EXTRA 4: Vivir juntos

El examen de ingreso a la universidad de este año tuvo mucha atención. 

El campeón provino de la escuela secundaria Yizhong y la tasa contable de diez puntos fue superior al año pasado. El director se había llenado de alegría y directamente instaló un tablón de anuncios en la escuela, que se podía ver después de haber entrado. 

Zhang Desheng caminó junto con el viento todos los días y se reía cuando veía a las personas. También era la envidia de los demás maestros de la misma oficina. 

Un reportero de una canal de televisión encontró la escuela y el director se divirtió durante varios días y le pidió al reportero que entreviste al maestro de la clase. 

Frente a la cámara, Zhang Desheng sonrió: —Vaya, todo esto se debió al propio trabajo de Tan Ye...y Jiang Ran, Jiang Ran trabajó muy duro, y gracias a la tutorías de Tan Ye, sus calificaciones actuales son muy buenas...Por supuesto que me siento orgulloso de ser su maestro, ¡pero aún deben trabajar duro por su cuenta!. 

Tan pronto como aparecieron los resultados, las puntuaciones y junto con ello las fotos de los mejores estudiantes de cada materia se publicaron en línea. Tan Ye repentinamente se volvió popular. 

Con excelentes calificaciones y una buena apariencia, había pocos Xueba de este tipo. 

Los comentarios en Weibo no tardaron en superar los 10.000. 

[ Con esa apariencia...es completamente un verdadero representante, que de hecho puedo confiar en su talento. ]

[ ¡Por qué alguien como él no está en nuestra escuela! ]

[ Pido realmente su Weibo, quiero ver qué tipo de vida suele vivir este tirano de escuela. ]

[ Wowowo esta clase de chicos guapos no se encuentran en mi escuela. ]

En el pasado, cuando alguien se hacía famoso, muchos internautas podían encontrarlo en Weibo, este era el poder sobrenatural de los internautas, pero nadie pudo averiguar la cuenta de Tan Ye. 

Era como si no tuviera Weibo. 

Pero como no pudieron encontrar su Weibo, los internautas desenterraron una pequeña entrevista hace medio mes...

【¿Es este el guapo campeón?】

Esta entrevista originalmente no tuvo mucho seguimiento y la redacción vino también con la queja del reportero: [ Después del examen de ingreso a la universidad, no esperaba que estos dos chicos fueran tan fríos, ¿Qué sucede con este mundo? ]

Los internautas llegaron con alegría. 

Cuando vieron aparecer a Tan Ye y a Jiang Ran en el video, todos gritaron, ¿Por qué se veían tan guapos? y efectivamente, ¿los chicos guapos son especialmente amigos de los chicos guapos?. 

Pero antes de que pudieran suspirar, vieron a estas dos personas alejarse de la cámara hasta el final...

¡Y tomarse de las manos! 

Esta entrevista con pocos comentarios, pero con mucha información se transfirió instantáneamente a la primera fila de las búsquedas populares, ni siquiera el mismo reportero se esperaba algo como esto. 

Un comentario se hizo popular: [ No están de camino a casa, están de camino a una cita... ]

Jiang Ran pronto fue tomado por los internautas. 

Algunas personas aún recordaban el video de él hablando sobre el violonchelo, pero no pudieron saber acerca de su Weibo. Pero fue descubierto en este momento y alguien descubrió algunas revelaciones en los comentarios. 

Este internauta le hizo seguimiento al comentario "Él ya está en una relación, así que no lo molestes", ingresó al Weibo de esta persona y finalmente encontró algunas pistas. 

¡Este era el Weibo de uno de esos chicos guapos!. 

Las vacaciones de verano de este año en el mundo del internet fueron bastante animadas. Un par de chicos, de buena apariencia sobresaliente y buenas calificaciones eran en realidad una pareja, lo cual era aún más extraño. 

Durante la fiesta, Meng Bairi se quejó: —Para mi sorpresa, ese fue el último video en que los vi. 

Yuan Ding dijo: —Deberías pensarlo así, después de todo eras la primera persona en saber que Tan-ge y Jiang Ran estaban en una relación. 

Meng Bairi lo pensó, luego se dio la vuelta y preguntó: —Escuché que son bastante populares en internet, que incluso algunos reporteros quisieron entrevistarlos, ¿es verdad?

—Sí, pero fueron rechazados. 

Jiang Ran y Tan Ye no tenían intención alguna de ser entrevistados, eran solo estudiantes y no querían debutar de esta manera. Pronto iban a ir a la universidad, así que no había necesidad de dedicar su tiempo en esto. 

Meng Bairi dijo: —Es mejor que te lo tomes con calma y vayas, debes mostrarte emocionado. Ya que por supuesto no me buscan a mi. 

Tan Ye lo miró: —¿Me estás preguntando en nombre de la escuela secundaria Yizhong?, si quieres, ve tú a la entrevista. 

Meng Biri dijo rápidamente: —Por supuesto que no puedo hacer eso hermano, ¿Qué sucedería si de pronto se me ocurre contar acerca de su relación...? 

—¿Has pensando acerca del voluntariado? —Preguntó Yuan Ding: —Me pregunté si ibas a quedarte aquí o irás a la capital imperial, creo que es un problema bastante difícil. 

Jiang Ran tenía una mejor relación con él y dijo: —Nos iremos a la capital Imperial. 

Yuan Ding: —¿Los dos juntos?. 

Jiang Ran: —Así es. 

Yuan Ding recibió la mirada "De lo contrario, ¿Quién más?" y sintió el olor agrio del amor, realmente espantable. 

Pero también sentía envidia de verlos juntos. 

Después de la fiesta, Jiang Ran regresó a casa. 

Pensó que no había nadie en casa, pero vio a Lu Min sentada en la sala de estar, como si estuviera esperándolo y con una expresión extraña en el rostro. 

—Jiang Ran. 

Jiang Ran se detuvo y se volvió para mirarla. 

Lu Min se veía complicada, recordando aquellas noticias que vio en internet hoy: —Mamá se olvidó de preguntarte la última vez, ¿tu novia es tu compañera de clases?. 

Ella preguntó con casualidad. 

Jiang Ran parecía haberlo notado, principalmente porque recordó que Meng Bairi había hablado sobre algunas cosas que vio en internet hoy, por lo que era normal que ella lo hubiera visto. 

Frunció los labios y dijo: —No es una novia, sino más bien un novio. 

Cuando Lu Min recibió esta respuesta afirmativa, no sabía si suspiró de alivio o si su estado aún era complicado. Tenía una mala relación con su hijo y fue capaz de decirle la verdad, ¿eso quiere decir que aún confiaba en ella?

—Vi las noticias hoy. Ese chico parece ser tu compañero de asiento, ¿Realmente te gusta o es porque él tiene buenas calificaciones y te ayudó? —dijo Lu Min: —A veces la confianza puede malinterpretarse. 

Ella no podrá aceptar esto por un buen tiempo. 

Jiang Ran caminó hasta el borde del sofá y se sentó: —Me gusta mucho, no hay muchas razones y no es un engaño, así que espero que no pienses demasiado en esto. 

¿Cómo no iba a pensar demasiado?. 

Lu Min nunca pensó que tal cosa sucedería, pero ahora no estaba en posición de decirle algo a Jiang Ran: —Dos chicos juntos...

Jiang Ran dijo: —No es necesario que te preocupes por nosotros. 

Miró a su madre seriamente y volvió a decir: —Creo que ahora estoy bien. Pero si sucede algo en el futuro, en el futuro, espero que puedas apoyarme. 

Jiang Ran era bastante diferente a comparación de antes. 

Al ver la firmeza en sus ojos, Lu Min supo que sería inútil decir algo y aunque ella se lo prohíba, todo será inútil. Jiang Ran es un adulto y todavía tenía bajo su disposición acciones de la empresa, por lo que no había necesidad de preocuparse de su futuro. 

Ella se colocó de pie: —Ya dije que tus asuntos no me importan. 

Jiang Ran lo vio subir las escaleras, pareció haber cambiado después del incidente con Lu Yuan. No sabía si se dio cuenta o qué. 

En cualquier caso, consideró que la actual relación que tenían era bastante estable. 

Su madre no lo detuvo, lo que significaba que no había necesidad de preocuparse por algo. Jiang Ran volvió a sentirse mejor y se lo contó a Tan Ye. 

Luego volvió a preguntar: —¿Tú madre se opondrá?. 

Jiang Ran estaba un poco nervioso. 

Tan Ye soltó una risa baja. 

Jiang Ran quedó aturdido por su risa. 

—Ella lo supo una vez que se conocieron —Tan Ye no le dejó pensar y dijo directamente: —Le gustas mucho. 

—A mi abuela también le gustas mucho —agregó. 

—¡Obviamente no estábamos juntos en este entonces! —Jiang Ran encontró una escapatoria, se sonrojó y se quejó: —Ni siquiera me lo dijiste. 

—No es necesario —admitió Tan Ye: —Pero me gustas mucho, que no pude evitar querer decirles. 

Estaba obligado a admitirlo. 

Todavía quedaba un mes para las vacaciones de verano, así que el asunto de vivir fuera del campus, Tan Ye comenzó con los preparativos al día siguiente de hablarlo. 

La universidad que eligieron estaba en la Capital Imperial, lo que significaba que iba a regresar a su territorio. Básicamente conocía todo de ahí, por lo que no había necesidad de preocuparse. 

Tan Ye no había estado en la Ciudad Imperial durante los últimos tres años, así que le pidió a Cheng Feiyu y a los demás que le hicieran una especial atención a las comunidades o apartamentos recién abiertos. Después de medio mes, hubo una respuesta. 

Observó varios diseños de casas durante bastante tiempo y finalmente, eligió dos tipos, dejando que al final Jiang Ran los eligiera. 

Ya era julio, por lo que el calor era muy infernal. 

Ambos salieron juntos y no precisamente a una cita, eligieron directamente una sala privada con aire acondicionado, bebiendo una bebida fría y viendo el video enviado por Cheng Feiyu. 

—¿Por qué solo tiene un dormitorio y una sala de estar? —Preguntó Jiang Ran. 

—No encontré uno mejor —Tan Ye abrió los ojos y dijo algo al azar. 

Jiang Ran inmediatamente adivinó lo que quería decir y dijo: —Tan Ye, ¿Por qué no me dijiste que simplemente estabas buscando una habitación?, porque veo que quieres vivir en una habitación. 

Tan Ye lo miró: —Sí. 

Al verlo admitir tan rápido, Jiang Ran no supo qué decir. 

—¿Por qué necesitas dos habitaciones? —Tan Ye lo miró con ojos agudos: —¿Tienes miedo de lo que haré?. 

"...." Jiang Ran no fue capaz de hablar. 

Tan Ye conocía acerca de su personalidad, ¿así que cómo podría Jiang Ran hablar así sin más sobre este tema?. Cuando llegue el momento, el objetivo se cumplirá. 

Jiang Ran rompió el frasco y dijo: —Depende de ti. 

Tan Ye descubrió que era realmente muy lindo, así que lo abrazó y lo besó, provocando que las personas se marearan: —¿A qué puedes temerle? puedo comerte. 

Jiang Ran pensó que ese no era necesariamente el caso. 

Él sabía mucho más ahora que antes. 

Después de que ambos eligieran una habitación, Tan Ye llamó a Cheng Feiyu: —Solo la segunda casa, ¿Puedo verla con más detalles?. 

Cheng Feiyu dijo: —Está bien. Estaba pensando en buscarte una casa completamente nueva para que la decores a tu gusto, pero pensé en ello y fue complicado dentro de un mes. Te enviaré un video completo mañana. 

Tan Ye dijo: —Gracias por tu arduo esfuerzo. 

Cheng Feiyu se rió y dijo en broma: —Esto está relacionado con tu feliz vida, ¿Cómo podría ser descuidado? 

Probablemente no sabía que Jiang Ran estaba a su lado. 

Jiang Ran tenía expectativas en su corazón, timidez y también un rastro de anhelo sobre el futuro que nunca antes había pensado. 

Cuando Cheng Feiyu le envió el video al día siguiente, ambos lo vieron juntos y finalmente se decidieron por este. No estaba lejos de la universidad, hay supermercados, centros comerciales y cines a su alrededor. 

La casa había sido decorada, pero había muchas cosas que debía agregarse. Tan Ye dejará que alguien se encargue de eso y luego simplemente elegirán su estilo favorito. 

Cuando la madre de Tan Ye se enteró de esto, tomó la iniciativa de decir: —Ahora que ya terminaron, ¿por qué no vienen aquí antes?. El aviso se los enviarán por correo cuando llegue el momento. 

Tan Ye también lo pensó. 

A diferencia de él, Jiang Ran estaba un poco preocupado por una ciudad desconocida: —Si nos vamos antes, entonces, ¿Dónde me quedaré?, ¿en un hotel?. 

Tan Ye se pellizcó la nariz y dijo con insatisfacción: —Si tienes novio, ¿acaso este permitirá que te quedes en un hotel?, ¿acaso mi casa no es tu casa?. 

Jiang Ran susurró: —¿Realmente nos iremos antes?. 

Tan Ye lo tentó: —No tanto, todavía queda un mes, debemos comprar algunas cosas, decorar la casa y luego sin saberlo las clases comenzarán. 

El mismo Jiang Ran se conmovió y cuando dijo esto, asintió rápidamente: —¡Está bien!. 

El pequeño novio estuvo de acuerdo rin rodeos. 

A Tan Ye le gustaba este lado de él, una vez que se decidía en algo, era muy persistente y nunca hubo ninguna duda sobre su confianza. 

¿Cómo fue honrado con tal persona?

A principio de agosto, Jiang Ran y Lu Min hablaron sobre este asunto. 

Lu Min no estuvo de acuerdo en el principio, pero después de que Tan Ye llegó a la puerta de la casa y habló con ella en el estudio, Jiang Ran finalmente descubrió que había cambiado de opinión. 

Pareció gustarle un poco Tan Ye. 

Efectivamente, tener buenas calificaciones es bueno, pensó Jiang Ran. 

El tío Zhou ordenó sus cosas en cajas grandes y pequeñas, y Jiang Ran se hizo cargo de sus propias pequeñas cosas por sí mismo y las iba a enviar a la casa de Tan Ye. 

Pensó que iban a hacer muchas cosas, pero no lo era.   

Jiang Ran originalmente planeó llevar mucho, pero después de empacar, volvió a dudar. 

El tío Zhou preguntó: —¿No llevarás eso? 

Jiang Ran dio un par de vueltas y dijo: —No lo haré, si falta algo puedo comprarlo allá y solo me llevaré algo de ropa. 

De pronto anhelaba ir de compras e ir a comprar al supermercado con Tan Ye. 

Al igual que una película que vio antes, en donde los protagonistas van de compras al supermercado y empujando el carrito de compras, parecía una escena simple, pero muy cálida. 

Lu Min no se preocupaba mucho de él ahora, pero cuando llego el aviso a casa, tomó el aviso y lo leyó durante mucho tiempo. 

Nunca había espero tales resultados en todos estos años. 

Tal vez era bueno que Tan Ye y Jiang Ran estén juntos. Su futuro fue cambiado por sus propias manos, entonces, ¿en qué posición estaba ella ahora, que parecía más bien una espectadora?. 

Después de pensarlo, Lu Min se relajó. 

Cuando fue a la habitación de Jiang Ran, vio los planos sobre la mesa, dándose cuenta de que ambos ya estaban discutiendo sobre tal decisión. 

Lu Min miró la docena de metros cuadrados de la casa durante mucho tiempo, también ha estado ahorrando a lo largo de los años y tampoco, suele gastar mucho dinero. 

Encontró el número de teléfono de esa comunidad e iba a comprar esa casa. 

Inesperadamente, el empleado del departamento de ventas dijo: —Lo siento señora, esta casa ya fue vendida, no hace mucho tiempo. 

Lu Min: "...."

Entendido, ella se movió muy lento. 

Mirándolo de esta manera, ¿Podría ser que los antecedentes familiares de Tan Ye eran en verdad muy buenos?. 

Lu Min simplemente se sintió más a gusto y eligió una casa en otro lugar, aunque el precio de las viviendas en la Ciudad Imperial eran caros, todavía era posible que comprara una casa de un cuantos metros cuadrados. 

Ella no le contó a Jiang Ran sobre esto. 

Después de que llegue a la Ciudad Imperial, tal vez en un futuro cercano, ella puede que le hable sobre esto, pero ahora no. 

Unos días después, Jiang Ran y Tan Ye llegaron a la Ciudad Imperial, y tan pronto como se bajaron del avión, se dirigieron directamente a la casa que habían elegido. 

La casa no era muy grande, con una ventana de piso enorme. 

La noche estaba llegando y el resplandor del sol poniente llegó desde el exterior, rojo anaranjado y debido al vidrio, se reflejaba coloridos colores rotos. 

Jiang Ran se quedó allí, observando, con los ojos en blanco: —Este lugar es tan hermoso, observando bien, ¿esa es tu universidad?. 

—Mm —Tan Ye lo abrazó por la espalda: —Tu universidad está allí, solo tomará diez minutos caminar hasta allí. 

—Estás muy cerca —Jiang Ran suspiró. 

—¿No es bueno que esté cerca? —Tan Ye le susurró al oído. 

Jiang Ran encogió las orejas: —Me hace cosquillas. 

Tan Ye pellizcó suavemente el lóbulo de su oreja: —No sentirás más cosquillas si lo pellizco. 

Después del examen de ingreso a la escuela secundaria superior, corrió desde la Capital Imperial hasta Ningcheng y han pasado tres años en un instante. Nunca había estado tan agradecido por su propia elección en ese momento. 

Fue solo y regresó con alguien. 

La vida en la escuela secundaria en Ningcheng será su mejor recuerdo y durante los próximos cuatro años, podrían pasar tiempo en esta casa.