Capítulo 09

En el caso de Wan Fei y más actuar por la chica que le gusta mucho, también tomaría medidas como si fuera una madre mono.  

Wan Fei fue subido al furgón de Lao Jiang por Bian Nan y acomodado en la última fila de asientos mostrándose hosco y silencioso, tal como el deudor con mala fortuna que ha sido golpeado por el acreedor al ver que no le habían pagado. 

Los otros miembros del equipo no preguntaron mucho, todos se centraron en conversar en la parte delantera. Aunque Wan Fei ganó el juego de hoy, fue complicada esta victoria y era normal sentirse infeliz. 

—¿Irás a comer en un rato? —Li Dan se sentó en la fila de al frente y miró a Bian Nan.

Bian Nan miró a Wan Fei: —No lo haré.

—En cuanto a ti —Li Dan sonrió, extendiendo la mano y chasqueando los dedos frente a los ojos de Wan Fei— ya ganaste, ¿por qué piensas tanto?

—¡No me molestes! —Wan Fei la fulminó con la mirada. 

—¡Oye! —Li Dan abrió mucho los ojos— Wan Fei, ni siquiera lo intentes, estoy de tan mal humor como una anciana el día de hoy y no he encontrado a nadie con quien desquitar mi enojo, así que lo creas o no, ¡me atrevo a sacarte de este furgón y colgarte! 

Wan Fei la miró, después de quedarse callado por un rato, sonrió: —Eres una chica bonita, ¿Cómo puedes arruinar tu imagen con esa boca que tienes...?

Wan Fei dijo en voz baja la mitad de la oración, después de eso apartó la cara. 

—¡Te escuché! —Li Dan lo miró fijamente durante un rato, luego suspiró y miró a Bian Nan—¿Van a ir a comer o no? si no es así, lo mejor es que regresen y denle un obsequio a este chico para animarlo, porque es imposible que siga jugando así. 

Bian Nan palmeó a Wan Fei en el hombro, le sonrió y no le dijo nada. 

Wan Fei estaba muy molesto y cuando regresó al dormitorio, se acostó en su cama y dejó de hablar. 

Bian Nan no mencionó nada acerca del incidente anterior, él podía entender la molestia de Wan Fei. Habría sido un momento bastante escandaloso si lo hubiera dejado ir en ese momento, o preguntarle a Xu Rui a solas sobre esto, y ahora, Wan Fei estaba conteniendo un inexplicable fuego, no sabiendo cómo desahogarse. 

Bian Nan se cambió de ropa y se paró junto a su cama: —¿Quieres salir a caminar?

—Nan-ge, déjame hacerte una pregunta —Wan Fei lo miró con el brazo apoyado en la almohada. 

—Pregunta —Bian Nan tomó una piruleta que estaba sobre la mesa y se la llevó a la boca. 

—¿No tienes otra ropa que no sea deportiva? —Wan Fei se sentó y señaló la ropa de su cuerpo— Entrenas con ropa deportiva, en un día normal estás con ropa deportiva, te vas de la escuela con ropa deportiva y te regresas con la maldita ropa deportiva, ¿no te molesta? 

—Para nada, me siento cómodo con mi ropa deportiva, ¿Qué es lo que te pasa? —dijo Bian Nan con una sonrisa. 

—¡No es de extrañar que Zhang Xiaorong no te haya tomado en cuenta! —Wan Fei apretó los dientes con amargura. 

—No me uses para desahogar tu enojo, idiota —Bian Nan se rió durante mucho tiempo, luego se dio la vuelta y sacó un nuevo conjunto de la ropa del armario y se cambió lentamente— Sucedió que no me vio lo suficiente, así que, ¿cuál en verdad fue el problema de Zhang Xiaorong? 

Wan Fei resopló y no dijo nada. 

—Ahora estoy muy dispuesto, tal vez si hago alguna señal tenga incluso a un hombre abalanzándose sobre mi —Bian Nan se cambió de ropa y se paró frente a Wan Fei— ¿Estás satisfecho ahora jefe?

—Solo por hoy, —Wan Fei lo miró a la cara— solo por esta noche.

—¿Quieres preguntarle a Xu Rui primero? —Bian Nan se dio cuenta de inmediato sobre a qué se refería Wan Fei cuando dijo eso. Sin embargo, Xu Rui y Zhang Xiaorong estaban en la misma clase y tienen una buena relación, lo que en teoría significa que ella no se involucraría con la persona que le gustaba a Zhang Xiaorong.  

—Que tontería —Wan Fei saltó de la cama y dió dos vueltas por la habitación— ¡La buscaré después de esto!

Tuvo la intención de dar más vueltas, pero fue interrumpido cuando la puerta del dormitorio se abrió y Zhu Bin y Sun Yifan regresaron con dos bolsas de bocadillos. Wan Fei se apresuró a tomar un tubo de papas fritas, abriéndola y llevarse a la boca una buena cantidad. 

Bian Nan revisó las bolsas, no había nada que le interesara, por lo que comió de las papas fritas de Wan Fei y las masticó sin encontrarle algún sabor.  

Odia a Qiu Yi, es bastante molesto.

Si no fuera por Zhang Xiaorong, quien estaba al medio de todo esto, no estaría mirando a Qiu Yi y más por una chica como lo era ella. En el caso de Wan Fei, y más, actuar por la chica que le gusta mucho, también tomaría medidas como si fuera una madre mono. 

Ahora Qiu Yi y él, estaban desenterrando el enojo de una madre mono, o más bien, era desvelar y juntar el viejo odio con el nuevo. Cuando pensaba en la expresión y en la voz de Qiu Yi fuera del estacionamiento, no podía evitar sentirse enfurecido. 

Además, piensa en ese rostro blanco con sangre mestiza, que lo más probable conoce de aquellos secretos que no quiere que nadie sepa...

. . .

—Hermano —Qiu Yan se apoyó en la puerta de la cocina— Quiero jugar al tenis. 

—No te creo sobre eso, todavía querías tocar el violín el mes pasado —Qiu Yi estaba preparando la comida para su padre y Qiu Yan con anticipación, y se esforzaba todos los días para hacerlo con anticipación. Cuando ya era demasiado tarde, solo podía sacar un poco del dinero que ahorra y entregárselo a Qiu Yan para que vaya a comprar algo. 

—Ejercicio, dijiste que querías que yo hiciera ejercicio —Qiu Yan corrió hacia él y se paró a un lado de su pierna. 

—Si quieres hacer ejercicio, simplemente levántate por la mañana y sal a correr —dijo Qiu Yi. 

—Tú no puedes acompañarme —Qiu Yan se colocó en cuclillas en el suelo, descontento— También me dijiste que me ibas a acompañar a ver el partido, y te escapaste un minuto después de entrar. 

—Pero pude ver cómo era ese Gran tigre —Qiu Yi exprimió un trozo de carne de la olla y la llevó hacia la boca de Qiu Yan. Todavía se sentía un poco sorprendido de que el Gran tigre sea en realidad Bian Nan. 

—¡Solo deja que el Gran tigre me enseñe a jugar al tenis! —gritó Qiu Yan, después de comerse la carne, dándose media vuelta y salir corriendo de la cocina. 

Por la tarde, Qiu Yi iba a ir a dar lecciones de recuperación. Después de jugar con el auto a control remoto con Qiu Yan por un rato, salió de la casa a tiempo. 

Varios alumnos de las clases de recuperación fueron presentados por antiguos compañeros y maestros. Cuando el maestro le presenta a los estudiantes, debe agregar una oración al final de esa oración, "Qiu Yi, lo lamento por ti"

Qiu Yi casi entendió mal estas palabras la primera vez, y era una pena que no sintiera mucho cuando lo entendió bien. Aunque existe condiciones, él era muy esperado tanto por sus compañeros de clases y maestros, con un puntaje alto en el examen de ingreso a la universidad e ingresar a la universidad 985 o llegar al proyecto 211...[1]

Pero el hecho de que no pueda llegar a esto, prefiere pensar en una forma de ganar dinero a buena velocidad al salir de una escuela técnica, y también, tomarse el tiempo de descanso en ganar más dinero. 

Todo lo que puede hacer es enfrentar la realidad. 

Y hablando de enfrentar la realidad, considera mucho que tiene una gran fuerza y ha dominado esta habilidad desde el año en que su madre se fue.

Los padres de Chen Tingting no estaban en casa y había mucha comida preparada en la mesa, y cada vez que Qiu Yi venía a su casa, sentía que estaba aquí para un fiesta de té. 

Además de Chen Tingting en casa, Qiu Yi también vio a Bian Xinyu jugando en el sofá con el gato. Aunque la primera chica estaba en el tercer año de escuela secundaria y Bian Xinyu estaba en primero, tenían una muy buena relación. Pero a menudo ve más a Bian Xinyu en la casa de Chen Tingting.

hey, nos vemos de nuevo chico guapo —Bian Xinyu lo saludó con la mano— ¿No te importa que este aquí para la clase, verdad?

—Está bien, siempre que estés en silencio —Qiu Yi se sentó junto a la mesa, tomó el papel que Chen Tingting colocó sobre la mesa y mirando todas las preguntas, preparándose para explicarle sobre la pregunta en que se había equivocado.

—Primero come algo —Cheng Tingting le ofreció algunas piernas de pollo que había sobre la mesa, mientras tomaba una.

—Ya comenzamos con la clase —Qiu Yi le quitó la pierna de pollo y apartó los demás bocadillos. Conociendo a Chen Tingting, ella después de comer por un rato, irá al baño y luego comenzará a jugar con su teléfono por toda una tarde: — Come cuando tomemos un descanso. 

Chen Tingting fue bastante cooperativa, se recostó sobre la mesa media muerta y escuchando el tema, pero no se distrajo. 

Después de que terminaron dos papeles, Qiu Yi miró la hora en el reloj de pared: —Descansemos un rato, unos cinco minutos. 

—Eres más molesto que nuestro maestro —Chen Tingting tomó las piernas de pollo y se apretó junto a Bian Xinyu en el sofá— Aún no hemos terminado de conversar, ¿a dónde te llevará tu hermano este fin de semana?

—De excursión a un campamento, con un grupo de amigos o algo así —dijo Bian Xinyu muy poco interesada.

—¿Cuál es el punto de ir? —Chen Tingting curvó los labios. 

—Eso es mejor que quedarse en casa —Bian Xinyu miró a Qiu Yi— Bian Nan definitivamente se irá a casa este fin de semana y papá además tendrá que ir a recogerlo si no se va, ¡Es demasiado molesto!

—Tu hermano está en casa, ¿de qué tienes miedo? ¿Cómo se atrevería? ¿o él no estará en casa? —dijo Chen Tingting mientras comía. 

—Oye —Bian Xinyu frunció el ceño, su voz tembló— Él ha peleado con mi hermano una o dos veces, la última pelea fue terrible y casi le rompió la cabeza. Si no fuera porque mi papá lo detuvo, ¡lo habría golpeado con una silla! Nunca había conocido a una persona así antes...

Qiu Yi miró su teléfono, las quejas de Bian Xinyu sonaban en sus oídos. 

Que Bian Nan tenía mal genio, no mostraba buen rostro con nadie a excepción de su padre, que era capaz de golpear a su hermano en cualquier momento, e incluso, patear al cachorro que ella crió, que definitivamente era el hijo de una amante, que él era muy arrogante en casa y lloraba mucho debido a su madre...

Qiu Yi había oído hablar de Bian Nan por primera vez cuando entró a la escuela marítima y lo había visto varias veces, pero en ese momento la escuela marítima seguía siendo un gran mundo para él y no había participado en la diversas disputas entre las dos escuelas. 

En ese momento, Bian Nan no lo impresionó demasiado, pensó que solo era una cabeza llena de espinas, que parecía bastante solo y que no había aparecido muchas veces en las peleas grupales de la escuela deportiva. 

El rostro de Bian Nan pasó delante de los ojos de Qiu Yi, con su expresión arrogante durante las peleas, su mirada seria durante el juego y de paso agregando una imagen inventada de una identidad vergonzosa en casa, pero aún preservando esa actitud dominante. 

Sin embargo, no coincidía con el gran tigre que era capaz de jugar con Qiu Yan y el cual consideraba un amigo...

—Continuemos —Qiu Yi comprobó la hora e interrumpió a Chen Tingting y a Bian Xinyu, que estaban hablando alegremente durante cinco minutos. 

—Vamos, dos minutos más...— Bian Xinyu acercó el gato a Qiu Yi y alargó la voz. 

—Habla con el gato —Qiu Yi la miró y abrió el libro de inglés frente a Chen Tingting. 

Bian Xinyu es muy bonita y no es molesta en los momentos normales, y la impresión que tiene Qiu Yi de ella no es mala. Sin embargo, aunque Qiu Yi podía entender sus sentimientos sobre la destrucción e invasión sobre su familia, todavía se mostraba reacio a escuchar las quejas que tenía en relación a Bian Nan u a otras personas. 

Está cansado todos los días, bastante molesto también y al escuchar todo esto, su estado de ánimo comienza a agitarse. 

Después de terminar la lección para Chen Tingting, Qiu Yi miró la hora, comenzó a empacar para ir al restaurante. 

—Maestro Qiu —Chen Tingting tomó un filete de pescado y lo miró mientras comía— ¿Tiene novia? 

Qiu Yi no le respondió, solo señaló su cuaderno de ejercicios: —Si tienes tiempo, vuelve a revisar los errores y hazlo bien. 

—Si no tienes novia, ¿te puedo presentar una? —dijo Chen Tingting con una sonrisa. 

—Oh vamos, al lado de su escuela hay una escuela de salud y hay muchas chicas lindas y agradables— dijo Bian Xinyu unas cuantas veces. 

El teléfono de Qiu Yi sonó, lo sacó y lo miró, Qiu Yan le envío un mensaje desde el celular de su padre, y con orgullo le informó que estaba preparándole la cena a su padre. 

—¡Tal vez al maestro Qiu no le gusten las chicas tipo lindas y agradables! —Chen Tingting le estrechó la mano a Qiu Yi— Maestro Qiu, ¿Qué piensa de Xinyu?

—¡Oye! —gritó Bian Xinyu. 

Qiu Yi respondió el mensaje de Qiu Yan y miró a Bian Xinyu: —Se ve bien. 

—¡Por supuesto que se ve bien! —Bian Xinyu se sonrojo en un instante, bajó la cabeza y enterró la cara en el pelaje del gato— ¿Hay algo más que quieras decir?

—¿Funcionará teniendo una novia así? —preguntó nuevamente Cheng Tingting. 

—¡Lo colocarás nervioso! —Gritó Bian Xinyu, agarrando un cojín y tirándolo. 

—Me tengo que ir, recuerda revisar —Qiu Yi sonrió, tomando su bolso, girándose y abriendo la puerta para salir. 

Cuando llegó al restaurante, estacionó su bicicleta en la puerta trasera y sonó su teléfono. Qiu Yi lo miró, era una llamada de Shen Tao.  

—¿Mm? —respondió el teléfono, Shen Tao sabe que va a trabajar por la noche, por lo que normalmente no lo llamaba si no era algo importante. 

—Ten cuidado en estos dos días —dijo Shen Tao— la pandilla de Pan Yifeng ha estado por estos lados estas dos noches y varios de nosotros fuimos bloqueados por ellos cuando nos encontrábamos solos. 

—Oh —respondió Qiu Yi. 

—¿Deberíamos atacar? —preguntó Shen Tao— ¡Esto aún no se acaba! 

—Hablemos de eso cuando tome mi descanso —Qiu Yi vio al capataz salir por la puerta trasera— colgaré. 

Lo más molesto de Pan Yifeng es que nunca aparecerá solo, nunca enfrenta a las personas sin ayuda y siempre llevará con él a personas que solo están buscando problemas. Por un lado, muestra su estilo de jefe y por otro, se siente seguro. 

Aunque no se decían mucho, siempre sentía que Qiu Yi lo despreciaba y para decirlo sin rodeos, le tenía miedo a la muerte. 

Qiu Yi saludó al capataz y corrió hacia el vestuario del restaurante a cambiarse. 

El restaurante tiene un buen ambiente y la calidad hacia los clientes es alta, el pago no es malo y el horario por la noche es ajustable, e incluso, en ocasiones hay rotaciones. 

Aunque no estaba cerca de casa y el trabajo era agotador hasta la noche, Qiu Yi todavía estaba dispuesto a quedarse. 

Cuando estaban cerrando, Qiu Yi se sintió aliviado al ver a Xiao Man salir de la oficina que estaba arriba, e irse directamente del restaurante. 

Realmente tenia mucho miedo de toparse con Xiao Man en el camino, se siente muy culpable cuando se va a casa en la camioneta de Xiao Man, y más, porque no podía encontrar palabras con ella. 

Cuando el restaurante quedó limpio, su buen humor se restauró, e incluso acompañó al capataz a fumar un cigarrillo en la puerta trasera y hablo con él unas cuantas palabras antes de salir del restaurante. 

. . .

—¿No habrá cambiado de ruta? —Wan Fei se colocó en cuclillas a un lado de un árbol, al costado de la carretera, y golpeando suavemente con un palo su mano. 

—¿No lo viste pasar por aquí antes? —Bian Nan sacó un cigarrillo y lo encendió, no era adicto a los cigarrillos, pero de vez en cuando lo hacía para adaptarse a la atmósfera. 

—Sí —Wan Fei frunció el ceño— ¿No se habrá ido temprano? dije que viniéramos temprano, para luego ir a la ciudad de los videojuegos...

—Guarda silencio por un rato —Bian Nan le dio una bocanada al cigarrillo, bajó la cabeza y tosió dos veces. 

—¿Te ahogaste? —Wan Fei lo miró. 

—¿Puedes callarte? —Bian Nan lo miró. 

Wan Fei dejó de hablar, con los ojos fijos en la dirección en la que podría aparecer Qiu Yi. Movió rítmicamente los dedos sobre el palo y Bian Nan lo apartó con una patada, pero luego comenzó a mover las piernas también al ritmo. 

Después de otros diez minutos, alguien del otro lado de la carretera se acercó en bicicleta. 

La bicicleta fluorescente de color verde brillaba más que las luces de la calle. 

—¡Va muy rápido! ¡que enérgico! —Bian Nan tomó un palo de madera a sus pies y Qiu Yi se acercó a él con bastante rapidez. 

Cuando Qiu Yi todavía estaba a diez metros de ellos, Wan Fei tomó el palo y saltó desde el lado en que se encontraba el árbol y corrió hacia su dirección, gritando: —¡Nieto!

Qiu Yi probablemente se sorprendió por la persona que salió corriendo de repente, subconscientemente apretó los frenos y la bicicleta redujo la velocidad. 

Pero solo le tomó unos segundos averiguar qué estaba pasando, por lo que la bicicleta no se detuvo ahí, se giró hacia a un lado, aparentemente para darse la vuelta y acelerar. 

En este momento, Bian Nan se apresuró a salir hacia la carretera y antes de que Qiu Yi acelerara, se inclinó y agitó la mano bruscamente, el palo de madera que tenía en su mano voló cerca del suelo, pasando con precisión entre los radios de la rueda delantera de la bicicleta de Qiu Yi. 

La bicicleta avanzó dos metros antes de detenerse con inercia, cuando Qiu Yi saltó de la bicicleta, el palo de Wan Fei había golpeado su espalda. 

Qiu Yi se tambaleó hacia adelante dando dos pasos, luego con un movimiento tomó la muñeca de Wan Fei, bloqueando su segundo golpe, para finalmente arrebatarle el palo a Wan Fei con fuerza.

Wan Fei siempre estaba empujándolo hacia adelante, pero Qiu Yi saltó directamente sobre él y cayó al suelo junto con Qiu Yi. 

Aunque Qiu Yi derribó a Wan Fei, este ya había sujetado a Qiu Yi y le había propinado un golpe directo sobre sus costillas. 

Bian Nan se acercó y tomó el palo que estaba tirando a un lado, aunque no estaba ansioso por ir y ayudar, Wan Fei era un estudiante de la escuela deportiva, que peleaba todo el año, y si se trataba de un ataque furtivo o una pelea uno a uno en circunstancias normales, Qiu Yi no podría ser su oponente. 

Pero hoy, esta situación no es normal. 

Qiu Yi, quien había recibido un golpe en la espalda y un puñetazo en las costillas, fue capaz de darle un rodillazo a Wan Fei en la cintura, logrando que su cuerpo se arqueara hacia adelante.

Bian Nan no pensó que hoy sucedería una escena así. Estaba pensando en solo presenciar la ira de Wan Fei, pero Wan Fei en este momento estaba sufriendo solo pérdidas, y aunque, no venía con otras intenciones, el fuego que sentía en contra de Qiu Yi se encendió nuevamente.

Y ni siquiera pensó en el hecho de golpear la pierna de Qiu Yi. 


.......

[1] Universidad 985: tiene como objetivo formar un grupo de universidades de alta calidad y cultivar un grupo de universidades de renombre internacional, con una visión internacional, mientras que el proyecto 211: se centra principalmente en el país y construye una serie de escuelas nacionales reconocidas y disciplinas clave. En pocas palabras, se trata de mejorar la calidad general de la educación en el país y construir universidades más influyentes y poderosas en el país.