Capítulo 11

"Él" Kou Chen señaló a Huo Ran.


Después de caminar por un rato, Huo Ran bajó la cabeza y quería quitarse la ropa para ver si ese hombre que había caído de espalda tenía unas piedras sobre su trasero, porque sentía mucho dolor. 

Tan pronto como su mano tocó su ropa, Jiang Lei lo siguió. Junto a ellos había todavía dos miembros del equipo de baloncesto de la escuela, por que lo que Huo Ran rápidamente volvió a bajar las manos.  

—¿Qué pasó? —Preguntó Jiang Lei: —¿Quién te golpeó?. 

—No lo vi con claridad —Huo Ran frunció el ceño: —Pero obviamente no los vea  incluso si me lo colocan al frente. Puede que me hayan golpeado en el estómago, siento un poco de náuseas. 

—¿Quieres ir a la enfermería de la escuela? puede que haya alguien de servicio al comenzar las clases —dijo un miembro del equipo. 

—No es necesario —Huo Ran agitó la mano: —Vayan, hagan lo que deban hacer ustedes dos, gracias por lo de ahora. 

—Comprendido, entonces volveremos al dormitorio —Los dos chicos del equipo caminaron unos pasos hacia el dormitorio, para luego darse la vuelta: —Capitán, Lao Yu dijo que lo antiguos jugadores comenzarán a entrenar la próxima semana, ¿es verdad?. 

—Mm, Los estudiante de primer año aún no están familiarizados con el procedimiento de esta semana —Huo Ran asintió. Después de que los dos miembros del equipo de retiraron, se frotó el estómago, se levantó la ropa y miró hacia abajo: —Parece que no es nada. 

—No puedo ver nada —Jiang Lei se inclinó y lo miró. 

—Olvídalo —Huo Ran suspiró: —Regresemos al salón de clases. 

—¿Viste cómo peleó Kou Chen? —La voz de Jiang Lei era baja: —Maldita sea, ¿uno contra cuatro?. 

—No lo vi con claridad, me golpearon —Huo Ran frunció el ceño. Miró hacia atrás a Kou Chen, quien caminaba por detrás y de repente notó algo en la mano de Kou Chen que fue reflejada por la luz y se asustó tanto, que se olvidó que le dolía el estómago: —Maldita, ¿traías contigo un cuchillo?. 

—No —Kou Chen arrojó el cuchillo que llevaba en la mano: —No es mío. 

—Ellos lo trajeron —dijo Xu Chuan: —Son realmente valientes. 

Huo Ran se dio cuenta de por qué Kou Chen le tocó el estómago. 

—Valientes mi trasero —dijo Kou Chen: —Los cuchillos en mi antigua escuela se sacaban para apuñalar a las personas, pero aquí se tiran al suelo. 

Fanfarroneando de nuevo. 

Huo Ran suspiró: —Kou Chen, ¿Mientras ibas a la escuela fuiste a hacer trabajo de campo?

—Reformarse con el trabajo de campo es una tontería —dijo Kou Chen con desdén: —Las personas que asistieron a eso no son rivales para nosotros, incluso con el dedo meñique pueden darles la vuelta. 

Huo Ran lo miró, admiró su calidad mental al haber ignorado por completo su ironía y seguir adelante con su fanfarrones, que ni siquiera fue capaz de decir una palabra.  

—Iré a la enfermería de la escuela —Kou Chen cambió de tema. 

—¿Qué sucede? —Huo Ran se colocó nervioso cuando lo escuchó, después de todo, había visto un cuchillo. 

—Mírame —dijo Kou Chen: —Me acaban de golpear. 

—¿Qué? —Varias personas quedaron atónitas. 

Huo Ran estaba un poco aturdido. Justamente ahora Kou Chen estaba haciendo volar un exagerado discurso, pero si no hubiera visto tal nivel con sus ojos y escuchado directamente a Kou Chen, definitivamente lo clasificaría como un fanfarrón. 

¿Tal poder de combate fue vencido?. 

—No hice nada especial al principio —Kou Chen movió su brazo, presionó su revés sobre su espalda, sonriendo y frunciendo el ceño: —Mi papá me dijo, si volvía a pelear otra vez, me metería dentro de la picadora de carne y luego me haría salchicha en el acto. 

Al escuchar estas palabras, sintió todo su cuerpo torcerse de dolor. 

—Si habría actuado en un principio, ya no habría nadie cuando estuvieran aquí —Kou Chen saltó de nuevo: —Maldije y estuve sosteniendo mi cabeza entre mis manos durante mucho tiempo, ¡Pero esos idiotas, en ningún momento quisieron terminar!.  

—Joder —dijo Jiang Lei: —¡Es acaso cierto lo que estás diciendo! 

—De lo contrario, ¿Qué crees que se estuvo haciendo durante esos minutos en que estaban hacia aquí? —Kou Chen lo miró: —¿Es reunión?. 

—Realmente fuiste capaz de pelear y tu papá esto no lo sabe, pero ellos comenzaron primero —dijo Wei Chaoren: — y perdieron la pelea, no teniendo la cara como reconocerlo. 

—No comprendes del todo —Kou Chen le dio unas palmaditas en el hombro, alegremente. 

De las pocas personas presentes, probablemente solo Huo Ran sintió de pronto que tuvo un destello de inspiración. 

Entendido. 

Los expertos saben esconder su fuerza y utilizan en desdén para desafiar a sus oponentes. Pero cuando el oponente es extremadamente arrogante y piensa que tiene una oportunidad de ganar y de repente lanza un movimiento con impaciencia, de manera inmediata este oponente fue mandado a volar y noqueado, K.O. Entre tener un mentalidad ganadora y el nivel maestro de pretensión, Huo Ran sintió de pronto que Kou Chen pertenecía al último. 

Esto no debería ser simplemente pretender ser agresivo, era un nivel sumamente extremo, lo que es realmente increíble. 

Huo Ran miró a Kou Chen. De repente se vio obligado a estar en la misma línea cerebral que este fanfarrón, lo que lo perturbó demasiado. 

Sin embargo, a pesar de que fue capaz de estar línea con el cerebro de Kou Chen, pero cuando vio los moretones recientes en la espalda en la enfermería de la escuela, Huo Ran realmente creyó las palabras de Kou Chen. 

—¿Peleaste? —La médica de la escuela estaba de turno el día de hoy y cuando vio los golpes de Kou Chen, suspiró. 

—Me golpearon —Kou Chen estaba muy complacido de responder. 

—¿Quién te golpeó? —La médica de la escuela sacó una bolsa de hielo del refrigerador y la envolvió dentro de una toalla. 

—Él —Kou Chen señaló a Huo Ran. 

—¿Eres capaz de repetirlo? ¿Quién? —Huo Ran lo miró fijamente, solo queriendo sacudir su cabeza para ver si podía controlar el agua. 

—¿Todavía quieres pelear? ¿Tan feroz eres? —la médica de la escuela lo miró: —Todos aquí se sentarán, aquí no se permite pelear o le iré a informar a sus maestros. 

La médica de la escuela habló con calma y gentileza, ya sea por las lesiones de Kou Chen o su tatuaje medio expuesto, no la sorprendieron. Además, las personas que habían entrado a la sala inmediatamente encontraron una silla y se sentaron honestamente. 

—Esta lesión no es demasiado grave, lo primordial ahora es aplicar hielo y cúbrelo con una toalla caliente mañana. No te preocupes por esto —La médica de la enfermería le entregó la bolsa de hielo a Huo Ran: —Aplícalo por él. 

—¿Yo? —Huo Ran quedó atónito. 

—¿Por qué no lo hago yo? —Xu Chuan se colocó de pie. 

—Él lo golpeó —dijo la médica de la escuela: —Él que lo golpeó, que se la aplique. 

Xu Chuan volvió a sentarse. 

Era imposible para Huo Ran decir lo que realmente había sucedido en este momento, por lo que apretó los dientes, tomó la bolsa de hielo y caminó detrás de Kou Chen. 

—Tómatelo con calma —dijo Kou Chen: —Me duele aún. 

Este era el precio que pagas por ser un completo fanfarrón, inventando leyendas y tonterías por donde vayas. 

Huo Ran presionó la bolsa de hielo sobre su espalda. 

—¡Mierda! —Kou Chen enderezó la espalda: —¡Por qué está tan fría! 

—Tonterías, será porque es un trozo de hielo —dijo Huo Ran, quien originalmente quería congelar hasta la muerte a este lunático, pero después de dudar, aún así alejó la bolsa de hielo: —¿Todavía piensas que expande calor? 

—Simplemente no estaba preparado mentalmente —Kou Chen apoyó los brazos sobre las rodillas: —Continúa. 

Huo Ran suspiró y volvió a colocar la bolsa de hielo. 

Después de aplicar el hielo durante diez minutos, Kou Chen siguió gimiendo y quejándose de que la bolsa de hielo estaba demasiado fría. Pero dentro de la sala, con Xu Chuan como fuerza principal, estaban conversando con esa hermana médica y ya nadie se preocupó de las lesiones de Kou Chen. 

Pero por supuesto, tampoco era una maldita lesión por la que preocuparse. 

Tenía que decir que Kou Chen todavía estaba bastante preparado, solo tenía algunas manchas rojas e hinchadas, todas centradas en la parte más vulnerable de la espalda. Era doloroso, pero no había un gran impacto y la razón por la que seguía gimiendo no era nada más que miedo a ese dolor. 

Después de todo, un dislocado dedo meñique puede hacerlo gritar como si estuviera a punto de morir para siempre. 

—¿Tu estómago está bien? —Kou Chen, que había estado gimiendo mientras jugaba con su teléfono con la cabeza gacha, giró la cabeza y preguntó en voz baja. 

—Está bien —Huo Ran se frotó el estómago: —Solo sentía náuseas, pero ahora ya no las siento. 

—No tienes capacidad —dijo Kou Chen —Ser golpeado y quedar así. 

—Mm —Huo Ran miró la parte posterior de su cabeza: —no tengo mucha experiencia, pero después de todo, no quiero ser golpeado igual que tú. 

Kou Chen no habló, solo se rió durante mucho tiempo. 

Cuando salieron de la enfermería de la escuela, faltaban diez minutos para la última clase. En este momento, Lao Yuan iba a regresar al salón de clases y tuvieron que regresar de inmediato al salón de clases para sentarse para la inspección. 

Al entrar al salón de clases, toda la clase se volteó a verlos, y alguien preguntó en voz baja: —¿Cuál es la situación?. 

—No hubo pelea —respondió Wei Chaoren: —aburrido. 

Huo Ran lo miró, esta repentina forma de hablar por parte de Wei Chaoren, le dio una sensación a las personas que otra alma había entrado a su cuerpo. 

Kou Chen caminó directamente hacia el asiento de Xu Zhifan y se sentó. Después de sentarse, felizmente inclinó la silla hacia adelante y esperó a Huo Ran. 

—¿Qué más necesitas? —Huo Ran de todas maneras se apretujó detrás del asiento mientras se apretujaba lentamente hacia su propio asiento, temiendo un par de veces presionar la espalda de Kou Chen y que comenzara a gritar. 

—Estoy bien —dijo Kou Chen: —¿y qué?, ¿Acaso no está permitido sentarse aquí?. 

—Para nada —Huo Ran se sentó. Todos para la clase de autoaprendizaje vespertino, se sentaron donde quisieron, por lo que no parecía haber ninguna razón para hacer que Kou Chen se fuera. 

—Oye, lo comprendo —Kou chen se apoyó y se balanceó en la silla: —Me tienes miedo. 

—¿Aún te duele la espalda? —Huo Ran lo miró con los ojos entrecerrados, balanceándose alegremente. 

—Me duele —dijo Kou Chen— Pero debido a que está entumecida por el frío, no lo siento. 

A Lao Yuan le tomó cinco minutos más para entrar al salón de clases para el autoaprendizaje de la noche. Después de explicar los problemas de seguridad, como regresar al dormitorio rápidamente y no correr, llamó a Huo Ran fuera de salón de clases. 

Huo Ran estaba un poco nervioso cuando siguió a Lao Yuan fuera del salón de clases, porque temía de que cuando Lao Yuan le pregunte sobre la pelea de hace un momento, no tenga nada preparado. 

—¿Le pasó algo a la familia de Hu Yi? —Le preguntó Lao Yuan en voz baja. 

Al escuchar esta oración, Huo Ran respiró aliviado: —Parece ser así. 

—Parece que no ha estado de buen humor estos dos días —dijo Lao Yuan: —Dile una cosa, si él necesita ayuda o conversar con cualquier cosa, puede venir hacia mi. Incluso si no estoy en la escuela, puede ir a mi casa. 

—Mm, lo haré —Huo Ran asintió: —Gracias, Maestro Yuan. 

Después de que Lao Yuan se fue, Kou Chen salió corriendo rápidamente del aula: —¿Qué? 

—No se trata de lo que sucedió hace un momento, se trataba de Hu Yi —dijo Huo Ran. 

—¿Se enteró del cuchillo? —Preguntó Kou Chen. 

—No —Huo Ran pensó en esto, y no pudo evitar preguntar: —¿Cómo diablos supiste que llevaba un cuchillo?. 

Kou Chen no habló y lo miró durante unos segundos y luego una sonrisa de insuficiencia apareció lentamente sobre su rostro. Después de que esta sonrisa duró unos cincos segundos, dijo: —Si ruegas, te lo diré. 

—Ya no me interesa —Huo Ran se dio la vuelta y entró al salón de clases. 

Cuando se sentó para ordenar sus cosas, Kou Chen se le acercó: —Al verte que eres muy sincero, te lo diré. 

—No —dijo Huo Ran: —No estoy siendo nada sincero, por lo que aprieta los dientes y no me digas nada. 

—¡Me tendrás que escuchar! —Kou Chen de repente se inclinó cerca de su oído y le gritó. 

Huo Ran no estaba preparado. El nivel de su voz era demasiado alta, que incluso lo sobresaltó y girando su cabeza, vio los ojos fijos de Kou Chen. 

—Si no me escuchas, serás golpeado hasta la muerte —habló nuevamente Kou Chen. 

—Dímelo —Huo Ran estaba un poco impotente, De pronto tuvo la ilusión, de que si no escuchaba, sentía que Kou Chen le iba a gritar "¡Vuela por laozi!" en el próximo segundo. 

Cuando Kou Chen escuchó esta oración, inmediatamente comenzó a hablar felizmente: —En realidad es muy simple. Hu Yi no camina derecho, ya sabes, es del más perezoso, pero lo vi caminando derecho cuando estaba de regreso al dormitorio. Cuando yo escondí un cuchillo detrás de mi espalda, pero por temor a cortarme, suelo usar un chaleco o algo para separarlo. 

—¿Y por qué un cuchillo de cocina?, ¿y no un cuchillo de sandía, un cortapapeles o una navaja de bolsillo? —Preguntó Huo Ran. 

—Tonterías, colocar un cortapapeles y un cuchillo lo guardarías en el bolsillo. El de la sandía se coloca en la pernera del pantalón y solo un idiota traería uno extremadamente largo, solo te pincharías el trasero o la nuca —dijo Kou Chen— Pero lo de la cuchilla de cocina fue una suposición, tal vez sea un cortador de fideos. Hu Yi se ve tímido a primera vista, por lo que es posible que no se atreva a usar un cuchillo de cocina. 

Huo Ran miró a Kou Chen. Estaba bastante sorprendido. 

—Joder, eres increíble —Jiang Lei que estaba estado escuchando mirando de reojo en la mesa delantera, también se sintió bastante sorprendido. 

—¿Qué? —Kou Chen levantó las cejas de inmediato: —¿Era un cortador de fideos?. 

—Ah —Asintió Huo Ran: —Así es. 

Kou Chen le dio unas palmaditas en la cara con una sonrisa: —No me adores demasiado. 

Huo Ran le tomó unos segundos levantar repentinamente la mano y frotarse la cara. 

—¡Jodete! —Kou Chen lo miró: —¡Mis manos están limpias! 

—Si me vuelves a tocar, te aniquilaré —dijo Huo Ran. 

Kou Chen extendió su mano en el siguiente segundo, yendo directamente hacia su cintura y quedó observando su mano. 

Cuando Huo Ran notó que estaba a unos cinco centímetros de su cintura, estaba listo para agarrar su mano y retorcerla sobre su espalda, pero su mano de pronto se detuvo e hizo una pausa, luego se retractó. 

—Olvídalo —dijo Kou Chen— Una vez que el campamento termine. 

Huo Ran lo miró fijamente. 

—¡Vamos! ¡Regresa al dormitorio y a dormir! —Kou Chen se colocó de pie, estiró la cintura mientras gritaba y esta resonó en el salón de clases. 

Un grupo de personas salió ruidosamente y de repente miraron hacia el salón de clases de los de tercer año, pero no hubo movimiento alguno. Parecía que el timbre que marcaba el final de la clase de autoaprendizaje de la noche no tuviera nada que ver con ellos. 

—¿Quieren ir a cenar? —Le preguntó Jiang Lei mientras sostenía su teléfono— Zhifan dijo que nos está esperando en la cafetería. 

—Cenemos —Huo Ran presionó su estómago: —¿Cómo está Hu Yi? 

—Dice que se quedó dormido después de haber llorado y que aún no se ha despertado —Jiang Lei suspiró. 

La merienda nocturna en la cafetería de la escuela era muy popular, especialmente cuando el clima estaba comenzando a colocarse frío. Después del autoaprendizaje de la noche, era como si no hubiera comido nada en todo el día e incluso, quería masticar el plato apenas entró a la cafetería. 

Por alguna razón, de repente pensó en He Hua. 

Probablemente no había comido nada en todo el día y tenía que esconderse hasta cenar en la noche. Después de que Kou chen la ayudó esa vez, no sabía si tuvo algún efecto. 

—¡Aquí! —Xu Zhifan ya había comprado comida, había gachas y un enorme plato de alitas de pollo. Las alitas de pollo en la escuela son únicas, en cada ocasión comen solo alitas de pollo y nada más. 

—¿No es demasiado? —Preguntó Huo Ran cuando se sentó. 

—También llamé a Kou Chen y a los demás —Mientras Xu Zhifan hablaba, Xu Chuan y Wei Chaoren se apretaron y se sentaron. Miró hacia atrás: —¿Dónde está Kou Chen?. 

—Fue al edificio fantasma —Xu Chuan tomó una alita de pollo. 

—¿Fue de nuevo? —Huo Ran estaba atónito. 

—¿De nuevo? —Xu Zhifan lo miró, frunció el ceño y bajó la voz: —¡Fuiste a pelear contra los de tercer año! ¡¿Verdad?! 

—No fuimos nosotros —Wei Chaoren también susurró: —Fue solo Kou chen. Ya todo había terminado cuando llegamos y él, se apresuró a ver el espectáculo en medio de la noche y terminó derribado. 

Xu Zhifan miró a Huo Ran y Huo Ran se dio palmaditas sobre su vientre: —Me golpearon y cuando quise hacer algún movimiento, no había nadie allí. A todo esto, ¿Cómo lo supiste?. 

—¿Qué como lo supe? estaba en el dormitorio, alguien del tercer año regresó al dormitorio y al parecer cruzó el muro, diciendo que acababa de regresar del hospital —dijo Xu Zhifan— Y Kou Chen, ¿actuó solo?. 

—Sí —asintió Jiang Lei: —Uno contra cuatro, increíble. 

—Entonces, ¿regresó a eso? —Xu Zhifan le hizo nuevamente una pregunta a Xu Chuan. 

—No —Xu Chuan se tragó una alita de pollo: —Fue a ver a He Hua asar salchichas. 

—¿Acaso su cerebro fue picoteado por un pollo? —Preguntó Huo Ran. 

—No lo sé, nos conocimos apenas hace un semestre —dijo Xu Chuan con una sonrisa. 

—¿No dejó un por qué? —Preguntó Xu Zhifan. 

—No —dijo Xu Chuan: —Supongo que solo quería decirle a esa persona que les había dado una lección, que no era necesario que fuese allí, que comiera escondida y sola. 

—¿Y tiene que ir al edificio fantasma? —Jiang Lei no entendió del todo. 

—En el caso de He Hua, si no encuentras un lugar para hablar a solas con ella, tal vez se asuste y no pueda decir más de cinco palabras —dijo Xu Zhifan. 

Huo Ran no habló, solo se centro en comer su alita de pollo.