Capítulo 93: Solo quedaba admitir que se volvió un lunático


No trajeron ningún paragua cuando salieron, pero afortunadamente ahora no estaba lloviendo demasiado. 

Shao Zhan se quitó el abrigo y lo colocó sobre la cabeza de Xu Sheng: —Ponte esto. 

Después de la hora punta de la mañana, hay menos personas esperando en la estación de autobús, pero en este momento, Xu Sheng no quería irse directamente a casa. La temperatura de sus manos era fría como el clima de hoy y mientras esperaba el autobús, no pudo evitar frotar ligeramente el dorso de la mano de Shao Zhan y volvió a llamarlo "Gege". 

—Gege —Xu Sheng vestía la ropa de Shao Zhan cuando salió y ahora estaba usando la ropa de Shao Zhan para cubrirse de la lluvia, todavía llevaba la misma ropa, la ropa cubría su cabeza y su frente estaba ligeramente húmeda y luego tomó la mano de Shao Zhan para decir: —¿Puedo llamarte así ahora? ¿puedo ir a tu casa? 

La casa de Shao Zhan es más conveniente, no hay nadie. 

Cuando Shao Zhan salió corriendo del almacén hace un momento, todavía recordaba contarle a Xu Sheng sobre la situación volcada y en medio de la lluvia, cuando se encontró con los ojos de Xu Sheng, se olvidó de todo.  

—Puedes —dijo Shao Zhan— pero hay una condición. 

— ???

—No lloriquees sobre el dolor de manos. 

"....."

Mierda.

Xu Sheng recordó las escenas e imágenes sobre el "dolor de manos" casi en un segundo. 

Xu Sheng no evitó familiarizarse con la casa de Shao Zhan ahora, caminaba al frente con la misma familiaridad, pareciendo regresar a su propia casa. Quería buscar la llave, pero descubrió que ya no era "Shao Zhan", por lo que levantó la barbilla y dijo: —Abre la puerta. 

Shao Zhan lo miró: —¿De quién es la casa? 

Xu Sheng: —Tu casa ya no es mi casa. 

Tan pronto como se abrió la puerta e incapaz de saber quién se acercó a quién, Shao Zhan presionó a Xu Sheng contra la pared y Xu Sheng naturalmente tomó la iniciativa de moverse hacia arriba. Ocurrió aproximadamente al mismo tiempo, después de la experiencia de las primeras veces, Xu Sheng aprendió a ser un anti-invitado y aunque por lo general rara vez se animaba y realmente quería moverse, la energía de su cuerpo no era más débil que la de Shao Zhan. Es mejor decir "juntarse" que "moverse hacia arriba". 

Xu Sheng abrió los ojos y lo miró descaradamente: —¿Me vas a besar? 

Xu Sheng insertó sus dedos sobre el cabello de Shao Zhan de manera superficial, y lo atrajo hacia él, produciendo de manera incontrolable una fuerte sensación de irrealidad. El sonido del trueno y la experiencia de intercambiar de cuerpos fue como un sueño maravilloso, pero en el momento en que tocó a Shao Zhan con los labios y los dientes entrelazados, comprendió la verdad. 

Este beso sigue siendo desenfrenado. 

Impulsados completamente por el instinto, las gotas de agua cayeron por el cabello roto sobre la frente y la lluvia se mezcló con el beso juvenil y cálido, el frescor fue fugaz y finalmente se convirtió en fuego. 

Los dos regresaron bajo la lluvia, incluso con un abrigo en el camino, el lugar donde no podía empaparse ahora lo estaba. 

Shao Zhan casi pierde su alma con él y cuando su mano tocó la cintura fría de Xu Sheng, logró recuperar sus sentidos y dio un paso hacia atrás: —Ve a bañarte primero. 

Xu Sheng abrió los ojos, el sombrero se deslizó ligeramente hacia atrás revelando sus aretes negros. Las puntas de sus orejas estaban increíblemente rojas, pero él no lo sabía y trató de que el fuego siguiera encendido: —¿Juntos? 

Shao Zhan señaló con el dedo la frente de Xu Sheng, empujándolo, con el temor de que se resfriara: —Ve a bañarte rápido. 

Xu Sheng se sintió aburrido y no quiso moverse, solo se reclinó hacia atrás honestamente, y apoyándose contra la pared, dijo: —Oh. 

Xu Sheng no trajo un cambio de ropa, pero, de todos modos, recientemente estaba acostumbrado a usar la ropa de Shao Zhan. Después de bañarse, salió desnudo por la puerta del baño aún con su cabello goteando y dijo: —Olvidé mi ropa, usaré la ropa que tienes en tu armario. 

Xu Sheng tiene su propia estética, por lo que no estaba dispuesto a usar cualquier ropa del armario de Shao Zhan, era muy exigente.  

Shao Zhan preguntó: —¿Cuál? 

Xu Sheng: —El que tiene una corbata negra. 

Xu Sheng quedó muy impresionado con esta ropa, era una simple camisa blanca, pero tenía como una serpentina de color negra que se hacía pasar fácilmente como una "corbata". Cuando estaba mirando a través del armario, se preguntó cómo Shao Zhan podía tener ropa tan inusual. 

Shao Zhan buscó durante muchos minutos antes de darse cuenta de lo que estaba hablando: —Este era mi uniforme de secundaria, ¿realmente quieres usarlo? 

La calidad de enseñanza en Nanping no era buena, pero los uniformes escolares son notoriamente atractivos; había dos juegos de uniformes escolares, un juego de ropa deportiva y el otro juego que pertenecía esta camisa. 

La escuela secundaria Nanping tenía pocas ocasiones formales, por lo que rara vez usaba este atuendo. 

Xu Sheng se interesó aún más después de escuchar "uniforme de secundaria". 

Tomó la ropa, bajó la cabeza y mordió la llave, y que al vestirse evitara que se deslizara hacia atrás. La línea del cuello era suave y hermosa, y le dio pereza atar la serpentina negra alrededor de su cuello, así que lo dejo a los lados. 

—Compañero de clases —Xu Sheng se apoyó contra la puerta de la habitación mirándolo desaliñado, con el cuello abierto, fingiendo ser un ignorante y acercándose de manera arrogante: — ¿De qué clase eres? ¿te conozco? 

Aunque Shao Zhan rara vez usaba esta ropa, esta ropa era representativa y aún le traía recuerdos de su escuela secundaria. Ahora de pie, frente a él de esta manera, Xu Sheng parecía un compañero de clases recién transferido a la clase de al lado. 

Todavía fingiendo ser un ignorante. 

Xu Sheng solo estaba bromeando, pero cuando dijo esto, dobló sobre una esquina: —Si pudiera viajar a través del tiempo y el espacio, pasaría a cubrirte, y el que se atreviera a decirte alguna palabra, yo mismo le daría una paliza. 

Puedo ser tu amigo, familia, amante, todo lo que necesites yo te lo daría. 

No había necesidad de viajar a través del tiempo y el espacio, Shao Zhan lo miró y dijo: Ya estás aquí. 

Xu Sheng pronto se dio cuenta de que usar el uniforme escolar de Shao Zhan no era una decisión acertada, las manos le dolían con facilidad y esta vez no solo le dolían las manos, sino que también las piernas.

Los dos habían estado deprimidos por mucho tiempo, después de todo, ha habido días en que solo se pueden ver, pero no tocar. 

De regreso a tu cuerpo, todo es más agradable a la vista y convenía hacer algo más. 

El cuello de Xu Sheng estaba abierto, los botones estaban desabrochados y su clavícula profundamente hundida no estaba obstruida y usarla era mucho más estimulante para los sentidos que no usarlo. La serpentina negra se balanceó y se enroscó alrededor de su cuello hacia un lado. 

"........"

No dejó escapar un "maldita sea" de manera baja hasta que le dolieron las palmas de las manos y dijo con voz ronca: —¿Puedes darte prisa? 

Shao Zhan bajó la cabeza, sus ojos estaban oscuros y poco claros, sus labios cayeron sobre la comisura de la boca de Xu Sheng, presionando hacia abajo sin restricciones y luego se movió unos centímetros más, mordió la nuez de adán que sobresalía del niño a través de la serpentina negra y dijo: —Compañero de clases de la clase de al lado, giras la cara muy rápidamente y no eres capaz de reconocer muy bien a las personas. 

Acababa de llamarlo "Gege" y ahora no le importaba cuando terminar. 

Antes de que Xu Sheng finalmente se colocara ropa seria y se fuera a casa, se miró fijamente en el espejo, descubriendo que su clavícula estaba roja, y no tuvo más remedio que subirse la cremallera del abrigo: —Mierda, ¿No puedes jodidamente cambiar de lugar cuando muerdes? 

Planeaba volver y hablar con Xu Yaping con respecto a la pintura, pero Shao Zhan hizo tal movimiento que incluso olvidó cómo hablar con Xu Yaping sobre la pintura al llegar a casa. 

Shao Zhan recordó sobre la situación volcada mucho después de que Xu Sheng se fuera. Antes de poder decir algo al respecto, toda su razón se quemó en Xu Sheng, ¿en qué momento podría pensar en Xu Yaping? 

Cuando recordó esto, llamó a Xu Sheng y no hubo respuesta al otro lado del teléfono: —Hola, el teléfono que marcó se encuentra apagado...

Xu Sheng se subió al autobús y descubrió que su teléfono estaba muerto, pero afortunadamente guardó algo de cambio en su bolsillo cuando salió. 

Xu Sheng no se tomó en serio le de la falta de batería en su teléfono. Prestó especial atención a la situación de Shao Zhan en su casa todos los días y, a menudo, recibía los mensajes seguros de Shao Zhan, por lo que nunca pensó que habría problemas con Xu Yaping, hasta que abrió la puerta y se encontró con los ojos ligeramente complicados de Xu Yaping. 

—Mamá, ¿Por qué estás sentada en el sofá? —Xu Sheng se cambió los zapatos, su cabello estaba seco y dos mechones de su cabello estaban desordenados: —¿No dormiste anoche? 

Xu Yaping ha mantenido esta postura desde ayer y no ha cambiado. Pensó sobre muchas cosas y también tenía muchas cosas que decirle a Xu Sheng, pero fue la "segunda personalidad" quien salió por la habitación por la mañana. 

Xu Yaping no habló, miró a Xu Sheng durante mucho tiempo y cuando Xu Sheng sintió que su corazón temblaba, se agachó lentamente junto a Xu Yaping. El joven apartó los bordes y esquinas de su cuerpo y preguntó con un tono tranquilo: —¿Qué ocurre? 

Xu Yaping estuvo segura en un casi un segundo. 

Este era Xu Sheng. 

Los ojos de Xu Yaping estaban ligeramente rojos, no sabía por qué, pero quería llorar y abrazarlo como lo hacía cuando era un niño: —Estás de regreso. 

El juego de palabra de "regreso" por parte de Xu Yaping no es el mismo regreso de Xu Sheng. 

Xu Sheng dijo "Mm": —Llovió de repente y me atrasé en el camino. 

No sabía que excusa usó Shao Zhan cuando salió por la mañana, así que tomó la línea de manera vaga. 

Xu Sheng estaba a punto de decir: Mamá, yo todavía quiero pintar. 

Sin embargo, antes de que pudiera decir estas palabras, Xu Yaping de repente dijo: —Lo siento. 

Xu Sheng se quedó atónito. 

Xu Yaping giró la cabeza hacía a un lado y se secó las lágrimas muy rápidamente con el dorso de la mano. Tan rápido Xu Sheng pensó que podría ser una alucinación, Xu Yaping dijo con una voz ahogada: —Si te gusta la pintura, sigue adelante y hazlo. 

"........."

Xu Sheng sintió que esto sí podría ser una alucinación.  

Xu Yaping continuó hablando: —Lo que dijo Xu Zhan estuvo correcto, pero tu madre desafortunadamente pudo entenderlo recién ahora. 

Xu Sheng se sintió completamente estúpido. 

Espera un minuto, ¿Quién diablos es Xu Zhan? ¿De dónde viene ese nombre tan inexplicable? 

Las palabras "pintura" que iban a salir de sus labios terminaron abruptamente.

Cualquiera que estuviese preparado mentalmente y planeaba a hablar con sus padres sobre los problemas que no se han resuelto de antes, y como resultado tener esta clase de reacción de los padres ahora, cualquiera podría haberse sentido confundido. 

A Xu Sheng no le importó mucho reaccionar sobre la oración "Si te gusta la pintura, sigue adelante y hazlo", ni siquiera se sentía feliz. 

Solo se dio cuenta vagamente que algo estaba pasando en casa que no se había enterado. 

Xu Yaping dijo al final, permaneciendo en silencio durante dos segundos antes de decir de manera tentativa: —Si estás dispuesto, será mejor que vayamos a un hospital psiquiátrico.

Xu Sheng se preguntó si había escuchado mal.  

—Esta enfermedad debe curarse, —dijo Xu Yaping con calma— Mamá comprobó en internet y podemos ir a un hospital para que te vinculen con un psiquiatra o ir directamente al departamento de psiquiatría.  

Xu Sheng quien fue alcanzado por un rayo esta mañana y no se siente muy bien por lo que estaba pasando ahora: "? ? ?"

¿Por qué debe ir a un hospital psiquiátrico a recibir un tratamiento?  

Xu Sheng trató interponerse: —No, esto no...

¿Qué clase de malentendido es este? 

Xu Yaping: —Aunque esto puede sonar injusto para Xu Zhan, su aparición fue originalmente un accidente. Esta enfermedad es muy complicada, y si sigues así, te pondrá en peligro. 

"......."

Xu Sheng sospechaba que Shao Zhan y él no fueron quienes fueron golpeados por un trueno, sino que fue su madre. 

—Mamá —Xu Sheng finalmente captó la palabra "Zhan" y se colocó de pie como en un trance— mi teléfono no tiene batería, primero regresaré a mi habitación para cargarlo. 

Después de cargar su teléfono, después de diez segundos, la interfaz de inicio se mostró en la pantalla. 

La mente de Xu Sheng estaba desordenada e ingresó la contraseña de manera incorrecta varias veces. 

Cuando Xu Sheng hizo clic en WeChat, vio el mensaje de Shao Zhan hace una hora: « Tu madre ayer descubrió que yo no soy tú »

Hay uno más atrás de ese. 

« Dije que soy tu segunda personalidad »

Xu Sheng: "....."

¿Por qué no dijiste algo tan importante antes?

Los ojos de Xu Sheng se oscurecieron. 

Antes de regresar a casa pensó que el mayor calvario sería convencer a su madre, pero jamás pensó que su última tarea que le quedaba era fingir que estaba loco. 

¿Qué más puede hacer? Solo quedaba admitir que se volvió un lunático. 

Xu Shen dejó su teléfono y valientemente regresó a la sala de estar: —¿Ya sabes lo de Xu...Xu Zhan? 

Los ojos de Xu Yaping se pusieron rojos nuevamente: —Lo siento, mamá no sabía nada, pensé que todo era por tu bien, pero no esperaba-....

Xu Sheng se dijo en su corazón que tampoco esperaba esto. 

Xu Sheng dijo: —La verdad es que sobre la personalidad de Xu Zhan no se mucho al respecto...pero creo que no es un gran problema, así que no es necesario que vaya a un hospital psiquiátrico, ¿verdad? 

Xu Yaping insistió: —No, todavía debes ir a verte, leí por internet que, si esta enfermedad no se trata bien, la sub-personalidad devorara a la personalidad principal y es posible que duermas para siempre dentro de tu cuerpo. 

"......."

Xu Sheng y Xu Yaping tuvieron una serie de discusiones sobre el tema de hospitales psiquiátricos.

Xu Sheng solo pudo insistir con el discurso de fantasía de que "Xu Zhan se despidió de él y que jamás regresará". Pero al final, los dos acordaron de que, si Xu Zhan volvía aparecer una próxima vez, iría al hospital a verse.  

Xu Yaping: —Si vuelve la próxima vez, irás a un hospital. 

Por primera vez, Xu Sheng experimentó la sensación de ser tratado como un paciente con dificultad mental y con dificultad dijo: —....está bien. 

Aunque Xu Yaping estaba preocupada por los problemas físico Xu Sheng, todavía sentía mucha curiosidad de "Xu Zhan": —¿La segunda personalidad tiene una separación mental tan diferente? ¿Qué clase de grados tiene? he leído sus papeles de exámenes y parece estar bien. 

Xu Sheng quien no sabía qué decir: —Sí. 

Xu Yaping lamentaba la magia que existía en este mundo: —En la pintura también se depende de las notas en las clases culturales, has bajado tanto y tus notas actualmente-....

Xu Yaping tuvo de pronto un capricho y preguntó casualmente: —¿Puedes pedirle a Xu Zhan que salga para los días de exámenes? 

Xu Sheng: "....."

Esto no se puede, esto no es bueno. 

Cuando Xu Sheng regresó a la habitación, pudo por fin soltar su corazón y cuando iba a hablar con Shao Zhan sobre lo de la segunda personalidad a detalle, pero cuando se dio la vuelta, vio que había una cosa más en el escritorio perfectamente organizado. 

Había un papel en forma de estrella sobre el papel de prueba. 

Los pliegues tan inusualmente bien hechos, parecían haber sido medido de manera deliberada con una regla, era tan ordenada que parecía que la estrella realizada se hubiera medido exactamente con una fórmula de matemática estándar. 

Xu Sheng se quedó atónito, ¿Shao Zhan le dejo esto? 

El material era común, incluso familiar y Xu Sheng lo miró un poco más. Cuando pensó en esto, recordó a Meng Guowei, a quien siempre le gustó este tipo de papel y los dejó usarlos para que escribieran algunas ideas para sus vidas y planes que tenían a futuro en las reuniones de clases, pero siempre dejaba los papeles en blanco. 

Meng Guowei, planes de vida y planificaciones para el futuro. 

Después de combinar todas estas palabras, un estado de ánimo indescriptible y maravilloso surgió de manera repentina, colocó la estrella de papel sobre su mano y la desarmó poco a poco. 

A mitad de ese camino, se desveló una escritura de tinta negra frente a él. 

Está demasiado garabateado, no se puede decir qué es lo que decía la mitad de la palabra.

Xu Sheng adivinó la respuesta. 

Lo desarmó hasta el final, y resultó que en su mano había un pedazo de papel borrador que había sido cortado en una tira larga y había cuatro palabras escritas en el centro del borrador: Academia central de bellas artes. 

Sus pensamientos volvieron al verano, el ventilador giraba constantemente sobre su cabeza y el sol era abrasador fuera de la ventana. Después de regresar de la base de Luzhou, Meng Guowei se subió al podio y dijo: —Silencio en la clase, escribamos un ensayo y sus sueños...

—Además de escribir un ensayo, hoy hay una sesión especial, donde escriban el nombre de la universidad que tienen pensando y cuando se gradúen vean si han cumplido su meta. 

En ese momento, estaba acostado sobre la mesa planeando dormir, pero no escribió el ensayo. Pero antes de acostarse, enganchó el bolígrafo y escribió cuatro palabras en el papel.