Capítulo 81: obviamente quiere jugar a ser un desvergonzado.


Pregunta anónima: "¿Qué debo hacer si mi novio quiere hacer el examen a Beidan?"

"Es un estudiante de segundo y su promedio es de 60"

.......

Después del autoaprendizaje de la noche, cuando Shao Zhan estaba revisando los papeles de prueba, cometió dos errores debido a que sus pensamientos estaban enredados y finalmente, marcó los pasos de resolución de problema escritos que estaban en el borrador y luego bajó la cabeza para escribir en su teléfono. 

Después de que Shao Zhan complementó la pregunta con una descripción concisa de la situación y como no le gustaban las charlas largas, solo eligió puntos claves y escribió unas oraciones más. Pasaron entre dos o tres minutos y no tuvo respuesta alguna, así que se desplazó hacia abajo y encontró una pregunta similar. Hay todo tipo de preguntas en internet que son realmente coloridas, el nombre de usuario de la persona es una "X" mayúscula: "¿Qué debo hacer si sueño que mi novio se va a trabajar como conductor de una excavadora?" 

".........."

No se puede decir quién de los dos está peor en este momento. 

Shao Zhan cerró lentamente los ojos. 

Pasó aproximadamente media hora antes de que alguien respondiera la pregunta de hace un momento. 

Gracias. 

"En ese caso, creo que tiene que hacer más trabajo ideológico para que tu novio estimule interés por el aprendizaje, primero establece una buena meta y que desarrolle hábitos de estudio, ¿tu novio tiene otras cosas en que le interese ¿Ha considerado el camino de los estudiantes de deportes o artes? 

Por cierto, la institución de enseñanza "Eagle" es una institución que entrena buenos talentos de las escuelas deportivas, también ofrece una alta gama de cursos de medio de radio fusión, música vocal, danza, actuación, entre otros cursos completos~ Bienvenido a preguntar."

Este entusiasta internauta respondió hasta terminar con publicitarse y esto solo le dio más razones a Shao Zhan para cerrar la página de inmediato, y no leer este tipo de respuestas poco confiables. 

Sin embargo, toda su cordura se esfumó por el "Beidan" de Xu Sheng en este momento. 

Shao Zhan comenzó a pensar de manera incontrolable. 

Olvídate de los deportes, las radio fusiones...el nivel que tiene Xu Sheng al revisar es realmente bueno. 

Después de estar con Xu Sheng, es inevitable no pensar en el futuro. 

Un chico de esta edad tiene aún un ancho camino por delante y ese camino lo conduce hacia el futuro. 

Shao Zhan solía estudiar antes para intentar salir, ya no solo quería sentarse en el aula, no quería meterse en más atolladeros debido a los ojos y los susurros de los demás. 

Un lugar como lo es Nanping y su entorno educativo, es demasiado fácil para que alguien se hunda. 

Después de concentrarse en estudiar, lentamente estaba pensando en qué camino tomar. 

Pero él está bastante seguro de una cosa, de cualquier manera, quiere ir al mismo lugar con él. 

Shao Zhan estuvo pensando en eso toda la noche y finalmente la tarea de matemáticas de Zhou Yuan se retrasó hasta la mañana siguiente. 

El autoaprendizaje de la mañana, el representante de la clase de matemáticas mientras mordía su desayuno preguntó:  —Al grupo le falta una tarea, ¿Quién no ha entregado su tarea? 

Shao Zhan: —Yo no la entregué. 

"......" el bollo que estaba en la boca del representante de la clase de matemáticas casi se le cae de la boca:  —Zhan-ge, tu tarea...¿no la hiciste? 

Shao Zhan siempre tiene su tarea hecha, él es una excepción a los de todos. 

Como todos sabemos, la tarea del Dios del estudio se hace con anticipación y ni siquiera se sabe cuándo la resolvió. Este Dios, parece que en los cortos diez minutos para salir al patio, para él no todo el mundo vive en el mismo tiempo y espacio, y puede lograr muchas cosas dentro de un minutos de los diez. 

—Pediré prestado uno —Shao Zhan no durmió bien, y tomó un cuaderno de ejercicios de la pila que tenía el representante de la clase de matemáticas— Gracias.

El representante de repente sintió que hoy realmente estaba viviendo dentro de un trance. 

Xu Sheng fue arrastrado por Zhang Feng para charlar un rato por la mañana, Zhan Feng todavía no se negaba a dejar de preguntarle sobre su método de aprendizaje, y Xu Sheng era demasiado vago para hablar frente a Zhang Feng y dijo directamente: —Primero necesitas tener un compañero de mesa. 

Zhang Feng: —...¿Eso es todo?

Xu Sheng: —Nada más. 

Antes de irse, Xu Sheng le preguntó "¿Tienes algo para comer?" y finalmente Zhang Feng le dio una piruleta que estaba en su bolsillo. 

Xu Sheng esperó mientras saboreaba el caramelo y se balanceó hacia la puerta trasera de la clase siete, golpeó dos veces la ventana y se paró afuera de la ventana y miró a su novio. Vio a Shao Zhan tirar con una mano del cuello de su ropa y con la otra, presionar dos cuadernos: —¿Estás haciendo la tarea?

Shao Zhan lo corrigió: —Estoy copiando la tarea. 

"......"

El "Copiar la tarea" de Shao Zhan es como un método para mejorar la eficiencia, pero esta vez realmente estaba copiando la tarea de otros, sin embargo este método también lo usa mientras ayuda Zhou Yuan a corregirlos, con solo una mirada podía ver si los pasos de la otra parte son correctos o no, donde está mal o cual es el problema...

Xu Sheng se apoyó contra la ventana y lo miró por un momento, Xu Sheng se dijo que la forma en cómo su novio copia la tarea es completamente diferente, a cómo copia la tarea tradicionalmente. 

¿Acaso así es el mundo de un Xueba

Shao Zhan copió la tarea de lado para poder ver a Xu Sheng. 

Aprovechando que las personas a su alrededor no prestaban atención, movió los dedos indicándole a Xu Sheng que se acercara. Después de esperar a que el chico de la ventana realmente se inclinara, levantó la mano y tomó el palito de plástico que estaba en la boca de Xu Sheng. 

Xu Sheng recordó el momento en que los dos se conocieron, aunque sabía que era imposible, preguntó deliberadamente: —¿No me digas que vas a volver a prohibirme comer dulces? la clase aún no comienza. 

Shao Zhan lo apretó y sacó el dulce de la boca de Xu Sheng. Todos estaban ocupados haciendo la tarea, preparando lecciones para la clase e inmersos en trabajar duro y nadie los miraba. Shao Zhan fue extremadamente natural, tan natural que como si ese dulce fuese suyo para llevárselo a su boca y diciendo: —Tu suposición fue incorrecta.

Esta piruleta es dulce. 

Sabor a naranja. 

Shao Zhan coloco ese azúcar en su boca como más arrogancia que él, una arrogancia indiferente que solo se puede mostrar frente a Xu Sheng. Xu Sheng coloco sus manos al borde la ventana, después de pensarlo se acercó y se rió: —Maldita sea. 

¿Por qué se estaba comiendo él el dulce? es porque obviamente quiere jugar a ser un desvergonzado. 

Shao Zhan mordió el dulce y luego de copiar la tarea, le dio los dos cuadernos de ejercicios al representante de la clase. 

El representante de la clase se sorprendió: —...¿Tan rápido? que velocidad. 

Si todos los estudiantes de la clase 7 sería capaces de copiar la tarea a esa velocidad, él podría entregar la tarea antes de la clase todos los días. 

Después de que el representante de la clase termino de hablar, volvió a contar los cuadernos y luego fue a la oficina de Zhou Yuan a entregarlos.

Xu Sheng no podía adivinar que la razón de por qué Shao Zhan hizo su tarea por la mañana, estaba relacionado con la tontería que dijo en la oficina de la maestra de química. 

No mucho después, Meng Guowei como siempre instó a animar a todos sobre el examen final: —El examen final llegará pronto, no crean que queda demasiado tiempo y en el tercer año, sus calificaciones serán primordiales junto a las revisiones luego de este examen, solo con esos requisitos podrán ingresar a las universidades de sus sueños, pero eso también depende de su esfuerzo diario y trabajo duro. 

El asunto de la universidad fue revelado implacablemente por Meng Guowei y Shao Zhan preguntó tentativamente: —¿Pensaste en alguna universidad para tomar el examen? 

Xu Sheng bajó la cabeza y jugueteó con el teléfono, pero no pudo escucharlo con claridad: —¿Qué? 

...No importa. 

Shao Zhan planeó desviarse un poco y dijo fríamente: —De hecho, aún quedan muchos caminos por elegir. 

Esta vez Xu Sheng lo escuchó, no solo lo escuchó, sino que lo escuchó con tanta claridad que quedó profundamente conmocionado.

Xu Sheng: "....?"

Shao Zhan tenía un poco de miedo, no puede negar los pensamientos que tiene, pero solo puede seguir tentándolo: —¿Puedes entenderme? 

Xu Sheng no puede entenderlo. 

Siente que Shao Zhan se volvió un poco equívoco a partir de este día, 

Esta clase de equivocaciones se manifiesta principalmente en las "tonterías" de Shao Zhan de vez en cuando, incluso ya le había dado varios juegos de libros de preguntas que él mismo le había dado antes a Shao Zhan: —Estas son preguntas básicas y estás son más adecuadas para ti que para mí. 

Xu Sheng: —Puede que no sea adecuado. 

Más tarde, Shao Zhan trató de inventar lecciones para él, pero el efecto fue muy poco. Anteriormente, los puntajes de matemáticas de Xu Sheng se basaban en la frase "talento matemático" para atrapar los patos del estanque y con el mecanismo de recompensa de Shao Zhan, logró motivarlo difícilmente con las demás materias. 

Pero si quiere aprender esto, de verdad tiene que quererlo. 

No importa lo que diga los demás, de nada sirve si no quiere mejorar por si mismo. 

Con la idea de que mi "Mi novio realmente quiere tomar el examen a Beidan", Shao Zhan inició la última semana del semestre. 

El día del examen, el día estaba sin nubes y el sol brillaba. 

La vigorosa voz de Gu Yan vino desde la radio: "Compañeros, el examen final está por comenzar, por favor lleven solo lo necesario para tomar el examen y diríjanse a su respectivo salón y espere que el supervisor ingrese a la clase, ¡Esta es nuestra última batalla de nuestro segundo año de nuestro semestre! ¡Espero que todos puedan obtener resultados satisfactorios!"

Los compañeros de clases tomaron sus estuches con lápices y salieron de a dos y de a tres. 

Para este examen final, Shao Zhan y Xu Sheng no estaban en el mismo salón.

Los dos estaban separados por un largo pasillo, uno estaba en la primera sala del examen y el otro en último. 

"El primer examen es de Chino, el tiempo de la prueba de 120 minutos"  

Xu Sheng se sentó en la sala del examen, debido a que tuvo un gran puntaje en matemáticas esta vez su asiento estaba al final de la tercera fila y como de costumbre, giró su bolígrafo y esperó a que el supervisor entregara los papeles. 

Al otro lado del pasillo, el número del asiento de Shao Zhan siendo el número uno. 

Esta es la única instancia normal que tuvieron después del incidente del trueno.

El examen de matemáticas de Xu Sheng estuvo bien, solo una pregunta la dejó en blanco y todas las demás pudo responderlas completamente. 

El examen final de dos días terminó con un claro timbre que les avisaba sobre la finalización del examen: —Se acabó el tiempo del examen, por favor dejen de responder preguntas. 

Después de examen, todos los estudiantes de la clase 7 tuvieron la extraña sensación de "Liberación" y Hou Jun fue el primero en tirarse sobre el escritorio con alegría: —La escuela aprobará los exámenes en dos o tres días y dentro de esos días estaré en casa, ¡Compañeros pueden irse una vez que tomen toda su tarea!

Xu Sheng salió de la sala de examen y miró su teléfono móvil mientras caminaba. Había un punto rojo de sin leer en la lista de contactos que pertenecía a "Mamá" 

« ¿Has terminado el examen? »

« ¿Quieres que te vaya a recoger a la escuela? »

Xu Sheng estaba por responder y cuando el otro lado vio que estaba en línea, hizo directamente una llamada. 

Entonces Xu Sheng no entró a clases, Hou Jun estaba a punto de llamarlo, pero agitó su teléfono en su dirección y sin detenerse se dirigió a un pasillo donde no hubiera nadie y contestó el teléfono: —Mamá. 

Xu Yaping ya había salido de la empresa y estaba conduciendo con una mano al volante: —¿Cómo crees que te fue en el examen? 

Xu Sheng: —Creo que bien. 

Xu Sheng generalmente se quedaba en casa, pero ahora solo regresa solo una vez al mes. Xu Yaping ha estado ocupada nuevamente y se dio cuenta que madre e hijo no habían estado en contacto durante mucho tiempo después de hablar por teléfono: —¿Quieres que mamá vaya a recogerte? 

—No —dijo Xu Sheng, el lugar donde trabajaba Xu Yaping estaba muy lejos— ...es más conveniente regresar en autobús desde la escuela. 

Xu Yaping: —¿Qué te gustaría comer esta noche? 

Si no se menciona sobre ese algo, el diálogo entre los dos sigue siendo armonioso. 

Xu Sheng suspiró y tomó la iniciativa de facilitar la relación: —¿No estás cansada del trabajo de hoy? Si estás cansada no es necesario que cocines y ¿Por qué sales tan temprano del trabajo? 

Xu Sheng y Xu Yaping terminaron de hablar brevemente y luego colgaron el teléfono. 

Cuando regresó, Shao Zhan ya había escrito los debes asignados de la pizarra y también recordó hacer otra copia y dejarlas sobre el escritorio de Xu Sheng. 

Xu Sheng: —¿Lo hiciste para mí? 

Shao Zhan: —Solo recuerda escribir tu tarea. 

Xu Sheng acomodó los libros y dijo "Oh", apoyándose contra la pared para escuchar a Tan Kai y a los demás interpretando "Adiós a la vida y a la muerte" en el escenario. Tan Kai sollozó y abrazó a Hou Jun, quien de pronto le dio una palmada en la espalda: —Hermano, nos vemos el próximo semestre. 

Hou Jun también hizo un gesto de llanto: —...Nos vemos el próximo semestre. 

Hou Jun preguntó de nuevo: —¿Jugaremos durante las vacaciones? ¿quedaremos en algo? 

Tan Kai: —¿Génesis? oh vamos, en mi cuenta de génesis no he salido todavía de la aldea de los principiantes, ¿en qué momento crees que puedo jugar?  

Yuan Ziqiang: —Yo tampoco he podido jugar, pero quedaría muy satisfecho que mi cuenta de Génesis llegara alcanzar el nivel 6 antes de graduarme...

Xu Sheng tiró de las mangas de Shao Zhan bajó las mesas y preguntó: —¿Cuántos días son de vacaciones? 

—Medio mes —dijo Shao Zhan. 

—Quince días, no te veré por 360 horas.

Xu Sheng también pensó que no era demasiado tiempo, pero el pensamiento de ambos chocó en algún punto. Después de escuchar, en lugar de soltar los dedos que sujetaban la manga de Shao Zhan, se asomó más y tocó la mano de Shao Zhan. 

Dijo en secreto en su corazón, maldita sea, medio mes es mucho tiempo. 

Luego de que Meng Guowei ingresó a la clase, enfatizó el tema de la seguridad durante las vacaciones: —Tomen nota a la hora en que se vayan de la escuela, pueden relajarse durante las vacaciones, pero presten mucha atención a la seguridad...

Después de que Meng Guowei terminó de hablar, los maestros de cada materia entraron a la clase para dejar las tareas de las vacaciones y de paso un conjunto de exámenes. 

Todo finalmente se transformó una gruesa pila. 

Después de terminar con el tema de la tarea, los estudiantes internos ingresaron a sus dormitorios para empacar sus cosas y salir de la escuela con su llave en mano. 

Xu Sheng tenía pocas cosas y básicamente no había nada que limpiar, todas sus necesidades diarias están en casa y lo único que no puede evitar dejar ir, es a alguien que estaba en el dormitorio de enfrente.  

Cuando fue a la habitación de Shao Zhan, Shao Zhan estaba cerrando la cremallera de su mochila y Shao Zhan lo soltó: —Ven aquí. 

Xu Sheng se acercó y Shao Zhan colocó su mano sobre su cintura, la idea de no verse durante medio mes hizo que ambos perdieran el control. Shao Zhan bajó la cabeza y enterró su rostro en el cuello de Xu Sheng, algunos de sus mechones de cabellos tocaron su rostro creando una leve picazón y después de un rato, miró hacia arriba y cuando estaba a punto de besar las puntas de las orejas rojas de Xu Sheng...

El ambiente era perfecto, pero de pronto un sonido familiar resonó en sus oídos y los dos quedaron aturdidos. 

Todo el cuerpo de Xu Sheng se electrifico. 

La atmósfera de congeló instantáneamente, como si no estuviera satisfecho con las reacciones de ambos y quisiera anunciar su llegada de manera destacada, el sonido familiar se hizo más fuerte y como si fuera un golpe se estrelló en los oídos de ambos. 

¡Auge! 

El sonido del trueno fue tan claro como una tormenta que se dividía entre el espacio y el tiempo muy desconocido en ese pequeño dormitorio. Sintiendo como si el aire rugiera, Xu Sheng pensó en el horroroso episodio en que Shao Zhan tendría que ir a su casa por él más tarde y llamar "mamá" a Xu Yaping.