Capítulo 133: ¿Para follar a tu padre Shao?

—¿Qué estás leyendo?

Li Guangzong había estado observando a Shao Si durante un buen rato en secreto. Desde lejos, vio que este último, contrario a su comportamiento habitual, estaba sosteniendo un libro y estudiando algo. Mientras sostenía una botella de agua, se acercó y dijo: —¿Anoche no leíste el guion? Te lo dije, los jóvenes deberían tomarlo con calma, la indulgencia sexual puede causar problemas. 

Sin levantar la vista, Shao Si respondió: —¿Quién se entrega a la indulgencia sexual? si tienes el valor díselo a tu Dios masculino, que controle la parte inferior de su cuerpo. 

Li Guangzong se encogió de inmediato: —No, no, no tengo valor. 

Shao Si pasó algunas páginas más, pero no pudo continuar leyendo. Cerró el libro de golpe, tomó el agua y abrió la puerta del auto: —Voy a tomar un poco de aire fresco. 

Li Guangzong estaba sentado en el asiento del copiloto, con una computadora portátil sobre sus rodillas, detuvo sus manos mientras escribía el informe y dijo mirando hacia atrás: —No te alejes demasiado, vamos a movernos pronto. 

Shao Si desenroscó la tapa de la botella, le dio la espalda y le hizo un gesto con la mano, diciéndole: —Entendido".

Cuando Li Guangzong miró hacia atrás, su mirada periférica captó involuntariamente el libro en el asiento trasero, cuya portada con un cerdo que llamaba demasiado la atención y no pudo evitar mirarlo dos veces más, siguiendo al pequeño cerdo hasta ver el título: "¿Guía para criar cerdos?"

"..." Li Guangzong se rascó la cabeza: —¿Qué?

Estaba totalmente desconcertado. 

Como se acercaba el Año Nuevo, no se atrevió a aceptar trabajos con plazos largos, o de lo contrario se extenderán hasta después del Año Nuevo y no podrá reunirse con la familia.

Así que Li Guangzong, después de mucha consideración, seleccionó una pequeña filmación que cumplía más o menos con los requisitos. El período de rodaje solo era de quince días, de los cuales Shao Si solo trabajaría seis o siete días. El tiempo era bastante ajustado.

"Ese verano" es una historia de amor escolar pura y etérea, en la que la protagonista femenina se enamora en secreto de un chico de la clase de al lado. No hay mucho diálogo en toda la historia, es como una hermosa y etérea burbuja del proceso de crecimiento que se rompe al despertar.

Esa burbuja debe haber brotado del agua con gas, porque...el pecho se siente agridulce.

Shao Si vestía un sencillo uniforme escolar, con las perneras arremangadas, dejando ver un poco de sus tobillos. En uno de sus tobillos llevaba atada una fina cuerda roja.

Alto y frío. La apariencia estándar de un amor platónico.

Según exigía el guión, en ese momento estaba tumbado sobre el pupitre durmiendo, con el libro de lectura matutina a un lado.

Li Guangzong no pudo resistirse y le tomó una foto a escondidas. El sol de la mañana acababa de salir y pasaba justo por la ventana, iluminando suavemente a Shao Si.

Momentos en WeChat.

LI GUANGZONG: [/imagen] ¡Comienzan las clases, de vuelta al campus! ¡Me siento unos años más joven!

Tan pronto como Li Guangzong publicó esto, recibió "me gustas instantáneamente. Abrió para ver y ahí estaba tranquilamente el nombre Gu Yanzhou.

.....

Unos segundos después, Gu Yanzhou le envió un mensaje privado: ( ¿Hay más? )

Li Guangzong: ( ¿Qué? )

Gu Yanzhou: ( Fotos. )

( Oh, oh, oh, oh. )

Li Guangzong entendió.

La escena de la mañana de Shao Si fue filmada. La llamada escena no era más que sentarse en el aula a leer libros, hacer ejercicios y jugar al baloncesto en la cancha. Marcando que la juventud era increíble.

El director marcaba el ritmo, esperando que el balón entrara sin problemas en la canasta, cayera y botara varias veces en el suelo, entonces gritó: —¡Corten! Esta toma es buena. 

Después de salir de la cancha, Shao Si se inclinó ligeramente, apoyando las manos en las rodillas. El sudor en su cabeza era un efecto creado rociando agua mineral. Levantó la mirada hacia Li Guangzong y lo miró fijamente: —Tú, ¿qué estás haciendo?

Li Guangzong intentó disimular, colocando el teléfono detrás de su espalda: —Nada... solo vine a mirar. 

Shao Si no preguntó más y le hizo un gesto con la mano: —Dámelo. 

Li Guangzong: —Me estaba mirando en la pantalla del teléfono, mi cabello se había desordenado un poco, ¿puedes mirar si todavía luce desordenado?

—Tonterías, sigue inventando excusas, te vi presionar el botón de encendido. 

"...." Li Guangzong preguntó: —¿Presioné algo?

No podía ocultarlo. Li Guangzong no tuvo más remedio que pasarle el teléfono. 

En la pantalla todavía estaba abierto WeChat.

【 Gu Yanzhou 】: ( El uniforme escolar no está mal, ¿podrías traer uno? )

En esta frase, aunque no había ninguna palabra inapropiada, pero según la comprensión que Shao Si tenía de él, esas once palabras definitivamente no eran tan simples como parecían a primera vista.

...e incluso un poco sucias.

Li Guangzong vio a Shao Si revisar dos veces el registro de chat, después de terminarlo todavía planeaba responder directamente con la cuenta de él y apresuradamente dijo: —No digas nada malo, creo que mi puntuación sigue siendo bastante alta en el corazón del emperador Gu, no me arrastres, con mucho esfuerzo logré aumentar el buen afecto...

Shao Si: —Tonterías de buen afecto, todo vino al venderme. Ahora estoy muy enojado, no me hables, ¿qué demonios es esta foto que tomaste? ¿Sabes elegir ángulos? ¿Cómo haces que mis piernas se vean tan cortas?

Li Guangzong: "..." Resulta que estabas preocupado por eso.

Shao Si retiró dos fotos poco satisfactorias y luego le arrojó el teléfono de vuelta a Li Guangzong.

Li Guangzong tomó el teléfono y respondió al azar: ( ¿Para qué quieres el uniforme escolar? )

【 Gu Yanzhou 】: ( ¿Para follar a tu padre Shao? )

...... 

【 Gu Yanzhou retiró un mensaje】

Li Guangzong quedó atónito. 

Aunque ese mensaje fue retirado rápidamente, Shao Si estaba de pie cerca y lo vio todo claramente. Se frotó el puente de la nariz y dijo: —Es increíble. 

Li Guangzong se quedó aturdido por un buen rato, luego agitó la mano y dijo: —No puedo, necesito calmarme. 

Shao Si: —Él es así, no te sorprendas. Cuando dijo que quería mi uniforme escolar, lo adiviné, es tan increíble. 

Li Guangzong: No los entiendo a los dos, joven pareja. 

Gu Yanzhou estaba filmando en el set hoy, el lugar de filmación no estaba muy lejos de aquí, en un nuevo estudio de cine construido al oeste. El estudio tiene un aire antiguo y está estructurado de manera grandiosa. Junto a un estanque de lotos y en un pequeño camino, había varias cámaras expulsando "niebla mística". 

Cuando Shao Si llegó, acababan de terminar la última escena nocturna. Todos estaban ocupados terminando, el set estaba lleno de ruido y gente cargando equipos de un lado a otro.

El lugar originalmente arreglado de manera agradable, quedó hecho un desastre después de una escena de explosión, con basura por todas partes. Shao Si no encontraba dónde pisar, así que solo podía quedarse de pie en la entrada. Por la noche hacía mucho viento, por lo que se envolvió en una bufanda que le cubría la mitad de la cara.

Shao Si, con el teléfono en la mano, preguntó: —Hola, ¿dónde estás?

—En el camerino, desmaquillándome. Acabo de terminar el trabajo —respondió Gu Yanzhou, ya con su propia ropa puesta mientras dejaba que la maquilladora le quitaba la peluca. Al escuchar el ruido de fondo en el teléfono de Shao Si, añadió: —...Tan tarde y todavía andas por ahí.

Shao Si no mencionó que estaba esperándolo en la entrada, solo dijo: —¿Cuánto más te falta?

Gu Yanzhou: —Espera, ¿acaso escuché la voz de mi director a través del teléfono?

Shao Si: —Tienes buen oído.

La maquilladora estaba a punto de desmaquillarle los ojos, pero Gu Yanzhou agitó la mano, se levantó y salió caminando: —¿Estás aquí? Quédate ahí, voy a buscarte. 

Shao Si aún no había tenido tiempo de hablar y la llamada ya había sido colgada.

Cuando Gu Yanzhou salió, lo hizo apresuradamente, llevando el abrigo en la mano sin habérselo puesto. En el momento en que posó la mirada sobre la otra persona, se detuvo, mirándolo fijamente: —¿Ibas a quedarte ahí plantado si no te hubiera preguntado?

Shao Si: —Por supuesto que no. Si pasaban más de diez minutos y no salías, me iba a ir. 

Gu Yanzhou: "....."

No hay nada que pueda hacer con este hombre. 

Gu Yanzhou lo tomó directamente de la mano y salió caminando, Shao Si dijo: —¿Ya te quitaste el maquillaje?

Gu Yanzhou dijo: —No, lo haré en casa. 

—Ah, Yanzhou —justo en ese momento el director lo vio y se acercó corriendo, entregándole un cigarrillo: —Hoy filmamos muy bien, gracias a que instruiste a esa novata del equipo, de lo contrario no sé hasta cuándo habríamos terminado esta escena. Me molesta este tipo de situaciones, los patrocinadores introducen gente que ni siquiera saben actuar, ya que él que debería decidir sobre eso soy yo, ¿no?

El director era un hombre barbudo. Mientras hablaba, le ofreció un cigarrillo.

Gu Yanzhou no lo aceptó, entrecerró ligeramente los ojos con aire de superioridad: —Lo siento, a mi esposa no le gusta el olor a cigarrillo. 

Por la noche, con las luces apagadas y todo oscuro, el director no había notado que había alguien más junto a él. Cuando escuchó esa frase, exclamó sorprendido: —¿Esposa?

Se dio cuenta de algo y desvió su mirada unos centímetros hacia un lado, encontrándose con unos ojos fríos y gélidos como el hielo.

Shao Si llevaba una bufanda, cubriendo el resto de su cuerpo, dejando ver solo esos ojos gélidos.

Pero no negó ser llamado así. 

El director sintió un escalofrío y guardó el cigarrillo en la cajetilla, dando una palmada en el hombro de Gu Yanzhou: —Disculpa, disculpa, no me había dado cuenta. Tengan cuidado en el camino, conduzcan despacio.

Gu Yanzhou respondió: —Sí, nos vamos. Hasta mañana.

Shao Si caminaba detrás de él, siguiéndolo al entrar al auto. Mientras Gu Yanzhou encendía el auto y doblaba en la esquina, dijo casualmente: —Ayúdame a llamar a Yang-ge, hay algunas cosas mías en el camerino, pídele que las recoja y las lleve a casa. 

Shao Si: —¿Dónde está tu teléfono?

Gu Yanzhou lo miró de reojo: —En el bolsillo de la ropa, búscalo. 

El teléfono sonó rápidamente y se escuchó una voz: —¿Hola?

Shao Si puso el teléfono sin ceremonias cerca de la oreja de Gu Yanzhou: —...Díselo tú mismo, no tengo ganas de explicarlo. 

Gu Yanzhou: "...."

Después de escuchar, Chen Yang buscó en el camerino: —Muy bien, los he visto, ¿es el guion y el reloj? ¿verdad? Los guardaré por ti mejor y te los traeré mañana. 

Después de colgar el teléfono, justo en la siguiente intersección se encontraron con una luz roja.

Gu Yanzhou pisó el freno y pellizcó la cara de Shao Si: —Estás tan perezoso, ni siquiera puedes decir unas pocas palabras. 

Shao Si ladeó la cabeza para esquivar su mano: —No me molestes, ¿quién dijo hoy que quería follarme hoy? Todavía no he arreglado cuentas contigo por eso. Asustaste al hijo, se puso pálido. 

Gu Yanzhou se frotó la nariz: —¿Él? ¿Pálido?

—Sólo es una expresión, no te lo tomes tan en serio —dijo Shao Si: —De todos modos, tu imagen se ha arruinado por completo. 

Gu Yanzhou dijo: —Mi imagen podría haberse arruinado, pero mi deseo de follarte es real. 

"....."

Shao Si, acostumbrado, le recordó sin inmutarse: —Tonto, la luz está verde.