Capítulo 19

"¡Te mandaré a volar a la luna!"

—Oye —Huo Ran se rió durante mucho tiempo, incluso llegó al punto en que se sintió cansado de reír y se recostó. Abrazó su saco de dormir y soltó un suspiro: —Realmente eres un idiota. 

—Sé sincero conmigo —Kou Chen se subió la cremallera, sacó su abrigo y se lo puso— ¿En qué estabas pensando?, ¿creíste que me iba a masturbar?. 

—¡No! —Huo Ran le lanzó una mirada— ¡Soy una jodida persona normal! ¡No pensaría tan escandalosamente! 

—Oh —Kou Chen se sentó a su lado— Entonces, ¿Qué piensa la gente normal?. 

—No tengo suficiente tiempo para pensar bien, pero solo tengo una oración en mi mente todo el tiempo —dijo Huo Ran— "¿Qué trama otra vez este idiota?", pero supuse en el último segundo, pensé que estabas usando algún de tipo de ropa interior de una ángel de la muerte, ardilla o algo así...

—Joder —Kou Chen se rió— No soy tan idiota. 

—¡Pero eres aún más idiota que actúes como una fábrica de pollos en tu entrepierna! ¡Qué circuito cerebral más raro tienes! —Huo Ran suspiró, pero pensando, preguntó: —¿Cuántos años tenías cuando realizaste esta habilidad única para tu padre?. 

—¿Cuatro años? ¿o cinco años? —Kou Chen lo pensó— De todos modos, no estaba aún en la escuela primaria. 

—¿Por esto te golpeó tu padre? es normal que un niño pequeño te haga enojar —Huo Ran se giró para mirarlo— y sería normal que ahora si quiera golpearte si te ve jugando de esta manera. 

Kou Chen se rió durante mucho tiempo, tomó el llavero de pollito y lo colocó frente a él. 

—¡Quítalo! —Huo Ran lo fulminó con la mirada. 

—Vaya, RanRan-gege nos odia —Kou Chen apretó al pollito y colgó el llavero en su mochila. 

Huo Ran no habló, tampoco había algo que pudiera decir. 

—Mi papá es bastante literario y artístico. Desde que era un niño, ha tenido el sueño de aprender a tocar el piano. Y debido a todos tipos de mala suerte, no fue capaz de aprender; esperaba que yo pudiera cumplir su sueño —dijo Kou Chen— así que me senté frente al piano todos los días desde que tengo tres años... 

—¿Eres capaz de tocar el piano? —Huo Ran se acomodó en su puesto en estado de shock. 

Kou Chen lo miró y agitó la mano: —¿Cómo sabría tocar? no soy capaz. 

—Empezaste a aprender desde los tres años, ¿no? —Huo Ran estaba un poco confundido. 

—Incluso si hubiera aprendido a la edad de 1 año, tendría que estar dispuesto a aprender, ¿verdad? —dijo Kou Chen— Nadie puede obligarme a aprender algo que no quiero aprender, ¡he sido tan terco desde que tengo tres años!.

—¿Entonces qué? ¿Qué tiene que ver con ese pollo? —Preguntó Huo Ran. 

—¿Quién dijo que esto tiene algo que ver con este pollito? Compré este pollito el año pasado —Kou Chen lo miró con los ojos entrecerrados— Ese coeficiente intelectual que tienes. 

—No es tan alto como el tuyo —Huo Ran asintió. 

—Simplemente no quería tocar el piano ese día, no quería tocarlo con ninguno de mis dedos y luego usé uno de los pollitos de peluche que tenía mi hermana en mi ropa interior —Kou Chen se frotó la nariz— Le dije a mi papá que un pollito me mordió el pene y que ya no podía tocar el piano. 

—....¿Cómo no te querría matar por eso? —Huo Ran tenía muchas ganas de reírse, pero sintió que no debería hacerlo. 

Esto podía considerarse como una trágica historia de Kou Chen. Un niño de cuatro o cinco años que estaba siendo forzado en algo que parecía inevitable, así que se vio obligado a pensar en algo, así que se le ocurrió en una solución que pensó que era asombrosa y razonable.

Pero todavía tenía ganas de reírse.   

Kou Chen suspiró: —Casi me golpean hasta morir. Me persiguieron desde la casa hasta el patio, y cuando me subí a una barandilla, me clavé un clavo en mi trasero y me quedé arriba de la barandilla, no pude bajarme. Mi papá tuvo que ir por mi....

Huo Ran no pudo contenerse y se rió sin escrúpulos. Rápidamente agitó las manos mientras se reía: —Lo siento, no quise reírse, no pude evitarlo...

—Yo también siento ganas de reírme —Kou Chen estaba feliz por su reacción. 

—¿Ese ángel de la muerte entonces es para cubrir el agujero que quedó por el clavo? —Preguntó Huo Ran. 

—No, ¿Cómo podría cubrir una cicatriz tan pequeña con un tatuaje tan grande? —dijo Kou Chen con desdén— Solo quería grabarme un ángel de la muerte. La cicatriz la tengo en mi trasero, ¿Quieres...? 

—¡No! —Gritó Huo Ran con horror— ¡No! ¡No lo veré! ¡No es necesario! ¡No seas tan educado! 

—Miedoso —Kou Chen le hizo un comentario. 

—¿Crees que no ver tu trasero me hace ver como un miedoso? —dijo Huo Ran— ¿Cuál es la estructura de tu cerebro?. 

—Mi papá me preguntó lo mismo —Kou Chen se rió, pero al final volvió a suspirar— así que por eso nadie ha jugado conmigo desde que era un niño. 

—¿Ah? —Huo Ran se congeló. 

—Era demasiado molesto cuando era niño, hablaba mucho, daba vueltas por todos lados y no obedecía —Kou Chen inclinó un poco su cabeza y recordó: —Mi personalidad tampoco es muy buena. Peleaba y golpeaba a los hijos de los vecinos y cuando sus padres venían a molestarme, también peleaba con ellos. 

—...¿Los venciste? —Preguntó Huo Ran. 

—No pude vencerlos. Pero esos otros padres no fueron a golpearme con tanta fuerza, patearme, empujarme, abofetearme o algo así —dijo Kou Chen— De todos modos, estuve así desde la primaria hasta el primer ciclo de la escuela secundaria. 

—¿Solo hasta el primer ciclo de la escuela secundaria? —Preguntó Huo Ran. 

Kou Chen lo miró y sonrió: —Peleo de una manera diferente ahora a como lo era antes. Antes, incluso con mirarme, era capaz de golpearte. 

—Entonces serías golpeado hasta la muerte por mi —Huo Ran se burló. 

—No sería capaz de vencerme —dijo Kou Chen— En serio, no pelees conmigo. 

Huo Ran recordó el "¡Vuela por laozi!" de Kou Chen y asintió: —De acuerdo...entonces ahora eres ya alguien grande y maduro, así que no peleas con todo el mundo todos los días. ¿Ahora lo cambiaste cada dos días?. 

—Ese sigue siendo mi papá. Este hombre que viste con la piel de un joven literario, hace el trabajo de un carnicero en un noche lluviosa —Kou Chen parecía triste e indignado— Una vez me llevó al mercado y buscó un taller donde se hacían salchichas. Me mostró la gran máquina picadora de carne, colocó media carne de cerdo y al otro lado salió como carne picada, ¿has visto algo como eso?

—La he visto solo en la televisión —dijo Huo Ran— ¿Él te puso en el?. 

—¡Eres un completo retrasado! —gritó Kou Chen. 

—Solo era una pregunta —dijo Huo Ran. 

—Mi papá me dijo, "hijo, mira, no eres tan grande como la mitad de un cerdo. Si escucho de alguien que peleaste de nuevo, te colocaré ahí y, —Kou Chen hablaba muy solemne— es suficiente para que la familia de tres coma para el Año Nuevo Chino..." y luego conté, ¿familia de tres? eso realmente me colocaba a mi como...

Huo Ran no pudo contenerse y se rió incluso hasta el punto en que se le salieron los mocos. Así que giró la cabeza y se rió por bastante tiempo: —¿Eso fue capaz de asustarte?. 

—Cierto, no sé por qué, tal vez fue demasiado intuitivo. Joder, debido a esa máquina y sentir que podía ser absorbido por ella estando la borde, daba mucho miedo —Kou Chen se frotó los brazos. 

—Entonces esta vez... sobre la pelea, la llamada de los padres —Huo Ran repentinamente se preocupó— ¿Qué vas a hacer? 

Kou Chen dijo antes que su padre estaba acostumbrado, pero lo que quiso decir, incluso si existía la costumbre, todavía existía una posibilidad de convertir a Kou Chen en un cerdo muerto con un ángel de la muerte a mitad de su trasero.  

—Hazme un favor —dijo Kou Chen— Ven a mi casa cuando llegue el momento y dile a mi papá que estaba ayudando a favor de la justicia. Aunque, de hecho, no me importa eso de la justicia e injusticia, simplemente ya no pude soportarlos y quería golpearlos, pero tienes que ayudarme diciendo eso...

—Está bien, pero quiero decir algo... Xu Chuan y los demás también pueden hablar por ti, ¿por qué yo? —Preguntó Huo Ran. 

—Mi papá ya los conoce y hace tiempo los tiene como no buenos. Eres diferente, pareces un buen estudiante y además, eres el capitán del equipo de baloncesto. Mi papa piensa que entre los estudiantes, cualquiera que parezca una chico bueno, es un chico bueno —dijo Kou Chen. 

—De acuerdo —Huo Ran estuvo de acuerdo. 

Kou Chen no habló más y se acostó a su lado, usando sus brazos como almohada. Juntos miraron la parte superior de la tienda. 

La parte superior de esta tienda era transparente, se podía ver el exterior. Probablemente, para hacerle sentir a las personas al acostarse dentro de una tienda de campaña y mirar la estrellas, como algo muy romántico. Pero de hecho, esta cosa no se podía ver ni siquiera de noche, solo los novatos como Kou Chen y los demás, tenían esa ilusión. 

No estaba completamente oscuro en este momento, pero la claridad no era mucha. Solo las gotas dejadas por la lluvia se deslizaban una por una. 

Suele salir solo y cuando pasaba esto, solía poner un despertador y dormía por media hora. Pero hoy, había una persona más en la tienda, así que aunque quiera dormir, no podía conciliar el sueño. 

Entonces se tomó un momento. 

—De repente quiero hacerte una pregunta —Huo Ran dentro de ese momento, giró la cabeza— Simplemente actuaste bajo la justicia, ¿por qué simplemente dices que querías pelear?. 

—Realmente no —dijo Kou Chen— No me agradan porque probablemente intimidan a los demás, pero yo...nunca salía actuar a favor de la justicia cuando salía a la calle y ver que alguien era intimidado. No tenía amigos de todos modos y no me importaba la basura de la escuela. 

—¿No tenías amigos? —Huo Ran lo miró. 

—En la escuela primaria no tenía amigos, peleaba todos los días y en la escuela secundaria, siempre hubo un grupo de personas a mi lado, que para todos eran mis amigos —dijo Kou Chen— Pero en realidad, me temían. Después de que me transferí a tu escuela, solo Xu Chuan y Wei Chaoren han sido mis amigos. 

—Oh —respondió Huo Ran. 

—Ahora probablemente Xu Zhifan y los demás también puedo considerarlos —Kou Chen lo miró— No sé si puedo contar contigo. 

—¿Qué significa eso?, ¿Existe un mecanismo de evaluación? —Huo Ran estaba desconcertado. 

—Entonces somos amigos, ¿verdad? ¿No eres mi abuelo, padre, tío, verdad? —Preguntó Kou Chen. 

Huo Ran suspiró. 

—Ven, ven, ven, levántate —Kou Chen se sentó, tirando de su brazo e intentando levantarlo. 

—¿Y por qué? —Huo Ran se sentó de mala gana. 

Kou Chen no habló, levantó el brazo, rodeó sus hombros y luego se volvió para mirarlo. 

—¿Qué haces? —Huo Ran miró su mano y luego lo miró a él: —Solo dime lo que quieras. 

—Comprendo —Kou Chen le dio unas palmaditas en el hombro con satisfacción y luego lo soltó. 

Huo Ran estaba apunto de hablar, cuando de pronto escuchó pasos afuera. Luego la tienda se abrió y Kou Xiao asomó la cabeza: —Oye, RanRan, ¿hay algún animal salvaje por aquí?

—¿Qué sucede? —Al escuchar esto, Huo Ran rápidamente se movió hacia afuera. 

—Hay movimientos en el bosque de allá, ¿es algún animal? ¿Una gacela? —Kou Xiao parecía nerviosa. 

—Aquí no hay gacelas, las actividades humanas aquí son muy recurrentes y por lo general, no pueden venir aquí —Huo Ran se colocó los zapatos, salió de la tienda y vio a Lao Yang de pie al borde del bosque, mirando hacia adentro y gritó apresuradamente: —¡No entres solo! 

—Solo quería ver —dijo Lao Yang— ¿Cómo me atrevería a entrar?. 

Huo Ran se dio la vuelta y sacó un pequeño palo negro de su mochila: —Iré a ver. 

—¿Es una serpiente? —Kou Chen miró el palo— Maldita sea, ¿vas a salir a dar un paseo con un bastón de seguridad?. 

—No es una serpiente —Huo Ran balanceó su brazo y el bastón de seguridad creció después de un clic— ¿Qué tipo de serpiente puede hacer un ruido tan grande que se puede escuchar desde aquí?. 

—¿Tienes otro más? —Preguntó Kou Chen— Dame uno. 

—¿No tienes un bastón trekking? —dijo Huo Ran. 

—Joder —Kou Chen estaba molesto, pero después de dudar, tomó el bastón trekking. 

—Justo ahora escuchamos el sonido de un rama pisado desde un árbol —dijo Lao Yang— No vi a nadie cuando salió. Si fuera uno de los aldeanos del pueblo u otros veteranos, no se esconderían, ¿verdad?. 

—Mm —Huo Ran miró hacia el bosque. Ahora era octubre, el bosque no era muy denso y se podía ver a los lejos de un solo vistazo, pero no vio a nadie— Iré a mirar. 

—Yo también iré —Kou Chen lo siguió. 

—Entonces yo también... —Lao Yang estaba haciendo lo mismo. 

—De acuerdo —dijo Kou Xiao— solo váyanse, no se preocupen por mí. Tanto las tiendas de campaña, las mochilas y comida, todo debe ser entregadas a mi, una mujer débil. ¡Si hay algún peligro, debo hacer todo lo posible para proteger por todos el campamento! 

—Maldita sea —Kou Chen se rió— ¿Por qué no dices que quieres que alguien se quede contigo? 

—Entonces, ¿por qué no invitan a todos a la diversión? ¿Crees que eso está bien? —Kou Xiao se cruzó de brazos y lo miró de reojo. 

—Yang-ge, puedes quedarte con la hermana —dijo Huo Ran— Conozco muy bien este lugar, por lo que no hay problema. Solo tal vez es un animal pequeño, iré a comprobarlo. 

—Yang Ruidong, ve con RanRan y Kou Chen se quedará conmigo —dijo Kou Xiao— ¿Cómo podría dejar que dos estudiantes de secundaria vayan solos al bosque?. 

—Nuestro RanRan desde que estaba en la escuela primaria ha sido capaz de buscar comida en la naturaleza —dijo Kou Chen— Lao Yang no hagas caso, yo iré. 

A Huo Ran no le interesó su discusión y caminó directamente hacia el borde del bosque con un bastón de seguridad. 

Estas personas, se sintieron un poco nerviosas cuando escucharon un extraño ruido, pero a modo general, seguían pensando que era una salida al aire libre. 

Solo Huo Ran sabía en su corazón que aunque eligió el camino menos difícil entre los varios caminos hacia la montaña y después de caminar durante todo el día, Baimaopo aún se encontraba muy remoto. Incluso si hay un pueblo a dos kilómetros de distancia, ese pueblo ya habían entre 20 a 30 personas. Junto con una pequeña cafetería con fideos instantáneos y salchichas que parecían estar caducadas, con una forma grumosa con puntos rojos, sin sabor a carne y las botellas de agua de una marca desconocida, de esas que necesita para poner pastillas desinfectantes al beberla. Incluso en tales comedores, solo se abrían porque habían algunos amigos campistas que iban a reabastecerse. 

Este lugar ya está cerca del concepto de montañas profundas y bosques antiguos, así que cualquier movimiento inusual podría alertar a Huo Ran. 

El resultado del debate es probablemente que Kou Chen ganó. De todos modos, cuando entró al bosque, sintió que era Kou Chen el que lo seguía por detrás, el bastón trekking seguía escarbando entre la hierba seca y las hojas en el suelo. 

Debía tener miedo de pisar una serpiente. 

—¡¿Hay alguien ahí?! —gritó Huo Ran. 

—¡¿Son aldeanos?! —Kou Chen hizo lo mismo. 

La lluvia había cesado ahora, y el área circundante estaba muy tranquila, ni siquiera los pájaros cantaban. Solo se sentía el sonido de Kou Chen pisando la hierba seca. 

Después de caminar unos 30 metros más, se había oscurecido. Huo Ran se detuvo y miró: —Regresemos, debió haber sido un error o simplemente fue un animal pequeño. 

—¿Cómo? —Preguntó Kou Chen. 

—No hay huellas en el suelo, pero hay camino en donde los aldeanos suelen transitar a menudo —dijo Huo Ran— Hay caminos donde los animales grandes sueles caminar, pero no hay nada aquí, probablemente era un pequeño animal que iba pasando. 

—Oh —Kou Chen miró hacia abajo, el camino— Adquirí nuevos conocimientos. 

Los dos salieron lentamente del bosque, Kou Xiao y Lao Yang se pararon al borde del bosque y los miraron. Al verlos salir, inmediatamente preguntaron: —¿Cuál es la situación?. 

—Nada —respondió Kou Chen— Justo ahora, nosotros...

Antes de que pudiera decir algo más, de repente escuchó pasos detrás de él y pisando las hojas caídas. No hubo mucho movimiento y sonaba a lo lejos, pero era exactamente el mismo sonido que hicieron cuando entraron en el bosque antes. 

Huo Ran se dio abruptamente la vuelta. 

—¡Hay alguien ahí! —Kou Chen bajó la voz. 

—¡¿Aldeano?! —Gritó Huo Ran hacia el interior. 

—¡Ah! —alguien respondió en lo profundo del bosque. 

Huo Ran respiró aliviado y miró a Kou Chen. 

—Me asustó —Kou Chen volvió a guardar algo en su bolsillo. 

Huo Ran metió la mano en su bolsillo y lo tocó, resultó ser una daga. Miró a Kou Chen: —¿Todavía eres capaz de salir con una daga?. 

—Entonces, ¿Qué debía hacer? no quisiste compartir conmigo, así que debía recurrir a mis métodos —Kou Chen respondió con calma, pero con orgullo en su voz. 

Cuando los pasos en el bosque se acercaron lentamente, Huo Ran de repente se puso un poco nervioso. Se sentía el sonido de muchas personas, por lo menos cinco o seis personas, y en circunstancias normales, no habría tantos aldeanos pasando el rato en medio del bosque. 

—Algo...no está bien —dijo Huo Ran en voz baja y luego miró a Lao Yang— Hay demasiadas personas. 

—¿Son otros amigos campistas? —Preguntó Lao Yang, hablando en voz baja. Empujando a Kou Xiao— Regresa a la tienda. 

Kou Xiao fue cooperativa e inmediatamente tomó un grueso trozo de madera del suelo y volvió a la tienda. 

No mucho después, las personas dentro del bosque salieron y efectivamente, eran bastante personas, Huo Ran los contó una vez, eran seis. Todos eran hombres, se veían y vestían como aldeanos del pueblo, dos de ellos sostenían palos en sus manos y uno sostenía un rollo de cuerda.    

—¿Están acampando? —El aldeano los miró y preguntó. 

—Así es —Huo Ran asintió con una sonrisa— ¿Estás cazando?. 

—...Mm —el aldeano lo miró fijamente por un momento, señalando el bastón de seguridad en su mano— ¿Qué estás haciendo con eso?. 

—Defensa propia —Huo Ran rápidamente guardó el bastón de seguridad— Simplemente escuchamos sonidos extraños y pensamos que era un lobo, estábamos un poco asustados. 

—Los lobos no vienen por aquí —el aldeano todavía los miraba fijamente— ¿Cuántos son?. 

—Solo somos nosotros —Kou Chen miró a Huo Ran y Lao Yang— Los demás aún no han llegado, se les hizo tarde. 

Los aldeanos intercambiaron miradas, los miraron un par de veces más y asintieron. No hablando más, se dieron la vuelta y regresaron por el mismo camino en que llegaron.

Después de caminar por un rato, volvieron a mirarlos.  

—Joder —Kou Chen no habló, hasta que los perdió con la mirada— ¿Qué acaba de pasar?, ¿Por qué tuve la sensación de que nos iban a robar?. 

—Es difícil de decir —Huo Ran frunció el ceño— A veces las personas no son muy amigables, o...esa es la forma en como se expresan, les gusta indagar. Pero cuando lo hacen, parece un interrogatorio...

—Entonces, ¿Qué hay de ellos? —Lao Yang miró por donde se fueron. 

—Es posible que vinieran al bosque e instalaran algunas trampas para animales —dijo Huo Ran—Posiblemente se asustaron de que los denunciemos. Especialmente cuando Kou Chen dijo que todavía tenemos a más personas y que otros que llegaran después. 

—¿Y ahora qué? —Preguntó Lao Yang. 

—A instalar la olla y a cocinar —dijo Huo Ran. 

—Bien — Lao Yang asintió con una sonrisa. 

Hablar de comida, sigue siendo muy agradable. 

El mismo Huo Ran estaba feliz, después de todo, tenía un poco de hambre. Pero tan pronto como dio un paso hacia la tienda, Kou Chen lo agarró de la mano. 

—¿Eh? —Huo Ran se dio la vuelta. 

—¿Qué es eso? eso, ¡piel de animal! —Kou Chen se congeló en su lugar, agarrando con fuerza su mano y fijando su mirada hacia abajo. 

Huo Ran rápidamente siguió su mirada y miró hacia abajo. Había un pequeño mantillo de suelo que se había formado en lodo debido al viento, el sol y la lluvia. 

—No —Huo Ran quería retirar la mano, pero Kou Chen no podía soltarlo, por lo que tuvo que agacharse y recoger el montillo podrido— es mantillo, ¿sabes lo que es mantillo? esto lo utilizan los aldeanos del pueblo para cubrir las verduras. 

—¿Mantillo de plástico? —Kou Chen miró rápidamente su mano, luego estrechando de forma violenta su mano y riéndose a carcajadas: —¡Oh! ¡mantillo! ¡Maldita sea! de tierra...¡Quién diablos tiraría mantillo aquí! ¡Maldita sea! 

Huo Ran reprimió una sonrisa. 

—¡A cocinar! ¡a cocinar! —Kou Chen caminó hacia la tienda, dio dos pasos y luego lo señaló con una expresión de enfado en su rostro: —Si te atreves a hablar sobre esto a alguien, estás acabado. 

—¿Me mandarás a volar? —dijo Huo Ran. 

—¡Te mandaré a volar a la luna! —Después de que Kou Chen terminó de hablar, se dio la vuelta y se alejó.