Capítulo 28: ¡Auge!


Es solo un rumor que hay cuatro maestros en cada clase para el examen mensual, con tantas salas de exámenes, es poco realista tener a cuatro maestros.

Al ver que solo había dos maestros supervisando el examen, Xu Sheng se sintió aliviado.

De lo contrario, no sabría como bloquear el papel de prueba en medio del examen.

Es un poco problemático. El supervisor principal de la primera sala de exámenes es la maestra de chino de la clase siguiente. Aunque esta maestra no le daba clases a la séptima clase, fue maestra de Xu Sheng en primero de secundaria.

La mujer era delgada, con tacos altos. Después de distribuir los exámenes se subió al podio y leyó los exámenes de principio a fin, luego los dejó y recordó: —No hay mayor dificultad, solo relájense y respondan. 

¿De qué puede preocuparse el maestro de los estudiantes de la primera sala de exámenes?

Están libres de preocupaciones.

Todos son buenos candidatos para el 985 y 211, que son universidades ideales para cualquier estudiante y no necesitan ser vigilados, incluso no teniendo maestros dentro del aula, nada saldría mal.

Después de que Xu Sheng terminó de escribir el nombre, dejó escapar un suspiro de alivio, dio vuelta el examen y comenzó a mirar las preguntas palabra por palabra.

Si no lo entiendes una vez, léelo dos veces.

Si esto sucediera antes del día en que saltó ese muro, el propio Xu Sheng no creería que tomaría con un postura y actitud correcta los exámenes.

Los estudiantes de los alrededores ya habían enterrado la cabeza y habían comenzado a responder las preguntas. Por un momento, solo se escuchó el sonido de la punta de lápiz en la hoja de respuestas en la sala de examen, y el sonido de la pagina pasando de vez en cuando, y el ventilador siguió girando en lo alto.

Cuando Xu Sheng comenzó a mirar las preguntas, descubrió que había muchas preguntas familiares en el examen.

A través de estas preguntas, parecía ver a Shao Zhan tomar una ducha en el baño y haciendo preguntas en su dormitorio. Él joven tenía las cejas caídas, y rodeo la pregunta con su bolígrafo. Miro hacia arriba y vio que la persona de enfrente no estaba escuchando en absoluto. Escondido con una mano debajo, jugaba secretamente con el teléfono, le dio la vuelta al bolígrafo y asintió por inercia cuando lo escuchó: —Escucha con atención.

........

La apuesta de Shao Zhan es realmente acertada.

Xu Sheng echo un vistazo a las preguntas en todo el papel de prueba y descubrió que el 80% de los sitios de prueba habían sido cubiertos por Shao Zhan.

No solo chino, también otros temas.

Pero tener una impresión es una cosa y la otra es escribirla.

Xu Sheng solo pudo morder la bala y hacer todo lo posible por responder.

El supervisor se sentó originalmente al borde del podio, y después de sentarse por un tiempo probablemente se sintió cansado. Pensó en estar de pie por un tiempo, así que comenzó a caminar de un lado a otro por el pasillo, especialmente deteniéndose en el puesto número uno.

Aunque la maestra nunca le ha enseñado a Shao Zhan, la reputación del estudiante en el grupo de grado es suficiente para impresionar a cualquier maestro de cualquier clase.

Quería ver como Shao Zhan respondía la pregunta.

Se paró a un lado y miró las respuestas de los exámenes de los alumnos para estimar el desempeño de los estudiantes en este examen, este es el hábito de todo supervisor.

Sin embargo, cada vez que su mirada se desplazaba hacia la esquina de la hoja de respuesta, el alumno del primer puesto sacaba rápidamente el papel de prueba y cubría las hojas de respuesta en la mitad de su izquierda.

Esta velocidad es asombrosa, el rostro estaba bloqueado con fuerza, y no veía palabra alguna, y tenía una postura de "Si no te vas, no cambiaré mi postura"

"......" ¿Es esta una peculiaridad exclusiva del primer lugar?

¿No le gusta que las personas vean sus respuestas?

La maestra lo miró de nuevo y rodeó a otro grupo con un signo de interrogación en su rostro.

.............

La sala del examen final.

Antes del examen, Shao Zhan leyó algunos exámenes entregados por Xu Sheng, pero el método de respuesta de Xu Sheng es difícil de replicar. Se reclinó hacia atrás y giro el bolígrafo en su mano, y no comenzó a responder las preguntas por buen tiempo.

La penúltima persona en la mesa del frente es de escritura rápida, su mano no se ha detenido.

El bolígrafo de tinta negra es la mano de Shao Zhan cayó sobre la mesa después de girar un círculo. Shao Zhan simplemente tiro el papel de prueba y se acostó por un tiempo tal como le dijo Xu Sheng. Pero antes de bajar por completo, extendió la mano y palmeó el hombro del hombre de delante.

El penúltimo no miró, solo se inclinó hacia atrás. Estaba demasiado molesto con Xu Sheng, pero aún hizo esa acción y preguntó: —¿Qué quieres hacer de nuevo?.

El tono de Shao Zhan no varió: —Dame una copia de la respuesta más tarde.

La segunda vez que escuchó la palabra "respuesta" inmediatamente explotó.

—¿Usar el mismo truco dos veces no es suficiente? ¡¿Quieres volver a insultarme?!

La respuesta trágica que recibió la última vez aún persiste en su corazón. 

Recordaba vagamente lo dicho por fue Xu Sheng en ese momento, pero elogió de manera sincera la puntuación de solo 50 puntos, y su idea central de "No quiero las respuestas de otras personas, creo que tú tienes potencial"

Fue tan complaciente, que finalmente lo soltó: —Bueno, entonces te daré la respuesta. 

Como resultado, Xu Sheng realmente usó el método de eliminar la respuesta en ese examen y obtuvo una puntuación más alta que él.

De hecho, nunca le había tenido miedo a este tirano de la escuela, y era muy bueno hablando. Sin embargo, no sabía si era ilusión suya, pero el "Xu Sheng" de hoy no parece tan hablador como de costumbre.

El niño de repente se le acercó y la distancia entre los dos se acortó.

El segundo solo sintió un escalofrió venir hacia él, su corazón se apretó, como si hubiera regresado al momento en que fue empujado en la mesa hace un momento y luego cuatro palabras sonaron en su oído: —¿Tú me la darás?

La voz de Shao Zhan en realidad no tenía la sensación de forzar a los demás, pero la impresionante sensación de opresión aún llegaba directamente al oído.

El penúltimo ni siquiera reaccionó bien, soltó un: —...Mm.

¡Que insulto!

Si no se lo da, tiene miedo de que el tirano de la escuela vuelva a presionarlo de nuevo.

La respuesta del penúltimo llego rápidamente desde la fila de delante.

Shao Zhan realmente no quería esta respuesta como pensaba, la estaba usando completamente como referencia para ver como las verdaderas escorias respondían las preguntas.

........

"El examen ha terminado, por favor dejen sus bolígrafos y dejen de responder preguntas"

"Examinados, por favor permanezcan en la sala de examen original. Después de quince minutos, tomen el próximo examen. La segunda asignatura del examen es de matemáticas"

La transmisión se repitió dos veces.

Después de que Xu Sheng entregó el papel, puede que el aula estuviese demasiado calurosa y tensa, porque una fina capa de sudor apareció en su espalda.

Temiendo que otros estudiantes de la sala de examen le hicieran preguntas, salió del aula inmediatamente después de entregar los papeles.

Xu Sheng realmente no tenía a dónde ir después de entregar los papeles, así que evitó las multitudes y fue a la pequeña tienda cerca de la cafetería a comprar comida. La pequeña tienda solo tenía una pequeña ventana abierta. Esta pequeña ventana todavía era un poco corta para la altura de "Shao Zhan", por lo que inclinó la cintura y señaló algunas cosas al otro lado de la ventana.

—Son diecisiete en total —el jefe arrancó la bolsa de plástico transparente de un lado y metió las cosas— no tengo suficiente cambio compañero, ¿te gustaría hacer un todo?.

—Está bien.

Para completar el número, Xu Sheng tomó una barra de chocolate.

Luego se sentó en el comedor a un lado y sacó su teléfono móvil para demostrar simpatía con su compañero de la misma mesa.

« ¿Cómo estas? »

« ¿Sigues vivo? »

Shao Zhan probablemente no miro su teléfono y no respondió.

Xu Sheng no mandó más mensajes. Terminó el sándwich que estaba en su mano y sacó el caramelo que había en su bolsillo. Luego mordió el caramelo y caminó hacia el edificio de la escuela...El caramelo todavía sabe a menta, el hielo hace que la gente se sienta sobria.

No regresó a la primera sala del examen, ni se atrevía a regresar. Sabía que estaban corrigiendo las respuestas al ver al grupo de personas reunidas a través de la ventana.

Dio vuelta en círculos y solo sintió que su respiración se calmaba cuando fue a la sala de examen final.

Se siente cómodo estar en esta sala de examen.

Muy cómodo.

Al final, las personas en la sala de examen estaban ocupadas escribiendo una hoja de trampa para el próximo examen. Los compañeros de clase se reunieron en algunos grupos, y también había personas que jugaban en la esquina de la puerta trasera. Puede que la prueba fuese demasiado agotadora en este momento, ya que Shao Zhan estaba acostado en el escritorio para compensar su sueño.

Mirándolo desde el ángulo de Xu Sheng, solo se pueden ver las manos del joven al borde de la mesa y la parte posterior de su cuello.

Shao Zhan es totalmente incompatible con todo el entorno de la sala del examen final.

Parece haber dos cualidades repulsivas al mismo tiempo.

Shao Zhan no quería dormir, pero después de cerrar los ojos, su conciencia se desvaneció en los sonidos mezclados a su alrededor...

¿Por qué vienes al examen todo el tiempo?

Regresas y te sientas en la sala de exámenes durante dos horas solo para entregar un papel en blanco...las personas que realmente no quieren darse por vencida no harían este tipo de cosas. Mirando a las otras personas en la sala de examen, ellas si son las que realmente quieren aprender.

Shao Zhan —volvió a preguntar la voz — ¿contra qué estas luchando?

".........."

Los sueños son extraños, y las imágenes continúan mirando hacia atrás, como películas mudas en blanco y negro fragmentadas, conectando el espacio y tiempo que son erróneos y caóticos, pero que existían en un tiempo real, con múltiples voces intercaladas en los oídos. Lo que era difícil distinguir entre la realidad y lo que era un recuerdo. 

La posición que estaba frente a Shao Zhan estaba vacía, y el penúltimo estaba molestando en el grupo de juego que estaba al lado de la puerta trasera.

Desde el momento en que Xu Sheng entró por la puerta, la sala de examen cayó en un silencio muy extraño al final.

—¿Él es el dios del estudio?

¡¿Qué estaba haciendo el dios del estudio en su sala de examen?!

Luego vieron al dios del estudio sentarse de un momento a otro en el asiento vacío frente a "Xu Sheng", con sus largas piernas en el suelo y sus manos en el respaldo de la silla.

Todos quedaron impactados por la escena de que el "Dios del estudio vino a buscar al tirano de la escuela ", y no supieron cómo reaccionar por un tiempo.

Xu Sheng quería hablar con Shao Zhan por un tiempo.

Al ver que estaba durmiendo, no quiso molestarlo. Quería dejar un dulce en la mesa de Shao Zhan e irse. Pero como resultado, tan pronto como extendió su mano y antes de tocar el escritorio, Shao Zhan abrió los ojos.

Estaba particularmente interesado en estas personas que de pronto se acercaban. No había visto quién era la persona opuesta y al segundo siguiente la muñeca de Xu Sheng fue agarrada por él. 

—No seas tan entusiasta— Xu Sheng sostuvo el dulce y dijo aturdido.

Shao Zhan volvió a sus pensamientos y soltó su mano: —¿Qué estás haciendo aquí?

—En tu sala de examen están corrigiendo las respuestas y temo que cuando me acerque se apresuren a preguntarme la respuesta, así que vine para poder evitarlo. 

Después de que Xu Sheng terminó de hablar, le paso el caramelo en la mano: —¿quieres comértelo?

Shao Zhan no dijo que lo quería, y Xu Sheng solo metió el dulce directamente en su mano.

—Menta, es refrescante. Creo que lo hice bien en el examen, la primera pregunta la leí con mucho cuidado y esta vez debí haber tenido un desempeño sobre normal— Dijo Xu Sheng— Así que no te preocupes demasiado. 

Shao Zhan desenvolvió y el sabor a menta realmente se apoderó de su cabeza, calmando inesperadamente sus emociones.

—Puede que no entiendas lo que significa hacer algo en serio durante mucho tiempo. 

—¿Qué quieres decir?

—Eso es lo que quiero decir.

—Mierda. 

—Puedes entregar el papel en blanco en el próximo examen —dijo Shao Zhan— Es mejor entregar un papel blanco a que lo completes con tus respuestas. 

"......"

¿Acaso se morirá Shao Zhan si no se burla de él por un día?

Jugador de nivel 10 con capacidad de burla.

El examen mensual tiene una duración de dos días.

Estas dos personas, Xu Sheng y Shao Zhan, vivieron por un largo tiempo sobre aguas profundas y feroces, como si estuviesen siendo torturadas, uno tras otro.

El timbre del examen volvió a sonar.

El final del timbre del examen fue larga y muy clara.

Acompañados por la alegre voz de Gu Yanwang en la transmisión: "¡Estudiantes! El examen mensual ha terminado. Creo que todos los estudiantes hicieron todo lo posible para presentar una hoja de respuesta perfecta. No importa si el resultado es bueno o malo. Lo más importante para nosotros ahora es establecer rápidamente nuestra mentalidad y darle la bienvenida a la siguiente etapa de aprendizaje con un enfoque completamente nuevo..."

Xu Sheng no pudo escuchar el resto de la historia con claridad, porque tan pronto como dejo su bolígrafo, escuchó un trueno que casi podía eclipsar la radio.

¡Auge!

Este sonido parecía casi una ilusión.

Las personas en la sala de examen seguían riendo y hablando entre sí, y nadie parecía haber escuchado el fuerte ruido. Al final del examen, el supervisor exhaló un suspiro de alivio, sonrió y saludo a todos para que se recogieran los exámenes de adelante hacia atrás.

Xu Sheng no podía escuchar nada y no podía moverse.

Solo podía ver la boca del supervisor abriéndose y cerrándose, como si la escena frente a él se alejara lentamente. Había una fuerte sensación que no pertenecía a este mundo, y el trueno de la ventana se hacía más fuerte, ¡y más fuerte!