Capítulo 95: Realmente estás considerando el tiempo. 

La Señora Cuihua estaba furiosa con él: —¡Cállate la boca! No me molestes. ¡Acababa de crear una imagen muy elegante frente a mi nuera!

Gu Yanzhou no podía escuchar con claridad, pero escuchó algo sobre "nuera": —¿Qué está diciendo nuestra mamá?

—Nada —Shao Si empujó a Gu Yanzhou al baño y cerró la puerta con la otra mano: —Ve a ducharte primero. ¿Te has vuelto adicto a pasear a tu pájaro? Tienes espuma en la cabeza y aún tienes la cara para andar por ahí. 

Evidentemente, Gu Yanzhou también se asustó bastante con la repentina aparición de su suegra.

Sin embargo, se calmó rápidamente, y al recordar el comportamiento de la Señora Catherine en los últimos días, se pasó la mano por el pelo y dijo: —... Debería haberlo sabido antes. Antes pensaba que de dónde había salido una presidenta tortuga marina que quería acostarse conmigo.

La puerta de vidrio no tiene un buen efecto de insonorización. Se puede escuchar claramente el sonido del agua corriendo mientras te bañas, y mucho menos cuando Gu Yanzhou hablaba sin bajar la voz.

"....."

Shao Si llamó a la puerta para recordarle: —Ten cuidado con lo que dices. ¿Quién querría acostarse contigo? No seas tan vanidoso. Si mi mamá te escucha, estás acabado.

La dinámica familiar de la familia Shao siempre ha sido de apoyarse unos con otro, hacer lo que querían y siempre prevalecerá el apoyo incondicional. 

En aquel entonces, papá Shao dijo: "Ya eres mayor. Quiero ganar dinero y llevaré a tu mamá a viajar por el mundo" Dicho esto, ambos empacaron sus cosas y se fueron.

Solo quedó Shao Si, quien ya era "mayor", en casa. Acababa de regresar de la escuela, con su uniforme escolar, sin saber qué decir frente a los libros de "Tres años de exámenes de simulación para el examen de ingreso a la universidad". 

Debido a la diferencia horaria entre países y a varios factores extraños, él no sabía lo que les había pasado a esas dos personas en el extranjero.

En resumen, aproximadamente una semana después de que terminara el examen de ingreso a la universidad, Shao Si recibió un mensaje de amor y preocupación de su madre: ( Xiao Bao, ¡buena suerte en el examen! No te pongas nervioso, ¡mamá está segura de que lo harás bien! No te pongas nervioso, solo haz lo mejor que puedas. Si no puedes ser el número uno de la ciudad, ¡el segundo también está bien! )

Shao Si solo pudo responder con un mensaje: ( ...De verdad, muchas gracias. )

La señora Cuihua nunca ha sido muy confiable.

Una vez, en pleno verano, Shao Si no quería salir a tomar el sol, así que se puso una camiseta de manga corta, encendió el aire acondicionado y se quedó en casa jugando videojuegos mientras bebía agua helada. De repente, recibió un correo electrónico de su madre: 

Hoy está nevando mucho en Australia, cariño. Ten cuidado con tu salud. Te he enviado una chaqueta de plumas ^_^. Recuerda revisar el paquete internacional.

........

Un rato después, su padre le envió otro correo electrónico para disculparse: 

Tu madre está enferma, ten paciencia con ella.

Shao Si nunca había entendido muy bien los negocios de sus padres, ni tampoco había pensado en aprender sobre ellos. No le interesaba mucho el mundo de los negocios. De todos modos, a su familia nunca le faltaba dinero.

Sin embargo, ahora se arrepentía un poco. Al menos debería haber sabido el nombre en inglés de su madre. Si hubiera sabido antes que Liu Cuihua se hacía llamar "Catherine", no habría pasado por la vergüenza de hoy.

—Mamá, ¿has vuelto sola? ¿Dónde está papá?

Liu Cuihua suavizó su tono: —Ha estado muy ocupado estos dos días, no pudo ver...pero hablando de ti, si no hubiera revisado tu cuenta hace unos días y descubierto que había cargos inexplicables en la tarjeta que te doy para gastos de manutención, me asusté cuando lo revisé, ¡hospital popular, quimioterapia! 

En ese momento, estaba tan asustada que su corazón casi se detiene.

Cuando era niño, Shao Si tenía antecedentes de problemas cardíacos graves. Aunque se recuperó milagrosamente más tarde, los doctores dijeron que esta recuperación no podía explicarse desde el punto de vista médico. No había otra forma de explicarlo más que un milagro. Así que les aconsejaron a los padres que no tomaran las cosas a la ligera, que lo llevaran a chequeos regulares en el hospital y que tuvieran medicamentos a mano.

—¿El Hospital Popular? ¿Quimioterapia? —pensó Shao Si: —¿Es esa chica llamada Dai Wei? Olvidé decirte que estaba en una situación difícil en ese momento, así que le presté mi tarjeta...

—No necesitas decirme eso, ya lo he investigado todo. Lo que más me interesa saber es que al volver a China, todo el mundo habla de que te casaste con no sé quién. ¿Quieres explicarlo? Aprovecha que todavía no estoy muy enfadada. 

"....."

—¿Cómo quieres que te explique esto?

Shao Si se cansó de estar de pie, caminó hacia la cama, tomó una almohada en sus brazos y la abrazó: —Cuando surgieron los rumores, todavía éramos completamente inocentes, ¿de verdad? Y luego, de repente, ¿estábamos juntos?

La forma de apreciar la belleza de Shao Si, que es bastante descarada, la ha heredado por completo de su madre. Esta señora solo se reconoce a sí misma, y aparte de ella misma, solo elogia a la carne que salió de su cuerpo.

Li Cuihua, al otro lado del teléfono, estaba bastante triste: —¿Por qué encontraste a alguien tan feo que se parece a tu papá?...Si no fuera por los genes de mamá que te respaldan, no sé cómo te verías.

Shao Si no estaba de acuerdo: —No me parece tan mal, de hecho, se ve bastante bien después de verlo un par de veces.

Li Cuihua: —Es cierto que no es el más guapo, pero al menos tiene un buen cuerpo...¿Ese chico tiene abdominales? Me parece que sí, ¿cuántos?

Shao Si: —Ocho, y se sienten muy bien. Te dejaré tocarlos otro día.

"......"

En el baño, Gu Yanzhou, el campeón que ganó el puesto número uno en el ranking de belleza nacional durante cinco años consecutivos, todavía no sabe qué sucedía. Simplemente sintió un poco de escalofrío en la espalda mientras se duchaba y no puede evitar estornudar.

Gu Yanzhou se enjuagó la espuma de la cabeza, se la secó dos veces simplemente y salió con una toalla de baño alrededor de la cintura: —¿Terminaste? ¿De qué hablaron? ¿Qué impresión tiene tu mamá de mí? 

Shao Si tiró la almohada que tenía en los brazos y cayó de lado: —Mi mamá dijo que eres feo.

Frente a esta familia, Gu Yanzhou dudaba un poco de su vida: "....."

Shao Si se acostó perezosamente en la cama y extendió sus brazos a Gu Yanzhou, indicando que quería abrazarlo y lo consoló: —Está bien, no tengas miedo, una nuera fea siempre conocerá a sus suegros. 

—Estoy realmente impresionado. ¿No hay nadie en tu familia con una estética normal? —Gu Yanzhou presionó hacia adelante, sin secarse el cabello. De vez en cuando, dos gotas de agua caían sobre el rostro de Shao Si: —Y tú eres tan ciego que ni siquiera la frase "la belleza está en los ojos de quien mira" que aplica. 

El rostro de Shao Si de repente se volvió frío y entrecerró los ojos: —¿Quién eres tú para llamarme ciego? Aún no te he preguntado, ¿qué le dijiste a la camarada Cuihua durante la comida? Ella te elogió por tu gusto y visión hasta que la llamada se acabó. 

Gu Yanzhou reaccionó después de un par de segundos de silencio, y sin decir nada, bajó la cabeza y besó a Shao Si siguiendo el rastro de las gotas de agua que acababa de caer por su mejilla. El beso continuó hasta la comisura de los labios de Shao Si y entonces, rozando sus labios, le murmuró: —Realmente eres su hijo biológico.

Shao Si parpadeó lentamente: —¿Qué?

Gu Yanzhou lo soltó: —Durante la cena, me hizo un montón de preguntas. Me preguntó si te conocía, qué tan bien te conocía, y qué tipo de persona eras.

Shao Si: —Ah, ¿y qué le dijiste?

Gu Yanzhou lo miró, la persona debajo de él solo sus ojos entreabiertos, pero la comisura de sus ojos se curvaba ligeramente hacia arriba, con un aire frío y perezoso, y sus pestañas eran largas y rizadas.

—Dije, eres el mejor del mundo para mí.

Shao Si encontró estas palabras muy útiles, tomó la iniciativa de extender la mano para engancharse al cuello de Gu Yanzhou, y como recompensa, levantó la cabeza y lo besó en la boca: —Quita las palabras "para mí", tal vez me sentiré más feliz.

Gu Yanzhou sonrió a medias: —¿Estás muy engreído?

Shao Si: —Está bien, no creo que esto sea una confianza ciega, ¿no me dejas decir la verdad?

Gu Yanzhou mordió suavemente el lóbulo de su oreja: —Eres tan bueno, lo sé. No quiero que nadie lo vea. 

Shao Si solo sintió que el área donde lo mordió, estaba un poco caliente.

Cuando recuperó el sentido, el hombre que tenía encima le había desabotonado casi toda su camisa.

Gu Yanzhou fue muy paciente cuando ayudó a Shao Si a desabrocharse los botones, no tenía prisa y sus dedos siempre rozaban su piel expuesta: —¿Quieres hacerlo?

Después de lastimarlo la última vez, Shao Si se negó rotundamente a este tipo de actividad en la cama con la excusa de recuperarse. Luego de unos días de reposo, este hombre le dijo con total desfachatez: —Aunque la herida física ha sanado, las heridas del corazón aún necesitan tiempo para sanar.

Gu Yanzhou se quedó estupefacto: —¿Qué tipo de herida?

Shao Si: —La herida que me causaste al follarme. 

Esta cosita sin corazón. 

La última vez lo atendió muy bien, lo hicieron hasta el final y todavía no quería dejarlo ir, todo el tiempo se aferró a él. 

Según la compresión de Gu Yanzhou que tenía de él, sospechaba mucho que la herida era solo una excusa.

...este tipo probablemente solo tenía miedo de cansarse.

—¿Se ha curado tu herida? —Gu Yanzhou desabrochó el último botón de la camisa de Shao Si, miró su pecho y pellizcó suavemente el frijol rojo con sus dedos: —¿Puedo ayudarte con tu diagnóstico?

La parte sensible fue pellizcada. El cuerpo de Shao Si se suavizó y su boca se relajó: —...entonces tú controla el tiempo, y si te atreves a dejarme ver el sol de la madrugada con tu pene en mi trasero, te mandaré al cielo junto al sol. 

—Es antes de que salga sol, ¿verdad? —Gu Yanzhou se rió suavemente: —Bien, lo recordaré. 

Shao Si, quien sintió que algo no estaba bien: "....."

Al final, fue empujado hacia abajo sobre la cama por Gu Yanzhou, y solo pudo apoyarse en sus brazos y rodillas. Sin embargo, sus muñecas ya estaban débiles y su cuerpo fue empujado dos veces por la persona detrás de él, lo que hizo que su figura se tambaleara ligeramente. Sus muñecas no pudieron soportar más y simplemente se rindieron.

Shao Si enterró su rostro en la almohada, su voz ronca y con un toque de llanto: —Gu Yanzhou, sal. 

Gu Yanzhou apoyó una mano en su cintura, el sudor le caía por la mandíbula y miró por la ventana. Luego, con voz profunda, dijo: —¿Por qué lloras? Todavía no ha amanecido.

Tan pronto como Gu Yanzhou terminó de hablar, el empuje que siguió fue extremadamente profundo, la mano de Shao Si de repente agarró las sábanas con fuerza, se mordió el labio inferior con fuerza y ​​​​exprimió una frase entre sus labios: —...realmente estás considerando el tiempo. 

La mano de Gu Yanzhou se movió unos centímetros hacia abajo y finalmente se detuvo en la base de su muslo. Shao Si sintió tensarse de pies a cabeza, lo que hizo que fuese incapaz de contenerse y dejar escapar un gemido. 

—Mm... por supuesto que debo implementar estrictamente lo que dice mi esposa.

"....."