Capítulo 17: S: « No me interesa »


Xu Sheng estaba a punto de ganar la partida. Todos contuvieron la respiración, especialmente aquellos que se unieron junto a Xu Sheng, e incluso aquellos que estaban sosteniendo sus teléfonos se atrevieron a quedarse expectantes.

—Queda el último...

—¿Está al otro lado?

—Este juego para los reyes es como el bronce, para nada difícil. Si fuéramos nosotros nos quedaríamos sobre la arena.

—Espera un minuto —Xu Sheng se reclinó entre medio de toda gente que estaba a su alrededor— Lanzaré una granada. 

Dijo, comenzado a probar la distancia. La parábola que acababa de ser mencionada como una tontería se encendió como una luz roja y la sostuvo al frente por un momento, dándose cuenta al segundo de que era la mano de Shao Zhan. 

Las curvas articulaciones que sobre salían apenas tocaron la frente, porque de pronto sintió una palmada de manera seria sobre su cabeza. 

—Levántate. 

La voz del chico era fría.

Xu Sheng miró hacia arriba y a vio a su "yo" de pie al borde del escritorio. Su rostro estaba un poco más frio que su voz, y tentativamente dijo: —Voy a ganar el juego de inmediato, ¿esperas a que lo termine?

La cara del otro lado no era para nada buena.

Xu Sheng agregó otra oración: —¿O quieres que juguemos juntos la próxima ronda?

¿Quién de los dos dejó colapsar la situación?, el trato que había sido jurado al cielo hace bastante fue desechado por Xu Sheng.

Xu Sheng nunca se reprimía a si mismo los días de semana y tenía una personalidad que detonaba hacer lo que él quisiese, y le era muy extraño recordar quién era antes. Y ahora la energía de "Jugar un juego" se había acabado, ya que ahora abría los ojos y despertaba todos los días encontrándose que todavía era Shao Zhan.

Tanto él como Shao Zhan, tenían un temperamento muy diferente. Incluso los hermanos que no juegan dudan que puedan jugar bien juntos debido a que no se conocían bien antes.

Pero, si nos vamos a derrumbar, que sea juntos.

Xu Sheng vio a Shao Zhan retirar su mano y luego decir: —Después de haber jugado ese juego, ven y enséñame sobre las preguntas que quedaron pendiente en la clase de hoy.

.....

Mierda.

¿Es este acaso un legendario daño mutuo?

La granada que estaba en la mano de Xu Sheng se perdió por completo y la posición del personaje quedó expuesto porque había recibido un "disparo" de Shao Zhan, logrando no tomar en cuenta el juego que tenía en la mano e invertir la situación. 

Registro de posición: 2/100

Pero a nadie le interesa esto. Comparado con esto, las palabras de "Xu Sheng" quien dijo que quería estudiar, son obviamente más interesantes.

Hou Jun no se atrevió a hablar con "Xu Sheng", así que palmeo el hombro de su "Zhan-ge": —¿Zhan-ge?, ¿Cuál es la situación?

Xu Sheng le devolvió el teléfono a Hou Jun, solo podía ayudar a Shao Zhan lidiar con el desastre. Se sobo la nariz y dijo: —Él...me pide ayuda recientemente, se dio cuenta de la importancia de aprender y planea vivir como un hombre totalmente nuevo. 

No era nada malo decir esto, Shao Zhan generalmente necesita resolver preguntas y darle una respuesta después de escribirla.

Ahora que todo se ha dicho, Xu Sheng dijo algunas palabras más para sí mismo.

—De hecho, él es diferente a lo que piensan. Es una persona muy tranquila y no es capaz de intimidar a sus compañeros de clases, deberían ver los hechos y razones, no es tan difícil.

Para luego agregar: —Es posible que tengan todo un malentendido sobre él. 

—si... ¿si es así?

—Él también quiere juntarse contigo —Xu Sheng se puso de pie y palmeo el hombro de Hou Jun a la vez — Ha estado hablando de eso. 

La boca abierta de Hou Jun nunca se cerró

El presidente de la clase Hou Jun, elegido de forma unánime sin un motivo en específico, prestaba mucha atención al dilema de la armonía que debía tener la clase y se preocupaba de las emociones de sus compañeros. Al escuchar esto, regresó la vista hacia "Xu Sheng" quien ya estaba sentado en su asiento, solo para ver su expresión de hielo.

¿Podría ser que debajo de ese rostro de iceberg hay un hombre lleno de ternura?

Hou Jun y los demás compañeros de clases que escucharon estas palabras, tenían el mismo estado de ánimo que el de Gu Yanwang al ver a Xu Sheng en su primer día, con su actitud de siempre y vaga.

¿Era este el Xu Sheng que conocían?

¿Es la misma persona?

¿Están seguro de que solo tiene el mismo nombre y apellido?

¿Realmente existe alguien así en la clase 2-7 de la Secundaria Linjiang?, ¿Por qué suena todo tan extraño?

No pudieron pensar bien en eso...

Mencionando a Gu Yanwang, él ya estaba ahí.

Gu Yanwang había comido y bebido un poco. Pasando a visitar a sus alumnos de la escuela secundaria antes de salir del trabajo, y caminando por el pasillo, desde la Clase de los primero hasta de los segundos. 

Se detuvo en la puerta trasera de la clase 7 y rugió con fuerza: —¡Hagas lo que hagas Hou Jun! ¡Como eres el presidente de la clase, la disciplina sigue siendo tu responsabilidad más importante!. 

Varias personas volvieron inmediatamente a sus asientos y regresaron a estudiar en paz por la noche.

Después del autoaprendizaje por la noche, y tal vez la amistad del juego fue demasiado profunda, que Hou Jun y los demás invitaron calurosamente a "Shao Zhan" a regresar juntos al edificio de los dormitorios.

—Zhan-ge, ¿en qué piso estás?.

—En el tercer piso —Xu Sheng guardó la tarea que "Shao Zhan" acababa de terminar: —¿Nos vamos juntos?

Hou Jun dijo de inmediato: —Esta bien, el chico del comité de deportes y yo vivimos en el piso de arriba de ti, así que volvamos juntos. 

Shao Zhan tapo el bolígrafo, aunque no impidió que Xu Sheng se contactara con ellos, no tenía ni la mínima intención de participar en el grupo de estas personas.

Sin embargo, tan pronto como se colocó de pie, Hou Jun pareció verse vacilante durante algún tiempo y finalmente se armó de valor y se dirigió a él.

—¡Estudiante Xu Sheng, por favor deténgase ahí!.

Hou Jun paso toda esa noche de autoaprendizaje pensando sobre las palabras que "Shao Zhan" dijo, que provocó que no terminara su tarea.

Pensando en ello, Xu Sheng no había hecho nada malo durante la clase. Estaba lejos de la imagen del tirano de la escuela, el cual "intimida" a sus compañeros de clases. Aunque los rumores que se encontraban fuera de la escuela no son realmente claros, no por estas cosas, ¡hay que negar que es un compañero de clases!

¡Demasiado arbitrario!

Y además este compañero de clases parece querer corregirse y volver a la rectitud. Después de todo, ha dicho que quiere estudiar.

Por supuesto, estos puntos no son tan importantes, lo más importante son aquellas palabras salidas de la boca del Dios del estudio.

¡Quién cuestionaría al Dios del estudio, que es el mismo dios en Linjiang!

Shao Zhan empujó el asiento y miro a Hou Jun. 

Hou Jun se sintió avergonzado y se rascó la cabeza: —¿Entonces, vienes o no con nosotros también?

Shao Zhan se preguntó si había escuchado mal.

Hou Jun suspiró: —Hablando de eso, soy realmente un incompetente como presidente de la clase, realmente no vi que quisieras juntarte con nosotros.

Shao Zhan realmente no quería juntarse con ellos.

Inesperadamente, Hou Jun se sintió conmovido y luego dijo con emoción: —Nuestra clase 7 es una gran familia, y todos los compañeros te dan la bienvenida, pero siempre y cuando te corrijas y vuelvas al camino correcto, así que sigue así, mantén tu animo en querer aprender...

Xu Sheng empacó sus cosas y empujó el asiento cuando Hou Jun estaba hablando acerca de la "gran familia". Estaba demasiado cansado para estar de pie por menos de diez segundos, así que se sentó directamente en el escritorio y tomo la iniciativa de aplaudir después de escuchar.

Tan Kai: —¡Eso está bien! ¡Bien dicho!

—¡Eso es tan genial!

Shao Zhan: "..."

Shao Zhan permaneció en silencio durante unos segundos, y su mirada se posó en la persona que lideraba los aplausos, cuando hablaba su frialdad aumentaba. Estaba acostumbrado a ir y venir solo, estaba fuera de los grupos de personas y donde solo se detenía en las mayúsculas "Aléjate de mí".

Los aplausos de Xu Sheng se detuvieron.

Los ojos de Shao Zhan se quedaron en él durante dos segundos antes de irse directamente.

Hou Jun no pudo entenderlo, Xu Sheng rápidamente lo arreglo.

—Es tímido, no tiene otro significado, es alguien realmente tímido.

—¿El tirano de la escuela es realmente alguien tan inocente? —dijo Tan Kai. 

Xu Sheng no tenía otra explicación, por lo que tuvo que continuar con la palabra "inocente"

—...así es, puedes entenderlo de esa manera.

Hou Jun saludó a las espaldas de Shao Zhan, y varias personas apretaron la correa de sus mochilas en su hombro para seguir su camino: —¡Espera un minuto, no camines tan rápido, no seas tímido!

Hubo mucho ruido en el camino de regreso a la habitación, y varios chicos se reunieron como si no pudieran terminar de hablar. Por supuesto, este grado no era algo tan alto, pero era algo raro para Shao Zhan tener todas estas voces a su alrededor.

Varias personas se separaron en el tercer piso.

Xu Sheng lo pasó bien en la clase de autoaprendizaje, ya no se aburre y ya no tiene que fingir pasar la página de un libro. El problema fue cuando Hou Jun y los demás lo invitaron con entusiasmo al grupo de la clase y se dio cuenta que no podía dar su número telefónico, así que solo lo dio con detalles.

Después de regresar al dormitorio, se acostó en la cama por un rato.

Se sentía demasiado perezoso para moverse después de un buen tiempo y estaba a punto de cerrar los ojos cuando se encendió la pantalla del teléfono.

Dos mensajes, uno era de Zhang Feng y el otro era del compañero de mesa solitario que vive al frente de su habitación.

No es necesario abrir el chat de su compañero de mesa, ya que solo había dos palabras.

Shao Zhan: « Practica la caligrafía »

Caligrafía, cuaderno, 20 páginas.

Xu Sheng tuvo dolor de cabeza al pensar en estas palabras claves.

Él no respondió, así que escapó temporalmente y luego hizo clic en el siguiente chat.

Le preocupaba que Zhang Feng le preguntara sobre el estudio, sobre ese pensamiento, y al hacer clic descubrió que lo que Zhang Feng le había enviado no tenía nada que ver con el aprendizaje. Lo que mando, fue una serie de enlaces que eran muy largas y parecía tener caracteres muy confusos.

S: «¿Qué es esto? » 

Zhang Feng respondió rápidamente: « Una publicación »

S: « ¿Puedes terminar de hablar de una vez?, ¿Qué hago con esta publicación que me enviaste? »

Zhang Feng: « La selección de césped [1] comenzara pronto en la escuela. Como uno de los candidatos populares, después de ingresar, ve donde Zhang Feng para enviarme un valioso voto. Elígeme, gracias a todos lo que hicieron posible para que llegara aquí »

La mente de Xu Sheng se volvió difícil y lentamente tuvo que pensar dos veces para recordar a regañadientes cual era este tipo de selección.

La escuela secundaria Linjiang tiene un sistema de enseñanza muy rígido y los estudiantes generalmente siguen las reglas, pero, después de todo tiene entre 16 y 17 años y están en plena pubertad. Por eso, hay muchos pasatiempos en este grupo de estudiantes de la escuela secundaria, en lugares en donde los maestros no se podían enterar, y la selección del césped era una de ellas.

El foro de la escuela estaba fuera del control de la misma escuela y se había convertido en una pequeña comunidad y un foro para hacer amigos y también se ocupaba de otros asuntos, como son las confesiones y localizar personas.

El asunto es el siguiente: ¿Alguien sabe el xxx de la clase xxx? Quiero pedirle su número de contacto ~ (o ω o)

Zhang Feng se ve bastante bien, y por lo general es bueno para atraer abejar y mariposas. También tiene un fuerte sentido de la existencia debido a que seguía a Xu Sheng.

Fue a la lista de candidatos y al final estaba él.

Xu Sheng buscó por algún tiempo y casi perdió la paciencia antes de ver a Zhang Feng en aquella lista.

S: « Casi estas fuera del ranking, ¿y te consideras un candidato popular? »

Zhang Feng acababa de recibir una espada en el pecho

Zhang Feng: « ¿Tienes que golpear a tu hermano de esta forma? »

Después de algún rato, volvieron a llegar más noticias por parte de Zhang Feng.

Zhang Feng: « jefe, hablando de eso, usted y el dios del estudio también estaban en la lista, así que si lo desea puede participar »

Xu Sheng dijo que estaba loco, y que no tenía nada que ver con todo esto, ¿acaso las 20 páginas del cuaderno no son suficiente para escribir o que el juego ya no es divertido?

S: « No me interesa »

Lo que dio origen a la selección del césped fue una simple publicación aburrida, en la que se discutía quién era más guapo entre la clase 1 y la clase 2. Después de la divergencia, finalmente se convirtió en una vigorosa actividad de selección a gran escala.

Este tipo de selección se realizaba cada tres años y se convirtió en un evento tradicional de Linjiang. 

Aunque Xu Sheng tenía una mala reputación, después de todo tenía ese rostro. Como era el tipo de "tirano de la escuela" rebelde y salvaje, tenía muchas chicas que gustaban de él. Pero solo se atrevían a pensar de esta forma en línea, después de todo, este tirano no podía ir y golpear a la gente a través de ella.

No sabía en que posición estaba clasificado, se dio una ducha y se sentó en el escritorio para realizar su tarea diaria: Practicar la caligrafía.

El tiempo que pasa al practicar la caligrafía en solo aburrimiento y más aburrimiento.

Cuando Xu Sheng abrió el cuaderno, se dio cuenta de que ya había terminado una página sin saberlo. Sacó un nuevo cuaderno de la bolsa y lo abrió con humillación.

Cuando terminó de escribir, las luces del edificio del dormitorio ya se habían apagado.

Estaba acostado en la cama y no sabía porque pasaba por su cabeza la frase de Zhang Feng: "hablando de eso, usted y el dios del estudio también estaban en la lista"

Tanto él como Shao Zhan estaban en la lista.

Zhang Feng le envió algunos mensajes más después, pero Xu Sheng los ignoró.

Zhang Feng: «¿Realmente no veras? »

Zhang Feng: «¿Realmente no estas interesado? »

Zhang Feng: « Entonces vota por mí, ¿ya votaste por mí? »

Lo que Zhang Feng no sabía, era que la persona que dijo "no me interesa", se dio varias vueltas en la cama por un buen rato. Extendió una mano que estaba dentro del edredón de su cama y que lo protegía del aire acondicionado, agarrando el teléfono del escritorio que estaba junto a la cama.

Publicación de la sexta escuela secundaria Linjiang.

Selección del tercer césped realizado por la escuela, entrada de la votación [HOT] [HOT] [HOT]

Publicación original: El concurso tradicional de nuestra escuela nuevamente está aquí. Después de la última prueba, se seleccionaron a 100 concursantes con un alto perfil. El periodo de votación es de una semana. Si lo desea, vota por uno de ellos. En este momento, ¡todos son productores de toda la escuela! Entonces, todas las personas que son productoras escolares, ¿Quién se llevara la victoria en esta selección de borrador?

Una vez finalizada la lectura de la publicación, a continuación, se mostraba una larga lista de votos.

1. Shao Zhan [4085 votos]

2. Xu Sheng [3806 votos]

....

Por lo general, no es el tipo de persona que se preocupa por este tipo de cosas, pero el deseo de ganar de las personas es algo realmente difícil de explicar. En especial si la otra parte tiene alguna clase de conflicto contigo.

¿Es por qué 20 páginas de cuaderno no son suficiente para escribir o el juego no es divertido?

Pensando de esa forma, Xu Sheng hizo clic en el botón de votación del concursante número 2, Xu Sheng.

.........

Xu Sheng: "No me interesa"

Unos minutos después, aparece el maldito deseo e incontrolable de ganar

Xu Sheng: "Por favor, elígeme" 

.........

[1] Selección de césped de la escuela (届校草): es una competencia para elegir al chico más guapo o atractivo.