Capítulo 75

"Manual de crianza de pollos" dijo Lin Wuyu.

Solo faltaban dos días para el cumpleaños de Ding Ji, y después de haber decido que regalarle, Lin Wuyu tuvo que actuar de inmediato o de lo contrario, no sería capaz de colocarse al día. 

Y para asegurarse de que pudiera darle una sorpresa a Ding Ji, quien era capaz de adivinar el regalo que le daría, tenía que hacer un estricto trabajo de guardar secreto. 

—¿A dónde vas? —Ding Ji lo agarró del brazo— ¿No irás a estudiar? 

—Ve tú —dijo Lin Wuyu— yo tengo algo que hacer. 

—¿Qué cosa? —preguntó Ding Ji— ¿Me vas a comprar un regalo? 

—Mm —respondió Lin Wuyu. 

—Yo también iré —dijo Ding Ji. 

—...¿Cómo podría permitir eso? —dijo Lin Wuyu. 

—Así soy yo —dijo Ding Ji— He elegido mis propios regalos desde que era un niño. 

—¿También te permitieron tus compañeros de clases elegir tus regalos? —preguntó Lin Wuyu. 

—¿Eres acaso mi simple compañero de clases? —dijo Ding Ji— y mis compañeros de clases no sabían acerca de mi cumpleaños, y tampoco celebraba mi cumpleaños con ellos. 

—Quiero darte una pequeña sorpresa —dijo Lin Wuyu— No puedo darte una gran sorpresa, pero siempre puedo darte pequeñas sorpresas. 

—No me regales un dron —dijo Ding Ji en voz baja— Una vez, un chico lo usó para confesarse con una chica. Aunque el efecto es demasiado sensacional, no somos muy adecuados para eso. 

—Si no me lo hubieses dicho, jamás lo habría pensado —dijo Lin Wuyu. 

—No es muy romántico —Ding Ji chasqueó la lengua— Olvídalo, continúa y no te seguiré. Esperaré la pequeña sorpresa, tal como dijiste. 

Originalmente, Lin Wuyu no tenía la intención de establecer claramente el concepto de "pequeña sorpresa", pero el enfoque no estará en dar una sorpresa o no. Sino que más bien "dar un pequeño regalo muy interesante" y ahora que estaba claro, la atención que había sobre la palabra "sorpresa", perdió relevancia ante la palabra "pequeño". 

Porque si no se puede una sorpresa, entonces será una pequeña sorpresa. 

Lin Wuyu sintió que la presión aumentó de inmediato. 

Este no era un simple regalo que le iba a dar a Ding Ji, y no se podía comparar con ese regalo hecho a mano. Este era un regalo para el cumpleaños de Ding Ji, un día exclusivo de Ding Ji. 

Tan pronto como salió de las puertas de la universidad, sacó su teléfono y marcó el número de Lin Zhan. 

—¿Ya llegaste? —preguntó Lin Zhan. 

—No, acabo de salir de la universidad —dijo Lin Wuyu. 

—¿Qué sucede? —preguntó Lin Zhan. 

—Te quería avisar que acabo de salir —dijo Lin Wuyu. 

—....no es necesario que me avises de que acabas de salir, solo avísame cuando hayas llegado —dijo Lin Zhan. 

Lin Wuyu se rió: —Estoy un poco nervioso. 

—No te coloques nervioso —Lin Zhan lo consoló completamente sin sentido. 

Lin Zhan le dio una dirección, y esta dirección se trataba de la dirección del estudio de Lin Zhan. El cual no estaba muy lejos del departamento alquilado, y que era más bien era un edificio comercial y residencial. 

Lin Wuyu nunca ha estado en el estudio de Lin Zhan. 

No sabía si Ding Ji había estado antes, en el estudio de su Zhan-ge. Aunque lo dudaba, ya que hubiera volado hacia aquí antes. 

No le había dicho aún a Lin Zhan lo que quería hacer. Por el momento, quería hacer un pequeño libro en miniatura, con un fondo blanco, negro o algo así, y junto con otros pequeños diseños. 

No podía diseñar algo en su cuaderno o Ding Ji lo vería. Solo podía venir con Lin Zhan y si no puede resolverlo con Lin Zhan, Lin Zhan tiene personas que lo pueden ayudar. 

Buscar un hermano por diez años y pasar un día con ese hermano.

........

Sonaba un poco extraño. Recientemente, las cosas que había dentro de su mente eran poco saludables y sentía que divagaba. 

Buscar un hermano por diez años y pasar un rato con ese mismo hermano. 

Cuando Lin Wuyu llegó a vestíbulo del edificio, estaba a punto de usar su teléfono para ver en qué piso se encontraba la dirección que le envió Lin Zhan. Hasta que alguien lo llamó desde un lado: —Wuyu.

Giró la cabeza: —¿Miao-ge? 

—Vamos —Miao-ge parecía estar especialmente esperándolo, y le hizo una seña con la mano: —Usemos el ascensor que está en la parte de atrás, hay muchas personas en el vestíbulo. 

—Mm —Lin Wuyu lo siguió por el pasillo y llegaron al ascensor que estaba en la parte trasera. 

—¿Has estado aquí antes? —preguntó Miao-ge. 

—No he estado aquí antes —dijo Lin Wuyu— ¿Suele grabar los videos aquí? 

—Sí —asintió Mao-ge— Está un poco desordenado, así que tienes que estar mentalmente preparado. 

Lin Wuyu sonrió. 

El estudio de Lin Zhan no estaba abierto al público, por lo que no hay ningún letrero en la entrada. Solo se trataba de una puerta lateral de color negro, con un panel de color mate con mucha textura. 

Al entrar por la puerta, Lin Wuyu golpeó ligeramente el panel de la puerta y descubrió que la capa principal era de metal. 

—Entra —dijo Miao-ge mientras entraba por la puerta. 

Lin Wuyu lo siguió y miró hacia adentro. No pudo verlo a primera vista, pero de repente se detuvo en estado de shock. 

Miao-ge y su comprensión de "desorden" probablemente no sea correcto. 

Tan pronto como ingresó a la sala de estar, había un stand en el medio, junto con una pequeña cabina en el medio, con un pequeño modelo a miniatura. En el había un efecto de rotación de 360 grados y el tema era básicamente futurista. 

A excepción de este stand, todo estaba rodeada por cuatro paredes y todas de vidrio. Detrás de ese vidrio, estaban las obras de Lin Zhan, modelos grandes y pequeños. E incluso, si se miraba más cerca, el piso del modelo también era de vidrio. Habían algunos trabajos que estaban a medio trabajar....

—Adelante —una chica salió de la sala que estaba a su lado. 

Lin Wuyu reconoció a esta chica. Era la misma a la cual Ding Ji le había dejado su número de teléfono ese día. 

—Bienvenido en la visita al estudio de tu hermano —la chica sonrió y le extendió su mano— Sun MinMin, pero puedes llamarme Da Zhuang. 

—...¿Da Zhuang? —Lin Wuyu le estrechó su mano. 

—Significa "Muy fuerte" —Miao-ge hizo una breve presentación junto a ella: —Da Zhuang-jie es alguien muy capaz, es la jefa del estudio. 

—Pero el nombre fue dado por tu hermano —Agregó Sun Minmin. 

—Esta sala es como una oficina. En donde se hacen los videos, se hacen retoques, etc —Continuó Miao-ge— Al frente, está la sala de conferencia y hay dos salas que se usan para filmación. 

—Mm —Lin Wuyu asintió y lo siguió a la sala. 

Lin Zhan estaba sentado en el sofá y lo saludó con la mano: —Siéntate. 

Lin Wuyu miró alrededor de la sala. Había otra persona sentada detrás de la computador, el cual giró la cabeza y asintió con la cabeza: —Lin Zhan dijo que quieres hacer un accesorio, ¿verdad? 

—Sí —dijo Lin Wuyu— un regalo para un amigo. 

—Tan Weiyu  Miao-ge siguió presentando— Él se hace cargo de todo el trabajo técnico y puede ayudarte a diseñar cualquier cosa que quieras hoy. 

—Es algo problemático —dijo Lin Wuyu. 

—No hay problema —Tan Weiyu agitó la mano— Hablemos sobre eso, ¿Qué quieres hacer? 

Para ser honesto, la intención de Lin Wuyu era hacer un pequeño pedazo de papel con un buen diseño, escribir algo en ello para convertirlo en un pequeño libro, usar una cadena como un colgante y dárselo a Ding Ji. 

Solo esperaba que, solo Lin Zhan lo ayudara a hacerlo de manera casual. Eso es lo que creía. 

Como resultado, ahora casi todo el estudio estaba aquí. Todos ofreciendo su ayuda y además, notando que todos aquí lo miraban tan fijamente, que no sabía cómo decir la oración "De hecho, quiero hacer un libro en miniatura, en forma de hoja sueltas, junto con pequeños patrones". 

—Simplemente...mi idea inicial era hacer algunos patrones en forma de hojas de papel, escribir algo en ellas y reducirle la letra...—Lin Wuyu pensó por un momento, siguió el ejemplo de Yu Haodong y usando los dedos ejemplificó el tamaño— Más o menos de este tamaño...

—¿Quieres convertirlo en un colgante? —preguntó Lin Zhan. 

—Sí —Lin Wuyu se giró para mirarlo, como se esperaba de su hermano. 

—Eso es feo —dijo Lin Zhan— ¿Qué clase de gustos tienes? 

—Es algo enredoso. —dijo Tan Weiyu con una sonrisa— Pero entiendo el significado. 

—Piensa en una versión mejorada por él —Lin Zhan miró a Tan Weiyu— Esas piezas de metal, ¿se deben cortar con laser? 

—Sí —Tan Weiyu pensó por un momento— De lo contrario, pueden ser cuatro piezas, cada una talladas con algunas palabras. Cada carácter puede incluso acomodarse al solidificarlo e incluso, juntando todo se puede formar una oración...¿está bien así? 

—¿Está bien? —Lin Zhan miró a Lin Wuyu. 

—¿No es un poco complicado? —Lin Wuyu no esperaba que esto se volviera así. 

—No vendrías a mi por algo tan simple. —dijo Lin Zhan— Comencemos. 

Afortunadamente, fue Tan Weiyu fue quien realmente trabajó. Mientras que Miao-ge y Sun MinMin no se quedaron en la sala y se ocuparon de sus propios asuntos. De lo contrario, Lin Wuyu realmente se sentiría avergonzado y era tan extraña las situaciones en la que se avergonzaba, y si todos estuvieran aquí, mirándolo cómo piensa en palabras de amor para Ding Ji, sería todo muy embarazoso. 

—Primero determinemos el color y la forma —Tan Weiyu hizo clic sobre el mouse— Pero no hay mucho colores que se puede elegir. Ahora tenemos el oro, plata y negro. 

—Plata —dijo Lin Wuyu. 

—Está bien —asintió Tan Weiyu— ¿y la forma? ¿Redondo, cuadrado o forma de pétalo? 

—Cuadrado —dijo Lin Wuyu. 

—¿Qué quieres escribir? —Tan Weiyu se volvió para preguntar: —Te recomiendo que no sea algo largo, con un máximo de cuatro palabras ya es suficiente. Ya que sería demasiado espantoso y pesado. 

—Yo...lo pensaré —dijo Lin Wuyu. 

—¿Es para tu novia? —Tan Weiyu giró la cabeza y lo miró— Definitivamente le gustará esto. 

—No —Lin Wuyu miró a Lin Zhan. 

—Novio —dijo Lin Zhan mientras jugaba en su teléfono. 

—Oh —respondió Tan Weiyu— ¿Es el mismo chico que le dio a Da Zhuang su número de teléfono la última vez? 

—Sí —Lin Wuyu sonrió. 

—Los chicos de ahora son muy interesantes. —Tan Weiyu continuó haciendo clic en el mouse— Primero piensa en cuatro palabras, luego determinaremos la posición de estas palabras y pensaremos en el resto más tarde. 

—Manual de crianza de pollos —dijo Lin Wuyu. 

Tan Weiyu y Lin Zhan se congelaron y lo miraron al mismo tiempo. 

—Eso —Lin Wuyu se mostró seguro. 

—¿El apodo de Ding Ji es "pollo"? —Lin Zhan sonrió. 

—No —dijo Lin Wuyu— Él no permite que las personas lo llamen así. 

—Tú realmente...—dijo Lin Zhan—Solo haz lo dijo él, será "Manual de crianza de pollos". 

—Está bien — respondió Tan Weiyu con una sonrisa. 

. . .

Ding Ji estaba acostado sobre la mesa en el salón de clases, con un libro frente a él y se detuvo después de pasar algunas páginas. Comparados con las personas que estaban a su alrededor, que estaban inmersos en sus estudios, él era más bien un modelo de persona que perdía el tiempo. 

Por lo general no suele ser así. Después de todo, cuando Lin Wuyu se sentaba a su lado, podía sentirse tranquilo y leer un libro. Aunque se distraerá por unos minutos, no llegará al punto de sentirse tan distraído como lo estaba ahora. 

No fue hasta que Li Ruichen, se sentó a su lado mientras sostenía un libro, que solo entonces salió de sus pensamientos que estaban flotando, sobre un valle desconocido y se giró para mirar a Li Ruichen. 

—¿Lin Wuyu no vino? —preguntó Li Ruichen en voz baja. 

—Mm —respondió Ding Ji. 

—No es de extrañar que te estés quedando dormido —Li Ruichen sonrió y abrió un libro. 

Ding Ji no habló. 

—¿Qué color te gusta? —preguntó Li Ruichen. 

—¿Eh? —Ding Ji se congeló. 

—Dime tu color favorito —dijo Li Ruichen. 

—Negro —dijo Ding Ji. 

—Ya veo —asintió Li Ruichen. 

Ding Ji pensó que con esto le estaba preparando un regalo y de repente sintió que su actitud desde un principio fue demasiado indiferente, e incluso pensando en los momentos en que Li Ruichen los cubrió varias veces, se sintió un poco avergonzado. 

Justo cuando estaba a punto de decir algo, Li Ruichen le susurró nuevamente: —¿Es por Lin Wuyu? Tanto su ropa como los lápices de su estuche son todos negros, pero la tuya tiene muchos colores.

Aunque Ding Ji no sabía qué es lo que quería decir exactamente. Pero ahora, no quería decir nada. 

Li Ruichen seguía siendo a sus ojos, un ladrón. 

—Te diré tu fortuna —Ding Ji lo miró. 

—De acuerdo —Li Ruichen sonrió— Escuché que eres sorprendente en eso. 

—Soy bastante preciso —Ding Ji le dio unas palmaditas a Lu Le sobre su hombro, y que estaba sentado al frente: —Dame algunos palillos para los dientes. 

Lu Le inmediatamente sacó un cofre del tesoro de su bolsillo y se lo entregó: —¿Tienes algo atrapado en tus dientes? 

—Más bien en mi corazón —dijo Ding Ji. 

Lu Le se congeló por dos segundos, luego se dio la vuelta y continuó leyendo. 

—¿Tienes alguna opinión sobre mi? —Li Ruichen sonrió. 

—No te preocupes —Ding Ji sacó tres palillos de dientes y los rompió, luego lo tiró sobre la mesa: —Nunca expreso una opinión. 

Li Ruichen lo miró y no dijo nada. 

Después de lanzarla un par de veces, Ding Ji dibujó varias veces sobre un papel con su bolígrafo. 

Realmente no estaba calculando, solo estaba fingiendo que eso le importaba y tampoco le importaba qué saliera. Cualquiera fuese el resultado, nada cambiará. 

—Gran hexagrama, gran asesino —dijo Ding Ji. 

—¿Qué quieres decir? —preguntó Li Ruichen. 

—Sé consciente de ti mismo —Ding Ji lo miró— Ten cuidado, se cauteloso y no te hagas ilusiones. Todo será en vano. 

Li Ruichen no habló y después de mirarlo por un momento, sonrió. 

—Pero hay una solución —dijo Ding Ji— ¿Quieres escucharla? 

—Claro —asintió Li Ruichen. 

—Mejores cosas vendrán —dijo Ding Ji— Sé paciente y espera. 

Li Ruichen sonrió, bajó la cabeza y se rió durante mucho tiempo, antes de girarse para mirarlo. 

—No me importa si realmente tienes algún interés sobre Lin Wuyu o no, pero piensa bien y sobre qué es lo que planeas hacer —Ding Ji suprimió su voz— Te lo advierto, no cruces la línea. 

—...Yo entiendo —dijo Li Ruichen. 

—Es bueno que lo sepas —dijo Ding Ji. 

Li Ruichen sonrió: —Realmente lo entiendo, prestaré atención. 

—No solo prestar atención —dijo Ding Ji— Somos compañeros de clases, compañeros de dormitorio y amigos. Te agradezco que me hayas ayudado un par de veces antes, pero no podemos tener una relación en que se base en "prestar atención", ¿comprendes? 

—Entendido —Li Ruichen lo miró— Es la primera vez que te veo así. 

—Tocaste mi interruptor —dijo Ding Ji. 

. . .

—¿Es así? —Lin Wuyu se colocó de pie frente a la máquina de grabado láser y cortó una delgada pieza de metal de color plateada, con una técnica que aprendió hace media hora.  

—Sí —Asintió Lin Zhan, mientras se apoyaba sobre la mesa que estaba a su lado. 

—¿Es divertido? —preguntó Tan Weiyu. 

—Es muy interesante —dijo Lin Wuyu— estas letras son simples. 

—Si quieres tallar algo, puedes hacerlo aquí. —dijo Tan Weiyu— Es muy simple, solo configúralo y podrás hacerlo. 

—Se puede tallar un termo —dijo Lin Wuyu— un grabado especial para el Dios del estudio. 

—También se puede usar para criar pollos —dijo Tan Weiyu. 

—Si —Lin Wuyu asintió. 

—¿Pueden ustedes dos trabajar correctamente? —dijo Lin Zhan. 

—Continuemos —Tan Weiyu trabajó frente a la computadora— finalmente debemos determinar la posición de las palabras, así como los patrones, y asegúrate tú mismo de hacerlo bien.  

—Está bien —dijo Lin Wuyu. 

Lin Wuyu originalmente pensó que, guiado por las idea de Tan Weiyu, los caracteres elegidos sobre las cuatro piezas de metal, se podían usar de manera similar a un poema oculto. Por lo que cada vez que se revelaba una palabra, creaba al final una oración. 

Pero esta idea era demasiado difícil de realizar, su logro literario no era muy bueno y más para llegar a buena solución en tan poco tiempo. 

Lin Zhan también notó ese generador de poema oculto, por lo que tomó el "Manual de crianza de pollos" y lo leyó. 

—Aquella baja capacidad de lucha, La alabarda de pollo es respetuosa con las ceremonias y el sostiene un abanico de plumas blancas, junto el anécdota de una batalla —Lin Wuyu casi no podía leerlo bien— Esta es una oración tomada aleatoriamente, es un poema...

—Olvídalo —dijo Lin Zhan. 

—Lo olvidaré —dijo Lin Wuyu. 

Todas las palabras de esta oración, a excepción de "pollo", estaban mal escritas. Lo bueno es que quedaban tres hojas metálicas, aún en buen estado.

Debido al tamaño de la letra "Manual de crianza de pollos" en cada una de las piezas, no había forma de escribir demasiado, solo unas pocas palabras. 

Pero estas pocas palabras, también le costó a Lin Wuyu pensarlas. 

Al final, se tuvo que sentar frente a la computadora y operarla él mismo. Mientras miraba la máquina operadora, volvió a tallar, logrando hacer solo cuatro caracteres en cada una. 

Era un pequeño cuadrado con agujeros perforados, en la esquina superior izquierda se podían unir todos con una cadena. Cuando todas estas hojas metálicas se unían, se podían ver cuatro caracteres en las cuatro esquinas y de forma encalanada, se podían leer distintas oraciones en medio de cada una de las piezas. Y todo fue escrito por él, soportando todo bajo la risa de Tan Weiyu. 

Solo esperaba que Ding Ji quedara satisfecho. 

—Buscaré una caja por ti —Sun Minmin miró el pequeño colgante, el cual ya era un producto terminado— Se ve bastante delicado, ¿el patrón circular es un dragón? 

—Sí —dijo Lin Wuyu— pertenece al dragón. 

—¿Tú lo dibujaste? —preguntó nuevamente Sun Minmin. 

—¿Qué pasa contigo? —dijo Lin Zhan— ¿Eres aún capaz de reconocer mi forma de dibujar? 

—Sí —Sun Minmin se rió felizmente, durante mucho tiempo: —Oh cierto, buscaré una caja para ti. 

Después de muchas vueltas con este regalo y el cual, le tomó varias horas. Cuando Miao-ge llegó al estudio, lo llevó a las puertas de la universidad. 

Después de bajarse del automóvil, sacó su teléfono y descubrió que Ding Ji no se colocó en contacto con él todo este tiempo, estaba muy tranquilo. 

Justo cuando estaba a punto de enviarle un mensaje a Ding Ji, para preguntarle si quería ir a cenar, repentinamente entró una llamada a su teléfono. Era su padre. 

Lin Wuyu se quedó inmóvil en el mismo sitio, sintiendo que se le adormecía el cuero cabelludo. Para que finalmente, tocara con los dedos el teléfono y colgara la llamada. 

Luego colocó el teléfono en silencio y llamó a Ding Ji. 

—Yo —Ding Ji contestó el teléfono, sonaba perezoso— finalmente te acordaste de mi. 

—¿Fuiste a cenar, hermano pollo? —preguntó Lin Wuyu. 

—No he ido —dijo Ding Ji— Pero puedo bajar e ir a cenar contigo. 

—Vamos —Lin Wuyu sonrió y colgó el teléfono. 

Luego guardó su teléfono en el bolsillo. No estaba seguro si su padre volvería a llamar, pero no quería contestar el teléfono, ni mucho menos escuchar su voz que tanto lo deprimía.