Capítulo 48

¿Chino del nivel de escuela primaria? ¿matemáticas de primaria? ¿inglés de primaria?  

Cheng Boyan estaba acostado en la cama, las luces estaban apagadas y la habitación muy silenciosa. Después de cerrar las cortinas, el ambiente dentro del dormitorio parecía perfecta para poder conciliar el sueño. 

Sin embargo, no tenía sueño, apoyó los brazos debajo de su cabeza y seguía pensando en algo. 

Lo que estaba pensando en un principio, fue el comportamiento de Xiang Xi en esta noche. Con ese tipo de estilo loco y semi-borracho haciendo preguntas, le gustaba. Era como esa especie de posesividad que sentían los perros y los gatos, cuando le quitaban sus juguetes.

Era difícil de decir. 

No estaba seguro.  

Después de pensarlo por un tiempo, su línea de pensamiento se extravió. 

Aunque hoy Xiang Xi olía a alcohol y estaba borracho como un loco, pero después de todo, sacó incluso el lubricante, lo tocó y lo besó. E incluso si fuera solo para asustar a Xiang Xi, todavía le vinieron a la mente algunos pensamientos. 

Cheng Boyan cerró los ojos, realmente esto afectó la calidad de su sueño. Y realmente lo dijo en serio, cuando metió la mano dentro de su pantalón...

Cuando sonó su teléfono en la mesita de noche, Cheng Boyan, que aún no había alcanzado el punto máximo de su disfrute, se sorprendió y explotó. 

—¡Ah! —Gritó enojado, tomó el teléfono y vio que se trataba de Lin He. 

No contestó el teléfono, lo tiró sobre la cama y se apresuró al baño. 

Cuando se estaba vistiendo después de ducharse, vio la ropa que Xiang Xi había tirada sobre el estante del baño. Suspiró, agarró la ropa, la metió en la lavadora y volvió a lavarse las manos. 

De regreso al dormitorio, su teléfono yacía en silencio sobre la cama y Lin He no hizo una segunda llamada.  

Tomó su teléfono y llamó a Lin He: —¿Qué crees que haces a mitad de la noche? 

—Eso es lo que quiero preguntarte a ti, te escapaste en medio de la invitación y aún no te he pedido explicaciones. Ya estoy pensando que no me quieres —Lin He estaba muy infeliz: —Hemos cambiado de lugar, ¿todavía piensas venir? 

—No, ¿acaso no te avisé cuando me vine? —Cheng Boyan estaba sobre la cama. 

—¿Por qué tenías prisa por regresar? —Lin He chasqueó la lengua: —¿No tenías nada importante?

—¿Qué no es importante? ¿Y no me lo arruinaste con esta llamada telefónica? —Cheng Boyan estiró los brazos y se acostó. 

—¡Vayaaa! —Gritó Lin He— ¿Con qué con eso estás? admito mi error, mejor colgaré. 

—Ya es tarde, si me interrumpes una segunda vez, creo que sólo me quedará el camino solitario de la impotencia. —dijo Cheng Boyan. 

—No, Boyan, no has estado actuando bien últimamente —Lin He bajó la voz: —¿No es la frecuencia un poco más alta? 

—¿Eres acaso un tonto? —dijo Cheng Boyan: —Con esta clase de frecuencia, ¿no es un camino directo a la frigidez? 

—Piérdete, ya fueron dos veces, dos veces ya te encontré en esta situación —dijo Lin He con diversión: —¡Eres en verdad tan frecuente que coincido contigo tan pronto como te llamo!, ¡¿entiendes?!

Cheng Boyan sonrió: —Relájate, relájate. 

—Solías relajarte y escuchar ese vídeo para hurgarte los oídos, ¿no? —Lin He sonrió y preguntó:—¿Has cambiado tus hábitos ahora? 

—¿No que ya se cambiaron de lugar para divertirse? mejor vete —Cheng Boyan bostezó. 

—Bien, bien, bien, ¿vas a continuar? —dijo Lin He. 

—No te importa, ¿acaso vendrás a hacer una visita? —Cheng Boyan bajó la temperatura del aire acondicionado. 

—¡Buenas noches! —Lin He rió y colgó el teléfono. 

—Buenas noches —Después de que Cheng Boyan colgó el teléfono, finalmente sintió un poco de sueño. Dejó el teléfono en la mesita de noche y estaba a punto de acomodarse, pero después de pensarlo, se levantó nuevamente de la cama y tomando su teléfono, bloqueó al "hermano de piernas largas" en Q y Weibo. 

Por razones de seguridad, no quería que Xiang Xi volviera a hacer esto. 

. . .

Xiang Xi se levantó un poco más tarde de lo habitual por la mañana y saltó de la cama cuando escuchó el movimiento al otro lado de la puerta. 

Salió corriendo y vio que se trataba de Yu Baoquan, por lo que se sintió aliviado: —Maldita sea, estaba muerto de miedo. Me quedé dormido y temí que se tratara de Song-ge. 

—¡Se bebió demasiado! —dijo Yu Baoquan con una sonrisa y entregándole una bolsa: —Buenos días. 

—¿Eh? ¿Me compraste el desayuno? —Xiang Xi lo tomó y miró. Era una gran bola de arroz glutinoso. 

—No lo compré, lo hizo mi madre. Traje uno para cada uno de ustedes —dijo Yu Baoquan con orgullo: —Pruébalo, aunque por lo general sus bolas de arroz no son tan deliciosas. 

Xiang Xi miró su expresión y sintió un poco de envidia. Su madre fue quien hizo esto. 

Se apresuró a lavarse, luego tomó la bola de arroz glutinoso aún caliente y le dio un mordisco. De hecho, el sabor era normal, pero aún así lo saboreó deliciosamente y no solo sintió envidia, también se sentía bastante satisfecho. Este era el desayuno que le trajo un compañero de trabajo, ¡qué interesante! 

No sabía si era por haber dormido diez minutos más, o por lo que pasó anoche...no, fue sobre lo que dijo Cheng Boyan anoche, que hizo que Xiang Xi se sintiera de buen humor y dejara ese estado de confusión que tenía en el trabajo antes. 

Y si no pensaba demasiado en ello, entonces recordará el momento en que fue presionado por Cheng Boyan sobre el escritorio por su enojo...eso. 

No se atrevía en verdad a pensar demasiado en esto. Siempre sentía que cada vez que quería descubrir un por qué, Tan Xiaokang de repente saltaba y comenzaba a gritarle ¡pervertido! ¡no eres nada normal! 

Pero esto era diferente. Xiang Xi estaba ordenando las cosas desordenadas sobre el estante, una a una, como si estuviera aclarando cada uno de los puntos. Tan Xiaokang es un pervertido, Cheng Boyan no lo es, y por supuesto, no lo es. 

Cuando estaba a punto de tomar el descanso del mediodía, Zhang Xin trajo el menú como de costumbre y Xiang Xi colocó una marca sobre el plato que quería comer. Casi era capaz de reconocer todas las palabras del menú, pero no las aprendió directamente del "libro de texto", sino que memorizó el menú de manera cuidadosa. 

Después de que la comida fue entregada, varias personas comieron en el salón y Yu Baoquan tomó un libro, para comenzar a leer mientras comía. 

—¿Qué estás leyendo? —Zhang Xin tomó su libro y lo miró: —¿inglés? ¿estás aprendiendo inglés ahora?

—Lo estoy intentando, me inscribí en una clase —Yu Baoquan sonrió tímidamente: —Las clases comenzaron estas dos noches, así que me tomo el tiempo para leer y aún tengo algo de tarea. 

—No está mal —dijo Zhang Xin con una sonrisa: —Yo no soy las del tipo que trabaja duro, solo voy a aprender a hacer arreglos florales los fines de semana. 

—¿Te inscribiste en más clases? —Preguntó Xiang Xi desde un lado.  

—En una clase capacitación, hay bastantes —dijo Zhang Xin, llevando un poco de grasa de su tazón hacia el tazón de Xiang Xi: —Estoy tratando de perder peso, así que comete esto por mi. Si quiero adelgazar, necesito suplementos. 

—¿Clases de capacitación? ¿Alguien más de puede inscribir? —Xiang Xi se comió la grasa y volvió a preguntar. 

—Si, siempre que puedas pagarlo. ¿Y bien? ¿piensas inscribirte también? —Cuando Yu Baoquan escuchó esto, inmediatamente se acercó a él: —¿Qué tal si también te inscribes en una clase de inglés? yo me inscribí en una clase de inglés básico y si tú también lo haces, podemos ser compañeros...

—No puedo —Xiang Xi se rió: —Yo...no creo que ser capaz de aprender. 

Incluso tuvo que aprender a escribir pinyin porque debía escribir. Y el inglés, estaba demasiado lejos de él, pero...

—¿Hay otras clases? además de inglés, arreglos florales —Preguntó Xiang Xi nuevamente. 

—Si, hay muchos. ¿Por qué no vas y echas un vistazo? hay muchos en la exposición del centro de cultura —dijo Zhang Xin— Muchas personas van allí. 

—¿Muchas personas? —Xiang Xi bajó la cabeza y se llevó a la boca un bocado de arroz. 

—Si, mejórate a ti mismo —dijo Yu Baoquan, tomando el libro y leyendo de nuevo. 

Xiang Xi suele comer muy despacio, comía mientras conversaba, pero hoy comió muy rápidamente. Después de un par de bocados, fui a cambiar puestos con He Xiaoru, que todavía estaba de pie en el mostrador de la caja. 

De pie detrás del cajero, se sentía un poco errático. 

¿Clases de entrenamiento? 

¿De verdad sería capaz de aprender inglés, arreglos florales y muchas cosas más? 

¿Será capaz de inscribirse?

¿Podrá ir solo? 

¿Qué quería aprender por cuenta propia? 

¿Chino del nivel de escuela primaria? ¿matemáticas de primaria? ¿inglés de primaria?  

¿Debería ir a ver? 

Durante toda la tarde, Xiang Xi estuvo inmerso dentro de una especie de expectación, nerviosismo e inquietud. 

No tenía una dirección, pero lo único que sabía, era que debía avanzar. 

Pero las palabras de Yu Baoquan sobre "mejórate a ti mismo" lo hizo reaccionar de forma inexplicable y emocionado. Además de avanzar, siempre que avance, también debería "mejorar". 

Pero, ¿Cómo mejorar y en qué mejorar? 

Si estuviese en esta situación antes, sabría en lo que debería mejorar, como mejorar en sus habilidades en el robo de dinero, habilidades para engañar a las personas, habilidades para poder escapar y esconderse de la policía...

Pero ahora se sentía un poco confundido. 

Después del salir del trabajo, se comió un tazón de fideos en una pequeña tienda de fideos cercana, regresó al supermercado y ordenó las mercancías que había en el almacén. Luego salió y caminó en círculos por los senderos verdes del vecindario. Se encontró con un paseador de perros y jugó con uno de esos perros. Y al ver que eran mas de las nueve y media, llamó a Cheng Boyan. 

Cheng Boyan leía libros todas las noches, todo tipo de libros y en el que había mucha información. Antes, pensaba que Cheng Boyan era un doctor realmente bueno, pero ahora que lo pensaba, él también mejoraba con esto y sintió, que tal vez Cheng Boyan podría decirle en qué podría mejorar. 

—¿Hola? —Cuando Cheng Boyan contestó el teléfono, al otro lado del teléfono se escuchaba un poco de ruido. 

—¿Estás ocupado? Si estás ocupado, puedo llamarte más tarde —dijo Xiang Xi rápidamente. Desde la última vez en que Cheng Boyan entró a la sala de operaciones, temía llamarlo en un momento equivocado. 

—Está bien, ahora me encuentro ocupado. Yo te llamaré más tarde —dijo Cheng Boyan. 

—Oh —respondió Xiang Xi y Cheng Boyan colgó de inmediato la llamada. 

Xiang Xi caminó alrededor del sendero dos veces más y cuando estaba casi por regresar al supermercado, Cheng Boyan lo llamó. 

—No sabía que estabas ocupado —Xiang Xi respondió el teléfono: —¿No retrasé tu trabajo? 

—No —Cheng Boyan sonrió: —No me llamaría si no es algo importante, ¿Qué sucede? 

—No es algo muy importante...solo quería preguntarte algo —Xiang Xi se rascó la cabeza: —¿Qué crees que podría hacer para poder mejorar? 

—¿Mejorar? —Cheng Boyan se congeló: —¿Qué quieres decir? 

—Además de leer, ¿debería aprender algo más? —Xiang Xi vaciló: —Todos mis compañeros de trabajo están aprendiendo muchas cosas. Cada uno quiere superarse a su manera, alguien aprende arreglos florales y otro aprende inglés. 

—Con que es eso —Cheng Boyan se rió: —Entonces, ¿Qué quieres aprender? 

—¿Cómo podría saberlo? —Xiang Xi suspiró: —Pareciera que no sé nada. Al igual que una persona que lee libros y si le preguntas que libros le gustan, podrá decírtelo. Pero si le preguntas de libros a una persona que apenas sabe las palabras, sería extraño que supiera. 

Cheng Boyan se rió durante mucho tiempo: —Y bien, ¿Cómo los demás están aprendiendo? ¿se inscribieron en clases? 

—Si —dijo Xiang Xi de inmediato: —En el centro de cultura, hay muchos cursos de formación a los que puedes inscribirte en cualquier momento. 

—¿Qué te parece esto? —Cheng Boyan pensó por un momento: —Estoy libre el sábado, vayamos juntos a mirar y ver qué clases están disponibles. ¿A qué clase te interesaría inscribirte? 

—¿Irías conmigo? —Xiang Xi levantó la cabeza al escuchar esto. Originalmente quería ir solo, pero no estaba seguro y le preocupaba no poder entender. Así que cuando Cheng Boyan dijo esto, inmediatamente se sintió a gusto. 

—Mm, temo de que no seas capaz de entender todas esas palabras —dijo Cheng Boyan. 

—Ahora conozco muchas, sin mencionar el libro "acompañando de mi padre...mi madre al supermercado" o guiarte en el supermercado —Xiang Xi se rió dos veces. 

Después de decidir sobre ir al centro de cultura el día sábado, Xiang Xi llevaba varios días pensando en mejorar. 

Zhang Xin y Yu Baoquan se inscribieron en clases completamente diferentes y sintió que habías diferentes y sintió que habían diferentes tipo de clases. Zhang Xin, era del tipo que lo hacía por diversión, le gustaban los arreglos florales y aprendía cuando tenía tiempo. 

El otro es como Yu Baoquan, que aprendía algo para ayudarlo a encontrar un mejor trabajo.

Xiang Xi sentía que debería pertenecer al mismo tipo de Yu Baoquan, su situación actual no estaba en el punto en que aprendía las cosas por solo diversión y aunque trabajar en el supermercado era bueno para él, todavía esperaba ganar más dinero. No se atrevía a pensar en una casa, un auto o algo más, pero al menos le devolvería el dinero a Cheng Boyan para permitirse comprar una computadora nueva y alquilar una casa más cómoda. Y en el siguiente cumpleaños de Cheng Boyan, podría darle un regalo más caro que una piruleta. 

Pensando en piruletas...no sabía si esa piruleta que fue obsequiada la última vez fue comida o tirada. 

De hecho, pasó un día entero pensando en este asunto. 

Cheng Boyan llegó el sábado por la mañana y lo primero que dijo cuando subió al auto, fue preguntar algo que no pudo evitar: —La piruleta que te di la última vez...¡Qué le pasó a tu brazo! 

El brazo izquierdo de Cheng Boyan estaba envuelta con una venda, Xiang Xi se sorprendió. Cuando se hospitalizó la mano de Cheng Boyan una vez estuvo vendada, y esta es la segunda vez que lo veía así, pero obviamente más grave que la última vez. Sus ojos se abrieron mucho: —¡Qué le pasó a tu brazo! ¡Eh! ¡Qué pasó! 

—La piruleta está guardada en el refrigerador —respondió Cheng Boyan con una sonrisa e hizo girar el auto. 

—¡Quién quieres saber de la piruleta! ¡Estoy preguntando sobre tu brazo! —gritó Xiang Xi. 

—Me lo acabas de preguntar —Cheng Boyan suspiró: —otra vez esa voz, el silencio es algo....

—¿Fuiste arrojado o te golpearon? —Xiang Xi bajó la voz y volvió a preguntar. 

—Estoy bien, no es grave —dijo Cheng Boyan con facilidad: —Cuando estaba de servicio, alguien peleó y terminó en la sala de urgencias, así que fui allí. Estaba corriendo demasiado rápido y no noté que el hombre llevaba en su mano un cuchillo, y me pasó a cortar. 

—¿La herida es profunda? —Xiang Xi frunció el ceño, luego lo pensó y se quedó mirándolo: —¡Ah! ¡Fue ese día que te llamé!

—Ese día y ese momento, me estaba preparando para suturar la herida —dijo Cheng Boyan con una sonrisa. 

—Incluso si te dieron puntos... no lo creía antes, pero ahora veo que trabajo es demasiado inseguro y que uno se lastima todo el tiempo —Xiang Xi miró su brazo y suspiró con fuerza: —¡Oye! la familia del paciente se molestó y resultaste herido, e incluso dentro de una pelea en la sala de emergencia, resultaste herido...

—Fue un accidente —Cheng Boyan sonrió: —¿Vamos directamente al centro de cultura? 

—¿Puedes ir así? —Xiang Xi estaba un poco preocupado. 

—Ya han pasado unos días —Cheng Boyan lo miró: —tampoco es que iré allí con algo tan obvio. 

El centro de cultura es muy animado los fines de semana y esta era la primera vez que Xiang Xi venía aquí. Y a decir verdad, había una calle de bocadillos por la puerta trasera y habían muchas personas vendiendo cosas. 

El lugar de inscripción para las diversas clases, se encontraba en el edificio más interior. Y habían muchas personas que venían y querían tomar clases. Las diversas salas del primer piso estaban llenas de niños, los que querían bailar y algunos que leían en inglés en voz alta. 

—¿Por qué todos son niños? —Xiang Xi se paró junto a la ventana y miró a través de ella durante un rato. 

—Sigamos más adelante, por allá, hay más salones —Cheng Boyan tiró de su brazo y señaló el tablón de anuncios que estaba junto a él: —Mira aquí primero. 

Las diversos anuncios de inscripción estaban publicados en el tablón de anuncios y habían también pequeñas tablitas más de información. 

Había tanta información, que Xiang Xi sintió que sus ojos se llenaron de palabras. Leyó durante mucho tiempo y ni siquiera fue capaz de entender palabra alguna. Por lo que murmuró en voz baja: —Aprendí a leer en vano. 

—¿Te lo leo? —Preguntó Cheng Boyan. 

—Lo haré por mi mismo —Xiang Xi se encaminó hacia el tablón de anuncios y se detuvo frente a el: —Soy capaz de entender uno por uno estas palabras, pero mis ojos se confunden. 

Se inclinó lentamente y miró. La mayoría se trataba de cursos en inglés, alemán, francés y varios cursos de tutoría para escuelas primarias y secundarias. Luego, vio clases de pastelería occidental, cocina, diseño de moda, gráficos por computadora, maquillaje y lo que dijo Zhang Xin, arreglos florales. Y finalmente, también vio fotografía. 

—También hay fotografía —dijo emocionado, girándose hacia Cheng Boyan: —¿Son sesiones de fotos? 

—Son fotografías para bodas —Cheng Boyan sostenía varios folletos en la mano: —Es un poco diferente a lo que habitualmente haces, ¿estás interesado? 

—¿Dónde sacaste eso? —Xiang Xi miró lo que tenía en la mano: —Es tan poco tiempo, sacaste todo lo que se pegó en una pared...

—Me lo dieron —Cheng Boyan sonrió: —Puedes leerlos con más tranquilidad cuando regreses. 

—¿Por qué nadie me ha dado algo? —Xiang Xi de repente se sintió un poco infeliz. ¿Incluso los que repartían folletos notaban la apariencia de las personas? 

—Aquí tienes, ¿no acaso estabas intentando leer con atención? lo tomé para ti —Cheng Boyan dio unas palmaditas sobre el folleto que tenía en la mano y dijo: —Esto es positivo. Supongo que las personas que pasaron, pensaron que estaba guardado papel de desecho para venderlo. 

—Esta fotografía...—Xiang Xi camino hacia él y vio que la imagen superior, se trataba de la fotografía de un retrato de boda: —¿Ir a un estudio fotográfico después de terminar de aprender? 

—Mm, algo así —Cheng Boyan asintió. 

Xiang Xi no dijo nada, bajó la cabeza, tomó el folleto y miró de un lado a otro. Observó los diversos trabajos que habían realizado muchos estudiantes por un rato, y eran muy diferentes, a lo que normalmente le gustaba fotografiar. 

—¿Quieres saber más al respecto? está en el tercer piso de este edificio —Le preguntó Cheng Boyan. 

—Veré si hay algo más —Xiang Xi sentía que no importaba qué tipo de fotografía sea, esto era demasiado avanzado para él. Sentía que ganar dinero con esto no era tan fácil como cocinar o algo así: —Haré comparaciones. 

—De acuerdo —Cheng Boyan sonrió y abrió unos cuantos folletos, uno por uno. 

—¿Qué tal si decides por mi? —Xiang Xi frunció el ceño: —Yo realmente...

—Solo dime por qué quieres inscribirte en esta clase, ¿puedes? ¿Es para mejorar? ¿Para pasar el rato o aprender nuevas habilidades? —Preguntó Cheng Boyan. 

—Una habilidad, una habilidad que me permita generar dinero —Xiang Xi se mordió los labios y pensó mientras decía: —Ahora que lo dices, en este momento no sé nada. Cualquiera puede hacer este trabajo de supermercado y si no fuera por Song Yi, podría ser reemplazado por otra persona en cualquier momento. 

Cheng Boyan lo miró sin decir nada, y al cabo de un rato, le dio unas palmaditas en el hombro: —Realmente piensas mucho. 

—Es algo que no puedo evitar, me adapto a mis condiciones —Xiang Xi se sintió un poco avergonzado. 

—Entonces mira a tu alrededor y ve si hay algo que te interese —Cheng Boyan caminó hacia uno de los salones: —Te ayudaré a pensar en ello, no tomes una decisión apresurada. 

—Sí —Xiang Xi lo siguió. 

. . .

Ambos caminaron por varios salones y no todas las clases se llevaban a cabo aquí, algunas simplemente se instalaron con una mesa y algunos estudiantes que reclutaban desde otro lugar. 

Xiang Xi miró cada mesa de cada salón y tomó un montón de folletos promocionales. 

—Lo leeré con más claridad cuando regrese —Cuando bajó las escaleras, miró de un lado a otro, sintiendo un placer indescriptible en su corazón.

—Bien —Cheng Boyan miró la hora: —¿Por qué no vamos a comer primero...? 

—¡Eh! —Gritó Xiang Xi desde atrás y luego bajó la voz: —¡Dios mío! 

—¿Qué pasa? —Cheng Boyan se dio la vuelta. 

—Yo... —La felicidad en el rostro de Xiang Xi se convirtió en penumbra. Agarró a Cheng Boyan del brazo y lo llevó escaleras abajo rápidamente. Hablando en voz baja mientras avanzaba: —No, no, no, es imposible. 

—¿Qué está pasando? —Cheng Boyan fue llevado escaleras abajo por él y luego, hacia la puerta del centro de cultura. Estaba un poco confundido. 

—¡El dinero! ¡dinero! ¡¿No puedes verlo?! —Xiang Xi lo arrastró hasta la calle, luego señaló los folletos y le dio golpecitos con los dedos: —¡Jamás le presté atención al precio! ¡Pensé que era un número más bajo! ¡Pero si la inscripción es menor, todavía contará varios números más! 

—¿No tienes suficiente dinero? —Cheng Boyan miró el precio. Había estado mirando los precios, pero como Xiang Xi no mencionó nada, él tampoco dijo nada. Pero ahora, no se atrevía a decir que si no tenía dinero suficiente, él podría pagarlo. 

—Si digo que tengo suficiente, lo tengo —Xiang Xi frunció el ceño: —Pero tendría que usarlo todo, y coloqué algo de dinero en la tarjeta, pero ni siquiera me molesté en averiguar todo esto. 

—Entonces...¿pensarán en esto nuevamente? —Cheng Boyan no sabía qué decir. 

—Mm, yo... —Xiang Xi estaba a mitad de sus palabras, pero fue interrumpido por un estallido no muy lejos.

—¡Hay un ladrón! ¡atrapen al ladrón! —gritó una mujer. 

Debido a que aquí hay una calle de bocadillos y era la hora del almuerzo, habían muchas personas. Cuando ella gritó, las personas alrededor se conmocionaron y todos miraron a su alrededor. 

—¡Ladrón! —gritó de repente la mujer señalando en una dirección. Gritando mientras lo perseguía: —¡Es él! 

Cheng Boyan miró en la dirección que ella señalaba. Había demasiadas personas y no podía distinguirlo con claridad, solo vio una figura escapar rápidamente de la multitud y corrió hacia una pequeña bifurcación. 

Antes de que pudiera hablar, Xiang Xi de repente le arrojó los folletos que tenía en la mano y lo persiguió.

—¡Xiang Xi! —Cheng Boyan agarró el puñado de panfletos y se quedó paralizado por un momento, y sin pensar demasiado, los arrojó sobre un puesto de juguetes cercano y lo persiguió.

Xiang Xi corrió muy rápido y Cheng Boyan vio que había girado en la bifurcación del camino, antes de que pudiera alcanzarlo con unos cuantos pasos.

—¡Xiang Xi! —Gritó de nuevo. Realmente no esperaba que Xiang Xi persiguiera repentinamente al ladrón, y mucho menos que Xiang Xi corriera a esa velocidad. 

¡Qué poder tan explosivo! 

¿Cuál es el punto de entrenar? ¡Simplemente que vaya directamente a una competencia! 

Cuando Cheng Boyan continuó persiguiéndolo, ya no podía ver a Xiang Xi. Habían unas pocas personas que estaban ayudando a atrapar el ladrón y a la dueña de repente le perdieron el rumbo. 

Ya era demasiado tarde cuando descubrieron al ladrón y era imposible atraparlo aunque quisieran. 

Cheng Boyan miró hacia los pequeños callejones de ambos lados de la carretera y comenzó a preocuparse. Sacó su teléfono, mientras seguía corriendo hacia adelante. 

El teléfono de Xiang Xi se conectó, pero nunca respondió. 

Después de que Cheng Boyan comenzó a hacer preguntas, se enteró que es la esquina de un puesto de cigarrillos, dos jóvenes corrieron hacia un callejón, uno detrás del otro. 

—Fue justo por ahí —señaló el dueño del puesto de cigarrillo. 

—Gracias —Cheng Boyan corrió apresuradamente hacia el callejón. 

El callejón no era largo, esta zona había sido renovada. El callejón tenía solo 200 metros hasta el final. Tan pronto como llegó al final, se topó con otra pequeña calle, con personas y autos, yendo y viniendo. Sin mencionar a un ladrón, un grupo completo de ladrones podrían esconderse entre toda esta multitud al salir. 

Cheng Boyan tomó ansiosamente el teléfono y estaba a punto de marcar, cuando por el rabillo de su ojo, vio a una persona apoyada contra un árbol cercano y cuando volvió a mirar, vio que era Xiang Xi. 

—¡Qué estás haciendo! —Gritó Cheng Boyan. Se acercó, lo agarró del brazo y tiró de él: —¡Estás loco! 

Xiang Xi mantuvo su cabeza baja y no dijo nada. Probablemente, simplemente se detuvo y jadeaba. Cheng Boyan de repente se sintió angustiado. En una situación normal, no es algo malo querer ayudar en atrapar a un ladrón...así que bajó la voz: —Cuando quieras atrapar a un ladrón, comprueba primero la situación. El ladrón ha huido demasiado lejos y todavía lo persigues, ¿Qué debería hacer si algo malo ocurre? 

—No estaba atrapando a un ladrón —Xiang Xi levantó la cabeza y dijo: —No quería atrapar a un ladrón. 

Cheng Boyan se sorprendió al descubrir que los ojos de Xiang Xi, estaban un poco rojos y su voz estaba temblorosa. Frunció el ceño y preguntó: —¿Qué pasa? 

—Era Mantou —Xiang Xi lo agarró del brazo con su revés, con un agarre fuerte: —Era Mantou, en verdad era Mantou...no pude alcanzarlo...¿Qué pasa con él...? solo quiero saber, ¿Qué pasa con él...?.