Capítulo 38: No seas jodidamente ruidoso.


La banda elástica de los pantalones de entrenamiento militar obviamente no eran lo suficientemente ajustada para Xu Sheng, incluso si los botones estaban abrochados en el extremo derecho, todavía caían sueltos hacia a un lado.

Además, la chaqueta de Xu Sheng no estaba nada bien usada, se estima que tenía prisa por cambiarse de ropa y se la colocó de dos en dos y de tres en tres. La chaqueta delgada de mangas larga las tenía las arremangadas hasta los codos. No usaba nada dentro. Solo los botones inferiores estaban abrochados en la ropa. El cuello estaba abierto de par en par y se veía anormalmente colgando del cuerpo. Las personas que no lo sabían pensaban que se estaba escondiendo en el baño haciendo algo malo.

Xu Sheng no tenía el hábito de protegerse del sol. Hay una diferencia de color entre la piel y el cuerpo en el lugar donde suele estar expuesta, y la piel es de un blanco deslumbrante siguiendo la clavícula irregular y profunda.

Shao Zhan no respondió. El compartimiento frente a él estaba el fregadero y estaba apoyado contra la pared de azulejos, mirándolo con una expresión poco clara en sus ojos.

Hou Jun se cambió de ropa en el compartimiento continuo.

—¿Cinturones? ¿Estos pantalones todavía necesitan un cinturón? Ziqiang y yo estamos vestidos a la perfección —dijo. 

Yuan Ziqiang es robusto y alto. Parece más un miembro del comité deportivo que los 1.70 de altura de Tan Kai. Mientras ordenaba su ropa, dijo avergonzado: —¿Qué dices? No estoy exactamente a la perfección, lo estoy usando un poco ajustado y estoy entrando en pánico. 

—¿Sabes lo que significa eso Ziqiang? —Dijo Hou Jun— Es hora de perder peso, si hay carne en la cafetería más tarde, yo te la prepararé. 

Yuan Ziqiang: —...Hou-ge, realmente te lo agradezco.

Durante la conversación entre los dos, se pararon en la puerta del compartimiento por un tiempo después de haberse cambiado de ropa y estaban a punto de acercarse para ver qué pasaba con los pantalones de Xu Sheng.

—¿Podría ser que te tocó un tamaño más grande? La tía del uniforme militar simplemente te mira y lanza el juego como si tuviera un ojo de oro, y tal vez te arrojó el número equivocado...

Sin embargo, Hou Jun no pudo terminar lo que dijo, y Xu Sheng no se tomó en serio sobre sus pantalones.

Debido a que Shao Zhan bloqueó la vista de ambos, Hou Jun solo pudo ver la fría figura del dios del estudio. El joven no tenía expresión en su rostro y tenía una postura rígida, y con simpleza levantó la mano limpiamente y puso su palma en la frente del tirano de la escuela y empujó al hombre de regreso al compartimiento y cerró la puerta junto con un "pop".

—Regresaré al dormitorio —dijo Shao Zhan antes de empujar a la persona hacia atrás— ¿tienes la llave?

Hou Jun dio un aturdido "oh", sacó la llave del bolsillo y se la entregó.

Shao Zhan lo tomó, golpeó el panel de la puerta dos veces y le dijo a la persona que estaba detrás de la puerta: —Ponte bien la ropa antes de salir.

Esta vez la persona "oh" se convirtió en Xu Sheng en el cubículo.

Los pasos fuera del compartimiento se desvanecieron.

Después de que Xu Sheng se dio cuenta, bajó la cabeza para ver el uniforme militar, y se dio cuenta que estaba algo desnudo y maldijo en voz baja: —...Mierda. 

Patrocinando los pantalones enredados, se olvidó por completo que en la parte superior aún no se la había puesto correctamente. 

¿Se vistió así y estuvo colgado frente a Shao Zhan durante mucho tiempo?

—¡Sheng-ge, lo estamos esperando afuera! —exclamo Hou Jun después de un rato.

Xu Sheng se abrocho la camisa y dijo: —Está bien. 

Shao Zhan salió del baño sin restricciones. Se miró la palma de la mano; siempre ha sido racional, pero los movimientos de sus manos eran más rápidos que cualquier pensamiento en su cabeza.

Muchas personas en el área de dormitorios se han cambiado de ropa y ya se han ido. A primera vista, los estudiantes con uniformes militares azules y verdes se mezclan.

El área de alojamiento de la sexta escuela secundaria estaba organizada en el área A, y los edificios individuales con diferentes estilos nombrados y las banderas con el nombres de varios países, se encontraban al lado de la avenida verde.

Llamo a la puerta de la habitación de al lado para explicar sus intenciones. Resultó que había un estudiante, Shao Zhangao en la habitación y los ojos del estudiante se iluminaron al verlo.

—¿Dios del estudio? Tengo uno que es mío, es algo inútil para mi ahora, así que puedes usarlo. 

Shao Zhan tomo el cinturón y dijo: —Gracias.

El compañero de clase miró la ropa de Shao Zhan preguntó: —¿Por qué eres tan cortes? ¿tu uniforme militar no te queda bien?

—No soy yo —Shao Zhan ni siquiera notó el ablandamiento de sus ojos cuando dijo esto: —...Es un amigo.

El compañero se rasco la cabeza, un poco incomodo, y dijo con una sonrisa: —Compañero, al parecer esta es la primera vez que hablamos tanto después de un año.

Shao Zhan es realmente una leyenda en la escuela.

El frío es ciertamente frío.

Este compañero de clases había organizado actividades antes en la clase, y Shao Zhan siempre se mostraba desinteresado cuando lo buscaba.

Si dices algunas palabras más, la respuesta será cortes y un poco impaciente "¿Ya terminaste?"

Y mucho menos hablar sobre confesiones, la mayoría de las chicas que estaban en la misma clase que él, ni siquiera se atrevían a hacerles preguntas.

—Olvídenlo hermanas, ni siquiera rodear diez veces el monte Everest no serán capaces de alcanzar a este gran iceberg. La última vez, alguien de la clase de al lado reunió el coraje, solo para llegar, llorar y regresar a clases en menos de tres minutos...a este nivel, solo los mortales pueden admirarlo y nada más.

......

Después de dirigirse hacia el recuerdo, el compañero de clases dijo en silencio en su corazón, ¿Cómo es que sintió que el Dios del estudio parecía tener un poco de humanidad?

Xu Sheng se sentó con las piernas dobladas en el asiento del inodoro por un tiempo, jugueteó con su teléfono por un tiempo y abrió su WeChat.

Xu Yaping le envió un mensaje que decía: « Presta atención a la seguridad »

El respondió "Si" y volvió a hacer clic en el retrato de Shao Zhan.

S: « ¿Dónde estás? »

Tan pronto como se envió este mensaje, la puerta del baño crujió y luego la puerta del cubículo fue golpeada dos veces: —Abre la puerta. 

Xu Sheng se inclinó, abrió la puerta y Shao Zhan le pasó el cinturón en la mano.

Xu Sheng pensó en la escena que había sucedido hace un momento, la tomó y tosió levemente: —Justo ahora...

Shao Zhan adivinó lo que quería decir: —No es algo que no haya visto. 

De la cabeza a los pies, no hay nada que no haya visto. 

Xu Sheng: "..."

¡Qué forma tan picara de hablar!

Pero, aunque las palabras de Shao Zhan son correctas, no solo se han visto por todos lados, cuando se despertaban por la mañana experimentaron ciertas reacciones fisiológicas naturales.

Xu Sheng se abrochó el cinturón de dos en dos y Shao Zhan se cambió de ropa en el compartimiento lateral.

Diez minutos después, se reunieron en el centro.

Cuando los dos salieron, Tan Kai se quejaba del uniforme militar que obstaculizaba su belleza.

—La presión de este sombrero hace que mi peinado se desmorone, sin mencionar a este conjunto de ropa. Solo una palabra, tierra, y luego tres palabras, la tierra explotó, ¿Quién puede llevar bien esto...?

Hablando de esto, Tan Kai se posicionaba dentro del top en la selección de césped que iba y venía.

El resto de sus palabras se detuvieron.

Estaba equivocado, ridículamente equivocado, este conjunto de ropa de uniforme de entrenamiento militar realmente alguien puede llevarlo bien.

Si Xu Sheng cumpliera con las reglas, esta apariencia seria uno de los rostros de Linjiang. Pertenece al tipo de existencia que se puede utilizar para aumentar la tasa de ingreso de las escuelas superiores por si solo en los folletos de admisión. Es una pena que el rostro de esta persona básicamente solo aparezca en el muro de castigo, acompañado con las siguientes líneas: Xu Sheng, estudiante de segundo año de la secundaria, de la clase 7. Quebranto la disciplina escolar del articulo X y la regla de la escuela el día XX.

Sin mencionar a Shao Zhan.

Sobre estas dos personas, la mayoría regresaba la cabeza hacia atrás muy rápidamente, sin mencionar el hecho de que los dos maestros todavía caminaban juntos. Así que era un doble punto crítico.

Xu Sheng caminó detrás de Shao Zhan, el sol los golpeó a los dos. Xu Sheng sonrió y parecía estar diciendo algo, Shao Zhan no respondió, por lo que Xu Sheng se burló y le quitó el sombrero a Shao Zhan, y Shao Zhan giró la cabeza para mirarlo. 

Otros estudiantes de la escuela con uniforme de camuflaje verde se alinearon cerca y no pudieron evitar susurrar: —¡Fui golpeado! Comparándolos, la selección de césped de nuestra escuela simplemente no es digno de ser llamando de esa forma, ¿alguien sabe qué escuela es?.

—No lo sé, esta vez hay cuatro escuelas que se entrenan juntas.

—No digan nada más, elegimos la escuela equivocada amigos.

—Parece ser la sexta escuela secundaria, vi a unos de mis ex compañero de clase en su equipo.

—¿Y qué estas esperando? —dijo otro compañero con entusiasmo— Date prisa y pregúntale a tu compañero.

La ceremonia de apertura aún no ha comenzado, pero el foro de correos de la escuela del uniforme verde de entrenamiento militar cayo rápidamente.

—¿Alguien vio la publicación de nuestra escuela? —dijo alguien— Alguien ha publicado algo para encontrar a alguien, y también publicaron una foto para preguntar si saben de qué escuela es, esto es demasiado poderoso...

La imagen es muy borrosa y no tiene nada que ver la escuela, por lo que no hay muchas publicaciones.

Pero en las pocas respuestas, hay algunos bastantes especiales: Orientación de la sexta escuela secundaria de Linjiang, la tendencia de Zhansheng, El dios del estudio x el tirano de la escuela, sin pérdida de equidad.

........

Los estudiantes de Linjiang nunca pensaron que la CP principal de su escuela fuese capaz de afectar a las otras escuela. 

En la plaza.

Los líderes de cada escuela se pararon en la fila bajo la sombra de los árboles, con altavoces en el suelo, y tenían la postura de hablar uno por uno.

Meng Guowei miró al frente durante mucho tiempo, vio que Shao Zhan se acercaba y lo llamó apresuradamente.

Xu Sheng y varias personas estaban en la última fila del equipo. Aunque no sabían lo que Meng Guowei le estaba pidiendo a Shao Zhan, Xu Sheng no preguntó, y dijo casualmente: —¿Cuánto dura la ceremonia de apertura?.

—Considerando el número de escuela esta vez, puede ser tan corto como una hora o tan largo como una mañana —dijo Tan Kai. 

Xu Sheng nunca ha sido del tipo de persona que está dispuesto a estar de mi bajo sol, solo por unas horas y escuchar a los líderes decir algo sobre el escenario, y dijo: —Me retiraré en una media hora más.

Nadie quiere escuchar el discurso del líder bajo el gran sol, pero, obviamente nadie tiene el coraje suficiente para retirarse directamente.

Tan Kai no se lo podía imaginar.

—¿Retirarte? ¿Cómo vas a retirarte? eso no es algo bueno, y con tantas escuelas esta vez, Gu Yanwang se volverá loco. 

—Si quieres encontrarle gracia a esto, encuéntrale una —dijo Xu Sheng— Si no la encuentras, simplemente lárgate, ¿Qué cómo podría retirarme? ¿Acaso estás dispuesto a hacer la fotosíntesis toda una mañana aquí?

Sorprendente.

Tan Kai estaba impresionado.

Tan Kai también dijo: —Media hora es definitivamente imposible. Después que el líder haya terminado de hablar, habrá una sesión de discursos por parte del representante estudiantil, y esta vez el representante de nuestra escuela es Zhan-ge.

A diferencia de Xu Sheng, quién solo sube a leer revisiones a la plataforma de izamiento a la bandera, Shao Zhan es un representante estudiantil casi siempre.

No es de extrañar que Meng Guowei se apresurara a llamarlo.

Por lo general, a Xu Sheng no le gusta escuchar estos discursos. Incluso si Gu Yanwang lo presiona "francamente" en el patio de recreo, todavía tendrá unos auriculares en los oídos, pero no ha visto a Shao Zhan hablar en el escenario.

Xu Sheng sintió que de repente hacer la fotosíntesis toda la mañana no era una mala idea.

Media hora después, Tan Kai se dio vuelta y descubrió que la persona que dijo que se iba a retirar todavía estaba de pie en la última fila. Así que preguntó: —Sheng-ge, ¿no te ibas a ir?, ¿no te iba por la falta de gracia?

—¿Por qué debería irme? Creo que tienes razón

Tan Kai: "?"

—Realmente no será buena idea irse, como estudiante debes mantener la imagen de la escuela.

¡No se te ha visto mantenerla antes!

Pero Tan Kai no se atreve a decir esto.

Al mismo tiempo, la etapa avanzó a a la siguiente fase. 

—...Gracias al director Gu por su discurso —Los dos anfitriones eran de otras escuelas. Después de hablar, miró el manuscrito que tenía en la mano e inmediatamente miró hacia adelante y dijo: —Como dijo el director Gu, la educación en defensa nacional es muy importante y todos debemos cultivar la conciencia de la defensa nacional. A continuación, le pediré al representante estudiantil de la escuela secundaria Linjiang que nos hable sobre "¿Que es la soberanía nacional?"

Al principio, el aplauso del público fue muy superficial, algo escaso. Después de todo, ha pasado un tiempo y la energía no es la misma.

Sin embargo, cuando Shao Zhan salió de la multitud, los aplausos obviamente fueron entusiastas.

El niño vestía el uniforme de camuflaje que era demasiado ordinario, pero para ser demasiado ordinario se vestía bastante bien. Sin embargo, la persona era alta y delgada, la percha natural era más impresionante que la apariencia vaga, y los contornos tenues del rostro y el frio no se podrían cubrir.

Varios representantes de la escuela tenían pilas de papel en sus manos, solo él subió con las manos vacías.

En algunas escuelas, solo la sexta escuela intermedia es el centro de atención. Otras escuelas tienen reglas menos estrictas e incluso hay muchas personas hablando en secreto en la audiencia.

Shao Zhan tomó el micrófono del presentador.

Tan pronto como pronuncio algunas palabras, incluso se escucharon algunos vitoreos de la escuela cercana.

"......"

Cuando Shao Zhan apenas comenzó a hablar, Xu Sheng pronto descubrió que esta persona también era muy personal cuando se subía al escenario. Por lo general, el director Gu lo regañaba por actuar con arrogancia. Estaba realmente equivocado al elegir a esta segunda persona de la escuela secundaria Linjiang, que obviamente es más arrogante, pero al parecer fue algo de último minuto como representante. Sin embargo, la forma de sus palabras eran excelentes y las personas no pueden tener una reacción precisa sobre ellas.

Porque después de que Shao Zhan terminó de hablar en el escenario, se detuvo un momento ante todo el ruido y dijo con una voz fría: —Por favor, controle el orden de los estudiantes de cada escuela.

Para traducir esta oración, solo son cuatro palabras: No seas jodidamente ruidoso.

Esto aún no se ha terminado.

Hou Jun originalmente se paró junto a Meng Guowei para administrar el orden de la clase, pero ahora dio un paso hacia atrás, apretó la garganta y dijo en secreto: —Maldita sea, que mensaje más impactante.

—El representante estudiantil era originalmente otro, pero no se encontraba bien temporalmente y no se pudo encontrar su manuscrito. 

—Entonces el Zhan-ge está improvisando, ¿te atreves a creerlo?