Capítulo 12: S: Xu Sheng


La sensación de estar cara a cara con "uno mismo" era algo realmente muy extraño. Xu Sheng durmió un poco aturdido, y por un momento, pensó que estaba soñando otra vez. Pero le tomó algo de tiempo darse cuenta de que lo que estaba experimentado ahora, y era que él es Shao Zhan. Aunque más que un sueño, parecía una verdadera fantasía.

Shao Zhan se despertó antes que él y acepto el hecho de que todavía era Xu Sheng. Entregándole la mochila, le dijo: —Ve al aula y entrega la tarea.

Por lo general, él no traía su mochila al dormitorio, ya que la tarea dejada por los maestros de varias materias la podía terminar en el receso, pero ahora era realmente un inconveniente escribirlas en el receso.

Xu Sheng lo tomó, llevándolo en la mano y recordó lo que hacía durante el autoaprendizaje de la mañana. Después de pensarlo, dijo con un poco de envidia: —Si quieres puedes volver a dormir y esperar a que solo los demás terminen sus ejercicios antes de ir al aula. Yo generalmente no estudio por mi cuenta en la mañana.

La frecuencia en la que Xu Sheng asiste a la clase de autoaprendizaje de la mañana no era alta, si por lo menos asistía tres días a la semana, el maestro a cargo se preguntara si el sol acababa de salir por el oeste.

No era algo habitual ir allí todas las mañanas.

Shao Zhan guardó silencio por un rato, saltándose ese tema de volver a dormir: —Trae el cuaderno.

Xu Sheng señaló el escritorio y le indicó que lo comprobara él mismo.

Las primeras páginas escritas por Xu Sheng fueron serias, siguiendo los pasos uno a uno. Sin embargo, su paciencia solo duro unas pocas páginas. Después de cinco o seis hojas, la escritura cada vez se volvió más caótica, solo buscando hacerlo con rapidez y dejando de lado la calidad. Ni siquiera las cuadriculas pudieron retener esas letras.

El joven tenía un carácter salvaje y había una sensación fuera de control en cada una de esas líneas.

Shao Zhan pasó a la última página y observó que Xu Sheng se separó completamente de la "forma de ejecución" y creo un tipo de letra a su propia manera.

Xu Sheng se ganó a un lado de Shao Zhan con su mochila, y mientras este le daba una vuelta al cuaderno, sostuvo la esquina de la mesa con la otra mano y se inclino diciendo:

—En realidad Zhang Feng es quién no recuerda bien aquí, nunca te he descrito de esa forma. ¿Acaso soy del tipo que habla mal de sus compañeros de clases a espaldas?... así que no pido demasiado, solo son diez páginas o tal vez quince. 

Shao Zhan cerró el cuaderno y el corazón de Xu Sheng murió con una sola frase: —Si sigues escribiendo de esta forma, mañana serán 30 páginas.

Xu Sheng: "..."

Después de revisar el cuaderno, y para hacer frente ante cualquier situación inesperada de la hoy, ambos decidieron intercambiar sus hábitos de clases.

Después de conversarlo.

Shao Zhan agregó como última orden: —No te permito dormirte en el autoaprendizaje de la mañana, al terminar los ejercicios ve a entregar la tarea.

Xu Sheng accedió felizmente: —Está bien, entonces recuerda ir a la oficina de Gu Yanwang a recuperar el comic.

Al inicio del estudio de la mañana, Xu Sheng se sentó en el aula y divago frente al manual de vocabulario de inglés.

Durante el periodo, el maestro vino y le dijo al representante de la clase que fuera la oficina más tarde. Él levanto los ojos para ver el asiento vacío al lado de Xu Sheng, y frunciendo el ceño evitó decir algo. No era para nada una sorpresa de que Xu Sheng no viniera a estudiar por su cuenta en la mañana y se saltara la siguiente.

Gao Zhibo estaba separado con él por un pasillo, lo cual ahora es algo inconveniente pensar en hacer preguntas.

Los dos estudiantes de la primera fila acababan de cambiar de asiento debido al dios del estudio y estaban demasiado avergonzados para preguntar.

Xu Sheng estaba muy silencioso y sintió que el manual de vocabulario de inglés para el examen de ingreso a la universidad que tenía frente a sus ojos se había vuelto de algún modo agradable a la vista. Todo era realmente aburrido; después de mirar durante media hora, la verdad había memorizado casi todas las palabras de esa página.

Después de terminar los ejercicios, Xu Sheng contó los deberes y fue a la oficina de Meng Guowei.

Meng Guowei estaba organizando el material para el curso; queriendo dejar una pregunta realmente difícil para que logre que los estudiantes piensen bastante en la clase de hoy. Estaba entre dos preguntas y al ver a "Shao Zhan" acercándose, lo saludo para que se acercara.

—Llegas justo a tiempo, ven aquí un momento.

Xu Sheng quién quería irse después de entregar la tarea: "..."

Meng Guowei volvió la pantalla del computador a su lado: —Mira estas dos preguntas.

Xu Sheng se acercó y había dos preguntas de lectura para la clase de chino en la pantalla

Las leyó...pero no las entendió.

El maestro parecía querer que le respondiera en el acto, si las supiera responder le entregaría los puntos principales.

Afortunadamente Meng Guowei no buscaba que las respondiera. Se sintió en un gran conflicto, al sentir que las dos preguntas eran en verdad muy buenas y no podía elegir una para los estudiantes.

—¿Crees que sea acorde con el contenido del libro de texto para dejárselo a todos?, ¿Cuál pregunta de lectura crees que es la mejor?

Mientras no busque resolverla, Xu Sheng estaba ahora en un estado de ánimo tranquilo.

—Creo que estas dos preguntas tienen sus propias dificultades.

Meng Guowei también lo había pensado.

De hecho, estas dos preguntas, uno se relacionaba a un texto narrativo y él era un texto que generaba un debate sobre un tema.

Xu Sheng miró la hora en el reloj de la pared, estaba preocupado en el momento en que Shao Zhan saliera del dormitorio y fuera por el comic, en comparación a preocuparse por estas dos preguntas.

—Según tu opinión, ¿Qué pregunta debería elegir?.

Xu Sheng descubrió que después de ser Shao Zhan durante todo este tiempo, su mente subconsciente sabría sobre el temperamento y la personalidad de Shao Zhan. Como ahora era el Dios del estudio, ¿Cómo debería responder?

Meng Guowei seguía dudoso, solo hasta escuchar a "Shao Zhan" decir:

—Maestro —con tranquilidad y calma, para luego continuar: —Estas dos preguntas para mí son realmente simples...en cuanto a elegir una, yo tampoco realmente se sobre cual decidirme. 


...........


Shao Zhan revisó un conjunto de exámenes de matemáticas en el dormitorio y salió de ahí a tiempo.

Tan pronto como terminó la ceremonia de izamiento de la bandera, la multitud salió a pasos agigantados hasta el patio de recreo. La multitud se dividió en dos grupos frente a la entrada de la cancha de baloncesto, uno se fue en dirección a la sala de clases, y el otro se trasladó a la tienda que estaba frente a la cafetería.

La dirección hacia la cafetería se encontraba en la misma dirección que hacia el edificio de los dormitorios. Algunos compañeros de clase de vista aguda lo vieron a la distancia y regresaron por el camino por donde vinieron.

En el segundo día de ser "Xu Sheng", Shao Zhan realmente no puede decir como le fue.

Subió los escalones a tres o de dos en dos.

La oficina de Gu Yanwang estaba en el tercer piso.

Cuando Shao Zhan llego ahí, ya había algunas personas en fila frente a la oficina. Todos fueron atrapados por el "Rey Gu" en la mañana al ser sorprendidos quebrantar las reglas de la escuela. La puerta de la oficina estaba abierta, y Gu Yanwang como si fuera un emperador, alzo la voz después de regañar a uno.

—¡Siguiente!

Gu Yanwang exclamó un par de veces más, para luego subir la mirada: —¿Xu Sheng?

Gu Yanwang recordó muy cuidadosamente y no recordaba razón alguna para que Xu Sheng estuviera en la oficina. Estaba sentado en la silla de la oficina, con las manos cruzadas y se estaba preparando para una batalla.

—¿Por qué estás aquí?, ¿Acaso quebrantaste una regla de la escuela y este pesó sobre tu conciencia?, ¿Por qué llegaste aquí tu solo?

Shao Zhan no sabía cómo Xu Sheng solía lograr que le devolvieran sus cosas una vez que se las quitaran, por lo que eligió un comienzo estándar que no se veía para nada mal.

—Director Gu, quiero que me devuelva el comic.

Después de algún tiempo, Gu Yanwang se había olvidado de que le había quitado el comic. No era el tipo de persona que no devolvía algo una vez que lo quitaba, pero a Xu Sheng se le había dicho de manera repetitiva y continuamente lo desafiaba, así que se sentó de manera erguida.

—¡¿Todavía tienes el descaro de preguntar?!

Shao Zhan: "..."

Gu Yanwang aprovechó la oportunidad y comenzó a recordar viejas cuentas.

—Por lo general, no vas a clase ni escuchas bien de ellas, y todavía sales de la escuela todos los días, y ¿crees que no sé qué saltas el muro de la escuela para eso? Por cierto...algunos de tus compañeros me dijeron que te vieron pelear con algunas personas en un cibercafé. Yo no te llame aquí, pero quiero saber, ¿Qué realmente pasó en el cibercafé?

Shao Zhan se quedó sin habla.

¿Cómo podía saber lo que pasó en el cibercafé?

Solo vino a pedir el comic.

Hay muchas leyendas acerca de Xu Sheng, aunque Shao Zhan no les prestó atención ha escuchado algunas de ellas.

Aunque Xu Sheng rara vez era atrapado por dejar la escuela saltando el muro, también se había quedado fuera de ella un día completo, y gradualmente los rumores sobre "pelear contra otras personas fuera de la escuela" fueron en aumento cada vez más, tal cosa como "Una pelea de uno contra cinco con personas de la escuela vecina" o "el hermano tiene una cita mañana para luchar a muerte"

Y Xu Sheng nunca ha negado estos rumores de personas que no juzgan con sus propios ojos.

Afortunadamente, la hora de la clase se acerca. Al ver que todavía había personas esperando ser corregidas detrás de Shao Zhan, Gu Yanwang planeó correr contra el tiempo de manera razonable, por lo que no tenía tiempo de seguir discutiendo tonterías con "Xu Sheng".

—¿Seguirás leyendo libros que no son esenciales para la clase la próxima vez?.

Él ahora era Xu Sheng.

Si Xu Sheng estuviera aquí, ¿Cómo respondería?

Cuando Gu Yanwang sintió el silencio de Shao Zhan durante dos segundos, dijo las siguientes palabras con un rostro frio que te dejaba sin aliento en el acto: —Me atreveré la próxima vez.

............

Ninguno de los dos se dio cuenta de que, a veces, fingir ser otra persona e intentar mantener su personalidad, tendría un efecto totalmente contrario a lo esperado.

Al sonar el timbre de la clase, Shao Zhan recién había entrado. Cuando abrió su asiento y se sentó, Xu Sheng soltó el bolígrafo.

—¿Qué pasó con mi comic?, ¿Qué te dijo Gu Yanwang?

Shao Zhan transmitió las palabras que Gu Yan le había gritado antes de retirarse de la oficina: —Dijo, lárgate.

"..."

Aunque Xu Sheng se sorprendió, de cierta manera era razonable que reaccionara así. Gu Yanwang de hecho no era alguien tan fácil de razonar con palabras. La palabra "Lárgate" era un estilo propio de él:—¿De verdad está tan gruñón el día de hoy? Bien, la próxima vez iré yo a buscarlo.

"Educación física" estaba escrito en el horario de esta clase, pero en otras circunstancias normales se toman otras lecciones.

Alguien en el aula preguntó: —Presidente de la clase, ¿Qué clase se tomará hoy?

El presidente de la clase 7 era un chico alto con un corte de cabello corto. Debido a que era delgado, tenía la apariencia de un mono, y además de tener el título de "presidente", la mayoría solía llamarlo hermano Hou-ge [1]: —Ayer el maestro de matemáticas comenzó a discutir con el maestro de inglés por quién ocupará esta clase, así que realmente no se quién la tomará.

Tan pronto termino de hablar, la clase soltó un suspiro.

En el último momento, vieron entrar a la clase al maestro de inglés.

A comparación de otras clases, donde usaba el habla humana como base, la clase de inglés era algo que Xu Sheng no entendía ni leía bien. Por lo que luchó para no quedarse dormido, y Xu Sheng se aburrió y comenzó a molestar a Shao Zhan con un lápiz.

—No te muevas durante la clase.

—Me quedaré dormido si no me muevo por un rato— Xu Sheng inclino la cabeza hacia atrás— No juegues siempre el mismo juego, hay otros juegos donde te puedes registrar y puedes obtener cajas de regalo.

Shao Zhan lo ignoró.

Xu Sheng no lo pudo soportar más, y en comparación con la clase de inglés, el rostro del hombre "cubo de hielo" parecía ser más interesante. Sacando su teléfono, dijo: —¿Todavía no somos amigos?.

Los dos no eran lo suficientemente cercano para registrarse como amigos, pero ahora se encontraban en una situación especial: en esta clase de situación, tener un método de comunicación en línea puede evitar diversas circunstancias al salir de clases.

Pensando en esto, Shao Zhan no se negó: —Agreguémonos después de clases.

Xu Sheng arrojó el teléfono bajo la mesa: —Está bien.

El usuario de Shao Zhan y su foto de perfil son como él mismo, con una fuerte aura de "no tener sentimientos". La foto de perfil es la misma que venía con el sistema, y el nombre de usuario usado era su mismo nombre, parecía simple y arrogante.

Por el contrario, el perfil de Xu Sheng era algo llamativo, con una foto tomada de sí mismo contra la luz.

Xu Sheng no sabía que mensaje enviar, así solo mando algo en caso de que la otra persona se olvide de agregar a alguien que acababa de registrar.

S: « Xu Sheng »

La clase de este día había finalizado y fue una total sorpresa que no mucho haya sucedido. Después de que terminara la clase de chino, Meng Guowei llamó a Xu Sheng: —Shao Zhan, reúne la tarea de todos y ve a la oficina.

Xu Sheng comenzó a caminar hacia adelante.

Shao Zhan terminó de hacer la tarea y estaba a punto de salir por la puerta trasera del aula, cuando un niño corrió hacia él: —¡jefe!

Zhang Feng se abalanzo sobre él, regresando la mirada a "Xu Sheng" dijo con gran entusiasmo: —¡Vamos!

¿Ir a dónde?

—El cibercafé se puede llenar muy pronto y mi mamá no está en casa, ¡así que juguemos por un buen rato juntos!

Antes de que Shao Zhan buscara una buena razón para negarse, varias personas se reunieron detrás de Zhang Feng. Todos eran compañeros de clase que se cruzaron con Xu Sheng en el primer año de escuela secundaria: —Vamos, hace bastante tiempo que los hermanos no se reúnen como hoy.

Habían demasiadas personas, y Shao Zhan no tuvo la oportunidad de hablar, así que fue empujado fuera de la escuela por ellos.

Ya había muchas personas sentadas en el cibercafé que estaba fuera de la escuela. Shao Zhan fue presionado por Zhang Feng frente a la computadora y presionó el botón de encendido. Acababa de recordar que él y Xu Sheng se habían agregados como amigos por teléfono.

Hizo clic en el cuadro de chat de "S", escribiendo: « Date prisa... »

No alcanzo a escribir las palabras faltantes, cuando se dio la vuelta.

La puerta de cristal del cibercafé que hacia un "sonido metálico" al entrar y salir, como ¡Cang!, ¡Varias personas la empujaron con una notable fiereza!. Las personas parecían jóvenes con altos estándares y giraban el cuello de un lado a otro como buscando a alguien.

El cibercafé era ruidoso de un principio, y Shao Zhan levantó la mirada con impaciencia después de escuchar ese ruido.

Su mirada se encontró con esas pocas personas.

En el siguiente segundo, Shao Zhan vio como uno de ellos temblaba levemente debido a una repentina emoción. Extendió su dedo en dirección a él y exclamó: "¡¿todavía tienes cara?". Después de eso, la persona volvió a girar la cabeza y dijo: —¡Da-ge, lo encontré! ¡es él!

Por un momento, regresó al momento en que Gu Yanwang lo señaló en la oficina y pregunto esas palabras frente a él y gradualmente, se interpusieron con la imagen frente a el: ¿Qué realmente pasó en el cibercafé?

......

Shao Zhan: "?"

...........

[1] Hou ge (猴哥) significa literalmente mono.