Capítulo 60: Realmente eres mi padre

Li Guangzong nunca había pensado que, a su edad, todavía se escondería en un rincón para llorar.

¿Cómo podía alguien tan duro como Padre Shao decir cosas tan hirientes en un momento así?

Sacó un cigarrillo del bolsillo, le temblaron las manos al encenderlo y en su mente aparecieron fragmentos de la conversación que había tenido con Qi Ming antes.

—El rodaje de Shao Si terminará en unos días, ¿no? —dijo Qi Ming, rodeando la mesa de reuniones y acercándose a él, con un bolígrafo en la mano que deslizaba suavemente sobre la superficie. Luego soltó el bolígrafo y cayó al suelo con un golpe seco.

Cuando hablaba, su rostro siempre mostraba un toque cercano al sarcasmo y lástima, su mirada era fría, oculta detrás de sus lentes: —Después de su rodaje, todo su trabajo se transferirá a mí. En cuanto a ti, simplemente regresa y ocúpate bien de esos pocos artistas que tienes a tu cargo...para ser honesto, me sorprendió bastante lo rápido que soltaste todo.

De todas formas, Shao Si es una celebridad popular. Mirando a todo el círculo, a excepción de Gu Yanzhou, él es el que tiene el valor más alto. Un trozo de carne de gran valor, ¿solo lo cedía así sin más?

Por eso, pase lo que pase, Qi Ming no lograba entenderlo, su hábito profesional le hacía sentir cierto peligro. Las cosas que se obtienen demasiado fácilmente...todas son peligrosas.

—Les advierto que no intenten nada detrás de mi espalda, no me ganarán —Qi Ming sonrió: —En cuanto a Shao Si, me gusta y lo odio al mismo tiempo. Si no puede estar bien conmigo, prefiero destruirlo.

—¿Por qué? 

Qi Ming se burló: —Al final, todo se debe a ti y a Shao Si, ustedes dos son demasiado problemáticos...a corto plazo, no puedo cultivar a nadie que supere el alto nivel de Shao Si. Antes puse todo mi esfuerzo en impulsar a Yang Ze, pero ese chico ha caído ahora. Wang Shan está en la cárcel, y todos los chismes sobre él y Wang Shan han sido expuestos por los medios. 

Después de terminar de hablar, se detuvo un momento y continuó: —Además, Shao Si siempre ha sido alguien que ha estado debajo de mí. 

—No te pido nada, pero quiero que me prometas algunas cosas —dijo Li Guangzong mientras se levantaba. Era más bajo que Qi Ming, de complexión robusta y de aspecto fácil de intimidar, pero sus palabras eran firmes: —Primero, no puedes obligarlo a hacer algo que no le gusta. Segundo, debes cuidarlo bien.

De repente, escuchó dos golpes en la pared detrás de él. 

Li Guangzong se dio la vuelta y vio a Gu Yanzhou apoyado en la pared y mirándolo, con los dedos curvados pero aún sin bajarlos.

—¿Qué haces solo aquí? —Gu Yanzhou se acercó y también se agachó. Sabiendo que estaba avergonzado, Gu Yanzhou no lo miró, sino que miró al frente, esperando hasta que Li Guangzong se secara las lágrimas en secreto antes de fingir que no había visto nada, y luego se giró para mirarlo.

Su dios masculino estaba justo frente a él y Li Guangzong se sintió un poco nervioso. Se frotó las manos de un lado a otro a lo largo de las costuras de sus pantalones y dijo con torpeza: —Yo...estoy bien. 

Después de que terminó de hablar, levantó los ojos y miró al actor Gu, y se quedó atónito nuevamente: —¿Qué te pasó?

¡Había una marca roja en el rabillo del ojo de Gu Yanzhou!

No sabía si era un golpe o...

A Gu Yanzhou no le importó mucho y se llevó la mano al rabillo del ojo: —¿Qué quieres decir?

Li Guangzong ya tenía una vaga corazonada en su corazón: —Mm...

Gu Yanzhou soltó su mano y dijo: —Tu Shao Si lo hizo. 

Li Guangzong: !!!

Gu Yanzhou no parecía enojado en absoluto por esto, al contrario, su estado de ánimo parecía muy bueno: —Le quité la mascarilla, él saltó intentando luchar hasta la muerte conmigo, y entonces comenzamos a pelear. 

Li Guangzong lo pensó un momento y pensó que, aunque sonaba descabellado, era totalmente posible que eso fuera algo que su padre Shao haría.

—Realmente lo siento, volveré a casa y lo regañaré bien, es demasiado. Bueno, para decir algo inoportuno, Shao Si es así, y también es porque te conoce, si fuera con otra persona...

Li Guangzong originalmente quería ayudar a Shao Si a limpiar su nombre, pero mientras hablaba, se dio cuenta con gran tristeza de un hecho: —Más bien a cualquiera habría golpeado. 

Entonces, se apresuró a salvar la situación: —Pero créeme, cualquiera más no habría golpeado tan levemente. 

Gu Yanzhou se rió entre dientes: —No importa, no te preocupes. 

La verdad, Gu Yanzhou no terminó lo que estaba diciendo.

Shao Si realmente era como un paquete de municiones explotando, saltando de repente. Sin embargo, Gu Yanzhou lo agarró de la muñeca y la fuerza de avance de Shao Si no se controló bien y se arrojó a sus brazos.

Gu Yanzhou bajó la cabeza y lo besó ligeramente en la mejilla donde el sarpullido era más denso.

Shao Si se quedó paralizado y luego escuchó a Gu Yanzhou explicar: —Beso en la mejilla. 

—No tienes experiencia, así que no me engañes. ¿por qué el beso en la mejilla?

—Lo necesito. 

Entonces Gu Yanzhou soltó su mano y frotó su rostro con la yema de sus dedos: —No te lo cubras, ¿eh? déjame verte, ¿no sigues de todos modos siendo guapo?

Shao ​​Si, tardíamente, lo golpeó.

Gu Yanzhou no pudo evitar reír al pensar en la reacción de Shao Si. La sonrisa de Gu Yanzhou siempre era a medias, con los ojos entrecerrados y una comisura de la boca levantada, un poco travieso. 

Esta sonrisa hizo que el corazón de Li Guangzong se estremeciera: Maldita sea, mi dios masculino irradia sensualidad de pies a cabeza.

Gu Yanzhou tiene una escena importante que filmar por la tarde. Él y sus hombres irrumpen desde el otro lado del camino, enfrentándose a las fuerzas del tío abuelo Jiang en el lado opuesto. Después de una feroz batalla, Gu Yanzhou es derrotado, recibiendo dos disparos y cayendo de rodillas.

Cuando levantó la cabeza por última vez, vio a Ye sentada en la ventana del segundo piso de la casa de té, mirándolo en silencio.

Esta escena de él levantando la cabeza se superpuso con la de su primer encuentro.

En ese entonces, Gu Yanzhou estaba borracho y vagaba por el barrio marginal.

Pisando sobre las losas de piedra azul, con una botella de vino en la mano, no había caminado ni dos pasos cuando, de repente, sintió la necesidad de contemplar la luna. Así que se detuvo y vio una figura esbelta en el balcón del edificio de enfrente.

Li Guangzong apartó la mirada del uniforme militar estándar que llevaba Gu Yanzhou; el uniforme le quedaba de una manera que hacía que los demás enloquecieran. Li Guangzong temía que su mirada descarada fuera demasiado obvia, así que cambió de tema: —Al principio pensé que esta película trataba sobre el amor, pero cuanto más la veo, más me doy cuenta de...que no existe realmente amor entre los tres protagonistas. 

—Ellos toman el amor como su ancla, se llenan de valentía y se rebelan contra sus diferentes destinos —Después de que Gu Yanzhou terminó de hablar, agregó: —¿Y tú? ¿No quieres dejarlo ir? ¿No puedes soltarlo? Entonces, quédate a su lado.

Li Guangzong bajó la cabeza y no dijo nada.

—Sin embargo, hay algo que me gustaría preguntarte —Con el permiso tácito de Gu Yanzhou, Li Guangzong se armó de valor y abrió la boca: —¿Tú estás con...?

La palabra "con" se pronunció con un tono muy largo.

Gu Yanzhou se arregló los puños, y ladeando la cabeza, preguntó: —¿Mm?

—No es nada —Li Guangzong se lamió los labios, su mirada vaciló dos veces, y repitió: —Nada, en serio, no es nada. 

Gu Yanzhou se arregló los puños de las mangas y no siguió preguntando. Le dio una palmada en el hombro a Li Guangzong y dijo: —Cuando recién entré en la industria del entretenimiento, el director que me trajo solo me dijo una cosa "No eres apto para este círculo, no puedes ser un artista". En ese momento, no dije nada en la superficie, pero no le creí. No tenía la intención de seguir esta carrera, pero sus palabras me dieron un empujón.

—La verdad, no soy apto para ser artista. No pienso en los demás cuando actúo, y aunque en la superficie parece que todo lo hago a la perfección, no es así en absoluto —dijo Gu Yanzhou, mirando su reloj: —En este aspecto, tu jefe Shao Si es todo lo contrario a mí. Parece espinoso por fuera, pero en realidad tiene un corazón blando. Así que no te apresures a negarte a ti mismo. ¿Cómo vas a saber si no lo intentas?

Li Guangzong se sintió un poco conmovido, hasta las lágrimas: —Gra, gracias. 

—Ya va siendo hora, tengo que bajar a prepararme, tú sigue adelante —dijo Gu Yanzhou, caminó hasta el final de la esquina y se detuvo de nuevo, diciendo: —Él necesita mucho que estés a su lado. 

Li Guangzong miró a Gu Yanzhou bajar las escaleras.

—Yo también lo deseo mucho, pero... —murmuró Li Guangzong para sí mismo, luego tocó la pantalla ligeramente con la punta de sus dedos.

De repente, la pantalla que se había oscurecido se iluminó, y en el centro había una foto.

Debería ser un bar, todas las luces están reunidas en un solo lugar, iluminando claramente a los dos hombres en la barra. A juzgar por sus siluetas y apariencia, no son gente común, y sus cuerpos ni hablar.

Especialmente el que está sentado encima del otro, quien tenía piernas largas, delgadas y rectas. En este momento, está bajando la cabeza y besando al otro. El suéter con cuello en V que lleva puesto. Li Guangzong incluso lo reconocería después de ser quemado a cenizas.

Lisa le rogó a Shao Si que se lo pusiera, pero él no accedió, diciendo que era demasiado llamativo o algo así. Al final, terminó en el fondo del armario y nunca lo vi usarlo.

Debajo de la foto, estaba un mensaje de Qi Ming: ( Te lo dije, tengo la capacidad de destruirlo. )

Li Guangzong suspiró mientras miraba la foto: Realmente eres mi padre, ni siquiera te cubres un poco al salir con el actor Gu.

Pensó en apagar el teléfono, pero no pudo resistirse y abrió la imagen para verla en detalle: ...Joder, estos dos son realmente increíbles. 

Los últimos días de rodaje transcurrieron sin problemas y el progreso fue más rápido de lo previsto, principalmente gracias a la gran mejora en la actuación de Ye, que acortó considerablemente el tiempo de rodaje estimado por el director Ou. Esa tarde, con el final de la última escena, todo el equipo terminó el rodaje.

Lo más extraño fue que Shao Si estuvo dos días con una erupción cutánea en el rostro y no llevaba mascarilla, lo que sorprendió a Li Guangzong hasta el punto de preguntarle repetidamente si estaba poseído.

Shao Si lo miró con frialdad y dijo: —Tú estás poseído por algo malo, yo solo no pude encontrar mi mascarilla esta mañana. 

Li Guangzong: —¿En este tipo de situaciones no me pides siempre que te la compre? De lo contrario, ni muerto saldrías de la casa. 

"....."

Shao Si no cambió de expresión: —Oh, lo olvidé. 

Aunque dijo que lo había olvidado, Shao Si no hizo ninguna otra indicación después de "recordarlo"

Solo Gu Yanzhou lo miraba cada vez que pasaba, lo rodeaba con el brazo y decía algo ambiguo: —Eso es bueno. 

Li Guangzong fingió ser sordo y ciego, y se dirigió en silencio hacia la salida.

¡¿¿Pueden por favor prestar atención a su imagen?!

¡¿Acaso no tienen miedo de que los demás se den cuenta de que algo no está bien entre ustedes dos?!

Li Guangzong pensó en ello y volvió a mirar hacia atrás. Vio que su "padre Shao" también le retorcía el cuello al emperador Gu con su revés, sin mostrar ninguna debilidad: —¡Cállate! ¡Solo olvidé ponerme eso esta mañana! ¡No te rías!

Li Guanzong retiró la mirada. 

El mundo estaba en decadencia. 

....realmente estaba en decadencia.