Capítulo 29

"Estoy bien, solo estoy reflexionando sobre mi vida" Bian Nan miró fijamente la parte superior de la cama. 

Bian Nan regresó a la escuela y pidió un gran tazón de ramen en una pequeña tienda de fideos que había en la entrada junto con una lata de Coca-Cola y se sentó en la calle a comer lentamente. 

Si dice que es un deportista de triatlón, realmente no estaría equivocado. Incluyendo la parte en que persiguió a un anciano que les robó, ya cumplió haciendo una carrera, natación e incluso ciclismo. Bian Nan palmeó sus piernas, la sensación de amargura y estupefacción es casi la misma que sentía cuando finalizaba un entrenamiento. 

Después de comer un tazón de ramen, terminó sudando profundamente, muy fresco. 

La escuela estaba tranquila y casi no había nadie en el dormitorio. Bian Nan subió las escaleras y contó mientras subía. Todos los que pasaron junto a él, al final solo logró contar cinco personas que pasaron a su lado. 

Como de costumbre, su dormitorio estaba vacío y cuando abrió la puerta, el olor a sudor llegó directamente sobre  su cara, como un golpe de éxtasis triste que vino desde el frente. 

Bian Nan se retiró rápidamente de la puerta del dormitorio, todavía sintiéndose arrastrado por el viento.   

—¡Qué maestro! —frunció el ceño y volvió a entrar a la habitación, y vio la ropa deportiva de Zhu Bin en el marco de la cama. 

Este tipo ni siquiera se llevó su ropa cuando se fue a casa, ¡es tan jodidamente perezoso como una anaconda! 

Bian Nan se acercó y arrojó la ropa al cubo que estaba en la esquina, tomando otro cubo para echarle agua, y luego lo tapó, como una forma de responder a esta clase de golpe. 

Fue a ducharse y luego se acostó en la cama cómodamente. El período antes de quedarse dormido oficialmente era el momento más difícil, y a pesar de que no tenía energías para nada más, conciliar el sueño era complicado. 

Saltó de la cama y sacó su nuevo teléfono del armario e instaló la tarjeta, y la encendió mientras se cargaba. 

Tomó su nuevo teléfono, descargó el nuevo software y lo instaló. 

Lo primero que apareció cuando encendió su teléfono eran los mensajes de Wan Fei y vio varios de ellos. 

"¿Se apagó tu teléfono?"

"¿Estás en casa?" 

"Maldita sea, responde, ¿te fueron a vender a las montañas?"

"Me cambiaste por una esposa de las montañas, ¡ya no puedo quererte!"

"Por otro lado, te puedes especializar fuertemente en el cultivo"

Bian Nan disfrutó de estos mensajes durante mucho tiempo, luego llamó a Wan Fei y los dos hablaron durante unos minutos. 

Esta vez, la relación de Xu Rui y Wan Fei ha progresado, ya que después de comer con él, ella aceptó una pequeña horquilla para el cabello.  

Este asunto entusiasmo tanto a Wan Fei, que quiso tomar una píldora de acción rápida para calmar su corazón, y se escuchaba muy emocionado mientras hablaba por teléfono. 

Bian Nan estaba feliz, muy feliz por él. Aunque nunca ha experimentado este sentimiento. 

En el pasado, también les dio regalo a las chicas, tanto caros y ordinarios, y no se emocionó de la misma forma cuando esas chicas recibían sus regalos. Tampoco tuvo un sentimiento especial cuando recibió todo tipo de cosas por parte de esas chicas. 

¿No es eso lo que se trata el amor?, siempre ha pensado que solo se trataba de comer, conversar y repartir cosas, lo cual sonaba bastante aburrido. 

Sin embargo, Wan Fei realmente le hizo abrir los ojos, quien no dejó de hablar. Debido a su nivel de habla, pensaba en llevar consigo un botiquín de primeros auxilios todos los días. 

Después de escuchar la emoción de Wan Fei, colgó el teléfono y vio otro mensaje. 

Era un número de teléfono que no tenía guardado y vio dos mensajes, e hizo clic para echar un vistazo. 

"llamando al gran tigre, ¿te atreves a darme el cargador?"

Bian Nan se congeló por un momento, pero se dio cuenta de que este debería ser el número de Qiu Yi y guardó el número con una sonrisa, bajo el nombre de Qiu Dabao

Después de guardar el número y ver el segundo mensaje de texto, se quedó atónito y se sentó: —¿Maldita sea? 

¡Olvidé borrar esta foto del álbum! 

No sabía como responderle a Qiu Yi con su teléfono. 

Esta foto fue tomada cuando apenas regresó al dormitorio. Temprano en la mañana, Wan Fei estaba quedándose sin aliento, por lo que tomó una foto, y se la envió junto con un "¡Levántate!"

Por lo que simplemente se levantó, tomó esta foto y se la envió a Wan Fei "¡Hora de pelear!" 

¿No borró esta estúpida foto después de que la envió? 

Dudó por un momento, luego presionó el número de teléfono de Qiu Yi y lo llamó: —¡tu maldito! hojeaste mi álbum y ¡ahora enloqueciste! 

—Este es mi teléfono —dijo Qiu Yi con una sonrisa. 

—Al diablo con eso, solo estaba jugando con Wan Fei, así que bórralo —dijo Bian Nan. 

—Mm —respondió Qiu Yi— pero todavía quiero conservarlo. 

—Ni pienses en conservarlo. Pero por otro lado, no se ve mi cara, ¿así que quién sabría que soy yo? —Bian Nan chasqueó la lengua. 

—La cicatriz en tu rodilla es bastante obvia, tiene la forma de una cruz —dijo Qiu Yi— Dios los bendiga. 

Bian Nan se divirtió con esto: —¿Pudiste ver mi cicatriz? me la hice cuando era niño, al caerme sobre una cruz de acero. 

—Yo pensé que te habías caído sobre un tenedor o algo así, también parece un tic de verificación —Qiu Yi se rió durante mucho tiempo. 

—Por cierto, ven el lunes a buscar el cargador —dijo Bian Nan cuando vio el cargador tirado sobre la mesa. 

—No te preocupes, puedo cargarlo con un cargador universal —la voz de Qiu Yi era muy baja, probablemente temeroso de despertar a Qiu Yan. 

Cuando Bian Nan escuchó esto, se colocó feliz: —¡No, ven y tómalo! ¿tienes miedo de venir a nuestro lado? 

—No es que no haya estado allí antes, —Qiu Yi sonrió: —Iré allí cuando tenga tiempo, así que recuerda que fuiste tú quién me dijo que fuera, luego no te arrepientas. 

—Te tengo tanto miedo Qiu Dabao —Bian Nan se rió dos veces— simplemente no dejes que Pan Yifeng te intercepte, realmente no sabré si deberé ir a rescatarte o no. 

Bian Nan jugueteó con su teléfono durante más de una hora y finalmente llegó la somnolencia, por lo que conectó sus auriculares, reprodujo su mp3 durante media hora y cerró los ojos. 

Ni siquiera soñó en toda la noche, y cuando se despertó por la mañana siguiente, todavía estaba en la misma posición antes de quedarse dormido. 

El domingo por la tarde, las personas comenzaron a regresar uno a uno a los dormitorios. Y Wan Fei trajo un montón de comida como de costumbre. 

—¡Compañero de clases Zhu Bin! Dejé remojando tu ropa de pepinillo, ¡casi quise escapar cuando lo sentí ayer y no volver jamás! —Bian Nan se sentó en la cama y gritó. 

—Debiste dejarlo así —Sun Yifan mordisqueó la carne seca: —Cuando Wang Bo venga a jugar cartas, y si pierde y si se niega a ir a comprar la cena, podemos encerrarlo en el armario junto con esa ropa. 

—¡ah! iré a lavarlo, lavarlo, lavarlo, lavarlo —Zhu Bin salió corriendo del dormitorio junto con el balde. 

Los días siguen siendo los mismos que antes, nada ha cambiado. Los fines de semana, después de que todo regresaron, conversaron todos juntos y continuaron escalando el muro hacia el cibercafé por toda la noche. 

Luego hubo otra semana de clases, entrenamiento. No quedando mucho tiempo, por otro lado, para la competencia que se aproximaba para las vacaciones de verano. Por lo que el día lunes, Lao Jiang dijo que el entrenamiento iba a aumentar. 

Pero Bian Nan sintió que esta vida, que no era diferente a la anterior, había cambiado un poco. 

Aburrimiento. 

Le tenía un poco de envidia a Wan Fei, todos los días su cuerpo exhalaba el aliento hormonal de "quiero enamorarme".

Cuando pensó que no tenía que ir todos los días a la casa de Qiu Yi, Bian Nan de repente se sintió un poco perdido, como si no supiera cómo usar ese tiempo libre. 

¡No sabía cómo malgastaba su tiempo antes! 

Qiu Yi había regresado a la escuela hace dos días y ninguna de las dos escuelas había hecho un movimiento. 

El ambiente era obviamente un poco tenso. Los estudiantes de vez en cuando se encontraban con personas que pertenecían a ambos lados discutiendo entre sí. 

—¿Qué crees que está pensando Qiu Yi? —Wan Fei se sentó frente a Bian Nan mientras mordisqueaba una pierna de pollo y lo pensó: — está bien si alguien más es bloqueado, pero la mala relación que hay con Shen Tao y Qiu Yi es tan fuerte que siento que van a bloquear a alguien en cualquier momento, por lo que no puedo estar tranquilo. 

—¿Entonces por qué tú no sales y luego esperas que alguien te bloquee el camino? —Bian Nan estaba acostado sobre la mesa, los platos estaban frente a él y no movió sus palillos. 

Hace mucho tiempo que no comían en la cafetería de la escuela. Hoy, Lao Jiang arrojó a Bian Nan toda la tarde y cuando salió del gimnasio sintió sus piernas blandas, perdiendo el interés de saltar sobre el muro en busca de comida. 

—¿Crees que tenga miedo? y sabiendo que Pan ha contratado personas de afuera, ¿no se atreve a provocarlo por eso? —Wan Fei estaba muy feliz mientras comía. 

—¿No son ustedes ahora muy familiares? llámalo y pregúntale. 

—Realmente no importa demasiado, —Bian Nan extendió la mano y golpeó a Wan Fei en la cabeza: —de todos modos van a volver a pelear, ¿no resultaría un tanto incómodo que estuviese yo en el medio? que tonto. 

—Entonces colócate al lado de Qiu Yi, de todos modos, Pan Yifeng se irá pronto, así que no hay necesidad de darle más cara —dijo Wan Fei con indiferencia. 

—Maldita sea, Pan Yifeng es tan único en la escuela de deportiva, después de graduarse, los demás no contarán mucho. Serán unos ciegos, —Bian Nan se comió dos bocados de arroz— y tú, no uses todo tu coeficiente intelectual en Xu Rui, almacénalo bien y guarda recuerdos como los días lluviosos. 

Pero antes de que terminara la semana, la calma inquietante, pero tensa entre la escuela deportiva y la escuela marítima se rompió. 

El jueves por la mañana, Bian Nan aún no se había levantado y Sun Yifan lo despertó golpeando la puerta cuando fue al baño. 

—Mierda, ¿Por qué hace esto? —Bian Nan estaba aturdido. 

—Ah... —Wan Fei resopló desde la cama. 

Sun Yifan empujó la puerta y corrió hacia el dormitorio a los dos minutos de salir: —¡Levántate! no duerman más, tienen que ir a la ver la diversión en la puerta de la escuela. 

—¿Qué diversión? —Wan Fei se despertó de repente. 

—¡A Pan Yifeng lo acaban de atar en la puerta de la escuela! —dijo Sun Yifang reprimiendo su voz al decir esto, luego se dio la vuelta y salió corriendo de nuevo. 

—Maldita sea, —Bian Nan quedó atónito por unos segundos. Luego saltó de la cama y miró a Wan Fei: —¿Qué fue lo que dijo? 

—¿Pan, el de rostro grande acaso fue interceptado? —Wan Fei también saltó de la cama— Vamos a echar un vistazo. 

—¿Cómo fue lo que bloquearon? ¿Cuándo lo ataron? —Bian Nan estaba muy sorprendido. Tomó su teléfono y miró la hora mientras se vestía, era un poco más de las cinco y aún faltaba una hora para el entrenamiento, era muy temprano en la mañana. 

Cuando los dos salieron corriendo del dormitorio, Bian Nan se detuvo y tomó una escoba de bambú que estaba colocada junto a la puerta. 

—¿Qué estás haciendo? —Wan Fei lo miró— nadie se atrevería en este momento. 

Bian Nan no emitió ningún sonido y desenroscó un alambre delgado que se usaba para arreglar la escoba, luego corrió hacia la puerta de la escuela junto a Wan Fei. 

Ya había veinte o treinta personas de pie en la puerta de la escuela, muchas de las cuales acaban de salir del cibercafé y estaban regresando al dormitorio. Bian Nan escuchó el rugido de maldiciones de Pan Yifeng. 

Después de acercarse para ver qué estaba pasando, Bian Nan casi no pudo evitar reírse a carcajadas. 

Pan Yifeng vestía solo su ropa interior y su mano derecha estaba bloqueada en la puerta junto con una cadena de hierro, las muñecas estaban rojas por el apretón y su piel estaba estaba herida en algunos lugares. 

En este momento estaba maldiciendo y balanceando su cadena, alguien a su lado estaba tratando de forzar la cerradura con una barra de hierro, pero lo intentó durante mucho tiempo, pero no teniendo éxito. 

Pan Yifeng maldijo a media, miró hacia arriba y vio a Bian Nan: —¡¿Qué estás mirando?! 

Bian Nan se quedó en silencio y le entregó a Wan Fei el cable que desenroscó de la escoba. 

Esta era la habilidad oculta de Wan Fei, un pequeño maestro cerrajero. 

Wan Fei entendió lo que quería decir, se acercó con el cable y miró la cerradura. Clavó el alambre en el ojo de la cerradura, bajó la cabeza y la movió de un lado a otro unas cuantas veces, y la cerradura se abrió junto con un clic. 

Pan Yifeng sacó la mano y estrelló la cadena contra el suelo, empujando a un lado a las personas que lo rodeaban y se fue a los dormitorios. 

—¿Por qué abriste la cerradura para él? hubiese sido maravilloso que todos lo hubiesen visto cuando amaneciera —Wan Fei miró la espalda de Pan Yifeng— Él no valorará nuestro amor. 

—Es demasiado vengativo, —Bian Nan pateó la cadena del suelo: —es ese tipo de persona. 

—Maldita sea, este truco es demasiado bueno, —Wan Fei no podía dejar de reír después de pensar en eso: —¡Pan tiene un rostro grande y es genial que le haya sucedido esto! 

Bian Nan siempre pensó que Qiu Yi se enfrentaría cara a cara con Pan Yifeng en una pelea feroz, pero no esperaba que terminara así. 

Y mirando a Pan Yifeng hace un momento, no tenía heridas, ni rasguños o moretones. 

Pan Yifeng es agresivo. En los últimos años en la escuela deportiva, ha estado en todo tipo de peleas, grandes y pequeñas, y es el tipo que le teme a la muerte. Por lo general siempre sale en grupo, por temor a que lo golpearan si estaba solo, tener así una complicación en la cabeza y que al parecer, realmente no se tenía permitido que dañaran su vitalidad. Tal vez usando este método, harían que las demás personas obtengan una experiencia escénica por parte de él. 

Qiu Yi al parecer conocía bastante bien la naturaleza de orina de Pan Yifeng. En vez de buscar una pelea, atacó en un punto clave a Pan Yifeng. 

Después de regresar al dormitorio, varias personas seguían hablando acaloradamente. Pan Yifeng, el jefe falso, fue todo un fracaso, y después de perder su cara, todos no evitaron pensar que esto era una provocación por parte del jefe de la escuela marítima a la escuela deportiva. 

Bian Nan tomó su teléfono y salió del dormitorio, se acercó a la ventana del pasillo y marcó el número de Qiu Yi. 

—Buenos días —Qiu Yi respondió muy rápido el teléfono. 

—Buenos días —Bian Nan asomó la cabeza y miró hacia arriba, el dormitorio de Pan Yifeng estaba arriba. Sin embargo, arriba estaba bastante tranquilo y no sé escucharon las maldiciones de enojo por parte de Pan Yifeng, por lo que se apoyó contra el alfeizar de la ventana: —¿Dónde estás? 

—Escuela —respondió Qiu Yi. 

—¿Tú le hiciste esto a Pan Yifeng? —preguntó Bian Nan. 

—Adivina —la voz de Qiu Yi era tranquila y no había alguna emoción. 

—No hay otra persona como tú —Bian Nan bajó la voz— eres muy cruel. 

—Shen Tao se rompió dos costillas, —dijo Qiu Yi con calma, pero se pudo escuchar la molestia cuando mencionó esto: —No lo desnudé por completo solo para salvarle la cara. 

—¿Se rompió dos costillas? —Bian Nan se quedó atónito por un momento. No le había prestado mucha atención a este asunto, solo sabía que Shen Tao fue bloqueado y nada más. 

—Mm, ¿Quién abrió la cerradura? —preguntó Qiu Yi. 

—Le pedí a Wan Fei que la abriera, él es bueno con la cerradura —Bian Nan se rascó el cabello— ¿A qué hora lo bloqueaste? 

—A las cuatro —dijo Qiu Yi. 

La hora fue elegida bien. Nadie saldría de la escuela a las cuatro en punto, y tampoco alguien regresaría a la escuela del cibercafé por la noche, por lo que Pan Yifeng fue atado y le sería difícil encontrar a alguien que pudiera ayudado. 

Bian Nan estaba apunto de decir algo más, pero cuando escuchó una conmoción en el piso de arriba, escuchó el sonido de un taburete rompiéndose, el sonido de vidrios y al mismo tiempo, el rugido de Pan Yifeng. 

—Estoy escuchando algunos movimientos, —dijo Bian Nan— iré a echar un vistazo primero. 

Pan Yifeng se movió en el piso de arriba. La misma persona con que salió a comer la noche anterior y que lo estaba calmando, le estaba balanceando una silla. 

—¡Mierda! ¡Hijo de puta! fui al baño y tú ni siquiera estabas, ¡te fuiste a un jodido cibercafé! —La silla en la mano de Pan Yifeng había desaparecido casi por completo, solo le quedaba una pata. 

Los otros dos compañeros también se dieron por vencidos con él, por lo que se escabulleron. 

Habían muchas personas alrededor, pero los que eran de grados más inferiores no se atrevieron a subir para poder detenerlo, y a los mayores, tampoco les agradaba el grupo de Pan Yifeng, quienes por lo general, no se atrevían a tocarlos, ni siquiera en este momento.  

Hasta que recién vieron sangre en el rostro de algunas personas, recién subieron y comenzaron a apartarlo. 

Cuando lo sujetaron, solo se podía ver la cabeza de Pan Yifeng, quien todavía usaba sus piernas para patear con fuerza al aire. 

Bian Nan se acercó un poco más y recibió una patada en la pierna. 

—Maldita sea, —Bian Nan se palmeó los pantalones y se acercó a un lado de Wan Fei: —me voy. 

El jefe de la escuela deportiva, Pan Yifeng, recibió venganza por parte del jefe de la escuela marítima. El cual fue secuestrado cuando fue al baño en medio de la noche, lo encerraron en un sitió de construcción cercano y luego lo ataron en las puertas de la escuela deportiva. 

Esta historia se había extendido grandemente antes del mediodía. 

Pan Yifeng quería divertirse antes de graduarse, pero no esperaba esto por parte de Qiu Yi. Su rostro se mantuvo feo durante todo el día, y básicamente era un estado que cualquiera notaría con solo una mirada. 

Lo llevaron a la oficina para hablar al mediodía, y cuando salió, se veía aturdido. 

—Es sobre su continuación en la clase, —Durante el entrenamiento, Wan Fei y Bian Nan corrieron detrás de todo el equipo en sus cinco kilómetros, mientras analizaban la razón de la cual Pan Yifeng era un ser marchito: —Al menos no fue tan grande o de lo contrario nada bueno habría pasado, probablemente solo fue advertido por entrenador.  

—Pero es el adecuado para ingresar a un club de lucha —Bian Nan sonrió.  

—¿Has pensando en eso? —Wan Fei lo miró, después de correr por un rato. 

—¿Sobre qué? —preguntó Bian Nan. 

—Todavía nos falta un año para graduarnos, ¿has pensando qué hacer después de la graduación? —Wan Fei se secó el sudor— Mi madre quiere que tome el examen de ingreso al "instituto deportivo".

Bian Nan se quedó en silencio. 

Sí, solo queda un año para graduarse, que rápido.  

Pero nunca pensó en lo que sucedería después de la graduación. 

En realidad nunca pensó en eso. 

Después del entrenamiento, Bian Nan se bañó durante mucho tiempo y siguió pensando en este asunto. 

De repente se sintió muy confundido y asustado. 

Después de haberse bañado, Wan Fei fue al cibercafé y Bian Nan estaba acostado en la cama y no sé movió: —No voy a ir, me quedaré acostado por un rato. 

—¿Estás bien? has estado letárgico, ¿sientes algunas molestia? —Wan Fei le tocó la frente. 

—Estoy bien, solo estoy reflexionando sobre mi vida —Bian Nan miró fijamente la parte superior de la cama. 

—Mierda —Wan Fei se inclinó y lo miró fijamente durante un rato, luego se dio la vuelta y salió. 

Bian Nan suspiró después de estar sobre la cama. Había que reflexionar sobre ese asunto, pero al final no lo hizo durante media hora. 

El teléfono sonó, el nuevo tono de su teléfono de llamada era diferente al anterior y después de varios tonos más, reaccionó y respondió la llamada. 

—¿Estás libre? —se escuchó la voz de Qiu Yi— Dame el cargador. 

—Sí, ¿Dónde estás? —Bian Nan se sentó. 

—Fuera del muro, donde nos topamos la última vez —dijo Qiu Yi— No hay nadie allí, ¿verdad? 

—Mm —Bian Nan tomó el cargador y salió del dormitorio: —Eres en verdad tan arrogante, viniste aquí solo. 

—Entonces dile rápidamente a Pan Yifeng que estoy aquí —Qiu Yi sonrió. 

Al saltar el muro, Bian Nan recordó el incidente cuando el brazo de Qiu Yi lo arrojó del muro y cayó al suelo, sintiéndose un poco conmocionado. Solo habían pasado unos meses y realmente notó que la relación de ambos había cambiado hasta este punto.