Rashomon

* Es el título de una película japonesa de 1950 dirigida por Akira Kurosawa, basada en dos cuentos de Ryūnosuke Akutagawa: "Rashomon" (1922) e "In a Grove" (1922) La película cuenta la historia de un asesinato desde múltiples perspectivas, cada una de las cuales es diferente a las demás. El título de la película ha pasado a referirse a cualquier situación en la que existen múltiples relatos contradictorios de un suceso.

ADVERTENCIAS CON ESTE CASO: 

HOMOCIDIO, MENCIONES DE MUERTE, 

MALTRATO FISICO Y PSICOLOGICO INFANTIL

, ABUSO SEXUAL INFANTIL, TRAUMA.

Capítulo 90: Tengo miedo de lastimarlo

Shao Si originalmente planeaba abrir su propio estudio, pero al final no pudo resistir a esa estúpida compañía que supuestamente le ofrecía 250 millones. 

En el camino a la compañía, Li Guangzong enfatizó repetidamente: —¿Cómo puedes llamarlos estúpidos? Eso demuestra que tienen visión...¿Sabes que ahora eres muy codiciado? Todo el mundo está diciendo, el que consigue a Padre Shao, consigue al mundo. 

Shao Si es ahora la boca de todos, cualquier compañía que lo contrate, era como comprar una marca con letras doradas. 

Shao Si abrió lentamente los ojos: —Por favor, usa tu cerebro, ¿cuántos años de contrato tendrían que firmar conmigo para recuperar su inversión?

Li Guangzong: —¿No se suponía que no habría límite de tiempo, ¿y que podrías irte cuando quisieras?

—Ya ves, ¿no son estúpidos? —dijo Shao Si: —¿Y si firmo y me voy con el dinero en unos días?...no, esto ya ni siquiera se puede considerar estupidez, probablemente es retraso mental. 

Li Guangzong dio una palmada en el muslo: —Ahora que lo dices, si veo que algo anda mal. Tal como dijiste, ¡¿no tienen retraso mental?!

Shao Si cerró los ojos y lo ignoró.

Li Guangzong siguió vociferando por un rato, dándose cuenta de que era el único dando un monólogo: —¿Ya te volverás a dormir? ¿Ya tienes sueño de nuevo?

Levantó la muñeca para mirar su reloj, dijo incrédulo: —Padre, apenas te levantaste hace diez minutos, y hoy vine a recogerte al mediodía, justamente porque temía que no pudieras levantarte por la mañana. 

"...." Shao Si frunció el ceño, ajustó la almohada y dijo: —¿A quién le puedo echar la culpa?

Al mencionar esto, Shao Si quiso burlarse: —Si fueras como yo, en la que alguien te insiste en dormir apretado contigo por la noche en la misma cama, abrazándote para dormir que ya es bastante, pero que además te toca y manosea, y a altas horas de la noche te toca el trasero. Me creas o no, ese es tu Dios masculino. 

Li Guangzong tenía una expresión como si hubiera sido alcanzado por un rayo, realmente no podía asociar al "pequeño sinvergüenza que toca los traseros" con la imagen alta, guapa y apuesta del Dios masculino en su mente. Abrió la boca, pero al final solo pudo emitir una sílaba: —¿Ah?

—¿Qué "ah"? Enfrenta la realidad, tu Dios masculino en total sinvergüenza. 

Anoche, alrededor de la medianoche, Shao Si saltó y peleó con Gu Yanzhou.

Gu Yanzhou estaba bastante indefenso, después de bloquear algunos movimientos quiso abrazarlo: —Ancestro, no hagas un lío, estoy a punto de explotar aquí abajo. 

Shao Si estaba de pie sobre la cama, agarrando altivamente la almohada: —Oh, ¿quieres decir que yo debo encargarme de eso? Ve a tu habitación y mastúrbate solo. 

Li Guangzong se quedó boquiabierto al escuchar esto.

Shao Si pensó que su hijo estaba de su lado, por lo que debería haber dicho algo como "Sí, no me esperaba que actuara así"

Sin embargo, Li Guangzong se quedó atascado durante un rato y solo dijo: —¿Todavía no han...dado el último paso?

Shao Si no entendió: —¿Qué?

—Acostarse juntos —dijo Li Guangzong con naturalidad: —¿No lo han hecho? Entonces ninguno de los dos es un hombre de verdad. 

Shao Si: "....."

Li Guangzong cambió de tema abruptamente: —¿Él no puede o eres tú el que no puede?...No puede ser mi Dios masculino, después de todo mi Dios Masculino era el que estaba por explotar. 

Shao Si le dio una leve patada al respaldo del asiento: —No eres bueno en esto. Yo me coloco duro tan pronto como él me toca. 

Una vez que Shao si terminó de patear, retiró su pie, levantó para pellizcar el puente de su nariz y expresó su preocupación reciente: —La verdad es...que tengo miedo de lastimarlo. 

Las sienes de Li Guangzong saltaron con fuerza: "...?"

¿De qué estaba hablando este hombre?

Li Guangzong acababa de revisar momentos WeChat, así que rápidamente salió y presintió que Shao si podría decir algo increíble. Abrió el chat con el famoso emperador Gu, y sin pensarlo dos veces, presionó el botón para grabar. 

Y como se esperaba...

Su padre Shao no lo decepcionó, lo que dijo a continuación realmente se puede considerar asombroso.

—¿No se dice que la primera vez siempre duele mucho? —Dijo Shao Si con toda seriedad: —Busqué en Internet, y si se lo inserto, definitivamente no podrá soportarlo. 

Li Guangzong tembló un poco y estuvo a punto de soltar el teléfono: —Maldita sea, realmente estás hablando muy en serio. 

Shao Si lo miró sin cambiar de expresión. 

Li Guangzong se quedó sin palabras y sin atreverse a enfrentarse directamente a su padre Shao. Solo pudo girar la cabeza en silencio, soltar el botón de grabado y vio cómo ese audio de seis segundos se enviaba, sintiendo una mezcla de emociones.

...realmente simpatizaba mucho con el emperador Gu. 

Y no sabía por qué, tal vez sea muy grosero hacerlo, pero realmente tenía ganas de reír.

Li Guangzong se agarró el estómago riendo a carcajadas. Shao Si solo lo miraba como a un idiota: —¿Estás loco o qué? ¿Puedes estar un poco más callado?

Li Guangzong soltó un "ayyyy" y después de un rato, finalmente no pudo contenerse y se rió de nuevo: —JAJAJAJAJA que no podrá soportarlo si se lo insertas JAJAJAJAJA no puedo más, siento que voy a morir de risa por tu culpa. 

Shao Si: "....."

Mientras hablaban, el paisaje fuera de la ventana pasó volando. 

En invierno, algunas hojas de los arbustos a lo largo del camino ya se han secado, quedando solo ramas de color marrón grisáceo, excepto por las filas de camelias que florecen con vivos colores junto al camino.

Shao Si, por la risa de Li Guangzong no podía dormir y miraba con irritación por la ventana.

La furgoneta justamente se detuvo en una intersección con la luz roja, frenando lentamente.

Mirando hacia el otro lado, al frente de la calle había una escuela pública primaria.

La Escuela Primaria Qiao'an.

A un lado de la puerta estaban grabadas dos líneas: "Con sabiduría para comprender todas las cosas, uno usa el Tao para ayudar al mundo". Parecía ser el lema de la escuela.

Los estudiantes salieron del tercer período de la mañana, los bulliciosos y alegres sonidos llenaron todo el campus.

Van y vienen, jugando en el patio, en la floreciente edad.

Shao Si apoya la cabeza, inevitablemente recordando qué hacía en la escuela primaria.

El sistema dijo misteriosamente: [ No necesitas recordarlo, en ese entonces estabas ocupado luchando astutamente con el maestro de clase, que insinuaba a los padres que le dieran dinero. ]

[...] Shao Si se compadeció un poco de sí mismo: [ Realmente fui un niño sin infancia. ]

El sistema hábilmente sacó viejas cuentas: [ ¿Qué infancia tuviste? Tan pronto como tu enfermedad cardíaca mejoró y pudiste correr y saltar, comenzaste a quejarte de esto y aquello. Tu infancia fue dormir sobre tu mesa. ]

Al mencionar esto, Shao Si recordó: [ ¿Mi mamá no ha regresado a casa estos días? ]

Sistema: [ ¿Qué quieres decir? ]

Shao Si: [ Hace unos días, ella me envió un mensaje por WeChat sin razón aparente...un hijo que acaba de ser entregado en matrimonio.]

[ ¿No está al revés esa frase? ]

[ No, es la frase original. ]

Sistema: [ Esto...es un poco intrigante. ]

Shao Si: [ La llamé, pero no me contestó el teléfono, tampoco mi papá me contestó... ¿qué están tramando estos dos? ]

Mientras hablaba, el semáforo cambió a amarillo tras parpadear en rojo un par de veces.

Shao Si estaba a punto de apartar la mirada cuando de reojo vio salir lentamente de un oscuro callejón junto a la escuela a un hombre que se detuvo junto a un contenedor de basura. El contenedor parecía haber sido pateado por alguien, estaba completamente ladeado y desteñido por el sol y el viento, con gran parte de la pintura caída.

Estaba totalmente cubierto de pies a cabeza, desde el sombrero hasta la mascarilla... incluso llevaba gafas de sol.

Se vio al hombre tirar algo al cubo de basura, mirar cautelosamente a su alrededor, enderezar los hombros, limpiarse la nariz y alejarse en dirección contraria.

Tenía un aspecto algo desaliñado, pero era bastante alto.

Aproximadamente 1,80 metros, vestido completamente de negro. Debido a la distancia, Shao Si no pudo verlo con claridad.

—¿Qué estás mirando? —Li Guangzong terminó de organizar los contratos que usarían y se giró para entregárselos: —Ya que no puedes dormir, revisa esto primero. Son los requisitos preliminares que he reunido. Si tienes más preguntas, las plantearemos cuando lleguemos allí. 

Entonces Shao Si desvió la mirada, tomó los documentos y los hojeó rápidamente: —Oh. 

Al principio Shao Si tenía una actitud de "probablemente tenga retraso mental" hacia este líder de la compañía. Pero en el momento en que vio a Gu Feng, realmente no tenía nada que decir.

Sin palabras.

Gu Feng, como el director general más alto de "Tengyue Entertainment", normalmente estaba tan ocupado que era difícil verlo, pero ese día llegó a la oficina muy temprano, preparando algo en la sala de reuniones.

Cuando la recepcionista llevó a Shao Si a la puerta de la sala de reuniones y la abrió, se escuchó un fuerte "bang", y cuando Shao Si abrió los ojos, estaba cubierto de cintas de colores de la cabeza a los pies.

Shao Si frunció el ceño: "...."

Gu Feng le entregó el lanzador de confeti a su asistente y extendió la mano: —Bienvenido, hermano, a nuestra gran familia Tengyue.

La asistente tomó las palabras del director general y continuó: —Las demandas que han presentado, las hemos revisado completamente y no tenemos ninguna objeción. Si la compañía quiere venir, que venga y si quieren aceptar papeles, que lo haga si lo desea. Si no le molesta, puede informarnos... No tenemos ninguna restricción contractual con usted. 

Esta actitud de "la compañía es tu casa y usted es nuestro gran jefe" hizo que el Shao Si se sintiera un poco incómodo.

La asistente quería seguir hablando, pero Shao Si levantó la mano y dijo: —Espera, ¿qué quieres decir?

Mirando a los ojos a Gu Feng, preguntó: —¿Qué te dijo Gu Yanzhou?

Antes de que Gu Feng pudiera objetar: —No...

—Bien, Director Gu, no me importa lo que te haya dicho ese hermano sinvergüenza tuyo, pero si llegamos a un acuerdo, los términos y condiciones deben seguir las regulaciones estándar —dijo Shao Si, quitándose algunas cintas de colores de la cabeza. Dio dos pasos hacia adelante y se sentó sin ceremonia, diciendo: —No me gustan las conexiones. Si estás dispuesto, hagamos como que no nos conocemos y hablemos objetivamente sobre la cooperación. 

Shao Si y Gu Feng se sentaron en la sala de reuniones y discutieron el contrato durante aproximadamente dos horas y media. Finalmente, quedaron bastante satisfechos.

En cuanto a él mismo, montar su propio estudio de trabajo, la libertad era libertad, pero pensándolo bien, era demasiado complicado.

Por el lado de Gu Feng, Shao Si tampoco lo presionaría demasiado, cada uno cedió un paso y ambos ganarían

Después de esta "negociación", la impresión de Gu Feng sobre Shao Si cambió mucho.

Lo que su hermano menor encontró esta vez...fue una persona realmente interesante.

Cuando salían de la empresa, Gu Feng le preguntó si quería ir a comer juntos, pero Shao Si solo quería regresar y recuperar el sueño, por lo que lo rechazó directamente: —Otro día, tengo algo de sueño. 

Cuando Shao Si abrió la puerta, y con la cabeza baja, se quitaba los zapatos en la entrada, de repente alguien lo abrazó por detrás sin decir palabra alguna y lo empujó contra la puerta.

Shao Si ni siquiera se había puesto las pantuflas y tropezó un par de veces, con los pies descalzos sobre la alfombra.

Este abrazo se sentía demasiado familiar, ya sea por el aroma de esta persona o las líneas musculares silenciosamente ocultas debajo de su ropa. Shao Si sabía quién era sin levantar la vista. 

—Gu...

Sólo pudo decir una palabra antes de que Gu Yanzhou se inclinara y lo besara.

Los besos de Gu Yanzhou siempre habían sido bastante suaves y Shao Si podía sentirlo. Sólo después de besarlo por un tiempo, cuando su respiración se volvió más áspera y perdiendo el control de su fuerza.

Y por lo general, Gu Yanzhou levantaría su mano y agarraría suavemente la barbilla de Shao Si en el último segundo, antes de que la situación se saliera de control, forzándose a separarse de él.

Sin embargo, esta vez era claramente diferente de las anteriores. Después de unos segundos, Shao Si sintió que Gu Yanzhou mordía con fuerza su labio inferior, incluso probando un leve sabor a sangre.

Gu Yanzhou soltó sus dientes, luego sacó su lengua para lamer la pequeña herida sangrante que había hecho, diciendo: —¿Quién dijo...que no podría soportarlo si me lo insertas? ¿Mm?... ¿Quién entra en quién?