Capítulo 126: ¿De dónde salió el amante? Solo te tengo a ti. 

El capitán Wang estaba en el hospital cuando recibió los archivos encriptados.

Su teléfono vibró dos veces y lo tomó con cautela, para ver que Shao Si y Gu Yanzhou le estaban enviando archivos.

—¿Qué es esto? —preguntó el capitán Wang directamente por teléfono: —¿Qué me han enviado?

Gu Yanzhou dijo: —Oh, no es nada, solo son copias de seguridad del contenido de los teléfonos de Xu Huanyang y Zhu Li. Puedes echarle un vistazo si quieres, no sabemos si son útiles o no. 

El tono de Gu Yanzhou era como si estuviera diciendo "¿Qué comiste hoy?".

El capitán Wang se quedó atónito por la información contenida en esa frase: —Espera, ¿estás diciendo que son...las copias de seguridad de sus teléfonos?

Gu Yanzhou dijo: —Sí. Técnicamente, esto es una invasión a la privacidad, pero dada la situación actual, espero que se pueda manejar con discreción.

El capitán Wang transfirió de inmediato la información a otros departamentos para su análisis y seguimiento. Ante esta noticia, se sentía atónito y frustrado: —Realmente están actuando sin pensar.

Gu Yanzhou respondió: —De nada, estamos haciendo lo mejor que podemos. 

Capitán Wang: "...."

Además, si no se hace algo, el ancestro de su familia no podrá dormir por la noche.

No importa si esto tiene éxito o no, ellos tienen que intentarlo. No importa cuán cauteloso sea Xu Huanyang, no tendrá tanta desconfianza hacia dos figuras famosas del mundo del espectáculo, ya que el aura de estas dos superestrellas es demasiado fuerte.

Mientras Gu Yanzhou hablaba, el director ya estaba llamando desde fuera del salón de descanso: —Quedan diez minutos, ¡muévanse! En diez minutos todos deben estar aquí, no me hagan estar persiguiéndolos todo el tiempo, hagan los preparativos con anticipación. ¡Cámara! ¿Dónde está el camarógrafo?

—De acuerdo, entonces me pondré a trabajar y no seguiré molestándote —dijo Gu Yanzhou: —Tú también debes descansar. La última vez que te vi, sentí que tu estado mental no era muy bueno. Aunque el caso es urgente, también debes cuidar tu salud.

El capitán Wang levantó la vista y miró las grandes letras que decían "operando": —Mm, gracias a ustedes.

Colgó el teléfono y el capitán Wang volvió a sentarse en el pasillo durante un buen rato. Se conectó a la red inalámbrica del hospital y abrió el archivo cifrado que había visto antes. Descubrió que, en las listas de contactos de los teléfonos de ambas personas, había un "él" que coincidían. 

En los mensajes de texto hay poca comunicación con "él", lo que sugiere que la persona tiene la costumbre de limpiar su teléfono con regularidad. La pregunta más frecuente sigue siendo "¿Dónde estás?"

No es solo Xu Huanyang, también pregunta a menudo Zhu Li.

Pero este "¿Dónde estás?" quedó sin respuesta. Quizás borraron la respuesta de la otra persona.

Las figuras públicas.

¿Dónde se puede realmente esconder la privacidad en un teléfono?

En los últimos años, no ha faltado la cantidad de artistas que han protagonizado diversos escándalos debido a la pérdida de sus teléfonos o la reparación de sus computadoras.

Pero a pesar de ello, el teléfono sigue siendo el lugar más cercano a la vida de una persona, y nadie puede eliminar por completo las huellas de su vida.

—¡Capitán Wang! —una figura se apresuró a doblar la esquina del pasillo: —¿Cómo está Li Yalei? En cuanto al archivo que enviaste, ya hemos comenzado a rastrear y localizar más a fondo según los números de teléfono de los contactos.

El capitán Wang se levantó y suspiró: —La situación no es muy optimista. 

Cuando se encontró a Li Yalei, su cuerpo estaba extremadamente débil. Después de tantos días, incluso el cuerpo más fuerte no podría soportarlo. Tenía múltiples heridas graves y fue enviado de urgencia al hospital para una reanimación secreta.

Según el doctor: —el asesino no atacó puntos vitales. Incluso podría haberlo calculado. Su intención era dejarlo herido y atrapado en una trampa oscura, para que sintiera cómo la vida se le escapaba lentamente. Es una tortura más terrible que la muerte. Además, al examinar las heridas, descubrimos que hay diferentes intervalos de tiempo entre ellas. Esto significa que el asesino regresó al lugar varias veces. 

Al escuchar estas palabras, el capitán de Wang sintió un escalofrío que le recorrió de pies a cabeza, hasta llegar al corazón.

Como una garra invisible, se apretó lentamente, asfixiándolo y dejándolo sin aliento.

Li Yalei era un joven fuerte y vigoroso, y se destacó en la academia de policía.

Todavía recuerda el día en que juró. El joven, vestido con un solemne uniforme de policía, tocó ligeramente con el dedo medio la esquina derecha de la visera de su gorra. Su voz potente aún resonaba en los oídos de los presentes. Cuando recitó el juramento, sus ojos brillaban: —Cumplir con mi deber sin miedo al sacrificio; servir al pueblo de todo corazón. ¡Estoy dispuesto a dedicar mi vida a la noble causa de la seguridad pública y luchar por cumplir mi juramento!

"....."

—No te preocupes, todo estará bien. 

El otro hombre dijo: —También está el teléfono de Li Yalei. Lo reparamos y encontramos esta frase en el bloc de notas: 

Estoy siendo controlado.

El capitán Wang tomó el teléfono, miró fijamente las cinco palabras y se quedó en silencio. Después de un rato, dijo: —¡Encuentren a esa persona lo más rápido posible! Tenemos que saber dónde está. Tan pronto como lo encontremos, lo arrestaremos.

Hay muchas pruebas, incluidas las huellas dactilares, el ADN y las muestras de semen, que son suficientes para condenarlo a cadena perpetua.

Solo que los movimientos de esta persona eran realmente extraños, siguieron a Xu Huanyang durante varios días, pero no lograron atraparlo.

Cuarenta y ocho horas después, Li Yalei estuvo fuera de peligro.

Todo esto se estaba llevando a cabo en secreto, el nombre de Li Yalei seguía siendo desconocido para el mundo exterior.

Para evitar que el asesino regresara a la montaña a revisar su "presa", también enviaron a muchas personas a turnarse para vigilar el lugar del crimen.

El capitán Wang murmuró para sí mismo: —Definitivamente lo atraparemos, es solo cuestión de tiempo, pronto, muy pronto. 

Después de que Shao Si tomó dos series de fotografías en el estudio, inmediatamente se retiró con Li Guangzong.

Estas dos personas se fueron tan rápido que cuando el fotógrafo terminó de empacar sus cosas y se giró, ya no estaban: —¿Se fueron esos dos?

El utilero pasó por ahí con el equipo y respondió sin pensar: —Esos dos son famosos por irse corriendo tan pronto como terminan el trabajo.

Estas personas no sabían lo que los demás decían, pero en ese momento Shao Si se derrumbó en el asiento trasero: —Estoy sofocado. Hay una ventana y no puedo abrirla, no sé qué está pensando.

Antes de girar, Li Guangzong miró el estado de la carretera y dijo: —¿Regresamos directamente?

Shao Si apoyó la cabeza en su mano y dijo casualmente: —Mm, volvamos. 

Gu Yanzhou había estado tan relajado últimamente como si estuviera de vacaciones. Sin embargo, después de la relajación, las cosas que se habían acumulado anteriormente llegaron una tras otra, y estaba muy ocupado. A menudo regresaba a casa a medianoche, y a veces, Shao Si dormía aturdido y sentía que alguien se acercaba. Cuando extendía la mano y tocaba los músculos pectorales de Gu Yanzhou, murmuraba un par de palabras y volvía a dormir. Pero cuando se despertaba por la mañana, el lugar junto a la cama estaba vacío de nuevo.

Sin embargo, no importa cuán ocupado esté, Gu Yanzhou le llamaba tan pronto como tiene tiempo libre, y también le hace videollamadas cuando es conveniente.

Es bastante difícil, con una carga de trabajo tan grande como la suya, que pueda crear la impresión para Shao Si: ser molesto.

Ante esto, Chi Zijun dijo: —Esto demuestra que te ama. Te digo, eso de que los hombres están ocupados con el trabajo y no tienen tiempo, son solo excusas. Si realmente te piensa y te recuerda, siempre encontrará tiempo. El emperador Gu es un buen ejemplo, ¿no te parece?

Shao Si tomó un pedazo de fruta del plato. Era demasiado vago para levantar el teléfono y encendió directamente el altavoz: —¿busca conmoverme? él nunca me hace una llamada en serio. 

Chi Zijun: —...¿No hace una llamada Telefónica seria? ¿Qué tipo de llamada hace?

¿Qué otra cosa podría ser?

Un hombre adulto que está atrapado en un set, no puede regresar a casa y no tener vida sexual, ¿Qué otros propósitos más tienen esas llamadas y mensajes a su esposa? 

Shao Si abrió la boca y quiso decir algo, pero al final no dijo nada: —Olvídalo, es difícil de oír. Aún eres muy joven, lo entenderás cuando seas mayor. 

Chi Zijun: "...." ¿hola? que superficial.

Ah, sí, me preguntaste si el día que grabé la canción pasó algo sospechoso. Después de pensarlo bien cuando regresé —Chi Zijun agregó: —recuerdo que cuando terminé de grabar y bajé las escaleras, me encontré con el Dios del canto en el ascensor. 

Shao Si: —¿Mm?

Chi Zijun dijo: —Parece que su plan de grabación terminó temprano. No estoy muy seguro de lo que pasó, pero recuerdo que el ambiente en el ascensor no era bueno. El señor Zhu maldijo varias veces, diciendo "esa persona", y el Dios del canto le dijo que se callara. Luego, no volvió a hablar. 

Cuando Chi Zijun terminó de hablar, la única imagen que apareció en la mente de Shao Si fue la de una figura completamente armada.

La figura que estaba de pie en la puerta del patio trasero, con una apariencia extraña.

—Es posible que lo haya visto —dijo Shao Si: —...lo he visto. 

Chi Zijun escuchó las palabras de Shao Si y preguntó: —¿Qué? ¿A quién has visto?

Shao Si: —No te diré más, colgaré. 

Chi Zijun con el teléfono en la mano, escuchó rápidamente un tono al otro lado de la línea: —¿Hola? ¿Hola?

Esa noche, Gu Yanzhou llegó a casa pasadas las dos de la madrugada, oliendo a alcohol. Al parecer, después de terminar el trabajo, fue obligado a socializar. Hay algunas personas que realmente no se pueden rechazar, porque si lo haces, pensarán que "no les das la cara".

Al entrar, buscó a tientas en la pared y encendió la luz de la sala de estar. En el momento en que se encendió la luz, una "criatura desconocida" que dormía en el sofá se movió un par de veces.

Shao Si se sentó, con la colcha envuelta a su alrededor: —¿Has vuelto?

Gu Yanzhou se sorprendió un poco, se sacó el abrigo, se acercó, lo tomó por la nuca y lo besó suavemente. No se atrevió a besarlo demasiado. Bebió demasiado y sabía que Shao Si no le gustaba mucho el olor a alcohol: —...¿aún no te has dormido?

Shao Si se acurrucó debajo de la colcha, se rascó el cabello y dijo: —Te estaba esperando. 

Probablemente él también fue poseído. 

No durmió bien en toda la noche y se levantó, para ir a dormir a la sala de estar. 

Tuvo frío, así que sacó la colcha del dormitorio principal, la extendió en el sofá, pero el sofá era tan pequeño que no cabía, y la mayor parte colgaba en el suelo. Pero todavía podía usarla, de todos modos, él puede dormir en cualquier lugar. 

—¿Qué tontería? —Gu Yanzhou se rió en voz baja. Solo con ver a su esposa, ya no sentía tanto mareo. Esta persona siempre tiene la capacidad de calmarlo fácilmente, pero también tiene la capacidad de ponerlo "inquieto" con una sola frase.

Extendió la mano y revolvió aún más el cabello de Shao Si: —Ve a la habitación, me ducharé y volveré. Si tienes sueño, ve a dormir, no me esperes. 

Shao Si respondió con un "oh" y regresó con la colcha.

Gu Yanzhou se duchó, pero incluso después de secarse, todavía sentía como si su cuerpo tuviera un poco de humedad.

Ambos estaban muy cansados ​​y no tenían tiempo para causar problemas.

Justo cuando se estaba preparando para dormir, el teléfono al lado de la cama vibró dos veces, probablemente un mensaje. 

El sonido no fue muy grande, pero Shao Si aún así le dio una pequeña patada a Gu Yanzhou: —A altas horas de la noche, ¿qué amante tuyo te busca?

Gu Yanzhou dijo: —...¿De dónde salió el amante? Solo te tengo a ti. 

Dicho esto, extendió la mano para tomar el teléfono, lo desbloqueó y vio que era un mensaje de texto de un número desconocido.

Diciendo: 

( El juego ha comenzado. )

Shao Si frunció el ceño: —¿Es del trabajo? 

Gu Yanzhou apagó su teléfono: —No lo sé, debe ser un número equivocado.