Capítulo 18: Puede redactar, pelear y expresarse bien al hablar


La votación fue exitosa. 

2. Xu Sheng [3807 votos]

Xu Sheng se metió en el top 100 en los juegos de disparos más populares, y eso dependió principalmente de su no asistencia a clases, dándole tiempo suficiente para jugar y el resto es solo deseo de ganar.

Juegas y no tienes el deseo de ganar, entonces, ¿para qué juegas?

¿Qué tipo de competencia era esta? Estaba realmente bien antes de hacer clic y después de hacerlo, ya no puede evitar seguir leyendo.

¿Segundo?, ¿Cómo puede ocupar el segundo lugar?

Los días del fin de semana pasaron rápido.

Durante el período, Hou Jun y los demás vinieron a resolver preguntas, pero afortunadamente Shao Zhan ya había realizado esas tareas por adelantado. Xu Sheng solo necesitaba arrojarles la tarea ya terminada: —Aquí está la respuesta, el resto depende de ti al entenderlo...

Hou Jun levanto el pulgar: —Gracias Zhan-ge, eres realmente increíble. Terminaré la tarea antes del mediodía.

Los estudiantes internos fueron obligados a realizar preguntas en el aula durante los dos días del fines de semana, lo que resultó en una disminución en el interés de aprender.

Hou Jun se dirigió a su dirección después de copiar la tarea.

—Fui a buscarte a tu habitación por la mañana, ya que se abrió una nueva tienda de desayuno fuera de la escuela, y dicen que el pudin de tofu es realmente delicioso, pero golpeé varias veces, pero no abriste.

Cuando Hou Jun terminó de hablar sobre lo que sucedió en la mañana, Xu Sheng y Shao Zhan guardaron silencio al mismo tiempo.

Hou Jun puede llamar a la puerta, Xu Sheng podría levantarse normalmente, pero no funcionó de la misma forma este día. 

Por sea acaso, los dos intercambiaron llaves de repuesto entre sí.

Shao Zhan llamó a la puerta, pero no hubo movimiento alguno dentro de la habitación, así que advirtió pacientemente: —Lo diré por última vez, abre la puerta.

Xu Sheng de vez cuando se despertaba, y estando aún somnoliento, no piensa claramente e independiente si la persona que está afuera pueda escuchar o no, dirá: —Largo.

—Ya no abras la puerta, voy a entrar. 

Xu Sheng simplemente encogió un poco su cuerpo, puso el edredón sobre su cabeza y lo ignoró.

Shao Zhan abrió la puerta y entro con la intención de simplemente pedirle que se levantara, pero probablemente Xu Sheng estaba realmente molesto cuando su mano toco el borde el edredón, así que abrió el edredón y aún con los ojos entrecerrados, extendió la mano indiscriminadamente pensando en levantarse, pero al final agarró la muñeca de Shao Zhan, quién no había tenido tiempo de retroceder e inesperadamente perdió el equilibrio. 

Cuando la cabeza de Xu Sheng golpeó la almohada, se quedó estupefacto por un momento.

Abrió los ojos y se despertó por completo al enfrentar la versión amplia de que su rostro estaba frente a él: —Mierda. 

Shao Zhan tenía su mano cerca de su oreja y apenas se separó unos centímetros, pero, aún así, la distancia entre los dos seguía siendo estrecha. Las costras en la comisura de la boca de Shao Zhan han crecido y se han recuperado bien, sin rastros visibles.

Xu Sheng estaba a punto de decir "levántate" cuando llamaron nuevamente a la puerta. 

Era la voz de Hou Jun.

—Esto es extraño, ¿Zhan-ge no está aquí?. Recuerdo que Xu Sheng vive en la habitación de enfrente, toca, tenemos que llevarlo al salón de la clase 7.

Xu Sheng gritó en su corazón: ¡En realidad, no hay necesidad de involucrarse tanto y mucho menos trabajar tan duro!

Dado que no habían cambiado de dormitorio, y él y Shao Zhan todavía estaban acostados en la cama en una postura que era difícil de explicar, así que la puerta no se abrió.

Excepto por el autoaprendizaje de la clase, Xu Sheng trató a Zhang Feng con una actitud de no me interesa, no me importa en absoluto, ¿Quién le presta atención a este tipo de cosas? durante dos días consecutivos.

Zhang Feng estaba demasiado cansado pidiendo votos para sí mismo: No tienes corazón, Xu Sheng no tienes corazón, ¿acaso morirás si votas por mí?

Como todo el mundo lo sabe, lo que piensa Xu Sheng es: Solo hay un voto por día, ya voté por ti, ¿Qué demonios debo hacer ahora?

Xu Sheng echó un vistazo antes de irse a la cama después de practicar la caligrafía todos los días, y luego fue muy resistente con su corazón y muy honesto con su apariencia al votar por sí mismo.

La selección de césped de la escuela este año es más feroz que nunca, y la atención de Xu Sheng se limitaba a votar por sí mismo todos los días. Aún así, descubrió que la selección parecía evolucionar gradualmente en una competencia entre él y Shao Zhan, cuanto más grande se volvía, más problemas surgían.

La diferencia de votos que había entre ambos no se alejaba.

Xu Sheng se conectó al día siguiente y vio que estaba a punto de superar el primer lugar en el número de votos.

Entonces la ola de gente que votó por el número de uno hizo un gran esfuerzo de la noche a la mañana y volvió a agrandar la brecha entre los dos candidatos populares. Cuando el número de votos de ambos candidatos supero los 10.000 votos, la situación se hizo muy clara: La verdad no puede haber tantos estudiantes en esta escuela, pero estas personas estaban luchando, abriendo una cuenta nueva todos los días y peleándose.

Con el tiempo se convirtió en una contienda disputada.

Ambos lados expresaron claramente una postura hostil.

Comentario 501: ¡Dios del estudio! Echemos un vistazo a nuestro dios. ¿Acaso el dios del estudio no es lo suficientemente guapo? ¿El dios del estudio no tiene suficientes honores?, ¿Por qué votarían por Xu Sheng? Xu Sheng va a la escuela solo a dormir y sale a pelear. ¡No es bueno estudiando! ¡Esa persona no tiene ninguna clase de futuro!

Comentario 502: ¡Tal como lo dice la persona de arriba!

Comentario 503: Leyendo la tontería del comentario de arriba. Nuestro tirano de la escuela todavía puede lograr una buena redacción (una revisión disciplinaria decente) puede pelear (uno contra cinco) y tiene un cierto nivel de expresión al hablar (véanlo leer su revisión) y no pierde su carisma. 

Xu Sheng: "..."

Xu Sheng, un talentoso concursante que tiene capacidades literarias, está en muy buena forma y cierto nivel al hablar dijo en voz baja: —... ¿Qué es todo esto?

Había una brisa que entraba por la ventana, Xu Sheng se acostó en la cama, leyó los comentarios hasta el número 500 y luego se retiró.

Antes de salir de la barra de notificaciones del teléfono, se mostró una nueva notificación.

Mamá: « Ayer limpié tu habitación y vi un cuaderno que escribiste cuando eras niño »

Luego había una imagen con una letra torcida. A primera vista, pareciera que acababa de aprender a escribir, era inmaduro pero serio y pudo reconocer vagamente las dos primeras palabras "hoy"

Mamá: « ¿Volverás el próximo fin de semana? »

No habían estado en contacto durante una semana completa, esta oración junto a la imagen hacia demostrar que débilmente la mujer intentaba tomar la iniciativa para romper el silencio.

Xu Sheng no se movió por algún tiempo, suspiró antes de que la pantalla del teléfono lograra apagarse y respondió: « Veamos cómo van las cosas »

Este era de hecho el asunto. Los dos no tenían ninguna expectativa sobre el hecho de regresar a sus cuerpos después de una noche de sueño.

Después de no haber cambiado todo este tiempo, ni siquiera entendían si había un patrón.

Al mismo tiempo, Shao Zhan pensaba en esto y tomo en cuenta las frecuencias, las condiciones de por qué ocurrió y el principio de todo esto seguían siendo desconocido, y no hay forma de regresar.

La nueva semana comenzó con la selección de la escuela en pleno apogeo.

A medida que la selección de este año se hacía más escandalosa, donde la frenética votación entre las dos brechas se prologó por dos noches y muchas personas lo discutían en privado.

El líder de la clase y representante del comité de deporte estaban en servicio en el salón. Cuando Xu Sheng entro por la puerta, Tan Kai acababa de regresar del baño con un trapeador: —Zhan-ge, buenos días.

Xu Sheng se detuvo, se volvió de lado y lo dejó continuar: — Buenos días.

La visión actual de Tan Kai sobre el dios del estudio, además de servirle, dijo antes de entrar: —No te preocupes y no temas, yo votaré por ti. ¡Anoche abrimos juntos a Hou-ge diez cuentas! La pelea contra el bando contrario es muy fuerte y nadie quiere ceder.

Cuando Tan Kai dijo esto, recordó otro punto más importante así que bajó la voz: —No le digas a Xu Sheng sobre este asunto...solo no votamos por él y no porque no nos agrade. 

Xu Sheng: "?"

Después de que Tan Kai comenzó a trapear el salón, Xu Sheng se dio cuenta de lo que significaba el valor de los votos.

¿Qué clase de diversión tiene este grupo al cual se unió?

Y, ¡¿Por qué no votar por él?!

Después de que Xu Sheng renunció a ser miembro del comité de la clase, se sentía más relajado. No tuvo que entregar la tarea por la mañana y hubo menos riesgos cuando tenía que enfrentarse al maestro. Pero quedó en una posición aparentemente inexistente dentro del comité, como encargado del comité disciplinario; este puesto todavía estaba dentro de la clase después de que Meng Guowei enfatizo con él, y Shao Zhan se había asociado con este "comité disciplinario" antes de ocuparse de él.

Shao Zhan entró a clases unos minutos después.

Hoy llevaba una sudadera con una capucha negra. Esta vez no trae consigo un patrón exagerado en la ropa. Solo tiene dos filas de letras impresas en la parte posterior. La ropa era delgada y holgada, y mientras caminaba se perfilaba el delgado cuerpo del adolescente.

Xu Sheng solía usarlo muy a menudo y dormía plácidamente en su asiento. Ya que se podía usar el sombrero para cubrir la mitad de su rostro y protegerse del sol.

"Xu Sheng" todavía se veía fuera de lugar en el salón, pero hay algo diferente a su aspecto del pasado. 

Estaba a punto de pasar la primera fila de asientos de los compañeros de clases y Hou Jun dijo con una voz incomoda, pero sincera: —Buenos días. 

Hou Jun estaba borrando la pizarra, temiendo de que Xu Sheng no lo escuchara y que el tirano fuera demasiado tímido, por lo que volvió a decir: —Estudiante Xu Sheng, buenos días. 

Shao Zhan lo miro, cuando no estaba hablando, sus cejas parecían dibujar líneas casi claras y suprimió la "maldad" que había en ellos, y solo un momento después le dijo: —Buenos días. 

Xu Sheng había dado vuelta al bolígrafo y no tenía nada que hacer durante mucho tiempo. Al verlo entrar, no tenía nada que decir, así que preguntó: —¿Lao Meng te pidió que fueras miembro del comité disciplinario antes?. 

Hubo demasiado cosas que sucedieron durante este periodo de tiempo y no lo pudo mencionar, así que Shao Zhan casi se olvida de esto: —¿Creías que no tenía nada que hacer, que ocupaba mi tiempo en atraparte en clases mientras jugabas con tu teléfono?. 

"..." Luego de un segundo, Xu Sheng dijo—Quien sabe, esto no es imposible. 

Shao Zhan abrió una página de un libro de ejercicios, acomodó a un lado el libro de vocabulario que estaba leyendo Xu Sheng la última vez, y luego dejó de hablar.

Xu Sheng dejo el bolígrafo y se adaptó a este modo de chat en el que básicamente hablaba solo: — ¿No tienes otros pasatiempos además de escribir y resolver preguntas?

"......"

—Entonces que es monótona tu vida en la escuela.

—Veo que eres bueno tanto jugando como peleando. 

Hubo un destello de inspiración en el cerebro de Xu Sheng y pensó en otra cosa: —Hay una cosa más, ¿tienes pareja?

Aunque no hay señales de que las chicas se acerquen a Shao Zhan durante estos días, es algo normal que en Linjiang, una escuela que tiene un alto grado de aprendizaje en todo haya una historia de amor que podía esconderse entre las profundidades.

En caso de que Shao Zhan realmente tenga una historia de amor secreto que sea así de profunda, si en este momento, apareciera alguien tan de repente...

Shao Zhan deseaba encontrar el botón silenciador en el cuerpo de Xu Sheng.

—No te preocupes, es normal que sucedan este tipo de cosas durante la adolescencia y no denunciare tu amor de cachorro. [1]

Shao Zhan no pudo soportarlo y dijo: —No.

Shao Zhan luego añadió: —No tengo ninguna pareja. 

Varios representantes de la clase estaban ocupados recogiendo la tarea y la clase se volvió algo ruidosa. 

El maestro de inglés entro e interrumpió: —Alumnos, tómense el tiempo de la clase para un autoaprendizaje. Así que hablemos brevemente sobre las preguntas de lectura que quedaron pendiente la semana pasada. Representantes, no es necesario que reúnan la tarea de lectura por ahora, hablaremos de ello inmediatamente. 

Xu Sheng abrió la boca y quiso decir algo, pero Shao Zhan lo bloqueó: —Escucha la clase. 

La clase se calmó de manera instantánea.

Xu Sheng no pudo entender ninguna palabra después de leer la pregunta, solo podía entender las palabras escritas por Shao Zhan cuando se enfrentó al hecho de ya las había resuelto. 

Finalmente, después de que terminó el autoaprendizaje para salir de la clase, Xu Sheng sacó el teléfono que estaba debajo de la mesa para ir a comprar una botella de agua a la tienda.

Sin embargo, acababa de tomar su teléfono y antes de que tuviera tiempo de guardarlo en el bolsillo de su uniforme escolar, el compañero de enfrente se dio vuelta.

—Dios del estudio...

El compañero del frente tenía una pregunta de lectura que el maestro de inglés dio a la hora del autoaprendizaje. Parecía que había una pregunta que quería resolver, pero cuando se volteó hacia atrás, su atención se desvió desde la pregunta de lectura y cayó en el teléfono que Xu Sheng sostenía en su mano.

Los modelos de teléfono de Xu Sheng y Shao Zhan no son muy diferentes, pero Shao Zhan obviamente no usan este tipo de funda de teléfono de graffiti.


.......

[1] Amor de cachorro (早恋): es un término que se usa frecuentemente entre los sentimientos románticos o el apego de niños o adolescentes a una edad temprana.