[03] Apuesto un tazón de pasta de ajo


Cuando Lin Yao llegó a la vieja casa, todavía era bastante temprano, aún no eran las once, sin embargo, había varios autos estacionados afuera de la vieja casa.

Echó un vistazo a los demás autos, y aparcó al Xiali entre el BMW X6 y el Porsche Cayenne. El pequeño Xiali fue apretado instantáneamente por los dos autos y casi no pudo abrir la puerta cuando salió.

Tranquilo y seguro, un rayón no es nada. 

Cuando salió del auto, miró la matrícula y descubrió que esta matrícula del Porsche Cayenne, le pertenecía a su padre, una cadena de 8.

Este descubrimiento lo deprimió un poco, ¿Por qué Lin Zhong lo llamó a él y a su padre para vinieran a comer?. Su padre ha estado muy ocupado últimamente y que llegaba tarde a casa, y no había mucho tiempo libre para reprenderlo, lo cual era genial. Verlo al mediodía es una completa locura y lo acababan de enviar a estas puertas para que su padre lo eduque.

Que aburrido.

Lin Yao entró muy abatido a la vieja casa.

La decoración de este lugar es bastante simple, que estaba muy en línea con el estilo de trucos de Lin Zong. Esta casa estaba en la calle más antigua de la ciudad y escondida en un callejón, cada vez que Lin Yao venía, se sentía perdido. El patio a nada más que entrar, estaba lleno de pozas, rocallas, como diversas plantas y flores, y al pasar por el pasillo lateral, veía algunas salas privadas bastante separadas.

Una camarera salió del interior y sonrió cuando vio a Lin Yao: —Segundo joven maestro.

—Realmente hablas bien —Lin Yao sonrió felizmente. Esta chica se llamaba Yu Hui y tenía una buena impresionante de ella, era dulce y capaz de hacer muchas cosas, y era la mano derecha de Lin Zong: —¿Dónde está el primer joven maestro Lin?

—En la sala que está en el patio, ve derecho, el señor Lin también está allí. No puedo guiarte ahora, aún hay clientes que debo atender —Yu Hui lo despidió con la mano y trotó hacia el patio.

La sala que está en el patio no estaba abierta al público, es un lugar donde Lin Zong se entretiene junto con sus amigos. Lin Yao abrió la puerta y entró, viendo que sus padres estaban allí, y Lin Zong tomaba té junto a su padre.

—Papá, mamá... —Lin Yao se quedó sorprendió, cuando se giró a ver su madre después de que saludó a su padre. : —¿Qué sucedió para que salgas así otra vez?

—¿Debería suceder algo? En un día caluroso y no encontré otra ropa para salir —Su madre tomó un sorbo de té y lo miró con calma: —¿Por qué? ¿Tienes alguna opinión de tu mamá?

—No, ninguna opinión en absoluto —Lin Yao miró el pijama de seda roja de su madre, luego se inclinó para mirar debajo de la mesa y vio los PRADA en sus pies. No podía imaginar a su madre saliendo del auto usando esta cosa y luego caminando por la vieja casa: —Que lindo es que salgas con pantuflas, son bastante adecuadas.

—Deja de decir tonterías —Su madre sonrió y le tendió la mano: —Ven aquí y déjame tocarte la frente, ¿sigues ardiendo?.

—Estoy bien, ya no siendo nada —Lin Yao se sentó junto a su madre y miró a Lin Zong: —¿Hay una reunión hoy?

—Fui a la casa de tu abuela por la mañana y cuando estaba de regreso, pasé por aquí —Su padre miró a Lin Yao: —¿Qué te pasó?, ¿tu pequeño trabajo acaso te provocó fiebre?.

—El interior del Xiali es bastante caliente —dijo Lin Zong mientras reía: —¿Por qué no le compro mejor un KIA?.

—No —Lin Yao lo miró. Sabía que Lin Zong lo amaba, sin embargo, cuando se trataba de trabajo tenía la misma opinión que su padre. Su padre necesitaba un ayudante y Lin Zong por otro lado temía que tuviera dificultares en el trabajo.

—¿Qué tipo de trabajo contrae la pintura?. Suena solo a diversión, si quieres pintar, hazlo como pasatiempo —Su padre encendió un cigarrillo: —Si te cansas y vuelves a enfermar, su madre se sentirá muy angustiada.

—No es pintura... —Lin Yao se acostó sobre la mesa, ni siquiera se molestó en explicárselo a su padre.

—Se le llama Diseño gráfico —Le corrigió Lin Zong a su padre, presionó el timbre que estaba sobre la mesa y el camarero vendría a servir la comida: —Comamos primero, hablemos sobre esto más tarde.

Su padre siempre imaginó que su profesión y ocupación como artista era la de alguien con el cabello alborotado o barba larga revoloteando, por lo que provocaba que Lin Yao se deprimiera mucho. Aunque Lin Zong le dijera que se llamaba Diseño Gráfico, la próxima vez que lo mencione, seguirá hablando de pintura.

—Quiero comer carne, no me den solo vegetales silvestres —Enfatizó débilmente Lin Yao aún acostado sobre la mesa.

. . .

Guan Ze se apresuró a regresar a la empresa, después de haber ido a dejar a Lu Teng a la escuela. Mientras esperaba el semáforo en rojo, sacó su teléfono y miró el bloc de notas, sintiéndose aliviado al confirmar que no había planes para el fin de semana.

No podía mentirle a los niños, o se convertirá en pasta de ajo en su próxima vida.

Todavía había algunos mensajes de texto en su teléfono, Guan Ze los revisó casualmente, y a excepción por los mensajes enviados por la secretaria del departamento de Marketing, el resto solo eran enviados por amigos del juego.

( ¿Se cambiarán las reglas PK? Se había estado rumoreando por dos o tres meses, pero probablemente se realizó oficialmente un anuncio, por lo que todos se han vuelto enérgicos, tal como estar en medio del canto de un ciervo. )

Guan Ze no respondió y volvió a guardar el teléfono en su bolsillo. No le importaba las reglas PK, para él estas no tienen mucho impacto, era más interesante seguir así y seguir matando.

Pero para la pandilla de «Dulce sonrisa», que era un éxito de taquilla y junto con la historia de su hegemonía, probablemente estaba llegando a su fin.

Acababa de guardar su teléfono en su bolsillo hace dos minutos, volvió a sonar, era un tono de llamada entrante con la categoría de trabajo. Guan Ze conectó los auriculares: —Hola, soy Guan Ze, ¿Quién habla?.

—Guan Ze, soy Qiu Yueling —La voz tranquila y risueña de una mujer se escuchó desde el otro lado: —Llamé a su oficina hace un momento, y la secretaria dijo que habían tomado una licencia por la mañana, ¿estás enfermo?.

—Acompañé a mi hijo al hospital —Guan Ze vaciló por un momento, en lugar de seguir conduciendo hacia la empresa, en cambio, tomó otro camino y la compañía de publicidad de Qiu Yueling estaba por aquí: —¿Qué sucede, presidenta Qiu?.

—Oh, está bien, puedes llamar Qiu-jie, el presidenta suena que soy una anciana y eso no es algo que podré pedirlo más adelante —Qiu Yueling chasqueó la lengua: —¿No te sientes incómodo cuando te llamo Director Guan?.

—Para nada —respondió Guan Ze con simpleza.

—Hablemos de negocios, ¿Dónde estás ahora? Te invitaré a comer al mediodía —Qiu Yueling suspiró.

Guan Ze sabía el significado de su llamada en este momento, estacionó el auto al costado de la carretera: —Estoy abajo, de su empresa.

Al ver a Qiu Yueling salir del edificio de la empresa, Guan Ze salió del auto y dio la vuelta para ayudarla a abrir la puerta. Qiu Yueling le sonrió: —Hace un mes que no te he visto, y cada vez te vuelves más guapo.

Guan Ze se quedó en silencio, se dio la vuelta y volvió a subirse al auto.

¿Guapo?, incluso se olvidó de afeitarse en la mañana. Cuando Guan Ze vio su rostro en el espejo retrovisor, se sintió demacrado y se veía muy adecuado para la imagen de "Padre de Lu Teng".

—¿Vamos al pabellón de los tesoros de la montaña? —Qiu Yueling lo miró.

—Solo comamos algo cerca —Guan Ze miró su reloj, ese lugar estaba demasiado lejos y era demasiado perezoso como para regresar apresurado después: —Tengo dos reuniones por la tarde.

—De acuerdo, tú elige el lugar.

Cuando Guan Ze llevó a Qiu Yueling a sentarse en un restaurante de fideos fríos, ella suspiró: —Hermano menor, ¿acaso estás jugando conmigo?, te estoy invitando y me traes a un restaurante de fideos fríos.

—Me encanta esto —Guan Ze le hizo una seña al mesero: — y además tengo algo de prisa.

—Está bien, si son fideos fríos, que sean fideos fríos —Qiu Yueling colocó su bolso sobre la mesa, y se giró para mirar al camarero: —Dos tazones de fideos fríos, grandes, también agregue más aceite rojo, un plato de carne picada picante y...

—Eso es todo —Guan Ze asintió con la cabeza hacia el camarero, y después de que se fue, sonrió: —¿No estás perdiendo peso presidenta Qiu?.

—Mm, pero si te invito a comer, la idea es quedar satisfecho ¿verdad? —Qiu Yueling se apoyó en la silla y lo miró.

—También pierdo algo de peso, no puedo comer tanto cuando hace calor.

—Para una figura promedio, ¿No vas regularmente al gimnasio?

—Recientemente no he tenido tiempo para ir —Guan Ze le sirvió una taza de té a Qiu Yueling.

—Tu departamento de Marketing ha estado bastante ocupado en este último tiempo —Qiu Yueling tomó la taza y bebió un sorbo.

—¿Estás reuniendo información? —Guan Ze sonrió: —No diré nada incluso si me matas.

Qiu Yueling miró el discreto hoyuelo en la mejilla izquierda de Guan Ze y también sonrió: —No estoy interesada en eso y no soy una colega, solo me interesa saber si lo has considerado o no.

Guan Ze pensó por un momento, y se recostó en el respaldo de la silla: —Presidenta Qiu, he estado trabajando con Lao Liu desde que me gradúe y ya estoy acostumbrado. Soy alguien bastante perezoso y sería problemático para mi cambiar de entorno, adaptarme a un trabajo nuevamente.

—Guan Ze, nos conocemos desde hace tres o cuatro años, ¿Somos amigos, no?

—Mm.

—Puedo entender los sentimientos que tienes por tu compañía, pero también es cierto que te tiene atrapado de manos y pies —Qiu Yueling levantó la taza y la golpeó, luego tomó la tetera y le echó agua, el té pronto se desbordó: —Guan Ze, tu compañía es esta taza de té. No importa cuánta agua tenga, solo puede contener una cantidad limitada, lo cual es un desperdicio.

Guan Ze sonrió en silencio, tomó un pañuelo y limpió el agua que había rebalsado frente a Qiu Yueling.

—Puedo pedir una taza más grande, y si no es suficiente puedo pedir un tazón por ti —La sonrisa en el rostro de Qiu Yueling que había estado colgando en su rostro, desapareció, reemplazada por una expresión capaz con la que Guan Ze estaba familiarizado: —Te daré el espacio suficiente para realizar el mercadeo de acuerdo a tus propias ideas, ¿Realmente no suena atractivo para ti?.

El camarero trajo los fideos y la carne. Guan Ze simplemente bajó la cabeza para mezclar los fideos. Los fideos fríos de aquí eran sus favoritos, el aceite rojo es muy fragante.

—Lo es —Se llevó un bocado de fideos a la boca: —Pero soy demasiado vago.

Qiu Yueling señaló el Cherokee que estaba estacionado afuera: —¿Acaso cambiaste de auto desde nos conocimientos? Si estás en nuestra empresa, ¿Crees que no eres capaz de comprar un auto que vale medio millón de yuanes?.

Guan Ze se rió durante mucho tiempo. Para ser honesto, tenía una buena muy impresión de Qiu Yueling, que tiene unos cuarenta años, pero que todavía es alguien agresiva, audaz y cuidadosa, era mejor que Lao Liu en muchos aspectos, pero también mantenía un lado ingenuo en algunos otros aspectos, muy sencilla.

De hecho, lleva mucho tiempo queriendo renunciar y Lao Liu también ha encontrado alguno que otro candidato, por lo que la renuncia es solo cuestión de tiempo. Pero estaba diciendo la verdad cuando dijo que era un vago, quería descansar por un rato después de renunciar.

—Aún estoy alquilando un departamento, además, no estoy acostumbrado a conducir un buen auto por lo que no te preocupes por eso, además, no tengo garaje —Guan Ze sonrió y continuó comiendo fideos fríos con la cabeza gacha: —Ayer, incluso alguien talló un poema en la puerta del auto de mi vecino.

—¿Solo puedes pensarlo?

—¿Pensar en qué?

—Pensar en cambiarte a una casa con garaje.

Guan Ze suspiró, dejó sus palillos, miró a Qiu Yueling durante mucho tiempo. Luego, volvió a tomar sus palillos y se sirvió un bocado de fideos: —Dame un poco más de tiempo.

. . .

Cuando Lin Yao regresó a la empresa, resultó ser horario de trabajo por la tarde. El departamento de diseño estaba muy tranquilo, y la mayoría eran personas que aún no se habían recuperado por completo de la maravillosa y breve pausa del almuerzo, excepto por unos pocos que se apresuraban al trabajo, mientras que los demás los miraban con desconcierto.

—Xiao Linzi [1] —Alguien de pronto lo llamó desde atrás.

—Ah —Lin Yao se dio la vuelta y vio que era su compañero de trabajo Jiang Yifei. Esta persona es un exalumno, [2] y es una buena persona. Después de que Lin Yao se unió a la empresa, ha sido un gran apoyo.

—Respondí una llamada de un cliente por ti en la mañana —Jiang Yifei se acercó con una taza de té y señaló su escritorio: —Esa te...

—¡De ninguna manera! —Lin Yao no esperó a que terminara de hablar, frunció el ceño, bajó la voz y en forma de susurro habló: —¿Necesitan que vuelva a cambiar la tetera? Antes de ayer vinieron su gente a verlo, ¡¿No dijeron que ya estaban de acuerdo?! Ya se ha cambiado cuatro veces...

—Dijo que lo cambiarían de nuevo, al último diseño —Jiang Yifei le entregó su taza de té: —Ten, bebe un sorbo, apaga esas llamas.

—Es realmente un buen ataque —Lin Yao tomó un sorbo de la taza, y en el momento en que tragó, un sabor amargo se apoderó de sus papilas gustativas. Estaba tan amargo que casi estrelló la taza sobre el rostro de Jiang Yifei: —¡Agh! ¡Es té Kudingcha! [3]

—Disminuye el calor, ¿no tienes fiebre? —Jiang Yifei lo miró con una sonrisa: —¿Te sientes mejor?.

—¿Es necesario tomar esto para la fiebre? Esto no debería siquiera beberse —Lin Yao regresó a su asiento, miró los registros de llamadas que la Jiang Yifei le ayudó a colocar sobre su escritorio: —La fiebre ha bajado, no te preocupes.

Lin Yao siempre le ha otorgado gran importancia al borrador del diseño de esta tetera de té. Este era el primer pedido que ha completado de forma independiente después de haber trabajado con diseñadores mayores en el departamento de diseño durante varios meses.

Pero esta pequeña tetera de té lo hizo sentir miserable.

Al principio, el cliente dijo que iba a ser un producto que se iba a exportar, por lo que debía estar en línea con los estándares internacionales, ya que se quería con un estilo internacional. Lin Yao logró crear el llamado estilo internacional con una tetera, y el cliente volvió y dijo, " volvamos a hablar, ¡Mejor queremos un diseño de la nación para el mundo!"

Así que Lin Yao había pensado en un estilo nacional deslumbrante durante bastante tiempo y cambió el diseño. Después de verlo, el cliente dijo, "Es un estilo étnico demasiado rústico, de hecho, ¡El estilo de pintura con tinta también es étnico!"

Lin Yao vomitó sangre e hizo otro estilo de diseño con tinta para ellos, y ahora, el cliente había confirmado que el estilo deslumbrante era el más adecuado...

—Gerente Liang —Lin Yao llamó al cliente: —Tío Liang, ¿Puede decirme que esta decisión es la correcta?, si continúo cambiándolo, moriré por exceso de trabajo. Acabo de regresar del hospital después de haber recibido una inyección.

—Está decidido —El gerente Liang finalmente le dio una respuesta definitiva: —Lin, has trabajado duro, ¿Cómo está tu cuerpo? El verano es complicado, por lo que es fácil enfermarse, ¡préstale atención al descanso!.

—Está bien, gracias tío Liang —Lin Yao dejó escapar un suspiro de alivio después de colgar el teléfono, se apoyó en su silla y se estiró.

Antes de comenzar a trabajar, Lin Yao fue a Q, para ver si había noticias por parte de la pandilla.

Tan pronto como se conectó, «ternura» le envió un enlace, que era la dirección del foro oficial del juego.

Cuando Lin Yao no estaba en línea para jugar, su mayor placer era pasar tiempo en el foro y ver cómo otros lo maldecían. No importaba qué publicación, siempre lo mencionaban a él y a su pandilla, incluso con grandes y enormes páginas. Si él mismo se aburriera un día y abriera una página, la velocidad en que se llenaría seguramente lo conmovería.

La dirección enviada por la «ternura» era una nueva publicación y se publicó hace una hora, y el título era [El cambio de reglas del PK es muy gratificante, «Dulce sonrisa», es mejor que tomes a tu grupo dominante y que salgas de nuestro servidor]. Como el título era bastante candente, ya había incluso cinco o seis páginas, y al parecer la noticia de que las reglas PK iban a cambiarse, para muchas personas, que después de una larga sequía era encontrar un néctar y que aquella leña seca, se volviera un furioso fuego.

Lin Yao pasó las páginas, y era aproximadamente lo mismo, no había nada nuevo en el contenido. Los mismos tres tipos de contenido, lo primero era dar ejemplos de los numerosos crímenes que había cometido «Dulce sonrisa» y otros, que han estado dominando por dos años. Por ejemplo, algunos antiguos jugadores se despidieron del juego entre lágrimas porque no pudieron actualizar por mucho tiempo, como también estaba el ejemplo de que algunos a pesar de que tenían un buen nivel, quedaban en los niveles de practica de los más bajos. Por ejemplo, que todas esas armas de alta gamas producidas por BOSS en este servidor, llegaban a las manos de los principales miembros de la pandilla dominante. Después de contar todos estos ejemplos, se realizaba una cruzada entre ellos mismos u otros, para finalmente, llegar a un apasionado resumen con varios ataques y adjuntando maldiciones.

Las personas que pertenecían a la pandilla ya se pelearon con el bando opuesto y ahora le dolía la cabeza verlo.

Lin Yao miró el ID de la persona que realizó esta publicación. Era un recién registrado, no estaba usando el nombre en el juego, y después de pensarlo, y ya que lo había señalado de esta manera, era un poco difícil para él no decir una palabra, por lo que respondió casualmente.

[ Ahora que el PK ha cambiado y estamos cayendo, aún temes usar tu nombre real. Este héroe anónimo ni siquiera es capaz de mostrar su figura fornida cuando te levantas contra la rebelión. Solo eres un grandulón que teme exponerse después de hacer esto, realmente no vale la pena que tema por ti. ]

Un minuto después, actualizó la página y la publicación inauguró una nueva página en un instante. Efectivamente, muchas personas esperaban que apareciera, y por debajo, uno hubo ataque desagradable y explícito.

Aburrido.

Lin Yao nunca maldice ni ha maldecido a nadie dentro del foro, incluso si lo han jodido más de diez mil veces en su corazón. No es capaz de escribir una sola palabrota, por lo que solo simplemente lo dice, pero no lo escribe. Eso no es de profesionales.

Al pasar una página de solo malas palabras, Lin Yao vio al mismo ID e hizo temblar sus párpados.

Hengdao Lima [4]

[ Apuesto un tazón de pasta de ajo, que la hermana «Dulce sonrisa» definitivamente ya no dominará el juego antes de que se cambien las reglas. A comparación de ser derrocado por otros, lo mejor para salvar las apariencias es irse por sí solos, y creo que adiviné la trama de todo esto, hermana «Dulce sonrisa», ¿Actuarás bajo mi arreglo? ]

Lin Yao de repente tuvo la necesidad de romper la computadora.

Así es, cuando salió el rumor por primera vez de que iban a cambiar las reglas, ya le había dicho a varios miembros principales que una vez que las reglas se cambien, definitivamente no podrán dominar el BOSS de alto nivel. Si no podían suprimir a los demás, lo mejor era no seguir soñando y dejarlo que estos cambien.

Es solo que estas personas no estaban por completo de acuerdo, pero ahora que Hengdao lo dijo tan repentinamente, si realmente se retiraban, inmediatamente se iban a convertir en el hazmerreír, y si no lo dejaban, definitivamente serán empujados hasta el suelo.

¡Mierda! ¡Solo espera maldita sea!

........

PD: Creo que quedó en claro quien es el pasta de ajo (˵ •̀ ᴗ - ˵ ) ✧

Una imagen más de cerca a nuestro heroico Hengdao y a nuestra bella hechicera «Dulce sonrisa» (Por si no lo notan en la portada uvu)

[1] El "Zi" (子)en Linzi: Su significado original es un bebé, y se amplía para referirse a los niños, y se amplía para referirse específicamente a la próxima generación de varones, hijas, príncipes, etc., de linaje directo.

[2] Esta palabra no es la misma que conocemos en Latinoamérica (que significa antiguo compañero o alumno), en china se le conoce más bien a personas que estudian y realizan estudios avanzados en la misma escuela, universidad o instituto de investigación, se les llama exalumnos y utilizan como estándar la escuela, no la clase.

[3] Kudingcha tiene un sabor amargo y dulce, contiene altos y tiene ciertos beneficios para la salud.

[4] es un modismo, que significa galopar a caballo con un arma en la mano. Se refiere a pelear en el campo de batalla.