[05] Mucho tiempo sin verte, amigo.

Lin Yao sintió un poco de dificultad para respirar cuando salió por la mañana. Tan pronto como el pequeño Xiali salió del garaje, sintió una ráfaga de calor, así que estacionó el auto en la puerta del garaje y comenzó a meditar

Cuando llegó por primera vez a trabajar en la empresa, realmente nunca pensó en el problema que la empresa quedaba en el norte y su casa en el sur.

Aunque no es exactamente el asunto del norte y sur, pero todos los días y sin importar si va a trabajar o después de salir del trabajo, el sol brillaba sobre la cabina, lo cual era realmente insoportable. Si continuaba así, no pasará mucho tiempo antes de que su rostro se sombree muy generosamente.

Se giró y tomó la tela amarilla de la caja de pasteles de luna que estaba en el asiento trasero, luego la colgó en la ventanilla del auto, sujetando con sumo cuidado la tela. La ajustó nuevamente y dobló una esquina para poder ver con el espejo retrovisor.

El auto de su padre salió del garaje y pasó junto a su pequeño Xiali, levantando una ráfaga de viento, tocando la bocina y la mitad de su pequeña tela amarilla que colgaba fuera de la ventana del auto, ondeó debido al viento por un momento.

—¡Maldita sea! —Lin Yao bajó la ventanilla del auto, asomó la cabeza y gritó: —¡Tú, pequeño forastero!.

Su padre probablemente no lo escuchó, ya que el auto desapareció en un instante. Se retrajo dentro del auto abatido y volvió a sujetar la pequeña tela amarilla.

Mierda. Tarde o temprano algún día se comprará un buen auto y lo conducirá cerca de la cara de su padre.

—Tu perteneces a la segunda generación de forasteros —Su madre estaba de pie en el balcón del segundo piso regando las flores y con una sonrisa. La mitad del agua de la regadera se derramó sobre el techo del pequeño Xiali.

—Más bien de la segunda generación de chefs asesinos en masa —Lin Yao suspiró y condujo su auto.

En aquella intersección, el semáforo volvió a estar en rojo, Lin Yao sintió que su suerte era realmente mala. Para él, era como jugar un juego con un 20% de probabilidad de ir a la cárcel, pero para él era el 100%. Cruzando esta misma intersección los cinco días de la semana, nunca se ha encontrado con un semáforo en verde.

El día de hoy no era el primero en esta fila, hay cinco autos más adelante, y de acuerdo con el semáforo en verde en esta intersección, y junto con el tipo de suerte que llevaba en la espalda, era muy probable que deba detenerse y comenzar a esperar cuando llegue a la línea.

Miró al auto frente a él y no vio al Cherokee. Habían pasado cuatro días seguidos y miró nuevamente la hora y la hora era básicamente la misma que siempre. ¿Acaso el Cherokee cambió de ruta?.

Aunque sentía que si volvía encontrarse con esa persona, sería un poco vergonzoso, pero para ser honesto, si realmente no lo hacía, también estaría un poco decepcionado. La alegría de ser provocado y sentirse renovado de camino al trabajo se había ido, también estaba el caso de que este amigo se veía bastante guapo.

Cuando finalmente la luz verde del semáforo se encendió, Lin Yao se pegó apresuradamente al auto que estaba al frente, no quería esperar otro semáforo en rojo, el clima era demasiado caluroso y ni siquiera los filetes de pescado en medio de una parrilla sufren así.

La persona que se alineó primero probablemente era un novato, era tan tímido que finalmente logró salir después de dejar que otros tres autos lo adelantaran de forma vacilante.

Pero obviamente tomó mucho tiempo, a pesar de que Lin Yao estaba cerca del auto de enfrente, todavía no fue capaz de alcanzar la luz verde. El auto que iba delante de él pasó la línea blanca y la luz roja volvió a encenderse.

—Genial. —Lin Yao golpeó el volante, apagó el motor y cantó dentro del auto: —Esperando a que se calme los gases de escape...

Lo más frustrante no era esperar el semáforo en rojo, pero no había ninguna sombra sobre su cabeza. Los autos por detrás podían ocultarse bajo una sombra, pero era él único que se secaba aquí. 

—El sol brilla sobre mi cabeza y la luz roja me sonríe... —Lin Yao tarareó algunas palabras más, luego miró casualmente por el espejo retrovisor y se congeló. 

Un Cherokee se detuvo detrás de él en algún momento y un brillante 444 sobre la matrícula desafinó por completo la segunda parte de su canción.

Mucho tiempo sin verte, amigo.   

—Oh~ hermano mayor, hermano mayor, ¿Cómo estás...? —Lin Yao inmediatamente que el semáforo en rojo no era tan aburrido, se dio la vuelta, quedando atrapado entre el asiento del conductor y el copiloto, mirando cuidadosamente a través de la ventana trasera. 

Este amigo estaba apoyado al costado de la ventana de automóvil con los dedos apoyados en la frente y mirando hacia adelante. Cuando Lin Yao se volvió para mirarlo, obviamente él también lo vio, con sus dedos enganchó sus lentes de sol sobre su puente de su nariz y reveló sus ojos. 

En vista de lo sucedido de la última vez, Lin Yao se apresuró a decir algo antes de que este hombre abriera la boca. ¡Qué miras!

Luego se dio rápidamente la vuelta y se sentó. 

. . .

La atención de Guan Ze no quedó completamente con la persona dentro de ese pequeño Xiali. Después de que sus ojos se detuvieron en su rostro durante dos segundos, volvió rápidamente sobre ese trozo de tela amarilla con los bordes desgarrados sobre la ventana del auto. 

Lo había notado desde lejos, pero no lo pudo entender una vez que estuvo cerca de él. ¿Era la entretela de una caja de pastel de luna?. 

Guan Ze estaba muy divertido y se rió durante mucho tiempo debido a esta pequeña tela. Esta persona era demasiado creativa. 

. . .

Cuando la luz amarilla parpadeó, Lin Yao giró la llave del auto. Aunque el Cherokee lo detuvo durante mucho tiempo en el estacionamiento del hospital ese día y lo roció con el gas del tubo de escape, pero hoy no pensaba tomar represalias. El departamento de diseño tenía una reunión esta mañana, por lo que no podía llegar tarde. 

El director era un tío de buen corazón, pero lo que más odiaba era las personas que no llegaban a tiempo. Pase lo que pase, si alguien no logre llegar a tiempo, cambiará inmediatamente su actitud bondadosa a arrogante. 

Lin Yao, como una persona que recién ingresó a esta empresa de publicidad y después de pasar por cinco obstáculos, era necesario mantener a este director en un estado de calidez primaveral hacia él. 

El pequeño Xiali dejó escapar una tos y luego no hubo movimiento alguno. Lin Yao se congeló por un momento, luego volvió a girar la llave, pero el pequeño Xiali continuó tosiendo y luego nuevamente se quedó en silencio. 

Lin Yao de pronto sintió su cuerpo insoportablemente caliente, y el sudor que estaba bastante reservado, estalló de una vez en esta ocasión. 

¿La batería está muerta?, ¡Esto no puede ser!. 

Miró el auto que estaba detrás de él, la persona que conducía el Cherokee tenía las manos en el volante y golpeando con sus dedos. Pero la bocina del auto detrás de él ya había comenzado a sonar.    

Lin Yao continuó intentando arrancar el auto, y después de algunos intentos fallidos, una gota de sudor en su frente se deslizó entre sus cejas y su rostro. Se limpió el rostro y sintió que estaba por llorar amargamente, así que abrió la ventana del auto para tomar aire. 

Mientras abría la ventana, una figura brilló junto a la ventana. Lin Yao inconscientemente giró la cabeza y miró. ¿Será que el dueño del auto de más atrás venía a interrogar a este joven maestro?. 

Antes de que pudiera ver claramente la figura de la persona fuera de la ventana, agitó la mano y algo voló a través de la ventana del auto, estrellándose directamente contra su rostro junto con un "bang". 

Lin Yao se sorprendió y miró hacia abajo, para ver lo que había caído de su rostro sobre su regazo, resultó ser una revista. 

Miró la portada. 

"Departamento de Ginecología...¿Dónde ir para un flujo indoloro?...aquella noche lluviosa, yo perdí mi virginidad..." 

—¡A la mierda! —Lin Yao maldijo y arrojó la revista en el asiento del copiloto. 

Finalmente intentó volver a encender el motor del pequeño Xiali bajo la luz verde y arrancó, rápidamente pisó el acelerador y salió apresurado. El Cherokee en la parte de atrás lo siguió y también se acercó, sin embargo, todos los autos más atrás fueron nuevamente presionados detrás de la línea blanca. 

Después de conducir algunas calles, llegó a edificio Gaoxin. Vio que el Cherokee detrás de él giró hacia una calle lateral y, debido a la amabilidad que le mostró el Cherokee al esperar pacientemente al ver que no encendía su auto, miró por el espejo retrovisor y dijo: —Adiós, amigo.

Después de haber estacionado el auto en la empresa, primero se apresuró hacia una tienda de té con leche que estaba al lado de la empresa y se compró una taza. Esta era la única tienda de de té con leche en todo el alrededor que abría antes de las nueve en la mañana. 

Cuando corrió hacia el vestíbulo de la empresa con su taza de té con leche, vio que la puerta del ascensor estaba a punto de cerrarse y mientras corría, le gritó a la persona en el ascensor: —¡Belleza detenlo!. 

La puerta del ascensor se abrió y él entró corriendo: —Gracias. 

—No es nada —escuchó la voz de una mujer. 

Lin Yao respiró aliviado. No había claramente si se trataba de un hombre o una mujer cuando gritó, pero esta voz... así que miró hacia atrás: —Buenos días, presidenta Qiu. 

—Buenos días —Qiu Yueling sonrió, lo miró y pensó por un momento: —¿Eres Lin Yao del departamento de diseño?. 

—Sí —Lin Yao asintió. Por lo general, no suele tener la oportunidad de estar a solas con la presidenta cara a cara, y se sintió un poco incómodo: —Presidenta Qiu, tiene muy buena memoria. 

—He visto a algunos recién llegados y es posible que no pueda llamarlos por sus nombres, pero a ti te recuerdo —Qiu Yueling continuó sonriendo: —Cuando tuviste tu entrevista con los de recursos humanos, tomaron incorrectamente la entrevista, pero aún así respondiste las diez preguntas de forma fluida y muchas personas de aquí saben sobre eso. 

—Ah, después de un conversar por un rato, me di cuenta del error y yo todavía me lo preguntaba de forma desconcertante, sobre que la entrevista era demasiado avanzada —Lin Yao estaba feliz. Cuando vino a la entrevista, la directora de recursos humanos también tuvo que entrevistar a alguien del departamento de Marketing y probablemente debido a su confusión, tomó una copia de entrevista para aplicar del departamento de Marketing y conversó con él. Mientras apretaba los dientes, conversó con él durante casi 20 minutos antes de que la directora se diera cuenta de que estaba tomando la entrevista equivocada. 

—Reaccionas bastante rápido, pudiste mantener una entrevista durante bastante tiempo. 

—La directora Yu es demasiado poderosa y no tuve la oportunidad de decirle que estaba tomando la entrevista incorrecta —Lin Yao estaba un poco avergonzado, sin embargo, fue porque la directora Yu inmediatamente se disculpó sinceramente con él después de descubrir esto, y que pasó desde el temor a sentirse nervioso a bromear con él durante algún tiempo, decidió quedarse en esta empresa. 

—Han pasado unos meses, ¿Cómo te has sentido dentro de la empresa? —Hasta que el ascensor llegó al piso que le correspondía, Qiu Yueling y continuó conversando con él. 

—Es agotador, pero he sido capaz de aprender —Lin Yao respondió con sinceridad. De hecho, originalmente quería que el café de la empresa era bastante bueno, pero el restaurante al que siempre le pedía almuerzos era una estafa. 

—Trabaja duro, joven, sé más valiente y relaja tu mente —Después de que Qiu Yueling terminó de hablar, se dio la vuelta y caminó hacia la oficina, no sin antes agregar una oración al final: —Tomar siempre té con leche no es bueno para la salud. 

—Sí, estoy intentando dejarlo... —Lin Ya entró trotando en el departamento de diseño junto con su taza de té con leche. 

. . .

Guan Ze se sentó en la oficina, cerró los ojos, se apoyó sobre su silla y lentamente giró la silla hasta que sintió un poco de náuseas, por lo que se detuvo, y cuando abrió los ojos, notó que había una pared frente a él. Realmente, no sabía por qué cada vez que giraba su silla y se detenía al final, debía quedar frente a una pared. Guan Ze le levantó su dedo medio a la pared. 

—Jefe, —Alguien llamó a la puerta del vidrio de su oficina, era una chica del departamento de Marketing: —¿Dejaste tu teléfono, no?, el presidente Liu dijo que para el evento del próximo mes...

—Lo sé —Guan Ze giró su silla hacia la mesa, extendió la mano y dejó su teléfono sobre la mesa. 

—¿Por qué no contestaste?

—Lo cambié. 

—Ah.... —La chica dejó escapar un largo suspiro. 

De hecho, Guan Ze estaba acostumbrado a esto. En las planificaciones de actividades promocionando los nuevos productos, Lao Liu participará junto con sus opiniones como siempre, luego se opondrá y modificará. 

Qiu Yueling tenía razón, esta sensación de estar atado de pies y manos era realmente incómodo. 

Guan Ze abrió el plan frente a él y lo leyó cuidadosamente, probablemente el límite para configurar todo estaba aquí. La empresa iba creciendo poco a poco, pero cada vez se volvía más conservadora y aunque no era una persona muy ambiciosa, pero además de dormir, el trabajo ocupaba la mitad de su día, y ya sea complicado o no, tenía un gran impacto en su calidad de vida. 

Se colocó de pie, cerró al puerta de la oficina, tomó el teléfono y marcó el número de Qiu Yueling: —Presidenta Qiu, soy Guan Ze, ¿Cuándo tiempo tienes para conversar?.

—En cualquier momento, incluso ahora mismo —respondió Qiu Yueling de manera muy simple. 

—Mañana en la tarde. 

—Bien, prepara tus condiciones. 

—De acuerdo. 

. . .

Lin Yao sintió que tenía un TOC inexplicable. Como por ejemplo, verificar dos veces que la cerradura de la puerta esté completamente cerrada, que cuando caminaba por la calle evitaba pisar las líneas, que el papel higiénico del baño tenía que rasgarlo según su cuadrícula, pero estos síntomas no son nada, pero cuando se detenía en la intersección y esperaba el semáforo, podía ver a ese Cherokee con la cuadrícula 444, sintiéndose completamente impotente. Esta situación era realmente insoportable. 

Menos mal que el Cherokee volvió a aparcarse a su derecha, aunque no hubo contacto con él, se sintió completamente a gusto. 

El pequeño Xiali es también muy poderoso al ser conducido y era bastante rápido. Cuando condujo hacia el estacionamiento, casi choca la parte trasera del auto que estaba delante de él cuando estaba pasando su tarjeta. 

No tenía trabajo el día de hoy, ya que había finalizado aquel estilo "nacional deslumbrante". Así que, ayudará principalmente a los mayores en el departamento de diseño a procesar los dibujos y hacer trabajos ocasionales, pero su estado de ánimo continuaba siendo muy feliz. 

Pero cerca del mediodía, un mensaje de texto arruinó su buen humor. 

Remitente: «Ternura como el agua»

Contenido: ( ¡¿Cómo fue que «Lunático» vendió su cuenta?! )

Lin Yao rara vez le prestaba atención a las cosas del juego durante las horas de trabajo, pero cuando vio este mensaje, respondió con un: ( No lo sé, estoy en el trabajo. )

Pero el rugido de su corazón rugió junto con una fuerza abrumadora, ¡Yo! ¡Mierda!

No importaba si «Lunático» vendía la cuenta o no, desde hace unos pocos meses, inició con una cuenta secundaria y diciendo que quería practicar con esta nueva cuenta. Lin Yao no dijo nada, él podía jugar en la cuenta que quería, esa era la libertad de «Lunático». Pero esta cuenta tenía algo diferente, ya que más de la mitad de las mascotas y equipo de «Lunático» se compraron con su dinero, ¡Pero repentinamente la vendió y ni siquiera le mencionó esta suciedad!. 

Esto lo hizo sentir instantáneamente una sensación de dureza, confirmando que era un segundo idiota. 

Lin Yao lo soportó hasta que regresó a la empresa después del almuerzo y luego le envió un mensaje de texto a lunático: ( ¿A quién se lo vendiste? )

( Hengdao Lima )

Lin Yao palmeó con fuerza la espalda de Jiang Yifei, que iba a su lado. 

Jiang Yifei gritó: —¡Qué pasa! 

—Nada en especial —Lin Yao frotó de inmediato su espalda: —¿Quieres té con leche?. 

—No beberé —Jiang Yifei lo miró con confusión. 

—Entonces sube tú primero, yo me iré a comprar un té con leche —Lin Yao se dio la vuelta y caminó hacia la tienda de té con leche, bajó la cabeza y respondió: ( ¡Eres sorprendente! )

No podía describir cómo se sentía, ¡«Lunático», este hombre pájaro, le vendió la cuenta construida con su propio dinero a la peor persona con la que ha tratado! y dentro de ella, iba Rakshasa, aquella que cambia de color, única en todo el servidor y sus datos eran bastante buenos. Lin Yao había evolucionado a esta mascota como si estuviera criando a su bebé, así que como no lo necesitaba, hizo que «Lunático» lo cuidara, ¡pero ahora se lo vendió a Hengdao Lima!. Su corazón estaba tan bloqueado, tal como la segunda circunvalación y en medio de un tráfico a las ocho de la mañana. 

( Lo siento, he estado un poco apretado de dinero últimamente y realmente no pude evitarlo. ) El lunático le respondió. 

—Una taza grande de té con leche de mango verde —Lin Yao no respondió el mensaje, pero le dio unas palmadas sobre el mostrador de la tienda de té con leche: —Junto con más hielo. 

—Está bien, ¿Por qué necesitas que le agregue más hielo hoy?, no hace demasiada calor, pronto será otoño —La chica de la tienda de té con leche sonrió, cobrando el dinero para hacer la taza de té con leche. 

—Soy capaz de escupir fuego de mi boca ahora, ¿lo crees? —Lin Yao guardó su teléfono en el bolsillo de su pantalón. Si «Lunático» estuviera de pie frente a él ahora, podría escupir fuego y comérselo de un bocado como carne de barbacoa.

El té con leche de hoy sabía un poco diferente, por lo general probaba un sabor dulce, pero la taza de hoy tenía un sabor agridulce. Pero no estaba mal, mordió la pajita y bebió unos tragos, el fuego de su corazón se calmó bastante.  

El «Lunático» es un año mayor que él y se dice que después de que se graduó de la universidad, no ha trabajo muy bien, dejando su trabajo para jugar por tres días y no salía a la calle a buscarse alguna novia. Lin Yao no quería discutir con él, ya que este tipo estaba familiarizado con el juego, o lo más probable, si hubiera una segunda persona, ni siquiera lo miraría dos veces. 

Cuando entró al vestíbulo del primer piso, las puertas del ascensor se estaban cerrando lentamente. Lin Yao se colocó ansioso cuando vio esto, este edificio tenía 28 pisos y para ahorrar energía y proteger el medio ambiente, se abría un solo ascensor al mediodía y si se lo perdía, solo quedaba esperar a la muerte. No se molestó en mirar más de cerca, levantó los brazos y le gritó al ascensor: —¡Espera! ¡Espera! ¡Belleza detenlo! 

Las puertas del ascensor se abrieron lentamente. 

Lin Yao, que había corrido hacia la puerta del ascensor, miró a la persona del ascensor y quedó atónito. 

¿Es este el destino, amigo?. 

. . .

—¿Vas a entrar? —Guan Ze pulsó el interruptor con el dedo, también se sorprendió un poco al encontrarse con el dueño del pequeño Xiali aquí.  

—Ah, entraré —Lin Yao recuperó sus sentidos y entró al ascensor. 

Antes de que pudiera quedarse quieto, alguien gritó desde atrás: —¡Chico guapo, espera un minuto!. 

Lin Yao giró la cabeza y vio a la chica de la tienda de té con leche corriendo, agitando una taza d té con leche. Estaba un poco sorprendido: —¿Estás haciendo entrega de comida?. 

—No, es para ti —La chica le entregó el té con leche. 

—¿Comprar uno y llevarse otro gratis? no puedo beberlo —Lin Yao estaba perdido. ¿Para qué es esto?. 

—No...ah, ¿ya te has bebido la mitad? ¿No crees que el sabor era diferente el día hoy? —La chica parecía un poco avergonzada. 

—Es agridulce, es delicioso, ¿es acaso un nuevo sabor? —Lin Yao miró el té con leche que tenía en la mano. 

—No, —La chica se sonrojó: —es solo que ayer olvidamos guardar esa leche en el refrigerador...

Guan Ze rápidamente apartó la cara y levantó la mano para cubrirse, pero no fue capaz de controlar su risa a tiempo.

.............

PD: Lin Yao, mi muchacho de la (mala) suerte (ᵔᵕᵔ)◜