Capítulo 26: Temprano por la mañana

Tan Ye no sabía por qué quería acostarse y mirarlo. 

Miró los ojos cerrados de Jiang Ran durante mucho tiempo, luego estiró su dedo, queriendo tocar sus largas pestañas. 

Justo cuando la yema de su dedo tocaron un punto, Jiang Ran de repente se movió. 

El cuerpo de Tan Ye se congeló, se recostó en su propia posición, exhaló y miró hacia el techo, sintiendo que algo andaba mal con él. 

Él no era un tonto. 

Jiang Ran no se despertó, solo se removió en su posición para dormir, luego no hubo un nuevo sonido. Su respiración aún eran uniforme y obviamente todavía estaba dentro de su sueño. 

Tan Ye no podía dormir. 

Tenía mal genio, y era la primera vez que tomaba la iniciativa de ir a la casa de otra persona, como también, la primera vez que dormía en la cama de otra persona. Por lo general, en la escuela, ni siquiera permitía que otros tocaran sus cosas. 

Pero Jiang Ran era diferente. 

Cuando Tan Ye lo vio golpear a alguien en el primer día, obviamente estaba muy asustado, pero no lo evitó. 

Pensó que era alguien muy divertido, así que de forma deliberada se burló de él. Luego, se lo encontró en el salón de clases, sintiendo que este nuevo compañero de asiento, era realmente diferente a lo que había visto antes. 

Tan Ye giró la cabeza y lo miró por un momento. 

Se dio la vuelta y tomó el teléfono que estaba sobre la mesita de noche. 

Eran pasada las once. En el grupo, Meng Bairi y Yuan Ding seguían conversando y haciendo ruido, y la noticia se difundió rápidamente. 

Tan Ye no estaba interesado. 

Buscó en internet, y justamente cuando escribió las palabras "sueños sexuales", inmediatamente aparecieron varias preguntas relacionadas como, "¿La persona que me gusta, le gusto?", "¿Eres alguien que busca acostarse?". 

Hizo una pausa y cerró el navegador. 

Ir al navegador era algo que no podía permitirse. 

Tan Ye estaba tan molesto que no pudo conciliar el sueño, así que prefirió deslizarse por Weibo por un rato. Hoy hubieron bastante temas relacionados al amor y el matrimonio como búsquedas actuales, y en cada entrada, había una solicitud de contribución si necesitaba ayuda. 

Él no estaba interesado en esto, pero viendo la palabra "ayuda", la cuerda de su cabeza se movió y tuvo un repentino impulso. 

Tan Ye abrió una cuenta secundaria, luego escribió una larga cadena de palabras en un memorándum, lo copió de una vez y fue hacia el bloguero que estaba contribuyendo. 

Fue hacia el formato y lo envió. 

Esperando unos minutos, no obtuvo una respuesta. 

Tan Ye miró las interacciones de este bloguero y le había gustado una publicación de un Weibo hace diez minutos, así que no debería haberse ido a la cama tan pronto. 

Así que simplemente envió un sobre rojo. 

Hubo una respuesta unos minutos después. 

Agujero del árbol emocional V: [ Hola, ¿estás haciendo un aporte? ]

Tan Ye no quería decir tonterías en absoluto, solo lo envió así sin más. 

Unos minutos después, el bloguero publicó una nueva actualización. 

Habían muchos noctámbulos en medio de la red nocturna, y casi un minuto después de que envió esta publicación, ya había ciento de comentarios. 

Tan Ye lo actualizó y esperó durante diez minutos antes de verlo. 

En diez minutos, había casi mil comentarios, suficientes para hacerles saber lo que debía saber. 

[ ¿El que hizo el aporte es un chico? ]

[ En realidad es normal. He soñado con cosas bastante extrañas antes, ¿será que tengo un problema? ]

[ No creo saber demasiado, solo sé que no solo estás teniendo esta clase de sueño sexual y que ahora sientes otra clase de sentimientos ]

[ Me temo que esto se trata de la orientación sexual. Deberías pensarlo con cuidado ]

Tan Ye vio que esta pregunta entre los comentarios se volvió popular de un solo vistazo. 

Nunca antes había pensado en esta clase de problemas. Todas las personas a su alrededor eran heterosexuales, excepto por lo una vez dicho por el viejo, habían un compañero en su equipo, pero se olvidó de esto como si no hubiera sucedido, y ahora, todo esto saltó dentro de su mente. 

Pensando de esta manera, ya no podía dormir.

Aunque estaba sufriendo de insomnio, Tan Ye ni siquiera supo en qué momento se quedó dormido, y cuando se despertó al día siguiente, la habitación estaba completamente en silencio. 

Jiang Ran se había despertado. 

Incluso la posición para dormir era casi la misma de ayer.  

Jiang Ran escuchó un pequeño movimiento, abrió los ojos aturdidos y vio una sombra sentada al lado de la cama. Le tomó mucho tiempo recordar que Tan Ye se había quedado en casa ayer. 

—¿Estás despierto?. 

Todavía estaba un poco inconsciente, su voz era algo aturdida y con sus ojos entrecerrados, parecía obediente y lamentable al mismo tiempo. 

Muchos de los estudiantes de la clase uno usaban lentes y era bastante especial que Jiang Ran no los use. Aunque a menudo hablaba sobre querer hacer preguntas, también le prestaba atención en relación a este aspecto. 

Pero no despertó y no estaba del todo concentrado. 

—Me desperté hace unos minutos —Tan Ye mintió casualmente, sin preocuparse por ser atravesado por sí mismo: —¿No puedes levantarte?

Jiang Ran abrió los ojos: —Me levantaré. 

Se sentó y se quedó quieto en el mismo lugar. 

Tan Ye ya se había levantado de la cama, al ver que no se había movido durante mucho tiempo, se acercó y preguntó: —¿Qué estás haciendo?

Jiang Ran lentamente volvió en sí: —Me estoy despertando...

Solía hacer esto cuando estaba en casa, a diferencia de lo estrecha que era la escuela, tardaba un rato en despertar. 

Tan Ye: "....."

El pequeño compañero de asiento era increíble. 

También ordenado. 

La tía Sun estaba preparando el desayuno en la cocina. Al escuchar la puerta abrirse y el sonido de pasos, se apresuró a echar un vistazo y dijo sorprendida: —¿La señora ha regresado?. 

¿No dijo que volvería dentro de dos días?. 

La tía Sun inconscientemente miró hacia arriba, el joven maestro había llevado a su compañero de clases arriba, y no sabía si la señora se iba a enojar una vez que lo vea. 

—¿Xiao Ran ha regresado? —Lu Min dijo "Mm" y se sorprendió cuando vio los zapatos en la entrada: —¿Hay alguien más aquí?, ¿Qinxu también está aquí?. 

El corazón de la tía Sun dio un vuelco y vaciló antes de hablar: —No, es un compañero de clases del joven maestro, regresó con él. 

Lu Min levantó las cejas: —¿Compañero de clases?

Jiang Ran asistió a la escuela privada Jiaxue durante dos años, pero no tenía compañeros de clases con los que se llevaba bien. Pero, solo ha pasado menos de un mes desde que ingreso a la escuela secundaria Yizhong, y ya tenía un compañero de clases con lo que incluso traía a casa para divertirse. ¿Tan rápido?

La tía Sun asintió. 

—Subiré e iré a mirar —dijo Lu Min, subiendo las escaleras. 

Ayer fue a un restaurante occidental para cenar con Lu Yuan y no regresó. Hoy recordó que había dejado un documento en casa, y junto con la llamada del jefe de Lu Yuan esta mañana, Lu Yuan tuvo que cancelar temporalmente la cita e ir a trabajar horas extras. 

Lo que le gustó a Lu Min fue la actitud seria de Lu Yuan, que no se enojó, por lo que simplemente regresó a la villa de camino a buscar sus cosas. 

Pero no esperaba encontrarse con esto. 

Caminó hacia la puerta de la habitación de Jiang Ran en el segundo piso, y después de pensarlo, llamó a la puerta: —Jiang Ran, escuché que trajiste a uno de tus compañeros de clases a divertirte, ¿es así?

La puerta se abrió desde el interior. 

Lu Min vio a un joven de aspecto severo, mucho más alto que ella y estaba jugando con un cubo Rubik en la mano, revelando también un toque de arrogancia. 

—Hola, tía —Tan Ye levantó la vista y saludó. 

Lu Min lo evaluó: —¿Eres compañero de clases de Jiang Ran?

Tan Ye asintió: —Compañero de asiento. 

Aunque estaba respondiendo todas las preguntas, Lu Min siempre sintió que algo andaba mal, así que frunció el ceño y preguntó: —¿Dónde está Jiang Ran?

Tan Ye miró el rostro de la mujer frente a él: —Se está lavando los dientes. 

—Mm, ya veo, espero que se diviertan —Lu Min no continuó diciendo algo, solo lo volvió a mirar: —si hay algo que quieran, pueden dejar que alguien de abajo les suba algo. 

Tan Ye asintió con un "Mm" y la vio alejarse por el pasillo. 

Todavía vestía ropa de negocio, parecía que no tuvo el tiempo para cambiarse. Tenía una mirada tensa y seria en todo su cuerpo, y la mirada en sus ojos de hace un momento, provocaba que las personas se sintieran incómodas. 

Con una madre así, no era de extrañar que Jiang Ran estudiara tanto. 

Tan Ye negó con la cabeza, cerró la puerta y se encontró con Jiang Ran saliendo del baño: —¿La voz de hace momento era de mi madre?. 

—Sí —respondió. 

Jiang Ran vaciló por unos segundos: —Bajaré e iré a verla. 

Tan Ye no lo siguió, después de todo, era un asunto familiar de otra personas. Pero podía adivinar un poco. 

Abajo, Lu Min estaba bebiendo té en la sala de estar y hablaba por teléfono con Lu Yuan: —...¿Ya hiciste una reserva al mediodía?, entonces iré allí cuando llegue el momento. 

—...trajo a un compañero de clases hoy, probablemente tengan una buena relación. Pensé que volvería a estar solo, y no sé que tipo de relación de compañeros de clases tengan, la mayoría de las personas de lo que se hacía amigo, no provenían de buenas familias. 

Hubo mucho movimiento cuando Jiang Ran bajó, y Lu Min miró las escaleras. 

Después de decir algunas palabras más, colgó el teléfono y dijo: —Fuiste a una nueva escuela e hiciste amigos, no está mal. 

Jiang Ran no respondió y se sentó al otro lado. 

Lu Min no le había prestado mucha atención a Jiang Ran desde que ha ingresado a la escuela secundaria Yizhong, solo sabía que lo último, fue acerca del examen mensual: —¿Tus resultados ya salieron?

—No —respondió Jiang Ran. 

—Mm —Lu Min se tomó un descanso y preguntó después de un rato, aparentemente sin querer: —Tu nuevo compañero de asiento, ¿Cómo son sus calificaciones?. 

Jiang Ran movió los dedos: —Muy buenas. 

Lu Min no le creía, pero Jiang Ran nunca le mentía. Ella asintió, muy satisfecha: —Aprende más de los demás, avísame cuando los resultados se los exámenes salgan. Debo salir en un rato y ustedes solo diviértanse solos.

—Mm —respondió Jiang Ran. 

Dijo que iba a ser en un rato, pero Lu Min tomó los documentos y se fue en unos minutos. 

Tan Ye estaba jugando arriba, y los mensajes de WeChat seguían apareciendo. Todos los cuales provenían de Yuan Ding. 

Sin saber de qué estaban discutiendo, simplemente abandonó el juego. 

Yuan Ding: [ ¡Cómo diablos el bloguero que sigo, fue denunciado! ]

Yuan Ding: [ ¡¿¡¿Quién hizo esto?!?! ]

Meng Bairi: [ Jajajajaja ¿Qué clase de bloguero sigues?, déjame averiguar qué está pasando, ¿acaso fue un denuncia contra la pornografía? ]

Yuan Ding envió una captura de pantalla. 

La publicación principal del bloguero decía que acababa de ser denunciado y que ha dejado de aceptar envíos recientemente. 

Yuan Ding: [ Solo fue esto, todavía estaba esperando que acepte mi envío y fue tan frío conmigo ]

Yuan Ding: [  ¿Qué clase de presentación tiene este "Agujero del árbol emocional"?. Meng Bairi, ¿puedes pensar con más claridad?

Presentó dos memorándum la semana pasada, pero no fueron publicados. Así que todavía estaba esperando su oportunidad, pero si no era capaz de verla durante dos o tres días, todo parecía desaparecer. 

Tan Ye hizo un clic para abrirlo. 

Le llamó la atención fue el nombre del bloguero. 

¡Ya que resultó ser el bloguero con el que contribuyó anoche! 

Su postura originalmente perezosa se pronto se enderezó, se apoyó contra la pared, revisó Weibo y descubrió que era cierto. 

El bloguero no mencionó el motivo de esto, pero los envíos anteriores realizados de hecho no se han ido. 

¿Tan increíble?

¿Fue acaso denunciado por fraude?

Tan Ye pensó mucho, abandonó el grupo de WeChat y chasqueó la lengua. Afortunadamente, Yuan Ding no vio esta publicación. 

Pero no importaba cómo lo piense, se sentía un poco culpable. 

Colgó el teléfono casualmente y giró el cubo Rubik. Después de alinear fácilmente seis caras, perdió el interés. Tomó otro libro con información de la estantería y lo hojeó. 

Este era un libro de inglés. 

Era un diferente al entregado por Yizhong, estaba hecho para los países extranjeros. 

Cuando Jiang Ran abrió la puerta, lo vio apoyado en la estantería, con sus largas piernas cruzadas y mirando de lado, pareciendo estar en una biblioteca de película. 

Sus ojos se quedaron fijos, sobre en lo que sostenía Tan Ye. 

Jiang Ran se sonrojó, se acercó y le quitó el libro que tenía en la mano. Todo esto lo había escrito cuando estaba en primer y segundo año de secundaria: —Muchas de esas preguntas están equivocadas...

Tan Ye extendió la mano y lo recuperó, palmeó el libro y bajó la voz, como si estuviera hablando en voz baja...

—Sabiendo tus errores puedes ayudarte a como resolverlo, ¿piensas escuchar a tu maestro?

Jiang Ran respondió después de mucho tiempo, instándolo de manera apresurada: —Entonces míralos, hay muchos aquí, puedes verlos todos. 

"......"

Tan Ye dijo: —¿Estás tratando de agotarme hasta la muerte?. 

Jiang Ran negó con la cabeza: —Por supuesto que no. 

Tan Ye miró su seria expresión, y pensó para si mismo, si él no le enseñaba a su tonto compañero de asiento, ¿Quién más le enseñaría?. 

¿Quién podría enseñarle bien?

Tan Ye fue narcisista por un tiempo, la comisura de su boca se levantó, levantó la voz y dijo: —Habrá mucho tiempo para enseñarte en el futuro.