Capítulo 45: "¿Estás lastimado?"


Shao Zhan se acercó de repente, y la reacción de Shen Wenhao fue reprimida de manera invisible. Dijo intermitentemente: —En, en nuestro edificio de dormitorios, en los callejones cercanos...

Luego, Meng Guowei vio que Shao Zhan no dijo ninguna una palabra y pasó directamente por delante de su representante de clase para ganar la puerta.

La impresión que tiene Meng Guowei sobre Shao Zhan, es de una persona tranquila y del cual nunca se ha mostrado nervioso ante una olimpiada.

Meng Guowei se lo preguntó, ¿Por qué se colocó ansioso tan pronto escuchó que Xu Sheng estaba peleando?

Meng Guowei se obligó a calmarse, y afrontar con calma el problema que estaba pasando en este momento, ya que ahora lo importante es como resolverlo. Consoló al nervioso representante de la clase, y al mismo tiempo lo hizo para sí mismo.

—Está bien, ya que Hou Jun y los demás se apresuraron, el problema no debe ser tan grande. Creo que Hou Jun es un niño realmente muy maduro, y podrá manejar bien este problema, ¡tengo confianza en él!

Shen Wenhao asintió repetidamente: —Si, Hou-ge definitivamente podrá detenerlo, incluso si el hermano no puede, también esta con Tan Kai y Yuan Ziqiang, con tres personas el problema no debería ser grande.

Meng Guowei lo siguió de cerca, siguiendo el ritmo del destacado estudiante Shao Zhan, corriendo hacia el lugar del incidente.

Shao Zhan bajó los escalones en tres y dos. Se apoyó en el pasamanos de las escaleras y cuando llegó a los últimos escalones, perdió por completo la paciencia y saltó hacia abajo.

Pensó que debería preocuparse por si Yang Shiwei dijo algo en frente de ellos, sin embargo, en el momento en que realmente escucho esto, se dio cuenta que esto no era importante.

El viento soplaba fuerte. 

La mente de Shao Zhan estaba llena de: ¿Cómo está Xu Sheng ahora?

Yang Shiwei no era alguien fácil de tratar.

¿Estará herido?

Shao Zhan nunca había corrido tan rápido. Sintió que su corazón latía con fuerza, al correr la mitad de este camino, a una distancia de menos de 800 metros.

Shao Zhan no ha lanzado palabrotas durante ochocientos años. Pero, en este momento, Xu Sheng regresó emocionado después del período de intercambio y susurró: — Mierda. 

¿Es acaso un tonto? Salió y fue a pelear con alguien.

Meng Guowei no pudo mantenerse al día con la fuerza física del joven. Su desarrollo hacia la mediana edad ha afectado seriamente su velocidad, habitualmente se sienta en la oficina con una barriga pequeña, y la escasa cantidad de ejercicio no es suficiente para que se apresure a llegar a la escena del crimen en primer lugar.

Después de que Meng Guowei bajó las escaleras, jadeó y dijo: —Wenhao, corre tu primero y no me esperes.

Shen Wenhao se detuvo: —¿Maestro Meng?.

Meng Guowei sacó la llave de su bolsillo, se inclinó y abrió la bicicleta estacionada abajo. Este era el pequeño transporte amarillo entregado por la base de Luzhou a los maestros de capacitación:—...el maestro ya es mayor y no puedo correr, así que iré en esta bicicleta. 

"..."

Antes de que Shao Zhan llegara, había imaginado muchas escenas.

Lo único en que no había pensado era en esto.

Al mismo tiempo, detrás de Shao Zhan el sonido de las ruedas que estaba lejos y luego ya cerca se detuvo abruptamente, y la pequeña bicicleta amarilla que corrió apresuradamente sobre el suelo frenó tembloroso y chirrió.

Meng Guowei, que llegó en una bicicleta amarilla, no esperaba que este tipo de escena se mostrara ante él.

A primera vista, no pudieron encontrar al maduro líder de la clase 7. 

—¡Déjame decírtelo! ¡¿Sabes quién es Zhan-ge?!.

—¡¿Te atreves a decir una cosa más?!

—Pensaste que los estudiantes de Linjiang solo saben estudiar, ¿verdad? Déjame decirte que no solo sabemos hacer eso, también somos capaces de desarrollar ciertas habilidades prácticas. Nosotros siempre hemos desarrollado integralmente la moralidad, inteligencia, educación física y el arte. 

—Puede que no sepas sobre qué mano estas muriendo, bueno, déjame decírtelo con compasión: ¡Yo soy tu guapo maestro!. 

"..."

Diez personas en el callejón estaban peleando en un tumulto, hay demasiada gente y los movimientos eran feroces. A primera vista, no se puede ver quién está peleando con quién. Y en medio del caos, una pantufla de color azul salió disparada del campo de batalla, lanzándola en una parábola y estrellándose frente a Shao Zhan y los demás.

Shao Zhan: "..."

Meng Guowei: "..."

Sheng Wenhao: "..."

Hasta que un estudiante de Honghai con uniforme militar verde en el centro de la pelea fue retirado hacia la pared por una mano delgada, con lo nudillo apretados, y parecía haber sido golpeado contra la pared. Luego esa mano lo empujó al suelo.

¡Auge!

El adolescente de la camiseta negra fue bloqueado originalmente por otros, hasta que algunas personas en el circulo exterior se movieron hacia a un lado entre la multitud. El joven le dio la espalda y la pelea hizo que se le doblara el cuello y que la cuerda negra se enrollara a su alrededor. Después de empujar a la persona hacia abajo, se puso en cuclillas lentamente, poniendo su otra mano sobre su rodilla casualmente, y mirando sin esfuerzo.

Los otros estaban enredados y no se veía con claridad, pero este maestro era definitivamente fácil de identificar.

Puedes reconocerlo con solo mirarlo desde atrás. 

Meng Guowei se bajó apresuradamente de la bicicleta. Después de pedalear, y ni siquiera se molestarse en detenerse y aparcarlo correctamente gritó: —¡Xu Sheng!

Xu Sheng presionaba la mano de Yang Shiwei y se detuvo.

—¡Basta! ¡Ya veo si te atreves a hacerlo!.

La voz de Meng Guowei fue muy efectiva, y después de gritar, el movimiento en ambos lados inmediatamente se hizo más pequeño.

Es precisamente esto lo que les permitió ver que el maduro líder de la clase 7, Hou Jun, estaba luchando y que una de las pantuflas de sus pies había salido volando, y la otra la sostenía en la mano, como arma y acariciando a las personas.

Meng Guowei casi los llevó de vuelta.

—Soy el maestro que dirige a la clase 7 de la Escuela Secundaria Linjiang y los compañeros de clases de la Escuela Secundaria Honghai, también se detienen y si no se detienen, ¡los notificare a los maestros de su escuela! ¡Las peleas entre las escuelas en la base de Luzhou durante la educación de defensa nacional deben ser castigadas! ¡Todavía son jóvenes y el camino por recorrer aún es largo!

—¿Lao Meng? —Hou Jun recordó lo que había hecho: — Mierda, lo olvidé. Le pedí al escritor que fuera por Lao Meng...

Tan Kai: —Supuse esto hace bastante tiempo, pero ¿Qué está diciendo Lao Meng? Los hombres deben usar los puños para resolver los problemas.

Hou Jun: —Sus tácticas no fueron correctas, ¿y ahora, cómo se sabe que las personas de Honghai no están lo suficientemente golpeadas?

"..."

Después de unos segundos, las personas que originalmente estaban enredadas se separaron y el que yacía en el suelo también se levantó.

Xu Sheng no había actuado lo suficiente bien, pero entonces, ¿Qué debía hacer ahora?

No teniendo de otra tuvo que dejarlo ir, y tan pronto como lo soltó, levantó los ojos y vio a Shao Zhan caminando hacia él.

Xu Sheng se puso en cuclillas, la fuerte luz de la farola solo iluminó una parte del callejón, solo quedando un resto de luz dispersa. Shao Zhan se paró frente a él a contraluz, y nadie tomó la iniciativa de hablar cuando sus ojos se encontraron.

Xu Sheng originalmente tenía la intención de deshacerse de estos idiotas de Honghai antes de que Shao Zhan regresara, y ni siquiera planeaba decirle a Shao Zhan que el grupo había venido a él, pero quedó atrapado en medio de la pelea: —Yo...

El "yo" de Xu Sheng fue derribado.

Porque Shao Zhan se había puesto en cuclillas y lo miró fijamente: —¿Estás lastimado?

Xu Sheng nunca esperó que la primera oración de Shao Zhan fuera esta, era obvio que esta clase de situación él y Yang Shiwei pelearon y el que fue golpeado fue Yang Shiwei. Sería más apropiado preguntarle a Yang Shiwei si estaba lastimado: —...no.

Después de que Meng Guowei llamo a la persona a cargo de la base de Luzhou, la otra parte le informó a la Cuarta escuela secundaria de Honghai que enviara alguien inmediatamente. Meng Guowei colgó el teléfono e interrumpió la conversación entre Shao Zhan y Xu Sheng.

—¡Xu Sheng! ¡Levántate y fórmate a la fila! ¡Los de Linjiang a la izquierda y los de Honghai a la derecha al lado de la pared! ¡Les doy la espalda y comienzan a pelear en la base! ¡Ah! 

"..."

—¡Y Hou Jun ponte tus pantuflas! 

"..."

No se quedaron de pie por mucho tiempo, cuando el instructor de Honghai llegó en un pequeño automóvil amarillo y después comprender el desarrollo de la situación, se llevó los de Honghai a su área de alojamiento para recibir educación.

La gente de Honghai no le teme al maestro, pero no ser obedientes en este momento está completamente fuera de combate.

—y tú, Xu Sheng —Después que las personas de Honghai se fueron, Meng Guowei se volvió hacia el delincuente que fue arrestado en la "Escena del crimen"— Eres bastante capaz, puedes crear una escena por ti mismo en solo dos días, como también puedes pelear con otras escuelas . 

El cabello de Xu Sheng ya estaba seco, cubriendo su frente, y los demás estaban al lado de la pared. Él no se quedó por mucho tiempo de pie de manera correcta, simplemente se apoyó en la pared. 

Meng Guowei: —¡Ponte correctamente de pie! 

Xu Sheng apenas se puso de pie.

Meng Guowei: —¿Quién de ustedes me explica lo que está pasando?

Nadie habló. 

Meng Guowei: —Todos fueron tan valientes en ese momento! ¡¿pero ahora son tontos?!.

Todavía nadie hablaba. 

En silencio, para sorpresa de Meng Guowei, Shao Zhan salió de las sombras y caminó al lado de Xu Sheng. Todavía usaba su uniforme militar, pero no la usaba tan bien como durante el día. Se desabotonó la ropa mientras corría y ahora su cuello estaba un poco desordenado, y Meng Guowei vio como este destacado estudiante también se paraba en la fila de personas que estaban peleando.

—No tiene nada que ver con ellos —dijo Shao Zhan— Ese grupo de personas venían por mi.

Meng Guowei: "?"

¿De qué está hablando su chico genio, el estudiante que está en los tres mejores de la ciudad y es el orgullo de Linjiang??

Xu Sheng quién no se atrevía a reconocerlo: —No tiene nada que ver con él, soy yo quién los golpeó. 

Shao Zhan: —No hables. 

"..."

Después de que Shao Zhan hablara, Meng Guowei quién estaba lleno de ira, que luego inexplicablemente se extinguió.

Estaba muy enojado en este momento, pero ignorando el hecho de que hay otros compañeros de la clase 7 que también estaban peleando, si esta fuera una pelea ordinaria, Xu Sheng habría subido y peleado solo, mientras que Hou Jun, Tan Kai y los demás no lo habrían seguido. 

Algo estaba mal aquí, debe haber otras razones.

Las peleas entre escuelas deben ser severamente castigadas, pero la situación se complicó debido a la presencia de Shao Zhan, y Meng Guowei finalmente hizo un gesto con la mano.

—No estén aquí, regresen al dormitorio y luego saldaremos cuentas. 

Después de regresar, Meng Guowei llamó solo a Hou Jun. Al principio, Hou Jun vaciló y se negó a decirlo, pero finalmente sacudió el asunto. Meng Guowei se quedó en silencio después de escucharlo. 

Hou Jun: —No lo quería decir, pero ya era demasiado. Escuché que eran compañeros de clases del Dios del estudio, ¿Qué clase de compañeros son estos?, ¿existe tal cosa?

Meng Guowei ha sido educador durante muchos años, pero no se había encontrado con algo igual a esto. 

Solo ha escuchado muchos casos de ser señalado por cuestiones familiares o por ser parte de una. 

Las escuelas secundarias no son en sí lo mejor, especialmente los estudiantes de los grados inferiores que son inmaduros. A veces, discutir con intenciones maliciosas puede causarle mucho daño a las personas, y por no hablar de este tipo de malicia. 

Aunque Meng Guowei no dijo nada, y su corazón estaba algo flojo, mantuvo aún así aquel equilibrio, y no pudo ignorar el hecho de que debía castigarlos.

—¡Pero no deberían pelear! ¡¿Puede una pelea resolver algún problema?! Quiero ver cuatro revisiones disciplinarias mañana por la mañana y el número de palabras no puede ser inferior de 3.000. No me importa si pueden dormir esta noche o no, ¡Deben dármelo mañana por la mañana!

Finalmente, Hou Jun regresó de la habitación de Meng Guowei con una pila de hojas de A4

—Hermanos, Lao Meng  dijo que escribamos una revisión —Hou Jun suspiró y repartió las hojas— No menos de 3.000 palabras, y hay que subir al escenario mañana por la mañana a recitarlo frente a las cuatro escuelas...

Era la primera vez que escribían una revisión.

Tan Kai: —Sin mencionar que fue bastante emocionante, mi carrera en la escuela secundaria se puede considerar completa. 

Hou Jun miró a su alrededor: —¿Dónde está Zhan-ge y Sheng-ge?

Tan Kai tomó el papel: —No lo sé, salieron uno tras otro después de volver...

Xu Sheng se escapó luego de regresar al dormitorio, planeaba ir a la tienda a comprar medicina. Cuando fue reprendido, notó que Hou Jun y los demás tenían heridas de diversos grados, como resultado, y tan pronto como se dirigió a la entrada del economato, vio una figura familiar desde la parte de atrás.

—Son setenta y ocho —el dueño de la tienda le entregó la bolsa de plástico— Este es el cambio 

Dentro de la bolsa de plástico hay desinfectante y tiritas.

Xu Shen se tocó la nariz ya que otros se le adelantaron, por lo que tuvo que caminar de regreso con Shao Zhan: —Estaba pensando en venir a comprar medicamentos, Hou y los demás se lastimaron...tanto sus manos como sus pies fueron rápidos. 

Shao Zhan no respondió a esto, y los dos entraron al edificio del dormitorio uno al lado del otro.

Su dormitorio estaba al final del pasillo, en el costado está el alfeizar de la ventana del pasillo. Xu Sheng estaba a punto de abrir la puerta para entrar, pero Shao Zhan se detuvo, tomó su muñeca y lo arrastró hacia a un lado.

Cuando Xu Sheng se recuperó, su espalda estaba al borde del alfeizar de la ventana.

Shao Zhan puso las cosas que estaban en su mano sobre el alfeizar de la ventana, abrió la bolsa de hisopos de algodón con una mano y sostuvo la muñeca de Xu Sheng con la otra. Cuando las manos de Xu Sheng estaban entre las suyas, no pudo ver lo dura que fue la pelea, pero había una ligera abrasión en los nudillos que sobresalían y la herida era muy superficial. Si no la mirabas más de cerca, no te darías cuenta. Shao Zhan susurró: —...Estás lastimado, ¿no lo notaste?