Capítulo 58: No vino por nadie, pero conoció a alguien.


La puerta de la azotea no estaba cerrada por completo y aún se puede empujar con fuerza, pero el rango de movimiento era realmente limitado; después de abrir un espacio, es tirado por una larga cadena.

El viento paso sin escrúpulos por las grietas.

Antes de Xu Sheng respondiera, Shao Zhan ya había dado los dos primeros pasos. Extendió la mano y cubrió la parte posterior de la cabeza de Xu Sheng, pero esta vez sus movimientos no fueron tan ligeros. Parecía haber soltado algún tipo de sello y donde se quitaron los grilletes de un "estudiante modelo" y la camiseta de Xu Sheng fue volada por el viento.

De pronto, el alma se dislocó, y Xu Sheng pareció ver al tirano de la escuela de Nanping, Shao Zhan, parado frente a él hace más de un año.

Shao Zhan apretó ligeramente las manos, lo abrazó con fuerza y lo acercó más a él.

Este abrazo no es lo mismo que un abrazo normal.

Xu Sheng no podía moverse junto con él y fue obligado a abrazarlo debido a la fuerza de la mano de Shao Zhan.

Ambos estaban muy juntos, la fría esencia de Shao Zhan fue arrastrada por el viento, y luego la fuerza detrás de su cabeza se aflojó un poco, ya que la mano de Shao Zhan se deslizó hacia abajo, finalmente descansando en la parte posterior de su cuello.

"...."

La palma del niño estaba caliente y estaba en un lugar donde no se puede ver, pero los sentidos se volvieron extremadamente sensibles. Xu Sheng parpadeó y todo su cuerpo parecía haber atravesado una capa de electricidad.

Si alguien pasara en este momento, definitivamente se sorprendería de la escena que tendría al frente.

Este abrazo puede durar poco tiempo.

O realmente puede durar mucho tiempo.

A través de la delgada tela, se podía sentir claramente que la temperatura corporal de la otra parte aumentaba cada vez más, y al mismo tiempo se escuchó un latido secreto e incontrolable que venía de su pecho.

Obviamente no hubo cambios, y no se escucharon truenos, pero este momento pareció congelarse, alargándose en el tiempo y en espacios paralelos.

Xu Sheng descubrió que él y Shao Zhan eran realmente como aquellos que se escabullían hasta la puerta de la azotea, después de la escuela, para hacer cosas malas.

Xu Sheng maldijo en el fondo de su corazón y preguntó: —¿Cuánto tiempo hay que estar así?.

Shao Zhan: —¿Hemos vuelto a cambiar?

Xu Sheng miró a Shao Zhan, y Shao Zhan todavía llevaba la camiseta negra, obviamente no.

—...no. 

Entonces, si no han vuelto a cambiar ¿todavía hay que seguir abrazándose?

La confianza de Xu Sheng sobre el maestro comenzó a flaquear.

¿Acaso fue engañado por alguien?

Según el maestro, ¿Cuánto tiempo se debía estar así?

Al parecer esto no lo dijo.

Después de que el maestro le dio las instrucciones del intercambio, y luego hacerle cualquier pregunta, el maestro sacudió la cabeza y dijo misteriosamente: —El secreto no puede ser revelado, he dicho suficiente y recuerda ser sincero en espíritu. 

Las palabras "sincero" y "espíritu" son demasiado misteriosas, ¿Qué significa?

Xu Sheng acababa de llegar a este punto y el maestro al parecer había lanzado un agujero en aquella frase.

De manera habitual, Xu Sheng definitivamente no es el tipo de persona que carece de racionalidad, pero ahora es un periodo especial, así que solo puede pensar en planes de este calibre. Puede saltar el muro en medio del examen mensual y perder la cabeza por la liga de las cuatro escuelas.

Xu Sheng no sabía si quería escapar, o estaba indefenso con este tipo de ritmo cardiaco loco y sin aliento. Tentativamente preguntó: —¿Es ese gran maestro un mentiroso?

Shao Zhan no habló.

Xu Sheng inclinó ligeramente cabeza, solo para darse cuenta de que Shao Zhan en realidad estaba sonriendo.

No sonrió con mucha claridad, solo su nuez de adán se movió dos veces, luego lo soltó y dijo: —Eres tan bueno para mentir.

Xu Sheng: "..."

—¿Yo qué? —Xu Sheng recordó el asunto: —Maldición, ¿estas bromeando?

Aunque Xu Sheng se sentía muy superior cuando estaba con el adivinador, Shao Zhan estaba mucho más tranquilo que él.

Aunque el cerebro de Xu Sheng no es suficiente, el coeficiente intelectual de Shao Zhan es realmente alto. Es imposible no escuchar aquellas lagunas tan obvias, especialmente después de que Xu Sheng siguiera y creyera sus palabras, así que solo las siguió.

Shao Zhan no rehuyó, dejándolo crear problemas, desde la ropa aislante hasta la sala de adivinación.

—No te mentí. 

—¿A qué estas jugando conmigo?

—Saldaré cuentas. 

"..."

Shao Zhan volvió a decir: —Saldaré cuentas contigo después de clases. 

Ajustar cuentas es un retórica muy conveniente, ocultando temporalmente de esa manera los latidos del corazón que aún no se han calmado. Después de que Xu Sheng regresó a la habitación, se acostó en la cama e hizo clic en el cuadro de chat de Kang Kai, en donde permanecía la oración "tienes una maldita situación" 

Leyó la línea dos veces y quiso enviar algo, pero al final no envió nada. Tiró el teléfono a un lado y cerró los ojos.

Al mismo tiempo, al otro lado.

A tres o dos pasos, Shao Zhan en el dormitorio de enfrente, estaba frente a algunos papeles de competencia recién emitidos sobre la mesa, no siendo capaz de escribir nada por algún tiempo.

Conectó su bolígrafo y leyó la pregunta dos o tres veces, pero inesperadamente no leyó ninguna palabra. Era el mismo Shao Zhan, quien provenía de un sistema racional fuerte y a quien desde un principio no le importaba nada.

Simplemente dejó el bolígrafo, justo cuando sonó el teléfono.

Tienes nuevos mensajes.

Hubo una docena de mensajes del grupo de discusión de Nanping en un abrir y cerrar de ojos.

« Hoy pase por nuestra antigua escuela, tsk, la escuela ha sido reconstruida »

« Lo sé, luce malditamente decente »

« La monitorización ha sido ajustada incluso, realmente ya no se si es tan conveniente saltar el muro como antes »

..........

Eran todos amigos que se conocían desde antes. Cuando quedaban más de 100 días antes del examen de ingreso a la escuela secundaria, Shao Zhan comenzó a leer libros y todos fueron a diferentes escuelas después de graduarse.

Este grupo de amigos proviene principalmente de una secundaria técnica y fueron juntos a aprender a reparar automóviles.

Shao Zhan rara vez burbujeaba en el grupo, no es por un escape u otras ideas, es solo que Linjiang realmente lo tiene muy ocupado con el estudio.

Pero ahora frente a estos chats grupales se siente completamente diferente a antes. Puede ser que los secretos ocultos y el yo anterior...se hayan suavizado ligeramente.

Además, Shao Zhan ahora realmente quiere encontrar a alguien con quién tener una buena charla.

Movió los dedos y envió al grupo: « ¿De verdad? »

Shao Zhan apareció y los mensajes del grupo fueron en aumento. 

Incluso si el hermano mayor dejara de lavarse las manos, ¡Seguiría siendo su hermano mayor!

¿Cuán despiadado era Shao Zhan en Nanping en ese momento?, sin mencionar a Yang Shiwei e incluso si hay diez como él, no se podía deshacer de su posición de tirano de la escuela, sin mencionar que se comportaba mucho mejor que un tirano de escuela promedio.

Todos en el grupo todavía recuerdan que cuando Shao Zhan comenzó a estudiar, hubo un chico de la clase siguiente que no tenía ojos largos el cual vino a provocarlo.

En ese momento, Shao Zhan no levantó ni siquiera los párpados. Presionó el papel de prueba con una mano y completó la respuesta sin prisa, y presionó a la persona directamente sobre el escritorio con la otra: —No hay tiempo para jugar contigo, largo. 

Las noticias del grupo pasaron frenéticamente, y finalmente alguien no pudo contener el corazón chismoso.

« Zhan-ge no ha aparecido por mucho tiempo, ¿nos dejaste para enamorarte? »

Shao Zhan de repente comenzó a estudiar ese año. Después de 100 días, ocupo el primer lugar y fue admitido directamente en una escuela clave. Este suceso fue equivalente a un trueno en Nanping y la tasa de inscripción de Nanping en el segundo año fue mucho más alta y había muchas especulaciones sobre por qué Shao Zhan de pronto trabajo tan duro.

Entre las diversas especulaciones, la más difundida estaba relacionada con el "amor de cachorros": —Escuché que Shao Zhan lo hizo por un amor de cachorro, de lo contrario, ¿Por qué fue admitido de manera repentina en la sexta escuela secundaria Linjiang? Debe haber alguien que le guste en esa escuela. 

Todavía había muchas personas que venían a preguntarle a los hermanos de Shao Zhan, pero los ex hermanos de Shao Zhan también tenían sus dudas.

—¿Probablemente? No lo sabemos, vete a la mierda con ese tipo de especulación sin base. 

¿Por qué estudió Shao Zhan?

Se había convertido en un misterio sin resolver en Nanping.

Shao Zhan respondió: « No »

Después de que se envió el "no" de Shao Zhan, alguien del grupo dijo: « Mira, solo diré que esto es una maldita tontería, ¿Quién es nuestro Zhan-ge? ¿Es del tipo de persona quién se ve obstaculizada por algo como el amor o enamorarse? ¡Tonterías! »

Sin embargo, después de que esta persona, terminó de enviarlo, miró en el cuadro de chat grupal y su Zhan-ge envió algo más. 

« Pero hay alguien que me gusta »

« ? ? ? »

No vino por nadie, pero conoció a alguien.

¿Por qué se soltó tan rápido ante Xu Sheng en la puerta de la azotea?

¿Por qué los latidos del corazón eran demasiado rápidos? 

Demasiado rápidos como para esconderse.

Era fácil percibir las mentes de otras personas, pero cuando estabas dentro de este juego, a veces esto no es tan fácil.

Shao Zhan colgó el teléfono.

Las luces en los dormitorios se acababan de apagar y se quedó sentando por un rato, antes de estirar la mano para encender la lámpara.

Xu Sheng se dio vuelta en la cama y no se durmió durante mucho tiempo. Cuando cerraba los ojos, había solo imágenes de él y Shao Zhan abrazándose en la azotea, luego maldijo y volvió abrir los ojos.

A veces la razón no es indetectable.

Muchas personas piensan que los chicos jóvenes están desesperados, pero antes de que todo esto comience, hay una moderación cautelosa y en donde una locura abrumadora e impotente surge. 

Xu Sheng casi tuvo insomnio, y se obligó a no pensar en la azotea, pensó en el maestro adivino que lo había engañado por unos cientos de yuanes y ya no podía dormir.

No tuvo más remedio que tomar el teléfono de la cama, buscando a Zhang Feng para jugar.

Los mensajes de Zhang Feng llegaron primero.

Zhang Feng luchó, vagó bajo la vanguardia de comer melones en medio de la noche.

 « jefe, ¿leíste la publicación? »

Xu Sheng ahora se siente espantado cuando ve la palabra "publicación", y no puede evitar pensar en los ojos color melocotón y sentir la piel de gallina en todo el cuerpo.

S: « ? »

Zhang Feng: « Ve y échale un vistazo, la barra de comentarios ha explotado. Las personas de Yinghua vinieron a nuestra escuela a publicar una declaración de guerra bajo el nombre de Dao para provocar al Dios del estudio, maldita sea, cuanta arrogancia »

S: « ? ? »

Zhang Feng pensó que Xu Sheng nunca les prestó atención a las cosas relacionadas con el aprendizaje, por lo que es posible que no sepa sobre la liga de las cuatro escuelas, por lo que planeo hablar con él sobre esto: « Puede que no lo sepas, pero este es el caso; nuestra escuela organiza competencias con otras tres escuelas. En las cuatro ligas anteriores, Yinghua había ganado el campeonato todos los años »

Los dos signos de interrogación de Xu Sheng estaban todos dirigidos a Yinghua y lo que quiso decir fue sobre, ¿Qué vino a hacer Yinghua? 

Por supuesto que conoce la liga de las cuatro escuelas, y no hay necesidad de que Zhang Feng se lo cuente; ¡Después de todo, es probable que esté en la liga de las cuatro escuelas este año! él, como concursante con un 50% de probabilidad de estar en el escenario, pero aunque ¡esto aún no estaba claro!

S: « Eso lo sé, omite este párrafo »

S: « ¿Qué es lo que vinieron hacer las personas de Yinghua?, olvídalo, solo envíame el enlace directo »

Zhang Feng le envió rápidamente una serie de enlaces.

El nombre de la publicación es simple y grosero, y se llama "declaración de guerra"

El contenido de la publicación es el siguiente: Shao Zhan, tuviste suerte el año pasado. No volveré a perder en la liga de las cuatro escuelas este año, solo espérame. El campeonato es de Yinghua y mío.

Seguido de una línea de firma.

No cambió de nombre o apellido, así que debe ser Duan Yaosheng.

Xu Sheng: "..."

Como dijo Zhang Feng, esta persona es realmente arrogante al extremo.

Fue publicado hace menos de tres horas, y los estudiantes de todos los grados de Linjiang subieron, ya habían publicado varios comentarios.

Comentario 2: ¿El de arriba quién es?

Comentario 3: ¿De dónde viene? ¿Por qué se declara de esa forma?

Comentario 4: No lo sé. El año pasado, el dios del estudio ganó demasiado rápido. Antes de que pudiera ver a todos los demás jugadores en la liga de cuatro escuelas, todo había ya terminado.

Comentario 5: El de arriba está muy animado, pero me agrada mucho su actitud.

Sin embargo, hay algunas cosas mezcladas aquí.

Comentario 89: He oído hablar sobre este apellido, es realmente asombroso. Escuche de mis compañeros de clase que perdió debido a un desempeño anormal el año pasado. Él era el primero en Yinghua, y como el dios del estudio nunca ha caído...no, nuestro dios del estudio si ha caído y fue por amor.