Capítulo 33: Necesitas secarte el cabello.

De repente Shao Si se sintió afortunado, que el maestro de actuación de la universidad lo vigilara todos los días, especialmente en los cursos de psicología. 

—Si quieres actuar bien, tienes que entender la psicología de cada uno...muchas personas no se toman en serio las clases de psicología, solo les prestan atención a las clases de interpretación y se esfuerzan en ser pretenciosos y trabajan duro, creando una ilusión y muchas veces son tan falsos que ni ellos mismos se lo creen. 

—Shao Si, todavía tienes algo de valor en eso, pero si no fueras demasiado vago como para profundizar más en el tema. Mejor regresa y lee "Tótem y tabú" escrito por Feud, y luego escríbeme un texto de 5000 palabras con tus pensamientos después de leerlo. 

Shao Si nunca fue capaz de olvidar estas palabras, como maestro de la actuación. 

....fue su pesadilla en la universidad. 

Shao Si fue capaz de llegar a este punto junto a sus habilidades de actuación. Además de su talento, mucho crédito se lo debía a este maestro. 

Además de permitirle leer muchos libros, la formación en el aula organizada también fue muy aterradora. 

Una vez, desde la clase hasta la salida, este maestro no dijo una palabra en todo el tiempo y todos se sentaron allí sin saber por qué. Como resultado, cuando la clase estaba a punto de terminar, hizo preguntas una por una, y el primero fue Shao Si. 

—No te coloques nervioso, sólo quiero hacerte una pregunta. A mitad de la clase, el compañero de clases que estaba a tu lado salió a atender una llamada telefónica, según su desempeño en la segunda mitad de la clase, ¿de quién crees que vino esta llamada y de qué se trataba?

"......." 

Como resultado, toda la clase fue marcada como ausente de la clase por él. 

En ese momento, Shao Si miró fijamente el rostro de Zhou Weiping, observando los pequeños movimientos que hacía inconscientemente. Sus ojos, expresiones, tono de voz, incluso sus intervalos entre pausas. 

Frente a la pregunta de Ye, Zhou Weiping quedó atónito por un momento, como si no entendiera muy bien por qué ella haría esta pregunta: —¿Zhou...Jianbang? ¿Reconociste a la persona equivocada? Nunca había oído hablar de este nombre. 

Él está mintiendo. 

Shao Si estaba seguro del 50% de esta conclusión. 

—Sus pupilas se dilataron por un segundo, sus manos se curvaron inconscientemente y su tono al hablar no era natural —Cuando Gu Yanzhou habló, debido al pequeño espacio en la esquina, todo el aire caliente roció el lóbulo de la oreja de Shao Si. 

Shao Si no pudo soportar prestar atención a la temperatura sobre el lóbulo de su oreja y se hizo cargo de las palabras: —Lo más importante es que cuando escuchó esas palabras, no se atrevió a mirar a la otra persona a los ojos. 

Lo notaron, pero Ye, que estaba de pie frente a Zhou Weiping no lo notó en absoluto. 

Miró a Zhou Weiping por un rato más, luego apartó los ojos de su rostro cada vez más relajado y aterrizó sobre el suéter de punto gris que estaba frente a él. 

—...Lo siento, puede que lo haya recordado mal —Ye se inclinó ligeramente. 

Zhou Weiping: —No te preocupes, pero señorita, ¿Quién es el Zhou Jiangbang qué buscas? Cuéntame, tal vez pueda ayudarte. 

—No es necesario —dijo Ye y dio dos pasos hacia atrás: —Solo porque...porque yo, vi un manuscrito en una revista antes, me gustó mucho y pensé que era algo muy similar a lo que escribió...entonces quise preguntarle, perdón por molestarlo.

Se dio la vuelta y se escapó después de decir eso. 

Una suposición, Shao Si solo estaba seguro un 50% en este momento y el 50% restante, dependía de la expresión que Ye mostrara después de que se fuera. 

Porque muchas veces en este momento, son cuando los talentos muestran su verdadero yo.

La cena terminó rápidamente, porque todavía había trabajo mañana, incluso si el director Ou sostuvo la botella de vino y gritó: —¡No piensen en irse, sigamos bebiendo! ¡Vamos, vamos, vamos, Lao Zhou! ¡Sentémonos y tomemos un par de copas más! 

Zhou Weiping dejó a un lado su copa, tomó su abrigo y dijo con una sonrisa impotente: —Has llegado a esta edad y todavía eres así. Ustedes pueden llevarlo más tarde y yo me iré primero. 

—Las personas casadas...son increíbles —el director Ou se puso de pie, balanceándose y dijo: —No es propio de mí, un viejo soltero...¡un viejo soltero! 

Todo se alejaron y se dispersaron, y en poco tiempo la mayoría se había ido. 

Li Guangzong llevó a Shao Si a despedirse del director Ou. Shao Si se estaba dando vuelta para irse cuando el director Ou de repente lo agarró por el dobladillo de su ropa. 

Shao Si dijo mientras intentaba aparte su ropa de su mano: —director Ou, está borracho. 

—¡No estoy borracho! ¡soy un viejo soltero! —el director Ou comenzó a llorar mientras decía esto: —Yo también quiero tener una familia...había una vez una hermosa chica de pie frente a mí, pero no la quería. Yo tenía catorce años y ella trece, casi la misma edad que ella...

Shao Si: "...." 

Shao Si no sabía qué decir o no, solo sabía que las habilidades de acecho del borracho no debían subestimarse. 

Shao Si: —Está muy borracho, ¿dónde está su auto en el estacionamiento? lo puedo llevar allí. 

Director Ou: —¿Sabes? cada vez que teníamos exámenes, le presté mis copias. Pensaba que yo también le gustaba. Los mejores momentos de mi vida y mis sentimientos puros los gasté en ella...Hip.  

No importaba cómo hablaran Li Guangzong y Shao Si, no podían apartarlo. El director Ou se transformó por completo en un yeso de piel de perro, si no lo escuchaba hablar de las cien pequeñas cositas de su juventud, llorará, causará problemas e incluso, intentará subirse a la mesa. 

Chen Yang originalmente se estaba por ir, pero se dio la vuelta y regresó para recoger sus cosas. Cuando vio una horrible escena dentro de la sala privada. 

De repente se quedó paralizado en el acto: —¿Qué es todo esto? 

Shao Si no tuvo tiempo para preocuparse por quién entrada. Estaba tratando con el director Ou de todo corazón, para que el director Ou evitara dejar de sujetar el muslo de Li Guangzong, enojado: —¿Cuál es el punto de llamarla cuando estás borracho? ¡Mejor ve y díselo en la cara! 

A pesar de que el director Ou estaba borracho, todavía tenía un rastro de razón, y de repente una firmeza brilló en sus ojos confusos: —¡Pero ella ya está casada! 

"....."

A mí me da lo mismo, que cada uno se arregle como pueda.

Shao Si le indicó a Li Guangzong que lo siguiera y que juntos llevaran al director Ou hacia el estacionamiento. 

Li Guangzong: —¿No es esto...malo? 

Shao Si tomó una toalla de papel a un lado y se limpió las manos: —¿Por qué perder el tiempo cuando un problema se puede resolver con la violencia? Levántalo, tú lo tomas por un extremo y yo por el otro. 

Al final, el director Ou fue sacado como un cerdo muerto, bajo los estupefactos ojos de Chen Yang. 

Shao Si dejó escapar un "Shhh" cuando pasó junto a Chen Yang. El director Ou probablemente no podrá recordar este asunto mañana. E incluso si lo recuerda, no habrá de otra...solo dirá que todo resultó así, que se quedó dormido después de emborracharse, ¿okey?  

Finalmente, Chen Yang tomó las cosas y regresó al auto. Conversó con Gu Yanzhou sobre esta "coordinación". 

Gu Yanzhou puso su mano al borde de la ventana del auto, bajó la cabeza y sonrió: —¿Qué se quedó dormido después de emborracharse? ¿De verdad se inventó eso? 

—No pensé que Shao Si fuera tan vivaz, siempre pensé que era frío y distante —Después de que Chen Yang terminó de hablar, agregó: —Escuché que va a hacer una transmisión en vivo mientras duerme, ¿será cierto? ha habido toda una conmoción en Weibo todo el día. 

Gu Yanzhou bajó la cabeza y jugueteó con su teléfono, sin decir nada. 

En la pantalla de su teléfono, se mostró una lista de WeChat vacía con un solo contacto. 

Hizo clic en la foto perfil de Shao Si, que era una selfie de sí mismo. Parecía como si estuviera acostado en la cama, recién despertando, abrazando la almohada y negándose a soltarla.  

Shao Si finalmente trasladó al director Ou al auto. Los dos asistentes que originalmente seguían al director Ou, simplemente salieron del ascensor y corrieron gritando: —¡director Ou...! 

—Disculpen, no pensamos que solo por salir un rato... el director Ou se emborracharía así. De verdad les causamos muchos problemas.

—No te preocupes —Shao Si aplaudió, se enderezó y dijo: —Ya que están aquí, ocúpense ustedes del director Ou. 

Después de despedirse de algunas personas, regresaron a sus casas. 

Sólo después de que Shao Si subió al auto tuvo el tiempo para calmarse y pensar detenidamente en lo que sucedió hoy. 

Zhou Jianbang. 

Ni siquiera en Baidu podía encontrar algo sobre este nombre común. 

Shao Si miró fijamente su teléfono, sintiéndose irritado. 

Frente a la pantalla, aparecía, el cirujano Zhou Jianbang, diseñador de moda Zhou Jianbang, subdirector de la oficina de educación Zhou Jianbang. 

......

Hubo una deslumbrante cantidad de publicaciones. 

Shao Si cerró el navegador y fue por la información de contacto del detective privado, que envió a seguir a Yang Yinyin la última vez. 

Aunque había experimentado el error con Yang Yinyin, Shao Si todavía confiaba en él. Lo había considerado cuando seleccionó a esta persona por primera vez, además, cuando la comisaría intervino anteriormente en la investigación, no reveló la identidad del detective privado. 

Además, esta vez no quería enviar a nadie a seguir a nadie, solo quería comprobar si había una relación entre Zhou Weiping y Zhou Jianbang. 

Inesperadamente, el detective privado se negó: ( Hermano, por favor, olvídame. La última vez sucedió algo muy grande y mi estatus en el mundo de los detectives fue insultado...no quiero volver a tomar té en esa estación. )

Shao Si subió directamente el precio y triplicó la comisión. 

El detective privado inmediatamente cambió de opinión: ( OKEY, no hay problema. La información que solicitaste se enviará a tu buzón a más tardar el día 13, que es pasado mañana, así que revísala con atención, ¡adius! )

[ La gente hoy en día es tan materialista ] dijo el sistema [ ...Además de esto, ¿encontraste algo más? ] 

Shao Si: [ No, parece que Ye vive en su propio mundo y se niega a aceptar que alguien se acerque. ] Desde cierta perspectiva, encaja bien con el personaje de la heroína enmascarada como protagonista. 

[ Pero definitivamente mintió en la puerta del baño. Después de que Ye se fue, sus ojos se pusieron nerviosos y estuvo atónito durante mucho tiempo, que casi entró al baño de hombre y mujeres equivocado. ]

[ Oh. ]

[ El resto se sabrá en unos días. Zhou Weiping cambió su nombre, ¿y por qué lo cambió en primer lugar? podría tener una situación turbia por detrás. ]

Cuando Shao Si llegó a casa, eran casi las once. Después de tomar una ducha, no perdió el tiempo, se secó el cabello y encendió la transmisión en vivo. 

Esta vez hubo una vista previa de una transmisión en vivo y había varias personas más mirando que al mediodía. Casi tan pronto como Shao Si hizo clic en la transmisión en vivo, el número de espectadores siguió aumentando de decenas a miles. 

Después de que Shao Si se secó el cabello, se acostó en la cama medio mojado aún y se quedó dormido. 

Cuando dijo que iba a hacer una transmisión en vivo mientras duerme, no era una tontería. La cámara estaba justamente frente a su cara y aún se podía ver una pequeña sección de la colcha.  

[ —¡Maldita sea, es realmente una transmisión en vivo mientras duerme! ¡Pensé que al menos nos diría buenas noches! ]

[ —¡¡¡Necesitas secarte el cabello antes de irte a la cama, Padre Shao!!! ]

[ —+1 de arriba, ¡tu cabello aún no está seco y te dará dolor de cabeza! ]

Dos horas después. 

Hace aproximadamente una hora, al ver que el cabello de padre Shao ya estaba seco, su corazón se llenó de una mezcla de nostalgia y ansiedad. Sin embargo, jamás se habría imaginado que él se quedaría dormido y olvidaría apagar la transmisión en vivo, dejando a todos sus fans confundidos y desconcertados

......