Capítulo 85: Gu Yanzhou: "Estás buscando la muerte"

Gu Yanzhou no respondió, desde la puerta.

Shao Si se preguntó, si lo que dijo fue inapropiado.

[ ¿inapropiado? Esto es más que inapropiado. ] El sistema no lo podía soportar. [ Si yo fuera el Emperador Gu, te daría una paliza. ]

Shao Si: [ ¿Qué pasa? Todo lo que he dicho es verdad. ]

El sistema, no pudo seguir quejándose: [...Está bien, me rindo. Eres muy bueno. ]

Justo cuando el sistema quería decir "espera y verás, en cualquier momento te dará una paliza", Gu Yanzhou dio dos pasos hacia adelante y le preguntó: —¿Lo dices en serio?

Shao Si se rascó la cabeza, la colcha amontonada sobre sus piernas le dieron calor. Las pateó dos veces al azar para quitarlas y luego dudó: —Mm...

En ese momento, no tenía palabras. Repitió un par de veces "Mm" sin decir nada más.

Gu Yanzhou tampoco le dio la oportunidad de seguir con sus "Mm". Con dos o tres pasos se acercó y lo empujó directamente sobre la cama.

—¿Por qué te daría una paliza? No soy capaz. 

Gu Yanzhou se recuperó de su estado anterior y levantó ligeramente las comisuras de la boca, su estado de ánimo era claramente bueno: —Puedes decir lo que quieras, incluso si te mereces una. 

Que diga lo que quiera. 

De todos modos, ya es suyo. 

Shao Si había imaginado la reacción de Gu Yanzhou, pero realmente no esperaba que estuviera de tan buen humor. 

Durante este tiempo, Gu Yanzhou y él se veían con frecuencia, lo que les permitió conocer mejor sus personalidades y hábitos de vida. Descubriendo que esta persona no era tan fácil de tratar como parecía en la superficie.

Chen Yang, como agente de Gu Yanzhou, tenía que informarle y pedirle su firma, incluso cuando este estaba de vacaciones, sobre algunos materiales, contratos y planes de trabajo futuros.

En una ocasión, Chen Yang le propuso un guion de un drama de viajes en el tiempo, argumentando que este tipo de tema estaba de moda en ese momento, e incluso le mostró los índices de audiencia y la repercusión de dramas similares de los últimos años para respaldar su punto de vista.

Pero como resultado, Chen Yang le habló en el estudio durante media hora, Gu Yanzhou hojeó un libro, lo escuchó distraídamente y luego solo tuvo cinco palabras que decir: —Es demasiado vulgar, no lo aceptaré. 

Shao Si fue presionado y besado varias veces. Los besos de Gu Yanzhou fueron bastante moderados y tal vez porque la persona que había estado pensando durante tanto tiempo finalmente estaba en sus brazos, ya no tenía otros pensamientos "sucios", solo quería abrazarlo y besarlo, sin atreverse a usar fuerza.

Besó a Shao Si, por toda la frente, cayendo suavemente por sus párpados y luego pasó por el puente alto de su nariz. 

Shao Si entrecerró los ojos. Sus pestañas eran como abanicos, de vez en cuando abría los ojos para mirarlo, y Gu Yanzhou se detenía a mordisquearle el lóbulo de la oreja.

—¿Nuestras posiciones están invertidas? —Shao Si estaba tan mareado por sus besos, que recordó vagamente este asunto: —¿...Por qué estoy abajo?

Con una mano apoyada en la cabeza de Shao Si y la otra que antes le sujetaba la muñeca, Gu Yanzhou la deslizó hacia abajo hasta que sus dedos se entrelazaron. Mordió ligeramente el labio los labios de Shao Si y dijo con indiferencia: —La próxima vez... la próxima vez estarás tú arriba. 

Shao Si gruñó un par de veces, pensando que de todos modos se sentía bastante bien en ese momento, así que cedió y dijo: —Está bien.

En ese momento, no sabía que esa "próxima vez" básicamente no llegaría. No es que la comprensión que Gu Yanzhou tiene de sí mismo sea parcial, es que siempre confía en que puede superar a los demás.

Las habilidades para besar de Shao Si siempre han sido malas, y este hecho ha sido confirmado por el director. Casi cada vez que terminaba una película con él, lo criticaban: —Nunca has estado enamorado, ¿verdad? tus habilidades de actuación son bastante buenas, pero tus habilidades para besar...bueno...es difícil de describir con palabras, ah. 

El propio Shao Si no tiene muy claras sus habilidades para besar. Siempre se ha sentido muy bien consigo mismo.

Pero sintió que Gu Yanzhou besaba bien. 

Gu Yanzhou lo guió, lo convenció para que abriera la boca...y luego enganchó la punta de su lengua. 

Los dos se besaron y besaron cada vez más intensamente. Con la intención de no aplastar a Shao Si, Gu Yanzhou había estado conteniendo la fuerza en su brazo levantado, pero ahora lo aflojó y cambió de posición, hundiendo sus dedos directamente en el cabello de Shao Si. Uniéndose cada vez más. 

El cabello de Shao Si había crecido un poco más en los últimos días. Además, se había bañado hace unas horas, por lo que estaba muy suave al tacto bajo las yemas de los dedos de Gu Yanzhou.

Gu Yanzhou no pudo resistirse y arqueó ligeramente los dedos, aumentando la fuerza. 

Justo cuando la situación se estaba saliendo de control, el teléfono sonó dos veces. El volumen del tono aumentó gradualmente, y el teléfono estaba justo al lado de Shao Si, por lo que al final el sonido casi penetró en sus oídos. 

"....."

Shao Si entreabrió los ojos, su voz estaba teñida de confusión y preguntó: —¿Quién es?

Gu Yanzhou ni siquiera miró y extendió la mano para colgar directamente: —No lo sé, una bombilla.

Shao Si giró la cabeza hacia un lado y las palabras "Wang Ping" parpadeaban incesantemente en la pantalla del teléfono.

Inmediatamente empujó a Gu Yanzhou: —Por supuesto que no lo sabes...esta es la manager de An Yin. Maldita sea, no cuelgues. Logré localizar a esta persona con gran dificultad. 

Primer día de novios y en menos de diez minutos, Gu Yanzhou sintió que ya había terminado con Shao Si. 

Gu Yanzhou se apoyó en sus manos y lo miró a los ojos, aceptando la derrota: —Contesta, yo voy a ducharme para calmar los ánimos. 

Shao Si vio que su expresión no era muy buena, y mientras contestaba el teléfono se enderezó un poco, rodeó el cuello de Gu Yanzhou y lo atrajo hacia él, y le dio un pequeño beso en la boca: —Sé bueno.

Gu Yanzhou: —Estás buscando la muerte. 

Si lo vuelve atraer así, no podrá contestar la llamada.

Shao Si soltó su mano y lo vio salir. Su atención rápidamente se centró en el teléfono: —Ping-jie. 

Wang Ping se sentía muy nerviosa ahora. Había aceptado ayudar a Shao Si porque le había prometido que incluso si no lograba deshacerse de Qi Ming, protegería la reputación de An Yin. Era un buen trato, mucho más seguro que depender de una sola persona.

Al tener información de ambos lados, le resultaría fácil salvarse.

—Es casi lo que habíamos previsto. Ahora planean contratar trolls para limpiar su imagen —dijo Wang Ping, de pie junto a la ventana. Mientras hablaba, corrió las cortinas para bloquear la vista de la noche: —Solo hay una cosa, Qi Ming es mucho más despiadado de lo que pensábamos.

No solo Qi Ming, Yang Yu tampoco es un buen tipo. Estos dos se han juntado ahora y están decididos a arrastrar a Shao Si hacia el agua. 

Si bien Wang Ping había pensado en aliarse con Qi Ming antes, después de participar en su "reunión" interna, se echó atrás.

Esos monstruos que devoran sin pestañear, incluso si están en el mismo barco, no son muy seguros.

Wang Ping le contó a Shao Si palabra por palabra la conversación entre Qi Ming y los demás: —Planean difundir rumores de que realmente querías este papel, pero que no pudiste conseguirlo, así que estás recurriendo a este tipo de tácticas para vengarse. 

Shao Si: "...."

Wang Ping agregó: —Él planea usar la foto que se tomaron juntos cuando cenaste con Qi Xiaying para armar un escándalo. Diciendo que la compañía y él nunca estuvieron de acuerdo con que aceptaras este papel, pero que aun así insististe en reunirte con Qi Xiaying para luchar por el personaje. Y Yang Yu, como testigo, salió a defenderte. Es probable que también haya logrado convencer a Ouyang Aoyu, ya que este año depende del éxito de esta serie, y ahora tú has conseguido que la producción se detenga por completo.

—Deben de estar locos —dijo Shao Si cruzando las piernas. A pesar de saber lo ridículo que era esta campaña de desprestigio, todavía no se sentía bien, y pateó la colcha al suelo: —¿Alguien va a creerse este tipo de tonterías?

Wang Ping permaneció en silencio durante dos segundos. A pesar de que le parecía demasiado cruel decirlo, respondió con firmeza: —Sí.

—Siempre que sea novedoso y emocionante, los internautas estarán dispuestos a creerlo. Además, han captado el punto clave de la psicología de los internautas, que es que nadie en el mundo sería tan tonto como para hacer un sacrificio tan grande por algo tan trivial. 

—Ante algo que nadie más puede hacer, la primera reacción de la gente siempre es...el cuestionamiento. 

Shao Si no dijo nada.

Wang Ping, después de todo, ha estado en el círculo durante mucho tiempo. Como dice el refrán, "la experiencia es un grado". Ella ve las cosas con más claridad y también es más pragmática: —No subestimes este movimiento, ten cuidado. Por ahora, eso es todo lo que sé.

—No voy a hacer que An Yin se pronuncie de inmediato. Les dije que este asunto es "una cuestión de vida o muerte" y les pedí un poco de tiempo para pensarlo bien. No deberían sospechar de mí, o si ocurrió lo contrario después de ver que todo ha salido a la luz, también haré que An Yin salga a hablar en su nombre —Dijo Wang Ping, y después de dos segundos de silencio, añadió: —...la verdad, te admiro mucho.

Caminó dos pasos hacia la sala de estar. En una pared de la sala de estar hay muchas fotos colgadas como decoración. La mayoría de las fotos son de ella y su hijo, intercaladas con una o dos fotos de An Yin recibiendo un premio en el escenario el año pasado. Las miró fijamente durante un rato y dijo: —Y esa chica An Yin, aunque me enfada su indecisión, también estoy un poco contenta en el fondo, contenta de que esté en esta posición ahora, y que no se haya convertido en esa persona que más odio.

Shao Si escuchó algo en sus palabras. Mientras buscaba sus pantuflas, preguntó: —¿Estás hablando de ella o de ti?

Wang Ping sonrió.

Sí, así es, terminó viviendo la vida que alguna vez más odió.

Incluso esta rara revisión sólo pudo romper el duro caparazón en la oscuridad de la noche, cuando las emociones fermentaban sin razón y la sensibilidad derrotaba al pensamiento racional.

¿Por qué vivió de una manera tan "despiadada", sólo para sobrevivir de la manera más fácil y menos dañina?

Shao Si: —Bueno...

Wang Ping escuchó atentamente: —Dime. 

Shao Si finalmente encontró sus pantuflas, se levantó de la cama y dijo: —Tengo un poco de hambre, así que bajaré a comer primero. 

Wang Ping: "...."

Shao Si dijo: —Ya es tarde, ve a dormir temprano y no te preocupes. 

Qi Ming no pudo contener su ira por mucho tiempo y pronto lanzó su contraataque. Se notaba que estaba realmente ansioso y, después de una preparación apresurada, contraatacó precipitadamente.

Los principales participantes fueron él, Qi Xiaying, Yang Yu y el protagonista masculino Ouyang Aoyu. 

Aunque la relación entre Qi Ming y Qi Xiaying está ahora muy tensa y sus corazones no están juntos, el dinero que invirtieron los mantiene atados.

Mientras Shao Si bajaba las escaleras solo para comer, las redes sociales ya estaban alborotadas.

Qi Ming solo escribió una oración en su Weibo: 

Debido al daño a mi reputación, tanto personal como a la empresa, me gustaría sinceramente revelar la verdad a todos y espero que nadie se deje engañar por la información falsa difundida por alguien.

Este giro de los acontecimientos provocó un gran revuelo en Internet.