Capítulo 49: Filmación

Shao Si no sabía cómo regresó al hotel. Las pocas horas que pasó en "Drunk with Life and Dreams" fueron realmente como un sueño. 

Incluso en sus sueños, podía sentir el efecto tardío del alcohol subiendo por su garganta. Su cabeza estaba hinchada y no pudo dormir bien.

A la mañana siguiente, Li Guangzong llegó temprano y llamó a la puerta.

Li Guangzong: —¡Padre, abre la puerta! ¡Levántate! ... ¡Si no, entraré directamente!

Shao Si se dio la vuelta en la cama, se tapó los oídos y no dijo nada.

Li Guangzong abrió la puerta con la llave de repuesto, entró silenciosamente y dejó la lonchera en la entrada.

—Hoy tienes una escena en solitario. ¿Te has aprendido el guion? Aprovechemos la media hora, ¿quieres que practiquemos? —dijo Li Guangzong después de despertarlo. Luego comenzó a preocuparse por el trabajo, ya que había leído el guion del día y el contenido era un poco...Mm...¿Mm?...

—Ni siquiera voy a ensayar esa escena contigo —dijo Shao Si, sentado a medias, entrecerrando los ojos y rascándose el pelo. Después de un rato, se levantó de la cama con pasos inestables, se dirigió al baño y se quitó la camisa mientras caminaba: —Voy a ducharme, espera un momento.

Li Guangzong, como de costumbre, no le gustaba su apestosa misofobia y que no sabía quién le había inculcado.

Shao Si lo ignoró y cerró la puerta de golpe.

Al poco tiempo, se oyó el sonido del agua en el baño.

La sonrisa de Li Guangzong se desvaneció gradualmente.

Recordando el pasado, cuando Shao Si golpeó brutalmente a Qi Ming, casi lo despiden de la empresa. En aquel entonces, recorrían juntos ciudades pequeñas interpretando papeles menores...

Todavía recuerda una vez que Shao Si, tras terminar una escena de explosiones, con el rostro cubierto de polvo, se sentó en el suelo con las piernas cruzadas a comer su almuerzo de una lonchera. Separaba la comida y apenas comía unos bocados. Sin embargo, fue ese mismo Shao Si quien lo consoló diciendo: —Está bien, vayamos paso a paso.

Y así, paso a paso, llegaron hasta aquí.

Shao Si se duchó muy rápido y en unos diez minutos, el sonido del agua se apagó.

—Puede que no me creas, pero ayer salí a buscar patrocinadores con Gu Yanzhou —dijo Shao Si, utilizando una frase que se encontraba entre la verdad y la mentira para evitar que el corazón de Li Guangzong no soportara el golpe. Luego, cambió de tema: —¿...Qué hay para desayunar?

Li Guangzong abrió la lonchera: —Un sándwich. 

Shao Si tenía una toalla colgada del cuello, las gotas de agua goteaban lentamente por su rostro. Se sentó, miró la hora, no dijo más, y mientras comía, repasaba el guion.

La escena de hoy era un poco vergonzosa. Tenía que esconderse en el camerino detrás del escenario del grupo de teatro...y masturbarse. 

Respecto a esta trama, Li Guangzong fue el primero en levantarse y dar su opinión después de leer el guion: —Temo que esto es un poco malo, ¿se puede cambiar por algo más puro? Le damos al público una imagen positiva y si lo miras así, a primera vista con alguien que no tiene una vida sexual y dejar que se masturbe, no importa cómo se piense...

Shao Si le dio una patada: —¿Qué estás diciendo? ¿A quién te refieres que no tiene vida sexual? 

Li Guangzong dijo sin rodeos: —...tú.

El director Ou escuchó un rato y luego golpeó la mesa para levantarse: —¡Xiao Zong, no sabes nada! La sexualidad nace del corazón, y eso de masturbarse no se puede cambiar, no se puede cambiar. Le da más tensión a la personalidad del personaje y al contexto histórico, y refleja plenamente esa sociedad reprimida, eso... ya sabes ¡el deseo!

...él no lo entendía del todo. 

Ocho en punto en la mañana. 

Gu Yanzhou y Chen Yang no tenían nada que hacer por la mañana, así que llegaron un poco tarde. Llegaron con media hora de retraso y tan pronto como pasaron, vieron a la mitad del equipo bloqueando la puerta del camerino, y de vez en cuando flotaba la siguiente conversación:

—Muy bien, pon tus manos en tu entrepierna. 

—Hazlo, hazle como una caricia durante los primero tres golpes. 

—Después de ponerte duro, acelera tus manos y controla tus expresiones faciales.

—Debes gritar un par de veces, del tipo aprensivo. Espera, ¡director de iluminación! ¿Qué tipo de iluminación es esa? ¡Es demasiado brillante! 

Chen Yang: "...."

Él nunca había visto tal clase de escena. Tampoco había leído todo el guion de "Máscara". Aparte de la parte de Gu Yanzhou, que había leído palabra por palabra, no tenía una idea muy clara de los papeles de los demás.

—¿Qué están haciendo? ¿Por qué estas palabras suenan tan raras...?

Sí, es muy extraño.

Nunca ha habido un momento en que Shao Si pensara, que se iba masturbar e iba a ser observado por un gran grupo de personas, incluidos ingenieros de iluminación, camarógrafos, directores, guionistas, maquilladora...aquí había una docena de personas. 

El director Ou había estado dando instrucciones al frente durante media hora. Finalmente, miró su reloj, hizo un gesto a algunos miembros del personal que estaban a su lado para que se detuvieran y se levantó para preguntar: —Shao Si, ¿no puedes ponerte duro? 

Shao Si, tocando a su débil pequeño hermano: "...."

Li Guangzong intervino oportunamente: —Director Ou, ¿qué tal si lo modificamos o cambiamos la toma? Podríamos ser más sutiles, por ejemplo, solo filmar la cara... Y la iluminación podría ser más tenue... para crear una belleza brumosa, ¿qué le parece...?

—Nada bien —respondió el director Ou sin siquiera mirarlo, y luego continuó preguntando: —Xiao Si, no seas tímido, ¿no te puedes ponerte duro?

—Mi función sexual está perfectamente bien —dijo Shao Si sin expresión, mirando al camarógrafo que estaba a punto de apuntar la cámara a su entrepierna: —Si estos camaradas no pudieran estar tan cerca de mí, sería fantástico. 

.........

Tras el ajuste de personal, el asistente de grabación gritó: —Escena trece, toma dos, ¡segunda vez!

El director Ou dijo: —Luces en posición, camarógrafo, contrólate y mantente alejado de él. 

Shao Si tomó una honda respiración y estaba a punto de cerrar los ojos, cuando vio a Gu Yanzhou de pie al borde de la multitud con el rabillo de su ojo. 

Entonces, el Director Ou parecía haber descubierto un nuevo continente, por lo que no pudo evitar decir: —¡Está duro! ¡Muy bien! ¡Muy bien! ¡Manténgalo así!

Shao Si levantó la cabeza, con los ojos completamente cerrados. La figura de Gu Yanzhou solo fue un destello en su vista. Sin embargo, en la completa oscuridad, otra figura de Gu Yanzhou apareció cada vez más claramente frente a sus ojos.

——Esto es lo que pasó después de que se emborrachara ayer.

Enganchó sus brazos alrededor del cuello de Gu Yanzhou y la besó durante aproximadamente un minuto...En el momento en que se juntaron, se convirtieron en el centro de atención de la multitud, pero una vez que la luz se retiró, Gu Yanzhou rápidamente tomó el control.

Al comparar las habilidades para besar con las de Gu Yanzhou, Shao Si todavía estaba muy por detrás.

El beso de Gu Yanzhou no era muy similar a su apariencia, un poco áspero. Pareciendo una bestia salvaje, bajó suavemente la cabeza para lamerlo y luego, juguetonamente, morderlo un par de veces. 

Rápidamente mordió el labio inferior de Shao Si, lo que le provocó un pequeño dolor. Cuando gimió levemente, se sintió vagamente en peligro, y estaba a punto de alejarse, pero Gu Yanzhou presionó la parte posterior de su cabeza sin ceder. 

Y así, sin ningún lugar donde esconderse, solo pudo comenzar a hundirse gradualmente en este beso que superó todas sus expectativas.

—Wang Shan ha llegado, está justo en la puerta. Salgamos y pasemos junto a él —Después de un tiempo desconocido, Gu Yanzhou se detuvo, presionó sus labios contra los de él y susurró ambiguamente: —¿Todavía puedes caminar?

Shao Si lo miró con los ojos entrecerrados, tenía los labios un poco rojos e hinchados, y dijo con firmeza: —A este nivel, todavía...

...

No, sus piernas están un poco débiles. 

Gu Yanzhou percibió sus pequeños pensamientos y, sin decir mucho, directamente le colocó su abrigo, lo levantó y salió: —Con tus piernas, engánchame. 

...

—Bien, ¡corte! —El director Ou aplaudió: —Esta toma está bien, ve a descansar un rato.

Shao Si eyaculó, se desplomó en una esquina medio acostado, con las largas piernas medio dobladas. El traje de ópera colgaba holgadamente sobre su cuerpo. Su maquillaje solo estaba a medio terminar, con una línea ascendente en la esquina de un ojo que le daba un aire de picardía.

Li Guangzong se inclinó y le entregó una caja de pañuelos: —¿Te...quieres limpiar?

Shao Si se secó las manos con un rostro frío.

El director Ou capturó una toma satisfactoria y, sin perder tiempo, llamó a los que estaban alrededor para que vieran la repetición. No había dormido bien durante dos noches seguidas, pero su estado de ánimo durante el trabajo era excelente, tan bueno que resultaba preocupante. Era como si estuviera consumiéndose a sí mismo para olvidar el dolor.

—Yanzhou, ven aquí, creo que esta toma está muy bien hecha. —El director Ou atrajo a Gu Yanzhou sin pensar, y mientras hablaba, se acariciaba la barbilla y se quedaba pensativo: —Pero esta luz, ¿no está un poco fuera de lugar?

Gu Yanzhou dijo: —Director Ou, debería tomarse un tiempo para descansar más. En este estado, todos estamos muy preocupados por usted.

El director Ou sonrió: —No pasa nada, no soy tan frágil como ustedes piensan. Aunque sea un globo pinchado, si me inflo un poco más, aún puedo flotar un rato más. Mientras más envejezco, más tenaz me vuelvo. He resistido tantos años, esto no es nada.

Gu Yanzhou no dijo nada.

—Ahora mismo quiero vengar a Xiao Qing —dijo el director Ou, mirando pensativamente hacia el lejano horizonte de un color humo grisáceo, y añadió: —Y realmente lamento no haberle dicho que lo amaba mucho. 

Después de que el director Ou terminó de hablar, se giró hacia Gu Yanzhou. Siguiendo su mirada, vio a un pobrecito en la esquina del camerino al que acababan de ver eyacular, cambiarse de ropa y salir, y le dio una palmada en el hombro a Gu Yanzhou: —Deja de mirar, esa persona ya se ha ido...Si te gusta alguien, díselo, no seas como yo.

—No me atrevo a perseguirlo —Gu Yanzhou guardó silencio por un momento y luego dijo estas palabras, como si estuviera admitiendo la derrota.

—Lo he aguantado por mucho tiempo, he aguantado las ganas de provocarlo, pero me he dado cuenta de que es demasiado difícil.

Los ojos del director Ou se movieron: —Esto no es propio de ti. 

Él y Gu Yanzhou se conocían desde hace años. De hecho, Gu Yanzhou entró en el mundo del espectáculo gracias a él. En aquel entonces, Gu Yanzhou tenía unos dieciséis o diecisiete años y era increíblemente rebelde. Se peleaba con su padre, volvía a casa a altas horas de la noche saltando el muro y tenía el rostro lleno de ferocidad. Incluso tenía algunas cicatrices de cuchilladas de origen desconocido.

En ese momento, el director Ou estaba hablando con su padre sobre asociarse para cierta película. Cuando de repente, la puerta fue pateada con un fuerte "bang" y Gu Yanzhou, quien ya había crecido más alto que la gente de su edad, entró con una expresión fría y dijo como primera frase: —Incluso si realmente me dejas morir afuera, a mí todavía me gustan los hombres. O de lo contrario, ¿por qué de una vez me matas con un cuchillo?

En ese entonces, Gu Yanzhou, cuyo rostro aún era un poco joven, sonrió fríamente, se quitó el abrigo y reveló varias marcas de cuchillo en su interior: —No es necesario que contrates a alguien para asustarme, estas marquitas, ¿son suficiente diversión?

Incluso después de diez años, Gu Yanzhou había aprendido a ocultar sus asperezas a la vista de todos. Para el mundo exterior, era un hombre amable y educado. Sin embargo, el director Ou sabía muy bien que, en el fondo, seguía siendo un chico rebelde que actuaba por impulso y era bastante rudo. 

Lo mismo ocurría con las relaciones amorosas, nunca se andaba con rodeos. Incluso, podría decirse que es un poco dominante, aunque al final del día todo se basa en el consentimiento mutuo. Sin embargo, en cada relación, ya sea que sigan juntos o que terminen al final, Gu Yanzhou siempre tomaba la iniciativa. En pocas palabras...es un tipo bastante despiadado.

Este era Gu Yanzhou, ¿y de verdad ahora empezó a pensar en los demás...?

Efectivamente, la suposición del director Ou era correcta. Gu Yanzhou tomó la iniciativa de confesar: —Tengo muchas preocupaciones. 

Shao Si no es alguien común, él lo tiene muy claro. Ambos tienen una posición especial, sus palabras y acciones son observadas por innumerables ojos, y sus vidas son comentadas por innumerables bocas. No puede, por su propio interés egoísta, desviarlo de su camino original, y tampoco quiere que sea juzgado por otros por este asunto.

Esta vez, pensó que realmente estaba en problemas.

Gu Yanzhou sonrió burlonamente.

Aunque su corazón estaba completamente lleno, en todo momento tenía que soportar un cosquilleo como si un pequeño animal estuviera mordisqueando continuamente. Pero aún así prefería aguantarse y soportar la incomodidad. 

.........