Capítulo 02

Y según lo dicho por su instinto, esta persona era Qiu Yi  

Cuando Wan Fei escuchó este nombre, se sorprendió y luego regresó rápidamente su rostro para mirar a Bian Nan. 

—Mm —respondió Bian Nan. No preguntó mucho, guardó sus manos en sus bolsillos y caminó hacia la calle. 

—Maldita sea, van detrás de Qiu Yi —susurró Wan Fei después de seguirlo durante un rato, se podía escuchar el entusiasmo en su voz— ¿No era lo que querías?

—Ahora quiero comer —Bian Nan pasó mucho tiempo rebuscando en su bolsillo, intentando encontrar un dulce para poder comer, pero solo encontró un pequeño cupón de supermercado, levantó su cabeza y miró a su alrededor— ¿Qué podemos comer? 

—Amigo, quiero comer pasteles de primavera —dijo Wan Fei. Después de un tiempo, añadió: —Sabía que Pan Yifeng sería el primero en ir a provocar a Qiu Yi, pero no pensé que pudiera soportarlo hasta este semestre. 

—Encontrar pasteles de primavera por aquí es algo... —Bian Nan señaló un restaurante que estaban frente a ellos —Podemos comer fideos fritos en ese lugar. 

—Lo que sea, a tu maestro mayor no le interesa, no le interesa para nada. —Wan Fei hizo un gesto con la mano. Pero tampoco le interesaba revertir los fideos fritos por pasteles de primavera— Yo invitaré los fideos fritos. 

Bian Nan y Wan Fei estaban sentados en la pequeña mesa doble junto a la ventana del restaurante, mientras esperaban los fideos fritos. 

En este lugar tan roto, las únicas luces que se podían ver aún encendidas pasada las nueve de la noche eran de los cibercafé, los karaokes y algunos restaurantes para cenar. 

Bian Nan mantuvo su cabeza inclinada y miró por la ventana, pero no podía ver nada. Solo había una farola a lo lejos, y muchas de ellas estaban rotas que no habían sido reparadas. Afuera estaba tan oscuro como la boca de un lobo, y lo único que se reflejaba en el cristal era la escena del restaurante. 

Junto con Wan Fei y él, solo habían cuatro personas en el restaurante. Los de la otra mesa probablemente eran estudiantes de la escuela marítima, así que solo bajó su cabeza y comenzó a comer sin decir ninguna palabra.

—¿No te irás a casa esta semana? —pregunto Wan Fei.

—Mm —Bian Nan asintió, sacó su teléfono, lo miró fijamente durante un rato, y al final le envió un mensaje a Zhang Xiaorong.

"¿Tienes tiempo para salir a comer el sábado?"

Generalmente, no usaría tales preguntas cuando se dirigiera a una chica, pero la respuesta a su invitación para cenar los sábados, siempre era que ella no podía. Sin embargo, lo volvió a intentar. 

—¿No regresarás? no regresaste la semana pasada, ¿verdad?—Wan Fei cooperó con mucha dedicación, levantó las manos e hizo una pose.

—Volver es aburrido —Bian Nan le tomó una foto a Wan Fei con su teléfono— el cumpleaños de Bian Xinyu es pasado mañana, ¿Qué es lo que haría yo ahí? 

Bian Xinyu era la media hermana de Bian Nan, era un medio año más joven que él. Bian Nan no ha tenido nada que ver con ella desde que eran niños, y había pasado más o menos una década como para intentar llenarla de flores de pera y crearle incluso un poema. 

Comparado a tener una conversación directa, la cantidad de conversaciones indirectas eran mayores. 

Las cosas son generalmente así:

Bian Xinyu dijo: Papá, Bian Nan me golpeó.

Bian Nan dijo: yo no lo hice.

Bian Xinyu dijo: Mamá, Bian Nan, tomó mis cosas.

Bian Nan responde: Yo no lo hice. 

—Lo principal es evitar a Bian Hao, ¿verdad? —Wan Fei le sirvió una taza de té. Wan Fei y él se conocen desde el ingreso a la escuela secundaria deportiva, y conoce además el drama ético de su familia.

—Mm —Bian Nan tomó un sorbo de su té— después de todo, debe ir al cumpleaños de su hermana. 

Bian Hao es el hermano biológico de Bian Xinyu. Entre Bian Nan y él no existen ni siquiera las flores de peras, hasta cierto punto si no coinciden pueden comenzar a pelear. 

—Ven a mi casa —dijo Wan Fei— mi madre dijo que iba a hacer algunas bolas de masa esta semana, ¿pero no te gusta comer los panqueques que ella hace? solo deja que ella te los prepare.  

—Hablemos luego sobre eso —Bian Nan sacudió su teléfono— Si Zhang Xiaorong no come conmigo, iré a tu casa a comer panqueques. 

—Si te rechaza, ¿comerás por dos días? —Wan Fei suspiró. 

Bian Nan sonrió y no dijo nada.

Después de comer fideos fritos, llegó el mensaje de Zhang Xiaorong 

"Estoy de mal humor estos días"

—Creo que le fue bastante difícil dejarme esperando, para solo responder con tonterías —Bian Nan miró su teléfono mientras fruncía el ceño— ¿Está de mal humor y no quiere comer o está de mal humor y necesita comer? es tan difícil entender una oración. 

—¿No todas las mujeres tienen esta clase de virtud? —Wan Fei se inclinó, echando un vistazo y estuvo divertido por bastante tiempo. 

—Tonterías, ¿Alguna vez a ti te costó hablar con Li Dan y las otras mujeres? —Bian Nan se puso de pie y se colocó el abrigo. 

—Hablar con Li Dan no requiere mucho esfuerzo, perseguirla no será difícil si lo intentas —Wan Fei hizo una reverencia dos veces. 

—Es demasiado feroz —Bian Nan apretó los dientes y resopló. Inclinó la cabeza y le respondió el mensaje a Zhang Xiaorong. 

"Vamos, te hago compañía hasta que te sientas mejor" 

Después de salir del restaurante de fideos, todavía faltaba algo de tiempo para las 10:30, así que Bian Nan y Wan Fei se dirigieron lentamente hacia el cibercafé Holly. 

Debido a que hay tres escuelas en esta área, además de los restaurantes, los cibercafé son más de una docena, entre grandes y pequeños.

Sin embargo, los cibercafés dependen mucho en el sitio en que se encuentren. Los estudiantes de la escuela deportiva generalmente no van a los cibercafés cercanos a la escuela marítima y los estudiantes de la escuela marítima no se acercan a los cibercafés cercanos a la escuela deportiva. 

Si alguien aparecía en el territorio del oponente, básicamente significaba que estaba buscando problemas. 

La ropa deportiva como las de Bian Nan y Wan Fei, eran chaquetas que llevaban franjas blancas y este tipo de uniforme llamaba mucho la atención cuando eran de la escuela deportiva y caminaban cerca de la escuela marítima.

En su camino, se toparon entre dos nuevos edificios que estaban a medio construir y Bian Nan dio una serie de vueltas y se encontró con dos tubos de hierro, los sostuvo entre sus manos y le dio uno a Wan Fei. 

—Mierda —Wan Fei tomó el tubo de hierro. 

Bian Nan no sabía cuántas personas llamó Pan Yifeng, ya que solo miró a unas pocas personas que estaban junto a él debajo del muro. De acuerdo con el nivel de pelea entre las escuelas secundarias, se podían considerar como un jugador de nivel medio, la mayoría son tercos, despiadados y también se podía contar a Wan Fei. 

Aunque Wan Fei todavía puede quedar colgado en un muro por culpa de un clavo, todavía era una persona dedicada, profesional y su nivel de energía excedía el del promedio de la escuela secundaria, y si no se puede contener, era capaz de correr detrás de los alborotadores por toda la calle.

Bian Nan no se contaba a sí mismo aquí. Aunque también peleaba desde su era cuando iba al jardín de infantes, pero debido a viejas peleas su padre gastó dinero y lo colocó en una escuela deportiva. Según él, era un desperdicio de energía, y que generalmente no tomaba la iniciativa para decidir sobre algunas cosas, que tiene un mal genio y bajo ese estado no era fácil que tomara una buena decisión cuando estaba en problemas. 

Después de caminar por un rato, vieron las palabras "Cibercafé Holly" parpadeando bajo el reflector. 

Bian Nan apretó el tubo de hierro que traía en su mano. No vio a las personas de Pan Yifeng y Pan Yifeng no es del tipo que se escapa, así que la única posibilidad que quedaba era que había entrado al cibercafé. 

—No hay nadie —Wan Fei aceleró el paso y caminó frente a él. 

Cuando llegaron a una distancia de cincuenta metros del cibercafé, escucharon un ruido que provenía dentro de el y luego vieron a varias personas salir de ahí. 

—Hay que bloquearlos —dijo Bian Nan, antes de que ambos corrieran hacia la puerta. 

Varias personas salieron en un estado de pánico, sus expresiones se podían ver claramente bajo la luz. Ninguna de estas personas eran uno de sus objetivos, solo escaparon espantados por la pelea.  

Luego, dos personas salieron corriendo, con sus rostros llenos de sangre y ambos sostenían algo en sus manos, y junto a un reflejo metálico, Wan Fei se apresuró frente a uno de ellos y levantó el tubo de hierro y lo golpeó.                                                                                                           

El tubo de hierro de Bian Nan se estrelló contra la mano de la otra persona, logrando que tirara lo que tenía en la mano y cayera junto a un sonido metálico. Lo miró, era un pasamano de acero inoxidable sacado de una silla del cibercafé. 

Bian Nan apretó con su mano el hombro de la persona. El hombre gritó, intentando sacudir su hombro y extendiendo su mano para levantar el pasamanos que estaba en el suelo, Bian Nan pateó el pasamano y luego pateó sus costillas. 

No usó demasiada fuerza en esta patada, pero el hombre fue derribado por él. 

Después de que Bian Nan y Wan Fei dejaron atrás a esos dos hombres, estaban a punto de entrar corriendo al cibercafé, pero de pronto cuatro o cinco personas de la escuela marítima salieron repentinamente. Salieron mientras agitaban las manos y llamaban a los demás que todavía no salían dentro del cibercafé. 

Sin embargo, Bian Nan no se detuvo. No sabía quién levantó con dirección a su rostro algo, pero levantó la mano para bloquearlo con el dorso, sintiendo solo ardor y dolor. 

—Vete a la mierda —Bian Nan maldijo, pero a él no le interesaba nada más, solo usó su otra mano con el que traía el tubo de hierro y lo golpeó directamente. 

En medio del caos, Bian Nan fue golpeado varias veces, y la mano con que sostenía el tubo de hierro se sentía entumecida al golpear a las personas. Como vestía muy ligeramente, con solo una camiseta y una chaqueta delgada, estos pocos golpes lo llegaron a enojaron un poco. 

Habían muchas personas que salieron corriendo del cibercafé, Bian Nan y Wan Fei estaban en la puerta, pero no continuaron bloqueando, en vez de eso, salieron corriendo también.

Pan Yifeng llevó a algunas personas para perseguirlos, y desde el punto de vista de ellos tenían una clara ventaja. Cuando vio a Bian Nan preguntó: —¿Estás bien?

—Estoy bien —respondió Bian Nan.

—¡Persíganlos! —gritó Pan Yifeng— ¡Que ni siquiera piensen en escapar!

El grupo de personas de la escuela marítima corrieron hacia la carretera, Bian Nan los persiguió y saltó sobre la barandilla de la acera y usó el tubo de hierro que tenía en su mano para golpear detrás de las rodillas a una de estas personas, la persona se arrodilló en el suelo y rodó, Wan Fei por otro lado, saltó y pateó la espalda de otra persona. 

El tiempo que transcurre cuando comienzan este tipo de enfrentamientos es a menudo corto. Solo han pasado cinco o seis minutos desde que Bian Nan y Wan Fei iniciaron su batalla, hasta la situación en que el grupo de personas, comenzó a perseguir al otro grupo que comenzó a correr por la carretera. 

Esta vez, el objetivo de Pan Yifeng es Qiu Yi, pero Bian Nan no sabe quién de todas estas personas metidas en este lío era Qiu Yi, solo siente que el nuevo jefe enviado por la escuela marítima es realmente insoportable. 

Persiguió, corrió, se detuvo, y se balanceó varias veces, luego volvió a perseguir, correr, detenerse y balancearse...después que este proceso se repitiera dos o tres veces, Bian Nan escuchó un grito agudo y breve de una chica que estaba detrás de él. 

Bian Nan sintió que esa voz le resultaba muy familiar, y luego de unos segundos una voz masculina algo baja sonó también detrás de él: —Hey. 

Jodete con tu "hey". Bian Nan se giró para mirar. 

Una bicicleta verde fluorescente se acercó por detrás y llegó frente a él en un instante. Bian Nan no tuvo tiempo para ver el rostro de esta persona porque llevaba una mascarilla, solo podía ver que sus ojos profundos era muy llamativos, y antes de que pudiera responder, le dieron un fuerte golpe en su hombro derecho. 

El enorme dolor causado por esto, hizo que Bian Nian casi gritara. El tubo de hierro que traía casi se resbala de su mano. 

El hombre estaba montado sobre una bicicleta que paso a su lado como si fuera el viento. El bastón de goma que llevaba en su mano izquierda se levantó y con la inercia delantera de la bicicleta, dibujó un golpe directo sobre la costilla derecha de Wan Fei. 

Wan Fei no estaba nada preparado, se tambaleó y se arrodilló en el suelo. 

—¡Por detrás! —Gritó Bian Nan en forma de advertencia a Pan Yifeng y a los demás. 

Pero solo unos segundos después de que la persona que estaba al frente girara su cabeza, la bicicleta se precipitó directamente detrás de Pan Yifeng, y cuando Pan Yifeng se giró hacia atrás, la mano de esta persona se levantó y el bastón de goma se impactó de abajo hacia arriba sobre la barbilla de Pan Yifeng, provocando que cayera hacia atrás.  

Las persona de la escuela marítima que corrían por sus vidas, se detuvieron y regresaron sus vistas hacia atrás. 

¡Mierda!

Bian Nan cambió el tubo de hierro que estaba de su mano derecha a la izquierda y corrió hacia él. 

Independiente de los resultados anteriores, Pan Yifeng era el que lidera esta vez y su derrota significaba una vergüenza para la escuela deportiva. 

Y según lo dicho por su instinto, esta persona era Qiu Yi. 

Después de que Pan Yifeng cayó al suelo, la persona que estaba en la bicicleta hizo una breve pausa, Bian Nan aprovechó esos segundos para correr en su dirección.

La tubería de hierro que tenía en su mano se balanceó directamente sobre el rostro de este hombre.

Pero esta persona reaccionó muy rápido, antes de que Bian Nan lo golpeara en la cara, levantó su mano para bloquearlo.

Sin embargo, como el tubo de hierro estaba en su mano izquierda, colocó algo de fuerza sobre su siguiente ataque y la punta del tubo de hierro rozo debajo del rabillo de su ojo. 

Pero cuando Bian Nan estaba a punto de lanzar otro ataque, el hombre empujó su bicicleta hacia adelante.

El hombre que estaba montado en su bicicleta se alejó un poco y luego lo miró. Bian Nan vio que la sangre brotaba de la herida bajo el rabillo de su ojo. 

Cuando Pan Yifeng fue levantado del suelo, su mandíbula estaba distorsionada y la expresión en su rostro era bastante miserable.

—Maldita sea —Pan Yifeng maldijo dolorosamente, sus palabras no eran claras, al parecer se había mordido la lengua. 

—Ataque directo —Dijo Bian Nan. Pan Yifeng estaba gravemente herido, y como líder de esta rebelión, su mandíbula estaba distorsionada, afectando de esa manera su liderazgo. 

Tan pronto como apareció el líder de la escuela marítima, las personas que se apresuraron en huir, recuperaron nuevamente su impulso y regresaron hacia atrás, uniéndose a la pelea. Pero tan pronto como el líder se detuvo y recibió un golpe, dijo con voz apagada: —Vámonos.

Después de que ambos lados se intercambiaron unas cuantas maldiciones, el hombre de la bicicleta se dio media vuelta y se fue.  

Las personas de la escuela marítima terminaron muy golpeadas. Si no hubiera sido por el hombre que derribó a Pan Yifeng en la última ronda, la provocación hecha el día de hoy se habría considerado exitosa. 

A excepción de Pan Yifeng, las demás personas de la escuela deportiva no resultaron con muchas lesiones. Estas personas tienen un buen estado físico.

Wan Fei quien fue golpeado muy fuerte, en este momento no se notaba mucho su impacto. 

Dos personas acompañaron a Pan Yifeng a la sala de emergencia de un hospital que estaba a trescientos metros de distancia. Los demás se dispersaron, algunos se fueron a los cibercafé, mientras que Bian Nan y Wan Fei saltaron sobre el muro y regresaron a la escuela.

Mientras Bian Nan trepaba por la tubería del agua, se dio cuenta que su hombro de verdad estaba más lastimado de lo que pensaba. Necesitaba mucho esfuerzo para levantar su brazo derecho y sentía que su fuerza se había vuelto débil. 

—¡Mierda! —Bian Nan entró al baño, y se apoyó contra la pared para maldecir. Luego tiró de Wan Fei, que estaba colgado en el alféizar de la ventana, que debido a su dolor de costilla no podía entrar. 

—Mierda —Wan Fei levantó su ropa, notando que ya había aparecido un hematoma de color negro en su costilla derecha —¡Mierda! 

Bian Nan extendió la mano para presionar el hematoma de color negro: —está bien, siempre y cuando las costillas no estén rotas. 

—No lo presiones —Wan Fei lo evitó rápidamente— Duele...no deberías hacerlo.

—¿Esa persona era Qiu Yi? —preguntó en voz baja Bian Nan. 

—Mm, solo mira como se movía en su bicicleta —Wan Fei resopló junto a su dolor de costilla. 

—¡Que jodido espectáculo! —Bian Nan rechinó sus dientes.

Después de apretar los dientes en el baño y remojar sus hombros con agua durante diez minutos, Bian Nan regresó al dormitorio y se quitó la ropa. Con la luz que llegaba fuera del dormitorio, descubrió que su hombro estaban de un color azul, pero al menos la hinchazón bajó debido al agua fría. 

Apretó los dientes nuevamente y movió su hombro. No debería haber problema algunos con sus huesos, pero incluso el leve estiramiento de los músculos hizo que quisiera encogerse de dolor. 

—Maldita sea...—Zhu Bin que estaba en la litera superior, asomó la mitad de su cuerpo para verlo— ¿Qué fue lo que te pasó? 

—¿Puedes verlo? —Bian Nan lo miró— tienes buena vista. 

—Esta cosa absurda es brillante y llamativa —Zhu Bin se levantó de su cama, sacó una botella de spray del armario y lo roció sobre el hombro de Bian Nan un par de veces. Giró la cabeza y vio también el cuerpo de Wan Fei, y suspiró: —¿En qué se metieron ustedes dos?

—Batalla campal —respondió Bian Nan, abriendo el edredón de su cama y envolviéndose en su cama. No ha peleado desde hace bastante tiempo y lo golpearon esta vez, hasta el punto de sentirse indefenso. 

Pero esto no es lo que más lo deprimía. 

Mientras caminaba de regreso, vio a Zhang Xiaorong frente a una tienda de té con leche al costado de la carretera. 

Inmediatamente se dio cuenta de que el grito familiar que escucho detrás de él, pertenecía a Zhang Xiaorong, y la distancia en ese momento era bastante cercana, así que Bian Nan podía adivinar que Zhang Xiaorong podría haber saltado de la bicicleta de Qiu Yi en ese momento. 

¡Mierda!

Al principio, no tuvo mucho interés sobre Zhang Xiaorong, solo creía que era bonita y que tenía muy buen gusto, como un tipo de estilo literario único. 

Ahora, cuando piensa en Qiu Yi, su corazón se ahoga y la herida en su hombro era tan incómoda que ardía como el fuego. 

¡Él tenía que ser la persona que atrapara a Xiaorong!

Sofocado y todavía con pensamiento bastante erráticos, Bian Nan no durmió mucho esa noche. 

Cuando fue despertado por el altavoz de la escuela, antes de que el sol se asomara por completo, todavía sentía que dormía muy profundamente.

Cuando se dio la vuelta y se levantó de la cama, sintió un repentino tirón en su hombro. Recordando lo que sucedió la noche anterior, de pronto volvió a sentir un poco de esa ira en forma de fuego. 

Cuando Wan Fei se levantó, apretó sus costillas y arqueó su espalda, para luego sentarse como una anciana. 

—Voy a sufrir con el entrenamiento de hoy —Wan Fei se colocó de pie con su espalda encorvada, tomó la toalla y salió del dormitorio.

Los estudiantes de la escuela deportiva, visten su ropa deportiva y corren en círculos a lo largo de la acera fuera de la escuela, deleitándose como siempre con el hermoso paisaje del "segundo centro urbano".

Algunas tías y tíos cercanos a menudo se detenían a mirarlos.

Bian Nan corrió por la línea media, era como querer torturarse cuando balanceaba sus brazos, pero podía soportarlo, ya que cuando solía entrenar sus hombros, se tensaban casi de la misma manera. 

Solo después de correr una media vuelta, Bian Nian logró ver el destello de un verde deslumbrante a una cierta distancia.

Miró hacia atrás rápidamente y quedó aturdido por un segundo: —¡Mierda! 

Había una bicicleta verde fluorescente estacionada al otro de la calle, la persona que la manejaba estaba sentada sobre ella con una pierna sobre el suelo y las manos en sus bolsillos, mientras miraba hacia su dirección.