Capítulo 7: Maldita pregunta



No hay nada más en el dormitorio de Xu Sheng, más que muchos papeles de A4, y todos se usaron para escribir revisiones disciplinarias. Gu Yanwang había dicho de manera repetitiva que su pasión de escribir revisiones puede llevarlo a mejorar en sus estudios y sus calificaciones promedio de 40 a uno más alto.

Shao Zhan, bajo la sorpresa de ver la pila de papeles de A4 con unos cinco centímetros de grosor sobre el escritorio, olvidó por un momento la extraña situación.

—¿Piensas publicar un libro?.

Xu Sheng dio una palmaditas en la mesa con un lápiz y papel en la mano

—Primero escribe y luego habla.

Shao Zhan se calmó y recordó algo: —Mi letra es diferente a la tuya.

Xu Sheng es muy consciente de sus palabras y que su letra parece los rasguños de un perro.

—Mi letra es simple, siempre y cuando uses la mano izquierda para escribir, y recuerda que debe ser tan genial como la mía.

Lo que siempre se siembra, se recoge.

Shao Zhan durante el día lo insto a castigarlo con una revisión y sin pensar que al final del día este asunto lo atraparía a él.

Shao Zhan sostuvo el bolígrafo y escribió con la mano "Anuncio de revisión disciplinaria" con una letra realmente torcida. Había un papel desechado por Xu Sheng a un lado, al parecer era sobre su última revisión, y a primera vista no había diferencia alguna con las palabras que acababa de escribir.

"..."

La letra de Xu Sheng parecía algo interesante.

No hay muchas personas del segundo año que convivan en los dormitorios de la escuela secundaria. Había habitaciones en la que podían convivir con un compañero, pero la mayoría eran solo camas individuales. Linjiang ofrecía una residencia no obligatoria y las reglas para los estudiantes que residen en ella deben también cumplirse con responsabilidad.

Shao Zhan solicitó una habitación individual. Xu Sheng es todo lo contrario, no es alguien que rechaza a sus compañeros de habitación, sin embargo, no es que tuviese un problema para socializar con los demás, pero no rehuían al hecho de que sus vidas corrían peligro al ser el compañero de habitación de Xu Sheng.

Solo había una mesa y una silla, Xu Sheng no pudo encontrar un lugar donde sentarse, así que se sentó en la cama, no muy lejos del escritorio.

A Xu Sheng le preocupaba que el Dios del estudio no escribiera bien al inicio, así que rompió su propio silencio.

—¿Vas a escribir?

Shao Zhan no lo tomó en cuenta. 

Xu Sheng dobló una pierna y apoyo el codo sobre la rodilla. No era alguien que lograba contestar las preguntas de un examen, pero su experiencia con las revisiones era clara.

—Generalmente, la estructura de la revisión se divide en tres partes, primero admite los errores, luego halágalos y luego haz una visión hacia el futuro.

—Se sencillo con la parte de admitir los errores, el halago va hacia los maestros y a la escuela en sí. La Sexta Escuela Secundaria Linjiang, es ordenada, enseña y educa a las personas y que ha hecho muchas contribuciones a la sociedad— Decía sin saberlo Xu Sheng al Dios del estudio, que después de que comenzó a hablar, se reclinó y apoyó la espalda sobre la pared y finalmente dijo: — Solo di algo más.

Shao Zhan finalmente se movió, dando la vuelta a la hoja de papel de A4 y dijo: —No me molestes.

Cuando Shao Zhan habla, es habitual en él suprimir las palabras a una más cortas. Es diferente a Xu Sheng, que tiene un tono de voz perezoso, y tal resultado de ese tono de voz es que suena terriblemente frío.

Xu Sheng se sintió complicado y curioso al mismo tiempo. Se preguntó en su corazón como el Dios del estudio que ahora tiene su cuerpo parece más un tirano de la escuela que él mismo.

Escribir revisiones, por un lado, lograba que la persona en un corto periodo de tiempo se calmara. Y, por otro lado, solo era una sola revisión que había que escribir.

Shao Zhan escribió las 3.500 palabras muy rápidamente, y Xu Sheng no pudo evitar pensar si la estructura cerebral del Dios del estudio es diferente a la de una persona común y corriente. ¿Escribir una cosa como esta en un corto periodo de tiempo era alguna clase de talento?

Cuando Shao Zhan terminó de escribir, ambos se vieron obligados a aceptar la situación actual: Xu Sheng había saltado el muro, y al saltar se estrelló contra Shao Zhan y luego ocurrió lo que se relataría en innumerables novelas que se pueden encontrar en línea.

Ambos intercambiaron de cuerpos.

No había rastros de lluvia alguna fuera de la ventana del dormitorio. Abriendo la pantalla del teléfono, el pronóstico del tiempo solo decía que los siguientes días serian soleados. La tormenta eléctrica que escucho Xu Sheng al saltar el muro, no tenía idea alguna sobre de donde provino.

El uniforme escolar en el cuerpo de Xu Sheng lo hizo sentir incómodo, ya había desabrochado un botón y luego de haberse sentado por un largo tiempo, levantó la mano para desatar el segundo.

Su cuello quedó descubierto de par en par. Seguido de una garganta protuberante y una clavícula totalmente expuesta.

Shao Zhan suele verse como una verdadera montaña de iceberg, la forma en como está sentado en aquella cama y si otros lo vieran de esa forma en este momento los haría dudar acerca de la vida, y también dudaba saber qué dirían los estudiantes si lo vieran así y se negó a verse así por primera vez.

—El uniforme, abróchate bien los botones.

La personalidad de Xu Sheng es de alguien arrogante y siempre ha hecho lo que él ha querido. 

—¿De verdad soportas estar así todo el día?

Shao Zhan repitió: —Abróchate bien los botones.

Xu Sheng solo asintió, y se abrochó el segundo botón a regañadientes.

—Solo puedo llegar hasta aquí, después de eso no podré soportarlo.

Desde que se saltó al muro, hasta estar inconsciente, la hora marcaba ya las diez de la noche. No había sentido alguno hacerse preguntas con indoles espirituales y mucho menos a algo que no tiene respuesta. En lugar de hacer todo esto, se decidió mejor cerrar los ojos, y que al despertar ambos regresarían a sus cuerpos.

Afortunadamente, el edificio de los dormitorios solo se registra al entrar y salir. Después de que las luces se hayan apagado, no era necesario hacer una revisión a los dormitorios. Así que los dos decidieron quedarse en su dormitorio original.

Cuando Shao Zhan salió, Xu Sheng se inclinó hacia la puerta y de pronto preguntó: — ¿Te vas a bañar esta noche?

Tan pronto como surgió este problema, los dos se congelaron al mismo tiempo.

Después de que Shao Zhan se fue, Xu Sheng apagó la luz y fue al baño en medio de la oscuridad.

No sabía lo que estaba sucediendo en el lado de Shao Zhan, aunque esconderse no era una opción, la tomo al menos por este pequeño tiempo. Cuando cerró los ojos se quitó la ropa, y abrió la puerta de vidrio, manteniendo los ojos cerrados giro el interruptor de la ducha con un extraño sentimiento...entonces el agua demasiado caliente llego de manera precipitada y no evito hacerse a un lado. 

Abriendo los ojos exclamó: —¡Mierda!

Este baño es un verdadero problema.

Xu Sheng pensó que se volvería loco.

Encontrándose al borde de un colapso, Xu Sheng enjuago la espuma que se encontraba sobre el cabello, para luego darse cuenta de que le dolía un poco la espalda.

Apagó el interruptor de la ducha, inclinó la cabeza y seco el agua del cabello con una toalla. Tirando de la toalla, colgó este alrededor del cuello, probablemente pensando que pudo haberse golpeado contra las piedras del suelo al caer, la herida le dolía.

Xu Sheng pasó sobre la tenue luz del baño para luego enfrentar al espejo que estaba en el lavabo y no pudo evitar mirar.

Debido a la movilidad limitada del cuerpo, Xu Sheng giró levemente el cuello para que solo pudiera alcanzar a observar la mitad del hombro. Para ser honesto Shao Zhan estaba realmente en muy buena forma. Tenía todo lo que debería tener e incluso algunos músculos abdominales y teniendo entre 17 a 18 años, a esta edad no era algo exagerado tener músculos, ya que revelaba el vigor único de los jóvenes.

Su omóplato sobresalía, era delgado y...

y...

La mirada de Xu Sheng quedó atrapada.

Hizo una pequeña pausa antes de inclinarse hacia el espejo, aunque no podía ver claramente debido a un problema con el ángulo su cuello, se sintió adolorido. Pero su mirada no lo engañaba, Shao Zhan tenía un tatuaje en su omoplato.

Linjiang era una escuela cultural muy tradicional con muchas reglas impuestas. Los hechos que Xu Sheng suele cometer se podían considerar como "delitos graves", pero temía que estos más de diez delitos no podrían superar al del Dios del estudio: Los estudiantes de esta escuela no se le permite tener tatuajes.

El estilo habitual de Shao Zhan es similar al de un miembro del Comité de Inspección Disciplinaria, incluso las reglas escolares estaban arraigadas a él, ¿Pero alguien como él tiene un tatuaje en su cuerpo?

Xu Sheng se quedó atónito y no volvió a mirarlo, solo después de eso se dio cuenta que acababa de toparse con un secreto.

La situación de Shao Zhan tampoco era tan buena.

Cerró la puerta y el dormitorio estaba igual que ayer y el "simulador de examen de ingreso a la universidad" que estaba siendo revisada estaba sobre la mesa. 

Nada había cambiado.

Unos minutos después, estaba desnudo y no pudo dar el siguiente paso. Encontró algo en su pecho que se encontraba escondido. Al pegarse en el pecho, sintió algo de frio y mirando hacia abajo descubrió que era una llave.

¿Quién hubiera pensado que el digno tirano de la escuela llevaría en su cuello una llave?

Shao Zhan pensó de pronto en un niño pobre que no tenía un hogar, pero al mirar el rostro en aquel espejo tenías las palabras grabadas "no es divertido, no te acerques a mí". Pero rápidamente sacó esa idea de la mente.

Esa noche, es mejor condenarse a dormir.

Ambos pensaron que tal vez una noche de sueño sería suficiente. Si abrían los ojos mañana por la mañana, esperaban que...

Xu Sheng y Shao Zhan abrieron los ojos y no se durmieron hasta la medianoche, y fueron despertados por la luz del sol que entraba por la ventana. Levantaron las manos para cubrir sus ojos y se levantaron después de un rato.

Cuando entraron a lavarse y volvieron sus rostros hacia el espejo, había solo el reflejo de un rostro desesperado.

Entonces tuvieron que admitir una cruel realidad.

Xu Sheng sigue siendo "Shao Zhan"

Shao Zhan sigue siendo "Xu Sheng"

En este punto, el campus ya estaba animado bajo un brillante amanecer, y uno tras otro, los alumnos terminaron de alistarse y salieron del edificio de los dormitorios

—Nos vemos en la cafetería

—oye, ¿hiciste tu tarea? Déjame tomar una referencia más tarde

—¡No harás una referencia, la vas a copiar!

—Somos hermanos, ¿no? Tu tarea también es mi tarea.

"..."

Xu Sheng sostuvo una cantidad de agua sobre sus manos y enterró su rostro en el y recordó lo que había pasado la noche anterior, y no tenía idea sobre qué hará ante esta situación.

A veces, la capacidad de aceptación es así de fuerte.

Creía que lo que pasara hoy, podría afrontarlo con calma y tranquilidad.

Xu Sheng pensó de esta manera, y abrió la puerta después de lavarse. Al mismo tiempo la puerta del dormitorio del frente se abrió y luego vio a "Xu Sheng" con uniforme escolar.

La cordura de Xu Sheng comenzó a flaquear: "..."

La sorpresa de Shao Zhan tampoco fue pequeña. "Shao Zhan" llevaba una camiseta con un patrón de letras y par de jeans rotos por debajo. Era como si fuera a salir a patinar al segundo siguiente.

La diferencia de altura entre los dos no es mucha, la ropa es de la misma talla, pero no pueden verla usar.

Xu Sheng y Shao Zhan rara vez tenían el mismo tono de voz y compartían una misma idea: —¡¿Qué llevas puesto?!.

Xu Sheng se adelantó.

—Yo jamás he usado el uniforme escolar, y ahora que estas en mi cuerpo...—cuando dijo esto, de repente se dio cuenta que era una frase de tigre-lobo [1], hizo una pausa y luego agregó: —De todos modos, te cambiaras.

El rostro de Shao Zhan tampoco era bueno, así que dijo con una notoria frialdad: —Tú también te cambiaras de ropa.

Al final, ambos regresaron atrás y se cambiaron nuevamente de ropa. Hicieron un acuerdo verbal sobre tres cosas importantes que tomar en cuenta: primero, la reputación social no debe romperse, segundo, la reputación social no debe romperse y tercero, la reputación social no debe romperse.

Aún no saben cuándo acabara este asunto, así que los buenos estudiantes que de manera habitual se comportan y dejan una buena impresión, tienen que mantener ese gran impacto entre maestros y compañeros de clases, lo mismo va para los malos estudiantes.

El pacto de tres partes dio por finalizado.

Shao Zhan preguntó —¿Qué sueles hacer durante el estudio de la mañana?.

—Dormir.

Xu Sheng sintió que esto podría ser un poco difícil para Shao Zhan, así que agrego algo más: —Si no puedes dormir, hay dos comics bajos el escritorio, así que solo depende de ti.

Era extraño resumir sobre lo que hace desde su temprana mañana escolar. Shao Zhan se quedó en silencio durante un rato y dijo: —Tú solo memoriza la clase y luego reúne la tarea.

Xu Sheng pensó por un momento: Eso no parece difícil.

Ambos tácitamente, no mencionaron nada acerca del tatuaje y la llave.

Ya que, estrictamente hablando, eso se consideraba privacidad personal. Ahora los dos se encontraban en una situación bastante especial y, además su relación no es lo suficientemente cercana.

Para cuando desayunaron y entraron a la clase, la mayoría de los estudiantes de la clase 2-7 ya estaban allí.

Después de que Xu Sheng ingresó a la clase, encontró un libro de vocabulario de inglés para el examen de ingreso a la universidad y lo hojeó por algún tiempo.

Shao Zhan compartía la mesa con un compañero que usaba lentes. Xu Sheng no tenía una impresión profunda sobre él en ese momento porque los separaba un pasillo, pero sabía que era uno de esos compañeros que pertenecía al tipo que estudia y trabaja duro.

Antes de que continuara pasando las páginas del vocabulario de inglés, su compañero de mesa golpeó levemente a un lado de la mesa con un bolígrafo.

Xu Sheng inclinó la cabeza.

—¿Sucede algo?

El compañero de mesa de Shao Zhan tenía algún tipo de amor por el Dios del estudio, ya que el representaba a un rio creciente. Era algo introvertido, tímido y se mostraba algo avergonzado. Xu Sheng no pudo evitar sentirse también tímido cuando lo vio, ya que el chico se veía que había reunido una gran cantidad de valor para hablarle, y al cabo de unos segundos, observo un libro con el título "Ejercicios intensivos de matemáticas de la escuela secundaria"

—Dios del estudio, tengo un problema con esta función, busqué una respuesta, pero aun así no puedo entenderla

Mientras hablaba ese compañero de mesa, abrió el libro de portada verde que hizo que Xu Sheng se asustara en ese momento.

Se sabe que la función f(x)=|x-a|, g(x)=x^2+2ax+1 (a es un número positivo) y que las funciones f(x) y g(x) son iguales y están en el eje Y

(1)Encuentra el valor de a

(2)Encuentra el intervalo creciente de la función f(x) + g(x)

(3)Si n es un número entero positivo, compruebe que 10^f(n)(4/5)^g(n)<4

Xu Sheng parecía conocer todas estas palabras por separado.

Pero no pudo entenderlas todas juntas.

Incluso quería preguntarle al compañero de mesa de Shao Zhan: ¿Qué es una intersección?

También quería preguntarle al mismo Shao Zhan porque no le mencionó nada de este tema sobre su compañero de mesa y su fascinación de hacerles preguntas durante las clases matutinas de la mañana.

Esta maldita pregunta, él no la hará. 


.......

Xu Sheng antes de ingresar a clases hace diez minutos: "No es difícil"

Xu Sheng después: "Estoy muerto"

........

[1] Frase tigre-lobo/palabras tigre lobo (虎狼之词) Es una palabra de moda en internet, que se usa para significar que una vez que se pronuncian algunas palabras, estas se vuelven impuras, es decir que se vuelve ambiguo o de doble sentido.