos de taquilla de ciencia ficción en su mente. El principal fue "los años perdidos en la grieta del tiempo y espacio" —¿Este año es 2019?

Gu Yanwang se estaba mostrando preocupado.

—...este año no es solo 2019, ahora mismo estas en Linjiang e incluso acabamos de terminar algunos exámenes, ¿no lo recuerdas?

"........"

Xu Sheng acaba de confirmar que no estaba soñando.

Gu Yanwang observó al alumno "Shao Zhan", quién siempre ha sido alguien tranquilo y racional, que de pronto comenzó a decir tonterías y su odio hacia el culpable solo aumentó. 

—Lo de Xu Sheng es algo realmente...él siempre es el primero en causar problemas.

Independiente si existiera una brecha entre el espacio y el tiempo, o si estaba soñando o no, hay una cosa que siempre permanece ahí y es el instinto humano. Cuando Shao Zhan siguió a Meng Guowei al dormitorio opuesto, Xu Sheng había estado hablando con Gu Yan durante siete u ocho minutos.

—Mi situación actual no tiene nada que ver con él, director Gu, lo está entendiendo mal. Tengo que rectificar el nombre de Xu Sheng, aunque su naturaleza sea salvaje, tiene buenas cualidades.

—Ni mencionemos el hecho de que es guapo.

—Además de esto, por supuesto, también tiene cualidades personales, como el hecho de que tiene un corazón amable, y por general es amable con los estudiantes y siempre está feliz de ayudar a los demás —La forma en que Xu Sheng lo decía, era como si todo lo dicho fuera verdad —ah, y también se destaca de manera muy singular, realmente lo admiro.

Xu Sheng terminó con una conclusión simple: —Entonces, la persona llamada Xu Sheng no es lo que usted cree que es.

Gu Yanwang lo estaba escuchando aturdido.

—¿Es en verdad así? ¿De verdad estamos hablando de la misma persona?

Meng Guowei quien acababa de abrir la puerta: "..."

Shao Zhan quién lo seguía: "..."

No importaba quién, pero nadie podía calmarse ante este tipo de situación. Shao Zhan acababa de recuperarse del colapso nervioso que había tenido y ahora acababa de ser pateado por Xu Sheng. De pie en la puerta, solo dijo: —Tú, sal.

Xu Sheng descubrió por primera vez que su rostro podía mostrarse frío a esta temperatura.

Tanto Gu Yanwang como Meng Guowei no podía entender cuál era la situación, pero después de escuchar los elogios de "Shao Zhan" durante este tiempo, se encontraron confundidos. Al ver que ambos parecían estar de buen humor, pensaron que no debería haber problema.

—Está bien, ustedes dos regresen a sus habitaciones y descansen bien— Dijo Gu Yanwang, para luego continuar— No he entendido muy bien sobre la pelea, pero no se puede evitar que saltaste del muro, así que mañana a primera hora debes entregar una revisión de 3.500 palabras.

Shao Zhan se congeló y tardó unos segundos en entender lo que había dicho Gu Yanwang.

Este tipo tiene que escribir una maldita revisión de 3.500 palabras.

Xu Sheng no sabía con quién sentir empatía.

Al final, los dos fueron a la habitación de Xu Sheng. En ese momento Xu Sheng se enteró que sus habitaciones estaban al frente del otro y después de cerrar la puerta, los dos se quedaron observando cara a cara y ninguno teniendo la intención de decir lo que en verdad quería decir. 

—Mierda— dijo Xu Sheng —¿Qué está pasando?

Shao Zhan no podía soportar escuchar a Xu Sheng maldecir con su propia voz.

—No maldigas.

—Está bien— Xu Sheng levantó la mano, incómodo para desabrochar uno de los botones del uniforme escolar, para luego abrir el cajón de su escritorio, sacando una pila de papel A4 junto a un bolígrafo de color negro —Pero primero debe escribir la revisión .

Shao Zhan miró su postura, mostrando la clara intención de no escribir una revisión por sí mismo.

—¿Quién debe escribirla?.

Aunque la situación parecía en verdad muy jodida y aparte de muchas cosas, Xu Sheng encontró una buena oportunidad para vengarse por lo del muro

—¿No es Xu Sheng el que debe escribirla? Si crees que no lo eres, sal e intenta decírselo a alguien y a ver si alguien es capaz de creerte. 


.......

M Huang: ¿Por qué no puedes superarlo?

........

[1] Mostrarle algo de color (给你点颜色看看) esta oración significa castigar, enseñarle a alguien o imponerle su fuerza a alguien o de lo contrario la otra persona no tendrá miedo o no se rendirá. En este contexto, el director Gu quería golpear a Xu Sheng hasta dejarle rojo el rostro.