Capítulo 60: Xu Sheng, talento para la competencia.


Publicaciones de Linjiang. 

Publicación superior: El estudiante honorario de nuestra escuela, Shao Zhan, el decimocuarto campeón de la liga de cuatro escuelas habla desde su perspectiva para la liga de este año.

Una vez que se publicó esto, provocó una respuesta entusiasta.

Comentario 2: ¡La escuela secundaria Linjiang es increíble! ¡el Dios del estudio es increíble!

Comentario 3: ¡Nuestra escuela es realmente fuerte!

Comentario 4: Jajaja al ver a Yinghua con su publicación principal, solo queda decir que nuestra escuela también tiene su propia publicación principal.

......

Comentario 18: ¿Nadie está mencionado nada acerca del contenido? El contenido de esta entrevista está simplemente explotando, ¿verdad? está fijada la palabra "talento" y Yinghua estará muy enojado cuando lo vea. 

En la publicación, Shao Zhan todavía tiene ese rostro frio. De hecho, los reporteros de los periódicos escolares tienen un nivel muy diabólico de tomar fotografía, pero no pueden reprimir que las personas en las fotografías son de gran valor y que se ven bien cuando la toman de manera casual. Las cejas del niño son afiladas, su cabello era un poco más largo, e incluso la postura encorvada al sentarse, que era diferente a la del pasado, del tipo que parecía despreciar a Yinghua.

Comentario 19: aunque me impactó la actitud del dios del estudio...

Comentario 20: @DuanYaosheng

Comentario 21: hey persona equivocada, déjame decírtelo @DuanYaosheng, serás derrotado.

El impostor Xu Sheng con el caparazón de Shao Zhan logró engañar con la entrevista, pero debido a que el contenido de la entrevista era demasiado arrogante, equivalía a agregar más leña al fuego. 

Cuando Zhang Feng envió un mensaje, Xu Sheng fingía asistir a clases.

En esta clase de chino, Meng Guowei estaba guiando a los compañeros a leer el texto: —Abran el libro, leámoslo, analícenlo y luego lleven esta tarea al líder del grupo al terminar la clase...

Xu Sheng escuchó la clase y compartió notas...con su compañero de mesa. 

Aunque Xu Sheng estaba inmerso en la clase, dormía y jugaba, era la primera vez que pasaba notas.

Solía tener la distancia con sus compañeros de mesas, e incluso si más tarde descubría que era un tirano de la escuela no había cambios, ni tampoco su trato con las personas y además, no cultivaba mucho afecto. Aunque Xu Sheng era capaz de entablar una buena relación con las personas, su estado de ánimo durante su primer año no era realmente bueno, ya que quería ir a la secundaria Liyang pero terminó aquí.

En el segundo semestre de la escuela secundaria, estaba un poco mezclado, y el grupo de personas de juegos junto a Zhang Feng se habían sentado demasiado lejos.

- Mi clasificación de grado nunca ha caído dentro de los tres dígitos, y no hablemos de competencia y no entrego nunca la tarea, si le dijera a Lao Meng que quiero participar en la liga de cuatro escuelas, ¿no crees que sería algo ridículo?

- Que indignante

- ¿Hay alguna otra manera?

- Hay otra manera

- ....No

Era solo un trozo de papel y nadie lo vio, ninguno de los dos reprimió más sus palabras. Xu Sheng fue suelto al escribir y Shao Zhan volvió a su mano derecha.

Los dos tipos de letra en las notas son muy diferentes, esto llevaba al extremo el contraste entre la belleza y la fealdad.

Xu Sheng miró las palabras de Shao Zhan durante dos segundos, y se preguntó: ¿Cómo podía escribir tan hermoso?

Después de que Xu Sheng terminó de escribir la palabra "no", hizo una pausa y continuó escribiendo.

- Estará de acuerdo a menos de que Lao Meng esté loco ¿Quién se lo va a decir?

Xu Sheng empujó la nota después de escribir. Shao Zhan tomó el teléfono con una mano y uso la otra mano para escribir con el bolígrafo, para luego devolvérsela con un empujón.  

—Entonces, el significado de este párrafo es el sentimiento profundo de añoranza por mi ciudad natal —Meng Guowei sostenía un libro y se acercó al grupo que estaba a su lado: — ahora veamos el segundo párrafo. 

Meng Guowei no tenía idea de que dos de sus compañeros de clases no estaban asistiendo a clases. Así que planeó "sorprenderlos" después: —El segundo párrafo se aleja de la memoria y el autor regresa a la normalidad, en tan solo unos años las cosas son diferentes...

Al ver que Meng Guowei estaba a punto de caminar alrededor de la mesa entre él y Shao Zhan.

Xu Sheng no se atrevió a moverse demasiado por temor a causar sospechas, por lo que ni siquiera miró a Shao Zhan, y confiando en la impresión de que Shao Zhan retrocedió cuando empujó la nota, extendió la mano para tomarlo.

No recibió el papel, pero tomó la mano de Shao Zhan.

"..."

El ventilador giró desde la parte superior. 

Xu Sheng se congeló.

Hasta que Shao Zhan movió los dedos, luego volteó su palma y con la palma hacia arriba, le paso la nota que estaba en ella.

Xu Sheng sostuvo la nota en su mano y no tenía la intención de ver lo que Shao Zhan había escrito en la nota. Solo sabía que la frecuencia de los latidos de su corazón en este momento, se superponía con los innumerables accidentes anteriores.

Después de leer el segundo párrafo, Meng Guowei levantó la cabeza del libro, solo se tambaleó con los movimientos de Shao Zhan y no encontró nada inusual.

El nuevo texto de la clase de chino está a solo medio terminar.

—La clase de hoy termina aquí —Meng Guowei resolvió los planes de las lecciones, se inclinó y apagó el PPT y dijo: —Descansemos después de clases. 

La palabra que Shao Zhan respondió fue: -

Xu Sheng ahora le tiene mucho miedo a la oficina: —¿Por qué debo ir yo?

—Ahora eres Shao Zhan —dijo Shao Zhan— Él aún puede creer lo que dices, ¿no solía decir que estaba esperando que me atacara?

Esto no está nada mal. Cualquier cosa que salga de la boca de Shao Zhan puede ser creída por el maestro.

El amor de todos los maestros por Shao Zhan es demasiado ciego.

Mientras hablaba, Meng Guowei desenchufó la unidad flash USB y estaba a punto de salir.

Esta tarea es demasiado difícil, Xu Sheng quiere romperse la cabeza y no podía entender como Meng Guowei podría acceder a permitir a que Xu Sheng participara en la competencia. ¿No es una tontería?: —¿Qué debo decir?

—Solo di que quieres aprender —Shao Zhan se colocó de pie, y la segunda mitad de la oración calmó a Xu Sheng: —Iré contigo. 

Tarde o temprano se tendrá que hablar sobre inscribirte en la competencia. 

Shao Zhan fue con él. El estado de ánimo de Xu Sheng estaba mucho más estable e incluso fue capaz de pensar tranquilamente en contramedidas de camino a la oficina, pero antes de abrir la puerta de la oficina, realmente le recordó una cosa.

—¿Crees que Shao Zhan descubrió un talento oculto en Xu Sheng? ¿Qué te parece esta retórica?

Hubo silencio en el pasillo y en la oficina.

Además, era extremadamente silencioso, como si no estuvieran separado por una pared, y en donde hubiera dos mundos totalmente diferentes, dentro y fuera de la oficina.

Meng Guowei estaba estupefacto, tomo la taza de té recién servido y se olvidó de beberlo: "..."

No solo Meng Guowei estaba estupefacto, sino que accidentalmente escuchó a "Shao Zhan", quien entró y dijo: —Maestro Meng, tengo algunas ideas sobre la liga de las cuatro escuelas y quiero recomendar a Xu Sheng. 

Zhou Yuan sintió que se había vuelto estúpido. 

Zhou Yuan se quedo quieto y de pie en el balcón, manteniendo su acción de regar, y el agua seguía cayendo de la regadera, como un pantomima: "..."

Xu Sheng obtuvo una respuesta.

Esta declaración es obviamente muy aterradora.

Meng Guowei todavía estaba pensando, sobre qué es lo que sucedió cuando Xu Sheng y Shao Zhan vinieron juntos a verlo.

Como resultado, cuando escuchó tal oración, su corazón colapsó peor que en el momento en que se enteró de la puntuación del examen de Shao Zhan.

—¿De qué estás hablando? —Meng Guowei bajó las manos cuando la taza de se te derramó: — ¿A quién quieres recomendar?

Xu Sheng: —Xu Sheng.

—¿Por qué...? ¿por qué quieres recomendar a...?

No pudo decir "Xu Sheng".

Su alumno del cual estaba muy orgulloso vino y le presentó a Xu Sheng.

Xu Sheng, el estudiante que fue el último lugar tanto en el examen preliminar como el mensual.

No, no solo para estos dos exámenes. En un tiempo atrás, solo una vez en el primer año de secundaria había tomado la penúltima posición. A excepción de escribir una revisión, solo en esas ocasiones usa el bolígrafo y no lo tocaba en ninguna otra situación.

Antes de que Xu Sheng llegara al segundo año, pensó que no sería capaz de ver nada más, pero no esperaba que los resultados de estas personas pudieran seguir bajando.

—Maestro —Xu Sheng no cambió su rostro: — Este es el caso, después de haber estado en la misma mesa con mi compañero de clases Xu Sheng, siento que esta persona es diferente de lo que imagine originalmente, es valiente y amable...

Shao Zhan tosió a su lado: —Estás divagando. 

"..." Oh

Xu Sheng retractó de su elogio excesivo y regresó al punto original: —En realidad es muy inteligente y creo que tiene talento para competir. 

Shao Zhan habló en el momento adecuado: —También me di cuenta de la importancia de aprender y quiero dedicar el tiempo y energía para el aprendizaje, así que espero que el maestro pueda darme la oportunidad de demostrar mi valía en la liga. 

Xu Sheng.

Talento para la competencia.

Estas son las palabras más increíbles que Meng Guowei ha escuchado en las décadas de carrera como maestro.

Zhou Yuan junto a él estaba pensando: Le enseñé durante un semestre, ¡¿Por qué no me di cuenta de que era un mago de las matemáticas?!

Pero la persona que dijo esto era Shao Zhan.

La fortaleza y el nivel de Shao Zhan son reconocidos por todos los maestros, mientras mantenga su desempeño anterior en la competencia a nivel de ciudad, no será un problema seguir adelante.

Cuando estas palabras salieron de un compañero de clases así, fue extrañamente persuasivo.

Meng Guowei y Zhou Yuan se miraron: —¿Cómo se sabe...que Xu Sheng tiene talento?

No hay talento en absoluto.

¿De qué otra manera se puede saber?

Xu Sheng solo puede continuar hablando: —Ayer, cuando estaba escribiendo el trabajo de prueba de la liga...hubo una pregunta, y la idea me la dio Xu Sheng.

Se acercó vagamente y solo dijo que era un problema, así que Shao Zhan lo tomó: —Era geometría sólida, la distancia conocida es la distancia entre dos líneas rectas en lugar de la distancia de la línea. Necesita ser convertido. 

Tan pronto como se mencionó el tema en específico y el pensamiento de "Xu Sheng", el extraño sentimiento en el corazón de Meng Guowei se hizo más fuerte.

De hecho, si lo piensa detenidamente, lo que dijo Shao Zhan no es necesariamente ilógico, algunos estudiantes tienen una ventaja natural en la capacidad de pensamiento lógico.

En el pasado, Linjiang no estuvo libre de estudiantes problemáticos. De hecho, tenían muy buena capacidad de pensamiento y no solían escuchar la clase, pero solo necesitaban un punto para levantarse y hacer referencias.

Los estudiantes que pueden ingresar a la escuela secundaria Linjiang, no estaban mal en un principio.

Incluso Zhang Feng, que estaba en una próxima clase, a veces, las preguntas de pensamiento restante también pueden formular una idea general.

Pero volviendo a ponerse en contacto con Shao Zhan, pensó en los libros de trabajo en blanco que Xu Sheng entregó desde el primer año de escuela secundaria. En este momento, se ha convertido en un movimiento imaginativo, y es porque está demasiado en blanco y es algo ignorante decir que no es imposible decir que tiene potencial.

Dio un paso atrás y se dijo, que sea así siempre y cuando Xu Sheng tenga la idea de cambiar del mal y regresar a la rectitud.

Ya que, como maestro, no se puede convencer tan fácilmente. 

La liga de las cuatro escuelas es un sistema de eliminatorias, no es una liga ortodoxa profesional. Pero en realidad, está bien que participen estudiantes que no han participado en una cuasi-competencia.

En ese momento, Xu Sheng no era nada más que una opción de subir al escenario para un viaje de ida y vuelta.

Pensando en esto, Meng Guowei tenía una idea en su corazón.

—Puedes participar si quieres, siempre que puedas completar la tarea de competencia a tiempo, y por supuesto, no solo la tarea de competencia, debes entregar la tarea de cada clase y no puedes correrte de las clases. Si te atrapan una vez, lo mejor es que dejes de pensar en la competencia, ¿de acuerdo?

Xu Sheng respondió: —Él puede hacerlo. 

Shao Zhan la escribe de todos modos.

Xu Sheng, como alguien de reserva para la liga de las cuatro escuelas, después de la escuela ese día, participó en el entrenamiento para la liga con Shao Zhan.

Se acercaba la liga y ahora los estudiantes de la competencia permanecen conscientemente después de la escuela todos los días y se reúnen para hacer preguntas en la tercera sala de conferencia.

Hoy, la publicación adhesiva del dios del estudio fue una buena dosis de energía y los hizo más entusiastas al hacer preguntas, hasta que vieron al Dios del estudio y al tirano de la escuela entrar uno detrás del otro.

Hay un fuerte contraste entre los uniformes escolares y la camiseta.

—¿Cuál es la situación? ¿Alguien puede explicarme?

—Este es Xu Sheng, ¿verdad? ¿viene a pelear? ¿Quién de ustedes lo provocó?

"..."

Xu Sheng y Shao Zhan ignoraron las voces susurrantes de estas personas, tomaron dos exámenes del podio y regresaron.

Hay pocas personas en la última fila.

Y gracias a "Xu Sheng", nadie se atrevió a sentarse en la última fila, incluida la primera fila.

El entrenamiento de la liga es realmente aburrido, Xu Sheng solo puede sostener su barbilla al principio y escribir algunas "soluciones" y después de diez minutos, se sintió aún más aburrido.

Originalmente, Xu Sheng redactó un buen plan. Simplemente iba a copiar y corregir la respuesta de acuerdo con la prueba de Shao Zhan, y no es necesario que la tasa de precisión sea alta, si es alta, sería algo irreal.

Suspiró y se acostó en la mesa, le dio la vuelta al bolígrafo y tocó a Shao Zhan: —No quiero escribir. 

Shao Zhan es bastante adaptable, después de todo, ha participado en numerosas competencias. Escaneó el examen de principio a fin, y mientras los compañeros de enfrente no prestaban atención, susurró: —Dame el examen.