Capítulo 44: ¿Cuál es el lema de nuestra escuela secundaria Linjiang?


Primero iré a pelear

Esto suena tan casual como "Espera un momento, primero iré a comer"

Kang Kai: "..."

—Dios de la pintura, quiero que me ayudes a ver como pintar esta interlínea —en el estudio alguien a un lado de él alguien lo llamo— Siempre siento que los colores que uso son iguales a los otros, que no los distingo. 

Kang Kai dijo: —Está bien, pero solo espera un momento. 

—¿Con quién estás hablando? —el compañero enjuagó el pincel, lo limpió con la esponja absorbente y preguntó casualmente—... ¿Por qué tienes esa expresión? ¿Qué pasó?

La expresión en el rostro de Kang Kai es realmente muy complicado, si la distingues con cuidado, parece haber un rastro de...simpatía. 

Aunque no sabe quién provocó a Xu Sheng, habitualmente, simplemente se quejaba desde el otro lado.

Xu Sheng rara vez hacía algo.

Mientras no vaya demasiado lejos y no toque sus principios, no se molestará en preocuparse por algo más. 

En la memoria de Kang Kai, lo vio una vez en la puerta de la escuela secundaria. 

Este maestro no hará movimiento alguno, pero tan pronto como el oponente dispare, estará muerto y terminará muy prontamente. 

—El verdadero dios de la pintura es que el estuvo en el estudio la última vez —Kang Kai dejó su teléfono a un lado, negó con la cabeza y murmuro para sí mismo— Aunque no se quién lo hizo caminar sin vista, bueno, olvídalo, solo hazte a un lado y deja mirar tu cuadro. 

Después de que Xu Sheng pronunció esa frase, colgó el teléfono, se lo metió en el bolsillo, se sentó y con un pie en el suelo dijo: —Saldré. 

Cuando habló, no tenía expresión en su rostro, sus ojos sonrientes se volvieron fríos y los ojos color melocotón ligeramente levantados eran fríos y agudos. Se acababa de dar una ducha y su cabello aún no se había secado por completo. Se puso su chaqueta militar, junto con una camiseta holgada. Sus jeans tenían algunas arrugas, haciendo que sus piernas fueran largas y rectas.

—Si mi compañero de mesa regresa más tarde —dijo Xu Sheng— No le digan nada sobre esto. 

Yuan Ziqiang, el más cercano a él, solo soltó un "oh"

Después de que Xu Sheng se fue, Hou Jun sintió que algo andaba mal mientras reflexionaba y le dio una palmada en el hombro a Tan Kai: —Kaizi, ¿lo sientes?.

Tan Kai: —¿Qué sientes?

Hou Jun: —Asesinato

Tan Kai: —Vagamente parece sentirse un poco. 

Hou Jun golpeó la parte posterior de la cabeza de Tan Kai nuevamente.

—¿Dónde está lo vago aquí? —Después de que Hou Jun terminara de hablar, su agudeza e intuición le permitieron conectar las cosas de la cafetería de la mañana con lo actual— No, creo que va a pasar algo, tengo que seguirlo y echar un vistazo. 

Tan Kai también recordó y dijo: —Sobre lo de ahora, se trata de esas personas de la mañana, ¿verdad?

Hou Jun miró a las tres personas restantes en el dormitorio y se desplego con urgencia: —Kaizi, superación personal, ustedes vendrán conmigo, escritor, si nadie regresa después de diez minutos, puedes ir directamente con Lao Meng. 

En este punto, el cielo exterior ya se había oscurecido.

Solo las luces de la calle de la base de Luzhou están encendidas y eran continuas. No habían personas en el camino y afuera, la noche era oscura y con viento, las personas se colaron en la cafetería para comprar fideos instantáneos, después de tomar una ducha y luego regresar al dormitorio.

Cuando Xu Sheng apareció con las manos vacías en la entrada del callejón, Yang Shiwei y varias personas más estaban apoyadas contra la pared fumando, entrecerrando los ojos y exhalando una lenta bocanada de humo, esperando que Shao Zhan apareciera. Como resultado, el humo se escapó y el humo se balanceó frente a sus ojos, y el paisaje frente a Yang Shiwei se cubrió con un tenue humo. Después de que la mayor parte del humo se disipó, pudo ver al niño parado en la entrada del callejón bajo la luz de la farola.

Shao Zhan no estaba aquí.

Cuando Yang Shiwei vio esa cara, inmediatamente recordó que él se sentó frente a Shao Zhan en la mañana y jugaba con él.

Yang Shiwei: —... ¿Quién eres? Estoy buscando a Shao Zhan. No calculé cuentas contigo en la mañana, así que tienes prisa por morir, ¿verdad?. 

El estudiante de Linjiang, Xu Sheng, no respondió quién era, ni mucho menos informar acerca de su familia. 

—¿Yo? No importa quién soy, pero puedes llamarme padre —El llavero en el cuello de Xu Sheng se deslizó hasta la mitad, y levantó la mano para tomar la llave y volverla a colocar el hilo negro dentro de su camiseta. Habló y preguntó sin rodeo: —¿Vienen todos juntos o vienen uno a uno?

Contando a Yang Shiwei, hay seis personas en total.

No había nada en sus manos.

Xu Sheng no ha hecho nada con nadie durante mucho tiempo. Después de contar el número de personas, apretó tranquilamente los nudillos.

El problema no debería ser tan grande.

Después de que Xu Sheng preguntó, en lugar a que la otra persona respondiera, eligió el estilo de juego para ellos: —Todos juntos, ahorremos tiempo. 

Yang Shiwei sonrió enojado, quitándose el cigarrillo de la boca. Los hermanos a su lado querían correr hacia adelante y mostrarle a Xu Sheng un poco de color, pero Yang Shiwei levantó la mano para detenerlos. Después de ser provocado, solo querían que los demás vieran como golpea la cabeza de la persona que tenía enfrente: —Retrocedan. 

Yang Shiwei avanzó solo y se paró cara a cara con Xu Sheng.

—Está bien —Yang Shiwei tiró el cigarrillo— Si tanto te quieres morir, entonces te lo cumpliré. 

Antes de que saliera Xu Sheng, estimo que esta pelea debería terminar pronto, si el idiota frente a él quería ir uno a uno, la emoción ascendente en su corazón que ardió hasta el final e inesperadamente se "enfrió". Incluso levantó los labios con casualidad, junto con una sonrisa en los ojos, pero la sonrisa también era anormalmente fría:—Apuesto que en mis manos no duras ni cinco minutos. 

Yang Shiwei apretó los puños con ambas manos y golpeó hacia arriba. No fue un tonto en Nanping durante tantos años, y a partir de este puñetazo, se puede ver un conjunto de hechos: Xu Sheng se volvió hacia los lados, y simplemente confinó la mano recta del oponente y sostuvo la muñeca de Yang Shiwei. Yang Shiwei no esperaba que Xu Sheng que parecía el tipo "Yo no peleo, solo suelo jugar con los sentimientos de los demás", su fuerza no fuese débil y luchando un par de veces, no logró liberarse. 

Yang Shiwei: —Maldito... ¿Quién eres?.

Xu Sheng: —ya lo he dicho todo, soy tu padre.

Yang Shiwei no podía evitarlo, las personas detrás de él no sabían si dar un paso hacia adelante para ayudar, y Xu Sheng levantó la otra mano y tiró directamente del cuello de Yang Shiwei. Estaba planeando derribar a esta persona de dos en dos y luego resolver a las pocas personas detrás él. La atmosfera era muy tensa, y en este momento, hubo una avalancha de pasos fuera de los callejones, y el sonido de pasos se acercó cada vez más.

Hou Jun corrió al frente. Con la luz de la farola, vio a Xu Sheng confinando a una persona con una mano, lo que se superpuso perfectamente con la suposición anterior, ¡este tipo realmente salió a pelear!

Como monitor, no debería dejar que sus compañeros de clases peleen y causen problemas durante el entrenamiento militar. Se apresuró a gritar: —¡Sheng-ge! ¡Espera un minuto! ¡Detente ahí!


Xu Sheng se sorprendió por él, e inconscientemente soltó un poco de fuerza y Yang Shiwei aprovechó la oportunidad para liberarse de su mano: "..."

Hou Jun se quedó sin aliento, Tan Kai y Yuan Ziqiang lo siguieron de cerca.

Xu Sheng sacudió su muñeca y quería preguntarle que estaba haciendo aquí, pero Hou Jun se había interpuesto valientemente entre él y Yang Shiwei. Él solemnemente puso sus manos sobre los hombros de Xu Sheng y obligó a Xu Sheng a mirarlo y Hou Jun incluso lo llamó con su nombre con valentía: —¡Xu Sheng!.

"..." Xu Sheng dijo — ¿Por qué están aquí?

¿Quieren unirse a la diversión?

Hou Jun interrumpió: —Pelear está mal. Nuestro entrenamiento militar esta vez representa no solo a nuestra clase, sino que también a nuestra escuela. Además, ¿alguna vez has pensado en las consecuencias de pelear? Gu Yanwang definitivamente no te perdonará, si hay algo que te moleste, ¿puedes decírmelo?

Xu Sheng: "..."

Tan Kai también lo persuadió: —Si, Sheng-ge no pelees, si tienes algo que decir ¡solo hazlo!

Yuan Ziqiang: —¿Cuál es el lema de nuestra escuela secundaria Linjiang? Es orden y armonía. ¡Tenemos que hacer que hacerles saber a los demás estudiantes de otras escuelas que nuestros estudiantes de la sexta escuela secundaria son razonables, y que solo los bárbaros hablan con los puños!

¿Qué estaba pasando?

Xu Sheng quedó sorprendido por los tres.

Él suspiró y quiso decir que dejaran de crear problemas y que regresaran rápidamente.

Hou Jun: —¡Además si Zhan-ge estuviese aquí, no querría que lucharas!

Cuando Hou Jun y los demás aparecieron para hablar, Yang Shiwei no tuvo tiempo para reaccionar. Arregló el cuello que Xu Sheng acababa de desgarrar, y al escuchar la frase "Zhan-ge", Yang Shiwei recordó el propósito de este viaje.

Justo ahora, Xu Sheng no podía moverse o limpiarse la cara. Con el odio viejo y nuevo, Yang Shiwei dio dos pasos hacia adelante, aplaudió y dijo: —¿Zhan-ge? Parece que tienen una buena relación con Shao Zhan.

Cuando Yang Shiwei dijo esto, se acercó a ellos. Hou Jun era el más cercano a él, y Hou Jun solo sintió como si alguien estuviera hablándole al oído, lo que lo hizo pararse erguido. 

—Dado que la relación es tan buena, ¿saben qué tipo de persona es su Zhan-ge?, ¿saben que su padre es...?

Las tres palabras restantes fueron bajas, pero explotaron en los oídos de todos.

De repente se hizo el silencio en los callejones.

De hecho, no estaba lejos de lo que Xu Sheng adivinó antes.

Es solo que la naturaleza es más seria.

Xu Sheng no pudo evitar pensar, detrás de estas tres palabras ¿Cuántos rumores llevaba Shao Zhan a cuestas todos estos años?

¿Cuánto cargó en la espalda y de qué forma salió de ahí?

Xu Sheng salió corriendo a pelear esta vez, solo porque no quería que esta persona hablara sobre los asuntos de Shao Zhan en todas partes. Ya que no importaba cuál sea el problema, si las partes no quieren hablar de ello, no hay necesidad de hacer todo esto. 

Mierda.

¿Por qué no tomó su mano hace un momento y lo golpeó directamente sobre el suelo?

Cuando Xu Sheng pensó en esto, no pudo evitar pensar: ¿Qué pensaría Hou Jun y los demás...?

—Si no se quieren unir a la diversión —dijo Xu Sheng— solo den la vuelta y váyanse. 

Lo que Yang Shiwei quería ver era este tipo de reacción. Cuando vio a los compañeros de clases de Shao Zhan, todos no podían hablar, pero él no tuvo tiempo de sentirse ningún poco reconfortado. Al segundo siguiente, la primera persona que se apresuró en entrar al callejón para persuadirlo en realidad maldijo con una palabrota.

Hou Jun olvidó por completo que él era el líder del escuadrón y que quería mantener el orden de la Escuela Secundaria Linjiang: —¡Mierda!

No solo Hou Jun, sino que Tan Kai y Yuan Ziqiang también soltaron las manos atadas que tenían sobre Xu Sheng.

Entonces Xu Sheng miró a Hou Jun, quién dijo que "pelear está mal" unos segundos antes, pero dio un giro de 180 grados.

—¿Esto es algo tolerable? ¿Realmente la clase 7 se deja ante matones?

Tan Kai: —¿Nos tienes que decir quién es nuestro Dios del estudio? ¿Quién te crees? ¿Acaso es tu jodido asunto? 

Yuan Ziqiang es robusto y tiene un poder disuasorio para hablar. Dijo mientras daba un paso hacia adelante, dejando atrás el lema de la Escuela Secundaria Linjiang: —Está bien, vamos, ¿no es solo una pelea?

Yang Shiwei: "..."

Yang Shiwei y varios sus hermanos no esperaban que la situación se desarrollara así.

¿Qué situación es esta?

¿No vinieron estas personas a persuadirlo?

¿Y qué pasa con esta reacción?

Después de que Hou Jun terminó de hablar, volvió a palmear el hombro de Xu Sheng. Aunque no se atrevieron a hablar mucho en la escuela, todos eran jóvenes de dieciséis o diecisiete años, y era inevitable que su cuerpo estuviera fuera de control, aquellos factores ocultos claman de manera frenética. 

—Sheng-ge, entiendo su estado de ánimo. No te preocupes, ya abriste la pelea y ahora déjanos el resto a nosotros.

Al otro lado.

Shen Wenhao, quién se quedó en el dormitorio, se paseaba de izquierda a derecha impaciente y revisando la hora con frecuencia.

Pasaron los diez minutos.

Si las personas no han regresado, ¡debió haber sucedido algo!

Shen Wenhao tuvo en cuenta las instrucciones del monitor. La habitación de Meng Guowei estaba en el área B, y vacilando por dos segundos, finalmente salió con tu teléfono móvil.

Zona B, dormitorio de los maestros.

—Está bien, considera la cuestión de encabezarlo —dijo Meng Guowei— el maestro no te obligará.

Hay un escritorio especial en el dormitorio igual al del aula, y Shao Zhan estaba de pie junto al escritorio: —Gracias, maestro.

Meng Guowei dejó temporalmente a un lado el asunto del anfitrión de la fiesta y recordó otra cosa: —Nuestra competencia de este año, incluyendo el tiempo de preparación, no es algo que se encuentre muy lejano...

Hablando de esto, Meng Guowei escuchó un fuerte rugido fuera de la puerta:—¡Maestro Meng! ¡Maestro Meng!

—¡Maestro Meng!

"..."

Meng Guowei miró hacia arriba y vio que este grito al igual cuando le quitan la vida a un cerdo, provenía del representante de la clase, el estudiante Shen Wenhao: —¿Wenhao? ¿Qué pasa?.

Shen Wenhao corrió hasta el área B y subió al tercer piso, sus piernas estaban débiles, y se apresuró a entrar, sosteniendo la puerta durante dos segundos antes de decir: —Algo sucedió, Xu Sheng está peleando con algunas personas de Honghai.

Meng Guowei quedó estupefacto: —¿Peleando?

Calculó el día en que comenzó el entrenamiento militar y solo iban dos días, y en menos de 48 horas, ¡¿Xu Sheng hace esto en la base de Luzhou?!

Shen Wenhao continuó explicando la situación.

—Hou llevo a varias personas más para perseguirlo, pero aún no han regresado. 

Cuando Shen Wenhao dijo esto, sus ojos se oscurecieron. 

Shao Zhan.

Cuando el adolescente habló, con una sensación de opresión inconsciente, su voz se volvió fría y se acercó.

—¿Dónde está?.

..............

Hou Jun: ...¡¿A qué maestro estás buscando?! ¡Vaya errores estratégicos!