Capítulo 67: "No pensé que te estuvieras mezclando..."


Después del segundo lugar en la liga, Xu Sheng usó su uniforme escolar para crear una publicación temática en la barra de foros de Linjiang. 

El calor se mantuvo alto por un tiempo, incluso hubo una tendencia de intentar alcanzar a Shao Zhan.

——¡Es demasiado bueno que él use el uniforme escolar!

——Como él de arriba, nunca encontré tan atractivo nuestros uniformes escolares.

——No voté por Xu Sheng en ese momento, mis ojos fueron golpeados por una puerta.

Entre ellos se encuentran nuevas publicaciones publicadas por el participante Duan Yaosheng de Yinghua. 

El tema es claro y conciso: ¿Quién es Xu Sheng?

Los compañeros de la sexta escuela secundaria Linjiang ahora están llenos de simpatía y afecto por el tercero de la liga.

Comentario 1: Un párrafo corto, no preguntes, temo que te quedarás sin habla.

Comentario 2: Un párrafo corto, a veces la verdad no debe ser revelada.

Comentario 3: Los de arriba están avergonzados de decirlo, entonces déjame decirlo, Xu Sheng es el último en nuestro grado.

Es posible que Duan Yaosheng se haya saltado el paso de quedarse sin habla y se haya vuelto loco directamente.

Sin embargo, Xu Sheng es muy receptivo.

Tomó el segundo lugar, pronto descubrió que lo miraban demasiado y ese fue el caso. Capaz de actuar como un viento en el escenario de la liga de las cuatro ligas, usar uniforme escolar no es nada. Si no estaban acostumbrados a verlo en uniforme escolar, lo harían en unos días más.

Zhou Yuan, quien aparentemente iba junto a Gu Yanwang.

Creyó firmemente que sus estudiantes y sus participantes talentosos, ahora cambiaron de opinión y se volverán a comportar.

—Xu Sheng, —En la segunda clase de matemáticas, la mirada en los ojos de Zhou Yuan sorprendieron a Xu Sheng: — Finalmente pareces una persona, muy bien, el maestro está muy contento de que regresaras al camino correcto. 

Xu Sheng cooperó y alzó la voz: —...Gracias maestro, también creo que estoy bien vestido. 

Zhou Yuan dejó una pregunta en la pizarra, y después de que terminó de hablar, se volvió a un lado: —tú ven y hace esta pregunta, el maestro cree en tu talento, así que ya no necesitas esconderte, sube. 

Xu Sheng: "..."

Lo siento.

No tengo talento.

Su único talento es ser un desastre. 

Xu Sheng no pudo evitarlo, y con la mano colgando hacia abajo, tiró de la ropa de Shao Zhan y le suplicó en voz baja: —...no la entiendo. 

Su voz era muy baja, que solo Shao Zhan fue capaz de escucharlo. 

Todos los principios de Shao Zhan fueron alterados por tres palabras, y no le importó si no es bueno hacer trampa con el compañero de mesa. Él, después de todo, resuelve problemas muy rápidamente, y además, Zhou Yuan comenzó a calcular después de terminar de escribir la pregunta en la pizarra. Había avanzado con esta pregunta hasta la mitad, así que simplemente la resolvió en un papel del borrador que dobló y se la entregó: —...Cópialo por ti mismo. 

Mi compañero de mesa es realmente un complemento.

Xu Sheng apretó el papel, fingió estar tranquilo y se acercó al pizarrón. 

Después de esta clase, Xu Sheng fue llevado a los estantes con el nombre de "Tirano de la escuela culto".

Levantó la mano directamente para alcanzar el hombro de Shao Zhan y luego colocar el libro de ejercicios frente a él: —Zhan-ge, la tercera pregunta, enséñame. 

Shao Zhan levantó la cabeza y miró: —¿No acaba de hablar el maestro sobre esa pregunta?

Xu Sheng no hizo ningún secreto: —Ya es mi límite seguir escuchar la primera parte de la clase, y no escuchar la segunda parte de la clase. 

Incluso si la actitud de aprendizaje de Xu Sheng ha cambiado, y empezó a tomar la iniciativa de compensar las clases de izquierda y derecha, todavía era propenso a quedarse dormido en las clases culturales.

Shao Zhan se acostumbró a sermonearlo durante este periodo de tiempo e inconscientemente giró el bolígrafo para enseñarle, pero pensando en las palabras de Xu Sheng de hace un momento: —¿Cómo me llamaste?

Xu Sheng: —¿Dios del estudio?

Shao Zhan: —La frase de ahora. 

Xu Sheng pensó por un momento: —¿Zhan-ge?

Cuando Xu Sheng dijo esta palabra, el sonido final se elevó.

No tiene la carga de llamar hermano a otras personas, se rió entre dientes y lo dijo a modo de molestarlo: —ge, si te gusta, entonces me escucharás varias veces más. 

Shao Zhan sospechaba que estaba buscando el pecado y el sufrimiento.

Es diferente de la situación en la que el corredor se mantenía en calma repentinamente antes del autoaprendizaje de la mañana, ya que después de dos clases, la cantidad de personas en el pasillo aumentaron gradualmente y también había muchos compañeros de clases que se apretujaban en la puerta de la clase 7, que fingían charlar y negaban a irse.

La mayoría eran chicas.

Xu Sheng solo se podía ver a través de la ventana trasera. El chico se había sentado y estaba escuchando al hombre que estaba a su lado, pero en tan solo cinco minutos, se volvió a distraer. 

—Aplica el teorema por ti mismo otra vez. 

Shao Zhan le empujó el libro de ejercicios y al mismo tiempo, escuchó el ruido fuera de la ventana.

El instigador que estaba provocando a los espectadores no lo sabía, así que Shao Zhan golpeó su escritorio y dijo: —El uniforme escolar, vístelo bien 

Xu Sheng bajó la cabeza y descubrió que su cuello estaba un poco abierto: —...Oh. 

Xu Sheng estuvo tranquilo durante toda la mañana y no jugó juegos, y fue entrenado hasta última clase de la mañana.

La maestra sustituta que Hou Jun y los demás chismeaban en el banquete de celebración resulto ser la maestra de Xu Sheng en su primer año de secundaria, y los dos tuvieron unos grandes eventos. Normalmente, Xu Sheng no tendría enemigos reales, pero esta maestra era diferente. No le gustaban los estudiantes holgazanes, por los que solo los mira hacía abajo y naturalmente Xu Sheng no seria capaz de ser cortés con ella.

Así que entró como maestra sustituta a la clase y frunció el ceño cuando vio a Xu Sheng.

—Clase —Hou Jun estaba decidido a causar una buena impresión a la maestra sustituta: —Colóquense de pie. 

—Buenas tardes, maestra...

La maestra suplente apartó la mirada de Xu Sheng y su expresión mejoró un poco: —Siéntense.  

El apellido de la maestra suplente es Yang, de unos cuarenta años y vestía un uniforme impecable, con un estilo de clase como ella misma.

Xu Sheng tiene ahora tiene mucho más miedo de tomar esta clase.

Después de escuchar un rato, bajó la cabeza y comenzó a dibujar en su libro de texto. Al principio dibujó objetos que se pueden ver en todas partes de la mesa. Luego, a mitad del dibujo, sus pensamientos cambiaron y trazó algunos contornos del rostro y dibujo incontrolablemente a Shao Zhan.

Esos pocos trazos se mezclaron con notas garabateadas y títulos del libro de texto, y dibujó el perfil de Shao Zhan.

Xu Sheng se dio cuenta de lo que hizo después de pintar, se quedó atónito por un momento con ese bolígrafo, y preso del pánico, pasó una página del libro de texto. A mitad de la clase, la maestra suplente atrapó a Xu Sheng, dio unas palmaditas en el podio y dijo: —Xu Sheng, levántate, haz una carrera, sal y ponte de pie en el pasillo. 

Xu Sheng estaba siendo entrenado a diario, así que no creía que hubiera hecho algo.

Demasiados maestros le llamaron la atención.

Pero esta maestra puede querer atrapar el nuevo odio con el antiguo, y devolverlo todo junto, así que no dejó de hablar: —No sé cómo obtuviste el segundo lugar, ¿así que, qué tipo de actitud a la clase es esa? Pensé que cambiarias al menos un poquito en tu segundo año de secundaria, pero sigues siendo el mismo, simplemente te quedas ahí sin hacer nada todos lo días, ¿verdad? Y ni siquiera escuchas...

Esta maestra tiene un poder de lucha increíble. La batalla duró dos minutos y medio, y las palabras insultantes como la humillación saltaban a la vista, es solo la personalidad de Xu Sheng poco inusual.

Toda la clase de quedó en silencio.

Hou Jun fue capaz de escuchar los chismes, ¿pero esta es la razón de por qué la clase 4 odia tanto a esta maestra "exterminadora"?

La maestra sustituta continuaba jugando y tenía la intención de enfatizar a los mejores estudiantes: —Solo mira a tu compañero de clases Shao Zhan...

Xu Sheng pensó que esto era divertido y estaba a punto de decir: "¿No es solo una clase? No te molestes en seguir hablando"

Sin embargo, antes de que pudiera decir las palabras, escuchó a una silla chocar con el suelo y Yang vislumbró al destacado estudiante de pie junto a él: —Maestra.

—No asistiré a clases en este momento. 

La maestra suplente se quedó atónita: —¿Qué?

Shao Zhan: —no puedo concentrarme, iré a tomar aire al pasillo. 

Shao Zhan parecía frio, y la maestra sustituta lo miró a los ojos y de repente se olvido de lo que iba a decir en la segunda mitad de la oración. Lo que dijo fue en realidad muy casual, pero después de que la persona se puso de pie, fue completamente diferente a lo habitual. Como si lo controlara por un momento, sus cejas estaban un poco frías y se parecía más a un supuesto "tirano de la escuela" que Xu Sheng que estaba a un lado. Después de que terminó de hablar, tomó un libro de texto que estaba sobre el escritorio, se dio media vuelta y salió.

Las dos simples oraciones de Shao Zhan hicieron que las palabras de la maestra sustituta regresaran por completo, y la abofetearon de manera invisible y severa.

Ella dijo mucho antes, especialmente Shao Zhan fue mencionado en el segundo anterior.

Hou Jun estaba asombrado: —yo...pude ver que desde la revisión en la base de Luzhou, que Zhan-ge es un verdadero hombre. 

Tan Kai: —Muy fuerte. 

Yuan Ziqiang: —Es realmente muy fuerte, nuestro Zhan-ge ya es un éxito de taquilla y esa aura de ahora era realmente asombrosa, el rostro de la maestra se volvió azul. 

Xu Sheng no tenia ni idea de que Shao Zhan usaría este truco. Después de que reaccionó, tomó el libro de texto y salió: —...yo también saldré, solo continúe con la clase. 

El rostro de la maestra suplente era azul y blanco.

Xu Sheng se había parado ahí innumerables veces, casi tocando la pared y la barandilla fuera del aula para formar una amistad revolucionaria. También estaba familiarizado con la puerta medianamente abierta de la clase siguiente, pero era la primera vez que se paraba junto a Shao Zhan. Si un estudiante pasaba y veía al Dios del estudio aquí, es posible que tenga dudas sobre la vida.

Las dos estaba uno al lado del otro, y Xu Sheng le preguntó: —¿Estabas realmente distraído hace un momento?

Shao Zhan sostuvo el libro: —Falso. 

—Me quedaré de pie para esta clase, no es necesario que soportes debido a mi. 

Shao Zhan quiere decir que era capaz de soportarlo, y también, el no soportar que él se quede bajo esta situación. 

Xu Sheng no se avergonzó por esas palabras, y aunque esas palabras eran demasiadas, no era algo que no ha escuchado antes.

—Para Lao Yang probablemente no sea alguien agradable a sus ojos, me dio clases en mi primer año de secundaria y me peleé con ella un par de veces, pero no fue nada más que eso, además en ese momento estaba realmente confundido. 

Especialmente en su primer año de escuela secundaria, solo holgazaneaba y faltaba a clases.

No había nadie más en el pasillo, solo estaba el sonido de la lectura fuerte de cada clase y el sol brillaba en el pasillo, atravesando los espacios entre las capas de hojas, convirtiéndolo en un poco de luz y sombra.

Después de un largo rato, Shao Zhan dijo: —No pensé eso. 

Xu Sheng estaba atónito: —¿Qué?

—No pensé que te estuvieras mezclando de una mala forma y tampoco pensé que fueras como ella dijo. 

Después de que finalizó la clase de química, la maestra suplente regresó a la oficina con el rostro negro.

Antes de que la escuela terminara ese día, Gu Yanwang le entregó muchos premios de la liga, y Xu Sheng regresó a su habitación con media caja de útiles escolares después de su autoestudio. El directo de la escuela secundaria Linjiang es muy generoso, ya que había un conjunto de papeles de prueba de Huanggang, pruebas de simulación de competencias de cada año y un elaborado calendario de cuenta regresiva para el examen de ingreso a la universidad.

¿Cuándo disfrutó Xu Sheng de tal "tratamiento de bienestar"?

Lanzó hacia un lado el calendario, y después de ducharse, planeó irse a la cama temprano, pero, no fue capaz de quedarse dormido después de mucho tiempo. 

Claramente cerró los ojos, pero todavía había alguien que colgaba frente a él 

Seguido de la frase "No pensé que te estuvieras mezclando" durante el día de hoy.

Regresando el tiempo hacia atrás, Xu Sheng recordó de repente el momento en que los dos se conocieron, y donde nadie menosprecio a nadie. En ese instante, Shao Zhan solo era un estudiante curioso y entrometido a sus ojos.

Entonces recordó la frecuencia familiar de los latidos del corazón y la mano sostenida en la oscuridad.

...,,,

Xu Sheng abrió los ojos y deslizó el teléfono para ver los mensajes no leídos.

Zhang Feng le envió un mensaje durante el día, pero recientemente rara vez miraba su teléfono en clase, por lo que no lo leyó: « Realmente lo usaste, estaba sentando en el aula por la mañana, viendo la hora y esperando, y efectivamente, toda la escuela estaba friendo cuando las clases estaban a punto de comenzar »

Xu Sheng: « Así se ve cuando las personas son demasiado apuestas y tienen un alto grado de atención »

Zhang Feng respondió rápidamente: « Pero todavía eres un descarado »

El segundo es de Kang Kai: « ¡¿eh?! »

Kang Kai: « *emoji llorando* »

Kang Kai: « La fecha limite es mañana y mi pintura fue arruinada »