Capítulo 41

"Un hombre soltero que permaneció durante mucho tiempo en el baño de su casa por la noche, ¿Qué más crees que podría hacer?"

Xiang Xi estuvo un poco aturdido toda la noche. Se había centrado en comerse la mayor parte de su plato de fideos y aún no había recuperado parte de su cerebro. Solo cuando de repente escuchó las palabras de Cheng Boyan, tardó en reaccionar en ese tiempo y miró a Cheng Boyan. 

—¿Qué? —Preguntó Cheng Boyan. 

—Dije, toma algunas fotos para mi —repitió Cheng Boyan: —Te pagaré. 

—¿Tú lo harás? —Xiang Xi se congeló. 

Cheng Boyan suspiró e hizo una pausa, antes de hablar: —Te daré una cámara. Puedes tomar todas las fotos que quieras, lo que veas, lo que quieras expresar, lo que quieres que otros vean sobre ti, tu vida. Lo que sea. 

Xiang Xi guardó silencio, bajó la cabeza y se llevó a la boca un bocado de fideos. 

—¿Será lo mismo que Fang Yin? —Preguntó con voz apagada. 

—Él filma historias que quiere contar, tú eres su actor hasta cierto punto —Cheng Boyan sonrió: —Captura tu propia historia y eres tu propio director. Esa es la diferencia. 

—Estabas tratando de pagarme con 50 yuanes, ¿no? —Xiang Xi lo miró: —Temías que yo no quisiera esto, así que buscaste una excusa. 

Cheng Boyan se rió, y lo miró por un momento: —Así es, pero esa es sólo una razón. 

—¿Hay alguna otra razón? —Preguntó Xiang Xi. 

—Quiero ver cómo te ves a ti mismo y...creo que eres una persona sensible, como también con grandes ideas. Si tal vez tomas algunas fotos... —Cheng Boyan lo miró: —Pero por supuesto, si no quieres hacerlo, no tomes ninguna foto. Es sólo una sugerencia. 

—¿Quizás pueda ser fotógrafo? —Xiang Xi se rió, se rió por un rato y luego pensó con más calma en ello: —Si ese es el caso, no filmaré algo llamado "30 días". Haré un artículo especial llamado...¡"Ver la luz"! Fotografías de todo tipo de luces, la luz del sol, la luz de la luna, la luz, el fuego, la luz de las luciérnagas, el reflejo del cristal, las ondas del río, la luz de las hojas, la luz en los ojos. Hay un sinfín de luces y brillos...

Xiang Xi dijo una serie de palabras más, luego bajó la cabeza para comerse los fideos de su tazón y luego lo agitó hacia el farol: —Y la luz en un tazón vacío. 

Cheng Boyan lo miró sin hablar durante mucho tiempo. 

Xiang Xi estaba feliz y emocionado en un principio, pero después de que sintió que lo miraban de esa forma, se sintió un poco avergonzado, más de lo que ya estaba: —Solo hablaba con casualidad. 

—Toma fotografías —dijo Cheng Boyan— Simplemente toma fotografías con ese tema. 

—¿Mm? —Xiang Xi había estirado los palillos para tomar una bola de masas, pero esta se detuvo en al aire. 

—Cuando veas la luz, toma una fotografía si quieres. No te llevará tiempo y solo hazlo cuando tengas tiempo —Cheng Boyan empujó una media lonchera de bolas de masas: —Creo que es bastante interesante. Es mejor darle esperanza a las personas que exponer su oscuridad. 

—¿Hablas en serio? —Xiang Xi pareció entender sólo ahora. 

—Sí —Cheng Boyan asintió. 

Después de comer, Xiang Xi sacó dinero antes que Cheng Boyan y le pagó al jefe. Luego se giró hacia Cheng Boyan y agregó: —Esta no es una comida que yo invité, no cuenta. 

—Mm —Cheng Boyan se colocó de pie. 

Después de salir del condado de Shaxian y caminar unos pasos, el estómago de Xiang Xi finalmente respondió a la comida. 

Al parecer comió demasiado. 

Calculó mentalmente, que se incluía la lonchera de bolas de masas y que fueron dos, más un plato de fideos, un tazón de sopa y la mitad de un media lonchera de bolas de masas que Cheng Boyan le acercó...

—Ah... —Apretó levemente su estómago y suspiró suavemente. 

—¿Estás lleno? —Le preguntó Cheng Boyan. 

—Estoy esperando —Se frotó la nariz. 

—Regresa y descansa —Cheng Boyan sacó su teléfono y miró la hora: —Yo también regresaré. 

—Regresa rápido, hiciste un viaje de noche después de todo —dijo Xiang Xi. Aunque la casa de Cheng Boyan no estaba lejos de aquí, pero...repentinamente recordó la razón por la que Cheng Boyan llegó aquí. De repente, ya no pudo seguir caminando, así que se dio media vuelta y comenzó a correr hacia la "cueva de ladrones" —¡Yo me voy! ¡Buenas noches! 

—Buenas noches —dijo Cheng Boyan detrás de él. 

. . .

Cheng Boyan vio a Xiang Xi desaparecer al final de la calle, se dio la vuelta y caminó hacia su auto. 

Después de que se subió al auto, se quedó sentado por un rato. Tomó un cartón de leche del asiento trasero y lo bebió lentamente antes de encender el auto, para girar el auto y regresar. 

Al principio pensó que Xiang Xi tenía hambre, por lo que siguió comiendo mucho e incluso, se comió hasta la última bola de masa que quedaba en su lonchera. Pero ahora que lo pensaba...

Debió haberse asustado.

Cheng Boyan sonrió. De hecho, hoy dio un poco de miedo. 

Cuando llegó a casa, todavía faltaba un poco para la hora de dormir. Así que planeó darse una ducha primero y luego leer un rato.  

Cuando arrojó los pantalones sin usar de Xiang Xi del sofá al cesto de la ropa sucia, pasó ante sus ojos el recuerdo de Xiang Xi sentado en su silla con las piernas cruzadas. 

Chasqueó la lengua. Cheng Boyan, realmente no fuiste capaz de reprimirte. 

Cuando entró al baño y se quitó la ropa, el agua ligeramente tibia de la boquilla se deslizó por su cuerpo. Cerró los ojos, se apoyó contra la pared y dejó escapar un largo suspiro de alivio. 

Xiang Xi se asustó debido a él, parecía bastante asustado...Cheng Boyan abrió los ojos y miró las densas gotas de agua que se esparcían frente a sus ojos. 

Sintió que no podrá dormir bien esta noche. 

El agua seguía deslizándose sobre su cuerpo, trazando trayectorias sinuosas y prolongadas. Envolviendo cada centímetro de su piel de forma fina y densa. 

Cheng Boyan generalmente no le prestaba tanta atención a la hora de darse una ducha. Rara vez, experimentaba estos toques imaginativos a detalle. Pero hoy, los experimentó muy profundamente. 

Era por Xiang Xi. 

También existió ese regocijo que llegó accidentalmente. 

Cheng Boyan suspiró, presionó su frente contra la pared y deslizó su mano hacia abajo. 

. . .

Cuando salió del baño, su teléfono estaba sonando ruidosamente sobre la mesa. Cheng Boyan se acercó y miró. Era Lin He. 

Con calma se secó el cabello con agua y colgó la toalla antes de contestar el teléfono. 

—¿Por qué no contestabas el teléfono? —Preguntó Lin He de inmediato. 

—Me estaba duchando —Cheng Boyan se sentó en el sofá y se apoyó en él. 

—¿Te estabas duchando o jugando con el agua? Esta es la cuarta llamada que te hago, ¡y solo te toma veinte minutos darte una ducha! ¡Fue como la hora de una clase completa! —dijo Lin He. 

—Oye, no digas eso, ¿acaso sabes cuánto me toma darme una ducha? —Cheng Boyan se rió— Eso es tan inapropiado, como para que Song Yi lo escuche. 

—Piérdete —Lin He sonrió: —Honestamente, ¿Qué estabas haciendo?

—Un hombre soltero que permaneció durante mucho tiempo en el baño de su casa por la noche —Cheng Boyan tomó un libro que estaba sobre la mesa de café y lo hojeó: —¿Qué más crees que podría hacer?

—Ay dios —dijo Lin He felizmente— ¿Acaso interrumpí tus actividades de entretenimiento? 

—No hubo molestia, ni siquiera escuché el teléfono —Cheng Boyan sonrió. 

—¿Por qué estás tan motivado hoy? —dijo Lin He. 

—Mm, hoy... —Cheng Boyan pensó por un momento y luego cambió de tema: —¿Qué buscas de mi? 

—¿y bien? —Lin He chasqueó la lengua— ¿Puedes decirme por qué estabas motivado?

—No fue mucho hoy. Solo sentí mi muñeca un poco apretada hoy, así que las moví un poco —dijo Cheng Boyan. 

—...Mejor continua y diviértete. Debe haber algo mal contigo, ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que te comportaste tan mal? —dijo Lin He con una sonrisa. 

—No digas tonterías. Esta clase de palabras solo te pertenecen a ti y a Song Yi, a mi no me involucres —Cheng Boyan colocó sus piernas sobre la mesa de café. 

—No me lo creo... —Lin He vaciló: —¿Algo te ocurrió con ese chico?

—Mañana te enviaré un banderín, experto en chismes —Cheng Boyan sonrió. Emocionalmente, estaba básicamente en un estado de basta tierra blanca que estaba limpia. Lin He se escuchaba ansioso debido a él y fue capaz de detectar la más mínima señal de problemas: —No es que esté pasando algo, es que algo pasó. 

—¿Pasó algo? —Lin He se congeló: —¿Actuaste desvergonzadamente? 

—¿Acaso soy esa clase de persona? —dijo Cheng Boyan con una sonrisa, hizo una pausa y suspiró: —Pero algo así fue. 

Le contó brevemente a Lin He lo sucedido antes, y Lin He estuvo congelado durante mucho tiempo: —De seguro se asustó. Boyan, ¿en qué estás pensando? ¿acaso bebiste? 

—No lo sé —Cheng Boyan se masajeó las cejas y dijo: —Simplemente no pude contenerme. 

—¿Qué pasó con él? —Preguntó Lin He. 

—Parecía confundido, como si no hubiera reaccionado —dijo Cheng Boyan— Tal vez mañana me ignore...¿Qué buscas de mi? 

—¿Ni siquiera has descubierto si es o no? ese no es tu estilo —Lin He estaba un poco sorprendido: —¿Cuánto te gusta este chico? ¡Vas y directamente lo muerdes! 

—¿Qué buscas de mi? —Preguntó nuevamente Cheng Boyan. 

—De acuerdo, de acuerdo, no hablemos más de esto... a mi madre desde hace casi un mes le duele la rodilla. Cuando dobla las piernas, siempre siente un crujido en las rodillas, así que te pregunto si es posible recibirla mañana en el hospital —dijo Lin He. 

—Que venga al mediodía, hay menos personas al mediodía —Cheng Boyan pensó en esto por un momento: —¿No ha sufrido golpes o esguinces? 

—Ella dijo que no —respondió Lin He. 

—Entonces, la examinaré y hablaré con ella cuando vaya —dijo Cheng Boyan— Por cierto, ¿todavía tienes esa cámara contigo? La que compraste el año pasado para presumirla, pero jamás supiste cómo usarla. 

—¿Qué estás diciendo...? ¿Quieres usarla? —Lin He sonrió. 

—Si no la están usando ahora, deja que Song Yi se lo dé a Xiang Xi. Él lo usará —dijo Cheng Boyan con una sonrisa. 

—Tú... —Lin He quería decir algo más, pero pensó en esto y se detuvo: —De acuerdo. 

. . .

Xiang Xi se quedó en esa habitación durante dos días y no salió. Pidió comida para llevar y comió en casa, también ordenó la casa, desempolvó y barrió el piso. 

Liu Yuanping estaba solo en la habitación de al lado, así que se le acercó y se lo llevó para comer. Los dos conversaron durante un rato y escuchó a Liu Yuanping hablar mucho sobre cosas de la universidad. 

Xiang Xi escuchaba con mucha envidia. 

Universidad. Un serio estudiante de universidad.

Él, que ni siquiera fue un estudiante de primaria, estaba escuchando a alguien hablar sobre la universidad. 

Después de ese momento de envidia, regresó a su habitación y se quedó con la mirada perdida. 

En un inicio, dijo que invitaría a comer a Cheng Boyan en estos dos días y Cheng Boyan le dijo que lo llamaría cuando tuviera tiempo. Pero, después de decirle "buenas noches" ese día, Cheng Boyan no lo volvió a contactar. No hubo llamada, como tampoco un mensaje de texto. 

Xiang Xi no podía explicar cómo se sentía. Sentía inquietud, miedo, expectativa. Todo. 

Sin embargo, el que Cheng Boyan no lo contacte, pensó que era bastante normal. Cuando lo vio ese día, fue como si tuviera ciento de agujas en su cuerpo y como cualquier persona, le daría demasiada vergüenza contactarlo.

Estaba tan avergonzado que incluso le dificultaba caminar correctamente.  

De hecho, pensó en este asunto toda la noche después de que regresó. No durmió bien, siguió pensando en Cheng Boyan y en ese por qué. 

Pero no descubrió nada. 

Hasta el lunes, cuando le tocó regresar al trabajo en el supermercado, no llegó la esperada llamada de Cheng Boyan. 

No sabía si estaba decepcionado o aliviado. 

¿Esperar? 

Si, es lo mejor. Pero cuando Xiang Xi guardó el libro acompañando a mi padre...no, "acompañando a mi madre al supermercado" dentro de su bolso y salió de la habitación. Él estaba esperando la llamada. 

Decir que estaba aliviado, probablemente se debía porque se sentía avergonzado. Le gustaba mucho estar con Cheng Boyan, le gustaba escucharlo hablar, divertirse con él y por cierto, no le molestó que de repente lo besara. Sólo, se sentía avergonzado. 

Decir que estaba decepcionado...estaba realmente decepcionado. 

Incluso si se sentía avergonzado, todavía quería recibir una llamada de Cheng Boyan. Al igual que esa noche, en la que Cheng Boyan le dijo de repente que estaba en la intersección.   

Cheng Boyan para él es diferente a todos los demás. 

Durante mucho tiempo, la mano de Cheng Boyan siempre ha estado ahí para él. Sin Cheng Boyan, ni siquiera se atrevía a pensar en dónde estaría en este momento. 

Tal vez, simplemente tirado en una zanja llena de agua fangosa y hierba podrida...

Cuando el falso ciego conversaba con él lo dijo una vez: un resultado final. 

—Soy una persona con un resultado final —el falso ciego se subió las gafas de sol: —Hay algunas cosas que definitivamente no haré, y ese es mi resultado final. 

A Xiang Xi le divirtieron estas palabras durante un tiempo. Este falso ciego que engañaba y le robaba algunos objetivos a las mujeres, de hecho fue capaz de hablarle sobre un resultado final con una expresión seria en su rostro. 

—Tienes un resultado final. Las cosas que no puedas hacer, no es que puedas, sino que no te atreves a hacerlo —dijo Xiang Xi felizmente— Tu resultado final es tu coraje. ¿Qué tan grande es tu coraje? ¿así que qué tan bajo es tu resultado final?

El falso ciego estuvo resentido durante mucho tiempo al exponerlo de esa manera. Durante ese tiempo, siempre que se topaba con él cuando caminaba, incluso lo golpeó varias veces con su palo junto con un perro, excusándose y diciendo que era ciego y que no podía ver. 

Un resultado y un principio, Xiang Xi siempre ha sentido que estas cosas no tenían nada que ver con él, pero pensando seriamente sobre el resultado final.

¿Dónde estaba su resultado final?

Definitivamente hay un resultado final

Pero era bastante errático y difícil de decir. 

Por ejemplo, cuando el tío Ping le pidió que buscara algunos problemas y embaucara en busca de dinero, tenía un resultado final

Cuando Fang Yin le pidió tomarle fotografías, no estuvo dispuesto, pero tan pronto como le ofrecieron dinero, aceptó. Y ese resultado final desapareció. 

Por ejemplo, cuando Tan Xiaokang lo tocó, tuvo un resultado final. 

Cuando Cheng Boyan lo besó, él...pareció haber perdido el resultado final

Mientras Cheng Boyan no se vaya y siga a su lado, parecía no importarle lo que pase. 

Hoy llegó al supermercado relativamente temprano, a excepción de la capataz Zhang Xin, ningún otro colega del mismo grupo había llegado todavía. 

Se adelantó deliberadamente a tiempo, entró al vestuario, buscó su uniforme con esa marca ondulada, sacó su bolígrafo y tomó un hondo respiro. 

Quería escribir su nombre en su cuello. 

Pero temía que si escribía de más, no quería que otros lo vieran. 

Cuando el bolígrafo cayó sobre el cuello, estaba un poco nervioso y contuvo la respiración por miedo a que le temblaran las manos. 

Xiang Xi. 

Después de que terminó de escribir, levantó la ropa, la miró y sonrió. ¡No está mal! estaba bien escrito, no era demasiado grande ni estaba escrito en forma de bola. 

Dejó el uniforme sobre la mesa de buen humor, así que tomó el bolígrafo e hizo un marco alrededor del nombre. Lo que hizo que su nombre pareciera aún más bonito. 

Después de admirarlo por un rato, se vistió y salió del vestuario. 

—Xiang Xi —Song Yi asomó la cabeza fuerza de la oficina y lo llamó: —Ven un momento. 

—Oh —Xiang Xi se apresuró hacia la oficina— Song-ge...gracias por permitirme una licencia tan larga. 

—No te preocupes. La licencia siempre se concede de forma laboral, la salud siempre es importante —Song Yi sonrió. Tomando un pequeño bolso negro de la mesa y se la entregó: —Ten. 

—¿Qué...es esto? —Xiang Xi no se atrevió a recibirlo. 

—Es una cámara —Song Yi lo miró: —Lo compré y ha estado en casa, lo he usado como dos veces. Boyan dijo que querías usarlo y me pidió que te lo diera. 

—¿Eh? —Xiang Xi quedó atónito. 

—Sostenlo primero, es bastante pesado —dijo Song Yi. 

—Oh —Xiang Xi rápidamente tomó el bolso de la cámara: —Pensé que me estaba hablando de una cámara de él. 

—Él no usa este tipo de cosas. Apenas tiene una diminuta cámara con fotografías de piernas y huesos rotos, y los que no saben, pensarán que es un asesino serial —Song Yi sonrió: —Ya está bien, toma esto y si te quedas de esta forma en una calle, las personas definitivamente saldrá y querrá golpearte, pensando que estás haciendo una visita en secreto. 

—Gracias Song-ge —Xiang Xi abrazó felizmente el bolso de la cámara y agregó: —Yo...la usaré con cuidado y no la dañaré. 

—No te preocupes, si la rompes, la puedo deducir de tu salario —Song Yi agitó la mano— Ve y ponte a trabajar. 

Xiang Xi llevó la cámara hacia el vestuario y la guardó bajo llave en su casillero. De hecho, la verdad sobre lo dicho en usarla con cuidado, lo que quería decir en un inicio, era que no sabía cómo usarla. 

Pero le dio vergüenza decirlo. 

Aunque obtuvo algo que no podía usar, pero que era bastante caro y lo sentía bastante pesado y sentía que debía ser cauteloso todo el tiempo, su estado de ánimo mejoró de repente. 

Esto fue algo que Cheng Boyan le pidió a Song Yi que trajera. 

Xiang Xi no fue a trabajar durante una semana. Así que cuando regresó a trabajar hoy, Xiang Xi estaba muy motivado y además, llevaba un hermoso nombre enmarcado y que fue escrito por él mismo. Incluso, no se molestó cuando la tía más problemática de la zona residencial vino a comprar algunas cosas, y se quejó si esto o aquello era demasiado caro. 

—Xiang Xi —lo llamó Zhang Xin: —ve a sentarte en la caja durante un rato cuando haya menos personas. Tus piernas aún no se han recuperado, ¿verdad?  

—No siento nada en particular —Xiang Xi sacudió las piernas: —Mira. 

—Ven aquí —Zhang Xin sonrió: —Ahora estoy libre, así que te enseñaré cómo usar la caja registradora. 

—De acuerdo —Xiang Xi asintió y siguió a Zhang Xin hasta la caja. 

Nunca antes se había atrevido a acercarse a la caja registradora. Ni siquiera había dominado por completo el libro de acompañando a mi padre...no, "acompañando a mi madre al supermercado". 

Zhang Xin no le enseñó de forma especifica. Simplemente le explicó la forma de pagar y cómo escanear el código QR, cómo hacer un cambio de dinero y cómo verificar el inventario mientras realiza la operación. 

Xiang Xi miró fijamente los movimientos de sus manos. Había palabras en esos teclados y como no sabía reconocer esas palabras, así que miró hacia donde presionaba los dedos de Zhang Xin. 

Después de verlo varias veces, Zhang Xin le pidió que lo intentara. Así que siguió de acuerdo a los pasos que memorizó y no cometió ningún error. 

—¿Has entendido? —Zhang Xin le dio una palmada en su hombro: —Esto no es difícil de usar. Si a futuro estamos ocupados, ayuda con la recaudación de dinero. 

—Bien —Xiang Xi asintió y miró las teclas y las pantallas unas cuantas veces más. 

Aunque Xiang Xi estaba muy motivado, las heridas en sus piernas aún no habían sanado por completo. Aún cuando estuvo acostado por una semana completa y sin hacer nada, todavía sentía dolor en sus piernas cuando estaba a punto de salir del trabajo. 

Aprovechando la falta de gente en el supermercado, se sentó junto a la caja registradora. 

Después de estar sentado allí por unos minutos, un pequeño camión se detuvo frente al supermercado. Yu Baoquan salió corriendo, y cuando pasó corriendo al lado de él, le arrojó un cuaderno: —Xiang Xi, por favor, ayúdame con esto. 

—¿Qué? —Xiang Xi quedó estupefacto cuando lo vio y rápidamente se levantó: —Hazlo tú, yo descargaré las cosas. 

—¿No tienes lesionada las piernas? —dijo Yu Baoquan, y luego fue a ayudar a descargar la mercancía. 

Xiang Xi no pudo decir nada más, así que apretó los dientes y abrió el cuaderno. Mientras se contabilizaba las cosas traídas, rápidamente miró cómo estaba escrita la página anterior. 

Afortunadamente, este registro de mercancía no era complicado, solo se requería la hora, el nombre del producto, la cantidad y luego escribir su nombre. 

Xiang Xi sostuvo el bolígrafo y lo giró en su mano varias veces antes de colocarlo sobre el papel y escribir la fecha de hoy trazo por trazo. 

Hoy no hubo muchas cosas, Coca-Cola, papas fritas, tortas de frijol de mungo y carne de res desmenuzada. 

Xiang Xi miró fijamente la caja que todavía estaba en la puerta, antes de que pudieran moverla. No sabía cómo escribir algunas palabras, pero fue capaz de reconocerla luego de un par de vistazos, así que escribió lo que vio. 

Tomaron las papas fritas demasiado rápido y no fue capaz de verla con claridad. Desafortunadamente, los caracteres eran complicados y no podía escribirlos, así que tuvo que correr hacia el estante, buscar un tubo de papas fritas y copiarlos. 

Después de que todo se movió, Yu Baoquan se acercó y verificó los números con él, y no hubo ningún error. Entonces, Xiang Xi bajó la cabeza y comenzó a escribir los nombres con cuidado. 

Cuando comenzó a escribir con palabras occidentales, comenzaron a dolerle las manos y mientras escribía, enderezó ligeramente su cuerpo y miró hacia afuera de la puerta. 

Un auto se estacionó lentamente en el espacio de estacionamiento frente al supermercado. La mano de Xiang Xi tembló cuando escribía trazos horizontales y casi tachó el cuaderno. 

Puro reconocer que se trataba del auto de Cheng Boyan, sin la necesidad de ver a matrícula. 

Xiang Xi rápidamente bajó la cabeza. Después de que terminó de escribir palabras occidentales, le dio el cuaderno a Yu Baoquan, luego miró hacia la puerta nuevamente y se sorprendió al ver que Cheng Boyan ya se había bajado del auto y entrado al supermercado. 

Se quedó paralizado junto a la caja registradora, no sabía si saludarlo o fingir que no lo conocía bajo esta situación. 

—¿Saldrás pronto del trabajo? —Cheng Boyan se acercó a él y le preguntó. 

—Ah —Xiang Xi respondió: —Sí. 

—Vayamos a comer más tarde, hoy es mi día libre —Cheng Boyan sonrió, caminó hacia un lado de un estante, tomó una caja de leche y la colocó a un lado de la caja registradora: —¿estás cobrando el dinero? 

No había nadie más en la caja registradora y Zhang Xin fue al baño y Yu Baoquan acaba de ir al almacén de atrás. 

—Lo cobraré —Xiang Xi se apresuró y se colocó de pie detrás de la caja registradora. 

Escaneó el código QR, cotizó el precio y luego aceptó el dinero de Cheng Boyan, y finalmente le dio el cambio. Xiang Xi de repente se sintió un poco orgulloso. 

Cuando le entregó el dinero y el recibo a Cheng Boyan, no pudo evitar susurrar: —¿Qué te parece? ¿No es esta la forma exactamente correcta?

Cheng Boyan sonrió y asintió: —Eso es lo que me pareció. 

Xiang Xi se rió dos veces,

—Te esperaré en el auto —Cheng Boyan tomó la caja de leche y salió. 

Xiang Xi se cambió de ropa después de que terminó de trabajar, salió corriendo y abrió la puerta del auto. Cheng Boyan estaba sentado dentro del auto bebiendo leche. 

—¿Por qué estás aquí? ¿No dijiste que me ibas a llamar? —Preguntó entre feliz e incómodo después de que subió al auto. 

—¿No estabas trabajando? Temía que no te resultara conveniente contestar el teléfono —Cheng Boyan sonrió. 

—Sin inconvenientes —Xiang Xi sonrió y se rascó la cabeza. Luego sacó el bolso de la cámara: —Por cierto, Song Yi me trajo una cámara y dijo que tu le pediste que lo hiciera. 

—Mm, yo le dije que lo hiciera. Esta es una cámara bastante avanzada y te recomiendo que aprendas a usarla —dijo Cheng Boyan— Comienza a tomar fotografías con esto y familiarízate con ella. 

—Ni siquiera puedo entender las palabras que contiene. Con todas estas letras, ¿Cómo puedo aprender? —Xiang Xi frunció el ceño: —Hoy me atreví a escribir mi nombre. 

—¿La escribiste en tu uniforme? —Preguntó Cheng Boyan. 

—Mm, me hizo sentir bastante bien consigo mismo —Xiang Xi chasqueó los dedos. 

—Como lo escribiste, déjame verlo. Todavía no lo he leído —Cheng Boyan extendió su mano frente a él: —¿Cómo fue que lo escribiste? 

Xiang Xi miró la mano de Cheng Boyan y se repente se sintió nervioso. Después de estar congelado por un tiempo, sacó el bolígrafo de su bolso y después de que encontró un posición adecuada en la mano de Cheng Boyan, tomó su mano con cuidado. 

En el momento en que sus pieles entraron en contacto, a su mente vinieron todos esos toques que tuvo con Cheng Boyan esa noche. El abrazo a Cheng Boyan, la forma en cómo llevó las manos de Cheng Boyan a sus ojos, ese toque en su lunar lagrimal y ese toque de labios...

Ese último pensamiento lo hizo sentir mareado, así que rápidamente bajó la cabeza y escribió en la palma de Cheng Boyan. 

Le tomó mucho tiempo terminar de escribir su nombre y rápidamente soltó la mano de Cheng Boyan. 

—Está muy bien escrito —Cheng Boyan lo miró y dijo con una sonrisa. 

—¡Así es! —Cuando Xiang Xi escuchó los elogios, inmediatamente giró la cabeza: —También creo que mi letra ha mejorado bastante, es mucho mejor que antes. También, le agregué como decoración un marco...

—¿Le agregaste un marco? —Cheng Boyan se sorprendió. 

—Le agregué un marco alrededor de mi nombre. Se veía muy bonito. —dijo Xiang Xi, tomando su mano y preparándose para dibujarlo: —Te lo dibujaré...

—Espera un minuto —Cheng Boyan bajó la mano: —¿Un marco cuadrado? 

—Sí —Xiang Xi lo miró. 

Cheng Boyan abrió la boca y no dijo nada durante mucho tiempo. Finalmente apagó el auto y dijo: —Ve a buscar tu uniforme. 

—¿Qué sucede? —Xiang Xi no comprendió. 

—Poner un marco cuadrado alrededor del nombre significa... —Cheng Boyan se aclaró la garganta: —Significa que una persona falleció. 

—...¿Maldita sea? —Xiang Xi quedó atónito por un momento y gritó: —¡Maldita sea! 

Antes de que Cheng Boyan dijera algo más, abrió la puerta y salió del auto, corriendo de regreso al supermercado. 

Cheng Boyan se sintió un poco impotente y quiso reír. Xiang Xi llevó su uniforme al auto, lo agarró del cuello y lo levantó: —¡Mira! ¡es así! ¡es así! 

Cheng Boyan lo miró y se divirtió: —Sí, ¿Qué te parece? 

—¡Qué es agotador! —Xiang Xi miró fijamente el nombre en el cuello de su uniforme: —¡Qué mierda debo hacer ahora! 

—Te ayudaré a repararlo —Cheng Boyan extendió la mano hacia atrás, tomó el desinfectante colocando en la parte trasera del auto y se lo untó en la cara: —Maldices una vez más y haré que pruebes si esto. Averiguarás si es dulce o salado. 

Xiang Xi se quedó en silencio y entrecerró los ojos, ante el desinfectante que aún tenía untado en la cara: —¿Tiene sabor a limón? 

Cheng Boyan lo miró y guardó la botella. Tomó su uniforme y tocó su nombre con la mano: —La base del bolígrafo tiene de base aceite. 

—¿Podrás borrarlo? —Xiang Xi estaba muy deprimido: —Yo...mi falta de educación es realmente una tortura.  

—Estoy seguro de que no se desprenderá con un simple lavado —Cheng Boyan frotó el cuello y chasqueó la lengua: —¿Esta ropa no ha sido lavada? 

—¡Oye! —Gritó Xiang Xi— ¡¿Puedes controlar tu misofobia?! ¡¿Qué hay si ha sido lavado o no este uniforme?! ¡¿Por qué esa oración?! 

—Oye, deja de gritar. Tendré que ir a hacerme una revisión al oído si me quedo contigo más tiempo —Cheng Boyan se rió durante mucho tiempo, dobló su ropa y la colocó en el asiento trasero: —Definitivamente puedo ayudarte a deshacerte de ella. 

—¿Realmente podrás eliminar esto? —Xiang Xi lo miró. 

—Sí —Cheng Boyan asintió con una sonrisa y encendió el auto. 

Xiang Xi se apoyó en el asiento del auto y no dijo nada. De pronto se sintió a gusto. 

No era porque Cheng Boyan dijo que podía deshacerse del nombre que había escrito, sino que Cheng Boyan siempre tenía una tranquila sonrisa, cuando estaba irritable e inquieto.