[02] ¡Estás realmente emocionado!

Lin Yao miró los ojos del niño y descubrió que algo no andaba bien, en realidad estaba mirando detrás de él. 

Se dio la vuelta y miró hacia atrás con alivio. Tenía que ver al padre que era capaz de arrojar solo a su hijo de siete u ocho años en un hospital. 

—¿Cuánto tiempo llevas aquí? —un hombre caminó rápidamente detrás de él, con una bolsa en la mano. 

—No mucho —Sonrió felizmente el niño. 

Lin Yao rápidamente giró la cabeza hacia atrás, miró sus zapatos y se inclinó, fingiendo que se acomodaba dos veces los zapatos. 

¡No puede ser! ¡¿Era el conductor de ese Cherokee? 

Aunque Lin Yao solo vio la mitad del rostro de esta persona, pero la severa expresión de este hombre lo impresionó profundamente. ¡Que casualidad!. 

Esta persona probablemente no notó la sorpresa de Lin Yao. Caminó a su alrededor, se agachó frente al niño y sacó una pequeña lonchera, junto con un tenedor de la bolsa: —Te compré algunas bolas de masas. 

—Papá, ¿no fuiste a trabajar hoy? —El niño pinchó una bola de masa con el tenedor y se lo llevó a la boca, preguntando vagamente. 

—Te acompañaré hasta que termines de inyectarte —El hombre le dio unas palmaditas en la cabeza al niño, no se sentó y siguió en cuclillas frente a él. 

Lin Yao miró fijamente la parte posterior de la cabeza este hombre. Este parecía tener la misma edad que Lin Zong y parecía tener un hijo tan grande...Lin Yao hizo lo cálculos, pero no esperaba que hubiera una persona que se casara tan tempranamente y criara a un hijo. 

Después de que el niño se comió tres bolas de masas, de repente levantó la cabeza y miró hacia Lin Yao. Esta vez, lo miró a la cara con seriedad: —Gege, ¿Quieres comer?. 

¿Gege?, Lin Yao quedó atónito. ¿Este niño acaso tenía mala vista o aún no tenía la suficiente edad?, déjalo hablar y en un instante, estará en un instante una generación más atrás que ese amigo. 

Pero antes de que pudiera corregirlo, el padre de este niño se dio la vuelta junto con la pequeña lonchera. 

Lin Yao creía que esta persona debió haberlo reconocido como la persona que lo maldijo y bloqueó su auto hace media hora, ya que en el momento en que entrecerró los ojos cuando giró su cabeza, lo dijo todo. 

A Lin Yao no le importaba nada más, se levantó de un salto y agarró el bastón en que la botella de inyección estaba colgada, se dio media vuelta y salió de la sala de inyección. 

—¿Por qué ese Gege me ignoró? —El niño detrás de él estaba un poco deprimido. 

—No te ignoró, ese Gege probablemente tenía prisa por ir al baño, prisa por ir a orinar —El padre del niño lo consoló. 

¡A la mierda! ¡Esto es solo venganza! 

Lin Yao aceleró el paso y salió apresuradamente de la sala de inyección, caminó dos veces por el pasillo del hospital y encontró el baño. Ahora que había salido, debería ir al baño a su debido tiempo. 

. . .

Guan Ze miró al "Gege" que caminó apresurado, casi volando y junto a un bastón con una botella, como si fuera un abanderado, y probablemente no lo notó. Era el tipo que manejó a más de 30 kilómetros delante de él en la mañana. 

—Papá, ¿puedes llevarme a jugar este fin de semana? —La atención del niño se desvió y sacudió el brazo de Guan Ze. 

—Te llevaré a jugar al barco pirata cuando te recuperes completamente —Guan Ze le dio unas palmaditas en la cabeza: —Pero la tía Lu me llamó ese día y me dijo que te ausentaste de clases, por lo que me dijo que no te sacara en un mes. 

Este niño se llama Lu Teng, un niño apadrinado por Guan Ze en el orfanato. Debido a que tenía una pequeña discapacidad en sus piernas, sus padres lo arrojaron en secreto en la entrada del orfanato cuando tenía tres meses. 

Cuando Guan Ze pasó por las puertas del orfanato hace dos años, la forma en como Lu Teng lo miró a través de la puerta de hierro lo irritó demasiado, así que fue al orfanato para hacer los procedimientos de patrocinio ese mismo día. 

Es solo que este niño comenzó a seguirlo y llamarlo "papá" desde ese día. Le tomó un mes intentar que Lu Teng lo cambiara a "Tío", pero al final se rindió. 

—No volveré a ausentarme en el futuro —Lu Teng se mordió el labio. 

—¿Me lo prometes? —Guan Ze exprimió un bola de masa y se la llevó a la boca. 

—Te lo prometo. 

—Entonces te sacaré a escondidas el sábado. 

. . .

Cuando Lin Yao regresó a la sala de inyección con ese bastón de hierro, tanto padre e hijo estaban sentados y en cuclillas conversando con el otro. Se entretuvo por un rato, entró y se sentó en un rincón junto a la pared. 

Había un mensaje de «Ternura» en su teléfono: ( Xiao-jie, escuché que se cambiarán las reglas de PK[1], una cuenta solo puede matar o asesinar cinco veces al día, ¡no se permitirá más que eso! ) 

Sostuvo aturdido su teléfono, y cuando estaba a punto de volver a llamar para preguntar a detalle, entraron varios mensajes, todos enviados por amigos de la pandilla y el contenido era muy similar, las reglas del PK tenían que ser cambiadas, la razón es porque ha estado conquistando durante demasiado tiempo. 

—Mierda. —Lin Yao lo maldijo en voz baja, esta noticia lo deprimió mucho. 

Lin Yao ha estado jugando este juego durante dos años. Originalmente, no estaba muy interesado en este tipo de juego antiguo, prefería jugar con gatos y Monopoly en su dormitorio. Pero cuando estaba en tercer año, estaba en QQ y se reencontró con su primer amor de su tiempo en la escuela secundaria. El chico le lanzó una frase, "juguemos juntos cuando no tengas nada que hacer, es muy divertido". 

En ese momento, Lin Yao estaba en el abismo del amor no correspondido por un estudiante de último año, que estaba a punto de graduarse y que no podía salir con él. Todos los días se rascaba amargamente el corazón en su dormitorio. 

Basado en su principio de distracción, inexplicablemente, siguió a este niño para jugar este juego con un trasfondo de Tang Seng [2], con aprendizaje sobre las escrituras budistas. Pero después de no jugar por dos días, y luego que se agotó el tiempo libre, el chico le recargó con algunas tarjetas de puntos y desapareció. 

En ese momento, Lin Yao fue llamado «Dulce sonrisa» la hechicera que acababa de ingresar a esta ciudad. Aunque estaba inexplicablemente desconcertado que su primer amor desapareció otra vez, pero los nuevos mapas Chang'an y Luoyang [3] despertaron su curiosidad como un compatriota recién ingresando a la ciudad, así que siguió jugando solo. 

Lo más importante es que en su proceso de jugar medio aturdido, Lin Yao descubrió que no sabía en qué momento ese estudiante de último año ya estaba esperando hacer su pasantía. 

No era confiable estar enamorado y jugar esto. 

Aunque no esperaba que terminaría su enamoramiento de un semestre en una sola semana, de alguna forma fue algo bueno, al menos ya no tenía que ir todos los días a la cafetería a admirar a los estudiantes mayores que iban a comer. 

Justo cuando estaba pensando, sonó su teléfono. No miró el identificador de la llamada, así que simplemente contestó y una voz con acento cantonés se escuchó: —Esposa, ¿sigues en el hospital?

El nombre de este hombre era Shenqiu Loufeng, conocido como «Lunático», que era su esposo dentro del juego. 

Él y «Lunático» nunca se han conocido, pero han jugado juntos por más de un año y nunca han tenido algún conflicto y son conocidos dentro del servidor como «La pareja modelo de la tercera generación», que incluso si usaban otras prendas eran bastante famosos. La cuenta de ambos, que incluso después de que dentro del servidor se habilitó al sistema de reencarnación, como parejas han reencarnado dos veces y seguido juntos. 

Hay algunos jugadores en su servidor con dominio de pandillas y ha sido un tema de discusión dentro del foro. Él y «Lunático» son la pareja que tienen las principales fuerzas de dominio. A los ojos de la pequeña masas de personas que fueron destruidos por su pandilla y no han podido actualizar el servidor, definitivamente pertenecían a lo más alto. 

Al principio tenía una buena relación con «Lunático», era como un buen amigo, del tipo de hierro. No sentía mucho cuando «Lunático» abría y cerraba la boca diciéndole "Esposa" junto a varios gritos, pero después de mucho tiempo, comenzó a sentirse un poco incómodo, ya que «Lunático» parecía más bien un hermano ya mayor. Lin Yao no quería cavar más allá que eso y descifrar todo. 

Lin Yao era un jugador RMB [4] por lo que siempre estaba preparado con uno o dos mil monedas dentro de su cuenta de juego, guardados en caso de emergencia. «Lunático» sabía su número en esta cuenta y desde el principio sabía cómo tomar el dinero, como ocasionalmente se lo devolvía. Era tan fácil como tomar su propio dinero, para comprar equipo, invocar bestias e incluso aprender habilidades, y solo se necesitaba realizar una compra con la cuenta. Este tipo de modelo de ricos, hacían que sus acciones aumentaran espontáneamente. 

Pero el punto es que este advenedizo ha estado usando el dinero de Lin Yao para otros asuntos, por lo que dejaba a Lin Yao sin palabras. 

La razón por la que Lin Yao lo ha estado soportando todo este tiempo fue porque ha estado demasiado tiempo jugando con «Lunático» y era su principal fuerza para dominar. Las diversas relaciones entre todos es un medio intrincado y si quiere acabar con esto, es decir no jugar más con él, junto con aquella reputación de «La pareja modelo de la tercera generación» sobre sus espaldas, el grupo de las demás personas que aplastaron durante su progreso, y que esperaban que algo sucediera, aprovecharán este caos y recuperaran su terreno perdido. 

—Estoy aún en el hospital, ¿Qué pasa? —Lin Yao giró el pequeño bastón con ruedas con la botella de goteo al máximo. 

—En la mañana, «ternura» llevó a alguno a matar a los amigos de Da Dao, y ahora Da Dao está un poco infeliz y está discutiendo —El acento cantonés de «Lunático» era bastante fuerte, y no podía evitar después de algunas palabras, tanto su acento como su velocidad al hablar era tan rápida que Lin Yao tuvo que agudizar los oídos: —Ahora escuché que las reglas PK van a cambiar, y el foro casi se está llenando de personas que están maldiciendo a nuestra pandilla, ¿puedes conectarte?. 

—Si los mató, ya los mató, ¿Cómo podría perder el tiempo hablando? ¡Si BOSS no se hubiera atrevido! ¡¿«Ternura» se habría atrevido a matarlos?! —Lin Yao se sintió irritado: —Así que conectarme mi trasero, estoy en medio de una inyección y me tomará una media hora para que mi vasos sanguíneos se llenen. 

Después de decir esto, colgó la llamada y volvió a guardar su teléfono en su bolsillo. Solo entonces se dio cuenta de que los tíos y tías que merodeaban lo miraron con ojos indescriptibles. Le sonrió a una de las tías, la cual rápidamente apartó la cabeza. 

La forma se como funcionaba este goteo, era como si un termo se llenara. Lin Yao presionó el hisopo de algodón en su muñeca y sintió un poco de entumecimiento en sus pies, y tan pronto como daba unos pasos, sintió la sensación de hacer un baile yangko. Después de que salió de la sala de inyecciones, se sentó aturdido en el vestíbulo del hospital durante un rato antes de sentirse mejor. 

—Papá —la voz nítida de un niño vino desde atrás: —¿Cuánto tiempo tardará?. 

—Solo mantenlo hasta que llegues a la escuela. 

Lin Yao no giró la cabeza hacia atrás, solo al escuchar la voz del niño, supo que padre e hijo también iban de salida. Por lo que a grandes zancadas se apresuró hacia el estacionamiento. 

Para evitar otro cara a cara con el amigo del Cherokee, se apresuró rápidamente hasta su auto. Cuando abrió la puerta, se tomó el tiempo de mirar hacia atrás y vio que el hombre cargó al niño hasta el estacionamiento, y después de decirle algo al niño, lo colocó en el suelo. 

La mano del niño todavía presionaba el hisopo de algodón, pero tan pronto como su pie tocó el suelo, comenzó a correr y a divertirse: —¡Yo corro realmente rápido!. 

—Solo me tomará tres pasos alcanzarte —El hombre esperó un rato a que el niño corriera y comenzó a perseguirlo. 

Lin Yao estaba a punto de subirse al auto, pero se detuvo cuando vio al niño correr. Este niño probablemente tenía un problema en su pierna, aunque corría felizmente, podía decir que su pierna derecha estaba algo coja. 

Este lindo niño resultó ser un poco cojo, lo que hizo que Lin Yao se sintiera un poco incómodo. Cuando el niño pasó corriendo junto a él, tosió y le sonrió, por lo que rápidamente ajustó su expresión facial y le devolvió una amable sonrisa. 

. . .

Guan Ze esperó a que Lu Teng se abalanzara sobre la puerta del auto, solo entonces lo persiguió y lo abrazó: —Corres cada vez más rápido. 

—¡Definitivamente aprobaré la carrera de 50 metros en la clase de educación física este semestre! —El sonrojado rostro de Lu Teng estaba lleno de emoción. 

—Mm, por supuesto —Guan Ze abrió la puerta y colocó a Lu Teng en el asiento del pasajero: —Cinturón de seguridad. 

Después de que Lu Teng se abrochó el cinturón de seguridad, Guan Ze caminó rápidamente por la delantera del auto y se subió. Luego encendió el auto y vio al pequeño Xiali azul conducir lentamente por el espejo retrovisor. 

Cuando el pequeño Xiali estaba solo a siete u ocho metros de él, rápidamente hizo retroceder el auto fuera del espacio del estacionamiento, quedando justamente al frente del pequeño Xiali. 

El pequeño Xiali disminuyó la velocidad, como si estuviera esperando. Guan Ze miró por el espejo retrovisor y pisó ligeramente el acelerador, el auto comenzó a avanzar, pero su velocidad era muy lenta. Miró el velocímetro, muy bien, solo a 5 kilómetros. 

La voz del tío Gou resonó en los oídos de Guan Ze...mi madre...todo es muy emocionante...

Encendió el aire acondicionado del auto y avanzó pacientemente centímetro a centímetro. Dos minutos después, el pequeño Xiali, que había estado siguiendo su auto a pequeños pasos, tocó la bocina. 

Mirando nuevamente el espejo retrovisor, el dueño de ese pequeño Xiali asomó su cabeza por la ventana del auto, con una expresión de impaciencia en el rostro. 

No lo tomó en cuenta y siguió avanzando lentamente. 

Al ver que no tenía la intención de acelerar, el pequeño Xiali se angustió y no soltó la bocina. Guan Ze bajó la ventanilla del auto, tenía que cuidar al niño que lo quiso aplastar deliberadamente por dos cuadras esta mañana. 

Tan pronto como bajó la ventana, escuchó un fuerte rugido por detrás, en medio de sus bocinas: —¡Vete a la mierda! 

Guan Ze extendió la mano fuera de la ventana y le levantó el dedo medio. 

. . .

—¡Yo...joder! —Lin Yao estaba tan enojado con él que detuvo el auto, abrió la puerta y saltó: —¡Estás realmente emocionado! ¡¿Verdad?!. 

Originalmente, cuando vio las piernas del niño, Lin Yao sintió que la situación no era fácil para el padre e hijo, pero no esperaba que estuviera realmente tan emocionado como para esto, ¡hasta incluso ese hijo de puta hizo ese gesto!. 

Caminó hacia el auto, para maldecir un par de veces a ese hombre. 

Inesperadamente, tan pronto como llegó la parte trasera del Cherokee, el Cherokee dejó escapar un gruñido y junto con una bocanada de humo que salió del tubo de escape, en un abrir y cerrar de ojos, había acelerado a toda velocidad. 

Lin Yao se congeló en medio de un mar de humor con un escape abrasador, viendo al Cherokee recorrer todo el camino hacia la salida del estacionamiento y luego irse de una manera tan tranquila y elegante, no reduciendo en ningún momento la velocidad. 

Después de regresar al auto, maldijo en voz baja: —Realmente estoy jodido, ah. 

Después de colocarse al día, Lin Yao condujo lentamente el auto fuera del estacionamiento un poco deprimido, dio la vuelta y condujo hasta el restaurante privado de Lin Zhong, en la vieja casa. 

Cinco minutos después, la depresión causada por el Cherokee se había ido y la idea de tener una deliciosa comida al mediodía lo hizo sentir mucho más feliz, incluso si se trataba de un festín para vegetarianos no podía evitar que sonriera de manera incontrolable. 

Su madre siempre se ha negado a dejarlo comer afuera, diciendo que comer en casa era más nutritivo y seguro, por lo que despidió a la tía, pensando que ella misma debía hacerse cargo de la cocina, reflejando mucho mejor el propósito de la seguridad nutricional. Pero la cocina de su madre no se podía resumir no solo en lo desagradable, sus habilidades incluso colocando zanahorias y pepinos en una olla, no era tampoco muy agradable. 

Hasta que finalmente, Lin Zhong se alejó de la forma de cocinar de su madre y salió a abrir su propio restaurante. Afortunadamente, su hermano era su hermano, así que no se olvidaba de llamarlo para cenar de vez en cuando. 

. . .

—Papá —Lu Teng estaba sentando en el asiento del copiloto, giró la cabeza y miró hacia atrás: —¿Por qué estabas maldiciendo? 

—¿Eh? ¿Cuándo he maldecido a alguien? —Guan Ze extendió la mano y le dio un golpecito en su frente. 

—Le extendiste el dedo medio al tipo que estaba detrás de ti hace un momento —Lu Teng lo miró con seriedad. 

—¿Quién te dijo que extender el dedo medio es una forma de maldecir? —Guan Ze sonrió: —Es solo un saludo. 

—¡Aquellos que le mienten a los niños se convertirán en pasta de ajo en su próxima vida!. 

Guan Ze se quedó atónito por un momento, luego giró la cabeza para mirar a Lu Teng con un rostro serio: —¿Dónde escuchaste esa tontería?. 

—Eso es algo que tú mismo dijiste. 

—¿Yo dije eso? —Guan Ze pensó por un momento, pero no lo recordaba en absoluto. En el futuro, realmente no podía hablar tan casual al molestar a los niños, ya que recuerdan todo con claridad —Si estoy maldiciendo, tú no lo aprendas. Tenía bastante prisa por la mañana para ir a acompañarte, pero ese hombre deliberadamente se adelanto frente al auto, provocando que fuera más lento, incluso casi no compro las bolas de masas. 

—Entonces, la próxima vez que te lo encuentres, ¡Adelántalo también!

¿La próxima vez? Guan Ze se rió: —Está bien.

...........

[1] Acrónimo de Player Kill (Muerte de jugador)

[2] Es el personaje principal de la novela clásica china "Viaje al Oeste",

[3] En la dinastía Tang, Chang'an y Luoyang eran las capitales, y Taiyuan, Fengxiang y Chengdu eran las capitales acompañantes. 

[4] RMB es la moneda de curso legal de la República Popular China, y dentro de los juegos es sencillamente un jugador que paga.