Capítulo 112: ¿Me culpas? ¿Quién me obligó a lamerlo?

—Lo siento, me distraje...—Shao Si volvió en sí y preguntó: —¿Qué dijiste?

Gu Yanzhou: —¿Finalmente has vuelto en sí?

Lo había llamado varias veces sin respuesta. Combinando la información que le dio el Capitán Wang, Gu Yanzhou estaba muy preocupado, a punto de cambiarse de ropa e irse del trabajo directamente a Huayu para buscarlo.

Shao Si se tocó la nariz y explicó: —Acabo de ver a un hombre...abajo. 

Antes de que pudiera decir las palabras "especialmente extraño", el tono de voz de Gu Yanzhou bajó y preguntó con frialdad: —¿Un hombre?

"...."

—¿Era guapo?

Shao Si cerró la ventana y se giró, diciendo: —¿Por qué estás celoso? Está vestido de pies a cabeza como un loco, ni siquiera pude ver su cara.

El extraño hombre de abajo no se quedó mucho tiempo. Tras golpear el aire con significación, juntó ligeramente el dedo índice y el medio y los colocó sobre la máscara. Este gesto parecía un beso al aire.

Shao Si se calmó y lo miró fijamente, sin pestañear.

En el menor tiempo posible, Shao Si observó en detalle las características principales del hombre, como su altura y su constitución.

Medía aproximadamente 1,8 metros y de constitución delgada. Levantó la mano izquierda cuando lanzó un beso, por lo que puede ser zurdo.

El hombre pareció sentir la mirada indiscreta, así que se inclinó, abrió la puerta de hierro y salió.

—Es bastante extraño —dijo Shao Si: —¿Por qué escaparse por allí?

Gu Yanzhou no dijo nada y las palabras que le dijo el capitán Wang hace media hora, resonaron en sus oídos.

—Hay un problema con el libro "prisión del deseo". El autor original ha desaparecido en Estados Unidos y no podemos contactarlo. Sin embargo, según las entrevistas que dio anteriormente, parece que el libro es un homenaje a un asesino. Es muy probable que conociera al asesino y que hayan mantenido una relación virtual durante mucho tiempo.

—A través de su información personal, llegamos a su casa y encontramos muchas cosas sospechosas. Inmediatamente después de vender los derechos de autor de "prisión del deseo", compró un boleto de avión a Estados Unidos y se fue apresuradamente, sin siquiera avisar a su familia.

"Mister Clown", hombre, nacido en la década de 1980. Su nombre real es Xiao Chou, y su seudónimo es un juego de palabras con su nombre real.

Desde pequeño le encantaba leer novelas de misterio y películas de asesinatos sangrientos. Desde la escuela primaria, cuando fue acosado por sus compañeros, no le ha gustado hablar mucho, y siempre se sienta solo en su asiento con la cabeza gacha, perdido en sus pensamientos.

—He vivido aquí durante casi 30 años, y las relaciones entre los vecinos son buenas. Conozco a todos en esta área. Oficiales, si tienen alguna pregunta, pueden preguntar, básicamente lo sé todo. —Cuando el equipo del Sr. Wang fue a visitarlo, "mister clown" no estaba en casa, había ido al supermercado a comprar comestibles, por lo que se sentaron un rato en la casa de la vecina, la señora Li.

La señora Li les dio agua mientras suspiraba y comentaba: —Xiao Chen era bueno cuando era pequeño, pero se fue volviendo cada vez más...tampoco sé cómo decirlo, a veces me da miedo. Este niño es demasiado solitario. 

Ella solía encontrarse con Xiao Chou regresando de la clase nocturna después de bailar en la plaza por la noche. En el pasillo, él, con su mochila al hombro, la saludaba con un "¡Tía Li!". Estas tres palabras, sin ningún patrón de tonos, junto con la mirada que Xiao Chou le dirigía en ese momento, la hacían sentir escalofríos involuntariamente.

Media hora más tarde, los padres de Xiao Chou regresaron de hacer las compras.

El oficial Wang sacó su placa del pecho y la mostró. En ese momento, estos dos honestos ciudadanos, con una bolsa de apio en la mano, estaban de pie en la puerta, un poco desorientados, sin siquiera molestarse en sacar la llave que aún estaba en la cerradura: —¿Nos buscaban a nosotros?

El oficial Wang guardó su placa y dijo: —En realidad, estamos buscando a su hijo, Xiao Chou.

Sobre Xiao Chou, lo que su esposo y su esposa dijeron es bastante similar, y no estaban muy dispuestos a hablar mucho al respecto: —...siempre quisimos llevarlo a ver a un psicólogo, todo el día viendo cosas raras y escribiendo cosas espeluznantes en papel. Sentíamos que no era muy normal, y en su estado actual, no sabíamos cómo guiarlo.

Xiao Chou no asistió al examen de ingreso a la universidad, y el día del examen se quedó en un cibercafé todo el día, sin obtener ningún resultado.

Después de no aprobar el examen, se quedó encerrado en su habitación escribiendo cosas, y básicamente no se comunicaba con ellos. Sus padres no tenían idea de lo que su hijo estaba haciendo día tras día.

—En ese momento, pensamos que si se quedaba en casa, calmado, no estaría tan mal. Si quería quedarse en casa, que se quedara, no nos importaba cocinarle una comida más.

No tenían muchas expectativas de Xiao Chou. Sin embargo, un libro llamado "prisión del deseo" cambió su perspectiva. El éxito rotundo del libro y sus innumerables premios llenaron de alegría a la pareja. Incluso los vecinos, que antes lo criticaban a sus espaldas, cambiaron de actitud y lo elogiaban: —¡Eres genial, un gran escritor!

Cuando hay talento, la excentricidad se convierte en personalidad. Lo que otros ven como un "loco" se transforma en un "genio".

Xiao Chou es un ejemplo vivo de esto.

El oficial Wang, con la grabadora en mano, escuchaba esto y sentía que algo no encajaba.

Si todo fuera como ellos decían, ¿por qué entonces estos dos padres ahora evitaban hablar del tema de su hijo y parecían no querer decir mucho más?

—Así es, oficial de policía —Al llegar a este punto, la madre de Xiao Chou no pudo continuar la conversación y se levantó para ir a la cocina a lavar verduras. El padre de Xiao suspiró y confesó: —Ya hemos cortado toda relación con él. En aquel entonces, se fue al extranjero sin siquiera avisarnos. Compramos un boleto de avión y lo buscamos por todas partes. Presentamos una denuncia a la policía, pegamos carteles por la ciudad y no pudimos dormir durante noches enteras. Finalmente, tuvimos noticias de él por boca de un hijo de unos familiares.

Ese chico estaba estudiando en los Estados Unidos y se encontró con Xiao Chou por casualidad en la calle, pero solo lo vio de pasada. Xiao Chou se subió rápidamente a un taxi y se fue.

—Estas cosas son secundarias —dijo el capitán Wang, sin poder contenerse por más tiempo. En este momento, fue directamente al grano y le dijo a Gu Yanzhou: —El blog personal de JOKE se actualizó hace dos días con unas pocas frases que parecen tener un significado oculto. Escribió: "Yo soy solo yo. Cualquier especulación o imitación es una falta de respeto al infierno y será severamente castigado". Nuestra primera suposición es que esto tiene que ver con el próximo estreno de "prisión del deseo". El personaje de César está basado en él...Ahora que el papel de César ya ha sido asignado, es muy probable que su objetivo sea el actor que lo interprete. 

Shao Si. 

—... ¿Eso significa que un pervertido me ha puesto el ojo encima? —Shao Si se sentó en el sofá con las piernas cruzadas, incapaz de imaginarlo: —Esta lógica es ciertamente única. Si interpreté un papel que lo ofendió, ¿qué hay de Xiao Chou?, ¿no fue él quien escribió el papel de César y lo publicó en todo el país?

Gu Yanzhou le pasó una taza de agua caliente: —Por eso Xiao Chou ha desaparecido. 

Shao Si tomó la taza de agua caliente, sus dedos se quemaron un poco con el agua caliente y frunció el ceño: —¿Tienes jugo de naranja?

Gu Yanzhou: —No, solo agua caliente. Si está demasiado caliente, sóplala un poco, o te lo puedo dar de beber. Todavía no te he hecho pagar por lo del helado.

Pensando en el cubo de helado, Shao Si hizo una mueca: —Te dije que la última vez fue un accidente. Llevaba tantos días sin comer dulces que solo un bocado. 

Gu Yanzhou lo miró, con una sonrisa burlona: —¿En serio crees que fue solo un bocado?

"....."

—Normalmente no puedes abrir así de grande la boca cuando me haces una mamada, pero si para dar un bocado como ese. 

Shao Si sopló suavemente dos veces y tomó un sorbo de agua caliente: —Gu Yanzhou, eres insuperable, estás muy despiadado. 

Gu Yanzhou se desvió hacia la cocina, se lavó las manos y regresó para sentarse a su lado y pelarle la toronja. La pulpa de fruta pelada se colocó cuidadosamente en el plato de fruta: —No te preocupes, pero esta vez las cosas no son tan sencillas. 

Shao Si parece no tener miedo de nada.

Incluso si el cielo se cae y la tierra se cae al día siguiente, supongo que todavía puede dormir bien por la noche. 

En el pasado, Gu Yanzhou podría haber estado de acuerdo con él, pero esta vez no. Todo el asunto era demasiado extraño, desde los tres asesinatos en serie hasta el incidente de apuñalamiento en el set de filmación del comercial del festival de música, incluido el extraño hombre que su ancestro encontró hoy.

Lo más importante era ese juramento espeluznante, algo sobre ser severamente castigado, que sonaba como una secta.

Shao Si dijo: —Entiendo. Dicho esto, ¿qué vamos a comer esta noche?

Gu Yanzhou suspiró, terminó de pelar la toronja, acercó el último trozo que tenía en la mano a la boca de Shao Si y dijo: —Abre la boca. 

Shao Si abrió la boca y dijo "aaah", mordiendo directamente la punta del dedo de Gu Yanzhou mientras comía.

Mordió con bastante fuerza.

Gu Yanzhou tiró un par de veces, pero no pudo soltarse: —No provoques problema, suéltame... Todavía tengo sopa cocinándose en la olla, y creo que ya está casi lista. 

Sin embargo, antes de que pudiera terminar de hablar, Shao Si lo mordió de nuevo.

Sin piedad, solo mordió, y Gu Yanzhou solo sintió un dolor agudo en la punta del dedo, por lo que cambió de tema: —¿Te has vuelto loco?

Shao Si terminó de morder, se sintió satisfecho y estuvo a punto de soltarlo.

Pero el dedo de Gu Yanzhou comenzó a explorar inquietamente dentro de su boca.

.....

Maldita sea. 

Shao Si pensó para sí mismo, que había olvidado que este hombre era esencialmente un apestoso sinvergüenza. 

Gu Yanzhou solo se burló de él al principio, pero luego empujó un poco más profundamente y tocó la punta húmeda y resbaladiza de su lengua, e inmediatamente no quiso soltarlo. Sus ojos se oscurecieron gradualmente, y al cabo de un rato, lo persuadió: —Lame. 

Los dedos de Gu Yanzhou estaban todos cubiertos por el aroma de la cáscara de toronja. Los había lamido demasiado y tenían un sabor amargo. Shao Si se reclinó un poco hacia atrás y dijo: —...Piérdete. 

Esa sopa de huesos casi se secó por completo, solo se logró sacar un pequeño tazón de "sopa espesa".

Los huesos quedaron solos en el plato, como un ser desconocido, ni estofados ni al vapor. Todavía había un poco de quemado en el fondo, una parte ennegrecida.

Shao Si mordió sus palillos, sin saber qué pieza elegir, cada una se veía un poco miserable: —Gu Yanzhou, te dije que tuvieras cuidado con tu sopa. Ahora mira, jugueteaste tanto que no tienes comida. 

Gu Yanzhou estaba sentado al otro lado, con el ceño ligeramente fruncido, seleccionó algunos trozos que no estaban tan quemados y los arrojó al tazón de Shao Si: —¿Es mi culpa? ¿Quién me mordió sin soltarme?

Shao Si lo miró: —... ¿Me culpas? ¿Quién me obligó a lamerlo?

Los dos se miraron fijamente durante un rato, luego Gu Yanzhou se rindió y cambió de tema: —Está bien, échame la culpa. Por cierto, ¿cuándo comenzará el rodaje del drama del director Fang?

Shao Si pensó por un momento y dijo: —La ceremonia de apertura se llevará a cabo pasado mañana y el ciclo de rodaje será de tres meses.