[14] Mil millas de destino unidos por bollos

Lin Yao se sentó en la silla, comía mientras observaba a Hengdao unirse a la nueva cuenta asignada por el sistema. Luego, diez minutos después, se actualizó a nivel superior y se exhibieron todos los tipos de gabinetes, uno a uno. Lin Yao tenía un poco de curiosidad. Hengdao debería estar usando algunos gabinetes para almacenar cosas antes, así que hizo clic para ver qué tenía en stock.

Inesperadamente, abrió cuatro gabinetes de forma seguida, todas las rejillas por dentro eran iguales y todas estaban llenas de flores, y se podía ver que se pensó mucho en donde colocar todas esas flores, algunas eran rosas rojas que se colocaron en forma de corazón y lo demás se rellenó con rosas amarillas. Todo se veía tan hermoso.

Lin Yao no pudo evitar chasquear la lengua varias veces.

【Actualidad】Dulce sonrisa: ¿Tú colocaste esas flores?

【Actualidad】Hengdao Lima: Mm, ¿es bonito?

【Actualidad】Dulce sonrisa: No está mal, muy atento, gracias.

【Actualidad】Hengdao Lima: De hecho, no hay nada de malo que me agradezcas. Antes, como pensé que eras una chica, pasé casi un día completo haciendo todo eso.

【Actualidad】Dulce sonrisa: ...¿Por qué eres así?.

【Actualidad】Hengdao Lima: A mí no me culpes, no sabía que eras un hombre.

【Actualidad】Dulce sonrisa: Lo siento por ti, pero ya es demasiado tarde.

【Actualidad】Hengdao Lima: No te preocupes, te considero bastante divertido.

Lin Yao estaba escribiendo cuando su teléfono de repente sonó. Lo levantó y cuando vio que era Hengdao, contestó: —Te felicito, héroe, tu plan al final y al cabo tuvo éxito.

—Alegría, alegría —Hengdao se rió— Te envié mi cuenta y la contraseña. Yo me iré a dar una ducha, así que me retiraré primero, puedes quedarte tú e ir por tu querida Rakshasa si tienes tiempo, como también tomar cualquier cosa que quieras.

Tan pronto como mencionó el tema de tomar un baño, aquella escena de Guan Ze saliendo con una toalla apareció inmediatamente en la mente de Lin Yao y sintió alguna clase de fuego maligno. Entre Hengdao y él no había una preocupación exacta, por lo que dijo sin pensarlo: —Ve a bañarte, juguemos juntos.

—De acuerdo, entonces espera —respondió Hengdao con una voz suave.

Lin Yao entrecerró los ojos. La voz de Hengdao realmente sonaba igua a la de Guan Ze, especialmente a través del teléfono era muy magnético. Sus pensamientos comenzaron a vagar de forma incontrolable, pero ya no podía seguir de esta manera. Hengdao era diferente a él, estaba bien bromear, pero si exageraba demasiado podría llegar a ser incómodo.

—Muy dulce —Lin Yao se estiró, se colocó de pie y caminó por la habitación: —Tengo que acostarme pronto. Nuestra compañía fue a hacer una capacitación de forma externa y después de dar vueltas por dos días, tenía tanto sueño que cuando estábamos de regreso, dormí como un cerdo el auto de nuestro director.

—Entonces ve a dormir temprano, mañana también será un día ocupado para mí.

—¿Y bien? Cuando tengas tiempo, salgamos a comer y conversemos. Después de tanto tiempo, incluso ya nos volvimos familia. —Lin Yao tenía una buena impresión de Hengdao, y en cualquier caso podría considerarse como amigos. Lin Yao después de todo, era una persona que siempre estaba dispuesta a hacer amigos.

—De acuerdo. Pero este último tiempo he estado ocupado, que sea el próximo mes, te llamaré en cuanto termine —Hengdao pensó por un momento.

—Trato hecho.

Divorciarse de «Lunático» y casarse con Hengdao. Este asunto era mucho más grande de lo que Lin Yao pudo haber imaginado, ya que todavía era un asunto que se discutió durante días y era cuestionado, apenas se conectaba.

Unos días después, todavía podía ver que había a lo menos diez publicaciones en el foro discutiendo sobre este asunto, y la publicación más popular, incluso le tomó captura de pantalla en vivo de todo el proceso. Que incluso después de que se casaron, la cuenta de Hengdao figuraba como marido y mujer, mientras que en «Dulce sonrisa» no se figuraba dentro de esa lista. Pensando todavía de que era imposible que «Dulce sonrisa» haya dejado a «Lunático».

Lin Yao no respondió a la publicación, solo se deslizaba hacia abajo. Muchas personas expresaron que «La pareja modelo de la tercera generación» de todo este servidor, finalmente se separó y al mismo tiempo, expresaron su desprecio por el compañero de equipo Hengdao, que tuvo un empoderamiento de amor.

Después de eso, se volvió aún más escandaloso. Algunas personas comenzaron a sospechar que «Dulce sonrisa» se había interesado en Hengdao porque era rico.

Lin Yao se rió. Más bien era «Lunático» que siempre usaba su dinero para aparentar que tenía bastante, pero ahora resulta que se estaba colgando de Hengdao por esta razón, lo cual era bastante divertido.

Cerró la página del foro, no le importaba mucho estas cosas. Estaba acostumbrado por bastante tiempo a que lo regañaran y hagan divulgaciones de él, todo estaba de más, ya que nadie conocía a nadie, y no había sentido lanzar maldiciones al cielo.

Pero la situación para Hengdao fue peor, a comparación de él. Esta cuenta era originalmente el salvador de aquellas masas oprimidas, y la única fuerza que podía hacerle frente a «Dulce sonrisa» y a los demás. Pero no esperaba que pasaran de enfrentarse entre sí y ahora a juntarse con el gran demonio, Dulce sonrisa.

Hengdao fue tan reprendido que Lin Yao no pudo soportar mirarlo. Sin embargo, Hengdao jamás respondió. La única explicación para los "Camaradas" fueron solo tres palabras: Ahora soy feliz.

—Lin Yao —Su benévolo director de diseño asomó la cabeza fuera de la oficina y lo llamó: —Ven aquí.

Lin Yao trotó hacia la oficina: —Director Chen, ¿Qué sucede?

—Vamos, siéntate, te lo diré —El director Chen le tendió algunos papeles: —Este es el anuncio de un nuevo juguete que saldrá, así que quiero ver si tienes alguna buena idea.

—¿Juguete? —Tan pronto como Lin Yao escuchó que había recibido un caso de forma independiente, estaba muy emocionado, pero no sabía mucho de juguetes.

—Mm, puede hacerlo, los comentarios de los clientes sobre diseño de esas hojas de té de la última vez fueron bastante buenas —Asintió el Director Chen— Originalmente, quería que Zhang Zhian hicera esto. Pero el Director Guan dijo que pareces ser el más niño en todo el departamento de diseño, por lo que deberías hacerlo bien.

Zhang Zian es el pensador que lo golpeó con el codo e hizo que le sangrara la nariz. Lin Yao sintió que le dolió en ese preciso momento su nariz, e incluso cuando escuchó su nombre, inconscientemente se tocó la nariz con la mano.

Pero, ¿el más niño?

—Yo...lo intentaré —Lin Yao se estaba sintiendo un poco impotente.

¿Qué quieres decir Guan Ze con eso?, ¿Qué significa eso de "el más niño"?.

Lin Yao se retiró de la oficina. Pasó a un lado de Zhang Zian, que como de costumbre, se mezcló armoniosamente junto con su árbol de fortuna que estaba en su escritorio junto con una pose de pensador. Tanto es así que cuando levantó la mano, Lin Yao se sorprendió y por un momento imaginó que ese árbol de pronto estaba haciendo ejercicio matutino.

—¿Está bien tu nariz? —Cuando Zhang Zian lo vio, se lo preguntó.

—No te preocupes, solo fue un roce, nada grave —Lin Yao agitó la mano.

—Lo siento, realmente no esperaba eso.

—Ya no te preocupes, Zhang-ge —Lin Yao temía que alguien se disculpara con él, y más cuando no era una gran cosa. Por lo que se apoyó en el escritorio de Zhang Zian: —Mira, ¿no es muy bonita mi recta nariz?.

—Tienes una bonita nariz —Zhang Zian asintió, dando una seria evaluación.

—Gracias, Ge —Lin Yao alegremente le dio unas palmaditas en el hombro y regresó a su asiento.

Lin Yao se la pasó recostado en su escritorio con seriedad, pero no se le ocurrieron buenas ideas. Así que decidió ir a tomar una taza de café para refrescarse.

Tomando la taza y tarareando una canción en voz baja, trotó hasta el salón de té, pero no había nadie ahí. Lin Yao se sirvió una taza de té muy cómodamente y sacó una bolsa de bocadillos del mostrador para comer, y mientras comía, seguía pensando en el borrador del diseño.

Ahora, aprovechando que no había nadie en este momento, Lin Yao decidió hacer gimnasia radial. [1] Cuando estaba en la escuela primaria, el maestro siempre decía que las personas que más ejercicio hacen, más inteligente, se vuelven. Y Lin Yao hacía ejercicio cada vez que había un problema que no pudiera resolver.

No se olvidó de eso hasta cuando incluso se hizo mayor. Era casi lo mismo que le dijo su madre, que si no se comía todo el arroz de su tazón, iba a tener una esposa a futuro con viruela. Obviamente, era una mentira para los niños, pero este hábito ya lo tenía formado y no ha cambiado en absoluto.

Uno, dos, tres, cuatro, dos, dos, tres, cuatro...

Lin Yao contó en silencio los latidos de su corazón. Había estado sentado toda una mañana, por lo que ahora se sentía más cómodo al haberse movido.

—Bastante estándar —Una voz vino repentinamente, desde atrás.

Lin Yao se detuvo y miró hacia atrás. Guan Ze entró lentamente con una taza en la mano. Casi se atragantó con la galleta que estaba masticando: —Director Guan.

Para ser honesto, no le importaba si alguien más de la empresa lo veía hacer ejercicios, ya que no es algo de gran importancia. Pero si Guan Ze lo veía, era un asunto diferente.

—Todavía puedes recordar los ejercicios —Guan Ze sonrió y sirviéndose una taza de café. No mostró signos de querer irse de inmediato, en cambio, se apoyó contra la mesa para observarlo.

—Había concursos de gimnasia radial en la universidad y aún no lo he olvidado —Lin Yao tomó tímidamente su taza y bebió un sorbo, cabizbajo.

—Continúa.

—...ya terminé —Lin Yao miró a Guan Ze, ¡Qué pretendía esta persona!

—Todavía no has hecho el ejercicio de salto —La comisura de la boca de Guan Ze temblaba y golpeó con sus dedos la taza varias veces, al mismo tiempo en que imitaba las acciones anteriores de Lin Yao.

¡Mierda! ¡Sé burla de la misma manera, como a un niño!

Lin Yao se bebió el resto de café que le quedaba de un solo trago y luego miró a Guan Ze con los ojos entrecerrados. Si quieres ser gracioso, entonces sé gracioso, ¡quién le teme a quién!

Olfateó, y saltó paso por paso hacia la puerta del salón, mientras cantaba: —Uno, dos, tres, cuatro...dos, dos, tres, cuatro...

. . .

Guan Ze miró la espalda de Lin Yao, que iba saltando y que desapareció fuera de la puerta. Dejando su taza de lado, se rió durante mucho tiempo. Realmente este niño no tenía remedio alguno. Realmente no sabía de qué tipo de familia provenía, como para poder desarrollar tal personalidad.

Pensando en eso, su sonrisa se desvaneció de a poco. Solo una familia feliz, podría tener a un hijo sencillo y tan alegre.

Después de haber bebido su café, volvió a la oficina y se sentó por un rato, mirando la hora. Ya era la hora en que el avión de Ning Juan aterrizara, que llegaba a las 2:30. Tenía que ir al aeropuerto a recogerla.

Después de terminar con la llamada telefónica con el tío Ning, finalmente no se logró persuadir a Ning Juan, fue completamente inútil. La idea de que Ning Juan regrese no por un día o dos, ni siquiera por capricho, pero no quería que Ning Juan sintiera que no quería verla.

Cerró los ojos y se recostó en la silla por un rato. Luego se levantó y habló con el secretario del departamento de marketing, para finalmente abandonar la empresa.

Mientras conducía por la autopista hacia el aeropuerto, Guan Ze no dejaba de recordar cómo se sintió cuando envió al tío Ning y a Ning Juan al aeropuerto hace unos años. En ese momento, se sentía muy incómodo. Era una sensación igual a cuando vas a despedir a tus familiares y sintiendo aquel vacío en su vida.

Ning Juan lo abrazó durante mucho tiempo cuando ella se fue, él pensó que iba a llorar. Pero, al final, no derramo ninguna sola lágrima. Dentro de su memoria, Guan Ze jamás había visto a Ning Juan llorar, e incluso con su pierna estando herida...algo de pronto se retorció en su corazón, así que sacudió la cabeza y enterró aquel recuerdo en su corazón.

A pesar de que no se había visto en muchos años, cuando Ning Juan salió, Guan Ze sintió que no había cambiado mucho, sus piernas seguían siendo las mismas. Pero, arrastraba su maleta y caminaba rápidamente, y cuando lo vio, inmediatamente sonrió, levantando la mano en forma de saludo.

Guan Ze se acercó con una sonrisa, en este momento, sintió una intimidad perdida hace mucho tiempo.

—He vuelto —Ning Juan se acercó a él y abrió los brazos.

Guan Ze también abrió los brazos para abrazarla. Ella todavía era tan delgada. Guan Ze de repente sintió un poco de dolor en la nariz: —Bienvenida de nuevo.

—Déjame verte —Ning Juan lo miró a la cara: —Eres un hombre maduro, Guan Ze.

—No has cambiado mucho —Guan Ze sonrió, tomó su maleta y rodeó sus hombros con su brazo: —Primero te llevaré a cenar.

—Jamás había estado tan emocionada, que no tengo hambre —La forma de caminar de Ning Juan seguía siendo la misma que antes, un poco tambaleante, pero su ritmo no era diferente a la de la gente común.

Guan Ze apartó la cara. Desde que ella se lastimó la pierna, Ning Juan le ha estado pidiendo a Guan Ze que no disminuya la velocidad y que no camine despacio con ella. Ella no quería ser tratada de forma diferente, pero Guan Ze inevitablemente se sentía incómodo cada vez que la ve así.

—Entonces, vamos a la vieja calle. ¿No querías vivir allí antes?, la vieja tienda ha sido demolida, pero pude alquilar una casa al lado —Guan Ze caminó hacia el auto y le abrió la puerta.

—Bien, te haré caso —Ning Juan levantó la pierna y estaba a punto de subirse al auto, pero repentinamente se detuvo.

Era lógico pensar que esta altura no afectaría a Ning Juan al subir al auto, pero Guan Ze se acercó de inmediato para ayudarla. Cuando su mano tocó el brazo de Ning Juan, Ning Juan se dio la vuelta, lo abrazó y hundió su cara en su pecho.

Este movimiento repentino hizo que Guan Ze se sintiera rígido. Este era un abrazo diferente al anterior, fue capaz de sentir el significado de esta acción.

—¿Qué pasa? —Le dio unas palmaditas en la espalda a Ning Juan.

—No te preocupes... —La voz de Ning Juan tembló un poco, pero cuando levantó la cara, rápidamente reprimió las lágrimas en sus ojos: —Es solo, que estoy muy feliz de volver a verte...yo...te extrañé mucho.

Guan Ze se quedó en silencio y eligió una respuesta apropiada: —También extrañé mucho al tío Ning y a ti.

. . .

Cuando estaba a punto de salir del trabajo, Lin Yao recibió una llamada de Lin Zong, diciendo que quería cenar en casa: —Volveré en un rato. Cuando salgas del trabajo, pasa a comprar algo para comer, ya que temo que no podré comer los suficientes platos que cocine mamá. Quiero bollos en sopa...

—¡Hermano, cómo quieres que lleve bollos en sopa! Evitaré los desvíos —Lin Yao corrigió a Lin Zong mientras limpiaba las cosas de su escritorio.

—Será un corto desvío, a la vieja calle. Sé bueno, pagaré tu trabajo —Lin Zong se rió.

—¿Cuánto? —Preguntó Lin Yao con gran interés.

—Mucho más alto que tu salario, no te preocupes —Tan pronto como Lin Zong mencionó este asunto, cambió de tema de forma muy natural: —Si haces esto, ¿podrías también comprar Qienuo...?

—Basta, solo te llevaré tus bollos en sopa gratis —Lin Yao lo interrumpió rápidamente. 

Estaba muy feliz de que Lin Zong regresara para cenar. Lin Zong generalmente estaba demasiado ocupado a comparación de su padre, además de existir la posibilidad de pedirle que fuera a cenar, no era fácil verlo en otros momentos. Lin Yao salió apresurado de la empresa, tan pronto como terminó de trabajar. 

También le encantaban los bollos en sopa. Lo más feliz que lo hacía cuando era niño, era comer bollos en sopa.

Durante esos dos años difíciles en casa, Lin Zong a menudo faltaba a clases e iba a los sitios de construcción a robar barras de hierros y los iba a vender. Y luego, lo llevaba a comer bollos en sopa. Lin Yao se sentía muy emocional cuando pensaba en esto. 

Lin Zong siempre decía "esos bollos que comes, fueron conseguidos con la sangre y sudor de tu hermano". Debido a que Lin Yao se sentía muy emocionado cada vez que terminaba de comer los bollos, no podía evitar decírselo a su padre. Para luego, Lin Zong ser golpeado por su padre con un cinturón. 

Esta tienda de bollos en sopa era la mejor en toda la ciudad. No había momento en que no haya una fila de personas desde la mañana hasta la noche todos los días. Lin Yao esperó pacientemente en la fila durante media hora, antes de que viera un destello de victoria. 

Tan pronto como la persona frente a él pidió 10 porciones, Lin Yao se sorprendió. Temía tener que esperar a que hicieran los bollos, así que cuando el vendedor de bollos le preguntó cuántos quería, él hizo lo mismo sin pensar: —¡Dame diez porciones!. 

Se arrepintió un poco cuando alguien aceptaron su pedido, le pareció un poco...

Cuando estaba a punto de subirse al auto con una gran bolsa de bollos, de pronto sintió haber visto a una auto familiar. 

Observó al Cherokee estacionado a siete u ocho espacios en el estacionamiento, delante de él, rápidamente determinando que la matrícula era 444. 

¿Guan Ze?. El corazón de Lin Yao estalló en emoción. Joder, esta coincidencia mientras compra bollos. ¡Cómo se le llamaba a esto!. 

¡A esto se le llama mil millas de destino unidos por bollos! 

No tenía prisa por subirse al auto. Había un restaurante de Hunan [2] muy distintivo frente a él, por lo que Guan Ze podría haber venido a comer y, tenía un poco de curiosidad acerca de con quién cenaría Guan Ze. 

Guan Ze abrió la puerta y salió del auto, dio la vuelta hacia la puerta del copiloto y abrió la puerta. Lin Yao vio a una mujer descender del auto. 

Una mujer...Lin Yao de repente se sintió un poco incómodo y no fue capaz de encontrar ese por qué. 

Cuando la mujer naturalmente colocó su mano sobre el brazo de Guan Ze, Lin Yao de pronto tuvo la necesidad de aplastar los bollos, uno por uno. 

En su corazón, era como si un montón de elefantes pasaron corriendo y estaba tan conmocionado, que no pudo moverse. 

¡Lin Yao, eres un idiota! ¡Es demasiado para ti!. Mierda. Un hombre de 30 años que aunque no está casado, aun así, tiene muchas ansías de divertirse, ¡debería tener novia! ¡ah!. 

.............

[1] Gimasia radial: La radiogimnasia es una especie de ejercicio a mano alzada , que se puede realizar siempre que haya un espacio limitado sin equipo, suele seguir la radio para hacer ejercicio, y también puede utilizar contraseñas para comandar el ritmo.

[2] La gastronomía de Hunan, algunas veces llamada comida de Xiang, consiste de las cocinas de la región del río Xiang, el Lago Dongting y la provincia occidental de Hunan en China. La gastronomía de Hunan es una de las ocho cocinas regionales de China y es bien conocida por su sabor picante, aroma fresco y color oscuro.