Yutangchun*

*Bueno, tiene varios significados. 1) es el título de una famosa novela china 2) un tipo de té y 3) es una expresión poética para referirse a la belleza y juventud. Sin embargo, aquí hace referencia al tercero, ya que nos cuenta la historia y el caso de alguien.

 [Advertencias de contenido homofóbico]

Capítulo 26: Mirará a las personas por debajo de su nariz.

Este Wang Moumou, fue el primer editor en jefe de "Entertainment Weekly" y renunció hace unos años. Previó audazmente que la influencia de los periódicos, las revistas y la televisión, se vería debilitado por el impacto de internet en el futuro, por lo que decidió dejar la revista y montar su propio negocio.

Después de años de arduo trabajo, de repente se convirtió en un paparazzi V con millones de fanáticos. Era conocido como el paparazzi número uno dentro del círculo de los paparazzi, cubriendo casi todas las noticias importantes de la industria del entretenimiento. 

Tan pronto como publicó este Weibo, explotó desde todas partes como una bomba de tiempo. 

Además, Wang Moumou es muy inteligente. No subirá la noticia grande de una sola vez y era especialmente bueno aprovechándose al máximo de todas estas capas. 

En la imagen y el texto, solo incluyó algunas capturas de pantalla de video y luego, explicó brevemente lo sucedido, con un ritmo tranquilo y sus trampas al comunicarse se descubrían con precisión. 

[ —¡AY DIOS MIO! ¡¡¡ESTO ES REAL!!! ]

[ —¡Pareja tatuada! ¡Muéstrame tus manos! ¡Recibe todos los Me Gusta por esta pareja tatuada y sube tus números de seguidores hoy! ]

[ —¿Acaso no hay vídeo? :s ]

La primera fila siempre estaba ocupada por internautas que estaban demasiado emocionados como para pensar. Luego, después de un tiempo, apareció entre los comentarios una internauta llamada "Taxue Wuhen" que, con un rayo de velocidad, ocupó el puesto número 1 en la lista de reseñas candentes. Solo porque esta chica, débilmente envió una foto y dijo: 

[ ¿Soy la única que notó que Padre Shao lleva la ropa del emperador Gu? /ENLACE DE IMAGEN ]

La chica dijo que ayer fue set de filmación a ver su ídolo, que como visitante del set, tomó una foto a la distancia y la miró un par de veces. 

Debido al atasco en el camino de la chica, las escenas de Gu Yanzhou ya se habían completado cuando llegaron allí. Él se estaba despidiendo del set de filmación, se arremangó mientras caminaba y vestía el mismo abrigo que llevaba Shao Si en la foto. 

Tan pronto como salieron estas palabras y la imagen que la acompañaba, Weibo se volvió aún más animado y las búsquedas principales estaban relacionadas a este tema. 

—Sé acabo, no puedo detener esto —Li Guangzong estaba sentado en el furgón, estaba tan ansioso que quería salir de un salto. Cuando vio esto por la mañana, cayó en un estado maníaco e incluso, se olvidó de afeitarse cuando salió y gritó bajo su incipiente barba: —No es de extrañar que mi párpado derecho se moviera violentamente ayer en la estación de policía. Incluso si aclaramos este asunto, aún nada quedará claro. Wang Moumou es una estrella de drama y Taxue Wuhen, es probablemente fue el vaso que rebalsó por completo esto. 

"....."

—Tengo que comunicarme con Yang-ge, para saludarlo y pensar en cómo manejar este asunto. 

Después de que Li Guangzong terminó de hablar, se dio cuenta que Shao Si no le había respondido en absoluto, por lo que dejó su teléfono a un lado y giró la cabeza para mirar hacia atrás. 

Shao Si cerró los ojos y se había quedado dormido. 

Li Guangzong realmente sintió que como emperador no tenía prisa y un eunuco como él, se quedó atónito durante mucho tiempo, apretó los dientes y le dijo al rostro dormido medio cubierto de Shao Si: —Bien, muy bien, estás muy tranquilo en tiempos de crisis. 

Pero Shao Si tenía el sueño ligero, así que cuando frenaron en el semáforo en rojo y pasó, se frotó los ojos y se despertó. 

Shao Si se pellizcó el puente de la nariz y preguntó con casualidad: —Hijo, ¿Qué fue lo que dijiste hace un momento? 

Li Guangzong: "..." realmente no quiero hablar ahora. 

Si no decía nada, a Shao Si solo le quedaba abrir Weibo para leer las noticias.  

Debido a que había demasiados mensajes privados y menciones, su teléfono se atascó tan pronto como inició sesión. 

Originalmente quería ver búsquedas activas, pero como resultado, hubo algún problema con la pantalla táctil por un tiempo. Así que hizo clic en los mensajes privados. 

Los números iban en aumento. Cuando Shao Si tocó la pantalla con la yema de sus dedos, como resultado leyó: [ Padre Shao, ¿estás realmente casado con el emperador Gu? Te deseo felicidad y no importa la elección que tomes, ¡te apoyaremos silenciosamente! ]

.........

Shao Si cerró Weibo. 

—La empresa tiene una reunión por la mañana y tenemos que quedarnos hasta casi el mediodía. 

Li Guangzong acababa de recibir instrucciones de la empresa, diciéndole que no se presente en privado para aclarar el asunto por el momento.

Supuso que la empresa tenía la intención de atar todos los cabos sueltos de una vez, aunque solo era una adivinación, no se lo dijo a Shao Si. La razón principal es que temía que la reunión de esta mañana no se lleve a cabo si se lo dice. Según el temperamento de su Padre Shao, no era imposible de pensar que terminaría destruyendo la sala de conferencia. 

Shao Si sostuvo su cabeza y preguntó: —¿De qué va la reunión? 

—Informes trimestrales, ¿no siempre les gusta hacer ese tipo de tonterías? —Li Guangzong se calmó y dijo: —Además, la compañía ha fichado a varios nuevos artistas y planea formar un grupo de chicos inicialmente como trainees. También deberías asistir a esta reunión para poder animarlos. 

—Oh. 

Shao Si se había convertido en un pilar de la empresa en estos últimos dos años. 

Y en manos de la empresa se había convertido en un cheque en blanco, ese cheque en blanco hacía que cada nuevo artista se esfuerce por lograr este objetivo, uno tras otro, a toda costa, ansiosos de convertirse en el próximo. 

Yang Ze es uno de ellos. 

En la sede de la empresa. 

En la oficina del manager. 

Qi Ming estaba sentado detrás del escritorio, con un par de lentes con montura dorada colgando en el puente de su nariz. Sosteniendo un bolígrafo en la mano y firmando un documento. 

De hecho, todavía parecía un ser humano, con buenos rasgos faciales e incluso, tenía aires de estudioso si comenzaba a hablar. 

En ese momento, Yang Ze abrió la puerta de una patada y entró. Arrojó su teléfono sobre la mesa con una expresión muy fea en su rostro: —¿Por qué él volvió a ser tendencia hoy en Weibo? ¿No me prometiste que hoy definitivamente le prestarían atención a mi protagonismo como segundo protagonista masculino de la "Máscara"?  

Decir que era el segundo protagonista masculino, era una falsa acusación. En realidad, había como máximo tres o cuatro protagonistas masculinos. Que era solo un papel secundario. 

Frente al control de calidad de Yang Ze, Qi Ming frunció el ceño, escribió el último trazo de papel y luego cerró el documento. Se quitó los lentes y lo miró: —¿Qué estás haciendo? No olvides tu carácter. 

Ahora, el rostro de Yang Ze estaba lleno de celos y desgana, y cuando hablaba, era como una serpiente venenosa escupiendo sus semillas. 

No había forma de parecer 

¿Dónde había quedado el aspecto de jovencito radiante?

—¡No hay nadie más aquí! olvídate de ese aspecto animado y radiante —Después de que Yang Ze terminó de hablar, pateó la silla con su pie: —Lo más importante ahora estar entre las búsquedas más recientes, ¡debo estar por delante de él! 

Qi Ming continuó sentado inmóvil por un tiempo antes de levantarse. Sus ojos de repente se hundieron, revelando un poco de crueldad: —¿Acaso te he estado complaciendo mucho últimamente? 

Yang Ze entró en pánico por su mirada. 

—Puedo hacerte crecer tal alto como quiera y puedo hacerte caer tan fuerte como también lo quiera. ¿Qué valor crees que tienes? Toda la iniciativa es mía. Puedo convertirte en lo que yo quiero que seas... y ahora, que te he elogiado tanto y los fans se rodean todo el día, ¿realmente tomas en serio a ti mismo? —Qi Ming se burló: —Eres un perro tan capaz, que te atreves a ladrar delante de mí. 

Mientras Yang Ze escuchaba, escalofríos surgieron lentamente de su cuello cabelludo. 

De hecho, estaba siendo demasiado impulsivo en este momento. Normalmente, nunca le hablaría a Qi Ming de esta manera. Pero cuando encontró algo relacionado con Shao Si, toda su racionalidad se fue lo más rápido posible. 

Pero realmente no esperaba que Qi Ming se enojara así. De hecho, que dijera tal cosa. 

"......" 

Después de que Qi Ming terminó de hablar, tomó sus lentes de la mesa y se los puso. En un instante, pareció haberse transformado nuevamente en el gentil manager que llevaba una medalla de oro: —Lo siento, hablé sin pensar. 

Yang Ze sintió que esta disculpa era extremadamente superficial. El hombre frente a él rápidamente se puso otra capa de piel. 

Los ojos de Qi Ming miraron a través del marco, revelando una mirada bastante fría: —Sin embargo, me gustaría recordarte que debes dejar de pensar en Gu Yanzhou. Si quieres tener una aventura con él, no puedes darte el lujo. 

Yang Ze: —¿Y por qué? Si Shao Si puede usarlo a él para aumentar su popularidad...

Qi Ming: —¿Puedes compararte con Shao Si? 

Cuando Yang Ze salió de la oficina de  Qi Ming, cerró la puerta con un poco de fuerza. 

Después de salir por la puerta, se sintió sin aliento, por lo que pateó el bote de la basura dos veces: —¡Mierda! 

La mente de Yang Ze volvió a la escena que vio, cuando ingresó por primera vez a la empresa. 

Shao Si, estaba rodeado como el centro de toda la atención. Estaba vestido de negro y llevaba un par de botas militares. 

Era como si la luz del mundo entero brillara sobre él. 

Ese día, Yang Ze vino a participar en el reexamen de selección y también se esforzó mucho, preocupándose mucho por su ropa, pero ese día parecía una total broma. Los medios y los fanáticos solo seguían a Shao Si, sin siquiera darle visión periférica. 

Más aún después de incorporarse a la empresa. 

Dondequiera que esté esta persona, él, Yang Ze, solo se convertía en polvo. 

—Shao Si —Después de que Yang Ze pateó un par de veces más para aliviarte, su pecho ya no subía ni bajaba con tanta violencia, y murmuró con calma: —Todo lo que tengas, será mío algún día. 

Shao Si no sabía nada de esto. 

Por muy rica sea su imaginación, nunca habría pensado que había un tonto que estaba celoso de él, mucho más preocupado de su escándalo. 

Debido a que el tráfico era fluido, no había nadie en la sala de conferencia cuando llegaron a la empresa. 

Shao Si eligió el asiento más alejado y se sentó, y en dos minutos empezó a jugar con sus piernas cruzadas. 

Li Guangzong saludó a las personas que lo rodeaban, antes de sentarse a su lado, y al ver esto, le dio unas palmaditas en la pierna a Shao Si: —Bájalas, ¿Qué sucede contigo? 

—Oh —respondió Shao Si con indiferencia y bajó las piernas. En dos segundos, arrojó casualmente su teléfono sobre la mesa y suspiró: —Genial, me morí. 

Li Guangzong: —....El señor Lu estará aquí para la reunión, por favor presta atención. 

Shao Si: —Lo sé, pero aún no está aquí. 

—Hola, Guangzong ¿Cuándo fue que llegaron? Ni siquiera te vi —Qi Ming entró por la puerta y estrechó la mano de Li Guangzong. 

Li Guangzong se puso de pie y se rió: —Acabamos de llegar, acabamos de llegar. 

Yang Ze siguió a Qi Ming y saludó a Shao Si: —Hermano mayor. 

Shao Si dijo casualmente: —Mm. 

Los ojos de Qi Ming brillaban y estaba a punto de mencionar el tema de las búsquedas candentes en Weibo el día de hoy, cuando el teléfono de Shao Si, que acababa de arrojar sobre la mesa, vibró dos veces. 

La pantalla se iluminó y las palabras "Gu Yanzhou" aparecieron en el centro de la pantalla. 

.........

Cuatro personas, cuatro ojos se miraron fijamente ante este nombre. Todos con pensamientos diferentes.  

Pero Shao Si solo lo miró, tomó su teléfono, se levantó y salió con sus largas piernas: —¿Hola?

Es posible que Gu Yanzhou haya estado haciendo ejercicio hace un momento y aún no se había recuperado. Cuando habló, escuchó un sonido sordo y entrecortado al final: —¿Has visto Weibo? 

—Lo vi —Shao Si no fue demasiado lejos, se paró en la puerta de la sala de conferencias y se apoyó contra la pared: —...esos idiotas.