Capítulo 27

"Será tu turno después de que me ocupe de él" Qiu Yi sonrió. 

Contuvo la respiración cuando fue presionado en el agua y medio remando, de repente se dio cuenta se que se estaba hundiendo hasta el fondo. Esta era una sensación completamente diferente. 

Especialmente cuando estaba haciendo burbujas antes de tener tiempo de hablar. 

Después de hacer dos burbujas, Bian Nan se atragantó de nuevo, sintiendo incomodidad desde la frente hasta la nuca, y que parecía sentir que se lo estaban restregando. Era como probar jugo de mostaza. 

Rápidamente quiso pisar el fondo del río y colocarse de pie, ya que el agua solo le llegaba al pecho, pero cuando incluso pisó el suelo, sus pies se resbalaron. 

¡Maldita sea!

¡Un jugador del tenis está a punto de ahogarse con un agua que le llega hasta el pecho! 

¡El entrenador es un idiota, tampoco sabe cómo venir y salvar a las personas! 

¡Hijo de puta!

. . .

Qiu Yi vio a Bian Nan remar hacia delante de él, su postura bajo el agua era bastante estándar. Su cuerpo es muy recto, y debido a su piel de color trigo saludable, robusto y bien proporcionado, parecía un maestro nadador. 

Como resultado, se alejó a dos metros de distancia y se hundió. 

Qiu Yi esperó unos segundos y descubrió que Bian Nan no tenía intención de luchar para salir del agua, nadó rápidamente, lo agarró del brazo y lo levantó desde la barbilla. 

—¡Maldita...sea! —Rugió Bian Nan, agarró del brazo a Qiu Yi con su revés y tosió mientras se limpiaba la cara. Le tomó mucho tiempo darse la vuelta y mirar a Qiu Yi: —¡Ya vi tu forma de enseñarle a las personas! ¡Casi me ahogo! 

Los ojos de Bian Nan se pusieron rojos, Qiu Yi se sintió un poco avergonzado y levantó la mano para darle unas palmaditas en la cara: —Fui lento por dos segundos, pensé que podrías colocarte de pie. 

No emitieron ningún sonido después de esto. Pero después de un tiempo, Bian Nan se tocó la cara y estaba feliz, dándole dos palmaditas a Qiu Yi sobre su cabeza: —¿Estás acostumbrado a persuadir de esta forma a Erbao? 

—¡Hermano...! —Qiu Yan emergió en medio del río, mientras sostenía una gran piedra en su mano: —¡Encontré una gema! 

—¡Realmente talentoso! —respondió Qiu Yi: —Tíralo y vuelve a buscarlo. 

—¡Ni siquiera la has mirado! —Qiu Yan nadó entre el agua y se acercó con una piedra entre sus dos manos— ¡Es realmente una gema! ¡no es la misma que antes! 

—Déjame ver —Bian Nan vio que Qiu Yi no estaba interesado en este "gema", por lo que extendió la mano y tomó la piedra que estaba en la mano de Qiu Yan. 

Es solo una piedra ordinaria con una pequeña raya blanca en ella, alguien la debió haber tirado al río e inmediatamente se mezcló entre la multitud de piedras.

Qiu Yan no pudo seguir nadando, por lo que al final envolvió el brazo de Bian Nan y se colgó de él, preguntando de manera expectante: —¡¿Es una gema?! 

—¡Gema! —Bian Nan asintió afirmativamente y le entregó la piedra a Qiu Yi: —Flor de gema. 

Qiu Yi abrió la boca y no supo que decir, por lo que Bian Nan simplemente metió la piedra detrás de su bañador y abrazó a Qiu Yan: —Vamos, ve a buscar si hay otras gemas. 

—¡Mm! —Qiu Yan se animó y se preparó con entusiasmo para continuar nadando.

—¿Seguirás nadando? —Qiu Yi miró a Bian Nan. 

—Tú... —Bian Nan negó con la cabeza y se limpió el agua de la cara: —te voy a decir algo. Entrenador Qiu, eres muy poco profesional, me sueltas tan pronto como avanzo un metro, ¿es acaso intencional? 

—No puedo seguirte el ritmo, ¿Por qué no remas mejor contra la corriente? —Qiu Yi miró debajo del agua— ¿Nadarás para buscar gemas? 

—No —Bian Nan sacó la gema y la arrojó al agua: —probablemente se olvidará de la gema en tres minutos.  

—¿Les mientes a los niños de esa forma? —Qiu Yi sonrió. 

—Eso es mejor que ignorarlo, estaba tan emocionado que ni siquiera cooperaste —Bian Nan chasqueó la lengua: —Erbao definitivamente quiere tener un hermano como yo. 

—Te lo doy, llévatelo, es molesto —el cuerpo de Qiu Yi se hundió ligeramente, sus brazos de estiraron y sus piernas se movieron ligeramente en el agua, y su cuerpo saltó sobre el agua. 

Bian Nan se quedó inmóvil en el agua, mirando a Qiu Yi alejándose mientras nadaba y comenzó a patear las piernas como él. 

Sin embargo, solo fue un metro cuando se movió por inercia y la fuerte resistencia contra el agua hizo que se detuviera, para luego volver a hundirse. 

Pero esta vez tenía experiencia, rápidamente retrajo sus piernas y pisó el fondo del agua. El agua no era demasiado profunda, de todos modos, era un hombre de 1.86. 

¡Maldita sea! ¿Dónde estaba el fondo?

Bian Nan se sintió enterrado en el agua y maldijo en su corazón: ¡Qué tipo de terreno fantasmal era este que no se podía pisar hasta el final! 

Cuando estaba luchando en que si debía averiguar por sí mismo como flotar, una mano de repente se extendió frente a él. 

¡Esta vez la reacción del entrenador fue bastante rápida! Bian Nan lo agarró rápidamente y Qiu Yi lo sacó del agua. 

—¡Maldita sea! ¡solo quería pisar el fondo pero solo sentía agua! —gritó Bian Nan tan pronto como salió del agua. 

—Este río fue excavado antes debido a su arena y hay algunos pozos —Qiu Yi lo sacó en un momento. 

Bian Nan lo miró, aunque sabía que estaba hablando del fondo del río, todavía sentía que lo estaba engañando. 

—¿No es esa la forma correcta de nadar? —Qiu Yi retiró su mano y colocó sus dedos sobre su barbilla: —creo que entiendes los movimientos básicos. 

Al perder el apoyo de Qiu Yi, Bian Nan remó y pateó sus piernas y con Qiu Yi sosteniendo su barbilla, se sintió como un tonto. 

—No muevas los brazos y las piernas al mismo tiempo, rema y luego patea —Qiu Yi se echó hacia atrás y lo apoyó con una mano. Mientras que él, usaba los brazos para remar, patear con sus piernas de vez en cuando y nadar hacia adelante: —No pienses tanto todo el tiempo, te prometo que no te ahogarás. 

—Casi me ahogo dos veces —Bian Nan pateó sus piernas con fuerza y comenzó a deslizarse con sus brazos. 

—Baja un poco los movimientos de tus brazos, así no será fácil hundirse —la yema de los dedos de Qiu Yi se engancharon en su barbilla: —No necesitas levantarlas tan alto, después de que aprendas, no necesitas levantar la cabeza, solo necesitas respirar. 

—No me rasques la barbilla, solo me haces cosquillas —Bian Nan chasqueó la lengua. 

Bian Nan no le teme al agua. Después de casi ahogarse dos veces, ya no le importaba volver a hacerlo. Además, y después de todo, venía de una escuela deportiva, y tanto su coordinación física y fuerza son buenas. Qiu Yi lo llevó de un lado a otro en el agua varias veces y ya podía nadar. 

—Voy a retirar la mano —dijo Qiu Yi. 

—Mm —Bian Nan pateó con las piernas en el agua y avanzó hacia adelante: —Creo que puedo asumir un mayor nivel de dificultad. 

—¡Hazlo así! —Qiu Yan emergió repentinamente de su costado, enterró su rostro en el agua y nadó paralelo a su cuerpo por un rato: —¡De esta manera puedes nadar más rápido!

—¡Bien! —Bian Nan siguió su ejemplo y apoyó la cabeza. Después de intentar nadar varias veces, tomó un sorbo de agua mientras respiraba, pero siguió trabajando duro, pero tomó otro sorbo de agua con su segunda bocanada de aire. 

—Regresa y detente —Qiu Yi lo siguió todo el tiempo. 

—Cállate —Bian Nan estaba ocupado pateando sus piernas y estirando sus brazos, por lo que estaba demasiado ocupado para pelear con él. 

—Relájate —Qiu Yi le dio unas palmaditas en la espalda: —Deja que el agua te sostenga. 

Bian Nan es bastante inteligente, o más bien, inteligente en los deportes. Después de media hora, aunque su autoevaluación era "¿Por qué me siento como un réptil de agua?". Pero de hecho, después de nadar de un lado a otro fácilmente en el agua, era capaz de nadar contra la corriente. 

—¡¿Cómo fue?! —Después de nadar de un lado a otro varias veces, Bian Nan se detuvo junto a Qiu Yi. 

Pero cuando quiso colocarse de pie en el fondo del río, resbalo nuevamente, por lo que tuvo que estirar la mano y aferrarse al hombro de Qiu Yi con fuerza. 

Qiu Yi finalmente no resistió, estaba sobre el agua y cuando Bian Nan lo presionó de repente, se hundió de manera repentina. 

Bian Nan lo soltó rápidamente, temiendo de que Qiu Yi se molestara y lo arrastrara hasta el fondo, por lo que nadó hacia un lado y encontró un lugar para colocarse de pie. Cuando se dio la vuelta, pero no vio a Qiu Yi flotando, sé sobresaltó: —¡Qiu Dabao! ¡Entrenador Qiu! ¡Qiu Yi! ¡No me asustes así! 

El agua detrás de él de pronto lo empujó, aunque ahora no tenía problemas para nadar, es muy consciente de que necesitaba mejorar su flexibilidad en el agua. 

Pero aunque sabía definitivamente Qiu Yi iba a venir por él, no miró hacia atrás como una forma de estudiar de dónde venía Qiu Yi, por lo que contuvo directamente la respiración. 

Qiu Yi salió del agua detrás de él, lo golpeó y lo empujó hacia abajo. 

Bian Nan estaba orgulloso de que la pequeña conspiración de Qiu Yi fallara e inesperadamente Qiu Yi también se sumergió bajo el agua. Sosteniendo sus hombros con una mano, agarrando su bañador por detrás y empujándolo. 

Qiu Yi lo empujó como si fuera un juguete de agua. 

El agua brotó sobre su nariz de manera inmediata. 

Cuando volvió a colocarse de pie luego de casi ahogarse, Qiu Yi ya había huido a varios metros de distancia. 

—¡Eres cruel! —Bian Nan se pellizcó la nariz y lo señaló— ¡Eres una jodida persona que solo se sabe buenos trucos! 

—La próxima vez olvídate de tu enojo y recuerda exhalar bien —dijo Qiu Yi con una sonrisa— el agua así no entrara. 

—¡Hermano! —Qiu Yan señaló repentinamente hacia la orilla mientras flotaba en el agua. 

Bian Nan y Qiu Yi giraron la cabeza juntos y vieron a un anciano de pie en la orilla y debido a su ropa, debería ser un aldeano que vivía cerca. 

—¿Qué está haciendo? ¿visita? —Bian Nan preguntó mientras se limpiaba la cara. El anciano podría haber salido a recoger leña, pero parecía un poco incómodo cuando notó que lo estaban mirando. 

Qiu Yi no habló, se congeló por un segundo y luego, de repente nadó a la orilla a una velocidad rápida. 

Bian Nan no esperaba que Qiu Yi nadara a esta velocidad y se sorprendió un poco. 

Pero después de unos segundos, no tuvo tiempo para sorprenderse y se apresuró hacia la orilla. 

El anciano tomó su bolso, se dio media vuelta y salió corriendo. 

—¡Mierda! —rugió Bian Nan, el anciano lo tomó como si nada, como si no le importara nada más. 

¡Varias de sus prendas para vestir estaban metidas en ese bolso! 

Las piernas de Qiu Yi no se han movido durante más de un mes y no era muy flexible. A Bian Nan no le importó las piedras que había bajo sus pies, incluso después de rodar y arrastrarse hasta la orilla, lo persiguió y corrió hacia el costado del camino, pero no vieron ni siquiera la sombra del anciano. 

Cuando Qiu Yi salió corriendo del bosque, estaba de pie al costado del camino, maldiciendo. 

—¡Maldita sea! —realmente se estaba quedando sin palabras: —¡Cómo diablos se le puede llamar a esto! ¡Los bocadillos que fueron comprados para Erbao estaban en ese bolso! ¡la ropa también se fue! 

Qiu Yi frunció el ceño y miró a su alrededor: —¿Esta era una practica del anciano? 

—Afortunadamente colocaste mi billetera en otro sitio, mi identificación y mis tarjetas bancarias al menos están intactas ahí —Bian Nan chasqueó la lengua y de repente giró la cabeza para mirar a Qiu Yi: —¿Sabías que esto sucedería? 

—Nunca me había pasado algo como esto —Qiu Yi suspiró: —los aldeanos de aquí son muy conscientes, pero suelo siempre traer una bolsa aparte por Erbao. 

—¿Qué hacemos ahora? ¿regresar los tres de esta forma? —Bian Nan señaló el bañador que estaba sobre su cuerpo: —Afortunadamente, el anciano probablemente pensó que como no trajimos un auto, ¿nos hará regresar de esta forma? 

Qiu Yi no habló. Miró a Bian Nan, luego se miró a si mismo nuevamente y finalmente se inclinó para apoyarse en sus piernas para reírse: —¿Qué te parece? ahora soy como un brillante saltamontes verde. 

Bian Nan no pudo contenerse y comenzó a reírse. 

Los dos estaban en cuclillas al costado del camino y no podían dejar de reír tan pronto como se miraban. 

Qiu Yan entre tropiezos, también corrió y les gritó desde lejos: —¡¿Qué pasó con el bolso...?!

—Ese abuelo se lo llevó —dijo Qiu Yi con una sonrisa. 

—Entonces, ¿Qué vamos a hacer? —Qiu Yan tiró de su bañador: —No tengo pantalones que pueda usar. 

—¿A qué le tienes miedo niño? —Bian Nan todavía quería reírse. Salir a nadar y perder su ropa junto con sus pantalones, lo quiso guardar como un precioso recuerdo. Por lo que le dio un golpecito al estómago de Qiu Yan: —tu hermano y yo somos guapos. 

Qiu Yi sonrió y se colocó de pie: —Vamos a nadar por un rato, pero solo será un rato, ya que después de todo, no tenemos nada para comer. 

—¡Oh! —Qiu Yan estaba emocionado, no le importaba mucho no tener nada para comer, así que se dio media vuelta y corrió hacia el río nuevamente. 

—Nadaré un poco más —Bian Nan miró sus pies, pero no le prestó atención cuando corrió por lo que ahora le dolían un poco. Afortunadamente no se había hecho heridas. 

—Lo siento —dijo Qiu Yi a un lado. 

—¿Qué? —Bian Nan se congeló— ¿De qué te estás disculpando? 

—Si hubiésemos ido a la piscina, no habrías perdido tus cosas —Qiu Yi sonrió. 

—Si hubiésemos ido a la piscina no habría sido divertido, es posible que no haya aprendido a nadar entre la multitud —Bian Nan caminó hacia adelante. 

—Debí también dejar las cosas bajo las rocas —Después de reírse, Qiu Yi se estaba deprimiendo cada vez más y fruncía el ceño. 

—Todo está bien —Bian Nan tiró de él hacia atrás: —un bolso no es nada, el anciano tal vez era demasiado pobre y vestía andrajoso. No es muy importante, no te compliques, vamos a divertirnos. 

Qiu Yi no dijo nada, los dos regresaron al río y se sentó en una piedra: —Tomaré un descanso. 

—¿Estás cansado? —Bian Nan lo miró. 

Qiu Yi enderezó las piernas: —Me siento un poco...

—Maldita sea, ¿te duele otra vez? —Bian Nan se sintió nervioso por un momento y se arrodilló directamente a lado de la pierna de Qiu Yi: —¿o no te recuperaste por completo? 

—Tú... —Qiu Yi abrazó sus rodillas y se tapó la boca con las manos. 

Bian Nan vió su sonrisa incontrolable y mirando su postura nuevamente, de hecho se veía muy piadoso y solo le faltaba inclinarse. 

—Estás completamente equivocado —Bian Nan se sentó— solo me preocupo por ti. 

—Estoy bien —Qiu Yi se tocó la pantorrilla— solo me siento un poco adolorido, tal vez porque ha pasado demasiado tiempo. 

—Eso es normal —Bian Nan señaló su pierna: —¿no crees que dos tipos fueron demasiado rudos al hacer esto? 

—Ahh —Qiu Yi suspiró, luego se acostó lentamente a la orilla del rio— me voy a secar al sol, necesito suplemento de calcio. 

Bian Nan no lo tomó en cuenta y corrió hacia el río. Qiu Yan estaba revoloteando en el agua, nadó y se sumergió en el agua con Qiu Yan para buscar gemas. 

—Debes tomar tomar un gran respiro cuando buceas —Qiu Yan lo señaló— si no puedes flotar, entonces sumérgete con fuerza en el río.

Qiu Yan es mucho más activo como entrenador que Qiu Yi, pero era demasiado detallado. Afortunadamente, Bian Nan ya ha había ganado algo de experiencia, por lo que pronto podría acompañarlo hasta el fondo del río. 

Sin embargo, Qiu Yan era demasiado enérgico o simplemente le gustaba jugar con agua. Bian Nan se sintió cansado después de jugar por un rato con él y sostuvo en su mano tres o cuatro gemas que Qiu Yan había encontrado: —Erbao, ¿estás cansado? 

—No estoy cansado —Qiu Yan se dio la vuelta y se lanzó sobre el agua: —mira, soy capaz de flotar con esta postura. 

—Realmente eres capaz —Bian Nan sabía el por qué Qiu Yi dijo que le iba a dar a Qiu Yan, él era como una máquina de movimiento perpetuo. Tocando la nariz de Qiu Yan, dijo: —Iré a la orilla a descansar un rato y guardaré por ti tus gemas. 

—Mm —respondió Qiu Yan mientras cerraba los ojos y flotaba. 

Bian Nan regresó a la orilla con algunas piedras y las arrojó al suelo. 

Qiu Yi estaba tomando el sol con los brazos cruzados y los ojos entreabiertos: —¿Ya no vas a nadar? 

—Tomaré un descanso —Bian Nan se sentó a su lado: —¿Tu pierna está bien? 

—Mm, no siento nada en este momento —Qiu Yi dobló su pierna y la sacudió. 

—No esperaba que un palo pudiera tener consecuencias así —Bian Nan se sentó por un rato y luego se acostó: —Si lo hubiera sabido, solo te habría pateado y luego habría corrido. 

—Ya todo está hecho —dijo Qiu Yi. 

—¿Quieres decir que como ahora estás bien, yo debo prepararme para morir? —Bian Nan se retorció, había una gran piedra bajo su espalda por lo que sintió incomodidad hasta la cintura. Luego se movió hacia la derecha y había una piedra más grande que chocó contra su trasero, por lo que tuvo que frotarse a un lado de Qiu Yi. 

Después de acomodarse hasta quedar aún lado de Qiu Yi, encontró un lugar ligeramente plano. 

—¿No estás algo caliente? —Qiu Yi se giró para mirarlo. 

—No hay un buen lugar ahí, —Bian Nan también giró la cabeza para mirarlo: —tú tienes el sitio más plano, no puedo recostarme ahí.  

—Pero puedes pasar desapercibido si te recuestas sobre una pila de carbón —Qiu Yi tomó una piedra y la colocó debajo de su cabeza como una almohada. 

—¡Lo creas o no, te golpearé si sigues diciendo tonterías, cojo! —Bian Nan chasqueó la lengua y también buscó una piedra y la acomodó bajo su cabeza. 

—Vamos, me pica la piel [1] —Qiu Yi también chasqueó la lengua. 

Bian Nan estaba feliz, y se rió por un rato antes de decir de manera vacilante: —Oye, sabes sobre eso, ¿verdad? 

—¿Qué pasa? —Qiu Yi levantó la mano y se enfrentó al sol, la luz pasó entre sus dedos y salpicó su rostro. 

—Sobre que Shen Tao y los demás fueron bloqueados por el estúpido Pan —dijo Bian Nan. 

—Mm —Qiu Yi colocó su mano frente a él en forma de puño, luego levantó su pulgar junto con su dedo índice, movió su pulgar haciendo parecer a una boca que se abría y cerraba: —Lo sé. 

—Maldita sea —Bian Nan agarró un poco de pasto y lo metió en la "boca": —Eres tan infantil. 

Qiu Yi movió los dedos "comiéndose" el pasto y se rebalsó hacia un lado: —Estoy siendo honesto, hablaré después de comer. 

—¡Oye! —Bian Nan apartó su mano con una sola bofetada: —te lo digo en serio, presta atención. Pan Yifeng está buscando personas que vienen de afuera esta vez y no está en el mismo nivel que antes. 

—Entendido, —Qiu Yi bajó las manos, se levantó lentamente y lo miró con las manos detrás de su cabeza: —pero deberías mejor preocuparte por ti. 

—¿Qué significa eso? —Bian Nan lo miró con los ojos entrecerrados. Qiu Yi le dio la espalda a la luz y su rostro estaba cubierto con una leve capa dorada del sol. 

—Será tu turno después de que me ocupe de él —Qiu Yi sonrió. 

...................

[1] Sencillamente quiere decir que quiere pelear.