Capítulo 41: Yo peleé


Xu Sheng se dijo en la mañana: "¿No es solo entrenamiento militar? no importa si intercambiamos y siempre que no tome un examen, no habrá pequeñas escenas", pero esto se transformó en una bofetada y esta bofetada lo golpeó en la cara.

Esta es una pequeña escena.

Hay cinco o seis personas en el lado opuesto, todos con aspecto de jóvenes sociales. Quitándose el uniforme militar, pueden salir de la base de Luzhou, y de pie en la carretera principal, ir directamente a la calle a cobrar tarifas de protección.

No son los mismos que esos jóvenes y autoproclamados "pelos amarillos" en el cibercafé de la última vez.

Hay una hostilidad en sus cejas...ellos están realmente "mezclados".

Aunque Xu Sheng realmente no hace nada con las personas, el nombre de "Tirano de la escuela" de la sexta escuela secundaria Linjiang proviene de un rumor, en dónde se salto la clase y fue al cibercafé con Zhang Feng y pasó el resto de ese tiempo en un almacén abandonado frente a un caballete y una pila de pinturas. La primera que vez se rumoreó que peleó fuera de la escuela, no dio explicaciones cuando fue llamado a la oficina del director.

—Algunos compañeros dijeron que te vieron pelear fuera de la escuela, ¿lo hiciste?. 

—No peleé.

—No peleaste, y si me dices que no peleaste, ¿crees que me lo creeré?. Pero si no es así, entonces ¿Dónde estuviste anoche?

Xu Sheng guardó silencio.

No puede decir que fue anoche a pintar, ya que eso sería demasiado problemático si llegaba a los oídos de Xu Yaping.

Xu Sheng solo dijo que no peleó, y no dijo a dónde fue o lo que estaba haciendo anoche. Al final simplemente bajó los ojos y con una actitud de "lo que digas". A los ojos del maestro, era básicamente un asentimiento, por lo que los rumores de que salía a pelear al saltar el muro se hicieron cada vez más reales. Como la situación actual no se entiende, el docente solo opta educarlo verbalmente.

Aunque el título de "tirano de la escuela" llegó de aguas poco claras.

Eso no significaba que no sea bueno en esto.

A los jóvenes frívolos que no les gusta pelear, no significa que cuando les den un puñetazo, no devuelvan el saludo.

Xu Sheng siguió a Xu Yaping para subarrendar por todas partes, y conoció a muchas personas, y el entorno de vida no era bueno en sus primeros años. Él era reacio a hablar con Xu Yaping sobre muchas cosas, sabiendo que ella estaba ocupada y agotada para poder sobrevivir.

—¿Qué fue lo que te pasó?

Xu Sheng bajó la cabeza y miró, no mencionó la golpiza, simplemente dijo casualmente:—Tropecé. 

Xu Yaping: —¿Puedes tropezarte así?

Ella no lo pensó mucho y dijo con cansancio: —Trae la caja de medicina y no toques con agua esa herida en los últimos días. 

Más tarde, después de ir al estudio, también había un grupo de espinas en la escuela de Kang Kai, y su lugar no era un sustento. Durante un tiempo, Kang Kai siempre regresaba al estudio con heridas en el cuerpo. Los moretones estaban ocultos por sus mangas, que una vez Xu Sheng vio de manera accidental cuando cambiaba la pintura.

—No me digas que tropezaste —dijo Xu Sheng— Usa otra excusa, si te tropiezas de esa forma es mejor que digas algo mejor, así que dime, ¿a quién golpeaste?

—La orden esta al revés, yo soy el que está siendo golpeado —Kang Kai frunció el ceño— Pero no le digas a mi madre...es nuestro tirano de la escuela, quién recientemente cobra tarifas de protección por todas partes.

Las manos de Kang Kai son buenas para dibujar, pero sus habilidades de lucha son nulas.

Kang Kai simplemente le confió esto de manera casual. Después de todo, Xu Sheng no parecía el tipo que pelea, cuando no estaba pintando buscaba un lugar para dormir boca abajo. Sin embargo, Kang Kai realmente no esperaba que el tirano de la escuela al día siguiente lo tomara de su mochila y caminara hacia un callejón y en ese momento, una figura salió no muy lejos de la puerta de la escuela.

—Solo lo diré una vez —dijo Xu Sheng a contraluz— Déjalo ir. 

Kang Kai, quién pensó que los estudiantes de arte solo usarían sus manos para pintar con pínceles, se sorprendería por una nueva perspectiva de vida a partir de ese día.

La velocidad en la que Xu Sheng derribó al "tirano de la escuela" fue asombrosa.

Después de mucho, Kang Kai todavía no podía olvidar ese día, Xu Sheng se había convertido por completo en su padre en su corazón.

Las personas de la cuarta escuela secundaria Honghai frente a ellos, se acercaron y rodearon a Xu Sheng.

La persona que acababa de llamar a Shao Zhan, era obviamente el líder. Otros inconscientemente le dieron un camino y se acercaron, y Xu Sheng claramente podía sentir el olor a humo por parte de la otra persona. 

—Te vi cuando estabas hablando en el escenario hace un rato, quería encontrarte, pero no esperaba esta coincidencia... —sonrió cuando dijo esto— Es el destino. 

La mente de Xu Sheng rápidamente se volteó unas cuantas veces: ¿Lo conoce?

¿Qué tipo de relación? ¿Amigo o enemigo?

Xu Sheng dijo que no debería importar mucho, probablemente sea solo un viejo compañero de clases que conocía de antes. Sin embargo, cambió de opinión, pensando en el tatuaje en el omoplato de Shao Zhan y en su apariencia después de pelear, incluyendo el registro de chat que había visto de un vistazo e inmediatamente anulo su conclusión anterior, no es imposible.

Pensando en esto, Xu Sheng eligió una línea de apertura infalible: —¿hay algo mal?

La otra persona puso tres palabras sobre su boca, mastico y dijo: —Esta bien, pero veo que te está yendo bien en la segunda escuela secundaria Linjiang. Representante estudiantil, ¿verdad?, realmente no se si tus compañeros de clases...

—Sexta escuela secundaria Linjiang —Interrumpió Xu Sheng.

El otro lado hizo una pausa: "..."

—Continua —dijo Xu Sheng.

Xu Sheng sintió vagamente que la segunda mitad de la oración debería estar relacionada con el tatuaje oculto en el cuerpo de Shao Zhan.

El contrario fue interrumpido por Xu Sheng a regañadientes. La tensión de la espada había desaparecido un poco, pero aun así trató de cambiar el rumbo y su voz bajó repentinamente y susurró: —Tus compañeros de clases, ¿saben acerca de lo que te pasó antes?

Xu Sheng confirmo que definitivamente no es un amigo, y que esta persona odiaba a Shao Zhan.

—Eres igual que tu papá —dijo el hombre con voz fuerte, mal intencionada: —el hijo del ratón hará agujeros, pretendiendo ser un buen estudiante. 

¿El padre de Shao Zhan?

Escuchar este tipo de cosas en el cuerpo de Shao Zhan era algo increíble.

Sorprendentemente, en comparación con sentir curiosidad por lo que le sucedió a Shao Zhan antes y lo que sucedía con respecto a su padre, le emoción más fuerte de Xu Sheng es en realidad una molestia.

¿Qué diablos es este discurso como si te estuviera secuestrando un gangster?

¡Qué mierda!

Lo que más quiere decir Xu Sheng es: Maldita sea, ¿Qué pretendes decir de mi compañero de mesa?

Era realmente una pena que no esté en su propio cuerpo ahora, y no puede decirle algo directamente.

Xu Sheng no tuvo la paciencia para quedarse aquí con estas personas estúpidas. Dejó a un lado la energía indiferente de su cuerpo, y cuando levantó los ojos y miró, en realidad mostró algo de la frialdad similar a la de Shao Zhan: —¿Ya terminaste?

La otra parte puso crueles palabras, pero Xu Sheng las interrumpió.

—No tengo tiempo para escuchar tus tonterías —dijo Xu Sheng— Largo.

La palabra "Largo" era demasiado tosca, a diferencia de lo que diría Shao Zhan, Xu Sheng la cambió temporalmente a: —Hazte a un lado. 

Sus dos palabras sin vueltas llevaron la atmósfera ya tensa a la cima, y alguien del lado puesto le quitó el cigarrillo que estaba mordiendo y maldijo. 

En el momento en que el director de Honghai salió a buscar a alguien a lo largo del camino verde, desde la distancia, vio a varios estudiantes problemáticos reunidos y gritó: —Yang Shiwei, chicos, ¡¿Qué están haciendo ahí?!

Aunque estas personas generalmente no escuchan acerca de la disciplina del maestro, todavía tienen que tener habilidades superficiales y dispersarse de inmediato.

El que se llamaba Yang Shiwei era el líder, miró fijamente a Xu Sheng, retrocedió dos pasos y finalmente dejó una frase: —Espera aquí.

Me temo que no cumpliré eso. 

Xu Sheng no detuvo sus pies y lo ignoró, regresando al dormitorio después de cinco minutos.

El instructor Wang acababa de terminar de doblar un edredón.

—Les dejaré el resto a ustedes, coloquen el edredón y dóblenla según lo enseñado, lo comprobaré más tarde.

Xu Sheng durmió en la litera inferior, se sentó al borde de la cama y comenzó a seguirlos con el edredón. Hou Jun dormía en la litera superior de él y era un gran desastre, colgó una tira larga y aplasto la cabeza de Xu Sheng "..."

Hou Jun: —Lo siento, mis habilidades no son buenas. 

Tan Kai que estaba en la cama junto a Hou Jun, se metió dentro de la edredón y exclamó: —¡Maldita sea, la cremallera de la colcha se atascó! ¡¿Quién me ayuda?!

"....."

Xu Sheng suspiró y descubrió que Shao Zhan era el único que cubría de manera correcta las mantas de su cama.

Cuando tenía prisa, Shao Zhan, que estaba separado de él por un pasillo estrecho, ya había doblado la manta que estaba doblada en un ángulo recto, casi exactamente igual que la pantalla del instructor.

¿Aprendes todo tan rápido?

Después de que Shao Zhan terminó de apilar, miró a Xu Sheng: —¿Puedes?

—En realidad no —Xu Sheng ni siquiera escuchó. ¿A dónde fue?, se agarró del cabello y finalmente jugo como un pícaro, extendió la mano para tirar de la esquina de la ropa de Shao Zhan y dijo: —Maestro, ¿de lo contrario me enseñarías?

Shao Zhan se apoyó en el poste sostenido por la cama y miró hacia abajo para ver la mano de Xu Sheng sosteniendo la esquina de su ropa.

Después de un rato, levantó los ojos y pronunció cuatro palabras: —Esta bien, pero ruega. 

Esto sonaba como una broma.

Shao Zhan solo lo dijo casualmente, pero inesperadamente, Xu Sheng pudo agacharse y estirarse, por no tener problemas de hablar de sí mismo e incluso después de estar familiarizado con él, no tiene ninguna carga en absoluto. El joven reprimió el tono público original y susurró: —...Por favor.

Shao Zhan rara vez quería explotar en su corazón.

¿Quién está jugando con quién?

Shao Zhan se quedó en silencio durante dos segundos y finalmente caminó hacia él.

—Colócate de pie. 

Xu Sheng se movió hacia a un lado, pero no se puso de pie. Solo se sentó con las piernas dobladas y miró la funda del edredón de Shao Zhan. Algunas personas que vinieron a buscar problemas, y simplemente aparecieron en su mente sin ninguna razón.

¿Quieres decírselo?

Xu Sheng vaciló.

Cuando el apilamiento estaba casi terminado, Xu Sheng tosió. En cualquier caso, sus dos frases solo le agregaron leña al fuego, y tal vez algo realmente sucedió: —Me encontré con personas de Honghai cuando acababa de salir. 

—¿Te entregaron una nota con un número?

—No —dijo Xu Sheng— Había varios hombres fumando, y parece que uno era tu ex compañero de clases, el cual estaba diciendo muchas cosas. 

Xu Sheng oscureció el contenido especifico y dijo: —¿Cómo se llamaba? ¿Yang Shiwei?

El movimiento de las manos de Shao Zhan se detuvieron. 

No hubo muchas actividades el primer día. Por la noche, se organizó una película sobre la educación de defensa nacional en una sala de observación.

—¡Clase 7 levántense!

—¡Siéntense!

Antes del comienzo de la película, el instructor Wang los llevó a practicar varias veces, gritando sin aliento hasta que se colocaran de pie y se sentaran prolijamente.

Instructor Wang: —Quítense el sombrero, quédense callados y presten atención a la disciplina. 

Después de que Shao Zhan se quitó el sombrero, inconscientemente quería desabrocharse la ropa. Después de levantar las manos se dio cuenta de que Xu Sheng se había desabrochado todo lo que podía.

Exactamente a las ocho en punto comenzó la película.

Después de apagar las luces, la enorme sala de observación cayó en una penumbra y los ojos de Shao Zhan se oscurecieron, hasta que la enorme pantalla del frente se iluminó un poco y una línea de títulos de películas se reflejaron lentamente. En este momento, el auditorio estaba apenas iluminado, los parlantes estaban colocados a ambos lados y la calidad del sonido no era buena, cuando el volumen aumentaba bruscamente, había un ruido obvio.

Shao Zhan no miró más de cerca las palabras en la pantalla gigante.

La oscuridad de la habitación en este momento resulto ser el mejor paquete para ocultar emociones, y las dos palabras Yang Shiwei seguían resonando en sus oídos.

Xu Sheng escuchó un movimiento del costado, apartó la mirada de la pantalla y giró la cabeza para ver que el asiento de Shao Zhan estaba vacío.

Hou Jun también notó el ruido, principalmente porque la película era demasiado aburrida y era fácil distraerse.

—Como esperaba de Sheng-ge, se retiró de ver la película. Yo también quiero retirarme, pero no me atrevo, esta película es realmente aburrida... ¿Dónde está la película? Esto es solo educación. 

Tan pronto como la voz de Hou Jun cayó, escuchó otro movimiento.

Luego vio a Shao Zhan, la reencarnación de un avatar respetuoso de la ley también ponerse de pie, inclinándose muy hábilmente y caminó discretamente por el pasillo lateral: "..."

Parece haber descubierto otro gran secreto.

Xu Sheng abrió la puerta a lo largo del pasillo y salió. Fuera de la sala de proyección estaba el vestíbulo del tercer piso. No sabía en qué dirección se había dirigido Shao Zhan, por lo que solo podía deambular.

No hay dónde esconderse, Xu Sheng finalmente abrió la puerta de un pasaje desconocido; la luz en el pasaje no era muy buena y la luz era tenue, pero con todo esto vio al chico sentado en el alféizar de la ventana al final del pasillo. La ventana detrás de Shao Zhan se abrió como una grieta, y el viento soplaba desde afuera. La palma del joven descansaba en el borde del alféizar de la ventana, y cuando alguien empujó la puerta, levantó los ojos y miró.

Shao Zhan: —¿Qué estás haciendo aquí?

Xu Sheng cerró la puerta y dijo casualmente: —Mi compañero de mesa ha aprendido a faltar a una clase, ¿saliste a respirar un poco?

Xu Sheng se apoyó contra la pared y preguntó: —Ahora, ¿puedes hablarme sobre lo que sucede contigo o qué le pasa a ese tal Yang?

En realidad, el nombre de Yang Shiwei no significa nada, y las quejas de Shao Zhan con esta persona también son superficiales, pero este nombre ha puesto en marcha el pasado, juntando fragmentos de su memorias que se han recordado muchas veces, pero que se han detenido abruptamente.

Las primeras piezas por reconstruir son los autos de policía, la tormenta eléctrica y los informes en la noticia de televisión.

"...La policía arrestó con éxito al sospechoso Shao Ruiming"

El fondo de la pantalla de televisor es la puerta de entrada de la estación de autobuses de Nanping, la periodista del lugar viste un poncho y habla con tranquilidad y transmite un manuscrito sin ninguna emoción.

El distrito Nanping es un lugar pequeño.

Todo el mundo sabe quién se pelea con sus hijos, cuñadas y esposas. En los recuerdos de Shao Zhan, después de la sentencia de Shao Ruiming los rumores de volvieron virales, y poco a poco, todos lo llamaron hijo de un prisionero.

Los lugares pequeños siempre son fáciles de generar muchos incidentes basados en la ignorancia.

Por ejemplo, algunos adultos no permiten que sus hijos se acerquen a él. Por ejemplo, a dónde quiera que vaya, habrá gente hablando por todos lados.

Shao Zhan era joven y vigoroso en ese momento. Pero debido a que la otra parte hablaba demasiado, peleó con alguien por primera vez, por lo que dijeron: —Efectivamente, es el hijo de XXX

De hecho, todo era un desastre y nadie se hacía cargo.

Sin embargo, una parte de su conciencia todavía estaba consiente y todavía luchaba. 

Hasta más de cien días antes del examen de ingreso a la escuela secundaria, un maestro de la escuela que siempre se había negado a renunciar con él lo llamó: —No importa lo que los demás digan de ti, lo que importa es quién quieres ser. 

Con solo ese impulso logró salir de ese lugar.

Ese año, Shao Zhan obtuvo el primer lugar en el condado.

Había tantos recuerdos, y finalmente Shao Zhan lo miró y dijo: —Compañero de secundaria.

Xu Sheng le indicó que continuara.

Las palabras de Shao Zhan son concisas y describe las quejas con Yang Shiwei en solo dos palabras: —Yo peleé.