Capítulo 70: Nuestro ancestro Shao tiene buena cintura y piernas, pero sus habilidades para besar no son muy buenas.

El ruido dentro de la sala privada se hizo cada vez más fuerte, el camarero estaba afuera, dudando un momento y finalmente llamó a la puerta: —¿Ha ocurrido algo, señor?

En el siguiente segundo, Qi Ming abrió la puerta, con su rostro tenso, ya no quedando rastro de su habitual calma: —Váyase primero, nadie está autorizado a acercarse aquí sin mi orden. El señor Shao y yo... tenemos algunas cosas que discutir. 

El camarero, sosteniendo una bandeja vacía, se inclinó ligeramente: —Muy bien, si necesitan algo más, solo llamen a la recepción. Que disfruten su comida. 

¿Disfrutar? 

¿Cómo podría disfrutar esto?

Shao Shi vio impotente cómo Qi Ming, enfurecido, azotaba la puerta y luego, arrojando su maletín al suelo.

Qi Ming dijo: —Ya te he dado suficiente cara, no seas desagradecido.

—Qi-ge, ¿qué estás diciendo? —Shao Shi, cansado de estar de pie, se sentó de nuevo, girando su teléfono sobre la palma de su mano, entornando ligeramente los ojos, con un aire bastante relajado: —Escuchar las palabras "ser desagradecido" de tu boca, realmente se me hace complicado de entender. 

Qi Ming había sido alabado más que una estrella de cine ¿y qué eran las estrellas? todas aquella que tenían que ser como una cometa atada a sus manos. 

Aunque Qi Ming era astuto y no mostraba mucho en la superficie, en realidad ya había cultivado un terrible hábito de arrogancia y altivez.

Después de haber tratado a Shao Shi con tanta deferencia durante tantos días, ahora enfrentarse a una situación fuera de control, realmente lo hizo enfurecer y reírse: —No me importa lo que quieras hacer, ya sea causar problemas o desobedecer, vas a aceptar este papel de todos modos. 

Shao Shi cambió de postura, con las piernas ligeramente dobladas y las manos apoyadas en el borde de la mesa, sin decir nada.

—Muchas personas han intentado derribarme, durante todos estos años, ¿has visto a alguno tener éxito? —Qi Ming se inclinó y murmuró: —Es cierto, eres popular e inteligente, atrevido al hablar y actuar, pero no serás el que triunfe, no serás la excepción. 

Shao Shi levantó la mirada y le respondió: —¿Crees que para siempre saldrás ileso?

Esta vez se atrevió a declarar abiertamente la guerra a Qi Ming, porque había hecho los preparativos necesarios.

Qi Ming y Qi Xiaying eran como dos líneas entrelazadas, y el punto de convergencia era la novela "Una vida, una eternidad, una pareja".

El plagio de Qi Xiaying no tuvo éxito, cuando publicó esto en un sitio web literario, nadie le creyó. Su único "éxito" fue tener un manager estrella que era su primo. 

Esta novela, despreciada por todos, incluso su plagio pasó desapercibido, con solo una lluvia de críticas cayendo sobre ella. Bajo el empaque de Qi Ming, entró en la mira del público y se convirtió en una "Gran IP". [1]

Qi Ming solo quería ayudar a su familia, o quizás puso su mirada en la industria de las IP. O tal vez, ya no estaba satisfecho con empaquetar artistas, y olió una oportunidad comercial en esta era donde las IP de dramas y películas están en pleno auge.

...en cuanto a su verdadero propósito, Shao Si prefería lo último.

El plan de Shao Shi era simple, solo quería revelar los hechos al público, en cómo esta obra plagada salió del lodo, goteando agua sucia, y fue puesta en un pedestal. 

Las pruebas de Qi Ming comprando ejércitos de internet, las pruebas del plagio de Qi Xiaying...

A este hombre le gusta jugar con las relaciones públicas, ¿no? Le gusta marcar el ritmo, así que déjenlo probar el sabor de "ser manejado por relaciones públicas".

Sin embargo, ante estas duras palabras de Shao Si, Qi Ming rió inesperadamente: —Salir ileso, buena elección de palabras. Cada vez que digo algo, doy un paso, incluso antes de acostarme por la noche, pienso en esas cuatro palabras. En nuestro círculo, un paso en falso y nunca te recuperarás. Así que puedes apostar que, sujetaré con fuerza la cuerda de ese cometa. 

No importa cuán confiado estuviera Shao Si, cuando escuchó las palabras de Qi Ming, tuvo una mala premonición en su corazón.

[ Tongtong, ¿qué influencia tiene él sobre mí? ]

El sistema ha estado buceando por ahí y respondió rápidamente, diciendo: [ Informe, no eres capaz de leer la mente en absoluto. ]

[ .... ]

[ Te dije que no fueras demasiado arrogante. ]

Qi Xiaying no estaba completamente borracha. Se quedó dormida por un rato y cuando escuchó el ruido, gradualmente recuperó la conciencia.

Abrió los párpados un poco y el rostro borroso de Qi Ming con algunos efectos superpuestos apareció en su vista, dijo: —¿Primo?

—Yingying, ¿estás despierta? vamos, te llevaré de regreso —dijo Qi Ming en tono normal, como si nada hubiera pasado: —¿Por qué las chicas como tú beben tanto vino?

Qi Xiaying se rió alegremente y trató de levantarse, pero se tambaleó dos veces y volvió a caer.

—Entonces la llevaré a casa primero y te contactaré a través de WeChat —Qi Ming la ayudó a levantarse, y cuando dijo las últimas cuatro palabras, hizo una extraña pausa.

"Contactaré" en WeChat. 

Shao Si se sentó en su asiento y masticó el significado de estas palabras. Se secó las manos con un pañuelo húmedo y se secó uno por uno de sus dedos. 

[ "Contactaré", parece que te está amenazando. ] el sistema reflexionó durante dos segundos: [ Quizás realmente tiene algo entre sus manos. ]

Shao Si: [ ¿Hacia mí? imposible. ]

Sistema: [ ...¿Por qué es imposible? ]

Shao Si dijo inexpresivamente: [ Básicamente, soy un hombre sin ninguna mancha. ]

Sistema: [ .... ]

Sistema: [ También podrías tener algo de cara. ]

Poco después de que Shao Si llegara a casa, sacó el botiquín del gabinete y tomó dos tabletas digestivas.

Esta comida le hizo sentir mal del estómago.

Sin embargo, Shao Si sostenía su vaso y antes de que pudiera tragar un sorbo de agua, llegó el "contacto" de Qi Ming.

【Qi Ming】: ( /imagen )

Shao Si no prestó mucha atención. Se acurrucó en el sofá y era demasiado vago para moverse. Así que simplemente extendió la mano para alcanzar su teléfono. 

Cuando hizo clic en la imagen, casi escupe su trago de agua: "...."

Era una foto de él y Gu Yanzhou besándose, cuando fingían ser una pareja en un club nocturno.

Entorno familiar, iluminación conocida y ese suéter de cuello en V que solo usó una vez.

En la foto, Gu Yanzhou levantó levemente la cabeza, su nuez se marcaba de forma prominente y su mano descansaba sobre su cintura, bajo una pose ambigua.

Mientras que Shao Si jalaba del cabello de Gu Yanzhou con una mano, su gesto era bastante brusco.

【Qi Ming】: ( Si no piensas en ti mismo, deberías pensar un poco en el emperador, el gran actor Gu. ¿Qué opinas? )

Shao Si se alegró de haber cambiado su nombre a "Tu padre Shao" hace unos días.

Dejó el vaso de agua sobre la mesa de café, lo pensó un momento y respondió con unas palabras algo tibias. 

【Tu padre Shao】: ( Mm. )

【Tu padre Shao】: ( ¿y qué? )

【Qi Ming】: ( Ven a la oficina mañana y firma el contrato de "Una vida, una eternidad, una pareja". Esta es la fecha límite. )

Qi Ming pensó que una vez que mostrara esta carta de triunfo, Shao Si no tendría otra opción que obedecerlo, al igual que Li Guangzong.

Pero tuvo mala suerte con Shao Si.

Como Shao Si no le respondió, le envió directamente la foto a Gu Yanzhou.

Sistema: [ ....??!! ]

Shao Si explicó: [ No puedo ser la única persona que no puede dormir por culpa de él, además él también es uno de los protagonistas de la foto. ]

Después de que Shao Si lo envió, entró descalzo en el dormitorio para buscar algo de ropa y prepararse para tomar una ducha. De forma casual, colocó su teléfono en la tapa de la lavadora.

Después de hacer correr el agua, quitarse la camisa y desabrocharse el cinturón, sonó su teléfono. 

【Gu Yanzhou】: ( ¿Quién tomó la foto? )

Lo miró. 

Se sentía bien tener alguien con quien preocuparse.

Shao Si se sintió un poco más equilibrado y no le importó si sus pantalones se le caían o no, respondió con una sola mano:  ( Un idiota llamado Qi Ming. )

Gu Yanzhou tardó mucho en responder con una palabra: ( Mm. )

【Tu padre Shao】: ( ¿estás ocupado? )

【Gu Yanzhou】: ( Estoy mirando la foto, está muy bien tomada. Nuestro ancestro Shao tiene buena cintura y piernas, pero sus habilidades para besar no son muy buenas. ) 

【Gu Yanzhou retiró el mensaje】

【Gu Yanzhou】: ( Mm. ) 

【Gu Yanzhou】: ( En el trabajo. ) 

Estas oraciones, cuatro palabras, eran tan serias que casi traspasaron la pantalla.

Shao Si se apoyó contra la pared, sin saber qué expresión colocar. 

【Tu padre Shao】: ( .... )

【Tu padre Shao】: ( ...¿Crees que soy ciego? )

Gu Yanzhou estaba entrenando en el gimnasio, se secó el sudor con una toalla, luego se agachó para recoger la botella de agua a un lado, la destapó y bebió un par de tragos. Mientras caminaba hacia fuera, marcó directamente un número: —Adivinaré, ¿quiere que aceptes el papel chantajeándote con esta foto?

Desde la última vez que Shao Shi le contó que este mánager lo presionó a establecer una imagen pública cuando recién ingresó a la compañía, Gu Yanzhou ha estado le prestando atención a Qi Ming, voluntaria o involuntariamente. También le preguntó a Chen Yang, quien solo dijo una frase: No es una buena persona. 

Especialmente con el reciente cambio de manager de Shao Shi y justo cuando están seleccionando el elenco para una serie muy controvertida, Qi Ming ha estado moviéndose por todas partes por este asunto.

La voz de Gu Yanzhou sonaba un poco ronca, probablemente porque acababa de hacer ejercicio, su tono era muy bajo. Esperó un momento, no hubo sonido del otro lado, así que dijo: —¿Por qué no hablas?...acabo de retirar ese mensaje, estaba bromeando contigo, ¿estás enojado?

—No, me estoy vistiendo. 

Shao Si acababa de quitarse la ropa y se estaba preparando para tomar un baño, pero quién hubiera sabido que en el siguiente segundo, Gu Yanzhou lo llamaría. Se sentía realmente un poco incómodo escuchar a Gu Yanzhou hablar sin tener nada puesto, como si fuera una llamada erótica. Shao Si bajó la cabeza y alisó el dobladillo levantado de su ropa, y luego dijo: —Por cierto, ¿cómo sabes todo esto tan claramente?

Gu Yanzhou dijo: —Por supuesto que conozco tus asuntos muy bien. 

Shao Si tosió ligeramente, estaba a punto de darle una advertencia, cuando escuchó a Gu Yanzhou decir casualmente: —No te preocupes por las fotos, si tiene el coraje de publicarlas, que lo haga. Puedes rechazar ese programa si quieres, no tienes que preocuparte por eso. 

Sociedad, Zhou-ge. 

Shao Si no conocía los antecedentes familiares de Gu Yanzhou, y nunca habían circulado rumores similares, por lo que dudaba de lo que Gu Yanzhou decía: —Eres realmente impresionante, hermano mayor, ¿de qué círculo vienes?

Gu Yanzhou dijo: —No pienses tonterías.

Originalmente era un asunto muy molesto, pero después de hablar por teléfono con Gu Yanzhou, el enfoque de Shao Si cambió y no pudo evitar pensar: Gu Yanzhou...parece no importarle en absoluto que las fotos salgan a la luz.

........

Por supuesto que no le importaba.

Ya que cierta gran estrella de cine, desearía que todo el mundo supiera que Shao Si era suyo.

No sabía exactamente qué le había dicho Gu Yanzhou a Qi Ming, pero al día siguiente Shao Si durmió hasta tarde y se perdió el horario en el que Qi Ming había acordado unilateralmente con él para firmar el contrato. Qi Ming tampoco fue a buscarlo.

Hasta el mediodía, cuando Li Guangzong estaba descansando, fue a llevarle la comida a Shao Si. Hacía varios días que no se veían, y cuando se sentaron juntos en la mesa para comer, recibieron un mensaje de texto de Qi Ming. 

Sólo decía tres palabras: ( Eres tan despiadado. ) 

—¿Qué es esto? —Shao Si había dormido demasiado, tenía un poco de dolor de cabeza, bajó los palillos y miró fijamente esas tres palabras durante un buen rato: —"¿Eres tan despiadado?" ¿Qué le hice?

Por supuesto, Li Guangzong no había ido allí simplemente para llevarle la comida.

Las cosas entre Shao Si y Qi Ming no iban bien, toda la compañía lo estaba comentando. Li Guangzong estaba muy preocupado, así que finalmente vino a verlo: —Esta mañana, llegaron varios policías y fueron directamente a la oficina de Qi Ming...no sé qué dijeron, pero después de que los policías se fueron, alguien escuchó a Qi Ming rompiendo cosas en su oficina. 

—¿Rompiendo cosas?

—Mm, y ya han elegido al protagonista masculino principal para "Una vida, una eternidad, una pareja". Es un joven ídolo de una compañía rival que ha despuntado mucho en los últimos dos años y estuvo bajo entrenamiento durante dos años en Corea. 

Shao Si repasó esas características en su mente, pero no le sonaba mucho, así que frunció el ceño y preguntó: —¿El de cabello blanco?

Li Guangzong también estaba muy acostumbrado a la ceguera de Shao Si: —...te has equivocado, padre Shao, tiene el cabello de color rojo fuego.

La mano de Shao Si que sostenía los palillos se detuvo: —¿En serio?

 —Sí —dijo Li Guangzong: —Y su nombre es diferente, se llama Ouyang Aoyu. Más te vale tener cuidado, su manager es el archienemigo de Qi Ming y esta vez que no logró conseguirlo, es posible que descargue su ira contigo.

—Espera un minuto, come primero, voy a llamar a tu Dios masculino y le preguntaré. 

Gu Yanzhou estaba ocupado, así que Chen Yang contestó el teléfono. Igual que la vez anterior, hubo una sutil vacilación en la voz de Chen Yang antes de que preguntara desconcertado: —¿Ancestro? 

Shao Si inmediatamente no quiso hablar más.

Al mismo tiempo, la oficina de Qi Ming estaba hecha un desastre.

Aunque la foto que tenía en la mano se había convertido en papel mojado, no podía tragar ese tono.

¿Quién hubiera pensado que un grupo de policías vendría directamente argumentando que "Shao Si y Gu Yanzhou cooperaron con la policía en el caso de Wang Shan" para advertirle? Advertirle que si esa foto se filtraba de cualquier forma, tendría que asumir cierta responsabilidad legal. 

—No me culpes, tú mismo te lo buscaste —Qi Ming, encerrado solo en su oficina, murmuraba al aire. 

En las paredes de su oficina colgaban los pósteres de todos los artistas bajo su tutela, fila tras fila, cubriendo casi la mitad de la pared.

El póster de Shao Si, era de cuando recién debutó, un conjunto de fotos de diseño de imagen tomadas para planificar su ruta de estilo. 

El Shao Si de hace cinco años parecía un poco más inocente que ahora, sin expresión frente a la cámara, muy frío. En el póster, vestía un suéter negro, con la cabeza baja sentado en una pared, con las piernas colgando. 

—Qué buen prospecto —Qi Ming extendió la mano y acarició suavemente el póster un par de veces, una leve sonrisa apareció en su rostro, incluso parecía conmovedor: —Si esta cometa se me escapa de las manos, entonces tampoco haré que sigas volando por el cielo...me molestas con tan solo verte. 

...........

[1] Gran IP: se refiere a los derechos de propiedad intelectual para filmar y producir películas y series de televisión.