Capítulo 115: Escuché un montón de jodidas novelas eróticas.

Esta vez, el plan completo es tan grandioso que casi podría pasar a la historia. Luego, se le podría dar un nombre en clave como "Operación Héroe" para que las futuras generaciones lo admiren y lo usen como referencia.

Shao Si pensó, que esto es mucho más genial que la primera vez que él y Gu Yanzhou actuaron para atrapar a los narcotraficantes. En un escenario tan grande, cada movimiento debe ser cuidadosamente considerado. Tienen que actuar las 24 horas del día, dentro y fuera de la escena, y también tienen que estar en guardia en todo momento, sin saber cuándo llegará el peligro.

Aunque la policía los protege las 24 horas del día y ha puesto agentes en todo el equipo, nadie puede garantizar que esta operación sea 100% segura. 

Shao Si parpadeó y preguntó: —¿Cómo pudo el Capitán Wang contarte este secreto?

—El capitán Wang no me dijo nada.

Gu Yanzhou se inclinó mientras hablaba, desabrochando la bata de hospital de Shao Si, quitando los botones uno por uno. Dijo: —Lo averigüé por el director Fang. 

Shao Si: —... ¿Debo elogiarte por ser astuto o regañar al director Fang por ser demasiado tonto?

¿Cómo podría revelar este tipo de cosas? Incluso si la otra persona es muy familiar y confiable, no debería decirlo. Además, no parece ser el estilo del director Fang ser tan crédulo.

Gu Yanzhou miró fijamente el paisaje que tenía frente a él y no pudo apartar los ojos por un momento: —Por supuesto que elogiarme por ser increíble. 

Shao Si estaba pensando demasiado en serio en este momento, y luego se dio cuenta de que algo andaba mal. Siguiendo la mirada de Gu Yanzhou, bajó la cabeza y vio su gran pecho expuesto: "...."

Shao Si levantó la cabeza, con una expresión natural: —No lo mires, como máximo te dejaré tocarlo. Todavía soy un paciente, así que no puedo lidiar contigo.  

—¿Puedo tocarlo como quiera? ¿Puedo tocar cualquier lugar?

Gu Yanzhou se burló de él con algunas palabras casuales, y la yema de sus dedos se deslizaron lentamente por la clavícula de Shao Si y finalmente, se detuvieron ambiguamente debajo de la parte inferior de su abdomen. Casi toda su palma estaba cubierta en una posición secreta ligeramente elevada. 

La nuez de adán de Shao Si rodó, y él pensaba que no es imposible que sucediera algo...pero Gu Yanzhou repentinamente retiró la mano, se enderezó, lo miró con una media sonrisa y dijo: —Solo estoy bromeando. 

"....."

Gu Yanzhou ya había ido por un recipiente de agua tibia. Después de hablar, tomó una toalla y la sumergió en el agua. Mientras la exprimía, dijo: —Solo voy a limpiarte el cuerpo. Esperaré hasta que te recuperes para hacer otras cosas, y no hay necesidad de estar tan impaciente. 

Shao Si: —¿Quién está impaciente? ¿Eres razonable?

Gu Yanzhou exprimió la toalla: —¿Te atreves a decir que no estabas esperando que siguiera tocándote? 

Shao Si siempre era sincero y decía lo que pensaba: —...No me atrevo. 

Gu Yanzhou, mientras lo limpiaba, dirigió la conversación de vuelta, y de repente, dijo: —En realidad, el director Fang también está dudando.

Shao Si se quedó atónito.

Gu Yanzhou continuó: —Ha estado reprimiendo esto durante demasiado tiempo y estaba ansioso por desahogarse. Sin embargo, debido a la naturaleza de este asunto, no puede hablar con nadie. No tuve que esperar mucho para que él fingiera que se le escapó por casualidad. Aunque el director Fang a veces no habla con buenas palabras, es una buena persona, con principios claros y honestos. Quiere ayudar, pero... nadie es inmune a la muerte. Lo has ayudado esta vez, ¿y qué pasa la próxima? ¿Quién puede garantizarlo?

Entonces, tiene miedo. 

Shao Si guardó silencio durante dos segundos: —Mm, eso es comprensible. 

Sin importar quién se haya visto involucrado en este terrible incidente sin motivo alguno, es inevitable que tenga tales o cuales consideraciones.

—Él dijo que también tiene hijos, que ahora están en la universidad, que tienen muy buenas notas y que tienen un futuro brillante, que en su tiempo libre juegan baloncesto...este es el futuro que se ha destruido para esos niños, que también deberían estar en los brazos de sus padres. 

Le dolía pensar en eso.

Esa es también la razón por la que aceptó sin pensarlo dos veces unirse a la misión secreta que le propuso el capitán Wang.

Sin embargo, al calmarse, cada vez más dudas surgieron del fondo de su corazón.

Shao Si: —Debe haber otro factor, y es la obra en sí. Aunque no lo conozco bien, los viejos artistas de esa generación son todos iguales, tratan la dirección como si fuera su vida... Debido a este tipo de cosas, no podría completar bien el rodaje del guion de "Prisión del deseo", así que probablemente tampoco estaría dispuesto a hacerlo.

Gu Yanzhou: —¿Tan inteligente? Ni siquiera he hablado de eso, y ya lo has dicho todo.

PAPARAZZI NÚMERO UNO, WANG MOUMOU: ¡Accidente inesperado en la ceremonia de apertura! ¡El protagonista de "Prisión del deseo" ha sido cambiado de Shao Si a Li Yalei!

Según se informa, la ceremonia transcurría sin problemas y estaba a punto de finalizar cuando, de repente, el cartel se cayó accidentalmente, dejando a Shao Si inconsciente en el acto. Actualmente, Shao Si está recibiendo tratamiento en el hospital y no corre peligro de muerte. ¡No se preocupen! Además, el editor tiene una pregunta que quiere hacerles a todos: ¿quién es Li Yalei? En mi memoria, parece ser un artista del que no se ha oído hablar mucho...¿Por qué es tan favorecido por el director Fang?

Un título explosivo, resaltado en letras rojas grandes, el contenido del texto es simple y claro, y finalmente se esconde una bomba no muy grande o pequeña, que atrajo a muchos internautas poco después de su publicación.

Antes del día en que le pasó algo a Shao Si, algunos medios de comunicación filtraron información, pero todos fueron vagos y no mencionaron nombres, siendo muy ambiguos. Todos estaban confundidos, esperando medio día y aún no había una declaración clara.

Esos medios de comunicación tenían miedo de provocar a Gu Yanzhou. Desde que Shao Si y Gu Yanzhou hicieron pública su relación, supieron que eran miembros de la misma familia, por lo que tuvieron que pensar cuidadosamente los comunicados sobre Shao Si, ya que puede que el actor Gu Yanzhou los elimine con un movimiento de sus manos.

Los demás medios se quedaron quietos, pero Wang MouMou no. Puede ofender a tanta gente en el círculo porque tiene algo de apoyo. Lo más importante es que cree que tiene mucho en sus manos, que tiene mucho material explosivo que aún no ha salido. Si alguien lo derriba, no se sabe cuántos artistas tendrán que pagar las consecuencias.

—Esto está bien, ¿cómo pudo pasar esto? —dijo una mujer de menos de cincuenta años, con una figura ligeramente robusta pero de aspecto muy amable.

Después de navegar un rato en Weibo, dejó su teléfono, caminó hacia el director Fang, le arregló el cuello de la camisa y le dio dos palmadas después de terminar, diciendo: —Afortunadamente estás bien. Si te hubieran golpeado, no habría podido dormir bien esta noche.

El director Fang miró cansada y de repente la llamó: —Shuhui, hemos estado casados ​​durante más de veinte años, ¿verdad?

Fang Shuhui sonrió y dijo: —Exactamente veinticinco años, obtuvimos nuestro certificado a finales del 92, ¿lo olvidaste?

—No lo olvidé, lo recuerdo, solo quería escucharte decirlo una vez más —El director Fang lo repitió dos veces: —Veinticinco, veinticinco años. 

—¿Por qué lo mencionas de repente?

—...por nada. 

El director Fang rodeó la cintura de su esposa con sus brazos. 

No sé cuándo dejaron de hacer esas cosas tan empalagosas. Ambos ya son mayores, no son jóvenes enamorados.

Fang Shuhui se sobresaltó por su gesto y lo empujó un par de veces por instinto: —¿Qué haces? ¿Qué te pasa hoy?

El director Fang respondió sin relación con la pregunta. Su rostro, generalmente serio, se suavizó y finalmente incluso curvó las comisuras de sus labios: —Qué suerte tengo de tenerte. 

—Suficiente, suficiente, no me siento cómoda con esto. Mira, tengo la piel de gallina —Fang Shuhui lo empujó de nuevo: —¿No es hoy el comienzo oficial del rodaje? Apresúrate, no llegues tarde, no debes causar una mala impresión. 

Debido a un accidente imprevisto y al cambio repentino del protagonista principal, la película "La prisión del deseo" ya ha causado un gran revuelo antes de su estreno. Se puede encontrar información sobre ella en todas partes.

El día del comienzo de la filmación, los medios de comunicación se agolparon.

—Director Fang —dijo el conductor mientras se detenía a cierta distancia y giraba la cabeza para preguntar: —la entrada está bloqueada por periodistas. ¿Deberíamos entrar por la puerta trasera o bajarnos aquí mismo?

El director Fang miró a la multitud de periodistas desde lejos y dijo: —Detente al frente, bajaremos del auto aquí mismo.

El conductor pensó que no era buena idea, ya que al ver esa multitud, en cuanto bajaran del auto los rodearían por completo y los acribillarían con preguntas sin saber cuándo terminarían.

Pero al mirar el rostro del director Fang, se tragó esas palabras y en su lugar dijo: —Está bien, entonces me detendré en la señal que hay más adelante. 

En el hospital. 

Aprovechando que Gu Yanzhou había salido a hacer una llamada telefónica, Shao Si encendió su teléfono a escondidas. Temiendo que lo escuchara desde el pasillo, e incluso lo puso en silencio.

—Estoy a punto de morirme de aburrimiento. —justo cuando Chi Zijun le había enviado un mensaje de consuelo hacía dos días, Shao Si respondió directamente: —No me deja tocar el teléfono ni ver la televisión, siempre está preocupado por las secuelas de la conmoción cerebral...y ya le he dicho que estoy bien. 

Lo peor es que cada vez que Shao Si dice que está aburrido, Gu Yanzhou le lee algo. 

Era extraño que Shao Si se quejara con tanto entusiasmo: —¿Te lo puedes imaginar? Escuché un montón de jodidas novelas eróticas...ese tipo es veneno puro. 

Chi Zijun no pudo imaginar cómo sería "Gu Yanzhou leyendo novelas eróticas" por un tiempo: —¿ah? ¿Es aburrido? Creo que es muy interesante. 

Shao Si: —¿Quieres que te recite un pasaje? ¿Aún lo considerarás interesante después de escucharlo? 

Chi Zijun: —¡¿Acaso lo memorizaste?!

Chi Zijun: —...Olvídalo, no lo hagas, no podré soportarlo. 

Shao Si bajó la voz y conversó con Chi Zijun por un rato. Después de decir algunas palabras más, temió ser descubierto: —No te digo más, ahora ando a escondidas, tengo miedo de que me oiga.

Chi Zijun dijo apresuradamente: —De acuerdo, de acuerdo, Ge, ¡te deseo una pronta recuperación!

Sistema: [ ¡¿También hablas de estas cosas con otras personas?! ¡¿acaso no te avergüenza conversar este tipo de cosas con otros?! ]

Shao Si: [ ¿Cómo? Él tiene el descaro de hablar, ¿y a mí no se me permite hablar de ello? ]

[ En realidad, recuerdo bastante bien: "Bebé, mantenlo obedientemente en tu boca. Una vez que lo hayas hecho, tu hermano te alimentará con un gran palito de carne" ]

[ .... ] El rostro de Shao Si se contrajo: [ ¿Tú también lo memorizaste? ]

Sistema: [ Claro que sí, yo también he estado escuchando estos días. La verdad es que lo hace bastante bien, como dirían ustedes... ¿cómo se dice? ¿Habilidad para la interpretación? ¡Eso es! Tiene una gran habilidad para la interpretación. Su voz grave es muy atractiva y su mirada es muy expresiva. ]

Pensó que era un compañero de equipo, pero resultó ser un fanático del enemigo.

Shao Si se burló: [ Tus críticas son bastante profesionales. ]

Sistema: [ Gracias, no es para tanto... ¿Va a leer hoy? He estado esperando desde la mañana. ]

[ ... No va a leer. Puedes largarte. ]

Shao Si cerró la aplicación de WeChat, levantó la cabeza y miró con cautela hacia el exterior, luego abrió Weibo y se preparó para navegar.

Apenas entró y vio que varios medios de comunicación estaban publicando videos de entrevistas del día del lanzamiento de "Prisión del deseo".

En los videos, el director Fang llevaba gafas de sol. En cuanto se acercaba, la multitud se agitaba y lo rodeaba.

Los medios de comunicación preguntaron: —¿Quién es Li Yalei? ¿Por qué elegir a un nuevo actor sin experiencia?