Capítulo 88: La pregunta que no pudo decir anoche...


Xu Yaping dijo muchas cosas interesantes antes. Por ejemplo, que Xu Sheng fue a la casa de una vecina a hacer la tarea en su primer día y luego logrando que la vecina fuera con Xu Yaping a preguntarle: —¿Acaso no trabajarás horas extras el día de hoy? ¿Cuándo trabajarás horas extras? 

Ella quería criar a Xu Sheng como su propio hijo.

Después de que Xu Yaping fue despedida, no sabía qué hacer, solicitó trabajo en varias empresas y en ese momento no quería hacer una entrevista para un puesto, debido a que necesitaba capacitación y solo se iba a seleccionar a dos personas. También era un trabajo que anhelaba, pero no podía gastar su tiempo y sentía que no era adecuada e incluso su mejor amiga le dijo que lo olvidara, ya que a esa empresa no le gustaba contratar empleadas mujeres. 

Fue Xu Sheng quien notó la solicitud de trabajo y lo envió por ella. El día que recibió el aviso, colocó su solicitud en sus manos: —Solo ve, ¿Cómo sabrás si no puedes lograrlo si no lo intentas? 

Cuando Shao Zhan escuchó estás cosas, el perfil de Xu Sheng se delineó gradualmente frente a él. 

Todavía es joven y ahora debería ser más obediente, pero después de esconder este tipo de cosas, el rostro de Xu Sheng se volvió extremadamente engañoso. Parecía alguien sin escrúpulos y con una actitud desobediente, pero, de hecho, él tenía el corazón más delicado que cualquier otro. 

En Linjiang, excepto por algunos delitos menores, Xu Sheng en realidad no cometió nada más que eso. 

Cuando Meng Guowei se lo dejó a cargo por primera vez, sintió que no iba a ser fácil hacerse cargo de este niño, pero más tarde lo protegió sin saberlo y detuvo a Gu Yanwang en la base de Luzhou. 

Al pensar en esto, Shao Zhan apretó los nudillos de sus dedos, no evitando desviarse y pensando en, ¿Qué ha estado haciendo Xu Sheng hasta ahora? 

Entonces Xu Yaping cambió sus palabras, como si hubiera mencionado algo no que debería haberse dicho. 

Apretó la taza de té que tenía en la mano y la tomó para beber un sorbo. Sin embargo, sus manos estaban inestables y la taza que estaba llena se estaba desbordando.

La pregunta de Shao Zhan fue demasiado fría y cuando levantó ligeramente los ojos, parecía aún más frío. 

Xu Yaping bajó la cabeza, su largo cabello rizado esparcido alrededor de sus orejas la hacían ver muy hermosa, especialmente sus ojos, que tenían un gran parecido a Xu Sheng: —No mencionemos esto, no hablemos de esto. 

Shao Zhan quería preguntar por qué no debería mencionarse, pero esta pregunta obviamente no estaba en línea con su sentido común. 

Entonces, Shao Zhan solo pudo preguntar: —¿A qué te refieres con mencionarlo ahora? 

Xu Yaping apretó los dedos de manera involuntaria. 

Finalmente, Xu Yaping aligeró su apretón sobre la taza y dijo: —No lo entiendo, si eras capaz de entrar a Linjiang, ¿Por qué querías ir a Liyang? 

¿Liyang? 

¿Qué escuela es esa? 

Shao Zhan no esperaba escuchar después de "pintura" otra palabra desconocida. 

Además de averiguar sobre las escuelas claves cuando llenó el voluntariado para hacer el examen de ingreso a la escuela secundaria superior, no vio nada más. 

La idea de Xu Yaping es sencilla. 

Ella realmente no sabía mucho sobre el arte, y tenía una impresión estereotipada de él y sentía que no era un trabajo a tiempo completo y, además, los puntaje del examen de Xu Sheng eran suficientes para ingresar a una escuela clave, estaba entre las tantas personas que querían tomar el examen a Linjiang. 

Cuando Xu Yaping dijo esto, no pudo decir nada más y no quiso continuar más: —Voy a cocinar, regresa a tu habitación para hacer tu tarea y te llamaré cuando termine de hacer la comida.

Desde que finalizó el examen final, en el momento en que Shao Zhan se convirtió en Xu Sheng, sintió vagamente que esta familia o su novio, parecían estar ocultando varios secretos. 

Después de que Shao Zhan entro a la habitación, se apoyó contra la puerta, bajó la cabeza y abrió el navegador. 

Búsqueda de palabra clave en la web.

Liyang, escuela. 

El primer resultado de la web que salió fue las cuatro letras "Segunda escuela secundaria Liyang"

A la izquierda hay una fotografía tomada en las puertas de la escuela, con grandes caracteres de color dorado en la parte superior y una breve introducción a la derecha: Escuela secundaria número dos con el lema de la escuela "Corazón inocente" [1], una escuela enfocada culturalmente en la educación artística, con el objetivo de desarrollar la cultura, el arte y el deporte. 

El boceto familiar en el fondo de pantalla del teléfono. 

Esta vez la vio claramente, la firma era una sola letra familiar "S". 

La pregunta que no pudo decir anoche pudo señalar vagamente a una respuesta. 

Este trueno estaba relacionado a Xu Sheng y a él, algo sucedió durante una tormenta eléctrica. Desde la base de Luzhou, el trueno logro atraer a Xu Sheng a su lado y ahora le dio la oportunidad de tocar al verdadero "Xu Sheng"

............

Fue realmente aburrido para Xu Sheng quedarse en la casa de Shao Zhan y ni siquiera pudo encontrar alguien para poder hablar y jugar con el teléfono de Shao Zhan, por lo que antes de que Shao Zhan se fuera, los dos iniciaron sesión de sus propios WeChat.  

Xu Sheng primero jugó algunos juegos con Zhang Feng. 

Estaba acostado sobre el sofá, con el cuello apoyado en el reposabrazos elevado del sofá, entrecerró los ojos, esperando que Zhang Feng comenzara el juego. La casa de Zhang Feng parecía tener algunas visitas, así que dejó un mensaje de hace cinco minutos que decía « Espera un minuto » 

S: « ¿No crees que ya te tardaste? »

S: « Date prisa »

Onda de aleteo de mariposa: « Vamos, vamos »

Después de que Zhang Feng hizo clic para iniciar el juego, abrió directamente el chat de voz: —Justo ahora, el hijo de un pariente quería robarme mi figura, así que le di una brutal paliza para que sienta cómo es la sociedad de manera adelantada. 

Lo último que Xu Sheng quería escuchar ahora algo que este relacionado a "niño", porque una vez que lo escucha, recuerda el miedo que le trajo el pequeño primo. 

S: « ...¿Es un estudiante de secundaria inferior? »

El sonido de fondo de Zhang Feng era ruidoso y dijo en voz alta: —No, ya es un estudiante de escuela secundaria superior y casi no ingresa, así que fue a Liyang con el puntaje más bajo...

Las habilidades de Xu Sheng dentro de juego son excelentes y Zhang Feng se desarrollaba siempre quedando detrás de él. 

Sin embargo, después de que Zhang Feng terminó de hablar, descubrió que las habilidades de Xu Sheng se volvieron equivocas. 

—¡¿Qué estás haciendo?! —Zhang Feng gritó casualmente y continúo— Liyang, ya sabes, es la escuela secundaria con el puntaje más bajo en nuestra ciudad, y ahora que se especializa en la pintura, no puedes graduarte sin no sabes cómo.

En la pantalla de juego, el jugador con la letra "S" sobre su cabeza cometió un error y el oponente logro que le quitara la mitad de su vida, para luego regresar a su nivel habitual de juego, matando a dos o tres oponentes. 

Xu Sheng escribió la respuesta mientras su personaje se curaba. 

S: « Pareces Baidu »

Zhang Feng no se lo tomó en serio, elogió su trabajo y preguntó: —¿Por qué no enciendes el micrófono?

S: « Mi teléfono está funcionando mal »

Zhang Feng: —¿No deberías cambiar de teléfono? ¿No estaba en mal estado hace algún tiempo, ¿Por qué volvió a estropearse? 

S: « Deja de decir tonterías, y presta atención a tu lado »

Xu Sheng se desconectó después de este juego y después de hacerlo, descubrió que la escuela secundaria Liyang, todavía estaba dando vueltas en su mente. 

Se sentó con las manos en alto y planeó ir a hervir agua. 

En medio de la espera por el agua hervida, tan pronto como Zhang Feng con el pie adelantado se fue, Kang Kai vino con el pie trasero. 

Kang Kai: « El desconocido, ¿podemos hablamos? »

S: « ¿Qué sucede? »

Kang Kai marcó una llamada por WeChat, pero después de esperar una respuesta y Xu Sheng colgó directamente.

Kang Kai: « ??? »

Kang Kai: « ¿Hay alguien a tu lado? »

No hay nadie. 

Es solo que no sería capaz de superar la voz que escuchase después. 

Pero, por supuesto, Xu Sheng no puede hacer eso. Está bien dejar que Kang Kai lo malinterprete de esta forma, así que solo respondió con un "Mm". 

Kang Kai esta vez estaba en el estudio y cada vez que estaba de vacaciones, se quedaba en el estudio, y se negaba a salir ahí si alguien se lo decía. Antes de que Xu Sheng se mudara, siempre iban juntos al estudio y cuando Kang Kai estaba pintando, de repente gritó al aire: —¡¿Cómo puedo pintar esta parte...?! 

A la mitad de sus palabras, descubrió que el caballete y la silla que estaba a su lado estaban vacíos. Xu Sheng no ha estado aquí hace bastante tiempo. 

Kang Kai estuvo sentado por un rato y dejó de pintar, recordado que Xu Sheng en este momento debería estar de vacaciones. 

Kang Kai encontró un punto para iniciar: « Por cierto, las calificaciones de tu novio son bastante buenas, ¿verdad? ¿Cómo se están preparando para el examen de ingreso a la universidad? »

Xu Sheng tardó dos segundos en darse cuenta en lo que quería decir Kang Kai y entendió que estaba intentando que regresara a pintar. 

Kang Kai: « ¿Él sabe que eres "El desconocido"? »

Kang Kai: « No creo que sea bueno que se lo ocultes a él »

La idea de Kang Kai es muy simple, ya que todos dicen que el amor es algo realmente mágico. 

Él no podía entenderlo, si le gustaba ¿Cómo iba a dejar este asunto a un lado?, que extraño es esto. 

—¡Mamá! —gritó Kang Kai, pensó en esto y dijo: —En el nivel en que está Xu Sheng, el examen de ingreso conjunto, él sería el primero en la ciudad, ¿verdad

La tía Kang estaba limpiando las mesas y sillas en el estudio afuera. Todavía quedaban dos clases por la tarde y cuando mencionó a Xu Sheng, estaba del mismo humor que el anciano Yang, por lo que suspiró y dijo: —No solo sería el número uno en la ciudad, sino que incluso varias academias de artes se pelearían por él. 

« ¿Él sabe que eres "El desconocido"? »

Xu Sheng miró este mensaje. 

Shao Zhan todavía no sabía con respecto a la pintura y no quería ocultarlo a propósito, principalmente porque no ha tenido la oportunidad de decírselo y no sabía cómo decírselo, por lo que no podía decir las palabras: Quiero decirte algo, de hecho, yo soy el misterioso Dios de la pintura que conmocionó a toda la ciudad A.

Shao Zhan podría pensar que estaba loco. 

S: « Aún no » 

Xu Sheng se quedó en casa durante dos días. 

Shao Zhan se vio obligado a desarrollar una relación con Xu Yaping durante estos dos días y finalmente llegó el momento de reunirse con la clase siete. 

El momento para reunirse con la clase siete fue dejado para el sábado y fueron a un famoso parque de diversiones. 

El grupo discutió sobre "dónde ir a jugar el sábado" durante varios días, ya que tanto como los chicos y chicas querían ir a jugar en diferentes lugares y al final quedaron en un acuerdo: —Será un parque de diversiones, está decidido, si siguen discutiendo ya no iremos a ningún lado a jugar. 

Los estudiantes de la clase siete recientemente hicieron un descubrimiento bastante aterrador, es decir, hay algunos días del mes en que el Dios del estudio cambia su estado a "amigo de las mujeres", mientras que el tirano de la escuela tiene un rostro frío e ignora a todos de vez en cuando. 

Una decena de personas se concentraron en la entrada del parque de diversiones a primera hora de la mañana, y habían varías máquinas para atrapar peluches en la entrada.

Qiu Qiu y las demás chicas se reunieron alrededor de "Shao Zhan", quien llegó temprano, y que estaba pasando su tiempo solo: —¡Quiero el de color rosa! 

Xu Sheng tiene una muy buena manera de atraer a las chicas, ya que solía salir a jugar algunas veces con las chicas en su primer año de secundaria. 

Siempre que el juego no sea demasiado complicado y que las máquinas estén en buen estado, básicamente sabía cómo jugar. 

Esto es lo que vio Shao Zhan cuando llegó. 

El chico estaba de pie frente a la máquina de peluches, su abrigo estaba abierto, relevando un suéter por dentro y sus piernas eran largas, además que la escena de estar rodeado de puras chicas era muy llamativa: —Hermana Qiu, este peluche es difícil de conseguir. 

Qiu Qiu lo animó: —¡Puedes hacerlo, Zhan-ge!, el ángulo es demasiado complicado, pero sé que lo atraparas. 

Al ver la expresión ansiosa de otra chica a su lado, Xu Sheng soltó su mano y le preguntó: —¿Quieres intentarlo? 

—¡¿Está bien?!

—Es fácil, yo te enseñaré. 

La chica que estaba a su lado sostuvo la palanca de operación y Xu Sheng le indicó que fuera a la izquierda o derecha. 

Hou Jun y los demás también fueron a ver: —Zhan-ge, ¿Cómo no esperé que tuvieras esa clase de habilidad? 

Xu Sheng olvidó su identidad por un tiempo: —Yo a menudo...

Tan pronto como Xu Sheng dijo la palabra "Yo", se vio a sí mismo no muy lejos. 

Shao Zhan le recordó en silencio: Responde bien. 

Xu Sheng: —A menudo estudio a través de la máquina de peluches...el uso de la gravedad. 

Hou Jun abrió la boca: —¿Ah? 

Basado en las vagas impresiones que escuchó en clases, Xu Sheng continuó agregando: —Es sobre eso, a eso me refiero, la aceleración gravitacional. 

Hou Jun asintió: —Oh...

Qiu Qiu sostuvo alguno de los peluches que Xu Sheng acababa de conseguir para ella, la cual se sorprendió cuando escuchó esta respuesta y jamás pensó que las máquinas de peluches podían usarse para esto: —Ya veo, ¿es este el poder del Dios del estudio? 

..................

[1] Corazón inocente (赤子之心): Una metáfora de un corazón puro y bondadoso, como la de un niño.